Transformamos el lugar de trabajo en uno de mentira por $ 200 / Sudo Null IT News

Descargo de responsabilidad

Esta guía se basa en la experiencia personal del autor como vendedor de muebles y accesorios ergonómicos de oficina.
Todas las imágenes y el texto son puramente artísticos y de naturaleza entretenida y no pretenden ofender ni humillar a nadie. La información se presenta únicamente con fines informativos y de entretenimiento.
No hay ni puede haber publicidad explícita u oculta (antipublicidad) en esta guía.
El autor no es responsable de sus elecciones en esta guía. El autor no es responsable de sus acciones y no lo alienta a tomar ninguna acción.

¡La guía está escrita completamente sin negatividad!

En esta guía, te diré: cómo elegir la silla, la mesa más cómoda para ti y los beneficios de algunos accesorios relacionados. Y también algunas palabras sobre cómo organizar adecuadamente su lugar de trabajo, para que sea sencillo, por diversión. Te señalaré a qué puntos debes prestar atención al elegir ciertas cosas. En palabras simples y claras.

Pero el tema es tan amplio que simplemente no es realista recopilar toda la información en una sola publicación. Así que considere este como un “piloto” y si llega, publicaré más.

Aquí no se darán ejemplos de trabajos “ideales” universales. Porque estos no existen. ¡Todos los muebles y otros accesorios los debes seleccionar personalmente! Según tus parámetros, necesidades, premisas y demás criterios personales. Y solo cuando usted mismo comprenda lo que necesita, en función de sus propias necesidades, podrá crear su propio lugar de trabajo “ideal”.

¡NO COMPRE MUEBLES HASTA QUE LOS PRUEBE EN VIVO!

Antes de comprar, asegúrese de ir a diferentes tiendas y sentarse en diferentes sillas, mirar diferentes mesas, cambiar diferentes accesorios. Lea reseñas sobre la calidad de los materiales del producto, etc. No está comprando una imagen NFT, sino algo físico que usará en el mundo real.

Antes de continuar con la elección de los muebles, quiero centrarme en cosas importantes: ergonomía y salud.

La ergonomía es cuando el mueble “replica” la forma de tu cuerpo, y cuando lo usas por mucho tiempo, no te causa muchas molestias.

Los médicos y varios expertos recomiendan sentarse, algo como esto:

En general, todo está bien aquí. Pero hay comentarios. Es mejor que los codos estén sobre la mesa o usar los reposabrazos. Se puede colocar un reposacabezas debajo de la cabeza, luego, durante el trabajo, el cuello se adormecerá menos. Pero esto es puramente personal, puede que no sea conveniente para alguien con reposacabezas, los reposabrazos pueden interferir con alguien, compruébelo usted mismo. Además, no olvide que no debe “encorvarse” y colgar sobre la mesa, debe sentarse derecho o inclinarse un poco hacia atrás para relajar la espalda. Pero permanecer en una posición tan cómoda durante mucho tiempo probablemente no sea agradable. Tarde o temprano, algo te dolerá. Hablaremos sobre los peligros del trabajo prolongado mientras estamos sentados un poco más abajo.

Si algo ya te está molestando seriamente, ¡ve al médico! ¡No tire! Cuanto antes encuentre un problema, más fácil será solucionarlo.

Mucha gente aún no sabe que trabajar sentado, inmóvil, durante mucho tiempo, en una silla incómoda es muy malo para la salud humana.

El trabajo prolongado sentado sin moverse es la causa de:

  • fatiga
  • circulación lenta
  • Enfermedad del corazón
  • Dolor en la columna vertebral
  • Desordenes digestivos
  • Caídas de eficiencia
  • Ocurrencia de estrés
  • La aparición de hemorroides.

Lo anterior, por supuesto, no aparece todo junto, y no de forma inmediata. Pero obviamente nadie quiere atrapar ese premio mayor.

READ
Formas inusuales de usar un enrutador: un nuevo uso de una herramienta antigua

¿Aterrador? ¡Levantarse! ¡Tengo que moverme! Participar en la actividad física. Haga ejercicio por la mañana y durante los descansos en el trabajo. Y también use muebles “móviles”: mesas con ajuste de altura y sillas para sentarse activamente y otros accesorios para aumentar la actividad física en el lugar de trabajo.

En primer lugar, la mesa no debe ser pequeña. Debe tener sus manos completamente sobre él durante el trabajo, los juegos y otras actividades. Entonces, ¡MANOS SOBRE LA MESA! En esta posición, no se adormecerán y tus hombros no se cansarán, todo está interconectado. Idealmente, el ángulo en el codo debe ser de 90°. Considero que este es el mínimo más básico. Además, todo lo que necesitas debe caber en la mesa. (incluso un plato de albóndigas) y no interferir con el trabajo.

La altura de las mesas ordinarias es de +/- 75-80 cm. Esta es una altura estándar buena que se adapta al 90% de los usuarios. Si hay problemas con la altura, se pueden solucionar con la altura de la silla.

El tablero de la mesa debe estar hecho de un material de calidad y no debe combarse bajo su peso. Si escribe mucho a mano, le aconsejo que considere encimeras con una superficie lisa. Sobre una encimera donde la textura sea pronunciada, no será cómodo escribir.

El placer no es barato. Pero más tarde útil! Personalmente, creo que es imprescindible para aquellos que pasan mucho tiempo en la mesa. Los beneficios de ellos son muy difíciles de sobrestimar.

En la actualidad, cuando muchos trabajadores de oficina se han mudado a un hogar remoto, se han vuelto aún menos móviles. Lo más difícil para todos nosotros de camino al trabajo es levantarnos de la cama. No te enseñaré a levantarte de la cama, sino que te hablaré de los beneficios de las mesas para trabajar sentado/de pie.

Creeme estar de pie es genial! El significado de estas tablas está en la alternancia de trabajo sentado/de pie. Al mismo tiempo, al cambiar su posición de trabajo, expone el cuerpo a una actividad física útil sin interrumpir el trabajo.

Trabajar de pie ayuda a reducir el riesgo de problemas como las hemorroides.
Algunos expertos dicen que ponerse de pie mejora la potencia – YEP

La gama de mesas es ahora muy grande. Algunas tiendas incluso pueden personalizar la encimera en diferentes tamaños, materiales y accesorios. En términos generales, si quieres realmente puedes encontrar una mesa “perfecta”.

Lo principal en las mesas elevadoras es que tengas bastante de su altura máxima. Si eres una persona alta, es posible que la altura máxima de la mesa no sea suficiente para que trabajes cómodamente. Basta con buscar otro modelo, con otros mecanismos que suba más alto. Hay mesas que se elevan hasta 1.3m de altura, esta altura debería ser suficiente para todos.

Estoy siendo honesto De acuerdo con mi experiencia. Tengo esas mesas en el trabajo, y por un año de trabajo perdido 5 kg. ¡Esto es puro trabajo de pie! Es genial cuando llegas a trabajar como un vegetal perezoso en un estado medio dormido, no te sientas en una silla para relajarte, sino que te levantas y trabajas. Realmente ayuda a animarse y no sentirse como una mierda durante todo el día.

todos vieron corte en el centro de la mesa ¿para el cuerpo? Es especialmente común en las mesas de juego. ¡No se acaba de hacer! en realidad esto muy buena ergonomia. Con tal recorte, puede llevar su cuerpo lo más cerca posible de la mesa y sus codos siempre estarán sobre la superficie de la mesa. Pero puede que no funcione para todos. un recorte de este tamaño, ya es mejor pedirlo individualmente según sus dimensiones.

  • Calidad de encimera
  • La calidad del mecanismo de elevación.
  • Carga
  • Estabilidad
  • Rango de ajuste (alto-ancho)
  • Panel de control
  • Posibilidad de organizar cables debajo de la mesa.
  • Condiciones de garantía
  • Posibilidad de su desmontaje y montaje repetido.
READ
Hacer mangos de madera con tus propias manos - Tu propio maestro - 8 de junio - 43904771675 - Plataforma de medios Mirtesen

Lo invención milagrosa activamente ganando popularidad. Su significado es que al mismo tiempo usted siéntate y muévete. Sí Sí exactamente. El asiento en sí puede inclinarse en cualquier dirección y sentarse en él puede moverse. con todo esto ni siquiera te salgas de escribir otro comentario en DTF, o de trabajar en la computadora.
Gracias a esta maravilla:

  • Trabajo de los músculos de la espalda
  • sin dolor de espalda
  • La postura mejora
  • Promueve la pérdida de exceso de peso
  • Previene enfermedades de las articulaciones

Ajuste perfecto para aquellos que constantemente se sientan y sacuden las piernas, ya que da vueltas y muestra otra actividad en una silla normal. cosa graciosa, recomiendo a todos que evalúen.

Se tomó como base la más común. fitball. Algunos probablemente incluso hayan escuchado que alguien está sentado en la mesa sobre una pelota de gimnasia. Para ellos, incluso se les ocurrió posavasos especiales para que la pelota no ruede. Pero la pelota tiene un gran inconveniente. — está impresionado y en sí mismo no es muy confiable. Pero barato

Todas las empresas de muebles recogen esta idea y hacen sus propias contrapartes. Incluso IKEA tiene. Así que ahora no te será difícil encontrar algo en el mercado que te guste. Los diferentes modelos tienen diferentes chips y características. Y la elección es únicamente suya. Hay una gama muy amplia de precios, pero en promedio cuesta como una buena silla.

El movimiento es ciertamente bueno. Pero tampoco debes exagerar. Todos iguales la base del lugar de trabajo es una silla. Si los beneficios de una mesa elevadora y una silla para sentarse activamente pueden reemplazarse hasta cierto punto por caminatas regulares por la oficina / casa o ir al gimnasio. Simplemente necesitamos esa silla para un trabajo cómodo a largo plazo o una larga pista de patinaje en el muelle 2.

Ni un solo boyardo de PC, especialista en TI, jugador, empleado de oficina y cualquier otra persona que se sienta en un escritorio de computadora que se precie puede prescindir de una buena silla. Si no tiene una silla y está sentado en un taburete o en una silla simple, primero debe comprar una silla cómoda. Y solo entonces continúa mejorando tu mazmorra.

El criterio principal para elegir una silla es la comodidad. ¡Debe ser conveniente para ti! Sí, es tan banal. Todos somos diferentes y todos necesitamos elige una silla para ti amado. Si te sientas en una silla ortopédica-ergonómica super-druper y no te resulta cómoda, lo más probable es que no la necesites. (Escucha al consultor, tal vez te diga algo interesante) Pero también silla súper barata y cómoda tampoco es la mejor opción. Lo más probable es que no se siente durante mucho tiempo detrás de una silla tan barata sin consecuencias. Y en el peor de los casos, incluso puede dañar su salud.

READ
Cómo hacer un cajón en un gabinete o gabinete terminado con tus propias manos | Muebles de bricolaje | Legumbres

La silla debe ser regulable en altura. Para que pueda elegir la altura de su mesa (solo si su mesa no puede cambiar la altura). Responsable del ajuste de altura – gas lift. Vienen en diferentes ajustes de altura y carga máxima. Y solo se ajustan a ciertas cruces. ¡Preste atención a la carga máxima del elevador de gas!

Las ruedas para sillas son principalmente de 2 tipos – para superficies duras y blandas. Para los blandos, estas son ruedas de plástico ordinarias. Para los duros – de goma, silicona, etc. Todo parece estar claro aquí.

Solo te diré CÓMO NO elegir una mala silla y qué buscar.

  • Fácil de limpiar de líquidos y otros contaminantes.
  • Apariencia presentable
  • Fuerza material
  • culo sudoroso
  • Con el tiempo, el revestimiento puede comenzar a desprenderse.
  • Caro de modificar
  • Si tienes un gato u otra mascota con garras – silla pess F
  • El trasero no suda tanto
  • Buena resistencia al desgaste
  • Buenas cosas durante mucho tiempo
  • La grasa, el aceite, el vino y otras sustancias similares son peligrosas para el aspecto de tu silla
  • El culo no suda nada
  • No acumula polvo
  • Ventilación absoluta
  • Más fácil de rasgar o dejar inutilizable que otras opciones
  • Si la malla no tiene hilos de nailon (hilo de pescar), se estirará con el tiempo.
  • Si la rejilla está aunque sea ligeramente rota, es necesario cambiarla por completo.

Por tipo de silla ya no se les ocurrió nada: para jugadores, gerentes, ergonómicos, ortopédicos, sillones reclinables, etc. Todo esto es, en general, un fraude de marketing para atraer a una determinada audiencia para una compra. Pero los estereotipos estables ya se han arraigado detrás de ellos. Por supuesto, no consideraremos todos los tipos de sillas, sino que solo mencionaremos las más populares.

Hay muchas cosas malas que decir sobre las sillas de juego. Y hay tantas cosas buenas que decir. Son realmente cómodos. Incluso hay modelos con buena ergonomía y amplia funcionalidad. Será posible ajustar los reposabrazos, el ángulo del respaldo, ajustar las almohadas, etc. Por así decirlo, para organizar un trono de juego.

La principal característica distintiva de una silla de juego es su forma. Parece un asiento de coche de carreras, y tiene sentido. Esta forma, por así decirlo, te “abraza” y vendrá una sensación única de comodidad y comodidad. Ayuda a relajarse y descansar en el espacio, a encontrar la paz, la tranquilidad y esta armonía de fusionarse con el infinito-eterno . Y en los deportes de motor, las mismas sillas están hechas para que no salgas volando de la propia silla cuando das. un ángulo bajo el fondo de una carretilla.

Todas las sillas de juego en las que me senté eran blandas. Para algunos esto será un plus, para otros un menos. Aquí hay alguien a quien le gusta más. La rigidez del asiento está fuertemente influenciada por el “tipo” de gomaespuma. Un material se asentará con el tiempo y no quedará nada del asiento, mientras que el otro mantendrá su forma todo el tiempo. Es difícil decir cuál es mejor, es mejor leer las reseñas de quienes ya han usado esta silla. Pero tenga en cuenta que las reseñas se pueden escribir como una chica delgada que pesa 45 kg y dice que la gomaespuma es dura como un tronco, y un gigachad que pesa 150 kg que dirá que la gomaespuma es muy suave y cuando se sienta en el quinto punto pernos del mecanismo descansan contra él.

READ
Boquillas/cortadoras/consumibles caseros para grabadores, taladros y taladros - MozgoChiny

En tales sillas, de hecho, desea relajarse más que trabajar. Para mayor comodidad, se colocan más cerca de los sofás que de los muebles de trabajo. Si necesita una silla para relajarse por la noche, jugar, beber cerveza o simplemente pasar un rato sentado (hasta 3-4 horas), esta es una gran opción. Si trabajas casi un día sin levantarte, las sillas ergonómicas te salvarán.

Desde el exterior, parecen sillas ordinarias. Pero todo el punto está en sus ajustes y las funciones que tienen.

La principal característica distintiva es el pleno cumplimiento de la ergonomía del cuerpo. El respaldo, el asiento e incluso a veces los reposabrazos repiten la forma del cuerpo humano. En la mayoría de estas sillas, cada parte de la misma es regulable, lo que permite personalizar la silla de la forma más cómoda posible.

Doblado debajo de la cintura. No debe presionar ni causar molestias. Debe apoyar su espalda baja. El soporte lumbar se puede implementar de varias maneras. Debe ser regulable en altura, y mejor aún, en rigidez. ¡Gracias a esta funcionalidad, tu espalda te lo agradecerá!

Hay diferentes mecanismos de giro. Top gun, multiblock, synchro multiblock, etc. No voy a hablar de ellos en detalle, es muy largo y tedioso. Así que no hay mejor ni peor, todo vuelve a quedar a tu criterio. Todo depende de las funciones que quieras. Puede encontrar un montón de análisis individuales y artículos de todos los mecanismos y familiarizarse con más detalle. Solo diré una cosa: en una buena silla, el respaldo debe fijarse en varias posiciones. EN MI HUMILDE OPINIÓN – la rigidez del swing es mejor para ajustarse, existen sillas donde se ajusta automáticamente al peso de una persona, esto puede no ser siempre conveniente. Si la espalda se balancea con fuerza, su espalda le dolerá estúpidamente por la carga.

Prepárate para regalar mucho dinero. Una buena silla ergonómica se puede encontrar en la región de $ 400-600. Pero asegúrese de comprarlo no por un año, le servirá durante mucho tiempo. Tanto como traerá un daño mínimo a su salud debido a un estilo de vida sedentario.

Transformamos el lugar de trabajo en uno reclinable por $200

Según el neurofisiólogo australiano Daren Lipniki, las personas son mejores para resolver problemas creativos mientras están acostadas. Esto se debe a la noradrenalina, que no nos permite relajarnos mientras el cuerpo está en posición erguida.

La idea de trabajar con una computadora acostado se me ocurrió por primera vez cuando era estudiante, cuando tenía la espalda muy adormecida después de sentarme en una silla de oficina barata. Una búsqueda superficial en Internet mostró que la moda de oficina no dice nada al respecto, y existen soluciones caseras económicas, pero todo parecía tan dudoso y antiestético que desalentaba cualquier deseo de repetir las hazañas de los artesanos.

La idea se olvidó durante muchos años, y volví a ella como un desarrollador maduro, después de haber visto una vez accidentalmente un video sobre Zero Gravity Workstation en YouTube. Todo acerca de este proyecto es genial excepto por el precio. Pagar alrededor de 5 mil dólares para cambiar la posición del cuerpo en el espacio me pareció demasiado derrochador, incluso a pesar del total apoyo de mi esposa: “¡cómpralo, por supuesto, la computadora es tu principal ocupación, ciertamente te lo mereces! Recolectemos un poco y…”. No cariño. Gracias pero no.

READ
Cómo pintar con goma líquida y sus ventajas! — UNIDAD2

Así que me propuse armar un diseño que no sea muy inferior en términos de comodidad y estética, pero sí mucho más económico.

Empecé la búsqueda con la parte más importante: la tumbona. La elección recayó en una tumbona plegable. Tenía algunas dudas sobre su durabilidad y comodidad, pero se disiparon nada más probarlo en vida.

El siguiente paso fue colocar los monitores, tengo dos. Elegí el montaje de mesa más simple, sin los elevadores de gas novedosos. Habiendo probado el diseño resultante, describí el camino para las siguientes mejoras. Una computadora portátil o un teclado, por livianos que sean, son incómodos para sostenerlos sobre las rodillas: demasiado bajos e incluso su pequeño peso sigue siendo agotador. Para resolver esto, se ordenó un estante colgante de aliexpress con una sujeción a una mesa para computadora portátil. En mi caso, había que colocarlo boca abajo para que la montura quedara más baja, no más alta.

No había lugar para un ratón. Al principio, también quería intentar hacer algún tipo de estante, expandiendo el reposabrazos de la tumbona, pero después de buscar en Google me decidí por una versión nueva e inusual con un trackball (¡para experimentar, al máximo!). Posteriormente, no me arrepentí, acostumbrarme al trackball fue muy fácil y controlar el cursor con el movimiento de los dedos resultó ser aún más fácil que mover la mano con el mouse. Síndrome del túnel, no se trata de ti, se trata de mí, no podemos estar juntos.

Cuando todo se ordenó, llegó e instaló, se descubrió otro inconveniente, el lugar de trabajo era bastante incómodo para ocupar y dejar. Para resolver este problema, la tumbona se colocó sobre ruedas pequeñas de una tienda de muebles, después de lo cual la salida detrás de la computadora con una salida hacia atrás se convirtió en una especie de eyección.

Lo que es especialmente agradable, si es necesario, en un par de minutos el lugar de trabajo se transforma en uno “normal”: los monitores simplemente giran en la dirección opuesta y la computadora portátil se coloca sobre la mesa. En posición supina, la segunda parte de la mesa se utiliza para el trabajo manual. Me gusta pensar mientras dibujo en la pizarra, así que tomó el centro del escenario.

Sobre la operación quiero señalar dos puntos. En primer lugar, realmente dejé de cansarme físicamente mientras estaba en la computadora. Antes de eso, probé diferentes sillas de oficina, incluso bastante caras, con todos los ajustes posibles, y la tumbona es aún más cómoda debido a la falta de tensión en la espalda.

En segundo lugar, comencé a acercarme menos a la computadora durante las horas no laborales. El monitor parado sobre la mesa no atrae “bueno, ve a ver si alguien escribió ahí”, había cierta línea entre clases y eso hacía la vida mejor.

  • Ruedas para muebles con tornillería $15
  • Estante para computadora portátil $ 70
  • Trackball Logitech TrackMan Mármol $35
  • Soportes para monitores $30
  • Chaise longue 50$

Espero que mis modestos experimentos inspiren a otros buscadores de comodidad laboral a nuevos descubrimientos.

UPD: Agregué un video sobre cómo llegar, salir y por qué una tumbona es preferiblemente plegable.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: