TOP 7 mejores dobladoras de tubos para tubos de perfil

Las dobladoras de tubos (es decir, también llamadas dobladoras de perfiles) son equipos de tipo profesional. Está especialmente diseñado para el doblado profesional de tuberías. Con la ayuda de máquinas, los perfiles se doblan de tal manera que no aparecen arrugas ni grietas en ellos. Los materiales no se deforman y están completamente listos para usar.

Las dobladoras de tubos eléctricas se utilizan no solo en el ámbito doméstico, sino también a gran escala industrial. El trabajo manual lleva mucho tiempo, porque los dispositivos eléctricos ayudan mucho a los usuarios. Llamamos su atención sobre los mejores modelos de dobladoras de tubos para tubos de perfil, que se distinguen por sus características favorables y su excelente costo. Gracias a nuestro artículo, comparará los modelos presentados y seleccionará el que mejor se adapte a sus expectativas y necesidades de trabajo.

doblatubos para tubos de perfil de obra

TOP 7 mejores dobladoras de tubos para tubos de perfil

La calificación de los mejores dobladores de tubos incluye las siguientes marcas y modelos de estructuras:

  • Herrero MTB10-40;
  • STALEX MPB-25S;
  • HERRERO MB32-25;
  • Stalex MHPB-1A HHW-1A;
  • VIRAX240233;
  • bisonte experto 23522-H7;
  • TOR HHW-G76.

A continuación, nos detendremos con más detalle en la descripción de cada uno de los modelos de dobladoras de tubos presentados. Hablemos de sus características y características técnicas. Enumeramos las ventajas y desventajas de los diseños, consejos para elegir un dispositivo de calidad y algunas reseñas de usuarios que lograron apreciar los diseños. Esperamos que el artículo sea informativo e interesante, y que encuentre mucha información útil en él. ¡Le deseamos una agradable lectura!

Herrero MTB10-40

Herrero MTB10-40_resultado

Uno de los mejores dobladores de tubos. El tipo manual no significa la complejidad del diseño y el trabajo con él. Hay muchas ventajas: conveniencia, la presencia de excelentes instrucciones de uso. El diseño contiene accionamientos eléctricos e hidráulicos, pero la operación manual sigue siendo una de las más sencillas y accesibles para el usuario.

El ángulo se ajusta manualmente, basta con presionar con más fuerza el rodillo ubicado en la parte superior. La funcionalidad y confiabilidad del diseño es declarada por el fabricante y repetidamente confirmada por numerosos usuarios. La calidad alemana combinada con un costo asequible hacen que la dobladora de tubos sea una de las más rentables y demandadas.

país Alemania
Tipo de doblador de tubos mecánico
Características de diseño fiabilidad del diseño, funcionalidad y durabilidad

Precio: de 14099 a 14399 rublos.

Pros

  • esfuerzo mínimo al correr la tubería;
  • facilidad de uso;
  • ajuste de ángulo durante la operación;
  • disponibilidad de instrucciones detalladas.

Contras

  • difícil controlar el ángulo de la curva.

Hay momentos en el trabajo con un doblador de tubos. Nunca se sabe cuánto se doblará la tubería durante la operación. Pero, en general, cuando te acostumbras, cualquier trabajo no parece tan difícil. Me tomó un poco más de un par de semanas, la experiencia vino mientras trabajaba. Estoy satisfecho con el diseño, hay todo lo necesario para un trabajo rápido y de alta calidad.

STALEX MPB-25S

STALEX MPB-25S_resultado

Adecuado para tuberías con un diámetro máximo de 40 mm. El ángulo de curvatura es de 90 grados. Una herramienta simple a un costo atractivo está disponible para trabajar desde el primer día después de la compra. Una dobladora de tubos confiable sin un marco estacionario, se usa tanto con peso como fijada a un banco de trabajo. Se transporta fácilmente de un lugar a otro, hay pernos de fijación en la base, si es necesario, se utilizan como un accesorio para un área específica en trabajos de construcción e interiores.

READ
Chorro de arena potente sin compresor con sus propias manos - Consejos y secretos útiles para todas las ocasiones - 29 de octubre - 43700376104 - Plataforma de medios Mirtesen
Variedad mecánico
Производитель China
Características y especificaciones facilidad de uso, costo atractivo, disponibilidad para comprar en varias ferreterías

Precio: de 11300 a 11590 rublos.

Pros

  • instalación fácil;
  • versatilidad de uso;
  • disponibilidad para la compra;
  • herramienta semiprofesional soporta cargas pesadas;
  • facilidad de transporte;
  • la cama y los elementos están hechos de acero resistente;
  • los rodillos son confiables, no se desgastan durante mucho tiempo.

Contras

Un trabajo intensivo ha demostrado la fiabilidad de este dispositivo. Se instala maravillosamente y es igual de fácil de desmontar. No experimenté ninguna dificultad en el trabajo, no requiere experiencia, hay instrucciones detalladas. Se siente un propósito semiprofesional, porque algunas funciones no están disponibles para el dispositivo, pero esto no importa. La dobladora de tubos hace frente al máximo a las tareas principales. Definitivamente le recomendaría este dispositivo, especialmente si no trabaja con regularidad y las cargas altas no brillan en el dispositivo.

HERRERO MB32-25

HERRERO MB32-25_resultado

Otro ejemplo de un doblador de tubos de un fabricante alemán. El modelo se ha consolidado como versátil y fiable. El montaje de alta calidad prolonga la vida útil de la dobladora de tubos, la cama está integrada en la estructura. Adecuado para trabajar con tubos y materiales de perfil, y con tubos ordinarios. El diámetro varía de 10 a 70 mm, solo es necesario reemplazar el rodillo y ajustar manualmente el ángulo de doblado requerido. El diseño tiene un equipo de alta calidad, el ángulo, en principio, es inicialmente grande. Alcanza los 140 grados, si es necesario, esta configuración también la utiliza el comprador.

Tipo de producto mecánico
Producción Alemania
rasgos característicos doblador de tubos universal, hay una cama resistente y duradera

Precio: de 26499 a 27199 rublos.

Pros

  • un ángulo de 140 grados;
  • trabajar con tubos de perfil y ordinarios;
  • doblador de tubos de alta calidad de construcción;
  • ajuste de ángulo;
  • Se permite un diámetro de tubería de 10 a 70 mm.

Contras

El diseño costoso justifica completamente el costo de la funcionalidad y la versatilidad. Dobladora manual de tubos cara, pero cumple plenamente con mis expectativas. Tengo un trabajo regular, mucho, y es de lo más diverso. Por supuesto, este es el procesamiento de tuberías y materiales tanto de perfil como ordinarios. Es conveniente disponer de un dispositivo adecuado para diferentes tipos de actividades. Puse un doblador de tubos en un pequeño taller, a veces lo transfiero a un taller de reparación de automóviles. Las dimensiones compactas permiten un transporte sin esfuerzo, con lo que estoy increíblemente satisfecho.

Stalex MHPB-1A HHW-1A

Stalex MHPB-1A HHW-1A_resultado

Una herramienta sencilla, y algunos usuarios pueden incluso fabricarla con sus propias manos. El modelo presentado parece haber sido equipado en condiciones artesanales. Pero en realidad, detrás de todo esto está el montaje de fábrica y unos materiales de bastante buena calidad. Hay ventajas y desventajas en la compra de una dobladora de tubos hidráulica de este tipo. Es adecuado para aquellos que valoran el bajo costo y la calidad aceptable. Deje que las funciones del diseño se limiten notablemente, pero las cosas necesarias están presentes en el trabajo. Hay una cama, un rodillo especial, el usuario ajusta el ángulo de inclinación de forma independiente. Con los tubos de perfil, se debe trabajar con mucho cuidado, los muy gruesos y de gran diámetro no pueden sucumbir.

READ
Boquillas para extracción de polvo para amoladoras angulares comprar en Moscú en la tienda en línea a bajo costo
país China
Tipo de doblador de tubos con hidráulica
Características de diseño la mejor relación entre la calidad de la dobladora de tubos y su costo

Precio: de 9400 a 10000 rublos.

Pros

  • hay un juego de rodillos en el kit;
  • ajuste del ángulo de inclinación;
  • asamblea decente;
  • material – aleación de acero duradero;
  • compacidad
  • trabajar con materiales simples y especializados.

Contras

En uso doméstico, la máquina ha demostrado plenamente sus méritos. Se adapta bien a las tuberías pequeñas, en particular a las de perfil. No veo ninguna razón para comprar equipos caros, especialmente si uso la máquina con poca frecuencia, por necesidad.

VIRAX 240233

VIRAX 240233_resultado

Lo primero que llama la atención es el costo del dispositivo. Apresurémonos a explicarlo: las características técnicas de la dobladora de tubos se encuentran entre las más ventajosas. El dispositivo hace frente perfectamente a una gran cantidad de trabajo, es muy adecuado para el trabajo diario con materiales, en particular con tubos de perfil. Doblar tubos de gran diámetro no será un gran problema, el tamaño máximo de los materiales alcanza los 80 mm. Al mismo tiempo, no se requiere mucho esfuerzo físico por parte del usuario. El dispositivo está equipado con hidráulica, la presión máxima es de 15 toneladas, es ajustable. El ángulo de flexión es grande, el control sobre él no es difícil. Por lo tanto, la dobladora de tubos literalmente hará todo el trabajo por usted, el usuario solo necesita establecer los requisitos básicos según el tamaño de la tubería.

Variedad гидравлический
Производитель Francia
Características y especificaciones poderosa máquina hidráulica de todas las presentadas en la calificación, ensamblaje de materiales de calidad decente

Precio: de 94300 a 95799 rublos.

Pros

  • potente hidráulica del dispositivo;
  • la presión máxima es de 15 toneladas;
  • trabajar con tuberías de 80 mm;
  • ajustes manuales;
  • falta de esfuerzo físico por parte del usuario;
  • diseño de alta potencia;
  • excelentes parámetros técnicos.

Contras

Probablemente uno de los mejores dobladores de tubos. Antes de eso, tuve diferentes dispositivos con todos esos parámetros, pero considero que este modelo es el mejor por muchas razones. En primer lugar, una potencia decente y una presión realmente excelente. En segundo lugar, la durabilidad, la ausencia de fallas con el trabajo regular y frecuente. Dado que con el tiempo, trabajar con tales dispositivos se ha convertido en parte de mi actividad profesional, estoy completamente satisfecho y lo recomiendo a todos los constructores y reparadores profesionales para su compra.

Experto en bisonte 23522-H7

Experto en bisonte 23522-H7_resultado

Una de las mejores herramientas encaja bien en el uso doméstico diario. Es poco probable que sea adecuado para las condiciones de producción, ya que se adapta a diámetros pequeños de tuberías dobladas. La energía para fines de producción tampoco será suficiente, pero en términos cotidianos, el dispositivo es práctico y digno. Hace frente a tuberías de cobre, acero y perfiladas de hasta 20 mm de diámetro, pero será el límite de este dispositivo. La ventaja principal es la facilidad de uso, se requiere muy poco esfuerzo por parte de una persona y es posible que no haya un control total.

READ
Estufa de barriga de un cilindro de gas con leña de larga duración: cómo hacerlo usted mismo
Tipo de producto eléctrico
Producción Rusia-China
rasgos característicos facilidad de uso, diseño para uso doméstico

Precio: de 9599 a 9700 rublos.

Pros

  • el mejor modelo de hogar;
  • Facilidad de uso;
  • trabajo con tuberías de acero y cobre;
  • motor eléctrico incorporado;
  • no requiere mucho esfuerzo por parte del usuario;
  • no ocupa mucho espacio;
  • hay varios rodillos en el kit, funcionan con tuberías de diferentes diámetros;
  • ajuste del ángulo de la curva.

Contras

Diseño simple y claro. La producción nacional y el ensamblaje chino se hacen sentir: el dispositivo está destinado solo para uso doméstico. Al mismo tiempo, se adapta perfectamente a diferentes tipos de materiales, de manera confiable, no se sobrecalienta. Un motor eléctrico permite que una persona simplemente instale la tubería y realice una serie de operaciones simples de doblado. El costo tampoco puede dejar de alegrarse, en principio estoy satisfecho, no trabajo todos los días, pero cuando todavía se necesita un doblador de tubos, confío en su eficiencia y calidad.

TOR HHW-G76

TOR HHW-G76_resultado

Una máquina completa dobla diferentes tipos de materiales en diferentes ángulos. Los tubos perfilados se prestan para ello, el trabajo desde la red permite prolongar los momentos de trabajo. El diámetro máximo de los tubos flexibles es de 80 mm. La máquina se compra principalmente para la producción a gran escala, donde realiza plenamente sus propias capacidades.

país Rusia
Tipo de doblador de tubos eléctrico
Características de diseño máquina universal, apta para trabajar con diferentes tipos de tuberías

Precio: de 79000 a 79399 rublos.

Pros

  • construcción de calidad total;
  • trabajo con diferentes tipos de materiales, versatilidad;
  • diámetro máximo 80 mm.

Contras

Excelente calidad, el costo no asustó en absoluto. Sabía lo que buscaba y lo que compraba, el resto carecía por completo de importancia. Excelentes materiales, la construcción es duradera y de alta calidad. Trabajo casi todos los días, el dispositivo nunca falló.

Tabla comparativa de características

La siguiente tabla muestra las principales características de los modelos de dobladoras de tubos considerados. Al compararlos entre sí, te será mucho más fácil elegir un diseño que se adapte a tus necesidades y tipos de trabajo. Yandex

Profilegiba manual (dobladoras de tubos)

Doblatubos manual Dpipe 6-22 (1/4-7/8

Una dobladora de tubos manual con mecanismo de trinquete está diseñada para doblar tuberías de cobre recubiertas y no recubiertas, así como tuberías combinadas (metal-plástico) en un ángulo de 0° a 90°. Se utiliza en la instalación de sistemas ..

Doblatubos manual Dpipe 10-25 (3/8-1

Dobladora de tubos hidráulica manual 1/2

Dobladora de tubos hidráulica manual 1/2

Diseñado para doblar tuberías de metal de uso general con un espesor de pared de 2.75 a 4.5 mm (gas, agua) en varios ángulos hasta 90°; el kit incluye 6 chorros: 1/2″, 3/4″, 1″, 1 1/4″, 1 1/2″, 2″;..

READ
Extractor hecho a sí mismo para desenroscar un tornillo roto

Dobladora de tubos hidráulica manual 1/2

Diseñado para doblar tuberías de metal de uso general con un espesor de pared de 2.75 a 4.5 mm (gas, agua) en varios ángulos hasta 90°; El kit incluye 6 boquillas de chorro: 1/2″, 3/4″, 1″, 1 1/4″, 1 1 ..

Abrazadera de tubo 3

Abrazadera de tubo 4

Cortatubos 2

Máquina perfiladora manual MG-0040-P-R

La máquina dobladora de perfiles manual MG-0040-P-R le permite doblar tubos de perfil redondo, rectangular y cuadrado, una tira de acero de calidad ordinaria GOST 380-94. Aplicación Roll Forming Steel ..

Máquina perfiladora manual MG-0050-P-R

La máquina perfiladora manual MG-0050-P-R le permite doblar tubos de forma rectangular y cuadrada, una tira de acero de calidad ordinaria según GOST 380-94 de hasta 50 mm de ancho y hasta 4 mm de espesor. A..

Doblatubos manual TR-1

La dobladora manual de tubos TR-1 es un mecanismo fácil de usar que permite doblar tuberías de gas y agua de alta calidad. Todos los detalles de construcción están firmemente sujetos con juntas de soldadura. Tra..

Abrazadera para tubo TP-110

La abrazadera para tubos TP-110 (tornillo) es una herramienta útil para trabajar con tubos de plástico, hierro fundido, acero y otros. Aplicación La abrazadera para tubos está diseñada para sujetar ..

Dobladora de perfiles Stalex YP-38 con soporte

La dobladora de perfiles manual Stalex YP-38 dobla la tira en un ajuste y un tirón de las piezas en la máquina. Ángulo máximo de flexión hasta 200°. Amplia selección de sellos estándar. La maquina viene con..

Curvadora de mesa Stalex YP-9

Stalex YP-9 Dobladora de tubos manual Stalex YP-9 es capaz de doblar la tira de una sola pasada en un ángulo de hasta 200°. La máquina confiable y sin pretensiones se puede usar tanto para trabajar en talleres en condiciones de producción en masa.

Curvadora de perfiles Stalex TR-10

El doblador manual de tubos Stalex TR-10 se utiliza para doblar varios metales (aluminio, cobre, acero), tubos de metal y plástico. Esta herramienta es un mecanismo conveniente y simple..

Curvadora de perfiles Stalex TR-12

El doblador manual de tubos se utiliza para doblar varios metales (aluminio, cobre, acero), tubos de metal y plástico. Esta herramienta es un mecanismo conveniente y simple, con la ayuda de la cual..

Curvadora manual de perfiles STALEX TG-50

Stalex TG-50 es una dobladora de perfiles mecánica con rodillos externos, es conveniente cuando se trabaja con una pieza de trabajo de “rueda” o “círculo”. Los rodillos de trabajo se extienden fácilmente desde los ejes para retirar la pieza de trabajo resultante. Diseñado para..

Curvadora manual de perfiles Stalex TR-40

STALEX TR-40 es una dobladora de tubos universal básica que puede doblar rápidamente tubos de acero, cobre y aluminio de perfil pequeño y mediano. Esta dobladora de tubos es móvil..

Curvadora manual de perfiles Stalex TR-50

Stalex TR-50 Dobladora de tubos manual STALEX TR-50 es una herramienta universal de primer nivel con la que puede doblar tuberías en cualquier condición: en el garaje, en la obra, en el taller..

Curvadora manual de perfiles Stalex TR-60

Stalex TR-60 Dobladora manual de tubos Stalex TR-60 es una máquina versátil para principiantes adecuada para trabajar en un pequeño taller, garaje, obra o casa de campo. El diseño de la dobladora de tubos..

Una dobladora de tubos (dobladora de perfiles) es un dispositivo esencial en la industria, la producción y la economía. La herramienta se utiliza para doblar tubos de varios materiales.

READ
Cómo hacer una llave de bricolaje en un garaje o taller, llave inglesa casera

La dobladora de tubos es un elemento indispensable en el tendido de tuberías para abastecimiento de agua, gasoductos y alcantarillado. La herramienta se utiliza para la construcción de estructuras de marco.

El doblador de tubos tiene las siguientes ventajas:

  • le permite lograr el radio de curvatura requerido de la tubería;
  • reduce el costo del trabajo: debido a la creación de una curva, no es necesario utilizar una gran cantidad de accesorios de conexión, lo que reduce significativamente el costo de los trabajos de construcción y reconstrucción.
  • minimiza el efecto de deformación en la tubería.

Además, el elemento reduce significativamente el tiempo dedicado a la disposición de los sistemas de tuberías. Muy a menudo, la herramienta se utiliza para doblar perfiles de tuberías. Debido a esto, este último puede tener una sección transversal redonda y cuadrada, rectangular u ovalada.

Compre una dobladora de tubos manual de perfiles (dobladora de perfiles)

Nuestra empresa ofrece una amplia gama tanto de consumibles como de equipos técnicos especiales. La gama de productos incluye dobladoras de tubos manuales de alto rendimiento para crear codos de tubos perfilados. También ofrecemos circlips, rodillos y bolas para rodamientos.

Para clientes regulares y mayoristas, existen términos personales de cooperación con programas de descuento rentables. Contacta con nosotros ahora mismo, y en el menor tiempo posible recibirás dobladora manual de tubos al precio más asequible con entrega en Moscú y la región de Moscú.

Una dobladora de perfiles manual es un dispositivo extremadamente necesario en la industria, la producción y la economía. La herramienta se utiliza para crear los perfiles de plegado necesarios.

A menudo, un doblador de perfiles manual es un elemento indispensable al colocar tuberías de suministro de agua, tuberías de gas y alcantarillado. La herramienta se utiliza para la construcción de estructuras de marco.

La dobladora manual de perfiles tiene las siguientes ventajas:

  • le permite doblar el perfil en el diámetro requerido;
  • reduce el costo del trabajo: debido a la creación de una curva, no es necesario utilizar una gran cantidad de accesorios de conexión, lo que reduce significativamente el costo de los trabajos de construcción y reconstrucción.
  • minimiza el efecto de la deformación en el perfil.

Además, el elemento reduce significativamente el tiempo dedicado a organizar los complejos de ingeniería necesarios y los sistemas individuales. La mayoría de las veces, la herramienta se usa para doblar perfiles. Debido a esto, este último puede tener una sección transversal redonda y cuadrada, rectangular u ovalada.

Dobladora manual de perfiles comprar en Moscú con entrega

Nuestra empresa ofrece una amplia gama tanto de consumibles como de equipos técnicos especiales. La gama de productos incluye dobladoras manuales de perfiles altamente eficientes para crear los codos de tubería necesarios. También ofrecemos circlips, rodillos y bolas para rodamientos.

Para clientes regulares y mayoristas, existen términos personales de cooperación con programas de descuento rentables. Contacta con nosotros ahora mismo, y en el menor tiempo posible recibirás dobladoras de perfiles manuales al precio más asequible con entrega en Moscú y la región de Moscú.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: