Un dispositivo casero para apretar abrazaderas SHRUS, RAIL, etc. — Comunidad de bricolaje en DRIVE2

Dispositivo casero para apretar abrazaderas de cinta SHRUS, RAIL, PIPE, etc. Hecho en literalmente 1 hora de tiempo libre. En el vídeo se puede ver el funcionamiento del dispositivo.

Comentarios 86

E hice un extintor de incendios con el mango www.drive2.ru/l/10388798/

Hice el mío propio con una abrazadera vieja.

No está mal, perdón por el hexágono)))

gracias gran cosa. Eché a perder un montón de abrazaderas de este tipo y las anoté debido a un mal ajuste manual.

Menos mal, hay que repetir, gracias al autor.
Y luego los pisos no son convenientes.

¡Gracias por la idea!

Gracias. Hoy me haré uno

¡He estado usando estas cosas durante mucho tiempo!

Molodiec, otlichna pricposoba.

. bueno, ¡eres un hermano martillo! Marcado!

bien hecho = – Yo también me desviaré tanto

las ventajas son innegables, pero la abrazadera nativa muchas veces tiene un extremo libre más pequeño, es decir, el dispositivo no se engancha o la abrazadera necesita ser más grande.

Una abrazadera nueva siempre viene con un gran margen

con el mismo éxito se puede argumentar que siempre es con cerrojo, autoflit.ru/uploads/posts. 51664496_974c384s-960.jpg pero esto no es así

No en todas partes se convierte en un collar con un perno

con el mismo éxito se puede argumentar que siempre es con cerrojo, autoflit.ru/uploads/posts. 51664496_974c384s-960.jpg pero esto no es así

Ni un solo fabricante instala tales abrazaderas (con un tornillo): el centro de gravedad está lejos del centro, por lo que los latidos son inevitables.

claro que no lo ponen, yo lo pinte en photoshop por media noche))

Enfriar. ¡Tomé nota!

Aquí está la cosa. Una cosa muy necesaria. ¡Clase!

¡gracias amigo! ¡Si supieras cuánto jugué con ellos y finalmente los tiré! ¡y a veces es casi imposible poner otro! ¡muchas gracias!

Enfriar. Tener que hacer. ¡Gracias por la idea! )

tema. donde solías estar. ya hecho.

Teníamos un aparato similar en a/c No. 1456 donde trabajé muchos años. Un buen hombre, Ivan Yegorovich, estaba comprometido con nuestro equipo de combustible, e hizo un tensor de abrazadera similar solo con alambre. Las abrazaderas en el siglo pasado escaseaban y todo se apretaba principalmente con alambre, por lo que hizo un dispositivo de este tipo. El cable se dobló por la mitad con un lazo paralelo, los extremos de los orificios perforados en el eje de ajuste se llevaron al final del lazo (tiene una ranura), se apretaron y se doblaron como lo hizo con la abrazadera. ¡Todo era barato, alegre, conveniente y confiable!

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¿Cómo apretar la abrazadera de la bota de la junta homocinética? 3 formas

La mayoría de las veces, este tipo de sujetador viene de fábrica. Esto se debe a la fijación confiable y la facilidad de instalación. Para que la abrazadera de junta homocinética se utilice durante mucho tiempo, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • al fabricar la cinta, el fabricante utilizó acero de alta calidad;
  • el montaje en la antera se realizó con una herramienta para apretar las abrazaderas de la banda de la junta homocinética;
  • para instalar sujetadores, debe tener las habilidades para trabajar con la herramienta.

Para apretar las abrazaderas de la junta CV, puede usar medios improvisados, pero la calidad en este caso dependerá solo de la experiencia del artesano. La única herramienta que necesitas son unos alicates. Secuencia de apriete de la abrazadera:

  1. La abrazadera se monta en la antera;
  2. La punta se captura con unos alicates;
  3. Tire con un poco de esfuerzo y asegúrese de que la abrazadera apriete la bota sin distorsiones;
  4. Crea el máximo esfuerzo y agáchate;
  5. Doblar las antenas;
  6. Sujete el extremo de la cinta.

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Una vez completada la instalación en la bisagra de velocidades angulares iguales, se requiere verificar el ajuste uniforme de la abrazadera y la ausencia de distorsiones.

¿Por qué fijar la abrazadera en la junta homocinética?

SHRUS es un mecanismo fiable que puede recorrer más de 150 km sin problemas, pero con el tiempo se vuelve inutilizable. Un crujido desagradable habla de problemas con los detalles. Crunch no solo puede usar, sino también autos nuevos. La capacidad de la bisagra para servir fielmente durante mucho tiempo depende de 000 condiciones:

  • lubricación completa;
  • protección contra la influencia negativa del medio ambiente (contaminación o entrada de agua).

La bisagra debe lubricarse, y cuanto más a menudo, mejor. Y está protegido con la ayuda de una antera, que se coloca en el eje y cubre de manera confiable los elementos del ensamblaje. La bota se sujeta con abrazaderas. Cuando se debilitan, se escucha un sonido desagradable. Por lo tanto, de vez en cuando el conductor se enfrenta a la tarea de apretar las abrazaderas de la fuelle de la junta homocinética.

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Hay varias formas de montar la junta homocinética:

  • mecanismo de cinta;
  • sujetador de abrazadera;
  • Opción de montaje en forma de U.

Uso de herramientas especiales al instalar una abrazadera de banda

Para simplificar el apriete de la cinta y mejorar la calidad de fijación de la antera, se utiliza una máquina de apriete especial. Su diseño incluye:

Para usar el dispositivo, debe cumplir con el plan:

  1. Coloque la cinta sobre la bota;
  2. Inserte su extremo en el corte del soporte;
  3. Apoye el soporte en la abrazadera de bloqueo;
  4. Con movimientos de rotación, comience a enrollar la cinta en la herramienta;
  5. Con suficiente tensión, doble la cinta;
  6. Verifique que el collarín sujeto esté correctamente instalado.

Para realizar una instalación de calidad, se debe determinar correctamente la fuerza final. La fuerza de apriete no debe permitir que se salga la grasa, pero al mismo tiempo no se debe cortar la bota.

Cómo apretar una abrazadera de banda en una junta homocinética: un método manual

Instalar un dispositivo de este tipo es fácil y su fijación es bastante confiable. Al elegir un dispositivo, observe la calidad del acero del que está hecho. Para sujetarlo, deberá usar un dispositivo para apretar los collares de cinta. Se pueden utilizar pinzas para apretar el dispositivo.

  • Ponemos la abrazadera en la antera, agarramos su punta con unos alicates.
  • A continuación, tire de la punta hacia usted, aplicando esfuerzo. Durante el procedimiento, nos aseguramos de que el apriete se produzca sin distorsiones.
  • Levante ligeramente la punta y doble las antenas.
  • Sujete el extremo de la cinta. Al final de la instalación, compruebe la uniformidad del ajuste.

Pero cómo llevar a cabo correctamente el procedimiento con una máquina de apriete:

  • Colocamos la cinta encima de la antera. Insertamos su punta en el soporte (hay un corte para esto).
  • Presionamos el soporte contra el bloqueo del collar.
  • Enrollamos la cinta en la herramienta con movimientos de rotación. Cuando la tensión es normal, doblamos la cinta.
  • Controlamos la instalación. Considere la tensión. Después de apretar, la grasa no debe salir. Si aprieta demasiado, la antera estallará.
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Sujetador de abrazadera

Parte de los automóviles fabricados en Europa se ha cambiado al uso de abrazaderas de sujeción, ya que combinan confiabilidad y simplicidad. Para su instalación se utilizan pinzas especiales para abrazaderas de juntas homocinéticas.

La colocación de la abrazadera en la junta homocinética se produce en el siguiente orden:

  1. Se selecciona el diámetro requerido;
  2. La abrazadera se encuentra en la antera. Debe instalarse sin distorsión;
  3. Los alicates de abrazadera se utilizan para engarzar. En caso de ausencia, puede usar garrapatas de un tamaño adecuado;
  4. Al finalizar el trabajo, verifique la confiabilidad de fijar la abrazadera.

La principal ventaja de los sujetadores de sujeción es la ausencia de la necesidad de comprar herramientas especiales costosas. Realizar el trabajo con pinzas convencionales proporcionará una alta confiabilidad y una larga vida útil.

Cómo sujetar una abrazadera en una junta homocinética: un método mecánico

Algunos automóviles de Europa se han convertido para usar clips hechos en forma de abrazaderas. Las abrazaderas son simples y duraderas. Por lo general, se instalan con alicates, pero los artesanos también se las arreglan con alicates comunes.

Antes de instalar la abrazadera, debe seleccionar el diámetro. Después de eso, las abrazaderas se instalan en la bota de la junta homocinética. Es importante prescindir de distorsiones. El montaje se realiza mejor con alicates de prensado. En su ausencia, usamos alicates. El trabajo es simple, al final debe verificar la calidad de la abrazadera. La principal ventaja de la opción es que no necesita usar herramientas especiales. Si se utilizan alicates comunes al instalar el dispositivo, la calidad de la abrazadera no se verá afectada.

Puede utilizar un dispositivo de tipo tornillo. Se sujeta con un destornillador. Instalar una abrazadera de este tipo es lo más fácil, pero tiene sus inconvenientes:

  1. Una “granada” (jerga para una bisagra) está sujeta a vibraciones, lo que puede hacer que el perno se afloje. Por lo tanto, apriete el dispositivo tanto como sea posible.
  2. El castillo que sobresale parece antiestético. Además, al conducir, puede lastimarse algo.
  3. Estas abrazaderas suelen ser de mala calidad.

Opciones alternativas

También puede fijar la abrazadera de fuelle de la junta homocinética con una abrazadera de tornillo. Puede usar una llave inglesa o un destornillador para apretarlo. Prácticamente no requiere habilidades para su fijación, pero tiene una serie de desventajas que no le permiten ocupar el nicho de las abrazaderas para juntas homocinéticas:

  • la granada se presta a vibraciones parásitas, lo que hace que el cerrojo se desenrolle, especialmente si la abrazadera se coloca sin apretar lo suficiente;
  • una característica de diseño en forma de una cerradura que sobresale es capaz de adherirse durante la operación;
  • casos frecuentes de fijación floja debido a la mala calidad de las abrazaderas.

Una alternativa temporal colocada en la junta homocinética puede ser una abrazadera de tornillo con llave. Se puede instalar en la carretera para asegurar que el lubricante no se contamine en el camino a la estación de servicio.

Al elegir entre una abrazadera de cinta y abrazadera, debe centrarse en sus preferencias y las recomendaciones del fabricante. Ambos pueden durar mucho tiempo si se instalan correctamente. El cuidado y la precisión al instalar cualquiera de los sujetadores permitirán que el lubricante permanezca limpio durante mucho tiempo.

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Subaru B4 ZNATNY BECHER › Diario de a bordo › reportaje fotográfico sobre la sustitución de las anteras de la junta homocinética (eje delantero)

¡Hola a todos! No sé si este informe será útil para alguien:

¡Era necesario cambiar las anteras internas porque ya estaban a punto! todo esta en grietas muy profundas. las de afuera se verian como quizas por mucho tiempo, pero creo que una vez subire ahi y cambiare todo de una vez))) y no estaria de mas renovar el lubricante.. .

Compré anteras para el eje delantero: externas por 430r por pieza (son de plástico, en general serán más confiables con seguridad) y un par de abrazaderas de 9k por 35 rublos por juego grande + pequeño))) autodoc es parejo más barato) – Japonés, de muy buena calidad y con abrazaderas de cinta en el kit (en general, no tiene sentido arruinar el original. Escuché que son adecuados de Niva, pero no comencé la agricultura colectiva tan mal , ¿por qué subir allí una vez más))))) Lubricante para SHRUS-300r pcs (100 pcs) tomado en la tienda Subarovskom … ¡El extractor de anillos elásticos es algo barato y le ahorrará mucho tiempo y nervios! 3r cabeza para chatarra a las 60 de la tienda Zil-rub 32 me gusta

Desenroscamos la tuerca del cubo . – el asistente presiona el freno y se regocija – conduce un Subaru))) (una simple manivela con cabeza no funcionó – la manivela se dobló como una de goma, ¡tal vez sea un granero! aquí una cabeza de 32 fue útil bajo chatarra de la tienda Zil)) )) 10 min del trabajo de la amoladora angular y encaja maravillosamente en el cubo)))

cabeza de la tienda Zil

desenrosque la tuerca del cubo

Luego vamos al salón y presionamos el botón mágico en la transmisión automática para desbloquear y configurar en N y girar el eje hasta que el orificio para el pasador en la granada interna esté en la parte superior, excepto en P

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levante el disco de freno y desenrosque el enlace.

Desenroscamos el tornillo de la rótula y giramos el gato más alto debajo del disco de freno hasta que la rótula salga del muñón de la dirección.

Quitamos el pasador de la granada interior con un destornillador: en el lado derecho, para mayor comodidad, retire el conducto de aire, en el lado izquierdo es más conveniente hacerlo desde abajo .

¡Noqueamos la bola y el eje está libre!

hacer marcas en el eje y en la granada (solo rascar)

Luego movemos la antera hacia abajo y sacamos el anillo de retención con un destornillador . y ahora lo más interesante es sacar con cuidado todos los despojos hacia la libertad))) para que los anillos libres no se derritan y todo quede en su lugar . – ¡esto debe hacerse con mucho cuidado!

con un cepillo y gasolina, lave cuidadosamente uno de los cojinetes de agujas, haga marcas con esmalte de uñas femenino))) déjelo secar un poco . (no se lavará con gasolina durante el lavado posterior con gasolina), retire el anillo y pasar al siguiente de los tres rodamientos.

lavarlo bien y raspar las marcas en el eje y el tripoide, la palabra es qué))) (la foto de abajo muestra la marca en el eje) y con la ayuda de un extractor de anillos de resorte quitamos el tapón .

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