Un buzón en una cerca de un perfil: un foro sobre construcción y reparación

Hay muchos tipos diferentes de cajas de calle. Las estructuras con bisagras están unidas a la cerca, que puede ser de metal, madera o plástico. Puedes adquirir un diseño acabado, rectangular, o formas más elaboradas. Y puedes hacerlo tú mismo, a partir de cualquier material improvisado. Lo principal es que el buzón realiza sus funciones principales:

  • estar en un lugar accesible al cartero;
  • proteger la correspondencia de las influencias atmosféricas;
  • tener características antivandálicas: estar bien sujeto y ser difícil de romper rápidamente;
  • tener dimensiones suficientes para almacenar periódicos y cartas;
  • armonizar estéticamente con la cerca y otros elementos.

Estructuralmente, el buzón consta de paneles frontal y posterior (que determinan las dimensiones de la estructura), así como caras laterales (el “grosor” del espacio interno depende de ellos). Las opciones son posibles cuando la parte de apertura es el lado frontal, superior o inferior. El correo se recibe desde arriba.

Características de la fijación de cajas de sudor en una cerca corrugada.

La tarima exterior es un material para el que la integridad del revestimiento polimérico protector es extremadamente importante. Cualquier violación de la misma es indeseable. Por tanto, si es posible no sujetar el buzón directamente a las sábanas, mejor no hacerlo. Alternativamente, debe elegir, por ejemplo, columnas de piedra u otros elementos decorativos.

Los buzones se pueden ubicar:

  • desde el exterior de la valla;
  • desde el interior.

La hoja perfilada, como se puede adivinar por el nombre, tiene ondas. El buzón se sujeta a lo largo de la parte superior. Con el frente de apertura, puede fijar la caja directamente a la lámina perfilada utilizando tornillos autorroscantes con junta de goma, que se utilizan para instalar las láminas.

Debe recordarse que la caja puede requerir reemplazo, y no es deseable desenroscar y apretar los tornillos nuevamente. Por lo tanto, es más conveniente usar placas de montaje que se sujetarán con tornillos autorroscantes, y ya sobre ellas, con la ayuda de pernos o pestillos, se instalará la caja. Este método es muy conveniente cuando el acceso a la pared trasera es difícil. Si es posible, la fijación de la tabla o la caja debe realizarse no solo “en la hoja”, sino también en la “barra transversal” del marco de la cerca.

READ
Cómo hacer un pozo negro: tecnología de trabajo paso a paso

En algunos casos, cuando el buzón está ubicado cerca del borde superior o lateral, es posible colocar un marco especial para ellos, proveniente de la tabla superior o lateral de la sección de la cerca.

Cuando haga buzones por su cuenta, puede usar recortes del mismo cartón corrugado que se colocó en la cerca como paneles frontales (e incluso laterales). Para hacer esto, necesita un marco interno hecho de placas de metal delgadas, en el que se fijarán las piezas de trabajo con remaches, sus bordes cortados deben protegerse contra la corrosión. La cerca resultante “en tono” camuflará parcialmente la caja. Y si lo hace a partir de una hoja de contraste, por el contrario, asignará un lugar para el correo.

Caja dentro de la mansión

A muchos propietarios no les gusta el diseño “exterior” de los buzones. Por temor a posibles ladrones y vándalos, intentan instalarlos desde el costado del patio. Además, la buena protección de las cercas del cartón corrugado de las miradas indiscretas le permite “definir” el correo incluso en bikini, incluso sin él. Al caminar por la calle, ya debe observar cierta cortesía.

Con una altura de valla pequeña, los buzones suelen colocarse de manera que su parte superior quede ligeramente por encima, al nivel o ligeramente por debajo de la parte superior de la valla. El cartero simplemente levanta la mano y baja la carta. Para que pueda “calcular” el lugar, se suele escribir la palabra “post” afuera. La fijación de las cajas se realiza a los elementos metálicos del marco.

Si la altura de la cerca es significativa, solo hay una salida: hacer una ranura en la hoja. Al mismo tiempo, para minimizar la destrucción del recubrimiento de polímero, es mejor usar una herramienta manual que no caliente mucho la superficie durante la fricción.

Los agujeros de correo hechos de esta manera son omnipresentes. ¿Es una decisión inteligente? ¡Pregunta polémica! Por un lado, parece que después de cortar o perforar un agujero, basta simplemente con aplicar una capa anticorrosión. Pero, por otro lado, la inevitable fricción de la correspondencia en el borde lo desgastará rápidamente. Sin embargo, puede encontrar almohadillas de goma u otras almohadillas protectoras.

READ
Restauración y decoración de un antiguo taburete soviético! — UNIDAD2

Buzón en una valla de perfil

Informe a los moderadores

Quiero hacer un buzón en la cerca desde el perfil para que se pueda recoger el correo sin salir (de hecho, una abertura y una caja desde el costado del patio). No puedo entender cómo diseñar estéticamente esto desde el exterior. Quizás alguien ya haya implementado esto: comparta una foto.

Informe a los moderadores

Me hice esto a mí mismo. Tal vez no sea muy agradable estéticamente, pero es barato, confiable y práctico. Arreglé una caja de metal desde adentro, que está cerrada con candado, con una puerta al patio. Afuera, acabo de hacer una ranura en ángulo para el correo.

Informe a los moderadores

Lo principal es que el agua de lluvia no ingresa al buzón a través del agujero en la cerca. Por lo tanto, debe pensar en una pequeña visera sobre las aberturas. Es mejor hacerlo del mismo material que la cerca: el perfil. Este será el más estéticamente agradable.

Informe a los moderadores

Una caja con una puerta que se abre hecha con trozos de tablas también se verá estéticamente agradable y ordenada. Para una mayor estética, se puede pintar con estampados multicolores. Y puede adjuntarlo a la puerta, y no solo a la cerca.

Informe a los moderadores

Para la fabricación de una caja como la que ha mostrado, será posible utilizar muebles antiguos, es decir, algunas de sus partes. Solo que la estructura de madera no me gusta un poco porque al árbol “no le gusta la humedad”. Tendremos que pensar en proteger el árbol.

Informe a los moderadores

A los muebles definitivamente no les gusta la humedad. Aunque el problema se resuelve con impregnaciones y teñidos modernos, que crean una película impermeable. Ahora se ha puesto de moda utilizar plástico procedente de grandes envases de agua PET en la fabricación de buzones. En cualquier caso, si haces transparente la parte delantera, se verá de lejos si hay un periódico o un sobre en la caja.

READ
Dispensador automático de jabón y antiséptico de bricolaje.
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: