Tornillo de banco de cerrajería hágalo usted mismo – parte 1 – Comunidad DIY en DRIVE2

Después de mirar el metal que tenía disponible en la casa de campo, decidí pasar uno o dos días haciendo mi propio tornillo de banco.

Material que utilicé:
– lámina de hierro para la base del tornillo de banco de 4 mm de espesor
– tubo cuadrado de perfil de 50 mm con un espesor de pared de 4 mm
– esquina 60 mm con un espesor de pared de 5 mm
– esquina 75 mm con un espesor de pared de 8 mm
– tira de 10 mm de espesor
– espárrago roscado 20mm
– tuerca larga 20mm

En una placa de 200x160x4 mm (para la base), perforé agujeros uniformemente con un diámetro de 8 mm y los sujeté con soldadura por puntos a la segunda placa.

Limpiar las soldaduras.

Dibujé una línea central en el centro de la placa y también dibujé un par de líneas de 20 mm de ancho a lo largo de los bordes: el grosor del montante.

Instalé una tuerca larga en la que se atornillará el espárrago en un espaciador, una pieza de una tira de 10 mm de espesor a la que se soldó esta tuerca.

Después de eso, soldé la plataforma con la tuerca a la placa base y la limpié.

Como paredes laterales se utilizará una esquina de 60 mm con un espesor de pared de 5 mm y una longitud de 200 mm.
Los puse para ver como quedaría:

Aquí hay una vista general de las partes de un tornillo de banco:

En un tubo de perfil de 50×50 mm, hice una ranura longitudinal con una amoladora un poco más ancha que un soporte soldado con una tuerca.
En el borde de este tubo, dejé una parte sin cortar igual al ancho de las futuras esponjas.

Las esquinas que sujetan el tubo de perfil se agarraron con tachuelas a la lámina base.
Entre estas esquinas coloco una placa de 50 mm de ancho y 10 mm de espesor. Para que el tubo de perfil se moviera normalmente, hice un espaciador entre esta placa en la parte superior y el tubo de perfil en sí.
Como espaciador, usé un par de hojas de sierra para metales.

Después de eso, la placa se soldó en toda su longitud. Resultó una especie de caja:

Dado que el espacio entre la placa y las esquinas resultó ser bastante grande, después de soldar la placa en la parte superior, corté las tachuelas y soldé la misma placa desde el interior.
Dado que el tubo perfilado tiene bordes semicirculares, la costura de soldadura desde el interior no interfiere con el progreso del tubo perfilado.

READ
Codos con cierre comprar en Moscú en la tienda en línea

Después de eso, se limpió la caja resultante:

Como base para las mordazas del tornillo de banco, utilicé una esquina más gruesa de 75 mm y un grosor de pared de 8 mm. El ancho de las futuras esponjas será de 150 mm.
Habiendo instalado las esquinas en los futuros puntos de fijación, las corté un poco en el bisel.

Como esponjas en sí, se utilizará un trozo de tira de 10 mm de espesor.
Las esponjas tendrán un tamaño: 150x50x10mm.

Después de unir estas futuras esponjas a mis esquinas, las aseguré con pinzas de “perro” y perforé agujeros de 4,2 mm.
Luego corté un hilo de 5 mm en las esquinas, perforé agujeros en las mordazas con un taladro de 5,1 mm e hice un avellanado debajo del sudor.

Atornillé los pernos en la rosca roscada y atornillé dos tuercas en el reverso, que luego soldé. Resultó una especie de hilo alargado de 5 mm.

Hice agujeros para unir las esponjas a las esquinas en el centro de las esponjas – 25 mm desde la línea vertical y 30 mm desde los bordes.

Desde el extremo del tubo de perfil, donde en el futuro se unirá el collar al espárrago, originalmente planeé soldar una plataforma cuadrada.
Luego decidí soldar a lo largo de los bordes de la tubería a lo largo de un segmento de la esquina en la que luego cortaría los hilos y no soldaría esta plataforma, sino que la sujetaría con tornillos.
Esto me permitirá desmontar más tarde el tornillo de banco si es necesario.

Poniendo una esquina con futuras esponjas en esta parte, hice los biseles de la esquina en relación con las esquinas soldadas que sobresalen.

En el futuro, para reforzar las esponjas, se soldarán tirantes por la parte interior de las esquinas y todo ello se soldará con una placa de 4 mm de espesor.

Para reforzar la parte superior del tornillo de banco, donde cabe un yunque, pongo otra placa de 8mm de grosor (como la esquina de las mordazas) y de un ancho igual al ancho total de la caja.
Por lo tanto, si en el futuro es necesario usar el yunque para el propósito previsto, toda la carga se llevará a cabo en las nervaduras verticales de las esquinas laterales.

Después de soldar las abrazaderas de refuerzo, cerré las esquinas de las esponjas con una placa de 4 mm de espesor y limpié todo con una amoladora, y luego con una rueda de esmeril con un grano de 40.

READ
Comprender los purificadores de aire para el hogar / Sudo Null IT News

Si, soldadura.
Cociné con el aparato Forsage-161
Electrodo – MP-3S 3mm
Corriente de soldadura – alrededor de 110A.

Al escaldar las esquinas con una placa de 4 mm, utilicé los mismos electrodos, solo que con una corriente de aproximadamente 80 A.

La ranura en el tubo de perfil se cortó en su lugar para que este corte no interfiriera con el movimiento del tubo con respecto a la plataforma soldada con la tuerca.
Para que nada se pegue.

Tornillo de banco de bricolaje: dibujos con dimensiones en el hogar, clases magistrales paso a paso de diferentes materiales + foto

En la vida cotidiana, a menudo surgen situaciones en las que es necesario reparar una pieza de trabajo o una pieza pequeña, pero el equipo necesario no estaba cerca.

Las herramientas de fábrica de alta calidad son caras, por lo que el plan para crear un tornillo de banco con sus propias manos es una idea bastante oportuna. Usando las instrucciones, los propietarios podrán formar un dispositivo en unas pocas horas que no sea inferior a las contrapartes de fábrica.

En casa, será posible hacer diferentes tipos de tornillo de banco con un gasto mínimo de tiempo y dinero, y muchos detalles pueden torcerse de modelos fallidos.

Como son los

El tornillo de banco grande para carpintería tiene algunas ventajas sobre otros diseños. Se pueden instalar tanto en un banco de trabajo como en cualquier plano adecuado del taller.

También será fácil quitarlos de la superficie, una vez que se haya completado el trabajo. Aunque la herramienta puede parecer grande, no ocupará mucho espacio y también puede trabajar con gran detalle.

El kit incluye no solo un mango, un trípode y un pie para sujetarlo. El diseño de diferentes vicios es:

  • soporte con componentes estacionarios apropiados;
  • mordazas móviles diseñadas para sujetar el material a recortar en una sola posición;
  • alas que mueven la pieza en el flujo de trabajo;
  • tornillo de avance;
  • compuerta, transmitiendo torque a la parte del tornillo.

Características del producto

El soporte se fija a un banco de trabajo o bastidor mediante pernos o tornillos autorroscantes. Las barras en la mayoría de los modelos de esponjas de fábrica se pueden cambiar, enfocándose en el grado de desgaste, pero esta opción también aumenta el costo del producto a veces.

Para la fabricación de tales listones en el hogar, se recomienda utilizar hierro fundido o acero polimérico. Dicho tornillo de banco también contiene un resorte, con el que es posible trabajar con piezas más grandes. El tornillo de plomo lo mantiene en su lugar fácilmente.

READ
Líneas de oficiales. Reisshin. Reglas de cortador. comprar en la tienda

En el tema de la fabricación, para navegar, es bueno hacer un dibujo del modelo seleccionado para evitar errores.

tornillo de banco

Según la estructura, las mordazas se clasifican como totalmente metálicas. Para la instalación, los pernos se utilizan en un plano de madera o metal. En base a la originalidad del diseño, estos vicios se dividen en caja paralela e inglete. Según el ancho de las mejillas: 4-20 cm, y el alargamiento promedio del trazo es de 15 cm.

  • alta resistencia al desgaste gracias a los labios endurecidos;
  • un gran parámetro de fuerza del yunque, que brinda protección contra daños mecánicos;
  • si se proporciona un mecanismo de giro, el giro alcanza un círculo completo;
  • tamaño y peso reducidos.

Entre las desventajas: a menudo una reacción violenta, a medida que se usan, necesitan cambiar las mejillas, lo cual es difícil de hacer sin herramientas especializadas. A menudo es necesario cambiar las arandelas de seguridad debido al rápido desgaste. No apto para piezas de gran elongación.

modelos de máquinas

El área principal de uso es el trabajo en producción. La fijación se realiza en bancos de trabajo. Contiene un mecanismo giratorio.

El paquete ampliado admite mordazas de máquina básicas y accesorios de esparcimiento en función del número de ejes. En la primera variante, las piezas se sujetan en un ángulo de 90 grados, en la segunda, en cualquier ángulo, y en la tercera, hay soporte para giros a lo largo de 2 ejes.

También se producen para fines domésticos, pero son difíciles de encontrar a un precio razonable en Rusia. Las ventajas son:

  • fuerza adicional en la abrazadera, ideal para tamaños grandes;
  • resistencia mecánica a los impactos, gracias a una carcasa duradera;
  • revestimiento anticorrosión;
  • sin contragolpe, lo cual es adecuado para trabajos de precisión.

De las desventajas: debido al agarre oblicuo de la pieza de trabajo, existe la posibilidad de doblar la pieza si está colocada de manera desigual. Tienes que quitar el sesgo con la ayuda de papel de aluminio o capturando solo la parte superior de la mejilla.

Opciones manuales

En un tornillo de banco manual, es posible fijar piezas con una amplia cuadratura de contacto. Dichos mecanismos están hechos de acero al carbono y, debido al diseño, dichas partes se dividen en esponjosas y de palanca.

Estos últimos parecen pinzas con un pequeño pestillo. La aplicación se encuentra en joyería, diseño de modelos de automóviles, barcos, aviones y en otras áreas.

READ
Mordaza excéntrica de liberación rápida

  • se desmontan fácilmente y necesitan un espacio mínimo de almacenamiento;
  • adecuado para trabajos de precisión, tiene juego mínimo;
  • el mango especial permite reducir el deslizamiento de las manos.

Entre las desventajas: debido al poco recorrido y ancho, el tornillo de banco es adecuado para usar solo en piezas pequeñas, deja abolladuras en metales blandos y no está diseñado para abrazaderas en ángulo.

Modelos de carpintería

El dispositivo se utiliza para reparar piezas de plástico y madera. En la mayoría de las opciones de montaje, la fijación se produce con un tornillo que atrae la pieza al marco.

Al elegir el tipo de tornillo de banco para el montaje en el hogar, debe determinar por sí mismo los objetivos que logrará este dispositivo. Cada persona, según el tipo de su actividad, calzará una u otra mordaza.

  • se puede usar para trabajar con espacios en blanco blandos;
  • las mejillas están ubicadas a la misma altura, lo que le permite procesar piezas en el mismo plano;
  • una amplia gama de sistemas de fijación.

De las desventajas: no son adecuados para procesar piezas duras, los modelos que no son de banco no son muy comunes debido a la rigidez reducida durante la fijación. El equipo necesita el espacio y la iluminación necesarios.

Hacer un tornillo de banco de madera

La estructura de madera es fácil de ensamblar y cortar piezas, y también es más fácil de almacenar y transportar tal tornillo de banco. De los materiales que necesitará: madera, una varilla roscada y tuercas, tornillos y arandelas, pegamento y barniz para madera, varillas guía, tela de esmeril, un cincel, un destornillador, una sierra.

Las siguientes son instrucciones de montaje:

  1. El boceto del conjunto se examina a fondo.
  2. 2 espacios en blanco están hechos de madera o se utiliza 1 de ancho.
  3. Si la base se compone de 2 tablones, es necesario pegarlos con cola para madera. Vale la pena usar pegamento de alta calidad, ya que esta es la parte más crítica del diseño.
  4. Para fijar 2 tablas, después de aplicar el pegamento, es bueno usar una abrazadera.
  5. Se cortan 4 barras del mismo tamaño y se pegan por parejas. En el montaje final, la parte principal del encolado es la guía, y la segunda es el paso de la varilla roscada.
  6. En las partes superiores del encolado, se perforan 2 orificios d: similares al tamaño de la varilla, y en las partes inferiores se realizan orificios para guías pasantes.
  7. Coloque una tuerca en la mordaza móvil y rodéela con un lápiz.
  8. Se selecciona un agujero con un cincel.
  9. El agujero se llena con epoxi y se inserta una tuerca allí.
READ
Cómo hacer un clip de correa de trinquete

Otras actividades de montaje

  1. Ahora se llevan guías en forma de 2 varillas de metal a la mordaza estática. Los detalles se asientan sobre cola epoxi y se espera un secado completo en un día.
  2. Antes de pegar las varillas, deben caminarse con una tela de esmeril y limpiarse de todo lo innecesario.
  3. Es óptimo fijar la mordaza superior con pegamento en combinación con tornillos autorroscantes.
  4. Se encuentra una barra para el mango y se corta. Se perfora un agujero para la varilla.
  5. Puede hacer un agujero para sujetar el mango debido al pasador.
  6. La posición del mango y la varilla se fija adicionalmente en el pegamento epoxi.
  7. Se perfora un agujero en la trama lateral de la barra d: para un mango de madera.
  8. El mango necesitará una palanca. Se hacen agujeros en ambos lados del mango y las arandelas se montan en tornillos autorroscantes.
  9. El tornillo de banco de madera se pule, primero con un cepillo de metal.
  10. En el curso es una tela de esmeril con granos de 200 puntos.
  11. Si las guías son demasiado largas, se utiliza una dremel con una boquilla adecuada.
  12. La estructura acabada está barnizada.

Finalmente, lubrique las partes principales del tornillo de banco para madera.

cerrajeros

Un tornillo de banco sin abrazadera roscada es un juego de herramientas de cerrajería, que está hecho de acero y un canal. Un detalle importante en el diseño es el tornillo de avance.

Una de las placas de acero se instala en el medio, delimitando la estructura por la mitad. La base de acero y las esquinas están soldadas entre sí, las costuras deben limpiarse.

A veces se utilizan pernos con tuercas para la combinación. Los agujeros se pueden marcar con un marcador. La varilla y las mordazas se instalan en el extremo, se adjunta una palanca para controlar el tornillo de banco. Dichos dispositivos se pueden usar para cuero y madera, soportarán el grado de carga deseado.

Opciones de máquina

El tornillo de banco giratorio requiere un largo trabajo con el metal. Lo mejor es tomar acero inoxidable para esto. El tornillo de banco se sujeta a la estructura mediante una abrazadera, se fijan directamente en el banco de trabajo.

Los elementos de guía están montados en varias placas de acero, se perforan agujeros en ellos con anticipación. A lo largo de los bordes de las placas, se proporcionan pasadores lisos para la instalación gratuita de guías, tendrán mordazas de sujeción:

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: