Tornillo de banco hidráulico en Moscú comprar barato en la tienda en línea con la entrega | 40NOG

Tornillo de banco para carpintería rotativo NEXTTOOL TSP-125

Descripción del tornillo de banco NEXTTOOL TSP-125 El tornillo de banco giratorio NEXTTOOL TSP-125 es un accesorio útil para el taller y el garaje. El modelo se distingue de la solidez gracias a la construcción de hierro fundido. Las mordazas de acero le permiten fijar firmemente la pieza. En la base.

Tornillo de banco CALIBRE TPSN-125 125 mm naranja

Peso neto: 7.2, Material del marco: hierro fundido, Ancho de mordaza: 125, Tipo de tornillo de banco: cerrajero, Yunque: si, Mecanismo de posicionamiento: base giratoria, Apertura de mordaza: 125, Lugar de instalación del tornillo de banco: escritorio

El tornillo de banco Sparta 186235 giratorio con yunque, ancho de mordaza 100 mm, es una pequeña herramienta para sujetar piezas de hasta 75 mm. Serán útiles en un taller o garaje privado por la comodidad de procesar piezas de trabajo de pequeño tamaño. Ventajas El cuerpo del tornillo de banco está hecho de Chu.

El tornillo de banco Sparta 185115 con mordazas de 75 mm de ancho y soporte de mesa le permite fijar de forma segura piezas pequeñas de madera. Útil para trabajos de carpintería y cerrajería en el taller o garaje. La carrera de trabajo es de 35 mm, lo que le permite instalar pequeños.

Vice NEXTTOOL TSP-100 gris

El tornillo de banco rotativo de cerrajería NEXTTOOL TSP-100 300020 es un accesorio útil para el trabajo de cerrajería en el taller y el garaje. El modelo se distingue de la solidez gracias a la construcción de hierro fundido. Las mordazas de acero le permiten fijar firmemente la pieza. En la base hay ranuras de aterrizaje para.

El tornillo de banco está diseñado para fijar piezas en una posición conveniente para su procesamiento. Las superficies que no funcionan del tornillo de banco están pintadas, las mordazas extraíbles están grabadas en relieve, hay un yunque para operaciones de cerrajería de percusión. El tornillo de banco se puede girar en relación con la base, usted.

Mordaza universal para modelismo (76x40mm, 245.2N, giratoria, 1.6kg) STANLEY 1-83-069

Fabricante: STANLEY; Tipo: cerrajero; Mecanismo de posicionamiento: no; Ancho de la esponja, mm: 40; Carrera de trabajo, mm: 70; Material del marco: hierro fundido; Peso, kg: 1.6; Yunque: no

El modelo de herramienta Stanley 1-83-069 será una excelente adición al arsenal existente de herramientas para cualquier maestro, sin duda encontrará su aplicación tanto en la vida cotidiana como en el campo profesional de reparación y construcción. Estos son tornillos de banco confiables de alta calidad para modelar.

El tornillo de banco Sparta 185055 con mordazas de 40 mm de ancho y soporte de mesa le permite fijar de forma segura piezas pequeñas de madera. Útil para trabajos de carpintería y cerrajería en el taller o garaje. La carrera de trabajo es de 30 mm, lo que le permite instalar pequeños.

Tornillo angular para soldadura SP-60 START SP2060

El tornillo de banco perpendicular en ángulo START es una herramienta que será útil en una sala de producción o taller. Es destinado a la deducción segura del acopio tratado angular. El tornillo de banco se monta en el escritorio de las máquinas metalúrgicas. Son fáciles de.

Máquina de tornillo de banco de 125 mm de coordenadas con 2 calibradores (Q97-125) (uds)

Tornillo de banco STANLEY 1-83-069 75 mm amarillo

El tornillo de banco universal para modelar STANLEY 1-83-069 es una herramienta auxiliar para trabajos de reparación o restauración. Para facilitar su uso, se proporciona un soporte especial para instalar la herramienta en la mayoría de las superficies de trabajo.

El tornillo de banco Sparta 185095 con mordazas de 60 mm de ancho y soporte de mesa le permite fijar de forma segura piezas pequeñas de madera. Útil para trabajos de carpintería y cerrajería en el taller o garaje. La carrera de trabajo es de 35 mm, lo que le permite instalar pequeños.

Tornillo de banco calibre 96401 70 mm

Vice Calibre 96401 interesará a los profesionales. Se utilizan para sujetar piezas de trabajo al realizar varios trabajos. Podrá fijar las piezas de forma segura y realizar las operaciones tecnológicas necesarias.El tornillo de banco Calibre 96401 está hecho de aluminio de alta calidad. Tú.

Tornillo de banco SKRAB con ranura mini 25505 76 mm

El tornillo de banco de aluminio con ranura y superposiciones se utiliza para fijar piezas pequeñas, piezas de trabajo cuando se trabaja con soportes de perforación, máquinas, mesas de coordenadas. Una característica de este modelo son las esponjas mecanizadas especiales que le permiten fijar de forma segura.

READ
Portamachos: portamachos universal con y sin carraca. ¿Cómo hacerlo tú mismo? Modelos M3-M12, M6-M20 y otros tamaños

AUTOVIRAZH (AV-940305) Tornillo de banco giratorio 50mm 1256645

El tornillo de banco giratorio de mesa de cerrajería AV Steel 50mm AV-940305 está diseñado para fijar piezas de trabajo durante su procesamiento. La fijación se realiza a la superficie del banco de trabajo mediante una abrazadera. El cuerpo del tornillo de banco está hecho de hierro fundido de alta resistencia. Las mordazas de acero proporcionan encendido.

El tornillo de banco Sparta 186255 giratorio con yunque, ancho de mordaza 125 mm, es una pequeña herramienta para sujetar piezas de hasta 75 mm. Serán útiles en un taller o garaje privado por la comodidad de procesar piezas de trabajo de pequeño tamaño. Ventajas El cuerpo del tornillo de banco está hecho de Chu.

Tornillo de banco giratorio con yunque 65 mm, altura de trabajo 100 mm

Tornillo de banco de 65 mm, giratorio, yunque, altura de trabajo – 100 mm – mecanismo giratorio Con amplitud de rotación de 350 grados; mayor capacidad de las mordazas de sujeción; distancia máxima entre mordazas de trabajo 60 mm. Es destinado a la fijación del detalle para ITS dado.

Tornillo de banco giratorio reforzado con yunque 65 mm, altura de trabajo 100 mm

Tornillo de banco de 65 mm, giratorio, yunque, altura de trabajo – 100 mm – mecanismo giratorio Con amplitud de rotación de 350 grados; mayor capacidad de las mordazas de sujeción; distancia máxima entre mordazas de trabajo 60 mm. Es destinado a la fijación del detalle para ITS dado.

Tornillo de banco DEKO CL07, sobremesa, 60 mm

Es una herramienta de sujeción eficiente. Se utilizan principalmente para trabajos de fontanería y carpintería de pequeñas dimensiones. El modelo se fija de forma segura con una abrazadera en el escritorio.

Tornillo de banco DEKO CL07 60 mm azul

El tornillo de banco DEKO CL07, escritorio, 60 mm es una herramienta de sujeción eficaz. Se utilizan principalmente para trabajos de fontanería y carpintería de pequeñas dimensiones. El modelo se fija de forma segura con una abrazadera en el escritorio.

Tornillo de banco ZUBR Master 32480

El tornillo de banco ZUBR MASTER 32480 se fija a la mesa mediante un tornillo de ajuste. Equipado con una base giratoria y una barra giratoria, que brindan libertad de elección de la posición de la pieza sujetada: 360° en vertical y 360° en horizontal

Tornillo de banco Máquinas herramientas para máquinas de perforación de 150 mm no giratorio. recorrido 150 mm (Q196A) (uds)

Mordaza rotativa de cerrajería NEXTTOOL TSP-150 300022

Práctica herramienta de cerrajería para taller y garaje. El modelo se distingue de la solidez gracias a la construcción de hierro fundido. Las mordazas de acero le permiten fijar firmemente la pieza. En la base hay ranuras de aterrizaje para sujetar el dispositivo al escritorio oa un verst.

El tornillo de banco multifuncional Matrix 18508 con mordaza de 70 mm de ancho, abrazadera de broca intercambiable y articulación tiene una carrera de trabajo de 50 mm. Esta herramienta de banco es ideal para sujetar piezas de trabajo pequeñas. Los vicios son útiles al procesar.

Tornillo de banco giratorio reforzado con yunque 80 mm, altura de trabajo 100 mm

El tornillo de banco de cerrajería con un mecanismo giratorio de 0-360 grados y yunque se utiliza para fijar piezas de trabajo de forma segura. El tornillo de banco de cerrajería está equipado con un mecanismo de mandíbula móvil y una base giratoria, lo que le permite procesar piezas desde diferentes lados. Ancho de mordaza 80 mm. vicio y.

Tornillo de banco SKRAB abrazadera giratoria 6267 (25441) 75 mm

Lugar de instalación del tornillo de banco: escritorio, Tipo de tornillo de banco: cerrajero, Mecanismo de posicionamiento: articulado, Material del marco: aluminio, Apertura de mordaza: 50, Ancho de mordaza: 75, Yunque: no, País fabricante: China

Tornillo de banco con abrazadera 6267 75 mm SKRAB 25441

Mordaza para trabajos en metal con abrazadera 6267 75 mm SKRAB Mini mordaza giratoria para trabajos en metal con abrazadera SKRAB 25441 tiene un ancho de mordaza de 75 mm, una ranura especial de las mordazas para sujetar piezas redondas, almohadillas de goma extraíbles en las mordazas para una sujeción delicada de piezas, trabajo.

Mordaza rotativa de cerrajería NEXTTOOL TSP-100 300020

El tornillo de banco giratorio NEXTTOOL es una práctica herramienta de cerrajería para el taller y el garaje. El modelo se distingue de la solidez gracias a la construcción de hierro fundido. Las mordazas de acero le permiten fijar firmemente la pieza. En la base hay ranuras de aterrizaje para sujetar presiones.

Vice cerrajero Kvalitet 75 mm ТН-75

-489 Tornillo de banco Kvalitet TN 75 Tornillo de banco giratorio con yunque, ancho de mordaza 75 mm. Hecho de hierro fundido. Instalado fácilmente en la mesa, el mecanismo giratorio le permite trabajar cómodamente en condiciones de hacinamiento. No requiere mantenimiento especial

Tornillo de banco STAYER 70 mm

El tornillo de banco rotativo de sobremesa STAYER STANDARD 3247-70_z01 se utiliza en talleres industriales y domésticos. Las mordazas de acero con alto contenido de carbono proporcionan una sujeción segura de las piezas. El cuerpo está hecho de hierro fundido duradero. El modelo tiene una función giratoria para comodidad del operador.

READ
Carro de bricolaje para bombonas de gas - Comunidad DIY en DRIVE2

STAYER, 70 mm, tornillo de banco para trabajos de precisión

El tornillo de banco rotativo de sobremesa STAYER STANDARD 3247-70_z01 se utiliza en talleres industriales y domésticos. Las mordazas de acero con alto contenido de carbono proporcionan una sujeción segura de las piezas. El cuerpo está hecho de hierro fundido duradero. El modelo tiene una función giratoria para comodidad del operador.

Tornillo de banco BERGER FORSETI 64 mm gris

Tornillo de banco de hierro fundido BERGER BG1341 ‘forset’, 63 mm, multifuncional con abrazadera. Tipo de sujeción: Abrazadera. Tamaño del paquete: 17 cm x 10 cm x 22 cm Tiempo de entrega: 13 días. Pais de origen: China. Ancho de mandíbula: 63. -7183204)

Vice compacto ProsKit PD-374

Vice ProsKit 8PK-374 se adhiere a cualquier superficie con un grosor de no más de 28 mm. El dispositivo está hecho de aluminio duradero resistente al desgaste, por lo que durará mucho tiempo. El modelo tiene un peso pequeño y un diseño compacto que brinda comodidad durante el transporte.

Tornillo de banco Sturm 1075-11-65

La mayor capacidad de las mordazas de sujeción proporciona la capacidad de trabajar con una amplia gama de piezas, el mecanizado de precisión de las piezas del tornillo de banco garantiza una alta precisión de su ajuste y un agarre fiable de las piezas de trabajo.

Mordaza rotativa de sobremesa para carpintería metálica. Son destinados a la fijación de los detalles distintos de las dimensiones pequeñas ya su tratamiento. Se utilizan principalmente para trabajos de fontanería y carpintería de pequeñas dimensiones. Distancia máxima entre mordazas de trabajo 75 mm

Tornillo de banco rotativo, cerrajería, con yunque 65 mm

– Diseñado para fijar y sujetar piezas de trabajo cuando se realizan varios tipos de trabajos de cerrajería con mayor carga – El diseño del tornillo de banco le permite girar la parte fija (pieza de trabajo) en un plano horizontal – El yunque le permite producirme.

SKRAB XY 25503 76 mm

El tornillo de banco de precisión de dos coordenadas (en cruz) SKRAB 76 de 3 mm (25503″) es ideal no solo para taladrar, sino también para fresar. Un tornillo de banco XY tiene una altura más baja que un tornillo de banco de mesa XY, lo que aumenta la precisión.

El tornillo de banco Sparta 185075 con mordazas de 50 mm de ancho y soporte de mesa le permite fijar de forma segura piezas pequeñas de madera. Útil para trabajos de carpintería y cerrajería en el taller o garaje. La carrera de trabajo es de 35 mm, lo que le permite instalar pequeños.

Tornillo de banco, HERRAMIENTAS DE MÁXIMA CALIDAD, giratorio, con yunque, ancho de mordaza 80mm

El tornillo de banco de cerrajería con un mecanismo giratorio de 0-360 grados y yunque se utiliza para fijar piezas de trabajo de forma segura. El tornillo de banco de cerrajería está equipado con un mecanismo de mandíbula móvil y una base giratoria, lo que le permite procesar piezas desde diferentes lados. Ancho de mordaza 80 mm. vicio y.

Tornillo de banco giratorio con yunque 70 mm, altura de trabajo 100 mm

El tornillo de banco de cerrajería con un mecanismo giratorio de 0-360 grados y yunque se utiliza para fijar piezas de trabajo de forma segura. El tornillo de banco de cerrajería está equipado con un mecanismo de mandíbula móvil y una base giratoria, lo que le permite procesar piezas desde diferentes lados. Ancho de mordaza 70 mm. vicio y.

COBALTO 246-029 50 mm

Diseñado para sujetar piezas en una posición que brinde comodidad durante su procesamiento. Disponen de mordazas en relieve y un yunque para pequeños trabajos de fontanería

Tornillo de banco, HERRAMIENTAS DE MÁXIMA CALIDAD, giratorio, con yunque, ancho de mordaza 70mm

El tornillo de banco de cerrajería con un mecanismo giratorio de 0-360 grados y yunque se utiliza para fijar piezas de trabajo de forma segura. El tornillo de banco de cerrajería está equipado con un mecanismo de mandíbula móvil y una base giratoria, lo que le permite procesar piezas desde diferentes lados. Ancho de mordaza 70 mm. vicio y.

Vice Mirax 32471-10 100 mm rojo

Una herramienta confiable con un mecanismo giratorio que brinda comodidad al realizar trabajos de plomería. – Ancho de mordaza: 100 mm – Material mordaza: Acero alto carbono – Material base: Hierro fundido – Material husillo: Acero alto carbono – Consumo mordaza: 110 mm 100.

READ
Punzón automático: una herramienta de cerrajería que no necesita martillo / Herramientas / iXBT Live

Tornillo de banco BISON 32721 100 mm

El tornillo de banco para máquina herramienta ZUBR 32721 está diseñado para la sujeción confiable de piezas cuando se realiza trabajo de metal de precisión. Los tornillos de banco de cerrajería ZUBR están hechos de hierro fundido de alta calidad y cumplen con los más altos requisitos técnicos. Proporcione ra largo y de alta calidad.

Tornillo de banco FIT 59710 100 mm

El tornillo de banco de cerrajería está diseñado para fijar piezas de trabajo durante el procesamiento con herramientas manuales. Especificaciones: – Tipo: cerrajería; – Ancho de mordaza: 100 mm; – Material: hierro fundido. Características: – Para la implementación conveniente de trabajos complejos en el diseño se proporciona.

Tornillo de banco SKRAB mini (25302) 50 mm

CaracterísticasTipo: cerrajeroAncho de mordazas, mm: 60Función de giro: siMaterial caja: hierro fundidoMaterial esponjas: aceroAnvil: 150х75х175Peso neto, kg: 2Método de montaje: abrazaderaJuego completoVise.Embalaje

Tornillo de banco de mesa Cobalt, ancho de mordaza 50 mm, 2.2 kg, yunque 246-029

Tornillo de banco/Tornillo de carpintería fijo 50 mm

Mordaza manual para carpintería con una pieza de trabajo de acero Finalidad: Cerrajería Tipo de fijación: Tornillo Tipo de fijación: Mordaza Posicionamiento: Fijo Carrera de trabajo: 40 mm Ancho de la mordaza (mordazas)

tornillo de banco hidraulico casero

Rusia-1: el hospital de Khovrinsky fue reprimido con tijeras hidráulicas

VICIO CHINO vs PRENSA HIDRÁULICA RUSA 200 TONELADAS

Tornillo de banco para taladradoras 65mm tipo 2 fijo. carrera 66 mm, ranura hmm

El tornillo de banco TLX para máquinas taladradoras 65 mm tipo 2 carrera fija 66 mm, ranura 12×52 mm 66390 es adecuado para el procesamiento de piezas metálicas de diversa complejidad. La ventaja de la herramienta es el paralelismo absoluto de las mordazas. Esto asegura una compresión uniforme sin pellizcos. Maud.

Mordaza rotativa de sobremesa para carpintería metálica. Son destinados a la fijación de los detalles distintos de las dimensiones pequeñas ya su tratamiento. Se utilizan principalmente para trabajos de fontanería y carpintería de pequeñas dimensiones. Distancia máxima entre mordazas de trabajo 60 mm

8 mejor tornillo de banco

Esta publicación contiene el mejor tornillo de banco: confiable, duradero y fácil de usar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram.

tiski

Qué tornillo de banco elegir

El ámbito de aplicación futuro es un factor determinante a la hora de elegir un tornillo de banco. Dependiendo de la finalidad, son:

  • cerrajero
  • carpintería;
  • tubo;
  • máquinas herramientas;
  • manual.

Al elegir un tornillo de banco, debe prestar atención a parámetros como las dimensiones y el peso de la herramienta. Están determinados por el tamaño de la pieza de trabajo, por lo que los artesanos suelen comprar varios vicios de diferentes tamaños.

Para la producción de herramientas, el hierro fundido o el acero aleado se utilizan con mayor frecuencia. Para la fabricación de algunos modelos de dispositivos de fijación de carpintería, se utilizan maderas duras: roble, haya.

La presencia de una fijación estacionaria (magnética, de vacío o mecánica) a la base, así como la posibilidad de rotación y/o desplazamiento axial en los planos horizontal o vertical, es una cuestión de conveniencia en el trabajo con piezas de trabajo.

Es deseable que la herramienta prevea la posibilidad de reemplazar las placas de presión (esponjas, mejillas), en caso de deformación o daño mecánico.

El mejor tornillo de banco de cerrajería

El objetivo principal de dicha herramienta es sujetar piezas de trabajo para su posterior procesamiento manual. Por diseño, hay silla y tornillo de banco paralelo para trabajos en metal. Este último puede tener una base giratoria.

Esparta 186255

Esparta 186255

Sparta es un tornillo de banco masivo de hierro fundido con un mecanismo de tornillo y barras de sujeción hechas de acero para herramientas. La característica principal del modelo es la versatilidad de uso, que se logra por la presencia de un yunque y un mecanismo giratorio.

Las mordazas anchas (125 mm) le permiten fijar de forma segura piezas de trabajo suficientemente grandes. Las nervaduras de refuerzo provistas en lugares sujetos a deformación del cuerpo brindan resistencia y confiabilidad a la estructura. El precio de un vicio es de 1800 rublos.

  • Bastidor giratorio con fijación de la esquina con tornillo de bloqueo.
  • Barras de sujeción estables con superficie acanalada.
  • Posibilidad de fijación a superficie horizontal.
  • Tamaño compacto.
  • Impresionante fuerza de sujeción (2500 kgf/cm2).
  • Las orejetas de bloqueo de hierro fundido no toleran la deformación cuando se aprietan.

Sparta 186255 es un modelo sólido y muy económico para usar en el garaje y el taller doméstico.

Cobalto 246-012

Cobalto 246 012

Prensa de hierro fundido cómoda y confiable que utiliza componentes internos de acero estructural al carbono para aumentar la resistencia. La característica de este modelo es su funcionalidad.

READ
Lámparas para banco de trabajo comprar en la tienda online barato

El tornillo de banco está equipado con barras de sujeción rectas (100 mm), una abrazadera para tubos y un yunque impresionante, que le permite trabajar con casi cualquier pieza de trabajo en dos planos. Hay 4 agujeros para sujetar a un banco de trabajo. El costo es de 5500 rublos.

  • Posibilidad de girar el tornillo de banco 360°.
  • Trabaja en dos planos.
  • Fijación fiable sin deformación de la pieza de trabajo.
  • Falta de contragolpe.
  • No es el agarre más cómodo.

El cobalto es un tornillo de banco de cerrajería funcional y relativamente económico para el taller doméstico. Lo principal al elegir tener en cuenta el origen chino del modelo, a pesar de las “raíces” rusas estables de la marca, y tratar de no sobrecargar demasiado la herramienta.

El mejor vicio de carpintero

Dichos modelos están diseñados para trabajar con piezas de madera y plástico. Se fijan en bancos de trabajo mediante agujeros en el cuerpo o un mecanismo de tornillo de sujeción. Un rasgo característico del tornillo de banco de carpintero son sus anchas barras de sujeción, que le permiten fijar de forma segura piezas de trabajo largas.

Wilton WWV/R-9 65021EU

Wilton WWV R 9 65021EU

El tornillo de banco robusto de 9 pulgadas con excelente calidad de construcción está equipado con un mecanismo automático que proporciona una sujeción rápida y confiable de las piezas de trabajo. La principal ventaja de Wilton WWV son las almohadillas de sujeción anchas (215×115) con orificios para unir mordazas de madera, que evitan la deformación de la pieza durante la fijación.

La parte móvil descansa sobre dos guías de acero inoxidable. El peso del vicio es de 14 kg, el precio es de unos 6200 rublos.

  • Durabilidad y fiabilidad del diseño.
  • Buena calidad de construcción.
  • La presencia de un mecanismo de sujeción rápida.
  • Almohadillas de presión anchas.
  • Posibilidad de fijación de piezas de trabajo en general.
  • No hay mecanismo de giro.

Uno de los mejores modelos en su segmento, ofreciendo un rendimiento decente a un costo adecuado. Este tornillo de banco será una verdadera bendición para un artesano doméstico y un carpintero profesional, si no presta atención al funcionamiento no siempre correcto del mecanismo de sujeción rápida.

Bison “Expert” de sujeción rápida 175 mm

Zubr Expert sin llave 175 mm

El modelo de hierro fundido confiable y duradero con mecanismo de liberación rápida combina un costo razonable y una excelente calidad de construcción. Su característica principal es un tornillo de sujeción trapezoidal hecho de acero de alto carbono.

Esta solución de diseño asegura una distribución uniforme de la presión sobre toda la superficie, lo que aumenta significativamente la vida útil del producto. El peso del vicio es de 10 kg, el costo es inferior a 5 mil.

  • Mayor ancho de las almohadillas de presión (175 mm).
  • Posibilidad de instalación de esponjas de madera y plástico.
  • Buena estabilidad.
  • Trabajo preciso del mecanismo de sujeción rápida.
  • Posibilidad de procesar piezas volumétricas largas.
  • No hay función de rotación.

Este modelo está prácticamente desprovisto de defectos. Por eso los expertos lo recomiendan para su uso en talleres de carpintería.

El mejor vicio de máquina

El ámbito principal de su aplicación es la fijación de piezas de trabajo para ser procesadas en equipos de máquinas para corte de metales. Según el método de sujeción y la ubicación de la pieza de trabajo, existen tres tipos de tornillo de banco para máquina: sinusal, estacionario y multieje. Dichas herramientas se caracterizan por una alta precisión en la ubicación de las partes fijas.

Sorokin “Quick-clamp” 160

Sorokin sin llave 160

Confiable y de operación más conveniente, la mordaza estacionaria de Sorokin se diferencia de la mayoría de los competidores en el diseño competente del sistema de sujeción rápida. La fiabilidad y la durabilidad del dispositivo están garantizadas por un marco masivo de hierro fundido. Y las mordazas y los elementos del mecanismo de sujeción están hechos de acero de alta aleación.

Mucha gente llama a la característica principal del modelo un excelente ensamblaje y la más alta calidad de tratamiento de la superficie. El ancho de las mordazas es de 155 mm y la gran carrera de trabajo permite que el tornillo de banco fije de forma segura incluso piezas muy grandes. El costo es de 7000 rublos.

  • Excelente calidad de elaboración y montaje de todos los elementos.
  • Diseño sofisticado del mecanismo de sujeción rápida.
  • Impresionante carrera de trabajo (155 mm).
  • Amplias mordazas intercambiables.
  • Recubrimiento en polvo anticorrosión de alta calidad.
  • Sin mecanismo giratorio
  • No se proporciona la selección de contragolpe.
READ
Amoladora de un motor eléctrico: herramientas, materiales, instrucciones paso a paso con dibujos y ejemplos fotográficos.

Sorokin Quick-clamping: tornillo de banco universal masivo y de alta calidad, que es ideal incluso para uso industrial.

BG 6368 3″/75

BG 6368 3 75

La novedad de 2019 en la línea de mordazas cruzadas del fabricante es la herramienta de precisión BG 6368 3″/75, diseñada para taladrar y fresar piezas de trabajo. Este modelo le permite mover la pieza de trabajo en dos planos: a lo largo del eje X dentro de 80 mm, a lo largo del eje Y, hasta 67 mm.

El diseño de las mordazas proporciona una ranura especial de dos ejes diseñada para la fijación confiable de piezas cilíndricas en posiciones horizontales y verticales. Las ranuras de montaje están ubicadas en el cuerpo, cuyas dimensiones y ubicación permiten el uso de un tornillo de banco con todas las máquinas perforadoras.

  • Ejecución de precisión con la más alta precisión.
  • Tres tornillos para muestreo de contragolpe.
  • Trabaja en dos planos.
  • Posibilidad de fijación fiable de espacios en blanco cilíndricos.
  • Costo asequible – 5500 rublos.
  • Los pequeños tamaños.

Muy, muy buen tornillo de banco para usar en equipos de taladrado y fresado.

El mejor tornillo de banco para tuberías

Dichos dispositivos están diseñados para fijar piezas de trabajo con una sección transversal circular. Un rasgo característico del tornillo de banco para tuberías es la forma semicircular de las mordazas de sujeción, por lo que el área de contacto con la superficie tratada aumenta significativamente.

Ridgid 25 40100 (1/8-4)

Rígido 25 40100 1 8 4

Las mordazas de banco están diseñadas para fijar piezas de trabajo cilíndricas con un diámetro de 3 a 100 mm. Una característica de este modelo es el diseño plegable del marco con un agarre de abrazadera, que le permite instalar y fijar rápidamente la pieza de trabajo para su posterior fijación final con un tornillo de sujeción.

Además, el dispositivo está equipado con un rodillo de flexión con la capacidad de fijar de forma segura piezas de trabajo rectangulares. El cuerpo está hecho de hierro fundido y las mordazas están hechas de aleación de acero.

  • Materiales de alta calidad.
  • Funcionalidad
  • Sujeción rápida y fiable de piezas de trabajo de diferentes geometrías.
  • Excelente calidad de construcción.
  • Esponjas reemplazables.
  • Abrazadera de liberación rápida.
  • Costo muy alto – 32 mil.

El Ridgid 25 es uno de los mejores (y más caros) modelos para usar en la industria de la construcción y renovación de viviendas.

Rothenberger 1/8-2″ 10-60mm

Rothenberger 1 8 2 10 60 mm

La mordaza plegable para tubos de una conocida marca alemana está diseñada para la fijación de tubos y piezas redondas con un diámetro de 10 a 60 mm. Un ángulo de las mordazas bien elegido proporciona una fuerte fijación sin dañar la estructura del material, lo que es imposible cuando se utilizan mecanismos de sujeción de cerrajería y máquina.

El cuerpo del tornillo de banco está hecho de acero endurecido, las mordazas reemplazables están hechas de acero aleado fresado. Para una instalación rápida de la pieza de trabajo, se proporciona un collarín plegable con un gancho de fijación. Como beneficio adicional, el fabricante proporcionó un soporte para la tubería, lo que reduce su vibración durante el procesamiento y aumenta la confiabilidad de la fijación en el dispositivo. El costo de la herramienta es un poco más de 12 mil.

  • Durabilidad y alta calidad de construcción.
  • Diseño plegable con bloqueo automático.
  • Esponjas reemplazables.
  • Fácil movimiento del tornillo de sujeción.
  • Diámetro relativamente pequeño de piezas de trabajo fijas.

Una excelente herramienta profesional para la fijación de piezas cilíndricas, tanto en producción como en casa. A pesar de la ausencia de un rodillo de doblado y otras “golosinas”, este modelo supera significativamente al líder de calificación en términos de costo.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: