Un soporte con un potente tornillo de banco para el taller

Los 10 mejores soportes para los taladros

Cualquiera que haya tenido que perforar en una superficie horizontal sabe lo frustrante que puede ser. Hay que vigilar el ángulo de perforación, y si hay muchos agujeros y piezas pequeñas, esto es aún más difícil. La opción ideal sería utilizar una taladradora estacionaria. Esto es caro, engorroso y a menudo tiene una movilidad limitada. Es mucho más fácil y, sobre todo, más barato, comprar un soporte de taladro. Se trata de una construcción en la que la propia herramienta se instala, se sujeta y convierte el modelo manual en uno fijo.

Hay muchos soportes de este tipo en el mercado, y la diferencia de precio puede ser bastante considerable. Depende:

A la hora de comprar un estante de este tipo, hay que tener claro qué tipo de tareas tendrá que afrontar. Si se trata de un encargo casi profesional, tiene sentido pagar de más, pero hay que coger una herramienta de calidad que no se deshaga tras una carga ligera. Para un uso doméstico ocasional, el modelo más sencillo, fabricado en forma de pinza fijada a una mesa o banco de trabajo, será suficiente. Este factor de forma es el más conveniente cuando no hay espacio para la colocación estacionaria. Nuestra clasificación incluye potentes modelos profesionales y sencillos modelos domésticos. Estas son las mejores opciones del mercado y debes elegir una oferta competitiva en función de las tareas futuras.

Los 10 mejores. STAYER 32240.

10 лучших сверлильных станков

10 лучших сверлильных станков

La popular marca STAYER lleva mucho tiempo en el mercado y es conocida por su capacidad para crear productos con la combinación perfecta de precio y calidad. Este soporte de perforación inspira visualmente confianza. Tiene una plataforma gruesa, muchas opciones para fijarla al banco de trabajo. Incluso un vicio ya está incluido. El carro es de hierro fundido y el soporte es de acero inoxidable. Y si no fuera por una cierta negatividad en los comentarios bajo el producto, la herramienta podría haber subido significativamente en el ranking. Pero, como los usuarios han escrito, no todos los ejercicios son adecuados aquí. El soporte no es estándar, y asegúrese de investigar esto antes de comprar para no tener que comprar un nuevo soporte o un nuevo taladro después.

Top 9. SPARTA 934055.

10 лучших сверлильных станков

10 лучших сверлильных станков

A primera vista, esta herramienta puede dar la impresión de tener una finalidad profesional. Una imponente furgoneta cerrada de gran tamaño, plataforma alta con ranuras diagonales. Incluso viene con un tornillo de banco, lo que es bastante raro. El precio es de sólo 2.000 rublos, y la idea de una pinza salta involuntariamente a la vista. Pero realmente lo hay. El siluminio se utiliza en casi todas las partes. El metal es frágil y de corta duración. No debería estar expuesta a un alto estrés. Así que tenemos ante nosotros la estantería doméstica más común. Pero ya con un vicio y listo para salir. Buena relación calidad-precio si sólo se utiliza ocasionalmente.

Los 8 primeros. HammerFlex STD135.

10 лучших сверлильных станков

10 лучших сверлильных станков

El soporte de perforación más barato de nuestro ranking. Su coste es un 30% inferior al de su competidor más cercano.

Si sólo necesita un soporte de taladro de vez en cuando y no está dispuesto a pagar por una herramienta profesional, asegúrese de echar un vistazo a este producto. Es la opción más barata del mercado, producida por una marca conocida. El secreto está en el factor de forma del producto. Aquí no hay un vagón ordinario. El zócalo en el que se monta el taladro está asegurado con dos pasadores con resorte. La base también sirve como una especie de vicio. No es lo más conveniente y no podrás encajar tu cargador aquí. No hay restricciones de profundidad. Todo el trabajo tendrá que hacerse a ojo. En definitiva, la estantería más primitiva, cuya principal ventaja es el precio.

READ
El destornillador universal o la broca eléctrica

Los 7 primeros. DILD CMC-43

10 лучших сверлильных станков

10 лучших сверлильных станков

También recibe pernos de repuesto, un juego de llaves de reparación y ajuste y un tornillo de banco de hierro fundido con soporte. Este es el paquete más rico con un precio global bajo del producto.

Mirando los comentarios dejados sobre este producto por clientes reales, se puede encontrar mucha negatividad. No se trata del diseño más robusto y también del equilibrio. Obviamente, un carro pesado pesa un poco más y la estantería debe estar firmemente atornillada al banco de trabajo. Pero todas estas desventajas son superadas por la configuración del producto. Además del propio bastidor, también se incluye un juego de llaves con diferentes accesorios, tres tornillos de repuesto por módulo y un tornillo de banco. La mayor rareza del mercado. Y todo esto cuesta menos de 2 mil rublos. Por lo demás, se trata de un soporte vertical ordinario, apenas apto para el uso profesional.

Los 6 primeros. Skrab 25519

10 лучших сверлильных станков

10 лучших сверлильных станков

El carro giratorio permite trabajar en un ángulo de 90 grados, lo que hace posible colocar en el soporte no sólo un taladro manual, sino también una amoladora con disco recto.

El fabricante ha decidido superar a sus competidores con originalidad. En realidad, se trata de un soporte de taladro vertical ordinario; sin embargo, a juzgar por la descripción, es posible instalar no sólo un taladro sino también una amoladora. Por supuesto, sólo con un accionamiento recto, ya que la colocación en ángulo simplemente no tiene sentido. El soporte también permite hacer agujeros en ángulo. Una decisión francamente extraña, ya que esta función la suele realizar un tornillo de banco convencional. Sea como fuere, el carro de herramientas es móvil, capaz de girar 90 grados. Si tienes las herramientas adecuadas para ello, es difícil encontrar una alternativa en el mercado.

Los 5 mejores. Calibre 96202.

10 лучших сверлильных станков

10 лучших сверлильных станков

El modelo cuenta con un mango extendido y una escala de taladro. Esto es muy práctico para trabajos precisos y no restringe el uso de algunas brocas no estándar.

Un soporte de taladro, como cualquier otra herramienta, se presenta en las gamas doméstica y profesional. Ahora tenemos algo intermedio. De la herramienta profesional aquí están los módulos auxiliares. Hay una regla y un medidor de profundidad en la posición seleccionada, así como un bloqueo de muelle. También hay un mango muy largo, que hace que la herramienta sea más cómoda para trabajar, especialmente cuando se utiliza un taladro con un mango grande. Dicho esto, el stand sólo costará 1,5k, lo que está en línea con un producto nacional. En ningún caso puede calificarse de modelo inferior. La base es totalmente de acero. El tubo vertical es de acero inoxidable y el pedalier es de hierro fundido. En definitiva, una gran opción bastante difícil de elegir.

READ
Rectificadora de metales manual

Los cuatro primeros. Sparky SP 43

10 лучших сверлильных станков

10 лучших сверлильных станков

El mejor modelo para el hogar

Este soporte está diseñado para adaptarse a cualquier marca y tamaño de taladro. Su diseño compacto y rápido está equipado con todas las piezas necesarias, incluido un muelle de repulsión.

Los fabricantes de brocas no tienen una norma única. Las herramientas pueden ser de diferentes tamaños y formas, y si usted tiene una grapa simple, pero un taladro inusual, no es un hecho que usted será capaz de conectarlos. La versatilidad es la principal ventaja del producto. A pesar del tamaño clásico del zócalo de montaje, tiene una forma de hombro poco convencional, por lo que se puede montar casi cualquier taladro en el bastidor. La calidad de construcción también es magnífica. Si no conoce la marca, probablemente esté equivocado. Es un popular fabricante alemán AEG, cuya calidad es conocida en todo el mundo.

Los tres primeros. WolfCraft 5027000.

10 лучших сверлильных станков

10 лучших сверлильных станков

La construcción más robusta

El modelo está hecho de hierro fundido resistente que puede soportar cargas pesadas. El soporte de acero de alta aleación hace que el estante sea aún más sólido y duradero. El fabricante no utiliza siluminio ni otras aleaciones frágiles.

Este equipo de perforación pertenece a la categoría profesional. Esto se evidencia no sólo por su precio, sino también por algunas de sus características de diseño. En particular, hay un carro totalmente cerrado que impide que las virutas entren en el mecanismo de presión. Para un trabajo más preciso, hay una regla, así como un limitador que impide que el taladro caiga por debajo del nivel establecido. También son muy prácticos los tiradores, que constan de tres módulos en lugar de uno solo, como suele ocurrir la mayoría de las veces. No se puede rodear el manillar por completo, por supuesto, la profundidad del recorrido es de sólo 130 milímetros, pero es muy práctico cuando se trabaja. Y, por supuesto, sólo se utilizan materiales robustos: hierro fundido y acero aleado. No hay silumin y plástico barato.

El 2 de arriba. RedVerg DS-43

10 лучших сверлильных станков

10 лучших сверлильных станков

La mejor relación calidad-precio

La estantería está fabricada con materiales duraderos: hierro fundido, aluminio y acero de aleación. No se utiliza siluminio de baja calidad en la construcción, y sólo se utiliza plástico en la cubierta del mango. El precio se mantiene en un nivel razonable.

El soporte de la taladradora suele estar sometido a esfuerzos, especialmente cuando se trabaja con materiales duros. En la construcción de la herramienta sólo se deben utilizar materiales de la mejor calidad para que dure mucho tiempo. Como en este modelo. La base, que tiene una forma cuadrada de 215×215 milímetros, está hecha de hierro fundido. Como el carro en el que se monta el taladro. El tubo vertical es de acero inoxidable. Hay ranuras diagonales en la base que permiten montar y girar el tornillo de banco en casi cualquier ángulo. No se utiliza siluminio en el diseño, para que sea lo más robusto y fiable posible. El precio no es sorprendente y se mantiene en un nivel razonable.

Arriba 1. Enkor 20090

10 лучших сверлильных станков

10 лучших сверлильных станков

El modelo más popular

El estante que ha recibido más comentarios de los clientes en sitios de compras conocidos como Yandex.Market y All Tools. La gran mayoría de los comentarios son positivos.

READ
Llave de cadena

Ante nosotros, la plataforma de perforación ha recibido más de 150 reseñas, entre las que prácticamente no hay ninguna negativa. La herramienta es alabada por su calidad y fiabilidad. La plataforma y el carro, sobre el que se monta el taladro, son de robusta fundición. El tubo vertical es de acero inoxidable y tiene paredes gruesas. También hay un muelle endurecido suficientemente fuerte que no se hunde con el uso prolongado. El producto es definitivamente digno de atención y ocupa el lugar de honor en nuestra calificación. Las únicas desventajas son la falta de un tornillo de banco y los agujeros para la fijación que apuntan sólo a un lado. Si tiene un tornillo de banco no estándar, tendrá que jugar con su posición en la base.

Soporte para taladro con tornillo de banco 998 productos

El soporte de la máquina de perforación (en lo sucesivo, “soporte”) es un dispositivo estacionario para la fijación de máquinas de perforación manuales eléctricas con un diámetro de cuello de 43 mm. El uso de un soporte le permite realizar trabajos de perforación en metal, e.

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

Стойка ДИОЛД СМС-43

El soporte para taladradoras automáticas (en adelante, “soporte”) es un dispositivo fijo para taladradoras manuales eléctricas con un diámetro de asiento de 43 mm. Es adecuada para trabajos de perforación en metal, madera, plástico y otros materiales.

ofertas de 16 tiendas

El tornillo de banco 185095 de Sparta, con mordazas de 60 mm de ancho y fijación a la mesa, le permite sujetar de forma segura pequeñas piezas de madera. Perfecto para trabajos generales de carpintería y cerrajería en el taller o garaje. Con una carrera de trabajo de 35 mm, puede fijar pequeñas piezas de madera en su lugar.

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

Тиски Sparta 185095 60 мм

El tornillo de banco Sparta 185095 con mandíbulas de 60 mm de ancho y fijación a la mesa permite fijar con seguridad pequeñas piezas de madera. Es adecuado para trabajos de carpintería y cerrajería en el taller o el garaje. Con una carrera de trabajo de 35 mm se pueden fijar piezas pequeñas.

1 tienda ofrece

Soporte de taladro 400x60x43mm 360° Hierro fundido Skrab 25534 a un precio atractivo

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

Стойка для дрели 400х60х43мм 360° Чугун Skrab 25534

1 tienda ofrece

Diseñado para asegurar objetos para posteriores trabajos de cerrajería. El cuerpo es de hierro fundido, las mordazas de trabajo de acero de dureza 45Ns. Equipado con yunque y mecanismo de rotación de 360 grados para una posición de trabajo más ergonómica. Ancho de la mandíbula.

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

Тиски ПОЛИТЭК 2549343 125 мм

Diseñado para la fijación de objetos y su posterior tratamiento de cerrajería. El cuerpo está hecho de hierro fundido, la mandíbula de trabajo de la dureza del acero de 45Hs. Equipado con yunque y mecanismo de rotación de 360 grados para una posición de trabajo más ergonómica. Anchura de la mandíbula: 125 mm Separación de la mandíbula: 125 mm.

ofertas de 3 tiendas

El tornillo de banco ZUBR MASTER 32480 se fija a la mesa mediante un tornillo de ajuste. Equipado con una base giratoria y una barra giratoria que proporciona la libertad de elegir la posición de la pieza a sujetar: 360° en vertical y 360° en horizontal

READ
Llave universal para desenroscar tuercas y tornillos

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

Тиски ЗУБР Мастер (32480)

El tornillo de banco ZUBR MASTER 32480 se fija a la mesa mediante un tornillo de ajuste. Equipado con una base giratoria y una barra giratoria que proporciona la libertad de elegir la posición de la pieza a sujetar: 360° en vertical y 360° en horizontal

ofertas de 31 tiendas

Los tornillos de banco de cerrajería ZUBR están hechos de hierro fundido de alta calidad, cumpliendo con los más altos requisitos técnicos. Garantizan un trabajo duradero y de calidad. Están diseñados para la fijación fiable de detalles y piezas de trabajo

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

Тиски ЗУБР 32600-63 63 мм

Los tornillos de banco de cerrajería ZUBR están hechos de hierro fundido de alta calidad, cumpliendo con los más altos requisitos técnicos. Garantizan un trabajo duradero y de calidad. Están diseñados para la fijación fiable de detalles y piezas de trabajo

Ofertas de 41 tiendas

Distancia entre ranuras en la base 104 mm, longitud de las ranuras 90 mm, anchura de las ranuras 11 mm, redondeo de las ranuras Ø20 mm

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

Distancia entre ranuras en la base 104 mm, longitud de las ranuras 90 mm, anchura de las ranuras 11 mm, redondeo de las ranuras Ø20 mm

1 tienda ofrece

Se utiliza junto con los taladros. Se fija a la superficie de la mesa con pernos. El soporte del taladro mantiene la herramienta en posición vertical. La perforación se realiza sin sostener la broca en la mano. El juego incluye un tornillo de banco que se puede utilizar para fijar el taladro en la mesa.

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

Стойка 96203 с тисками для дрели (60/400 мм) Калибр 00000000571

Se utiliza junto con un taladro. Se fija firmemente a la superficie de la mesa con tornillos. Con la ayuda de un soporte se realiza la fijación vertical de la herramienta. La perforación se realiza sin sostener la broca en las manos. Las mordazas de perforación se suministran con un tornillo de banco para la retención de la pieza de trabajo. Altura.

1 tienda ofrece

Para trabajos precisos con taladro eléctrico. Diámetro máximo de la parte sujetada de la broca 43 mm, altura de la guía 400 mm, profundidad de la carrera 60 mm. Mordaza de 60 mm incluida. Embalaje: caja de cartón

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

Para trabajos precisos con taladro eléctrico. Diámetro máximo de la parte sujetada de la broca 43 mm, altura de la guía 400 mm, profundidad de la carrera 60 mm. Mordaza de 60 mm incluida. Embalaje: caja de cartón

1 tienda ofrece

Diseñado para colocar el taladro en posición vertical y utilizarlo como taladradora, lo que mejora la precisión y la velocidad del trabajo. Altura: 400 mm. Diámetro del agujero de sujeción: 43 mm Profundidad de perforación: 60 mm. El juego incluye.

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

Diseñado para taladros de instalación estacionaria en posición vertical y utilizarlo como una máquina de perforación, aumentando así la precisión y la velocidad de trabajo. Altura: 400 mm. Diámetro del agujero de sujeción: 43 mm Profundidad de perforación: 60 mm. Tornillo de banco incluido para la fijación de la pieza

READ
El todoterreno para pelar frutas y verduras

1 tienda ofrece

El soporte 96203 KALIBR 00000000571 se utiliza junto con las taladradoras. Se fija firmemente en la superficie de la mesa con pernos. El soporte del taladro permite fijar la herramienta en posición vertical. Es posible perforar sin sostener el taladro con una mano. El accesorio de perforación está incluido en el juego de suministro.

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

El soporte 96203 Kalibr 00000000571 se utiliza junto con los taladros. Se fija con seguridad en la superficie de una mesa mediante tornillos. La herramienta puede fijarse verticalmente con el soporte. Puede perforar sin sostener el taladro en las manos. El soporte del taladro está equipado con un tornillo de banco.

1 tienda ofrece

Fácil fijación a la base La carcasa metálica garantiza la rigidez y la precisión de la perforación Profundidad de perforación ajustable del limitador Fácil ajuste del limitador Tornillo de banco con fijación rápida para la sujeción de la pieza Datos técnicos: diámetro del patr. sujetado

Por autoentrega, RF Post, Courier, Empresa de logística

Fijación cómoda a la base La carcasa metálica garantiza la rigidez y la precisión del taladrado Tope de profundidad de taladrado regulable Fácil ajuste de los límites Tope de profundidad con cierre rápido para la fijación de la pieza Datos técnicos: Diámetro del portabrocas: 34-43mm Max.

1 tienda ofrece

Herramienta pivotante profesional con accionamiento manual para un trabajo preciso. Sujeta con seguridad piezas de formas complejas en cualquier ángulo. Mordazas con almohadillas de goma antideslizantes extraíbles que permiten controlar el grado de sujeción mientras se evita.

Тиски ЗУБР Мастер 32487-75 75 мм

Herramienta rotativa articulada profesional con accionamiento manual para trabajos de precisión. Sujete con seguridad piezas de formas complejas en cualquier ángulo. Mordazas con almohadillas de goma antideslizantes extraíbles que permiten controlar el grado de sujeción evitando dañar la superficie de la pieza.

La mordaza de cerrajero está diseñada para la sujeción de piezas en el curso de operaciones de cerrajería y montaje. La construcción de la base del tornillo de banco permite la rotación del mismo de 0° a 360° y ajusta el ángulo óptimo para la sujeción de la pieza. Tamaño (L+A+H): 230 x 63 x 200 T.

Тиски Глазовский завод Металлист ТССН-63-С 63 мм

El tornillo de banco de cerrajería está destinado a la sujeción de la pieza durante la realización de operaciones de ajuste y montaje. La construcción de la base permite desplegar el tornillo de banco de 0° a 360° y ajustar el ángulo óptimo para trabajar cómodamente con la pieza. Tamaño (L+W+H): 230 x 63 x 200 Tipo de base: base fija Shir.

Soporte para un taladro Kalibr artículo 96203 con un tornillo de banco se utiliza para trabajar con un taladro sin sostener el taladro en sus manos. El soporte mantiene la herramienta en posición vertical. El soporte se puede atornillar a la superficie de la mesa. El juego incluye.

Стойка КАЛИБР 96203

El soporte de taladro KALIBR, nº de pieza 96203 con tornillo de banco, se utiliza para trabajar sin supervisión con un taladro. El soporte mantiene la herramienta en posición vertical. El soporte se puede atornillar a la superficie de la mesa. El kit incluye un tornillo de banco que puede utilizarse para fijar la herramienta.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: