Utensilios especiales para huevos Artículos de cocina | gran culinaria

Hay una variedad de electrodomésticos y aparatos de cocina en el mercado hoy en día. Entre ellos, también puede encontrar un dispositivo para quitar el corazón de los pimientos dulces, un soporte para cebollas al cortarlos, un dispositivo para quitar fácilmente los granos de una mazorca de maíz y otros. Algunos de estos artículos se pueden usar no solo para trabajar con ciertos productos, sino también con algunos otros.

Los fabricantes de estos productos saben lo importante que es ahorrar tiempo para las personas ocupadas, por lo que hacen todo lo posible para que el proceso de cocción sea lo más fácil posible. Le presentaremos diez herramientas diferentes para preparar, servir y comer huevos.

No todos tienen el dinero y la oportunidad de comprar todos los artículos que se enumeran a continuación. Por ello, ofrecemos una alternativa sencilla a cada uno de ellos.

Diferentes tipos de herramientas de huevo.

1. Pashotnitsa (platos en forma de vaso para servir huevos en la mesa)

Los huevos, especialmente hervidos, pasados ​​​​por agua o en una bolsa, se sirven en la mesa en vasos especiales llamados pashotnitsa. Estos platos pueden ser de varios tipos, sencillos o decorados con estampados y otros elementos decorativos. Pashotnitsa están hechos de porcelana, vidrio y varios metales. Le permiten mantener el huevo en posición vertical, lo que facilita romperlo con el extremo afilado.

Pashotnitsa, en su ausencia, se puede reemplazar con un vaso ordinario o una pila.

2. Cuchillo para cortar huevos

Esta es una herramienta especial que se utiliza para cortar huevos duros en rodajas. Una ligera presión es suficiente, y frente a usted hay varias rebanadas de huevo finas y ordenadas. Además de huevos, la misma herramienta puede cortar champiñones, fresas, queso tierno, aceitunas sin hueso y mucho más. Si a menudo come sándwiches, este artículo siempre será útil.

Antes de la invención de este artículo, los huevos se cortaban con un cuchillo común. Incluso ahora, muchos cocineros cortan los huevos con un cuchillo común y afilado. Es cierto que si hay muchos huevos, cortarlos de esta manera puede llevar bastante tiempo.

READ
Cómo hacer un controlador de velocidad: hacer un convertidor con sus propias manos, cómo elegir el circuito de 12V correcto

3. Separador de huevos

Los amantes de la repostería probablemente sepan que a menudo es necesario separar las claras de las yemas. Con la ayuda de un dispositivo especial, esto se vuelve mucho más fácil. Los separadores de huevos a menudo se fabrican con bordes especiales que los unen a la taza, lo que deja libres las manos del cocinero para romper el huevo, y un asa conveniente facilita la transferencia de la yema separada de la proteína a un plato separado.

Si no hornea pasteles en grandes cantidades, no necesitará este dispositivo. Si no tiene uno, puede romper suavemente el huevo con un cuchillo en el medio, dejar la yema en la mitad de la cáscara y verter con cuidado la proteína en la otra mitad, después de lo cual vierta la yema en un tazón y la proteína en la otra.

4. Forma para huevos revueltos

Estos moldes se asemejan a los cortadores de galletas y se utilizan para dar a los huevos revueltos una forma interesante. A menudo, cuando rompes un huevo mientras haces un huevo frito, la clara de huevo se derramará por los lados de la sartén, haciendo que todo el huevo revuelto se vea feo. Si usas un molde, los huevos revueltos no se untarán. Los moldes están hechos de materiales refractarios y suelen estar provistos de asas que permiten sacarlos fácilmente de la sartén.

Si no tiene una forma para huevos revueltos, puede cortar pimientos dulces y estos mismos anillos en anillos y usarlos en forma de molde, en cuyo centro debe verter el huevo. Se puede lograr el mismo resultado si corta un trozo de pan con una costra alrededor de todos los bordes. En ambos casos, los huevos revueltos resultarán no solo hermosos, sino también muy sabrosos.

5. Plato (bandeja) para huevos

Para los huevos rellenos de verduras y otros productos se utilizan platos especiales con huecos que permiten que los huevos aguanten bien y no rueden. Hay platos tanto de porcelana como de cerámica.

READ
Tragaluz de bricolaje: qué tipos se pueden hacer, instrucciones de fabricación, instalación en el techo, costos totales

Si decide cocinar mitades de huevo rellenas, puede usar aros de cebolla, en cuyo centro debe colocar los huevos. La cebolla evitará que los huevos rueden y los mantendrá seguros en su lugar. Los círculos de pepino con un hueco cortado también son adecuados.

6. Temporizador de huevos

Cocinar huevos pasados ​​​​por agua siempre requiere una cierta cantidad de tiempo. Es mejor usar un temporizador especial para huevos para esto. El pitido del temporizador te permitirá retirar los huevos del fuego a tiempo, evitando que se cocinen demasiado.

Dado que todos los teléfonos celulares modernos están equipados con un temporizador, puede usarlo si no tiene un temporizador especial para hervir huevos. Si no tienes un teléfono celular, puedes usar un cronómetro. Sin embargo, en este último caso, ya no es necesario alejarse de la estufa y es necesario controlar constantemente el tiempo.

7. Hervidor de huevos eléctrico

Un cocedor de huevos eléctrico es un dispositivo que hace que sea mucho más fácil hervir huevos. Simplemente vierta la cantidad requerida de agua y ponga los huevos. Perforar los huevos con una aguja antes de cocinarlos evitará que se agrieten y se salgan las claras. Cierre el recipiente con una tapa y configure el programa deseado para cocinar huevos: pasados ​​​​por agua, en bolsas o duros. Encienda el dispositivo y espere una señal de sonido que indique que los huevos están listos.

Cómo hacer una galleta de huevo

2.

Cocedor de huevos eléctrico para 7 huevos. ¿Para qué es tal cosa? La peculiaridad de cocinar una olla para huevos es que los huevos se cuecen al vapor. Cuando hervimos huevos en agua, el agua penetra a través de la cáscara, haciendo que la clara se endurezca instantáneamente. Además, el agua mata algunas de las propiedades beneficiosas de las proteínas. Los huevos al vapor son más suaves y retienen más de sus beneficios para la salud. Una aguja muy delgada está montada en el dispositivo. Ella perfora la cáscara, gracias a lo cual el huevo hierve bien, mientras que la cáscara permanece intacta. Si su cocedor de huevos no tiene agujas para perforar huevos incorporadas, ¡puede comprar un perforador de huevos de esta publicación y hacerlo usted mismo!
Precio: 691 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR
De las críticas: “Algo conveniente. Los huevos están listos en 5-7 minutos. El enchufe es chino, lo cambié por el euro”

READ
Puertas correderas de bricolaje: reportaje fotográfico, video.

3.

Separador de huevos. Este dispositivo hace una punción ordenada en la cáscara del huevo. En las recetas modernas, se indica que los huevos para cocinar se deben colocar en agua hirviendo, y antes de la puesta se debe hacer un pinchazo en la parte roma del huevo. Siguiendo estas reglas, puede asegurarse de que los huevos cocidos se pelen fácil y simplemente. ¡Intenta cocinar y compruébalo por ti mismo!
Precio: 139 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR

4.

Temporizador de huevos. Mide el tiempo exacto para huevos pasados ​​por agua o duros. Con un temporizador, no tiene que recordar la hora de inicio de la cocción, ¡simplemente le dirá que es hora de sacar el huevo!
Precio: 80 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR
De las reseñas: “Gran dispositivo de trabajo para la cocina. Me quedo con el segundo, se agrieta con el tiempo. En funcionamiento activo tiene una duración de un año/un año y medio”

5.

Abridor de huevos de codorniz. Romper un huevo de codorniz no es fácil. Y estas tijeras para abrir huevos rompen el huevo de manera uniforme y precisa.
Precio: 99 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR
De los comentarios: “Las tijeras son buenas, el huevo de codorniz se abre muy bien, gracias, pedí algunas piezas para amigos”

6.

Microbigotes para montar tortillas o nata.
Precio: 107 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR
De las reseñas: “En general, todo funciona súper, uno a uno, como Ikeevsky, pero en otra ocasión es mejor pagar 15 rublos de más y comprar en Ikea, porque este lleva muuuuucho tiempo”

7.

Moldes para freír huevos revueltos rizados.
Precio: 49 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR

8.

Más opciones de moldes divertidos para hacer aburridos huevos revueltos. Pero no creas que será fácil con ellos: rompiste un huevo e inmediatamente resultó una hermosa lechuza. ¡No funcionará de inmediato! Pero, si entrenas duro todas las mañanas y fríes, fríes, fríes, ¡entonces los niños apreciarán tus esfuerzos!
Precio: 111 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR

READ
7 способов скрутки проводов между собой - многожильные и одножильные.

9.

2 moldes para huevos escalfados. Con este método de preparación, los huevos tienen una yema suave y cremosa y no una proteína dura. Se cree que en tal huevo se almacenan más sustancias útiles. Y también es agradable comerlo para aquellos a quienes no les gusta la yema hervida seca.
Precio: 121 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR
De las revisiones: “Se obtienen huevos muy frescos. Lo hice como en una revisión: engrasé los moldes con aceite, vertí un poco de agua en la sartén, una tapa ligeramente entreabierta y un pequeño fuego. 13 minutos y listo! Lo saqué con una espátula”

10.

Set para corte rizado de huevos cocidos.
Precio: 84 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR
Reseña de EE. UU.: “¡Me encanta este corte! Mucho mejor que los de metal, este es un cortador de huevos genial. A mi casa en los EE. UU. aproximadamente 2 semanas después de realizar el pedido, ¡muy rápido!”

11.

Este lindo artilugio de cocina de pollo se puede usar como decoración o como separador para separar las claras de las yemas.
Precio: 527 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR

12.

Separador para separar la proteína de la yema. Este es el artilugio más económico, pero muy necesario en la preparación de deliciosos platos de huevo. Por solo 13 rublos, se le enviará un paquete desde la lejana China para facilitarle la separación de las claras de las yemas.
Precio: 13 rublos. – QUIERO ESTA COSA
De las reseñas: “No funciona tan bien como esperaba, pero funciona. Se debe ayudar a que las proteínas se arrastren con los dedos. Pero, en general, el precio es de 14 rublos, incluso es sorprendente que lo hayan enviado)”

13.

Posavasos de huevo y pollo para platos calientes.
Precio: 119 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR

14.

Los huevos no son solo 27 gramos de proteína pura altamente digerible y 18 gramos de yema. De cada testículo puede salir una pequeña criatura chirriante de 36 gramos de peso, que sumará 18 gramos de peso neto al día.
Para aquellos que quieran ver tales transformaciones, se necesitará un dispositivo especial: una incubadora para incubar pollos.
De las reseñas: “Entrega rápida, artículo como se describe. ¡Primera incubación de huevos la próxima semana!”

READ
Secador de pescado (41 fotos): características de los dispositivos de secado de pescado con ventilador, secadores eléctricos y redes colgantes

15.

“Huevos frescos de gallinas felices”. Póster sobre metal, tamaño 30×20.
Precio: 401 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR

16.

Broche para tu chef favorito.
Precio: 53 rublos. – SABER MÁS Y COMPRAR

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: