Tornillo de banco de bricolaje: cómo hacer un tornillo de banco de sujeción rápida de carpintería desde un canal en casa y dibujos con sus dimensiones para esto

Al trabajar con varios materiales y piezas, la mayoría de los artesanos, tarde o temprano, enfrentan un problema común: la conveniencia de sujetar la pieza de trabajo.

Al mismo tiempo, las mordazas estándar pueden no ser adecuadas en tamaño/forma/peso/precio/facilidad de uso. Y luego, la única opción es hacer un tornillo de banco casero con tus propias manos. La tarea no es trivial, pero tampoco tan difícil: se necesitan habilidades en el trabajo con metal (corte, soldadura) y un poco de presupuesto de diseño.

Vicio de bricolaje: instrucciones detalladas con fotos

Elementos principales

¿Qué debe haber en el agarre? Elementos obligatorios:

  • mordazas de sujeción con un mecanismo que las pone en movimiento, deslizando o separando. Por lo general, se utiliza un mecanismo de tornillo;
  • base. Cuanta más fuerza deben soportar las mordazas de sujeción, más pesada y fuerte debe ser la base. La mayoría de las veces es una pieza fundida o soldada hecha de metal de alta calidad.

Como regla general, también se requiere un dispositivo para sujetar el tornillo de banco al banco de trabajo/mesa/máquina. Puede ser de tornillo (se utiliza un tornillo de sujeción en un tornillo de banco estándar de fábrica), permanente, con ventosas. Si el modelo es lo suficientemente grande, no puede colocarlo en la mesa, pero en este caso siempre existe el riesgo de un movimiento inoportuno.

Al descubrir cómo hacer un tornillo de banco, es necesario delinear la gama de tareas. Si se trata de un producto universal utilizado para sujetar varias piezas, se debe tener cuidado con el gran recorrido de las mordazas de sujeción y la gran distancia desde el eje de las mordazas hasta la base.

Al realizar un trabajo preciso, vale la pena elegir un tornillo de avance con un paso de rosca pequeño; esto le permitirá fijar la pieza como debería, sin sujetarla demasiado. Lo mismo se aplica a los vicios para trabajar con materiales quebradizos/blandos.

En este caso, vale la pena complementar las mordazas de sujeción para el tornillo de banco con almohadillas elásticas.

Según el tipo de operación, es posible que se requiera un mecanismo giratorio (esto complicará el diseño) o un par de tornillos adicionales para mover la parte superior del tornillo de banco a lo largo de la base.

A veces se necesita una base muy baja, casi plana. Tales, por ejemplo, hacen un tornillo de banco para una máquina perforadora con sus propias manos.

Cómo hacer un vicio de cerrajería de bricolaje

Después de una elección aproximada del tipo de producto, determinamos el dibujo (boceto, diagrama).

Importante: las dimensiones finales del tornillo de banco de carpintería con sus propias manos pueden diferir de las previstas. Esto se debe a qué materiales se elegirán para el diseño y cuánto el maestro puede tener en cuenta el tamaño de los espacios, soldaduras y otros elementos.

Por lo tanto, debe seleccionar el material (producto terminado) para:

  • esponjas – móviles e inmóviles. Por lo general, es una esquina, un canal, con menos frecuencia un riel o una tira;
  • bases: una tira, un tubo rectangular, un canal, una parte masiva (fundida o estampada);
  • guía de mordaza móvil. La mayoría de las veces repite la forma y el material de la esponja, montada en el borde de la base;
  • tornillo de avance Utilice varillas con roscas métricas, rectangulares o trapezoidales. En consecuencia, se seleccionan tuercas giratorias;
  • archivos adjuntos de mesa. Una abrazadera de tornillo o una placa con orificios para atornillar directamente a una mesa/banco de trabajo servirá.

Importante: para centrar con precisión el tornillo de carpintero para el banco de trabajo con sus propias manos, es mejor elegir la guía y la parte móvil del producto en forma de piezas coaxiales, por ejemplo, dos tubos que encajan entre sí con un pequeño hueco.

Si logra encontrar dibujos con dimensiones para hacer un tornillo de banco con sus propias manos, es mejor usar la opción ya desarrollada. De lo contrario, deberá combinar personalmente los detalles reales de los recortes de tubería / canal / ángulo / placas con las dimensiones deseadas.

A continuación se muestra el diagrama de un tornillo de máquina, hecho de tubos y una esquina con sus propias manos.

Si no hay tuberías adecuadas, puede hacer un tornillo de banco casero desde el canal. La parte en forma de U será móvil, ocultando el tornillo de avance y las tuercas, y un canal más grande lo presionará contra la placa base (si puede recoger dos perfiles con un ajuste relativamente flojo), o una estructura soldada hecha de esquinas .

Tornillo de banco de bricolaje en casa

Entonces, por ejemplo, se eligen los vicios de cerrajería de bricolaje de un canal, ángulo y placa. Material: acero de un grado no identificado (teóricamente St5). Los productos usados ​​de una válvula de plomería vieja se usaron como tornillo guía y tuercas.

READ
Soldadura de tuberías de diferentes diámetros, así como piezas brutas de paredes delgadas y gruesas de PVC, HDPE y metal

Fijación – soldadura, cortaremos el metal con una amoladora.

Cómo hacer un tornillo de banco casero:

  1. corte un trozo del canal de la longitud deseada, tome dos placas de chapa de acero gruesa para sujetar el tornillo de avance. Uno se coloca al final del sitio, el otro está aproximadamente en el medio;
  2. se corta una parte base de una placa con un grosor de al menos 3 mm (preferiblemente 5 . 8 mm). Además, se fabrican tres partes a partir de las esquinas y la placa (para el soporte soldado);
  3. puede conectar el soporte a la placa base mediante soldadura o pernos. A continuación se muestra la versión con orificios para pernos. Una tuerca de accionamiento está unida a la placa base.
  4. las mordazas de sujeción están hechas de una esquina y una placa. Las piezas se pueden sujetar mediante soldadura o pernos. Si planea usar un tornillo de banco casero para una máquina perforadora, incluso para trabajar con cargas de choque, es mejor rechazar la soldadura; con tal impacto, la soldadura puede divergir;
  5. solo queda montar las mordazas de sujeción en el tornillo de banco desde el canal (los dibujos muestran exactamente dónde es mejor fijar las piezas) e instalar la varilla de metal en el orificio al final del tornillo de avance. Desempeñará el papel de una palanca para girar el tornillo y, en consecuencia, mover la esponja móvil. Para evitar que la varilla salga volando del orificio, se contrarresta con una tuerca en el extremo.

Si lo desea, puede fortalecer el diseño de las esponjas soldándoles elementos adicionales: bufandas.

Si el acero es susceptible a la corrosión, es mejor pintar un tornillo de banco casero para una máquina perforadora después de completar todo el trabajo. Puede hacerlo con sus propias manos con un cepillo, ya que la pistola rociadora o el rodillo no son convenientes en este caso. Los vicios desmontados están pintados.

En las esponjas en el lado interno de trabajo, también puede colocar almohadillas desde una esquina corrugada de aluminio; esto mejorará la adherencia entre las superficies.

Uso de mecanismos antiguos y chatarra improvisada

Un nuevo canal, ángulo y placas de alta calidad no son el único material adecuado para hacer un tornillo de banco usted mismo.

Un viejo gato es adecuado como mecanismo básico. Para mayor comodidad, se fabrica una placa base (o tubos con un perfil rectangular, como se muestra en la ilustración) y se sueldan mordazas de sujeción, también desde un tubo o canal, una esquina. Los vicios de bricolaje de un gato no son menos convenientes que los industriales.

Otra opción económica es un tornillo de banco. Dada la capacidad de carga de este metal laminado, el modelo es muy potente. También se puede usar como yunque, lo principal es fijar de forma segura el producto en el banco de trabajo.

Para aquellos que trabajan principalmente con madera, un tornillo de banco de madera será una buena solución, es más fácil y rápido hacerlo con sus propias manos: no se necesita soldadura, puede cortar las piezas manualmente. Lo principal en este modelo es elegir los elementos roscados correctos.

La opción que se muestra en la foto está diseñada para fijarse a un banco de trabajo de forma permanente. Para hacer una versión de liberación rápida, es mejor hacer la parte base con una placa que se atornilla al banco de trabajo.

Para fresar y tallar, los modelos con abrazadera de doble cara son convenientes: este diseño le permite centrar la pieza de trabajo y / o moverla durante la operación sin quitarla del tornillo de banco.

Si la fuerza de sujeción no es muy grande, pero a menudo es necesario cambiar la posición de las piezas o de las piezas mismas en las mordazas, puede buscar un mecanismo de leva y hacer un tornillo de banco de sujeción rápida. En esta versión, la abrazadera de tornillo se reemplaza por una pequeña leva, la abrazadera se puede aflojar o reforzar girando ligeramente la palanca.

Conclusión

Como se puede ver en los materiales propuestos, la mayoría de los modelos de tornillo de banco casero requieren muy pocos materiales, y la herramienta principal será una amoladora, un taladro y una máquina de soldar. Es cierto que tendrá que trabajar en un taller o garaje, ya que la soldadura será inoportuna en un edificio residencial o apartamento.

Vice para el trabajo de cerrajería: hágalo usted mismo

Cuando el cerrajero y la carpintería funcionan, un maestro de bricolaje no puede prescindir de un vicio poderoso. Las prensas más grandes y nuevas son caras. La salida es buscar mordazas usadas en el mercado secundario o arremangarse y, si tiene una máquina de soldar y una amoladora angular, fabricar mordazas de bricolaje económicas. Considere el ejemplo de un usuario del portal con un apodo Korkus y decir:

READ
5 maneras de hacer un soporte de yunque de herrero

Tornillo de banco de bricolaje: recomendaciones prácticas para hacer

En cualquier taller de carpintería se puede ver un tornillo de banco. A menudo es necesario sujetar piezas para girarlas o simplemente pegarlas. Los vicios caseros que puede hacer usted mismo pueden hacer frente a estas tareas, y el precio de dicho producto será bastante pequeño. A menudo, las mordazas del tornillo de banco están hechas de madera blanda para evitar daños en la parte sujetada.

Para mayor comodidad, el tornillo de banco se puede atornillar al banco de trabajo. En la parte fija, es necesario fijar la tuerca del mueble, en la que se atornillará el perno que, a su vez, moverá el mecanismo móvil. Se debe unir rígidamente una arandela a la esponja móvil, y la perilla en sí debe estar unida al mango. En cuanto a las puntas de esponja, se pueden hacer con piezas de madera contrachapada.

Si necesita ensamblar un tornillo de carpintería con sus propias manos, esta opción se considera óptima.

Primero debe marcar todos los detalles, luego cortar tres barras idénticas (cuanto más larga sea la barra, más grande se puede sujetar el producto). La cama puede estar hecha de una tabla gruesa o de 3 piezas de madera contrachapada. Taladre dos agujeros verticales en dos barras fijas. En una de las barras, perfore un orificio para un pasador, que actuará como mecanismo de sujeción. El siguiente paso es instalar la tuerca en la madera.

Herramientas de máquina

Como se mencionó anteriormente, es más rentable hacer un tornillo de banco con sus propias manos. Simplifican enormemente el trabajo de perforación, y casi cualquiera de los materiales disponibles es adecuado para un tornillo de banco: desde un canal, vea el video:

a la madera contrachapada, ver trama:

Y de nuevo esponjas

La fuerza y ​​​​la estabilidad de las mordazas para un tornillo de banco es aún más importante que para un cerrajero: si un taladro (cono, cortador) les quita una pieza, esto está plagado de lesiones graves. Y así, volvemos a la pregunta anterior: ¿de qué hacer mordazas? De esquina de 40x40x4. En este caso, toda la esponja no trabajará en corte, sino en flexión, que el metal resiste con mucha más fuerza. Este es el caso cuando menos hierro es más fuerte.

Pero no todos los rincones del mismo tamaño son adecuados. La esquina estirada y laminada en frío (pos. A y B en la figura a continuación) no es adecuada: el metal es bastante débil. Las esponjas y las mordazas caseras y de carpintería metálica y mecánica deben fabricarse a partir de una esquina laminada en caliente (pos. B). En primer lugar, es mucho más fuerte. En segundo lugar, varios de sus tamaños estándar son más anchos: si el espesor del ala de una esquina de uso general laminada en frío es de hasta 0,1 del ancho de la más pequeña, entonces para una esquina laminada en caliente es de hasta 0,2 b. Es decir, puede encontrar una esquina laminada en caliente, por ejemplo, 60x60x12: las mordazas serán bastante confiables.

Tipos de esquina de acero

Una esquina laminada en caliente es fácil de reconocer por el tipo de corte: todo el borde de la esquina exterior siempre está afilado (que se muestra con una flecha a la izquierda en la siguiente figura), y en su interior hay un filete más grande que el de una esquina laminada en frío. Si el tornillo de banco se ensambla mediante soldadura, tanto una esquina de ángulo igual como una de ángulo desigual servirán. Si los ensambla con pernos, es mejor usar uno desigual con una relación de los anchos de los estantes (1,5-2) / 1 (a / b u1,5d 2 . 1/XNUMX). ¡En este caso, un estante grande se coloca horizontalmente!

Tornillo de banco fabricado en ángulo de acero

En el centro de la fig. se muestra un diagrama del dispositivo para un tornillo de máquina hecho en casa desde una esquina atornillada; a la derecha – dibujos de su vista general. El deslizador y el soporte para el tornillo de sujeción se doblan a partir de una tira de acero con un espesor de 1,5 mm o más. El tornillo en él se puede fijar con una ranura, porque. su fijación funciona solo cuando la mordaza móvil está retraída y tiene una carga insignificante. En la abrazadera, la cola del tornillo descansa directamente sobre la esponja; el tornillo en sí es M16-M20. Para obtener más información sobre el tornillo de banco hecho en casa desde la esquina, vea el video:

READ
Herramientas / Repujado / Técnicas metalúrgicas decorativas / Libro: Trabajos en metal / Libros y libros de texto / Construyendo una casa

Siete bares caseros asequibles. Vicio de carpintero de bricolaje

Amigos, aficionados al bricolaje, echemos un vistazo a una persona que trabaja con madera. ¿Qué puede prescindir de un artesano? Así es, sin un dispositivo elemental para fijar sus piezas de trabajo. El dispositivo necesario que debe tener cualquier carpintero es un tornillo de banco simple pero confiable. Para trabajar con contrachapado, madera, tableros de partículas, etc. de hecho, el dispositivo más necesario es un tornillo de banco para carpintería, no obtendrá mucho en su rodilla.

Hacer este simple dispositivo en casa es absolutamente real y absolutamente simple. Además, un artesano que se dedica a la creatividad puede hacer un tornillo de banco según sus necesidades, según los parámetros de los espacios en blanco de madera. En la implementación de su proyecto, cualquier maestro debe determinar las dimensiones y otros parámetros en función de sus necesidades, es decir. específicamente para qué trabajo se utilizará el dispositivo anterior.

En este artículo, le mostraremos lo fácil que es hacer un modelo básico de un tornillo de banco de carpintería simple. Y luego piensa, decide y crea por ti mismo.

Revisión de video del orden de fabricación del dispositivo:

Lo que necesitamos:– Tacos de madera, según el tamaño de su luminaria – Perno (en nuestro caso, el ocho, longitud 120 milímetros), tuerca punzonadora – Tornillos para madera.

De herramientas:– Una sierra de calar (puede ser eléctrica o manual) o una sierra para metales – Una máquina perforadora o un taladro común – Un juego de taladros Kern – Piel para terminar el producto.

Necesitas tal conjunto para hacer un vicio.

La secuencia de la producción de nuestro dispositivo:

– Preparamos las barras (dimensiones basadas en sus necesidades para trabajar más con madera), solo siete. – Montamos la plataforma inferior del dispositivo. – Montamos la parte de trabajo del tornillo de banco (puede entender viendo la revisión del video de la fabricación, ubicada en el artículo anterior). – Instale la pieza de trabajo en la plataforma inferior. – Usando una máquina de corte, llevamos el tornillo de banco resultante a un aspecto decente. – Terminamos nuestro tornillo de banco con papel de lija y barniz o tinte.

Paso 4: Perforación de los agujeros de los pernos

Retroceda 7,5 cm desde el borde lateral de la esponja móvil, retroceda 5,5 cm desde el borde superior y perfore un orificio de 13 mm, por otro lado, haga lo mismo para que el orificio quede lo más recto posible, hágalo con un taladro.

Coloque ambas mordazas de modo que sus bordes superiores queden paralelos. Con un taladro Faustner de 13 mm, pase a través de los orificios de la mordaza móvil para marcar los orificios de la mordaza fija. Sus movimientos deben ser extremadamente precisos para que los pernos no se atasquen en la madera. En una máquina perforadora, taladre agujeros en una esponja fija.

En el reverso de la mordaza fija, avellanar el lugar para la tuerca con brida, el diámetro del avellanado es de 2,5 cm.

Uso de mecanismos antiguos y chatarra improvisada

Un nuevo canal, ángulo y placas de alta calidad no son el único material adecuado para hacer un tornillo de banco usted mismo.

Un viejo gato es adecuado como mecanismo básico. Para mayor comodidad, se fabrica una placa base (o tubos con un perfil rectangular, como se muestra en la ilustración) y se sueldan mordazas de sujeción, también desde un tubo o canal, una esquina. Los vicios de bricolaje de un gato no son menos convenientes que los industriales.

Otra opción económica es un tornillo de banco. Dada la capacidad de carga de este metal laminado, el modelo es muy potente. También se puede usar como yunque, lo principal es fijar de forma segura el producto en el banco de trabajo.

Para aquellos que trabajan principalmente con madera, un tornillo de banco de madera será una buena solución, es más fácil y rápido hacerlo con sus propias manos: no se necesita soldadura, puede cortar las piezas manualmente. Lo principal en este modelo es elegir los elementos roscados correctos.

La opción que se muestra en la foto está diseñada para fijarse a un banco de trabajo de forma permanente. Para hacer una versión de liberación rápida, es mejor hacer la parte base con una placa que se atornilla al banco de trabajo.

READ
Juegos de martillos y soportes para enderezar en Moscú, comprar tienda en línea barata con entrega | 40NOG

Para fresar y tallar, los modelos con abrazadera de doble cara son convenientes: este diseño le permite centrar la pieza de trabajo y / o moverla durante la operación sin quitarla del tornillo de banco.

Si la fuerza de sujeción no es muy grande, pero a menudo es necesario cambiar la posición de las piezas o de las piezas mismas en las mordazas, puede buscar un mecanismo de leva y hacer un tornillo de banco de sujeción rápida. En esta versión, la abrazadera de tornillo se reemplaza por una pequeña leva, la abrazadera se puede aflojar o reforzar girando ligeramente la palanca.

trabajo de bricolaje

Para trabajar con metal, necesita una amoladora y una máquina de soldar. El tornillo de banco de fresado de este tipo se fabrica de la siguiente manera:

  1. Comienzan a trabajar soldando la brida al final de la tubería, que se utilizará como elemento fijo. En la parte central de la brida se encuentra soldada una tuerca con rosca M16.
  2. El siguiente paso es crear la parte móvil. A la parte central también se le suelda una brida, en la que se deja un orificio central para alojar el tornillo.
  3. A cierta distancia de la superficie final del tornillo de avance, se suelda una tuerca con rosca M18. Se utiliza como mecanismo de bloqueo. Al instalar el tornillo guía, la tuerca soldada debe encajar perfectamente contra la cara del extremo de la brida. Es posible organizar dicho montaje solo si se observan todas las dimensiones.
  4. El siguiente paso es colocar una arandela y una segunda tuerca M16 en el exterior de la brida. Estos elementos serán luego soldados al tornillo a instalar. Se instala una tuerca adicional entre la brida y la tuerca interna para reducir la fricción.
  5. Una vez ensamblado el conjunto móvil, se inserta en un tubo fijo de mayor diámetro y se enrosca el segundo extremo del tornillo de avance en la tuerca con brida de la parte fija.
  6. Las mordazas de sujeción están en contacto con la superficie de la pieza de trabajo. Pueden estar hechos de metal sólido, que está soldado a la estructura principal.
  7. La inmovilidad se puede aumentar soldando dos soportes al fondo de la tubería. La versión de silla debe hacerse de manera que la carga se distribuya uniformemente.
  8. Durante el funcionamiento del dispositivo, el tubo interior puede girar con el tornillo de avance. Esta situación crea bastantes problemas durante la ejecución de la obra. Este inconveniente se puede eliminar creando una ranura longitudinal, cuya posición se fijará con un tornillo de fijación especial.

Hierro fundido y acero

Se supone que los detalles del marco y la abrazadera del tornillo de banco están hechos de hierro fundido estructural: se oxida mucho, es duro y viscoso, tiene un TEC (coeficiente de expansión térmica) bajo, pero lo más importante, prácticamente no lo es. sujeto a la fatiga del metal. El tornillo de banco de hierro fundido no sirve décadas, sino siglos. Dado que “la fuerza de toda la cadena está determinada por su eslabón más débil”, las mordazas del tornillo de banco y el par de tornillo de avance y tuerca están hechos de acero para herramientas de varios grados. Una estructural simple es demasiado dúctil, conduce fuertemente al soldar y se oxida con facilidad. Por lo tanto, deje un tornillo de banco casero como los de la fig. a continuación, no se recomienda pasar el invierno en el campo; durante el invierno pueden volverse completamente inutilizables.

Vicio de cerrajería casero

Pero esta no es la esencia del problema. Y es que ahora, con un tornillo de banco comprado a un precio asequible, las patas de las esponjas a menudo se rompen ya en la primera abrazadera; en el mejor de los casos, con un uso regular, el tornillo de banco durará de seis meses a un año. Tras el examen de la fractura, resulta que están hechos de hierro fundido gris simple. Las patas no se rompen, por lo que el par de carrera se desgasta: el hilo tiene el perfil triangular habitual (ver más abajo) y el acero, al parecer, no es mejor que St44. Y los precios de las mordazas certificadas con todas las especificaciones y garantía… no hablemos de cosas tristes, recordemos algo bueno del pasado. Como resultado, surge la pregunta: ¿vale la pena hacer un tornillo de banco en casa? Sin mencionar el caso en que es necesario sujetar la pieza de trabajo, pero al menos no hay vicios al alcance. No serán mejores, así que al menos costarán menos. O en vano, si hay recortes adecuados del perfil de metal en la basura, vea, por ejemplo, la trama:

READ
Un golpe de una válvula de automóvil que no cede en la mano.

proyecto y dibujos

A la hora de diseñar un banco de trabajo de carpintería, los criterios más importantes son la altura, la configuración y el equipamiento. Además, es necesario tener en cuenta quién operará el escritorio: zurdo o diestro.

Teniendo en cuenta que llevará mucho tiempo trabajar en un banco de trabajo de carpintería, se debe prestar la máxima atención a la altura de la estructura futura. Para personas de estatura media, los expertos recomiendan hacer una mesa de no más de 90 cm

Dibujo de un banco de trabajo de carpintería.

Al determinar la distancia desde el piso hasta la encimera, es mejor centrarse no en los parámetros promedio, sino en las características de su propia anatomía. Es óptimo si el corte superior de las piernas está al mismo nivel que las manos. Si calcula este parámetro teniendo en cuenta el grosor de la encimera, puede trabajar incansablemente en un banco de trabajo de este tipo durante varias horas.

La cubierta de la máquina puede ser de tableros, madera maciza o contrachapada y es una estructura tipográfica. No se recomienda utilizar aglomerado u OSB para estos fines. Los carpinteros profesionales han determinado durante mucho tiempo el tamaño óptimo de la encimera: un máximo de 2 m de largo y 0.7 m de ancho. En un banco de trabajo de este tipo, con la misma comodidad, puede hacer una puerta de madera prefabricada y una ventana pequeña.

Al diseñar una estructura, no se olvide de la resistencia del marco de soporte. Para soportar elementos estructurales, se utiliza una barra con una sección de al menos 100×100 mm. Como elementos de refuerzo longitudinales y transversales, se permite el uso de rieles y vigas con una sección más pequeña, de 50 a 60 mm o más. Las uniones de las piezas se montan en puntas o tacos, las esquinas de los muebles y otros accesorios se utilizan para la resistencia, y todas las conexiones se realizan con pernos y tornillos autorroscantes. Los clavos no podrán proporcionar la estabilidad requerida y la naturaleza fundamental de la estructura.

Banco de trabajo de carpintero. Vista desde arriba

A continuación, considere el proyecto de una mesa de carpintería¸ hecha de madera contrachapada, o más bien, de dos láminas de madera contrachapada de 1.8 mm de espesor pegadas entre sí. Las dimensiones de la tapa son 150×60 cm Los cantos del tablero están reforzados con listones de madera contrachapada, lo que aumenta su grosor hasta los 72 mm. Por cierto, las dimensiones presentadas no son un dogma y pueden ajustarse, si es necesario, de acuerdo con las necesidades y características de una habitación particular utilizada como taller.

Características y características de la herramienta.

El tornillo de banco de carpintería moderno no es muy diferente de los dispositivos similares que se usaron en el siglo pasado. Todavía tienen la versatilidad, confiabilidad, eficiencia y comodidad inherentes que se requieren tanto para trabajos simples como complejos. Sin embargo, hay situaciones en las que se rompen, se vuelven inutilizables, por ejemplo, al final del período operativo.

El principio de funcionamiento de los tejos de carpintería no difiere estructuralmente del funcionamiento de herramientas similares diseñadas para procesar productos metálicos. Por lo tanto, los detalles principales son muy similares:

  • dos esponjas – móviles y fijas;
  • partes metálicas: dos guías, tornillo de avance, tuercas;
  • mango de metal o madera.

El tornillo de banco se sujeta a la superficie del banco de trabajo con pernos y tuercas o con tornillos autorroscantes largos.

Los vicios del carpintero son diferentes. Algunos modelos son ampliamente utilizados para trabajar la madera en la fabricación de productos en grandes volúmenes en las fábricas, otros dispositivos son prácticos y convenientes para usar en la vida cotidiana, por ejemplo, para crear artesanías originales: bolígrafos, juguetes de madera y otros productos de carpintería. Es recomendable hacer un dispositivo simple con sus propias manos para implementar cualquier idea creativa.

Vice carpintería para un banco de trabajo difieren en los siguientes criterios principales:

  • tamaños (grande, pequeño);
  • diseño (sujeción, tornillo, longitudinal, sujeción rápida);
  • el material utilizado;
  • método de fijación.

Los vicios de carpintero se producen en cantidades considerables en empresas nacionales y extranjeras, pero el costo de los productos es bastante alto, lo que es una ventaja adicional a favor de hacer una herramienta de este tipo por su cuenta.

Si planea utilizar el producto exclusivamente para necesidades domésticas, por ejemplo, creatividad, debe decidir los parámetros clave: tamaño, forma, ancho de trabajo óptimo. Y también debe proporcionar un método de fijación al banco de trabajo.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: