Un aparato fabricado con botellas de plástico que te ayudará a lavar rápidamente tarros de cristal desde el interior | Público

Es rápido y fácil hacer tal preparación. Deliciosas e inusuales ciruelas secas para el invierno lo deleitarán con su sabor picante. Estas piezas de mantequilla tienen un sabor tan rico que se pueden usar como complemento para sándwiches .

A la hora de limpiar en el baño, los lugares de difícil acceso y los azulejos con borde son los más difíciles. La suciedad persistente, el color amarillento y la cal no solo irritan a las amas de casa, sino que también las hacen gastar dinero en.

Uno de los componentes importantes de la mesa de Año Nuevo son los bocadillos y es bueno si están preparados para el futuro. Ofrezco como un refrigerio simple pero muy sabroso para la mesa de Año Nuevo: repollo salado con remolacha y zanahorias. NORTE…

¡Hola a todos! ¡Es hora de los pepinos en vinagre! ¡No importa dónde los hayas conseguido! Alguien ya está tomando fotos del jardín y alguien está comprando en un supermercado o en el mercado. Solo hay un objetivo: ¡encurtir pepinos sabrosos y rápidos! Comparto con ustedes mi…

Tuve suerte de comprarlo por seis mil. De hecho, lo pedí para mi cumpleaños. Hoy cuesta unos diez. Por supuesto, nadie va a cosechar nada a escala industrial, pero durante la temporada de cosecha.

¡Hola queridos amigos e invitados de mi canal! Hay situaciones en las que simplemente no hay tiempo para pararse frente a la estufa. En este caso, ayuda la cosecha de pepinillos para el invierno. Probé varias opciones para tales costuras, pero esta, en el m .

Por supuesto, los champiñones de leche, las tapas de leche de azafrán, los champiñones y otros champiñones amargos deberán prepararse primero. Por cierto, puede prescindir del remojo de tres días con varios cambios de agua. Los champiñones amargos se pueden hervir durante 30 minutos en sal .

Hace unos cinco años, en uno de los programas culinarios de la televisión, el chef del restaurante de Moscú contó cómo cocinar una deliciosa salsa de tomate. Para no olvidar, escribí todo en un papel. Y luego ella cocinó. Efectivamente Ket.

READ
Viseras metálicas sobre el porche (55 fotos): toldos de perfilería metálica sobre la entrada de la casa y otros. Dibujos y creación de bricolaje.

Los tomates verdes no son ilíquidos y no son un malentendido alimentario, como algunos creen. En manos hábiles se convierten en un excelente ingrediente para todo tipo de platos y preparaciones. Recogí las recetas más interesantes, .

Hola a todos, estos tomates son muy sabrosos y rápidos de preparar. Quien no lo haya probado, no deje de probarlo, seguro que le gustará a usted ya su familia Ingredientes: -2 kg tomate cortado grande (por la mitad) -4 uds. bulto…

¡Saludos a todos en mi canal! Mi amiga Valentina conoció a un hombre el invierno anterior. Se fue a la ciudad por el bosque, porque el bus regular no llegaba. O se rompió, o el camino estaba cubierto de nieve y no tuvo tiempo .

Ingredientes: 2 kg de calabacín 0.5 kg de cebolla 0.5 kg de pimiento dulce 1 kg de tomate 1 litro de agua 200 ml de pasta de tomate 200 g de azúcar 20 g de sal 250 ml de aceite vegetal 60 ml de vinagre de mesa al 9% ⠀ Preparación : Lavar, pelar…

La temporada de cosecha de verduras, frutas, setas y bayas para el invierno está en pleno apogeo. Cada ama de casa tiene sus recetas favoritas de mermeladas, compotas y ensaladas, y cada una las cocina a su manera. Alguien sigue estrictamente la receta, alguien pone y .

Los utensilios de cocina recubiertos de teflón han entrado firmemente en la vida de las amas de casa. Dichos platos son fáciles de limpiar y casi nunca se queman. Pero nada dura para siempre y, con el tiempo, aparecen depósitos de carbono. Nagar aparece por fuera y por dentro. Con mal…

Saludos Volvimos a dormir mucho tiempo, aunque sea tristemente, nos levantamos de un salto y al ritmo “lo untamos de queroseno”, rehicimos todos los quehaceres de la mañana, desayunamos. Terminé de comer una deliciosa parrillada: Y aún no había llegado el mediodía, y ya habíamos saltado a.

¡Saludos a todos los lectores del canal! Hoy hablaremos de uno de los productos más útiles que existen en la tierra. Hablemos del chucrut. El chucrut adquiere sus útiles cualidades gracias a la f…

READ
Fregadero de hormigón - Comprar o pedir en la Feria Masters | Productos hechos a mano

Recuerde, cuando la Unión Soviética dejó de existir y comenzó la “era del capitalismo ingenuo”, finalmente exhalamos. No es necesario plantar papas y hacer preparativos para el invierno. Fui a la tienda y compré. A los americanos no les importa.

Este año, muchos pueden presumir de una rica cosecha de pimientos dulces. El verano fue caluroso y a esta cultura le gusta el calor. Nuestro pimiento creció en campo abierto, bajo techo, por lo que tuvimos que dispararlo verde, maduró en un co .

¡Hola mi querido lector! Bueno, un día más, una nota más. Decidí que los comentarios permanecerán cerrados. No lo necesito. Me comunico en Vkontakte con 7 suscriptores cerca de mí, nunca me he mantenido en .

Hojas de cerezo: Agua – 2 l Azúcar – 5 kg Zumo de grosella negra – 2 cdas. Cucharas Ácido cítrico – 5 cucharaditas + Enjuague las hojas de cerezo intactas frescas y sumérjalas en una olla de esmalte con agua. Llevar a hervir.

¿Qué se puede hacer con un recipiente de plástico vacío?

Los recipientes de plástico, por ejemplo, debajo del detergente en polvo, pueden convertirse en la base para la fabricación de diversas artesanías. El trabajo por delante está al alcance de cualquiera que pueda tener en sus manos las herramientas de corte más simples.

Necesitará

  • recipiente de plástico vacío;
  • cuchillo de construcción;
  • tijeras de uso doméstico;
  • marcador

Bolsillos para fregadero

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

Con un cuchillo, corte una de las esquinas inferiores del recipiente a lo largo de la línea para que tengamos una parte en forma de cono plano en nuestras manos.

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

Dibujamos un rectángulo en la superficie lateral simétricamente a la bisectriz del ángulo, cuyos lados verticales no alcanzan el corte superior en unos 10 mm. Cortamos el fragmento con un cuchillo y obtenemos un surco pasante.

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

Colocamos la figura resultante sobre la partición entre los contenedores del fregadero de la cocina, utilizando una ranura recortada, cuyo ancho debe coincidir con el diámetro de la partición.
En las cavidades resultantes a los lados de la partición, puede colocar jabón y una esponja para lavar los platos. El elemento de plástico con “carga” es fácil de mover a lo largo de la partición a un lugar conveniente.

READ
Cómo hacer una escoba con botellas de plástico paso a paso

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

Una esponja mojada o jabón que quede en los “bolsillos” se secará después de un tiempo, porque el agua se escurrirá a través de las grietas entre el plástico y la pared del fregadero.

Jabonera

Cortamos un fragmento con un cuchillo en el área del cuello del contenedor y retiramos de él una partición transversal con un elemento que forma el flujo de material a granel. Adjuntamos el cuello al fragmento intacto restante de la pared lateral y lo rodeamos con un marcador.

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

Resultó ser una jabonera improvisada, en la que el jabón siempre estará seco, porque el agua se escurrirá por los agujeros.

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

cuchara de embudo

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

Cortamos el mango y, sin procesamiento adicional, obtenemos de inmediato una cuchara conveniente para materiales a granel.

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

Agarramos el “suelto” con el lado ancho y lo enviamos a lo largo del asa hacia el cuello estrecho de la misma botella de plástico.

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

Los despertares están excluidos en principio. Tal pala es extremadamente conveniente para trabajar con tierra en macetas.

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

Mango para esponja metalica

Hacemos dos pequeños agujeros en el mango desde el lado ancho, insertamos los extremos del cordón en ellos, los pasamos a través de una toallita de acero inoxidable y, tirando con fuerza, hacemos un nudo fuera del mango con un nudo. Corta los extremos del encaje con unas tijeras. Tenemos un dispositivo conveniente para lavar platos sucios.

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

¿Qué puede hacer un recipiente de plástico vacío?

También puedes hacer otros life hacks: un soporte de pared para un secador de pelo, un cordón y una toalla, una regadera con suministro de agua regulable para regar plantas de interior, etc.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: