Urna de bricolaje de un viejo cilindro de freón

sus propias manos

Un tanque de freón de metal vacío es ideal para crear varias artesanías. En este artículo hablaremos de cómo convertirlo en un práctico cubo de basura a un coste mínimo. Debido a su originalidad, tal artesanía será una excelente decoración para un garaje, taller o parcela personal.

Para hacer una urna, además de un cilindro de freón, el maestro necesitará recortar un tubo de perfil delgado, un par de pernos con arandelas y tuercas, una amoladora, un taladro eléctrico y una máquina de soldar. El diseño es bastante simple, por lo que comienzan a trabajar sin crear un dibujo.

Primero, la válvula y las manijas se cortan del cilindro con una amoladora. El freón no es explosivo, por lo que el metal se puede cortar sin ningún temor. Luego, retrocediendo un par de centímetros de la soldadura superior, las paredes laterales se pegan con cinta adhesiva. Usando su borde como línea de marcado, la tapa se corta del cilindro. Para facilitar el corte, el globo se fija entre dos barras de madera atornilladas con tornillos a cualquier superficie plana.

En la siguiente etapa, los bordes de ambas partes del cilindro se tratan con una amoladora con muela abrasiva. En el fondo de la parte inferior del cilindro, se perforan varios agujeros con un diámetro de varios milímetros. Evitarán la acumulación de agua de lluvia en el depósito.

A continuación, proceda a la fabricación del soporte. Para ello, es adecuado recortar un tubo de perfil con una sección de 20×20 mm. La parte inferior está soldada en forma de letra “H”, utilizando tres espacios en blanco de 25-30 cm de largo cada uno. Centrándonos en el ancho del globo, se sueldan dos rejillas verticales a la base, de 60-65 cm de altura.Para fortalecer la estructura, las rejillas están conectadas con un travesaño en la parte inferior.

Luego se prueba un globo en el soporte. Se perforan agujeros en sus paredes y se instalan bastidores del soporte y pernos de fijación allí. Para minimizar la fricción, se colocan varias arandelas entre las paredes del cilindro y las cremalleras. Después de eso, apriete las tuercas. Este método de montaje del cilindro le permitirá inclinarlo hacia un lado para limpiarlo. Una tapa de cilindro invertida está soldada a los bordes superiores de las cremalleras. Ella jugará el papel de una tapa para una urna o un cenicero. Es fácil de limpiar con un cepillo de mano.

READ
Aislamiento de taludes: 4 ejemplos de consejos útiles para principiantes

Al final del trabajo, el producto resultante se pinta con varias capas de esmalte con efecto martillo. Tal composición protege perfectamente el metal durante varios años y se aplica sin imprimación previa. Cuando la pintura se seca, los extremos de los tubos del soporte se cierran con tapones de plástico. Ahora la urna está completamente lista para usar.

Urna de un cilindro de gas

Urna iz gazovogo ballona

En este artículo, te diré cómo hacer una urna a partir de un cilindro de gas con tus propias manos.

Estos cilindros de freón son muy asequibles, especialmente con el inicio del calor, se pueden obtener en cualquier estación para repostar los acondicionadores de aire de los automóviles casi sin cargo.

Me costó 50 rublos, y el año pasado obtuve esos cilindros gratis.

Lo que necesitamos:

  • Cilindro de gas;
  • el búlgaro;
  • soldadura;
  • perforar 3 mm;
  • tubo perfil 20×20.

Urna de un cilindro de gas

Para empezar, es necesario cortar todo lo superfluo del cilindro, es decir, las manijas, se unen mediante soldadura por puntos.

Urna iz gazovogo ballona

Donde no es posible gatear, perforo puntos de soldadura de contacto. El gas freón no es combustible y puede cortar el cilindro y no tener miedo de una explosión. Sin embargo, si el cilindro tiene la marca P600, entonces hay gas combustible en el interior y se deben tomar medidas antes de cortarlo. En mi caso la marca es P407, así que corto y no tengo miedo.

Urna iz gazovogo ballona

Las manijas se quitan más tiempo de ventilación. Ni siquiera intentaré desenroscarlo, pero lo cortaré inmediatamente con un molinillo.

Urna iz gazovogo ballona

A continuación, debes moler todos los cortes.

Urna iz gazovogo ballona

Luego paso al marcado. Dado que estos cilindros se ensamblan a partir de dos mitades iguales, al marcar comenzaré desde la soldadura, es decir, retrocediendo 10 cm y marcando.

Urna iz gazovogo ballona

Usando una cinta métrica, conecto las marcas y dibujo líneas.

Urna iz gazovogo ballona

A continuación, corté con un molinillo.

Urna iz gazovogo ballona

Listo, se corta el globo. Después de cortar, proceso todas las rebabas con un círculo de pétalos. A continuación, pongo dos etiquetas, una frente a la otra.

READ
Cama alta de bricolaje: dibujos, diagramas, fotos.

Urna iz gazovogo ballona

Además, centrándome en estas marcas, retrocedo 2 cm desde el borde del globo.

Urna iz gazovogo ballona

Luego hago agujeros con una broca de 3 mm. Luego escarié con un taladro a 8 mm.

Urna iz gazovogo ballona

Luego, coloqué la segunda mitad del globo y le transferí marcas.

Urna iz gazovogo ballona

También agujeros perforados.

Urna iz gazovogo ballona

En el fondo de la botella, centré y agregué algunos agujeros más.

Urna iz gazovogo ballona

Dejaré a un lado los espacios en blanco del cilindro por ahora y me ocuparé de la tubería de perfil. Usaré una tubería de 20×20. Marco y corto una longitud de 30 cm.

Urna iz gazovogo ballona

Necesitarás 2 de estas piezas.

Urna iz gazovogo ballona

A continuación, corté una longitud de 26 cm.

Urna iz gazovogo ballona

Dichos segmentos también necesitarán 2 piezas.

Urna iz gazovogo ballona

También necesitarás dos piezas de 60 cm.

Urna iz gazovogo ballona

En segmentos de 60 cm, puse marcas a una distancia de 45 y 57 cm del borde.

Urna iz gazovogo ballona

De acuerdo a las marcas obtenidas, perforo primero agujeros con un taladro para 3. Luego perforo hasta 8 mm. Los agujeros deben ser a través.

Urna iz gazovogo ballona

A continuación, debe soldar un diseño simple. Tomo segmentos de 30 cm y pongo marcas exactamente en el medio.

Urna iz gazovogo ballona

Entre los segmentos coloco un segmento de 26 cm de largo y lo sueldo.

Urna iz gazovogo ballona

A continuación, sueldo verticalmente segmentos de 60 cm.

Urna iz gazovogo ballona

Esto es lo que sucedió en esta etapa.

Urna iz gazovogo ballona

Luego sueldo el segundo segmento de 26 cm y este es el final de la soldadura.

Urna iz gazovogo ballona

Un poco de lijado de las costuras y se puede pintar.

Urna iz gazovogo ballona

No quité el revestimiento viejo del cilindro, ya que se mantiene bastante apretado. Pintaré sobre la pintura de fábrica. Desengraso todo cuidadosamente y procedo a pintar. Elegí negro para el marco.

Urna iz gazovogo ballona

Para piezas de cilindro color cobre.

Urna iz gazovogo ballona

Una vez que la pintura está lista, procedo al ensamblaje del producto terminado.

Urna iz gazovogo ballona

Así que obtuve un contenedor callejero muy hermoso, muy barato y, lo más importante, hecho a mano.

Urna iz gazovogo ballona

Si tiene un lugar especial para relajarse en su casa de campo o casa privada, donde hay una barbacoa o una glorieta, entonces esto no será superfluo. Debido al diseño, la urna es fácil de limpiar, si la urna se coloca al aire libre, la precipitación fluirá fácilmente a través de los agujeros perforados.

READ
Mostrador de paletas (20 fotos): bastidores de paletas de bricolaje en el país. ¿Cómo hacer una mesa de bar paso a paso?

En este video puedes ver en detalle cómo hacer una urna a partir de un cilindro de gas con tus propias manos y ver el resultado final.

¡Eso es todo para mí! Espero que el artículo te haya sido útil, ¡te deseo lo mejor! ¡Adiós!

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: