Vidrios flexibles sobre la mesa: qué son y cómo elegir. ¿Cómo pegar un hule de silicona sobre la mesa? construir hacer

Cuando el alma requiere renovación y un caminar por la vida al compás de los tiempos, llegan los cambios. ¿Por qué no cambiar el mantel de la cocina por uno nuevo? Y si no existiera en absoluto, ¿no es hora de proteger la encimera con una película de silicona? ¿Qué tipos de manteles ofrece el mercado moderno? ¿Puede un mantel de papel durar mucho tiempo? Sobre todo esto y no solo nuestro artículo.

El mantel no es solo una buena tradición. Efectivamente, en tiempos de nuestras abuelas, bisabuelas, los manteles eran un atributo obligatorio de la mesa y se bordaban con dibujos propios. Además, cuanto más laboriosa era la artesana, más la valoraban: una niña así podía encontrar un buen novio rico. Si la artesana tiene manos “doradas”, siempre habrá comodidad, limpieza y orden en la casa.

Si miras al pasado más lejano, por ejemplo, al Antiguo Egipto, entonces no todos pueden permitirse tener un mantel en la mesa de la cocina. Los manteles de tela con bordados o con entretejidos de hilos de oro estaban solo entre la nobleza. En Rus’, las mesas estaban cubiertas por todos. Al mismo tiempo, cada casa tenía un tejido festivo y cotidiano.

¡Y cómo no recordar los rótulos populares sobre el mantel de la cocina! En primer lugar, no se puede golpear la mesa cubierta con el puño, lo que es de mal augurio para llevar la enfermedad a toda la familia. En segundo lugar, sentarse a una mesa descubierta es invitar a la pobreza. En tercer lugar, una anfitriona puntual debe recoger un mantel con migas antes de que los invitados se levanten. De lo contrario, se cree que una mujer es una mala ama de casa. Y si tiene una hija casadera, la niña no verá un buen novio, porque será tan lenta como su madre. Y esto no es todo signos. Pero nuestro artículo trata de otra cosa.

Mantel-con-bordado

En el mundo moderno, la presencia o ausencia de un mantel en la mesa de la cocina es una elección individual. Para algunos, este es un atributo necesario del interior, para otros, un acento brillante de la habitación. Pero la mayoría de las veces, la cubierta de la mesa es hermosa, además de proteger la superficie de los muebles de cocina contra daños. Entonces, ¿qué tipo de manteles nos ofrece el mercado hoy en día? Enumeramos los más comunes de ellos.

mantel de silicona

Hoy en día, las mesas de la cocina son una especie de obra de arte. Cuanto más caro es, mayor es el afán de mostrar la belleza adquirida, sin esconder la encimera tras manteles de colores. Por otro lado, existe el deseo de proteger la superficie de arañazos, astillas y manchas difíciles de eliminar. Para tal caso, se creó una película transparente.

mantel-silicona-transparente

Mantel de silicona transparente

El mantel de cocina de silicona también se conoce como vidrio flexible/líquido/suave, película protectora, recubrimiento de mesa. No obstante, en todos los casos hablamos de un mantel fabricado en silicona o policloruro de vinilo (PVC) de hasta 3 mm de espesor. Esto significa que la película puede ser fina, gruesa: 1 mm, 1,8 mm, etc. La flexibilidad de la capa transparente dependerá directamente de esto: cuanto más delgada sea la silicona, más flexible será.

ventajas:

  • El hule de silicona transparente es casi invisible en la superficie de la mesa de la cocina. La belleza original de la encimera será visible: un hermoso corte de madera, una superficie texturizada, tallada, un patrón de mármol o una mesa blanca clásica.
  • Resistencia a altas temperaturas: la película no teme a las altas temperaturas de hasta 80 °C. No pierde sus propiedades hasta -10°C.
  • Sentido práctico. El vidrio flexible es resistente a los rayones y otros daños mecánicos. Pero en la cocina, las principales “plagas” son el cuchillo y el tenedor. Además, la película protectora no es reemplazable en una familia con niños pequeños.
  • Fácil para el cuidado diario: la superficie lisa no acumula gérmenes, bacterias, suciedad, por lo que solo necesitas una esponja/paño suave con microfibra y un limpiador no abrasivo para limpiar el mantel. La película no teme a los rotuladores, pinturas y otros tintes. La estructura de material repelente al agua brindará protección a la mesa de su cocina.
  • El mantel de silicona es adecuado para cualquier superficie de muebles: mesas de madera, vidrio, piedra natural o artificial. Incluso los manteles de tela clásicos se pueden cubrir con una capa transparente. Al mismo tiempo, la película suave no se desliza sobre ninguna superficie, se ajusta perfectamente y no deja burbujas de aire.
  • Por su flexibilidad y ligereza, es muy fácil de trabajar con mantel. No se requieren habilidades especiales para colocarlo sobre la superficie de la mesa de la cocina.
  • Adecuado para encimeras de cualquier forma: desde redondas hasta de diseño complejo. La silicona se corta fácilmente con un cuchillo de oficina y, si es necesario, para obtener una forma compleja, puede hacer un pedido individual.
  • El material ecológico no causa alergias, es absolutamente seguro para personas y animales. Prácticamente inodoro, no emite sustancias tóxicas, incluso bajo la influencia de altas temperaturas. Por ello, los fabricantes de mesas recomiendan el uso de un mantel de silicona en la mesa de la cocina.
  • El material antideslizante no causará platos rotos. Platos, tazas, vasos, tenedores no se deslizan sobre una capa transparente.
  • ¡Sin sonido! Independientemente de los cubiertos que se arrojen sobre la silicona, no se escuchará ningún sonido de timbre. El material lo absorbe por completo.
READ
Colocación de baldosas de yeso con sus propias manos: cómo y sobre qué pegar baldosas decorativas de ladrillo y piedra para la decoración de paredes interiores

Nota deficiencias, que hemos recopilado en base a numerosas opiniones de clientes sobre el mantel de silicona transparente:

  • La mayoría de los vasos transparentes y flexibles se vuelven amarillos sobre la mesa con el tiempo debido a la exposición a la luz solar. Pero hay fabricantes que añaden una química especial a la composición de la silicona, que preserva la transparencia de la película protectora el mayor tiempo posible.
  • Puede “hacer ondas” si el mantel se estira demasiado hacia los lados. Esto es especialmente cierto en el momento de comprar vidrio flexible por metraje, cuando el vendedor literalmente saca la silicona del rollo pegado. Esto debe hacerse con cuidado. Tenga cuidado al comprar.
  • Oler. Como cualquier cosa nueva, la película de silicona todavía tiene un olor químico específico, bastante brillante. Por lo tanto, antes de colocar un hule transparente sobre la mesa, se recomienda sostenerlo en la calle o en el balcón. Tan pronto como desaparezca el olor, se puede colocar el mantel sobre la mesa.
  • El vidrio blando está levemente, pero deformado, disminuye en longitud. Sin embargo, si corta el mantel, dejando un pequeño margen, los bordes se ondularán un poco después de un tiempo. Según las opiniones de los clientes, la película protectora se encoge en un mes. Sé paciente.
  • A pesar de la resistencia al calor y la protección contra los arañazos, no se recomienda colocar sartenes del fuego sobre el mantel de silicona o cortar alimentos sin una tabla. Cuídelo y definitivamente responderá con una larga vida útil.

Cómo pegar una película protectora sobre la mesa sin burbujas. Instalación cinematográfica. Vidrio flexible. Video

Mantel siliconado de colores o estampado

A cualquier tabla de colores sólidos (o tal vez no de color sólido) se le puede asignar un nuevo color o se puede agregar un patrón complejo. Después de reparar la cocina, no es necesario tirar la mesa, que puede no “encajar” en el nuevo interior. Basta con comprar un mantel de silicona de colores. Debido al bajo costo, puede cambiar el aspecto de la cocina cambiando las películas transparentes al menos una vez al año.

Una alfombra flexible puede no ser tan “aburrida”, apenas visible en la mesa de la cocina. Los fabricantes ofrecen vidrio blando de colores, con un patrón complejo, con encaje o flecos, mate o brillante. Definitivamente encontrará “su” mantel en una amplia variedad.

Mantel-silicona-color

¿Qué es mejor: mantel de silicona brillante o mate?

Antes de comprar una almohadilla protectora transparente para la mesa, analice la superficie sobre la que se cubrirá.

Película brillante transparente más adecuado para mesas de cocina con una superficie acanalada o mate. El contacto del film y la superficie de la mesa será máximo, sin burbujas. Esta almohadilla no se deslizará. Sin embargo, puede parecer que el vidrio liso y flexible es ideal para una mesa brillante (por ejemplo, con una tapa de vidrio). Pero si presiona ligeramente los dedos sobre el hule o si coloca la taza sobre la mesa, habrá rastros, como si hubiera agua o rastros entre el revestimiento y la mesa. Después de levantar el mantel, las huellas desaparecen. Para evitar esto, utilice para superficies brillantes solo silicona mate.

Película de silicona brillante mate en la parte superior tiene una superficie brillante, y en la parte inferior tiene un corrugado, llamado “shagreen”. Si su mesa tiene una superficie lisa, incluyendo vidrio, plástico, elija vidrio flexible esmerilado. Sin embargo, a diferencia de una película brillante, una película mate no estará en pleno contacto con el patrón dentado de la mesa, por lo que es posible que se deslice.

READ
Qué son las velas de aceite y cómo hacerlas

Almohadilla de silicona mate

mantel de tela

Un mantel nuevo en la mesa de la cocina es siempre una fiesta, como cualquier novedad en la casa. A menudo nos reunimos en la mesa: en la cena, en días festivos, cuando han llegado invitados. Y qué bonito es cuando cada día festivo tiene su propio mantel elegante. ¡Qué vale un Año Nuevo!

El material de encimeras de cocina más popular es tela. La mayoría de los compradores prefieren ver textiles naturales y naturales en su hogar, incluidos los manteles. Considere algunos materiales de tela:

      algodón. Material disponible con una amplia gama. Es fácil de planchar y lavar. Sin embargo, después de cada lavado, la calidad del algodón disminuirá, las fibras se volverán más delgadas. Además, dicho mantel se encogerá bien, hasta 10 cm, lo que debe tenerse en cuenta al comprarlo y archivarlo.

      Lino. Un favorito de muchas amas de casa. Pero detrás de su belleza, el respeto por el medio ambiente y la densidad del material, se esconden fallas lógicas: alto costo, se arruga fácilmente, se encoge mucho después del lavado, las manchas son difíciles de quitar, de corta duración. Sin embargo, los textiles de lino enfatizarán la nobleza del interior de cualquier cocina.

    El voladizo recomendado para las telas de todos los días es de 20 cm, para las festivas, hasta 40 cm, pero esto no significa que sea indecente bajar el mantel hasta el piso, esta opción se usa principalmente en los banquetes.

    mantel-al-suelo

    También puedes usar un mantel doble como vestido festivo para la mesa. Como regla general, el color de tales telas contrasta entre sí, o los textiles se superponen con alguna línea o patrón.

    Mantel-doble-sobre-mesa-de-comedor

    mantel de papel

    El papel no se puede asociar con la durabilidad, especialmente cuando se trata de manteles. Muchos de nosotros hemos estado en cafeterías donde los camareros ponen sobre las mesas manteles de papel desechable con un logo impreso, publicidad, recetas de cocina, etc. Tal estrategia de marketing es digna de elogio, pero ¿es posible usar un mantel de este material en casa?

    La opción más económica es un mantel hecho de papel de regalo Kraft de alta resistencia. A pesar de que se trata de un mantel desechable, la variedad en el estampado te hará pensar que es una pena tirar tanta belleza. Como regla general, dicho papel se vende en un juego de varias piezas o en un rollo.

    Información para conservacionistas: Kraft se descompone por completo desde unas pocas semanas hasta un máximo de 4 años.

    Pasemos a un material más complejo y, en consecuencia, más caro. Para uso doméstico se produce un mantel de papel impregnado de grasa e impregnación hidrofugante. De arriba para la defensa se aplica laminirovaniya en forma de la película de polietileno. Tal “papel” es muy diferente del clásico: al tocarlo, sentirá cierta aspereza, la densidad del material, que recuerda a la tela de algodón. Dado que la mayoría de los manteles de papel se venden en rollos, puedes cortar todo el material que necesites en cualquier momento.

    Es poco probable que un mantel de papel reemplace a un mantel textil. Sin embargo, su uso está totalmente justificado si se trata de una fiesta infantil, cuando obviamente habrá muchos jugos derramados; beber té espontáneamente cuando se necesita rápidamente un hermoso mantel, etc.

    mantel de papel

    mantel de teflón

    La palabra “teflón” en la mayoría de las personas desencadena una asociación con las sartenes, tan activamente anunciadas en la televisión. Sin embargo, ahora puedes encontrar manteles recubiertos de teflón en todas partes.

    Como resultado de complejas reacciones químicas e influencias físicas, se crea el teflón, que parece una sustancia cerosa y transparente que se aplica en el interior del tejido al final del proceso tecnológico. Pero se puede crear un mantel a partir de una pieza de tela (lino, algodón, poliéster, acrílico) preimpregnada con teflón. Como resultado, debido a la aplicación de teflón, la tela está protegida de la absorción de humedad, que es abundante en cualquier cocina. Además, los textiles con impregnación de teflón no absorben olores, grasas y conservan su color original durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, cuanto más densa sea la impregnación del material, mayor protección contra la contaminación te proporcionará el mantel de teflón para tu mesa.

    De las deficiencias, primero notamos la principal: esta es la presencia de productos químicos en el material, lo que no indica el respeto por el medio ambiente del mantel de teflón. Qué preferir, composición natural o impregnación química, tú decides.

    Entre las deficiencias, también notamos la susceptibilidad a las altas temperaturas: no coloque platos calientes sobre un mantel de este tipo. En conclusión, agregamos una vida útil baja: un promedio de no más de 6 años. Después de cada lavado a máquina, la película de teflón se agota, el mantel pierde gradualmente sus propiedades originales.

    Teflón-tejido-impermeable-al-agua

    Recuerda las sencillas reglas que te permitirán disfrutar durante mucho tiempo de un mantel impregnado de teflón:

    • Limpie los líquidos o alimentos derramados de la superficie del paño lo más rápido posible. Use una toalla de papel, un paño suave, una esponja.
    • Cuando limpie la tela, use detergentes suaves. Basta con humedecer la mancha seca con agua tibia y luego limpiarla con una servilleta o un trapo. Los productos químicos abrasivos solo dañarán la superficie, lo que reducirá la vida útil del mantel.
    • Lave con la menor frecuencia posible, pero a baja temperatura (30°C) y en un programa delicado sin centrifugar. La mejor opción es el lavado de manos. Girar solo dañará la integridad del teflón.

    mantel de hule

    El hule clásico se ha utilizado durante mucho tiempo como cubierta de mesa de comedor. Material económico, una amplia gama de colores, patrones, excelentes características funcionales: todo esto habla a su favor. Sin embargo, ningún tejido artificial puede compararse con el natural. La percepción táctil, visual, la satisfacción espiritual con la posesión de un mantel hecho de componentes naturales no puede ser reemplazada por un hule, incluso si tiene un patrón 3D de alta calidad. Sin embargo, para el uso diario, el hule es bastante adecuado.

    La principal ventaja del hule no es solo su precio asequible. Notamos la resistencia del material a la humedad y casi cualquier tipo de contaminación.

    Hule-transparente-con-estampado-3D

    Más recientemente, era imposible imaginar una mesa de comedor sin mantel. Luego se puso de moda mostrar en todo su esplendor una costosa encimera hecha de madera natural o piedra, pero incluso esas mesas necesitan protección contra daños y manchas. Han pasado los años y el lino y el algodón siguen siendo los materiales más populares para los manteles de cocina. En los últimos años se les ha sumado la arpillera, el mantel de papel y la silicona.
    Una película de silicona repelente al agua, flexible y transparente merece una mención especial: entró en nuestras vidas y le brindó practicidad, conveniencia y belleza. Con él, todos los “puntos destacados” de tus encimeras estarán a la vista. Y la mesa festiva estará decorada con materiales textiles tradicionales, especialmente seda.
    Ahora ya sabes exactamente qué es lo mejor para poner en la mesa de la cocina.

    Vidrios flexibles sobre la mesa: qué son y cómo elegir. ¿Cómo pegar un hule de silicona sobre la mesa?

    Probablemente todo el mundo haya oído hablar de la empresa suiza Ikea. La calidad de los productos de la empresa está confirmada por numerosas críticas positivas. Manteles como los transparentes Prois y Scrutt están desapareciendo de los estantes de las tiendas Ikea a un ritmo cada vez mayor.

    Vidrio líquido sobre la mesa – mantel transparente de silicona

    La mesa de la cocina necesita un mantel con más frecuencia, para proteger la superficie y decorar la habitación. En el pasado, nuestras abuelas y madres utilizaban manteles de lino y algodón para ocasiones especiales y prácticos engrasadores para cocinar todos los días. Hoy en día, las mujeres pueden elegir entre muchos tipos diferentes de manteles, sus formas y tamaños y, sobre todo, los materiales con los que están hechos.

    Los manteles transparentes para la mesa de la cocina son muy populares ahora. Si un mantel de color no es adecuado para todas las cocinas y un mantel blanco es demasiado voluminoso, entonces un mantel transparente es el camino a seguir. Características de un mantel transparente para la cocina y considere en este artículo. Queremos saber de qué materiales están hechos, en qué formas y tamaños vienen, así como el precio aproximado de estos productos.

    Forma

    Considere las formas más comunes de manteles transparentes comprados hoy en el mercado de artículos para el hogar.

    • Round es una forma clásica de mantel para la cocina. Ideal para mesa redonda de cristal.

    El mantel redondo transparente para la cocina tiene un aspecto elegante y se ve bien en el área de la cocina.

    Manteles ovalados. Adecuado como mantel festivo. Por lo general, están decorados con un intrincado borde de encaje en la parte inferior y son agradables a la vista.

    Este mantel de cocina rectangular translúcido es adecuado para el uso diario y como mantel festivo.

    tamaño

    Averigüemos cómo determinar el tamaño del producto.

    Según las reglas clásicas, el mantel debe ser más grande que la superficie de la mesa. Y al menos el 20 por ciento. Si el producto está destinado a un evento festivo, puede exceder la superficie de la mesa en un 70-80 por ciento y llegar casi hasta el suelo. Y si se trata de un mantel de todos los días, entonces un tamaño promedio es suficiente: 30-40 por ciento más que la superficie de la mesa.

    También vale la pena prestar atención a cómo se ven y se usan los manteles redondos en la cocina.

    Se pueden unir esquinas especiales de silicona a las esquinas de la mesa para facilitar el uso de una mesa gruesa. También previenen el desgaste prematuro de los muebles.

    Características distintivas del vidrio flexible sobre la mesa.

    El vidrio flexible para una mesa es similar a un mantel: tiene una superficie transparente, delgada y lisa. Protege la superficie de los muebles de daños y prolonga su vida útil. Como resultado, la superficie no se ve afectada:

    • Platos calientes y agua hirviendo.
    • Utensilios de cocina, agua caliente y termos de agua caliente.
    • Grasas vegetales y animales.
    • Productos alimenticios tales como aceites, aceites vegetales, grasas, grasas, aceites y grasas.
    • Grasas y aceites comestibles y animales.
    • Bolígrafos o marcadores.
    • Daños mecanicos.

    Esto es interesante: ¿Qué pendientes elegir para las ventanas de plástico en la casa? en la web de Nedvio. ¿Qué pendientes son mejores para las ventanas de plástico en un apartamento?

    El revestimiento de película protege el banco de trabajo de los arañazos. Es bastante grueso y no se ve afectado por los factores descritos anteriormente. Todos los contaminantes se eliminan fácilmente de la superficie.

    La película es muy duradera y también hipoalergénica. Dado que el material del que está hecho se considera resistente al fuego, la superficie está protegida de manera confiable contra el calor.

    Características del vidrio flexible para mesa

    Si estás pensando en comprar vidrio flexible para tu mesa, debes saber que viene en diferentes espesores. La elección depende de sus necesidades y deseos:

    • 1,5 mm: generalmente elegido por los clientes cuando quieren que el mantel sea lo más discreto posible,
    • 2 mm es el estándar para vidrio flexible. Dichos manteles transparentes no se notan tanto como, por ejemplo, los de tres milímetros, pero este grosor ya le permite poner comida caliente sobre la mesa,
    • 3 mm: adecuado para clientes preocupados por las superficies de los muebles. En un mantel de este tipo, puede dejar caer un objeto sin consecuencias y ponerle una taza de agua hirviendo.

    Los materiales más habituales para los manteles transparentes son el PVC y la silicona. Aunque estos materiales no difieren visualmente, hay algunas características que se deben considerar al elegir el vidrio flexible para la encimera de su cocina.

    • Soporta bajas y altas temperaturas (de -60 a +250 °C).
    • Se pueden colocar artículos calientes.
    • Con el tiempo, se vuelve amarillo.
    • Absorbe fácilmente los tintes y los olores.
    • Mucho más caro que las láminas de PVC.
    • Cosas más baratas.
    • Más caro, menos caro.
    • Puede verter agua hirviendo o una taza caliente, pero no una sartén caliente.
    • Larga vida útil (sin decoloración ni amarillamiento).
    • No deja marcas de grasa.
    • Resistente a cortes y daños mecánicos.

    Para comprobar la autenticidad del mantel que compraste, simplemente mételo en el congelador durante 10 minutos. Si es de silicona, entonces el mantel de vidrio flexible no perderá su elasticidad, mientras que el PVC se endurecerá y será difícil de desenredar.

    Esto es interesante: cómo unir paneles de yeso a una pared sin perfiles (marco). Cómo fijar drywall a una pared sin perfiles

    Combinación de material de tablero y vidrio flexible

    El vidrio flexible es un mantel transparente que se adapta a cualquier mesa de cualquier material:

    • Mesas de cristal. El vidrio blando brinda protección adicional contra grietas, astillas y rayones y es prácticamente invisible debido a su transparencia en la superficie del vidrio.
    • Tablero de mesa de madera o metal. Si la superficie de la mesa es de madera o metal, debe protegerse de goteo de jugos, grasas, líquidos calientes o pinturas. El vidrio flexible evita el desgaste o la contaminación de la superficie, lo que prolonga su vida.
    • El mantel transparente también es adecuado para superficies de plástico. A menudo se usa en las habitaciones de los niños. La grasa y la pintura no pueden penetrar en los poros, y la superficie de la mesa también está protegida contra cortes y rasguños.
    • Mesa de piedra. El PVC absorbe golpes y vibraciones y evita que la humedad y los productos químicos penetren en la estructura de piedra. Y dado que tanto el PVC como la silicona son resistentes al calor, el vidrio flexible brinda una protección confiable para la superficie de trabajo.

    Si está considerando la forma del producto, le recomendamos que elija la versión clásica. Estos productos son adecuados para cualquier interior. El clásico es atemporal y encaja en todas partes.

    Grandes fabricantes

    A continuación encontrará información sobre los fabricantes más importantes.

    Mesa. Ventajas y desventajas de las principales marcas de vidrio líquido en la mesa:

    • alta transparencia
    • alta transparencia, buena visibilidad, perfecta adherencia a la superficie,
    • resistencia al calor — hasta +100 °C,
    • seguridad y respeto al medio ambiente – sin olores extraños,
    • fácil de limpiar: solo se requiere un paño húmedo, sin rayas
    • alta flexibilidad – se puede enrollar,
    • vida útil hasta 7 años
    • Resistencia a la temperatura hasta +70°C,
    • alta elasticidad
    • fácil de cubrir
    • muy buena adherencia
    • resistencia al calor — hasta +100 °C,
    • antiestático – las migas no se pegan al mantel
    • No tóxico y respetuoso con el medio ambiente: sin olor químico, sin descomposición a largo plazo en carcinógenos
    • Durabilidad: hasta 5 años con el cuidado adecuado
    • precio alto,
    • después de 7 años el producto pierde gradualmente sus propiedades
    • la posibilidad de defectos que ocurren durante la soldadura y desaparecen después de la “colocación” del mantel,
    • encogimiento de la tela,
    • marca
    • precio alto,
    • Baja resistencia al daño mecánico,
    • Dificultad en la limpieza: si la suciedad no se elimina de inmediato, permanecerá durante mucho tiempo.

    Características de uso

    El envoltorio debe retirarse con mucho cuidado. No utilice objetos afilados, especialmente tijeras o cuchillos.

    Para eliminar un producto

    1. Tome el extremo de la cinta con cuidado.
    2. Tira de él hacia ti.
    3. Retire la cinta restante.
    4. Retire el polvo del mantel.

    Colocación de material

    Coloque la copa flexible sobre una superficie de piedra, metal o madera de la siguiente manera:

    1. Coloque la cinta sobre la mesa.
    2. Coloque la cinta sobre la mesa. Coloca el papel aluminio sobre una piedra o tabla y presiónalo hacia abajo desde el centro.
    3. Limpie la mesa sobre la que se ha aplicado el vidrio líquido con un paño húmedo.

    Limpie el vaso líquido de la superficie de la mesa con un paño húmedo:

    1. Eliminar la suciedad de la superficie.
    2. Coloque un mantel sobre la mesa.
    3. Rocíe el mantel con agua de una botella de spray donde se forman burbujas. El exceso de humedad hará que el mantel se adhiera rápidamente a la superficie de la mesa.

    material de corte

    Para cortar vidrio a las dimensiones requeridas, se necesitan las siguientes herramientas:

    • ruleta (regla),
    • regla, regla, regla, regla, regla, regla, regla, regla, regla, regla, regla, regla,
    • regla, transportador, regla, regla, transportador, regla, transportador, regla, transportador, regla, regla, regla, cuchillo (papel de escribir).

    La lámina se corta en una tabla de cortar.

    1. Mide la superficie de la mesa.
    2. Mide la mesa.
    3. Cortar el material.
    4. Cubre la superficie de la mesa.

    Mida la superficie de la mesa varias veces. Usa el promedio. Al cortar una capa, tenga en cuenta los errores causados ​​por las medidas. Esto evitará el desgaste del material.

    Corta el mantel con un cúter o unas tijeras para eliminar las imperfecciones menores.

    El mantel elástico reduce el desgaste de la superficie de la mesa. El polvo en la superficie cubierta con una película protectora es casi invisible; cualquier suciedad se puede limpiar fácilmente sin rayar ni dañar el material de la mesa.

    Cuidado después de pegar

    Para los manteles, recomendamos usar un paño suave o un paño de microfibra humedecido con agua. Para las manchas de comida rebeldes, use una esponja y líquido para lavar platos. Después de remojar, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar con agua.

    De lo contrario, el vidrio húmedo durará todo el período garantizado por el fabricante. Después de cinco años, puede volverse turbio y sucio, y debe reemplazarse de manera oportuna.

    READ
    Póquer y pala de metal en Moscú, comprar tienda en línea barata con entrega | 40 NOG
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: