Visera de bricolaje sobre el porche – (100 fotos de video) matices de arreglar el porche

Para no mojarse bajo la lluvia y no languidecer bajo el sol mientras abre las puertas delanteras, necesita algún tipo de protección. Por lo general, hacen una visera sobre el porche o justo encima de la puerta. En algunos casos, la marquesina también puede cubrir escalones e incluso un camino o parte de él. Cómo hacer un diseño similar, de qué materiales y hablaremos más.

El propósito del dosel de entrada.

Si hablamos de la estructura en su conjunto, la marquesina o marquesina sobre el porche consta de un marco y material de cubierta (revestimiento). También puede haber postes de soporte que sostengan el borde exterior del dosel. Son opcionales. Son necesarios cuando no hay certeza de que la estructura sin soportes adicionales pueda contener la precipitación.

Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

Toldo sobre la entrada: un dispositivo común

Precipitación significa principalmente nieve. En regiones con mucha nieve, puede hacer que la pendiente de la visera sea pronunciada, para que la nieve se derrita rápidamente, o instalar soportes adicionales. Puede hacer ambas cosas, como suelen hacer: el margen de confiabilidad / fuerza tranquiliza e inspira confianza.

Materiales del marco y del soporte

El marco y los soportes de la visera sobre la puerta delantera están hechos de:

  • metal:
    • esquina de acero;
    • tiras de metal;
    • tubo redondo;
    • tubo perfilado;

    Recientemente, el material más popular para la fabricación de un marco de dosel sobre un porche es una tubería perfilada. A igualdad de dimensiones y espesor de pared con un tubo redondo (si comparamos la diagonal y el diámetro), el perfil tiene mayor rigidez. Al mismo tiempo, tiene una variedad de secciones: un cuadrado y un rectángulo con lados diferentes, se puede doblar en arcos, es más fácil de soldar y unir a las paredes, combina bien con elementos de forja tradicional o en frío, el la durabilidad es la misma que la de otros productos de acero. En general, es la tubería perfilada la que está de moda hoy en día.

    ¿De qué está hecho el revestimiento del dosel sobre el porche?

    Si hablamos de materiales para enfrentar la visera sobre el porche, la elección es muy amplia. Muy a menudo, el dosel sobre la entrada de la casa está hecho del mismo material que el techo. Y con razón, porque en este caso se obtiene un diseño armonioso de la casa. Con esta solución, se utiliza cualquier material de cubierta:

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    El estilo también debe coincidir.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Azulejos suaves en el porche y el techo.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Teja metálica en el techo y marquesina

    La segunda opción es usar el material que se usa en la cerca. En este caso, tanto el estilo de diseño como los elementos de decoración deben ser reconocibles. Esto creará un conjunto único con el sitio. Aquí los materiales pueden ser:

    • pizarra (generalmente plana, pero no un hecho);
    • cartón corrugado;
    • policarbonato;
    • Tablón de madera.

    Y la tercera opción de diseño para la visera sobre el porche es colocar un dosel que sea “neutral” en estilo y material. Esto puede incluir:

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Un dosel largo no solo sobre el porche, sino también sobre el camino de entrada.

    El vidrio rara vez se usa. Es necesario utilizar tipos reforzados de tipo triplex, y no solo son caros, sino que también tienen un peso sólido, por lo que definitivamente se requieren suspensiones adicionales o columnas de soporte potentes. Y si considera que la apariencia de la lámina de policarbonato o plástico no es muy diferente del vidrio, queda claro por qué el vidrio es impopular.

    Formas de marquesinas

    Hay más de una docena de formas de viseras sobre la puerta principal. El más fácil de fabricar es un dosel de cobertizo. Requiere un mínimo de esfuerzo y materiales, y puede verse muy bien. Su desventaja es que cuando la nieve se derrita, el ventisquero estará frente a su puerta y deberá eliminarse con urgencia. La misma “enfermedad” afecta a otros modelos con pendientes inclinadas hacia adelante. Estas son excelentes opciones para regiones con inviernos poco nevados, pero con un sol abrasador, no del todo para nuestras latitudes. Aunque, si no te da miedo la necesidad de quitar la nieve urgentemente, puedes hacer cualquiera de las opciones.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Formas y nombres de viseras sobre el porche.

    Es un poco más difícil hacer una visera a dos aguas (que es una casa) y un arco simple. Son buenos porque la nieve que ha caído está a los lados de la entrada y, aunque sea en gran cantidad, no hay necesidad de quitarla con urgencia. Entonces, para regiones con mucha nieve, estos son los mejores modelos.

    Cómo conectar el dosel sobre el porche y la pared de la casa.

    Uno de los momentos más difíciles es acoplar la cubierta de dosel sobre el porche para que el agua no fluya por la pared. Por lo general, se utilizan métodos estándar para unir el techo, con la ayuda de una barra deflectora. Este método es adecuado para cualquier material para techos, así como para chapa y madera. Solo tienes que elegir el color adecuado. Aquí hay dos enfoques: a tono con la pared o a tono con el techo de la visera. Las opciones son equivalentes, por lo que depende de usted decidir / elegir.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Cómo hacer un dosel junto a una pared

    Se hace una luz estroboscópica debajo de la barra deflectora en la pared (5-7 mm de profundidad). El borde de la tabla se inserta en el hueco, se sujeta, la costura se sella con un sellador resistente a la humedad para uso en exteriores. El otro borde de la tabla se encuentra sobre el material del techo. Cuando el agua corre por la pared, fluye hacia la barra, desde ella, sin pasar por la unión, hacia el material del techo y más hacia el sistema de drenaje pluvial o directamente al suelo: ¿cómo se hace para alguien?

    Si usa baldosas de metal, los vendedores tienen un perfil de pared especial. También se puede usar con otros materiales; es importante elegir el color. El montaje normal incluye juntas de goma, que se colocan a un par de centímetros del borde exterior. En este caso, con un fuerte viento, el agua y los escombros no caen debajo de la barra.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Solución estándar para cubiertas metálicas. Apto para pizarra, cartón ondulado

    Si la visera sobre la puerta principal y el porche está hecha de policarbonato, vidrio o láminas de plástico, el método descrito anteriormente es inaceptable: se ve demasiado tosco. En este caso, hay dos opciones:

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    • Coloque una cinta selladora de caucho o poliuretano entre el policarbonato y la pared. El material se presiona contra la pared a través de esta junta, luego se fija con tornillos autorroscantes al marco. Los sellos deben buscarse en los puntos de venta de policarbonato.
      Cómo sellar la unión de un dosel y una pared de policarbonato
    • Coloque la lámina lo más cerca posible de la pared y atraviese la junta con un sellador transparente (no blanco, porque rápidamente se convertirá en un color incomprensible).

    No hay otras buenas opciones. Solo se pueden combinar los dos propuestos por fiabilidad.

    Cómo arreglar si la pared es multicapa

    Recientemente, cada vez más edificios tienen paredes exteriores multicapa: fachadas ventiladas, aislamiento . La parte portante de la pared está cerrada por un par de capas de materiales, cuya capacidad de carga solo es suficiente para soportar su propio peso. . No se les puede anexar nada. Toda la carga debe caer sobre el muro de carga.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Cómo colocar un dosel sobre la puerta de entrada a paredes de tres o dos capas

    Incluso si la capa exterior es un ladrillo de acabado, no cuesta nada colocarlo. La mampostería se suele realizar en medio ladrillo. Así que solo se ve sólido en el exterior. La masa del dosel más pequeño y liviano no resistirá, y las columnas de soporte tampoco ayudarán.

    Por lo tanto, con cualquier muro multicapa, se hacen agujeros en todas las capas de acabado / aislamiento, los elementos estructurales se unen al muro de carga.

    Visera de un solo lado: características de diseño.

    Una visera de un solo lado inclinada o recta es lo más simple que puede ser. Las líneas rectas son raras en nuestro país, no son muy funcionales, pero hay muchas inclinadas inclinadas.

    En el corazón de una visera inclinada de un solo tono hay un triángulo rectángulo. El ángulo recto es adyacente a la pared y la longitud de los lados depende de la pendiente deseada.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    El diseño de una visera de un solo tono sobre la entrada.

    En el caso más simple, es posible soldar tres triángulos idénticos de un tubo perfilado (como en la figura de arriba), hacer agujeros para sujetadores en ellos (al menos tres). Estos tres elementos se pueden conectar en un solo conjunto con la ayuda de una caja para material de techo, como en la figura. Y puede soldar las barras transversales del mismo tubo (pero de una sección más pequeña) o una tira, una esquina. Esta opción, con puentes de metal, es más adecuada para un dosel sobre un porche de policarbonato o plástico. También es bueno para una lámina de metal: será conveniente soldarlo o atornillarlo con tornillos autorroscantes.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    La idea es la misma, pero el material es diferente.

    También hay una opción con un ángulo de inclinación variable. Este es un marco rectangular con dinteles de listón, al que se une un material ligero para techos. Este marco, con la ayuda de una viga de pared fijada a la pared, se fija sobre la entrada (describimos cómo hacer la conexión arriba).

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Dependiendo del ángulo de inclinación requerido, se hacen puntales. Pueden ser de metal o de madera. Fijado al marco.

    Si se desea, esta opción se puede realizar con un ángulo de inclinación regulable. Haga que la fijación del marco y los puntales a la pared sean móviles (sobre bisagras, por ejemplo), haga varios agujeros en el marco. Al reorganizar los puntales en diferentes orificios, puede obtener un ángulo de inclinación diferente. Para las puertas, esta posibilidad no es muy relevante, excepto para las de vidrio, para cerrar el sol demasiado brillante, pero para las ventanas puede ser útil.

    Marco de dosel doble

    Hay al menos dos formas de ensamblar un dosel con dos pendientes: desde dos o más (según la longitud del dosel) vigas triangulares o desde dos marcos rectangulares con una caja, fijados con travesaños. La segunda opción se muestra en la figura a continuación, y la primera estará un poco más lejos.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Canopy house: una de las opciones más populares

    Método uno

    Se ensamblan dos cuadriláteros a partir de una barra o tabla gruesa, que se combinan con una tabla de cumbrera. El ángulo de inclinación de las pendientes se establece mediante sierras en la cresta, fijadas por barras transversales, una barra espaciadora. Dado que el material del techo se coloca desde la cumbrera hacia abajo, los listones del listón se rellenan en la dirección opuesta. Bajo una teja blanda es necesaria la pavimentación continua. Puede ser madera contrachapada resistente a la humedad u OSB.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Cómo hacer un dosel sobre la puerta en forma de casa.

    Los soportes también se ensamblan en el suelo: topes que transferirán la carga desde la visera a una gran área de la pared. Es mejor armar la estructura en el suelo (sin fijar el material del techo). Para izar y asegurar la marquesina se requerirán ayudantes o los servicios de un manipulador.

    Método del segundo

    La segunda opción es el montaje de estructuras de armadura individuales. Tal vez esta opción le parezca más fácil: todos los techos a dos aguas se ensamblan de acuerdo con este principio.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Un ejemplo de un porche a dos aguas con un sistema de vigas

    Aquí, también, se ensambla un marco a partir de una barra y se necesitan soportes. Pero el marco se encuentra en un plano horizontal, sostenido por ménsulas. Se ensamblan dos o tres triángulos a partir de vigas, que descansan sobre una viga de cumbrera, y descansa sobre un bastidor, que se fija al marco con su segundo extremo. Resulta un mini-modelo del sistema de truss habitual.

    Para mejorar la apariencia, la siega se coloca cerca del bastidor. En la foto de arriba, están curvados, pero esto está lejos de ser necesario. Simplemente puede hacerlo desde una barra, aserrándolo en el ángulo correcto. También es mejor ensamblar el sistema en el suelo; no funcionará para conectarlo exactamente a una altura.

    Из металла

    Si el marco de la visera está hecho de un tubo de metal, todo es mucho más simple. La tubería tiene una gran capacidad de carga, por lo que hay muchos menos elementos de soporte y auxiliares.

    Se elaboran dos triángulos idénticos, según el tamaño del futuro dosel. Están conectados por puentes, cuya longitud está determinada por la “profundidad” de la visera. Para evitar que el revestimiento se doble, se sueldan barras transversales adicionales.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Dosel a dos aguas sobre el porche de una tubería de metal

    La estructura terminada del dosel se complementa con soportes – topes. En la imagen de arriba, el dosel sobre el porche tiene solo una parada sin pendientes. Para regiones con poca nieve en invierno, esto es suficiente, y para mantener una masa sólida de nieve, necesitará una siega o soporte. O tal vez ambos (como en el diagrama a continuación).

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Un hermoso dosel a dos aguas sobre la entrada, hecho de un tubo de acero con topes rizados y postes (diagrama de dimensiones)

    Los elementos decorativos son una parte opcional. Puede haber un triángulo regular.

    Pabellón arqueado sobre el porche: características de fabricación.

    Un dosel sobre la puerta de entrada en forma de arco no puede llamarse difícil de fabricar. Es más conveniente hacer esta forma a partir de una tubería de acero y de un perfil, sección rectangular. Con la ayuda de un doblador de tubos (también es posible manualmente, pero esto es más difícil), se hacen varios arcos del mismo tamaño. Están conectados por puentes, cuya longitud está determinada por el tamaño deseado de la parte del techo.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Diseño arqueado: la más simple de las opciones

    Los arcos primero y último están conectados por puentes horizontales, los soportes están soldados al último o, como en la figura anterior, topes ordinarios.

    A menudo se pueden ver arcos dobles con decoración y poco relleno. Son típicos de grandes estructuras. Aún así, la carga de viento y nieve resulta ser grande y es mejor ir a lo seguro haciendo un margen de seguridad que hacer todo de nuevo.

    Ideas de fotos

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Marquesina sobre el porche de tubos metálicos y policarbonato: diferentes modelos

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Bella decoración en forja tradicional o en frío

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Toldo sobre el porche en un marco de metal: de una sola pendiente, a dos aguas (casa), modelos arqueados

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Diferente en estilo y forma.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Con soportes de pilares y calados metálicos para decoración

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Un dosel sobre el porche no solo está sobre la puerta de entrada, sino también sobre la terraza.

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Pabellón de madera sobre la entrada en forma de casa: opciones con pilares de soporte debajo de las tejas

    Dosel de bricolaje sobre el porche - (100 fotos + video) matices de arreglar el porche

    Características del policarbonato de montaje.

    Pabellón sobre la puerta

    Se compró un garaje desnudo, es decir, paredes desnudas, puertas sin pintar y oxidadas, no había cableado. Básicamente una hoja de papel en blanco.

    Por el momento, ya se ha hecho mucho, y ahora quiero mostrar el proceso de fabricación de una visera. A continuación se muestra una descripción debajo de la foto.

    A continuación, soldé dos puentes y pinté, imprimé previamente. No tomó una foto.

    Ya es un montaje. Le pedí a mi vecino que soldara el marco desde abajo a la esquina incrustada en el ladrillo, y en la parte superior la estructura se sujeta con anclajes.

    Salida desde la pared 65cm. No planeo coser el marco. Le pondré un foco para que en la oscuridad puedas hacer algo sin pasar por el garaje. No quiere decir que todo salió profesionalmente, pero todo se hizo a mano. Ancho de la visera 3,3 m, presupuesto 510 UAH o $40

    Comentarios 63

    Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios, hacer preguntas y participar en la discusión.

    genial chico. bien hecho.
    Yo mismo también quiero hacer una corriente por encima de la puerta, tengo una longitud de 11 metros y un ancho de 1.20 metros.
    Simplemente no sé cómo no poner publicaciones de apoyo.

    Bien hecho, un par de consejos.
    1. Adyacencia a la pared: para terminar la media pluma.
    2. Marea baja. El pescuezo también se regará con sacarosa.

    En general maravilloso! Iba a hacerlo, y luego anoté: el garaje aún no se ha vendido, pero no quiero hacer nada allí .

    Estoy mirando tu cableado que atraviesa los garajes, arriba de la puerta, ¿no lo cortaron? Tenemos gente sin hogar, perras, cortan todo, solo tiran por dentro.

    ¡Gracias a Dios que el cableado ha estado colgado durante 25 años!

    Boyarintcew

    Estoy mirando tu cableado que atraviesa los garajes, arriba de la puerta, ¿no lo cortaron? Tenemos gente sin hogar, perras, cortan todo, solo tiran por dentro.

    ahrenet, es decir, la opción de que los putos tokens no sean una opción?

    Debajo. La lluvia llegará. Cómo tocar una pandereta.
    Rematé el mío con veinte tablas.

    Esperaré a que llueva y veré.

    Y la cuesta, a la visera, clavo. Schaub no goteó agua.

    ¿Te refieres al espacio entre la pared y el dosel?

    Sí, ella es la mejor. En invierno, la nieve se derretirá y el agua fluirá.

    Entendido, lo haré. Gracias

    BAMBARBIETZ

    Y la cuesta, a la visera, clavo. Schaub no goteó agua.

    No una pendiente, sino una pared contigua.

    Esto está en su Togliatti, cruce. Y todas las demás personas tienen pendiente.
    photo.adiso.ru/photo/reso…krovli-i-saydinga.0.b.jpg

    Camarada, no te deshonres.

    Tienes la oportunidad de llevar a cabo un programa educativo. Prueba en el primer intento.

    el garaje cuesta $160?

    Disfruté viendo, leyendo y tomando notas. Yo mismo estoy ahora terminando el garaje desde cero y siempre es interesante ver cómo otros hacen un trabajo similar.

    Ya he hecho mucho y hay mucho más por venir. Tan pronto como lo haga, comenzaré a publicar todo en orden cronológico en mi blog. Trato de tomar fotografías de todo lo que hago. Suscríbete a mi blog.

    ¡Excelente!, pero hay un pequeño inconveniente: el árbol tuvo que ser impregnado para que no se pudriera.

    Tienes razón, pero no creo que esté allí por mucho tiempo. Planos para el segundo piso.

    ¿Por qué tantos rincones?
    4 sería suficiente :)

    Lo que sería seguro)

    bueno))). ¡No olvides pintar la puerta del color del techo, y todo será abgemacht (abgemach)!

    ¡Por supuesto! Eso es lo que pensé, ¡en rojo! ¿Y cómo se traduce la palabra consuelo?))

    es una palabra genial)))) La usaba todo el tiempo cuando hacía algún tipo de negocio, como “basta”. “pedido completo”. pero aún miraba Wikipedia y miraba la traducción. Resultó que no tan lejos de la verdad:
    abgemacht

    READ
    Hacha de una sierra circular dibujos de bricolaje
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: