Tricky rattles — Community Tool – Sharing Experience en DRIVE2

Así que decidí mostrar mis sonajeros. tengo cosas interesantes Trinquete, pero mecanismo de rueda libre. Parece que se llama sin un paso a paso. Las tengo tanto en una funda normal como en una acortada. La original la hace Kabo, pero también la hacen para Licota, la vi en el catálogo de herramientas de Kamasa, Wurth. Los cortos son geniales. La talla 3/8 es insustituible. En el último viaje de reemplazo, la unidad de control del motor Mercedes om501 ahorró una gran cantidad de palabrotas y tiempo.
Sí, los trinquetes de rueda libre tienen 3 grados de juego libre y los trinquetes de 72 dientes 5 grados. Además de un movimiento muy fácil, ¡no hay resistencia al mecanismo de trinquete! Para invertir, debe quitar la cabeza y reorganizar el cuadrado de la unidad y la cabeza hacia el otro lado, lo que no siempre es conveniente.
grover-sk.ru/catalog/inst. a_besshagovaya_kabo_12dr/
Enlace a donde podrían estar.

Otra carraca JTC muy conveniente con cabeza giratoria, similar a la WERA ziklop, pero sin bloqueo ni liberación rápida. Por supuesto, son mucho más baratos, pero llevo más de un año usando una carraca de 1/4 con cabezas de 4-14 mm y hasta ahora no hay problemas.

Hay un juego de cabezas pasantes. En el juego el trinquete con la bisagra. Muy cómodamente. Pero hay un inconveniente. Bisagra sin fijación.

Wurth tiene un conjunto similar. En él, un trinquete será más conveniente, pero el precio (no lo sacaré por mí mismo, pero definitivamente no lo comprarán para el trabajo). Trabajé así en un viaje de negocios, vino a nosotros un colega de Alemania (alemán ruso). Lleva uno con él. Artículo 0965 13 036. www.wuerthmarket.ru/products/60/19/09/5269/

Y geniales cables de extensión con un reinicio rápido. Es conveniente que la cabeza no salte y no se quede en la tuerca o tornillo.

También hay dos articulados de Kabo, puedes usarlos como entrantes. Pero, no los uso a menudo.

En el trabajo, es una pena conducir su herramienta, pero no comprarán una para el trabajo, es costosa. Aunque hay conjuntos que funcionan. Aquí hay una descripción de mi herramienta. www.drive2.ru/l/8508966/
Y eso no es todo lo que tengo. ¡Básicamente una herramienta personal! Bueno, me gusta mucho un instrumento de calidad.

Comentarios 45

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¿Qué pasa con el trinquete de cabeza giratoria jtc-3416a jtc-XNUMXa? ¿Hay fotos más detalladas de la construcción? ¿hay pestillo? como gira ¿Qué tan confiables son en funcionamiento? si es posible, haz un video de cómo funcionan, de lo contrario no hay nada en Internet al respecto. gracias de antemano.

El trinquete es cómodo, no hay pestillo, aunque esto realmente no interfiere. No es suficiente si necesitas hacer un gran esfuerzo. Con cerradura hay wera ziklop. Hay un video para ellos. El principio de funcionamiento es el mismo. Wera cuesta dos o tres veces más. Usé principalmente tamaños de 1/4 y 3/8. Trabajó más de 1,5 años sin problemas.

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¡Usé todo, excepto los de doble bisagra!

en el autodoc www.autodoc.ru/web/price/art/K4107?access=2 un pequeño trinquete continuo con rueda libre 1/2 115mm 1500r — No sé por qué. pero recuerdo el articulo

Originalmente estaba decidido a comprar el King Tony más fuerte sin un botón, pero como me gusta mucho el trinquete de la URSS, porque cuando vi el real, hice clic para comprar

pero leí que Internet no está particularmente satisfecho. en la arena puede ser interesante tirar?
escriben cuña juego libre y en el taller les contestan que se han excedido en el momento, y en alguna pagina solo para 3/8 dice 162Nm – esto es saltar sobre la rueda con los pies. . la reseña anterior puede ser antipublicidad

La URSS le regaló un set a un vecino hace mucho tiempo. Recientemente compré un fondo para 1000r con cabezales super lock. los espacios de trinquete son más grandes que el anterior)) pero los alicates cortadores de alambre cortadores laterales tubería ajustable todo lo que no es una pena y grande

déjame encender la calefacción, la tubería yermak estaba enganchada, es bueno que se rompiera antes de que se convirtiera en algo, a tiempo. romper nueces

según GOST 25605-83 el par de prueba más pequeño
El trinquete de 1/4″ debe tener al menos 48 Nm
El trinquete de 3/8″ debe tener al menos 165 Nm
El trinquete de 1/2″ debe tener al menos 390 Nm

Trinquete de bricolaje para cabezas

1 Part.
Así es como quería, aunque muchas partes por hacer, pero de alguna manera puse todo en los estantes, en higos allí . todavía resulta una especie de porno indio.
Todo en un montón.

Bueno, está bien, si hay un deseo de entender, entonces puedes entender incluso en ese lío.

Continuemos lo que empezamos.
Es difícil imaginar ahora algún tipo de juego o reparación sin trinquetes.
Mucha gente pone los ojos como platos cuando descubre que mi cuadrado de trabajo es de 3/8″.
Si si
no me gusta 1/2″.
3/8″ es compacto, cómodo y suficiente. si enciendes el cerebro y no usas un trinquete para romper los sujetadores.
tengo dos trinquetes

…el más querido y antiguo es el 3/8″ Jonnesway 72t.
De todos los trinquetes que he usado, el Jonnesway es el mejor. La misma Fuerza antes de Jonik en el segmento de trinquete, como caminar hacia la luna.
Este año, por primera vez, abrí el trinquete, para revisión. Lavé todo, puse grasa en el mecanismo.
Dentro del estado del nuevo instrumento.
Segunda carraca 1/4″ Force, también de 72 dientes, con cabeza articulada.
Tomé exactamente la bisagra, ya que agrega comodidad y, de hecho, puede reemplazar un destornillador.
Si evaluamos este trinquete en particular, realmente no me gusta el mecanismo de cambio de ronquidos . en funcionamiento, los bordes afilados y que sobresalen fuertemente interfieren y frotan la palma y el dedo.

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De arriba hacia abajo…
Collar en forma de L, cuadrado de 3/4 ″. Jonnesway. una vez comprado como un globo. en general, durante mucho tiempo desempeñó ese papel. y ahora, esta es una herramienta si usted Hay que poner un tubo de 2 metros.
Collar en forma de L 3/8 ″ . esto es doméstico, como Kobrin . Rara vez se usa ya. Pero la calidad es buena.
Collarín articulado 1/2″ Toptul. Bueno, cosita cómoda, un tamaño decente.
Collar con bisagras Fuerza de 3/8″. Lo he estado usando durante mucho tiempo y con frecuencia.

Debo decir de inmediato que originalmente eran KingTony . en un momento se llevó a cabo por una garantía “de por vida” .
La paz sea con ellos. mierda.
Medido en Fuerza.
Grande, mediano, pequeño 3/8″ y amortiguador 1/2″.

De momento, dos. en mis sueños sumo un tercero. aunque de momento no parece que haga falta.
Ambos Toptul…
3/8″ de 6 a 30 Nm y 1/2″ de 20 a 200 Nm.
Buenos altavoces. muy cómodos.
Pero el grande tiene una jamba constructiva . la escala para afinar el momento se aplica simplemente con pintura, y se borra con el tiempo girando la perilla .
Creo que si usara los parlantes todos los días, ya tendría que estar desconcertado por algún tipo de marcaje casero.

Sí. este es un regalo a la humanidad de un genio de la ingeniería.
¿Cómo hace la vida más fácil.
Elegí durante mucho tiempo… no quería pagar demasiado por supuesto… el dinero no cae del cielo.
Tuve suerte, tuve la oportunidad de probarlo y elegir. Elegí entre Force, M7, Ombra, Wurth (no pude probarlo, solo estaba en stock, a buen precio, así que realmente pensé en adquirirlo) y Jonnesway.
Bueno, como pueden ver en la foto, paré en Jonnesway.
Para todos los que eligen su primera llave y no tienen la oportunidad de “usar” antes de comprar, no se dejen engañar por las impresionantes cifras de torque que se indican en el pasaporte o en la herramienta .
Casi todas las herramientas neumáticas baratas, en el mejor de los casos, darán la mitad de lo declarado.
En cuanto a mi Jonik. 920 Nm reclamado en el pico. 1/2″.
Mientras se enfrenta a todo. presión de trabajo 6.2 bar.
Lo que se puede escribir como una ventaja para esta llave . es un caballero)) y come muy poco . consumo de pasaporte de 200 litros. De hecho, el recipiente es de 50 litros . la presión en él es de aproximadamente 8 Atm . sin encender el compresor, la llave puede desenroscar 20 pernos de rueda apretados con un par de 150 Nm.
Si tienes un compresor débil, con un receptor pequeño, lo primero que debes mirar es el consumo de aire de la herramienta. y segundo, ¡asegúrate de tener mangueras de gran sección!

La mayor parte de la doméstica, parte de la Fuerza (debido a robo, pérdida y reposición de la dimensión).
Размеры 7-8-9-10-11-12-13-14-15-16(Force)-17-18(Force)-19-20(Force)-21(Force)-22.

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Force в размере 10-12-13-14-16-17-19-21-22-24-36.
Habrá que comprar además 15 y 18 más. todas las manos no alcanzan.

Bueno, y así sucesivamente, las cabezas . a menudo van como mandriles de prensa)

La llave de carraca es una herramienta muy importante en el garaje. Con él, puede desatornillar fácilmente tuercas y pernos en lugares de difícil acceso. Pero la principal ventaja de una llave de este tipo es que la cabeza agarra el perno o la tuerca con mucha fuerza, a diferencia de una llave de boca o una llave de estrella. Al usar una llave de este tipo, solo quedan dos opciones, o desenrosca lo que tiene en mente, o el perno no resistirá y se romperá. Las buenas llaves cuestan mucho dinero, por lo que tiene sentido hacer una llave de este tipo usted mismo, además, hacer algo con sus propias manos siempre es útil e interesante.

Es muy dudoso que reconozca en la foto de qué está hecha esta llave. Y la parte que se usa aquí es bastante común y está disponible públicamente: este es un mecanismo de trinquete de una bicicleta. Es capaz de soportar cargas bastante altas y al mismo tiempo sirve durante mucho tiempo. En este sentido, este nodo es perfecto para hacer una llave de carraca. La llave se ensambla de manera bastante simple, básicamente tendrá trabajos de soldadura, rectificado y corte. La llave hecha es de doble cara, es decir, cuando se le da la vuelta, se puede desenroscar y torcer. Consideremos con más detalle cómo hacer una clave de este tipo.

Materiales y herramientas utilizadas por el autor:

Lista de materiales:
– un asterisco con un trinquete de una bicicleta;
– un trozo de varilla de acero;
– bola de acero;
– resorte del mango;
– Chapa de acero.

Lista de herramientas:
– búlgaro;
– vicio;
– maquina de soldar;
– taladro;
– un martillo.

Proceso de fabricación de llaves de trinquete:

Paso uno. preparación de trinquete
Inicialmente, el autor decidió quitar la rueda dentada de la vieja rueda de bicicleta. Pero resultó no ser tan fácil de hacer y, como resultado, el trinquete se dañó, a pesar de que ya estaba oxidado y desgastado. Como resultado, se decidió comprar una nueva rueda dentada.

Sujetamos la rueda dentada en un tornillo de banco y rompemos los dientes con la ayuda de unos alicates. Nuestra tarea será eliminarlos por completo. También se pueden cortar con un molinillo. A continuación, el autor pule la pieza para alisar todos los lugares donde estaban los dientes. Como resultado, tenemos un trinquete limpio sin asterisco.


















Paso cuatro. Haciendo la parte central de la llave.
En el centro de la llave tenemos un eje afilado bajo un cuadrilátero, aquí pondremos cabezas. Para sujetar este mismo eje, necesitará una lámina de metal, cortamos dos círculos de un diámetro tal que encajen firmemente dentro del trinquete. En el centro de la madera redonda, perforamos y perforamos agujeros para la varilla central.

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Bueno, entonces usamos soldadura para soldar todas estas partes juntas. Cómo sucede todo con más detalle, se puede ver en la foto.














Paso seis. Dispositivo de fijación
Para evitar que las cabezas se caigan de la llave, debe hacer un pestillo. Para hacerlo, necesitará un bolígrafo automático, obtenemos un resorte de él. También necesitará una pequeña bola de acero, adecuada para un rodamiento de bicicleta.

Perforamos agujeros en el eje, primero a través y luego los aumentamos al tamaño deseado. La conclusión es que la bola no se cae del hoyo si se inserta desde un hoyo más ancho.

Bueno, luego lanzamos la pelota y la presionamos con un resorte. Como tope para el resorte, el autor simplemente martilla piezas de plástico del mango en los agujeros.












Paso siete. Pintura y prueba
Finalmente, lija las soldaduras y pinta la llave para que luzca bien y no se oxide. Ahora no todos los maestros entenderán de qué partes está hecho. El mango se puede cubrir con varias capas de termorretráctil para que sea agradable de agarrar.

Los experimentos han demostrado que la llave hace frente con bastante éxito a las tareas. Aprieta y desenrosca perfectamente tuercas, tornillos, pernos, etc. Es conveniente usarlo, está hecho de materiales asequibles y en calidad es muy superior a muchos de los comprados.
Eso es todo, espero que les haya gustado el proyecto. ¡Buena suerte e inspiración creativa al hacer productos caseros! No olvides compartir tus proyectos con nosotros.

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Reparación de llave de trinquete de bricolaje

Creo que cada entusiasta de los automóviles, mecánico de automóviles, electricista, plomero tiene su herramienta favorita, que está hecha solo para su mano y ha estado funcionando sin problemas durante más de un año. Cuando una herramienta de este tipo (llave inglesa, destornillador, alicates, martillo, etc.) se rompe, se vuelve inutilizable, entonces el estado de ánimo de tal evento se deteriora drásticamente. Aquí tienes la pérdida de un fiel aliado y gastos financieros adicionales. ¿Familiar? Entonces, por ejemplo, fue conmigo. Una vez, en un día maravilloso, llave de carraca favorita de TOPTUL roto. Sin embargo, al principio pensé que no era nada grave. Dado que la llave no es el primer día en funcionamiento y un par de veces ya le ha ocurrido un problema similar (durante el giro comenzó a deslizarse, funciona al ralentí). Y este problema se resolvió: desmontando, limpiando y lavando el contenido interno de la llave, ensamblando con la posterior lubricación del mecanismo. Y eso es. Después de un procedimiento tan simple, la llave comenzó a funcionar como una nueva.

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Pero esta vez el lavado y la limpieza no funcionaron. El trinquete siguió deslizándose. Un examen detallado de los detalles del mecanismo reveló signos de desgaste en el rodillo dentado y, especialmente, en los trinquetes de bloqueo. En la foto número 1, puede que no esté claro, pero aún se ven los dientes gastados de los perros.

Frustrado, por supuesto. Decidido: resolvió la clave. Tendremos que cancelar la mascota y comprar un reemplazo para ella. Fui al mercado. Y, para mi sorpresa, el vendedor, después de escuchar una triste historia sobre cómo perdí a un asistente fiel, me ofreció no una llave nueva, sino un kit para reparar la vieja llave de carraca. ¡Oh, cómo! En las fotos 2 y 3 puede ver el paquete de la marca con un kit de reparación y un conjunto de piezas que se incluyen en él. los el kit de reparación se adapta a las llaves de carraca TOPTUL con los números CHAG0813 y CJBG0815 (el cuadrado debajo de la cabeza de estas teclas es 1/4).

Después de comprar el kit de reparación, solo queda instalarlo. No hay nada difícil en esta lección. Pero aún así decidí hacer un pequeño reportaje fotográfico sobre la reparación de la llave de carraca. Espero que sea de su interés. Y por si a tu trinquete le pasa una historia parecida, Puede reparar la llave fácil y rápidamente con sus propias manos..

Para el trabajo necesitará: destornilladores o enchufes para Torx T7 y T8 (foto 4). Y pinzas (solo los dedos con resortes pequeños serán difíciles de manejar, lo comprobé personalmente ).

Desenroscamos el tornillo de fijación del flag-switch (foto 5).

Damos la vuelta a la llave y desatornillamos los dos tornillos de fijación de la tapa trasera de la llave (foto 6).

Retiramos la tapa. Vemos el contenido (foto 7).

Sacamos el interior de la llave, recordando la ubicación de las partes del mecanismo (foto 8).

Limpiamos y/o lavamos el estuche de la llave (foto 9).

Y empezamos a recolectar. Configuramos la casilla de verificación-interruptor y los perros (foto 10).

Cambiando la bandera, a su vez, llenamos los resortes debajo de los trinquetes e insertamos el rodillo dentado (foto 11). Ponemos un anillo de sujeción en la parte superior (foto 12).

Aplicamos un poco de lubricante al mecanismo (foto 13). Cierre la cubierta y apriete los tornillos.

Listo. Comprobación del funcionamiento de la llave. Disfrute del sonido familiar del trinquete))). ¡El viejo luchador está de vuelta en las filas!
Sí, casi se me olvida, el costo de un kit de reparación es el 50% del costo de una llave nueva. A partir de esta conclusión, ¡la clave se guardó y guardó! ¡Hay dos razones!

Añadiré más. En las tiendas de venta de herramientas en línea, este El kit de reparación para llaves de carraca TOPTUL (CHAG0813 y CJBG0815) se puede encontrar bajo el código – CLBG0808.

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