Tornillo de banco metálico compacto para el taller doméstico

Los 10 mejores vicios

Abrazados al metal: presentamos un ranking de los mejores vicios.

  1. El mejor tornillo de banco compacto con abrazadera
  2. El mejor tornillo de banco para carpintería
  3. El mejor tornillo de banco estacionario
  4. El mejor tornillo de banco para máquinas

En cuanto necesitas trabajar para asegurar algo de forma rígida, te das cuenta enseguida de que la vida sin tornillo de banco es triste y complicada. Un buen tornillo de banco es algo más que uno bonito, de aspecto moderno y con un precio adecuado. Una herramienta de sujeción debe ser duradera y funcional, y debe ser fácil de trabajar. Nuestro ranking presenta los mejores tornillos de banco de cerrajería, carpintería y máquina herramienta que no le defraudarán. No hablaremos necesariamente de varios kilogramos de hierro fundido, fijados intencionadamente en el banco de trabajo – para el trabajo en casa a menudo es suficiente utilizar los modelos ligeros de liberación rápida en una abrazadera.

Pero en cualquier caso, usted no debe tener prisa, la compra de la vice por el principio “lo que vino a la mano”, y aquí incluso la masa no puede ser un buen consejero – sí, se puede fundir tornillo de banco pesado y aparentemente imponente, pero el uso de aleación demasiado frágil. Y más aún, los defectos de fundición pueden provocar la aparición de grietas, incluso sin aplicar mucho esfuerzo (por cierto, no se debe utilizar un tornillo de banco de calidad como prensa, ni golpear con un martillo pesado sobre una llave). Por supuesto, siempre es posible toparse con un defecto (especialmente en el segmento económico) y por eso, en primer lugar, son más atractivos los modelos que han demostrado una mayor estabilidad de calidad. Y eso, pero recopilar estadísticas sobre las propuestas del mercado ruso, eso es exactamente nuestro trabajo. Procedamos a ello.

Clasificación del mejor tornillo de banco – Top 10

Categoría Ubicación Nombre Clasificación
El mejor tornillo de banco compacto con abrazadera 1 ZUBR Master (32480) 9.4 / 10
2 ZUBR Mini Master (32485) 9.4 / 10
3 Sibritech 18672 9.2 / 10
4 STAYER 3247-70_z01 8.0 / 10
El mejor tornillo de banco para carpintería 1 ZUBR Expert 32731-175 9.6 / 10
2 STANLEY 0-83-179 9.1 / 10
El mejor tornillo de banco estacionario 1 Taller Wilton WS4 9.8 / 10
2 SOROKIN 1.915 9.7 / 10
El mejor tornillo de banco para máquinas 1 Wilton AMV/SP-100 9.9 / 10
2 ZUBR Master 32725 9.1 / 10

El mejor tornillo de banco compacto con abrazadera

ZUBR Master (32480)

El primero en nuestra revisión de los mejores tornillos de banco es el tornillo de banco del ZUBR Master. Este tornillo de banco con base giratoria cuenta con dos pares de mordazas y un pequeño yunque en la carcasa. Pesa algo menos de 4 kg y está moldeada en hierro fundido gris. La plataforma superior tiene una gran superficie de contacto para garantizar una fijación segura al banco de trabajo, y también tiene agujeros perforados para una fijación rígida al banco de trabajo si es necesario.

Hay una ranura especial en el par de mordazas superior (nocional – esta unidad también gira, por lo que la pieza sujetada puede girar como se desee) para la fijación de las piezas cilíndricas en forma vertical – no siempre es algo útil, pero es útil. El segundo par de mordazas tiene un ángulo de 90 grados para las piezas de forma cuadrada.

READ
Llave de cadena

Sin embargo, todos los puntos positivos se ven estropeados por la mano de obra media, así que vamos a ir punto por punto. En primer lugar, al comprar compruebe la calidad del montaje, hasta la rectitud y la holgura – por desgracia, pedir este modelo de tornillo de banco a través de Internet no será la mejor opción, tienen que “sentir”. En segundo lugar, recuerde las coordenadas de su soldador por si acaso – el casquillo de acero, según los comentarios de muchos clientes, tiende a reventar en la soldadura de fábrica. Pero si está bien soldada, no hay problemas con ella en el futuro. Por lo tanto, aunque, inevitablemente, disminuir una estimación para el “trabajo inacabado” del producto, sin embargo, vamos a incluir en la calificación de la mejor tornillo de banco: después de “acabado de archivo” para el uso doméstico la cosa es lo suficientemente adecuado y se hace lo suficientemente fuerte. Y los “hermanos gemelos” como el Rock FORCE RF-32913122 cuestan más caros, pero no difieren cardinalmente en la calidad.

El mejor tornillo de banco en 2022

A veces hay que trabajar una pieza aplicando un fuerte impacto sobre ella. Por ejemplo, para serrar una barra de hierro con una cizalla. Para ello, hay que fijarlo bien de antemano en un lugar para que el trabajo sea más eficaz. El mejor tornillo de banco de 2022 puede ayudarle en esta tarea. Estos dispositivos se utilizan habitualmente en muchos ámbitos de la vida: joyería, carpintería, cerrajería y talleres de automoción.

Todo propietario que se precie tiene un vicio de calidad en el garaje o en la casa de campo. Si no es así, hay que solucionar este problema lo antes posible y comprar un buen modelo. Muchas personas se preguntan qué tipo de tornillo de banco es mejor elegir y a qué hay que prestar atención. Las respuestas se encuentran en este artículo.

El mejor tornillo de banco de acero en 2022

Wilton Q75 75×80 mm

Лучшие тиски в 2022 году

Lo primero que hay que tener en cuenta es un modelo interesante que es ideal para la perforación. Esta variante puede utilizarse tanto en la producción industrial como en el garaje de su casa. El producto está montado en un marco con cuatro ranuras. Cada una mide 6 centímetros de largo. En estas ranuras se insertan espirales especiales.

El bastidor dispone de ranuras especiales para facilitar la colocación precisa del objeto. El tornillo de banco tiene 7,5 centímetros de ancho. Esto es suficiente para fijar un cuadrado, una placa o un tubo corto.

Ventajas:

  • Bajo peso en comparación con otros modelos. Sólo 2 kg;
  • El coste es de unos 1000 rublos;
  • La anchura de la mordaza es de casi 8 centímetros;
  • Empuñadura compacta para la sujeción, que no interfiere cuando se trabaja con el objeto;
  • La superficie de las mandíbulas de sujeción está dentada para una mayor sujeción;
  • La herramienta se puede refrigerar con agua, ya que es de acero inoxidable.
READ
Accesorio de corte para cortar chapa con una amoladora

Contras:

  • Hay un ligero juego en la mandíbula móvil, que es difícil de eliminar;
  • No hay tapón;
  • La fundición tiene muchas rebabas.

Rusia 140 18667

Лучшие тиски в 2022 году

Como su nombre indica, la próxima versión se fabrica en Rusia y está destinada al mercado nacional. Según los expertos, este modelo es ideal para los talleres de reparación de automóviles. La característica principal es su construcción robusta y duradera, que permite que la herramienta se utilice eficazmente durante muchos años. El material utilizado es el acero C35L.

La anchura de sujeción es de 14 centímetros, es decir, casi el doble que la versión anterior. Esta herramienta permite sujetar firmemente canales, cubos y otras piezas macizas. En los laterales de la barra se han colocado almohadillas de goma para aumentar la seguridad del usuario.

Ventajas:

  • La superficie de las mordazas está ranurada, lo que aumenta la estanqueidad de la pinza;
  • Dimensiones reducidas que permiten colocar la unidad sobre la mesa;
  • Agradable combinación de colores;
  • El eje principal de trabajo está provisto de un robusto casquillo;
  • Forma de U, que es perfecta para la mayoría de las piezas de trabajo;
  • Fijación de tres puntos.

Contras:

  • No hay yunque;
  • Precio elevado a partir de 6 mil rublos;
  • La gran masa de 15 kg, que no permite colocar el producto en una mesa normal. Necesita un banco de trabajo especializado. También es difícil de transportar.

RIDGID 25 40100

Лучшие тиски в 2022 году

El siguiente modelo está diseñado para la sujeción de tubos. Pueden adaptarse a diámetros de tubería de 6 milímetros a 10 centímetros. Es posible colocar y retirar rápidamente un objeto abriendo la parte superior del producto en forma de gancho. El tornillo sólo es necesario para mantenerlo firmemente en su lugar cuando el tubo ya está en la herramienta.

Ventajas:

  • Construcción robusta con refuerzos en los laterales;
  • Carrera de 0,6 a 10 cm;
  • La parte superior extraíble permite retirar fácilmente el tubo de la herramienta;
  • Las placas son de acero aleado;
  • Un agarre firme y apretado;
  • En los extremos hay topes.

Contras:

  • El cuerpo no puede girar;
  • Precio extremadamente alto desde 25 mil rublos.

Wilton WWV/175 65017EU

Лучшие тиски в 2022 году

Otro de los modelos de la marca Wilton a reseñar en esta lista se llama WWV/175 65017EU. Normalmente, esta herramienta se utiliza en los talleres de carpintería. Es excelente para cortar madera gruesa, ya que tiene una anchura de 21 centímetros. La altura de las mandíbulas es de 7 centímetros. Esto garantiza que la carga se distribuya de manera uniforme para no dañar la madera.

La estructura está provista de agujeros especiales para montar el producto en la mesa. Además del tornillo, hay 2 guías adicionales de acero inoxidable. Estos refuerzan la unidad.

Ventajas:

  • El tornillo es de hierro fundido grueso;
  • El producto está fabricado con materiales que no se corroen;
  • En el eje se realizan roscas finas, lo que hace que el movimiento sea más suave;
  • Las pequeñas dimensiones del producto permiten colocarlo en una mesa pequeña;
  • No hay estrías en las mordazas. Esto se hace para no dañar el objeto a sujetar;
  • Una buena anchura de difusión.

Contras:

  • No es posible girar el producto;
  • No hay un paralelismo claro;
  • Precio a partir de 4 mil rublos.
READ
Cómo operar la compuerta levadiza eléctrica para Toyota RAV4

SPARTA 186255

Лучшие тиски в 2022 году

Si necesita un tornillo de banco económico y sin complicaciones para trabajar en su garaje, entonces debe prestar atención al modelo SPARTA 186255. La anchura de trabajo es de 12,5 centímetros. Esto le permite trabajar en la mayoría de las partes anchas, así como realizar muchos tipos de trabajo en ellas. Aquí se proporciona un yunque conveniente.

La principal característica de este diseño es su excelente durabilidad. Las fundiciones de refuerzo están presentes en todo el perímetro de la construcción. Por ello, este modelo servirá al artesano durante muchos años con la máxima eficacia.

Ventajas:

  • Dimensiones compactas que permiten colocar el producto sobre la mesa;
  • Gran capacidad de sujeción;
  • Cuatro agujeros para sujetar firmemente;
  • El presupuesto cuesta unos 1800 rublos;
  • Presencia de yunque;
  • Las mordazas tienen una superficie acanalada que no permite que el objeto se salga;
  • Impresionante profundidad de las mandíbulas, que permite capturar objetos masivos;
  • La mayoría de las piezas del conjunto son de acero inoxidable;
  • Atractivo diseño con agradable colorido.

Contras:

  • No se recomienda apretar demasiado el objeto, ya que podría agrietarse;
  • Peso pesado. Debe instalarse en una mesa o banco de trabajo resistente.

Tritón SJA100E TR281928

Лучшие тиски в 2022 году

El siguiente modelo puede llamarse novedad. Apareció en 2017 y ya se ha ganado una fuerte posición en el mercado nacional. La característica principal de este tornillo de banco es la anchura de apertura. Incluso pueden abrirse hasta el ancho de la puerta. Si necesita sujetar un objeto masivo y otras opciones no son adecuadas, esta es la mejor opción.

No hay ningún tornillo. El mecanismo funciona según el principio del accionamiento por el pie. Las propias mordazas pueden abrirse a mano aflojando el mecanismo. Esto es conveniente porque no hay que desenroscar el tornillo durante mucho tiempo.

Ventajas:

  • Mandíbulas masivas;
  • Carcasa robusta;
  • Carga máxima de 200 kg;
  • Los pies están disponibles para colocarlos en una superficie horizontal. Por lo tanto, no se necesita una tabla;
  • La anchura de propagación es de casi un metro;
  • Las patas se pueden plegar;
  • El producto se puede girar hacia ambos lados.

Contras:

  • El peso del aparato es de 14,5 kg, lo que complica su transporte;
  • El coste es de 9,5 mil rublos.

ZUBR Expert 32731-175

Лучшие тиски в 2022 году

El tornillo de banco de carpintero de la marca ZUBR Expert es el siguiente. Los fabricantes han conseguido una calidad excelente a un precio agradable y asequible. Este modelo está previsto para la fijación de la madera. Cabe destacar que el tornillo tiene una rosca en forma de trapecio. De este modo, se incrementa la eficacia de la fijación, así como la durabilidad del material. Para una sujeción más suave y correcta, se fabrican dos guías de acero inoxidable.

El producto puede fijarse firmemente al banco de trabajo mediante herrajes. Cabe destacar que el fabricante ha previsto dos pequeños agujeros en las mordazas. Son necesarios en caso de que el usuario quiera montar superposiciones en ellos.

Ventajas:

  • Las mordazas y el tornillo no tienen juego. Funcionan con suavidad y uniformidad;
  • Las mandíbulas tienen casi 20 centímetros de ancho;
  • Versatilidad;
  • El tornillo pertenece a la categoría de sujeción rápida.
READ
Cómo abrir la puerta trasera de un VW Tiguan con manos libres

Contras:

  • Demasiada grasa en las piezas que se impregna en el objeto.

Kobalt 246-012

Лучшие тиски в 2022 году

El Kobalt 246-012 es un tornillo de banco rotativo de calidad que trabaja en dos planos: horizontal y vertical. Además de la buena calidad y la eficiencia, el fabricante ha prestado atención a la apariencia creando un diseño atractivo. Las mordazas y el tornillo son de acero inoxidable robusto. Sin embargo, las mandíbulas pueden ser sustituidas si es necesario.

El producto está equipado con un yunque para trabajos de impacto. El yunque tiene una huella más pequeña, pero la mayoría de las mordazas modernas no tienen este módulo. La fijación al banco de trabajo se realiza con 4 tornillos o tornillos autorroscantes. Deben tener 8 mm de longitud. La principal desventaja de este modelo es el incómodo y endeble mango, que resulta incómodo para trabajar.

Ventajas:

  • Mordazas robustas y tornillo de acero inoxidable;
  • Excelente ancho de trazo;
  • Atractivo diseño y bonito acabado de pintura;
  • Puede trabajar en dos planos.

Contras:

  • Mango incómodo y endeble.

Zubr 32611-2 2438

Лучшие тиски в 2022 году

El siguiente modelo está diseñado para trabajar con tuberías. Está fabricado por Zubr. El primer modelo permite el apriete de tubos de un diámetro entre 5 y 9 centímetros. El cuerpo es de acero, protegido contra la corrosión por un revestimiento especial. El peso de este producto es de unos 5,62 kg. De este modo, se puede transportar fácilmente. Sin embargo, para un trabajo eficaz, la unidad debe fijarse a una mesa o banco de trabajo.

Las mordazas también están hechas de un material duradero y tienen un relieve en la superficie. Esto le permite fijar las tuberías con la máxima seguridad.

Pros :

  • Fijación eficaz de los tubos;
  • Bajo coste;
  • Construcción robusta con materiales de calidad;
  • Mango cómodo y duradero.

Contras:

  • Un enfoque estrecho;
  • Falta de funciones.

Zubr 32712-100

Лучшие тиски в 2022 году

Otro producto de Zubr es el siguiente, pero esta vez no para arreglar tuberías. Este modelo es universal y adecuado para muchas piezas de trabajo. El fabricante utiliza hierro fundido CCh-25 como material básico para esta herramienta. Las caras de las mandíbulas tienen una superficie moleteada.

El conjunto básico incluye elementos adicionales para cambiar. La base puede girar horizontalmente. Esto permite al artesano fijar la pieza en la posición más cómoda. La distancia entre las mordazas se mide con precisión mediante una escala en la carcasa. Se proporciona un pequeño yunque.

Ventajas:

  • Tamaño compacto;
  • Escala de medición para cálculos precisos;
  • El fabricante ha garantizado un funcionamiento suave y uniforme sin holguras;
  • Coste del presupuesto.

Contras:

  • Mango pequeño e incómodo;
  • El reparto es de mala calidad.

WEDO TSCH-180

Лучшие тиски в 2022 году

El siguiente tornillo de banco es un tornillo de cerrajería. Se fabrican en colaboración con especialistas de Rusia y Bielorrusia. La base es de hierro fundido y las mordazas son de acero. Los expertos destacan la excelente calidad de la mano de obra. Al mismo tiempo, el coste es bastante asequible. Cabe destacar la mayor estabilidad del dispositivo. Se puede utilizar incluso sin fijarlo a la mesa o al banco de trabajo. En este caso no se pierde el confort y la eficacia.

Muchos usuarios y especialistas recomiendan este tornillo de banco en particular, ya que es versátil, tiene una buena carrera de trabajo, poco peso, así como una enorme estabilidad.

READ
Una boquilla universal para su destornillador o taladro

Ventajas:

  • Mordazas robustas que durarán años al artesano;
  • El mecanismo de sujeción puede girar fácilmente en horizontal;
  • El mecanismo de sujeción puede girar fácilmente en horizontal; el hierro fundido y el acero son robustos;
  • Además, toda la construcción puede girar 360 grados.

Contras:

  • No es el aspecto más agradable. Pero no es tan importante en el caso de un vicio.

Enkor 20081

Лучшие тиски в 2022 году

El último modelo a considerar en esta lista es el Enkor 20081. Conviene señalar de entrada que se trata de un producto caro y que no todo el mundo podrá permitírselo. Sin embargo, el precio está plenamente justificado. Por este dinero, el comprador obtiene un aparato de calidad y fiable con una apariencia atractiva, que hará frente a sus tareas “al cien por cien”.

La principal característica de este diseño es la posibilidad de mover la pieza después de haberla sujetado. Para ello, se proporcionan dos asas adicionales. La pieza se sujeta con tres tornillos. Así, el desarrollador ha eliminado por completo el contragolpe. El producto en sí se fija a la mesa o al banco de trabajo con 7 agujeros de fijación y tornillos o tornillos autorroscantes.

Ventajas:

  • Impresionante funcionalidad en términos de ajustes;
  • No hay reacción;
  • Es posible mover una pieza que ya está fijada;
  • Simple y fácil de manejar.

Contras:

  • Un coste elevado;
  • La calidad de la mano de obra es un poco tosca.

Pautas para seleccionar un tornillo de banco de calidad

La mayoría de los diseños de tornillo de banco son más o menos iguales. Pueden diferir en la anchura y la altura de las mordazas, la carrera de trabajo, el material, etc. Hay que tener en cuenta la mayoría de los factores si quieres comprar la variante más adecuada para ti. Por regla general, el tornillo de banco es de acero o de hierro fundido. A veces se puede encontrar una combinación de estos materiales. Rara vez se ven diseños hechos de madera. Pero son menos fiables y no se recomienda comprarlos.

Merece la pena prestar atención a la finalidad del tornillo de banco. Pueden diseñarse no sólo para diferentes tipos de trabajo, sino también para diferentes materiales. Algunos están diseñados para objetos metálicos sólidos, otros son adecuados para vigas de madera. No se recomienda comprar un tornillo de banco para metal y utilizarlo con madera.

Es aconsejable tener en cuenta el peso del artículo, así como sus dimensiones. Debe estar seguro de que puede transportar dicho aparato y también de que dispone de una mesa o banco de trabajo adecuado para él. Si tiene que llevar el tornillo de banco a menudo, debe buscar modelos pequeños con un peso reducido. Si van a estar fijos en el garaje, el peso es irrelevante.

Algunos modelos tienen opciones adicionales que hacen que el trabajo en el tornillo de banco sea más cómodo y funcional. Por ejemplo, muchos modelos pueden girar 360 grados. Puede haber toda una serie de características de este tipo, todo depende de la imaginación de los fabricantes y de la gama en las tiendas.

[Votado: 52 Puntuación media: 4,9 ]

Sobre el autor

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: