Trituradora de granos de bricolaje de una picadora de carne

Descubrimos el desplumado, pero ¿quién sabe cómo separar el maíz del kacherzhek?

Como en la película “Boda en Malinovka”.
– Y tú con sus dientes, dientes –
Tienes muchas bebidas alcohólicas, por un litro te mostrarán y contarán

¡Hola Nikolai Nikolaevich, Vitaly!
Puedes, por supuesto, con dientes.

Trillado de mazorcas de maíz

Las mazorcas se trillan en una trilladora de maíz del tipo MK.PU. Su cuerpo de trabajo principal es un tambor de trilla de tornillo de acero giratorio instalado dentro de un tamiz cilíndrico fijo (plataforma). Este último está hecho de varillas longitudinales. Las mazorcas de maíz caen en el espacio entre las hojas helicoidales, el eje y la plataforma. Como resultado de la fricción de las mazorcas entre sí, sobre las cuchillas y la plataforma, las semillas se separan de las varillas y se despiertan entre las barras de la plataforma. La trilladora tiene ventiladores y una carcasa de tamiz diseñada para la limpieza preliminar del grano de las varillas, así como de las impurezas ligeras y pequeñas.

La trilla en la máquina tipo MK.PU se realiza a una velocidad de rotación del cilindro de trilla de 430 rpm. Productividad de la máquina 14. 15 t/h. Un aumento en la velocidad circunferencial del tambor aumenta significativamente el número de granos rotos y, en consecuencia, también aumenta el daño a las semillas. Las semillas trilladas se alimentan a las tolvas ubicadas en el taller de trilla y dimensionado, o al almacén de semillas trilladas.
Fuente www.tizert.ru

¡Hola redactor!
¡HA-HA-HA organizó un programa educativo!

¿Cómo separar el maíz del kacherok?

Bienvenido de nuevo Nicolás

Seleccionas un extractor adecuado y una vez más, como dientes, entrenarás tu mano, y pelarás el maíz

Trilladora de mazorcas de maíz
La trilladora descrita funciona según el principio de hacer rodar las mazorcas de maíz en un espacio que se estrecha gradualmente formado por un tambor cilíndrico y una plataforma con una superficie de goma.

La mazorca, encajada entre el tambor y la plataforma, gira alrededor de su eje, mientras que los granos se separan de ella.

La trilladora (Fig. 1) consta de las siguientes partes principales: un marco con un soporte superior, una tolva de carga con una válvula, un tambor, una plataforma con un tensor y un accionamiento manual o mecánico.

Arroz. 1. Trilladora de maíz:
a – trilladora manual:

1 – marco; 2 – tablero inclinado; 3 – soporte ajustable interno; 4 – dispositivo tensor; 5 – tambor; 6 – puerta manual; 7 – transferencia al tambor; 8 – soporte de marco superior; 9 – válvula; 10 – tolva de carga; 11 – bisagra superior de la plataforma; 12 – cubierta;
b – trilladora eléctrica:
13 – polea de tambor; 14 – cinturón al tambor; 15 – cubierta protectora (mostrada por línea de puntos); 16 – motor eléctrico; 17 – soporte del motor.

El marco puede estar hecho de acero angular de 35x35x4 mm de tamaño o barras de madera con una sección de 60×60 mm.

El tambor (Fig. 2) está hecho de madera densa: calzos con un diámetro de 360 ​​​​mm y una longitud a lo ancho del marco. Para equilibrar las fuerzas centrífugas, debe equilibrarse cuidadosamente. La superficie cilíndrica del tambor se cubre con dos o tres capas de goma con un espesor total de 8-10 mm. Un eje de acero con un diámetro de 25 mm se pasa a través del tambor y se conecta a un cilindro de madera con cubos de acero con pernos de bloqueo.

Arroz. 2. Tambor de trilla:
1 – marco de madera; 2 – capa de goma; 3 – eje de acero; 4 – cojinete; 5 – cubo; 6 — el pestillo del cubo; 7 – polea; 8 – perno de bloqueo de la polea; 9 – ojo de cubierta; 10 – marco de acero angular; 11 – barras de madera; 12 – capa de goma; 13 – ojo del tensor; 14 – escudo lateral.

El marco de la plataforma (Fig. 2) está hecho de acero angular de 30x30x4 mm de tamaño y barras de madera de 15-18 mm de espesor. La superficie de las barras está cubierta con la misma capa de caucho que el tambor. El radio interior de curvatura de la plataforma debe ser mayor que el radio del tambor en 45-50 mm.

READ
Dobladora de hojas de bricolaje: instrucciones detalladas de fabricación

En la parte superior, la plataforma está conectada de forma pivotante al soporte superior, y en la parte inferior, al tensor. El espacio entre el tambor y la parte superior de la plataforma se fija constante, según el tamaño de las mazorcas en posición transversal, y en la parte inferior se regula mediante resortes para que la trilla de las mazorcas se produzca sin dañar el grano.

El accionamiento también se puede realizar desde un motor eléctrico asíncrono con una potencia de 1 kW. Para la trilla intensiva de mazorcas de maíz, la frecuencia de rotación del tambor debe estar en el rango de 650…800 rpm-1. Se hacen ranuras en el soporte del motor para ajustar la tensión de la correa de transmisión.

El accionamiento mecánico debe tener una cubierta protectora que garantice la total seguridad de funcionamiento.

El artículo se basa en las publicaciones de Khalimulin R.M.
Compilado por: Patlakh V.V.
http://www.patlah.ru

Y otra opción para artesanos.

Trilladora de mazorcas de maíz

Este sencillo dispositivo facilitará la trilla de cabezas de maíz en casa. Está hecho sobre la base de un molinillo eléctrico doméstico, al que se une una carcasa en el lugar del escudo protector (que cubre la muela) y un cuerpo de trabajo en forma de copa de metal con dientes (como un puente) está unido al eje.

La trilladora se instala sobre una base de madera o simplemente sobre un banco, también sirve de asiento para la persona que trabaja con la trilladora. En este caso, la trilladora debe instalarse en ángulo, ligeramente girada con su orificio hacia la persona que trabaja en ella.

Las dimensiones de las piezas pueden diferir de las indicadas en el dibujo, ya que esto depende del motor eléctrico utilizado, las piezas disponibles y la forma de fijación.

Cuerpo remachado de chapa fina de acero de hasta 2 mm de espesor. Pero se puede usar a partir de materiales que tengan un tamaño adecuado, por ejemplo, puede usar una lata de pintura cortando una escotilla desde abajo para la salida del grano. En este caso, la longitud del cabezal de trabajo, un vidrio con muescas, se ajusta al tamaño de la lata. El vidrio se coloca firmemente en el eje y se fija con tres tornillos al cubo, fijado en el eje del motor con una tuerca estándar. Los dientes del vidrio se cortan con inclinación y, como en una sierra, se separan en diferentes direcciones en 4-5 mm, para expandir el área de trabajo.

La mazorca de maíz se sujeta con la mano y se alimenta a través del orificio en la carcasa hasta los dientes, que giran hasta la mitad de su longitud (la mitad de la mazorca ha sido procesada). Luego se saca la mazorca y se gira por el otro lado (se procesó el segundo lado). El grano se vierte a través de la trampilla en la parte inferior de la carcasa. Se utiliza un orificio alargado en el vidrio para limpiar la trilladora de fragmentos de núcleos de maíz que puedan atascarse.

READ
Valoración de las mejores lámparas portátiles para 2022 con sus pros y sus contras

Apariencia del dispositivo

Esquema de una máquina trilladora de maíz.
1 – tablero base (banco o banco); 2 – motor eléctrico; 3 – carcasa; 4 – vidrio con dientes; 5 – hoja de escotilla; 6 – una ventana para limpiar el vidrio; 7 – cubo; 8 – tornillo (M4, 3 piezas).

Como en la película “Boda en Malinovka”.
– Y tú con sus dientes, dientes –
Tienes muchas bebidas alcohólicas, por un litro te mostrarán y contarán

Sabes, Vitaly, nací en 1955. en Alma-Ata, mi madre ganaba 60 rublos al mes, mi padre no salía de los viajes de negocios, construía canales. Recuerdo muy bien el pan blanco de las tarjetas, se las daban a mi hermano, estaba enfermo, recuerdo las colas en las tiendas.
Mamá y papá cortaban parcelas para huertas en el trabajo, y así los fines de semana, toda la familia íbamos a los entonces koljóses a nuestras huertas, para que hubiera algo que comer en invierno. Toda mi infancia fui (y no solo yo) a los campos de granjas colectivas, deshierbe remolacha, luego tabaco, luego recogió algodón.
Por Cristo Dios, te pido que dejes de regañar, es poco probable que te resulte más fácil, no encontrarás solución para salir de tus problemas.
Personalmente, tengo suficiente dinero para comprar algo que me interese, o para hacer algo como pasatiempo, pero mucha gente solo está interesada en aprender más sobre los medios de mecanización del trabajo.
Ya escribí en el tema “Por dónde empezar”, muchachos, creen un tema separado para la autoexpresión y discútanlo allí.

Resulta que los marcianos son educados. ¿Qué pasó con las boutiques chic en Bereglezovka? Es increíble como no era una verdadera bagatela entre lavadoras automáticas, mini tractores y policarbonato. Oh, sí, somos diferentes. Wow, hasta el maíz.
Intentaré traducir el costo a USD, lo siento en el diente. Resultó 26 dientes.be.

Algo en tu postración nostálgica hoy no brilla con optimismo.

Estimado, seamos mutuamente educados. Gracias
El invitado, ¡cosa chula! ¿Dónde se vende una picadora de carne de este tipo, no lo sé?

Olvidé escribir: 1 z.be = 400 rublos. Enlace adjunto. http://www.youtube.com/watch?v=gaEd4JncTDU Las tiendas se pueden buscar en Google: Corn Sheller.

Gracias!
El año de la unidad impresionó

Hola Nail, no me gusta el maíz, solo me pregunto cómo se limpia.
En cuanto a la nostalgia.
Sí, simplemente no está claro por qué lo negativo a menudo se fusiona.
Ahora, si digo que mi tractor se descompuso, los cerdos murieron, mi oficina estaba cerrada y yo mismo estoy en el porche.
Enviar. pobre. dentista.
Granja de cerdos donde tomo Duroc. Quemado
Finca donde saco semillas de papa. desapareció sin dejar rastro
Todas las tiendas (supermercados) están cerradas.
Llegó una citación de los alguaciles.
Se hizo más fácil.

Bueno todo el tiempo del día!
Gente, pero es imposible, por qué tanta rabia. Esto no está bien.

No estuve en Rusia durante unos 9 meses (2003), por lo que estamos volando con mi hija para visitar a unos familiares. Volamos a Sheremetyevo y rápidamente tomamos un taxi a Paveletsky, tenía muchas ganas de irme a casa.
Puede que no le crean a la gente, pero lo negativo que sentía con toda la piel estaba en el aire. Bueno, por qué así. No hay nada mejor que esto.
Tengo 36 años, he vivido toda mi vida en la ciudad, en el pueblo los fines de semana para relajarme, respirar aire puro. Yo no sabía nada acerca de las preocupaciones del pueblo, así que vale la pena reírse de mí, quiero obtener información, conocimientos, consejos; y encontrar.
Un agradecimiento especial al editor, mucha ayuda e información útil.

READ
Dónde más puedes usar una llave inglesa? Hecho en casa para toda ocasión.

Gente, pero es imposible, por qué tanta rabia. Esto no está bien.

Olga, en su sentido más amplio, la palabra “tolerancia” significa tolerancia hacia las opiniones y acciones de otras personas, la capacidad de tratarlas sin irritación. En este sentido, la tolerancia es un rasgo de carácter raro. Una persona tolerante respeta las creencias de los demás, sin tratar de demostrar su rectitud excepcional. En un sentido más estricto, el concepto de “tolerancia” se usa en medicina. Aquí, la tolerancia es la capacidad del cuerpo para soportar las influencias negativas del entorno externo sin pérdida.

Bueno todo el tiempo del día!
Gente, pero es imposible, por qué tanta rabia. Esto no está bien.

No estuve en Rusia durante unos 9 meses (2003), por lo que estamos volando con mi hija para visitar a unos familiares. Volamos a Sheremetyevo y rápidamente tomamos un taxi a Paveletsky, tenía muchas ganas de irme a casa.
Puede que no le crean a la gente, pero lo negativo que sentía con toda la piel estaba en el aire. Bueno, por qué así. No tendremos nada mejor que este 36, he vivido toda mi vida en la ciudad, en el pueblo los fines de semana para relajarme, respirar aire puro. Yo no sabía nada acerca de las preocupaciones del pueblo, así que vale la pena reírse de mí, quiero obtener información, conocimientos, consejos; y encontrar.
Un agradecimiento especial al editor, mucha ayuda e información útil.

Hola olga No prestes atención, tal vez la gente esté de mal humor. Prestas atención, y esto los enciende aún más, simplemente no lees publicaciones negativas. Vivo en el pueblo, tengo muchos animales, y son como acumuladores de energía positiva, y yo mismo lo he entendido durante mucho tiempo. que los animales son mejores que muchas personas.

Hola Nail, no me gusta el maíz, solo me pregunto cómo se limpia.
En cuanto a la nostalgia.
Sí, simplemente no está claro por qué lo negativo a menudo se fusiona.
Ahora, si digo que mi tractor se descompuso, los cerdos murieron, mi oficina estaba cerrada y yo mismo estoy en el porche.
Enviar. pobre. dentista.
Granja de cerdos donde tomo Duroc. Quemado
Finca donde saco semillas de papa. desapareció sin dejar rastro
Todas las tiendas (supermercados) están cerradas.
Llegó una citación de los alguaciles.
Se hizo más fácil.

Estimado Nikolai Nikolayevich! Es bueno que tengas sentido del humor. Sabes, cuando llegué al sitio por primera vez, también era escéptico hasta cierto punto, pero ahora mi opinión ha cambiado. Eres una persona maravillosa, planteas y discutes. muchos temas interesantes aquí Tiene un objetivo ligeramente diferente aquí, en lugar de otros, comparte su experiencia personal, alguna información, en general, sobre un tema que debería discutirse en el sitio web de Farmer, y algunas personas son simplemente negativas, Hay Hay bastante gente diferente en Internet, como en la vida.

Hay una categoría de personas a las que les importa una mierda el alma y eso les hace sentir bien.
Algunos foros tienen un botón “ignorar”. muy bonito botón. Si no desea ver el chela, hizo clic y no hay ningún chela a la vista.

Estimado editor, etc. ¿Por qué reinventar la rueda? Si hay grandes volúmenes de mazorcas, comuníquese con un agricultor local que tenga una cosechadora de granos. Él limpiará tu pila aparentemente enorme y no pasará media hora.
En cuanto al sentido del humor. Es simplemente un deber tener. Bueno, es muy divertido, un dentista es un conductor de tractor y su esposa ayuda a criar lechones de élite: una granja de cerdos de élite.

READ
Boquilla de molienda para un taladro: tipos, ventajas y desventajas.

Estimado editor, etc. ¿Por qué reinventar la rueda? Si hay grandes volúmenes de mazorcas, comuníquese con un agricultor local que tenga una cosechadora de granos. Él limpiará tu pila aparentemente enorme y no pasará media hora.
En cuanto al sentido del humor. Es simplemente un deber tener. Bueno, es muy divertido, un dentista es un conductor de tractor y su esposa ayuda a criar lechones de élite: una granja de cerdos de élite.

Hola Wan, estoy más que sorprendida. En cuanto a mí personalmente, ya me he decidido sobre todo hace mucho tiempo.
Repito. Después de 60 años, casi no tendré ningún valor como médico, para poder trabajar necesitas aprender constantemente. Estudié en Alemania en Elvangen y en Moscú y en Voronezh y en San Petersburgo, pero ya con pereza. Ahora quiero vivir en el pueblo con mi joven esposa. ¿Qué concluyo?
1. En mi juventud, ya tiraba y tiraba.
2. Sé con seguridad que todos los procesos se pueden mecanizar.
3. Sé con certeza que siempre hay demanda de alimentos.
4. Por la naturaleza de mi especialidad, tengo muchos agricultores familiares y conozco bien sus problemas, me comunico constantemente con ellos, son mis amigos.
5. Viajo mucho por el mundo y veo cómo vive y trabaja la misma gente.
6. Repito, en mi deseo de vivir en el pueblo, no lo que no funcionó, sino lo que da un resultado real.
7. Al darme cuenta de que todo esto es un negocio bastante intensivo en capital, calculé el tiempo para resolver las tareas establecidas, 6 años, en función de mis capacidades y fortalezas. Entre otras cosas, decidió invertir la diferencia de precio entre el tractor Mediano y el minitractor en la introducción de tecnologías para trabajar en áreas pequeñas, al menos riego por goteo, por ejemplo.

Lo que quiero del FORO. Para que la parte de la gente que quiere mudarse al campo, accediendo a este sitio y comunicándose en este Foro sin salir del país, tenga una idea de que es posible vivir y trabajar de otra manera. Que el conocimiento y desarrollo de nuevas tecnologías y medios de mecanización darán un resultado real.
Lo que causa molestia del alma.
El hecho de que un número de personas aparentemente muy buenas arrojen su molestia por los fracasos personales en casi todos los temas sin darse cuenta de que al hacerlo se causan un daño irreparable, principalmente a sí mismos.

Avatar de usuario Alexey Evgenievich

Hola a todos!
Algo desviado del tema otra vez.
¡Es bueno jurar!
Cansado de la negatividad ya.

Trituradora de granos de bricolaje de una picadora de carne

Trituradora de granos de bricolaje de una picadora de carne

¿Alguno de ustedes ha pensado en un molinillo de granos de bricolaje de una picadora de carne? Sí, escuchaste bien, es de una picadora de carne manual ordinaria, que ha estado en todos los hogares desde los días de la URSS. Este artículo discutirá la fabricación independiente de trituradoras de granos para animales.

Contenido del artículo:

Los molinillos de grano buenos, modernos y de alta calidad cuestan más de mil rublos, a veces más de una docena. Una picadora de carne común y doméstica lo ayudará a reducir el costo de este equipo, con el que puede moler granos de manera independiente, rápida y fácil, así como de alta calidad.

READ
Abrazadera de gato de bricolaje - Paleta

Trituradora de granos de bricolaje de una picadora de carne

Grano – Este es un tipo de alimento integral y obligatorio para el ganado: vacas, cerdos, aves, conejos y otros animales. El grano es útil no solo para los animales lecheros, sino también para todos aquellos que se alimentan de carne. Al criar ganado en el hogar, debe tener en cuenta que no todos los granos se pueden dar sin moler, por ejemplo, trigo, cebada, centeno, maíz; es mejor triturarlos antes de alimentarlos.

¡Importante! Como regla general, las trituradoras de granos especiales, los molinillos de granos se utilizan para triturar granos, que no solo puede comprar, sino también hacer en casa por su cuenta, que en realidad le ofrezco.

El principio de funcionamiento de la trituradora de la picadora de carne.

Observo que el principio de funcionamiento de casi todos los molinillos de granos es idéntico y algo similar al funcionamiento del molinillo de café más simple de la cocina, excepto que en la escala de procesamiento de granos es mucho más grande.

  1. Se conectará una unidad de fabricación propia a una red eléctrica convencional de 220 V, que se suministrará al motor eléctrico.
  2. El grano necesario para moler se vierte en un tanque especial ubicado en la parte superior de la picadora de carne para su posterior procesamiento.
  3. Luego, la materia prima ingresa a la cámara de trituración, donde se lleva a cabo el proceso de procesamiento de granos por medio de un cuchillo especial.
  4. El grano triturado hasta que esté listo a través de los orificios apropiados en la picadora de carne ingresa al recipiente; puede ser un balde, una cacerola, una taza profunda o algo así.

Trituradora de granos de bricolaje de una picadora de carne

La unidad principal de la trituradora es un motor eléctrico, que se puede utilizar con potencia media y velocidad de rotación media. El grano triturado por medio de una trituradora de una picadora de carne se puede usar, por ejemplo, en contenedores de conejo, pienso para cerdos, gallinas, patitos, pozo, o para pesca con señuelos. En esta trituradora, puede moler casi cualquier cosa, incluso semillas y pan seco.

¿Qué se puede procesar en una trituradora?

Dependiendo de las características técnicas de su motor eléctrico, la trituradora de granos puede procesar los siguientes tipos de granos y materias primas:

  • trigo.
  • La cebada
  • Maíz.
  • Centeno
  • Mijo.
  • Mezcla de cereales.
  • Cualquier legumbre.
  • Pastel.
  • Cáscara.

Trituradora de granos de bricolaje de una picadora de carne

Componentes de una picadora de granos de una picadora de carne.

  1. Motor eléctrico doméstico (cualquier otro) con una potencia promedio de 1600 watts.
  2. Picadora de carne (preferiblemente de la época de la URSS), un tipo moderno de picadora de carne manual. Tal picadora de carne generalmente se fabrica fundiendo una aleación de aluminio.
  3. Tableros para la fijación de la picadora de carne y el motor eléctrico y tornillos autorroscantes para la fijación.
  4. Una polea de lavadora vieja o cualquier otra que se ajuste al tamaño del diámetro de la cuchilla de corte de la picadora de carne.
  5. Correa de transmisión.
  6. Mesa (exclusivamente en forma de soporte para trituradora de granos). Para facilidad de uso.

Trituradora de granos de bricolaje de una picadora de carne

El diseño es muy simple. De acuerdo conmigo en que una picadora de carne para triturar granos también se puede usar manualmente, ¿verdad? Esto es bueno cuando necesita moler granos en solo un vaso. ¿Qué dices cuando necesitas más de una bolsa de alimento? Por supuesto, en este caso, el trabajo manual debe ser reemplazado por trabajo mecánico.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: