TOP-7. Las mejores tronas para dar de comer (a partir de 0 meses, a partir de 6 meses). Calificación 2020!

Sillas para alimentar

Autor Anatoly Vorontsov Lectura 9 min. Vistas 27.4k. Publicado el 24.08.2020/24.08.2020/XNUMX Actualizado el XNUMX/XNUMX/XNUMX

¡Saludos! En la reseña de hoy os hablaré de las tronas pensadas para bebés desde el nacimiento o a partir de los 6 meses de edad. Este artículo es indispensable para todas las familias en las que nació un bebé, porque con su ayuda puede alimentar al bebé, dejando libres las manos de la madre. Un niño puede ir sentado en una trona normal a partir de los seis meses, pero existen modelos pensados ​​para bebés desde los primeros días de vida. Estas tronas se transforman primero en una mecedora y, una vez que el bebé aprende a sentarse, se convierten en una trona.

He seleccionado para ti los 7 mejores modelos de tronas, teniendo en cuenta el asesoramiento de expertos, las opiniones de los clientes y factores como: mano de obra, seguridad, ergonomía y funcionalidad.

Bebé feliz Bernie V2

Abro la selección de hoy con una trona elegante, cómoda y práctica para alimentar a los bebés de la marca Happy Baby. El modelo está destinado a la alimentación de niños de seis meses a 3 años. La silla tiene tres posiciones de respaldo y 3 posiciones de mesa, se puede regular en altura de asiento, reposapiés y peldaños. Es especialmente cómodo para los niños estar en la posición de “chaise longue”. La base es un marco totalmente metálico sin esquinas afiladas ni adherencias. Berny V2 puede soportar una carga aumentada de hasta 25 kg. Para dar estabilidad, las ruedas delanteras no giran y las ruedas traseras brindan movilidad y están equipadas con un mecanismo de freno. El asiento está hecho de cuero ecológico y la almohadilla suave sobre la que se sienta directamente el bebé está equipada con una funda extraíble que se puede quitar fácilmente para lavarla.

En la parte trasera de la espalda hay un bolsillo para juguetes o productos de higiene. Los niños mayores podrán subirse a la silla de forma independiente con la ayuda de un escalón, que también tiene 3 posiciones. Este modelo está hecho teniendo en cuenta todas las tendencias modernas, viene en 3 opciones de colores discretos: lechoso, marrón claro y verde oscuro.

Stokke Tripp Trapp

El siguiente modelo de la selección superior es la legendaria trona Tripp Trapp de Stokke, que crece con el niño. El modelo está hecho de haya o roble macizo y cubierto con pinturas seguras y barniz a base de agua. La silla tiene un diseño clásico que ha sido popular durante décadas y probablemente nunca pasará de moda. El diseño ergonómico permite que el niño esté en la mesa familiar común, a partir de los 6 meses. Para hacer esto, deberá comprar una silla especial para la configuración básica. El reposapiés estable proporciona apoyo para el niño y proporciona un ajuste cómodo. Los reposapiés y los asientos son regulables en altura, lo que proporciona apoyo a la espalda y piernas del bebé a cualquier edad. El diseño extrafuerte le permite soportar el peso de un adulto de hasta 110 kg. Numerosas revisiones confirman la confiabilidad y seguridad de la silla Tripp Trapp, a los padres les gusta la conveniencia y la comodidad del uso diario de la trona para alimentar a bebés y niños mayores.

READ
Compre almohadillas calientes de silicona en Moscú a precios bajos - BestPrice

El modelo se presenta en una variedad de colores, puede elegir el que se ajuste a cualquier interior. Siempre puede adquirir accesorios adicionales a la configuración básica. Vale la pena señalar especialmente que el fabricante europeo confía tanto en la calidad de su producto que ofrece una garantía extendida de 7 años.

Peg-Perego Prima Pappa Sígueme

Otra gran trona, que incluí en el TOP, la presenta un fabricante italiano. Es notable porque puede usarse inmediatamente después del nacimiento de un niño y luego transformarse en cada etapa de su crecimiento. Al principio sirve como cuna, luego como lugar para comer y luego como silla de comedor. El modelo está equipado con ruedas integradas en las patas de la silla, por lo que moverlo por la habitación no es difícil. La altura del respaldo del asiento se puede ajustar en siete posiciones diferentes y su posible inclinación, en cinco ángulos diferentes. Para un niño mayor, se proporciona un reposapiés en la parte inferior, que tiene 3 posiciones. La estructura de la silla está hecha de metal con piezas de plástico que tienen formas suaves y redondeadas que excluyen la posibilidad de lesiones. Por cierto, al elegir este modelo de silla, puede considerar dos opciones de tapicería: cuero ecológico y cloruro de polivinilo. Ambas opciones son respetuosas con el medio ambiente y no provocan alergias.

En las revisiones, los compradores notan la durabilidad y el diseño ergonómico de la silla. La seguridad del niño también es importante para los padres, lo que se consigue gracias al limitador anatómico delantero y al cinturón de seguridad de cinco puntos. Este modelo es la mejor combinación de precio y calidad.

Nuovita Futuro

La reseña de hoy continúa con una trona para alimentar a bebés de 6 meses a 3 años de la marca Nuovita. Una de las principales ventajas de este modelo es la posibilidad de ajuste individual del asiento. Esto lo proporcionan las siguientes opciones: 5 ángulos de asiento, 7 alturas de asiento, 2 posiciones de bandeja y 3 posiciones de reposapiés. Las patas de la silla tienen 4 ruedas, 2 de las cuales están equipadas con cerraduras. Por cierto, el maní no podrá abrir los pestillos por sí solo, esta acción solo está disponible para un adulto. Me gustaría destacar especialmente que la bandeja se separa de la encimera sin ningún problema y se puede meter en el lavavajillas. La funda de asiento de cuero ecológico extraíble es fácil de limpiar con un paño o una esponja.

READ
Yeso decorativo de bricolaje: 3 formas de terminar las paredes

En términos de seguridad, este modelo cumple con todos los estándares aceptados. El diseño robusto, el arnés de cinco puntos, los nudos y los sujetadores confiables excluyen tanto la caída del bebé como la rotura accidental. A todo esto, los padres notan la facilidad de uso y la facilidad de uso de una silla de este tipo. Cuando está plegado, ocupa muy poco espacio y, por lo tanto, es fácil de limpiar y transportar en un automóvil. Las tiendas ofrecen una gran cantidad de colores posibles para este modelo de silla.

Chicco Polly Magia Relax

El siguiente modelo de mi selección principal es una trona multifuncional de 4 ruedas para niños, que se puede usar desde el nacimiento de un niño hasta los 3 años. Este producto está diseñado y fabricado por la famosa marca Chicco. Al principio, se puede utilizar como tumbona para un bebé recién nacido. El modelo destaca porque tiene un arco con juguetes multicolores y el bebé puede examinarlos y luego jugar con ellos en posición reclinada. Los juguetes están hechos de tela suave de alta calidad. La almohadilla reversible y el respaldo ajustable aseguran que su hijo esté cómodo en cualquier posición. Destacaré especialmente que un lado del inserto del asiento está destinado a la temporada de verano y el otro a los días de invierno. En el lado de “verano”, el niño no tendrá demasiado calor, porque la tela pasa bien el aire, y el lado de “invierno”, por el contrario, hará que la silla sea cálida y acogedora.

Cuando el bebé aprende a sentarse, la trona juega el papel de un lugar para alimentar al bebé. La vajilla y los cubiertos están ubicados en una mesa extraíble, que se puede quitar fácilmente para lavar. Y cuando el bebé crezca, la mesa se puede quitar por completo y la silla se puede mover a la mesa común para una cena conjunta.

A juzgar por las reseñas, a la mayoría de los padres les gusta el diseño elegante y moderno de la silla Polly Magic Relax. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de colores para elegir este modelo.

Peg-Perego Siesta Sígueme

Otro modelo estrella del fabricante italiano es la tumbona Peg-Perego Siesta Follow Me. Durante los primeros meses de vida de un niño, la silla se usa como una cómoda tumbona y, después de seis meses, como una trona para comer y jugar. La silla tiene tres posiciones: acostado, medio sentado como en una silla y completamente sentado. El reposapiés regulable tiene tres posiciones. El sistema Stop & Go facilita mover la silla de una habitación a otra presionando un botón especial. Cabe destacar que las ruedas están recubiertas de goma y, por lo tanto, la silla se desplaza casi en silencio y no raya el piso. La mesa es desmontable, después de alimentarla se puede colgar en las patas traseras. En general, se trata de un modelo de silla muy bien pensado, además de multifuncional y ultracompacto.

READ
Reparación de laminado: eliminación de grietas sin desmontar, herramientas necesarias, instrucciones paso a paso

Al parecer, este modelo es líder en número de críticas positivas en la red debido a su fiabilidad, seguridad y comodidad. Los cinturones de seguridad que cubren el cuerpo del niño en 5 puntos, más la presencia de un limitador anatómico entre las piernas, garantizan a los padres la total confianza de que el niño permanecerá en su sitio. La trona Siesta está equipada con un innovador sistema de frenado. El punto es que el niño no podrá desbloquearlo por sí mismo. Esta función solo está disponible para adultos.

Peg-Perego Tatamia Sígueme

Y, por último, el modelo más lujoso de trona multifuncional de la marca italiana Peg-Perego, que ya conocemos. El fabricante declara el modelo al mismo tiempo como una tumbona cómoda, una mecedora relajante, una silla multifuncional y ultracompacta. Se distingue de los análogos por un diseño sólido con una base ancha, equipada con ruedas, que le permite mover la trona por la casa. Sobre la base plegable se coloca el contenedor con los juguetes o las cosas del chiquitín. La silla se puede utilizar desde el nacimiento, ya que el respaldo regulable permite colocar al niño en posición reclinada. También para los más pequeños, la silla está equipada con un panel adicional para jugar con sonajeros, que se puede quitar fácilmente si es necesario. La silla es ajustable en altura en 9 posiciones y tiene un ángulo de respaldo ajustable de más de 150°.
La mesa bandeja está diseñada para lavarse a mano o en el lavavajillas. También viene con un portabotellas. En una bandeja doble grande, será conveniente para el niño no solo comer, sino también jugar sus juegos favoritos. Y los padres en este momento estarán completamente tranquilos por la seguridad de su hijo. Después de todo, el modelo está equipado con un sistema de cinturón de seguridad y un limitador anatómico para las piernas, que sujetará cualquier inquietud. Ergonómicamente, están pensados ​​para que no limiten los movimientos del bebé y no le causen molestias. Las fundas extraíbles para tronas están hechas de cuero ecológico de alta calidad, es muy conveniente lavarlas.

READ
Laminado cruje: 5 formas de arreglarlo, elimine el crujido indiscriminadamente

Me gustaría señalar especialmente que la silla se pliega de forma compacta como un libro, incluso con una mano. Cuando está plegada, esta silla puede colocarse sin apoyo en cualquier rincón de la habitación. La gama cromática se presenta en los siguientes colores: blanco, beige, marrón, rojo, gris, verde.

Estimados padres, compartan en los comentarios, ¿qué características de las tronas necesitan más? ¡Comparte tus opiniones en los comentarios! Estaré encantado de sus respuestas!

12 mejores tronas

Los padres compran una trona durante la introducción de los primeros alimentos complementarios, pero si sirven a un niño solo durante unos meses, otros no se separan de su acogedor nido hasta los 2 o 3 años: comen, juegan, miran dibujos animados, dibujan . Por lo tanto, es especialmente importante comprar una silla que sea cómoda, duradera y que pague por el dinero gastado. Nuestro ranking de las mejores tronas incluye modelos populares (desde los más simples hasta los más versátiles) que han obtenido las mejores críticas de mamás y papás.

¿Cómo elegir una buena trona?

Antes de comprar, debe decidir qué funciones debe realizar este mueble. Las sillas altas modernas para bebés se dividen en varios tipos según el diseño y la funcionalidad:

  • clásicos – modelo sobre una base estable con un asiento estándar que no se despliega, que es adecuado para que los niños se sientan con confianza. Por lo general, los modelos clásicos son ligeros y compactos.
  • silla-chaise longue – tiene un respaldo ajustable y una forma de silla ergonómica, adecuada para niños de 5 a 6 meses. Los niños no solo comen, sino que también duermen en ellos, se mantienen despiertos y juegan con juguetes colgantes;
  • silla de escritorio – consta de dos elementos separados: un sillón y bases, eventualmente se pueden transformar en una silla y una mesa para un niño adulto.
  • silla elevadora – un modelo simplificado con patas bajas, que se usa en una fiesta, viajes y en condiciones de falta de espacio en la cocina. Algunos asientos elevados tienen un soporte para una silla de adulto.

Qué más buscar al elegir una silla:

  • Sillón cómodo. Debe ser espacioso y moderadamente suave, con una parte trasera elástica.
  • Aterrizaje alto proporcionará comodidad a la madre: es conveniente alimentar al bebé y es claramente visible. Lo ideal es que la silla tenga una altura regulable.
  • Regulación de respaldo y reposapiés. No todas las tronas son ajustables y no todos los niños las necesitan, pero si la compra está prevista para un bebé de 4 a 8 meses, simplemente son necesarias varias posiciones de respaldo.
  • Los cinturones de seguridad. El arnés de cinco puntos con un candado de alta calidad y almohadillas cómodas protegerá al niño de caídas, y el divisor inguinal hará que la silla sea aún más segura;
  • Tablero conveniente. La mayoría de las sillas modernas tienen una mesa extraíble, así como una bandeja extraíble adicional con lados altos.
  • Caso de calidad. Lo ideal es que la funda sea de un material suave, agradable al cuerpo y fácil de limpiar. La funda extraíble es especialmente útil.
  • Plegado fácil y compacto. Esta opción es relevante para cocinas pequeñas y familias móviles.
  • dimensiones doblado y desplegado. Puede ser una pena cuando la silla comprada no cabe en el espacio asignado para ella.
  • Opciones. Funciones de columpio, bloques de música, arcos de juguete, vibración, etc. – estas opciones parecen muy atractivas, pero en la práctica no hay garantía de que sean útiles para el niño.
READ
Un aparato fabricado con botellas de plástico que te ayudará a lavar rápidamente tarros de cristal desde el interior | Público

Es importante no olvidar que la trona ideal debe ser fácil de limpiar de la suciedad.

¿Qué tronas de empresa son las mejores?

Las tronas están sujetas a altas exigencias en cuanto a la calidad de los materiales, la seguridad y la comodidad. La apariencia también juega un papel importante: a todos los padres les gustaría tener un elegante mueble para niños en la cocina que esté en armonía con el interior. Estos parámetros los cumplen productos premium de reconocidas marcas europeas, americanas y japonesas: Peg-Perego, Mima, Oribel, Brevi, CAM, Micuna, Babybjorn etc. No hay duda sobre la alta calidad de sus productos, y los creadores no prestan menos atención al diseño que a las especificaciones técnicas.

Pero no todos los padres están dispuestos a dar una suma redonda por una silla. Deben prestar atención a la gran selección de productos en la categoría de precio medio: de 6000 a 10000-12000 rublos. Aquí puede encontrar sillas de marcas populares de productos para niños: Bebé feliz, Capella, Nuovita, Joie, Chicco, así como menos conocidos, pero también dignos en calidad Tommy, Aricare, Forkiddy etc. Son funcionales, hermosos, cómodos y muchos de ellos no son inferiores a las marcas más eminentes.

Entre los modelos económicos no hay marcas nacionales iguales: sillas Marchitez, SENS, Enano, Polini difieren en resistencia y durabilidad, aunque no siempre están satisfechos con el diseño y los colores de moda. Al elegir entre “chinos” económicos, considere las opciones Selby, corol, babyhit, pero recuerde que la mayoría de las veces estos son modelos simples con un asiento de hule y sin ajustes útiles.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: