Una descripción general de los diferentes soportes para remolques de automóviles

Un juego de lazos y bandas elásticas Stels 54403 se utiliza para fijar cargas y será útil en un viaje por carretera. Se incluyen correas con mecanismos de trinquete, así como bandas elásticas de diferentes longitudes con ganchos. La carga de rotura de los cinturones es de 680 kg, y los lazos elásticos – 50 kg, por lo que.

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

Un juego de lazos y bandas elásticas Stels 54403 se utiliza para fijar cargas y será útil en un viaje por carretera. Se incluyen correas con mecanismos de trinquete, así como bandas elásticas de diferentes longitudes con ganchos. La carga de rotura de los cinturones es de 680 kg, y las ataduras elásticas de 50 kg, por lo que sujetan objetos de forma segura p.

ofertas de 1 tienda

El amarre REXANT de 2.5 m de longitud asegura la carga y simplifica enormemente el transporte de objetos voluminosos. El modelo con la ayuda de un candado sujeta fácilmente objetos pesados ​​y los sujeta durante mucho tiempo.

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

Correa sujeción carga REXANT con candado, 2.5 m

El amarre REXANT de 2.5 m de longitud asegura la carga y simplifica enormemente el transporte de objetos voluminosos. El modelo con la ayuda de un candado sujeta fácilmente objetos pesados ​​y los sujeta durante mucho tiempo.

ofertas de 1 tienda

La correa para equipaje con ganchos Stels 54385 de 5 cm de ancho y 6 m de largo, con mecanismo de trinquete, está diseñada para asegurar la carga en estructuras de celosía, como baúles abiertos de automóviles, así como en remolques. La carga máxima es de 800 kg, lo que proporciona.

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

La correa para equipaje con ganchos Stels 54385 de 5 cm de ancho y 6 m de largo, con mecanismo de trinquete, está diseñada para asegurar la carga en estructuras de celosía, como baúles abiertos de automóviles, así como en remolques. La carga máxima es de 800 kg, lo que garantiza la seguridad del equipaje durante ma.

ofertas de 1 tienda

Correa de equipaje con ganchos Stels 54378, 10 x 0,038 m, con carraca, utilizada en el transporte de mercancías. Con él, puede asegurar los artículos transportados en un remolque o abrir el maletero del automóvil. La cinta del cinturón puede soportar una carga de 130 kg, así que más.

READ
Instalación de un calentador de motor de 220v con sus propias manos en automóviles de varias marcas

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

Correa de equipaje con ganchos Stels 54378, 10 x 0,038 m, con carraca, utilizada en el transporte de mercancías. Con él, puede asegurar los artículos transportados en un remolque o abrir el maletero del automóvil. La cinta del cinturón puede soportar una carga de 130 kg, por lo que fija la carga de forma segura durante el día.

ofertas de 1 tienda

La correa de sujeción de carga con trinquete está hecha de un hilo de polipropileno especial, lo que ayuda a aumentar la resistencia y la vida útil hasta 2 o 3 veces en comparación con sus contrapartes económicas. La cinta es resistente a las heladas y resistente a la humedad. Los ganchos están hechos de acero. Mecanismo de trinquete fiable.

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

Correa de sujeción de carga con carraca 6 m, 600 kg (AS-T-03)

La correa de sujeción de carga con trinquete está hecha de un hilo de polipropileno especial, lo que ayuda a aumentar la resistencia y la vida útil hasta 2 o 3 veces en comparación con sus contrapartes económicas. La cinta es resistente a las heladas y resistente a la humedad. Los ganchos están hechos de acero. Mecanismo de trinquete fiable que evita el aflojamiento de n.

ofertas de 1 tienda

El cinturón de seguridad de carga STVOL SLS es una herramienta indispensable para el transporte de mercancías a varias distancias. La durabilidad y la capacidad de carga de hasta 250 kg están garantizadas por el tejido de hilo de poliéster, así como por los sujetadores de acero con dientes finos que se fijan de forma segura.

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

Correa de sujeción de carga Stvol, con bloqueo 5 m, 250 kg

El cinturón de seguridad de carga STVOL SLS es una herramienta indispensable para el transporte de mercancías a varias distancias. La durabilidad y la capacidad de carga de hasta 250 kg están garantizadas por el tejido de hilos de poliéster, así como por los sujetadores de acero con dientes finos, que fijan la cinta de forma segura bajo carga. Lino.

READ
Fabricación de puntales estabilizadores hágalo usted mismo - Autotop

Una descripción general de los distintos soportes para remolques de automóviles

Para el transporte de diversos bienes y equipos, se utilizan sujetadores especiales. Cada una de las especies tiene su propio propósito único o puede realizar diferentes funciones. Por ejemplo, montar un ATV en un remolque se considera uno de los tipos de productos más comunes. El enganche de remolque también se puede utilizar para transportar otros equipos.

Elementos de sujeción utilizados en el remolque del automóvil para todas las ocasiones.

Cada tipo individual de sujetadores se caracteriza por indicadores únicos de resistencia y confiabilidad. Algunas muestras se pueden utilizar exclusivamente para fijar cargas pequeñas y ligeras. Otros tienen un mayor factor de resistencia y pueden sostener cargas y equipos pesados.

Debe decidir de antemano la opción de montaje más adecuada para el remolque. Para hacer esto, debe considerar cuidadosamente cada variedad.

Existe una lista completa de dispositivos universales que pueden acudir al rescate en una amplia variedad de situaciones.

Atar correas

Anteriormente, se usaban cuerdas fuertes para transportar diversas estructuras, materiales dimensionales y equipos. Ahora la necesidad de usar tales elementos ha desaparecido. Reemplazado por correas de amarre especializadas. Dichos productos son mejores que otros pueden contener las cosas que se transportan. La preferencia por las correas de amarre y los trinquetes le permitirán fijar con seguridad cualquier tipo de carga.

Una descripción general de los distintos soportes para remolques de automóviles

Los productos están hechos de materiales duraderos que no están sujetos a estiramiento. La mayoría de las veces hay muestras equipadas con ganchos y mecanismos de tensión duraderos. Las tuercas de ojo se utilizan para asegurar los cinturones en la carrocería de un remolque moderno. Tales piezas, por regla general, son montadas por el fabricante en la etapa de ensamblaje. A veces se requieren puntos de anclaje adicionales. En este caso, estas tuercas se pueden instalar en el marco usted mismo.

Con la ayuda de cinturones, realice el transporte de tales tipos de transporte como:

  • CANAL DE TELEVISIÓN BRITÁNICO;
  • motonieve;
  • motocicleta;
  • pequeños equipos de construcción.

Además, es posible transportar materiales de construcción y otras mercancías de cualquier peso y tamaño.

READ
Cómo cambiar el sello de aceite del árbol de levas: una guía detallada paso a paso

Al elegir elementos de unión, debe prestar mucha atención a los criterios principales:

  1. Longitud: se selecciona según el tamaño de la carga.
  2. Fuerza: se establece en función del peso de la estructura o el material transportado.
  3. Calidad del cinturón: los cinturones deben fabricarse exclusivamente con los mejores materiales modernos.

El siguiente sujetador que muestra la máxima eficiencia es la cadena. Cabe destacar que este material se utiliza tanto para la fijación directa de equipos en el remolque, como como pieza de seguridad.

Una descripción general de los distintos soportes para remolques de automóviles

En el primer caso, las cadenas se utilizan para envolver las ruedas o el bastidor del vehículo transportado. Hay dos opciones para sujetar con cadenas. El primer tipo consiste en unir un extremo a la base del remolque y el otro extremo a la carga. Los ganchos especiales pueden estar presentes en ambos extremos.

El segundo tipo es un método simple en el que las ruedas y otras partes del equipo se atan con cadenas. Ambos extremos deben estar bien sujetos a la base del remolque.

El tipo de cadena de seguridad se utiliza para la fijación adicional de la horquilla del remolque a la barra de remolque. La función principal de dicho acoplamiento es proporcionar una fijación adicional en caso de desacoplamiento espontáneo del tren de carretera. Además, tal medida de precaución es efectiva en los casos en que el dispositivo de remolque se estropea.

Básicamente, los mecanismos para unir remolques están representados por muestras de diseño automáticas. El principio de su funcionamiento es encajar de forma segura en la bola de enganche. Sin embargo, tal mecanismo solo puede llamarse relativamente duradero y confiable, ya que la práctica muestra que cualquier dispositivo puede fallar.

La tarea principal del automovilista es sujetar la cadena a los elementos fijos de la carrocería del automóvil para evitar el desacoplamiento en la carretera y las consecuencias desagradables.

Cuerdas de alambre

Un lugar especial lo ocupan productos como los cables. Este es quizás uno de los métodos de seguro de remolque más populares para los conductores.

Una descripción general de los distintos soportes para remolques de automóviles

Los dispositivos no representan ningún sistema complejo. Todo es extremadamente simple: un cable fuerte con sujetadores especiales en los bordes. Además, hay varias variedades de tales abrazaderas a la vez. Puede ser tanto ganchos en ambos lados, bucles y opciones dobles.

READ
Putty a car - lecciones para principiantes - AvtoTachki

La ventaja de las cuerdas de seguridad es que son bastante ligeras y al mismo tiempo fuertes. En términos de eficiencia, estos productos pueden llamarse más eficientes que las cadenas.

Gomas con ganchos

Los arneses hechos de caucho son bastante comunes en nuestro tiempo. Dichos materiales se utilizan para arreglar todo tipo de bienes. Es cierto que vale la pena enfatizar de inmediato que no están diseñados para un peso pesado. El toldo se atrae a las paredes laterales con bandas de goma y cierra la parte trasera del remolque.

El material es lo suficientemente fuerte como para sostener estructuras pequeñas. Para tirar de forma segura la carga al remolque, bastará con pasar el arnés a través de orificios especiales y distribuirlo uniformemente sobre la carga que se transporta.

cuerdas y cuerdas

La forma más popular de fijar el toldo a la estructura del remolque es usar cuerdas especiales. El material tejido está hecho de fibras de alta resistencia que pueden soportar cargas extremas.

Una descripción general de los distintos soportes para remolques de automóviles

También con bastante frecuencia en tiendas especializadas puede encontrar cuerdas para atar un toldo. Los dispositivos hacen frente perfectamente a las funciones que se les asignan, pero tienen varios inconvenientes. El primer inconveniente es que, con el tiempo, las fibras se rompen debido a la tensión mecánica constante. El segundo inconveniente: con el uso constante, el material falla gradualmente debido a la exposición a la humedad y la luz solar directa.

Una variedad de sujetadores especializados para un remolque de automóvil

En varios tipos de remolques, se utilizan varios dispositivos para fijar cargas. Según el tipo de equipo, los fabricantes ofrecen sujetadores especializados que se instalan fácilmente en la carrocería del remolque.

Las opciones más populares incluyen abrazaderas para:

  • motocicletas;
  • vehículos todo terreno;
  • motocicletas;
  • transporte de carga sobredimensionada;
  • transporte de pequeños contenedores.

Soportes para vehículos todo terreno

Entre las muestras especializadas, las abrazaderas diseñadas para vehículos todo terreno son muy populares.

READ
Geniales productos caseros en el garaje y taller - Tu propio maestro - 28 de agosto - 43932448109 - Plataforma de medios Mirtesen

Una descripción general de los distintos soportes para remolques de automóviles

El kit incluye trampas para las ruedas delanteras, así como candado. La ventaja de tal mecanismo es su facilidad de mantenimiento. Todos los elementos son de desmontaje rápido, lo que simplifica enormemente el proceso de carga y descarga de equipos.

En el tope delantero hay una barra de soporte especial, que puede ajustar la ubicación de las ruedas.

Soportes para motos y bicicletas

Para instalar un vehículo de dos ruedas en una plataforma de remolque, necesita un dispositivo simple. El mecanismo consta de una trampa especial que sujeta de forma segura las ruedas y las piezas auxiliares. Dichos dispositivos suelen actuar como topes y cinturones adicionales. Los dispositivos profesionales están equipados con mecanismos de bloqueo ajustables.

Por el mismo principio, las bicicletas se montan en la plataforma. La diferencia es el tamaño de las trampas.

Cómo se sujeta la motocicleta:

Para colocar un toldo

En los costados de los remolques, los fabricantes instalan ganchos y orificios de montaje especiales para fijar el toldo. Las piezas a menudo adoptan la forma de un lazo o un gancho monolítico que se atornilla o suelda a los lados. El principio de sujeción es simple: la cuerda simplemente se pasa a través de estos elementos y se ata en la unión. Asegúrese de usar la protuberancia para colocar el toldo del remolque. Hay soportes rectos y giratorios.

para rueda de repuesto

Para llevar siempre contigo una rueda de repuesto, puedes equipar el remolque con un mecanismo especial.

Una descripción general de los distintos soportes para remolques de automóviles

El dispositivo a menudo tiene que hacerse manualmente. Está montado en un tenedor y debe consistir en una clavija especial. Se puede utilizar un tubo roscado. También muy a menudo los automovilistas usan cubos rotativos. Los elementos le permiten equipar un accesorio confiable de la rueda de repuesto al remolque.

¿Qué sujetadores se pueden hacer a mano?

Puede hacer abrazaderas de forma independiente para una rueda de repuesto, para colocar un toldo y un punto para fijar los cinturones. Esto no requiere ningún conocimiento específico. Todos los materiales se pueden encontrar en el garaje o pedir prestados a amigos.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: