TOP 6 dibujos para una máquina de corte de una amoladora con sus propias manos

Los 6 dibujos TOP lo ayudarán a hacer una máquina de corte a partir de una amoladora con sus propias manos sin errores ni costos adicionales. Respuestas a preguntas frecuentes, recomendaciones.

¿Es posible hacer una sierra ingletadora casera con amoladoras angulares: una prueba con respuestas basadas en los materiales presentados?

  1. ¿Qué son los interruptores de parada de emergencia?
  1. ¿Qué amoladoras angulares son adecuadas para crear una máquina de corte?

a) neumática y eléctrica;

  1. La potencia mínima del motor eléctrico de la amoladora para la cortadora de la amoladora:
  1. ¿Qué máquinas se pueden fabricar sobre la base de amoladoras angulares?

a) recortar, cortar;

b) moler, moler, moler.

  1. ¿Dónde puedo colocar un molinillo en una cortadora?

a) por encima del tablero de la mesa;

b) debajo de la mesa.

  1. La opción correcta es b). Los interruptores de pie son más convenientes ya que actúan rápidamente.
  2. En teoría, habrá suficiente potencia en las tres opciones. En la práctica, aplique a) – modelos eléctricos y neumáticos. No se necesita la batería para la máquina estacionaria. Para un accionamiento neumático, deberá comprar un compresor de la capacidad adecuada.
  3. 900W o más. La corrección se realiza si se espera el procesamiento de piezas de trabajo de materiales relativamente blandos oa alta velocidad.
  4. Ambas opciones son correctas. Un molinillo potente es adecuado para crear varias máquinas domésticas y semiprofesionales.
  5. Hay dos opciones de montaje disponibles. Los expertos prefieren la parte superior.

búlgaro con accionamiento eléctrico realizan muchas tareas de trabajo diferentes. Para reducir costes laborales con un aumento simultáneo de la precisión, se utiliza como base para la máquina.

“Búlgaro” – el nombre común de una amoladora angular (amoladora angular). Al cambiar el disco, esta máquina versátil se convierte para cortar, realizando otras operaciones de trabajo.

Cómo hacer una cortadora paso a paso con dibujos: 4 argumentos a favor del proyecto

Para no dudar de la corrección de la decisión tomada, estudie los siguientes hechos:

  1. sin una sujeción segura, las piezas de trabajo vibran, lo que aumenta el riesgo de dañar el disco;
  2. una herramienta pesada es difícil de manipular con gran precisión mientras se mantiene la perpendicularidad incisión;
  3. las dificultades aumentan al procesar productos gruesos, al crear un gran lote de piezas del mismo tipo;
  4. Cuando ambas manos están ocupadas, la probabilidad de lesiones aumenta significativamente.

Una máquina de alta calidad es necesaria para resolver las tareas marcadas, mejorar la productividad. Se crea de la siguiente manera algoritmo:

  • especificar el propósito, el alcance del trabajo;
  • estudie los dibujos de análogos de fábrica y productos caseros, elija la opción adecuada;
  • componer un conjunto de documentación de diseño con una lista de compras necesarias;
  • realice el montaje de acuerdo con el plan aprobado con una verificación de rendimiento.

TOP 6 dibujos con explicaciones para la fabricación de una canteadora de metal casera

Modelo Sierra circular no es difícil de crear si arregla el molinillo debajo del escritorio con una ranura. Es necesario pensar en un sistema de guías para una alta precisión en el movimiento de las piezas.

Imagen número 1. Diagrama esquemático.

Imagen número 1. Diagrama esquemático.

Mira la foto número 1, cómo se ve uno típico arista. Aquí, la amoladora angular está fijada en una bisagra móvil, lo que complica un poco el diseño. Este esquema tiene varias ventajas:

  • fijación simple y confiable de la pieza de trabajo;
  • el peso significativo de la parte superior ayudará a usar menos esfuerzo al cortar espacios en blanco;
  • si es necesario, se desmonta una herramienta eléctrica manual para realizar operaciones de trabajo en el modo normal.

Imagen número 2. Rejilla para molinillo.

Dicho marco de potencia se ensambla a partir de acero estándar. esquinas, tubos de sección cuadrada. Las juntas soldadas son más fuertes. Pero también es aceptable crear una estructura prefabricada usando tornillos y tuercas.

Foto No. 3. Plano de montaje de la sierra de péndulo

Tal proyecto puede usarse como ejemplo para la fabricación de una bordeadora de metal de alta calidad. Las ruedas facilitan el movimiento pesado productos.

¡Nota! En otros bastidores, debe instalar soportes de tornillo. Con su ayuda, compense los pisos irregulares.

Imagen número 4. Sierra circular de péndulo

Mire la imagen para ver un ejemplo de una máquina para transformación madera. Esta técnica es adecuada para cortar piezas de trabajo grandes. Es necesario elegir una amoladora de potencia suficiente para que sea suficiente para trabajar con discos de gran diámetro. En el brazo inverso de la palanca (en lugar de un motor eléctrico, como en el dibujo), se fija una carga. El peso y el lugar de fijación se seleccionan de acuerdo con los requisitos personales y las características de un diseño particular.

READ
Soportes para tablas de cortar de escritorio en Moscú comprar tienda online barata con entrega | 40NOG

Imagen número 5. Dibujo de una sierra circular.

Esta máquina se puede convertir para que se fije en la parte inferior. amoladora angular Si se supone el aserrado longitudinal de la madera, tal solución de ingeniería será óptima.

Imagen número 6. El diseño de una sierra de extremo de fábrica para madera.

Imagen número 6. El diseño de una sierra de extremo de fábrica para madera.

Mire la imagen No. 6. Puede usarla para hacer un conjunto de dibujos con sus propias manos. Se recomienda prestar atención a primavera, que eleva el nodo de trabajo a su estado original. Una mesa giratoria con accesorios de medición lo ayudará a crear una máquina con mayores requisitos de tolerancia.

Imagen número 7. Dibujo del marco.

Imagen número 7. Dibujo del marco.

En la fabricación de esta parte de la máquina, un grueso metal. Esta solución aumenta el costo y el peso, pero prolonga la vida útil, aumenta la confiabilidad, mejora la fijación de los elementos articulados y la precisión del procesamiento.

Convertir una amoladora en una máquina paso a paso: 10 pasos de montaje, un diagrama eléctrico para los dibujos.

Para crear una máquina usted mismo, debe seleccionar diseño, apropiado a las habilidades y capacidades existentes. La forma más fácil es ensamblar la máquina a partir de espacios en blanco creados de acuerdo con los dibujos en un taller especializado en metalurgia. De lo contrario, tendrás que dominar la soldadura. de la tecnología y comprar el equipo necesario.

A continuación se muestra un algoritmo de autoensamblaje paso a paso con comentarios útiles:

  1. Una vez que se aprueban los parámetros del proyecto, se compran los materiales, espacios en blanco, herramientas y boquillas intercambiables necesarios. La lista de compras se determina sobre la base del conjunto preparado de documentación de diseño. No se requiere el cumplimiento de las normas vigentes en este caso. Sin embargo, todos los datos importantes deben especificarse, como en los ejemplos anteriores.
  2. Cortar espacios en blanco para el poder cuadro. La mesa está hecha de chapa de acero con un espesor de al menos 5 mm.
  3. Un eje transversal está unido a la palanca del péndulo mediante soldadura. Al crear este nodo, la perpendicularidad de las partes se controla cuidadosamente.
  4. Para sujetar USM captura adecuada en forma de la letra “P”. En sus partes laterales haga un agujero para los pernos. Con estos sujetadores, la herramienta manual se une rígidamente al marco. Elija una parte suficientemente fuerte del cuerpo del molinillo.
  5. La fijación adicional se proporciona con una abrazadera de metal. Todos estos montajes se hacen rígidos para mejorar la precisión.
  6. Los cojinetes giratorios están presionados. En lugar de unidades estándar fabricadas en fábrica, se utilizan tubos de acero de paredes gruesas con un diámetro interior adecuado.
  7. Los conjuntos se fijan en el eje de ambos lados.
  8. El péndulo se une a la plataforma mediante soldadura. Para no dañar los rodamientos, se recomienda limitar el aumento de temperatura. Para enfriar, use un paño empapado en agua.
  9. Suelde un bloque con un soporte para una amoladora. Instalado en su lugar amoladora angular, dispositivos de protección, resorte de retorno.
  10. Aclaran la calidad de construcción, la confiabilidad de los sujetadores, la funcionalidad del péndulo. Conecte la máquina, verifique el rendimiento, primero en reposo y luego en el modo operativo. La ranura en la mesa se corta con un disco del ancho apropiado.
READ
Mango de archivo de bricolaje

Mire la imagen No. 8. Aquí está el diagrama de cableado para los dibujos, lo que mejora la protección del equipo contra el sobrecalentamiento. También será útil para un rápido emergencia apagones Uno o más botones para romper el circuito correspondiente están instalados en un lugar conveniente en el cuerpo de la máquina. También se utilizan interruptores de pie.

Fortalecimiento de la máquina y otros medios de protección del operador

Confiable marco de poder es la base de la seguridad. Además, las unidades móviles están cerradas, impidiendo el acceso de personas no autorizadas al área de trabajo. En el proceso de procesamiento de piezas, se utilizan gafas, máscaras, guantes y otros equipos de protección personal.

Además del refuerzo fiable de la máquina para защиты el operador es una determinada ubicación de la amoladora. Por seguridad y para evitar daños a la ropa, se instala de modo que un haz de chispas durante el funcionamiento se dirija en la dirección opuesta a la de la persona.

Las 5 opciones para máquinas caseras de un molinillo para diversos fines.

La tracción de los instrumentos de esta categoría se distingue de la alta potencia. Un molinillo de alta calidad es de tamaño pequeño, duradero y resistente a grandes cargas de trabajo. Algunos modelos son ajustables. Moderno USM en la configuración básica están equipados con protección contra sobrecalentamiento. Dichos productos son una buena base para la fabricación de máquinas caseras para diversos fines funcionales.

Imagen número 9. Tal cortadora casera es adecuada para procesar losas de granito y mármol.

Imagen número 9. Tal cortadora casera es adecuada para procesar losas de granito y mármol.

torno búlgaro

Imagen número 10. Esquema de un torno de madera hecho de una amoladora.

Imagen número 10. Esquema de un torno de madera hecho de una amoladora.

Aquí es donde entra en juego el diseño estándar. el unico grande aterrizado – un dispositivo para transferir fuerzas al husillo. La caja de cambios es necesaria para regular la velocidad y el par en el rango adecuado.

Fresadora casera de bricolaje para madera, otros tipos de equipos

Imagen número 11. Para arreglar diferentes herramientas, una fresadora de bricolaje en madera debe estar equipada con un cabezal universal

Imagen número 11. Para arreglar diferentes herramientas, una fresadora de bricolaje en madera debe estar equipada con un cabezal universal

¡Nota! Este dispositivo se puede conectar al eje del motor después de desmontar la caja de cambios estándar.

Imagen No. 12. Solución rápida de problemas

Imagen No. 12. Solución rápida de problemas

Mire la imagen n.º 12 que muestra cómo puede ensamblar una máquina circular/aserradora completa con medios improvisados ​​en 15 a 20 minutos. Con su ayuda, es más fácil garantizar un procesamiento preciso de la madera. espacios en blanco en comparación con el uso de herramientas manuales.

Imagen No. 13. A partir de la imagen, no es difícil comprender el principio de funcionamiento y el diseño de la rectificadora / rectificadora de superficies.

Imagen No. 13. A partir de la imagen, no es difícil comprender el principio de funcionamiento y el diseño de la rectificadora / rectificadora de superficies.

Otras 3 máquinas: amoladora, afilador de cadenas y cortadora de ladrillos

Imagen número 14. Rectificadora

Imagen número 14. Rectificadora

Aquí, las áreas potencialmente peligrosas están protegidas contra daños por chispas utilizando tiras de lámina. Temporal, pero económico y rápido. decisión tarea práctica.

Imagen No. 15. Cuando está equipado con un disco adecuado, dicho equipo se utiliza para cortar ladrillo, baldosas de cerámica, piedra natural / artificial

¡MUY PELIGROSA! En cualquier caso, no debemos olvidarnos de la finalidad prevista del equipo. Si está haciendo una máquina cortadora de metal casera, debe considerar fortalecer la estructura. El procesamiento de piezas en bruto de plástico y madera se realiza con menos estrés.

También es importante saber: 4 matices para elegir la amoladora angular adecuada para una sierra o una máquina de circulación

USM producido con potencia de accionamiento de 340 W a 2,5 kW. Para aumentar el par en el eje de trabajo, se utilizan cajas de cambios y un aumento de la velocidad de hasta 10-12 mil por minuto. Seleccione un modelo adecuado para un tipo particular de máquina. Para eliminar el desgaste rápido, los expertos sugieren hacer un pequeño margen y usar equipos con un motor de 0,9 kW o más.

READ
Herramientas y máquinas útiles para fabricantes de muebles.

La cantidad de manijas y dispositivos especiales para realizar operaciones manuales en este caso no importa. Sin embargo, lo siguiente componentes и Caracteristicas:

  • protección del motor contra el polvo;
  • control de velocidad suave con mantenimiento automático del nivel establecido;
  • comienzo suave
  • protección de sobrecarga incorporada.

Cortadora de bricolaje para metal y madera de un molinillo

Fabricamos una máquina cortadora de metales utilizando equipos de alta calidad: TOP 3 fabricantes de amoladoras angulares

Esta lista contiene marcas cuyos equipos han recibido altas calificaciones de usuarios comunes y profesionales:

  • Bosch. Es famoso por su confiabilidad, buena consideración de pequeños elementos de diseño. Una limitación significativa es el alto costo incluso en la configuración básica.
  • Hitachi inicialmente eran caros. Pero hoy en día, parte de la producción se ha trasladado a China, lo que ha reducido costes. En algunos modelos, no hay estabilización automática de revoluciones bajo carga.
  • Makita — Combinación razonable de precio y calidad. Todos los nuevos modelos de alta potencia están equipados con protección de sobrecarga efectiva, lo que prolonga la vida real.

Cómo evitar 4 errores durante la operación, rectificado / rectificado de superficies y otras máquinas

Para que la máquina realice su Características se deben observar las siguientes reglas simples:

  • No aumente las cargas más de los valores planificados.
  • Utilice las puntas de repuesto correctas según se indica en las instrucciones oficiales del fabricante.
  • Elimine la suciedad de manera oportuna para no dañar el mecanismo de enfriamiento por aire.
  • Mantener el estado ideal del aislamiento eléctrico, la funcionalidad de los dispositivos de protección.

Cómo hacer una máquina muy precisa con mayores requisitos de tolerancia y otras respuestas a 5 preguntas frecuentes

A continuación se presentan recomendaciones sobre las preguntas temáticas más comunes:

  1. ¿Cómo hacer una máquina con mayores requisitos de tolerancia?

No se utilizan amortiguadores para reducir el ruido y las vibraciones en los puntos de fijación de las amoladoras angulares, para no degradar la precisión. Todas las piezas móviles están diseñadas para mantener la geometría durante una larga vida útil.

  1. ¿De qué material está hecha la plataforma?

Procesar la madera es más fácil que el metal, por lo que la mesa y muchas otras partes pueden fabricarse con este material.

  1. ¿Es necesario utilizar una amoladora angular de 1,5 kW o más?

El aumento del consumo de energía no siempre está justificado. Se realiza un cálculo exacto teniendo en cuenta el número requerido de revoluciones / par.

  1. ¿Qué partes se pueden dañar al aumentar la frecuencia del eje de trabajo?

Una velocidad de procesamiento demasiado alta puede dañar el polímero y otras piezas de trabajo.

  1. ¿Necesito usar gafas de seguridad al procesar piezas de trabajo con una máquina?

Para un trabajo seguro, es imperativo usar equipo de protección personal incluso cuando se dirige el flujo de chispas “lejos de usted”.

Cortadora de una amoladora: dibujos, instrucciones de fabricación paso a paso, fotos

Es difícil cortar una gran cantidad de pequeños espacios en blanco con un molinillo. El disco de corte tira hacia un lado, lo que hace que el corte sea desigual. La máquina ayudará a simplificar la tarea. Su diseño es tan simple que los artesanos no quieren pagar mucho dinero por un producto fabricado en fábrica. Teniendo los dibujos a mano, puede ensamblar una máquina de corte a partir de una amoladora con sus propias manos sin mucha dificultad.

Cortadora-de-amoladora

Montaje de péndulo

El diseño de la máquina de péndulo consta de tres componentes principales:

  • La bancada es el elemento más simple de la máquina para el molinillo. El nudo está hecho de una placa de acero con un espesor mínimo de 10 mm con soportes desde abajo. Es posible soldar un marco a partir de un tubo de perfil y coser una chapa de 3 mm de espesor en la parte superior. Un soporte con una bisagra del mecanismo de péndulo se fija al marco.
  • El péndulo es el principal mecanismo de trabajo de la máquina. El diseño en forma de letra “T” está soldado de un tubo de perfil. Una abrazadera para un molinillo se fija a un extremo y el péndulo se une al mecanismo de bisagra con el otro lado.
  • El clip para el molinillo está hecho de soportes de metal. La estructura se fija firmemente al péndulo a través de la consola.
READ
Gato rodante de bricolaje: dibujos de un gato casero para un automóvil. Descripción de la fabricación de un gato hidráulico para levantar una máquina.

Para-hacer-la-maquina

Para hacer una máquina, necesita un dibujo o al menos un diagrama simple. Una de las opciones se muestra en la foto. Las dimensiones de la máquina habrá que calcularlas en función de las dimensiones del molinillo disponible.

Para-calculo-correcto

Para calcular correctamente el tamaño de los componentes de la máquina, primero mida las dimensiones de la amoladora y luego la distancia entre los orificios en la carcasa de la caja de engranajes. Al diseñar un péndulo, es importante minimizar la distancia entre el disco de corte de la amoladora y el mecanismo de bisagra. Esto endurecerá la máquina, lo que te permitirá hacer un corte más parejo.

Dibujo posterior al diseño

Tras la elaboración del dibujo, se empiezan a fabricar todos los componentes de la máquina:

  • De acuerdo con las dimensiones del esquema de metal, se cortan espacios en blanco para todos los nodos. Primero, se hace un marco. Cabe señalar que durante el corte, el disco de la amoladora penetrará profundamente en la ranura de la placa. Si se suelda un marco rectangular de un perfil para la cama y se cose una lámina de acero en la parte superior, se forma un nicho desde abajo. Habrá espacio suficiente para que entre el disco de corte. En la fabricación de una cama en forma de placa de acero de 10 mm de espesor, los soportes deben soldarse desde abajo.
  • A continuación, proceda a la fabricación del péndulo. Un eje para cojinetes giratorios está soldado al extremo de la pieza de trabajo desde un tubo de perfil. En el otro lado del péndulo, debe hacer una abrazadera para el molinillo. Para hacer esto, se dobla un soporte de una tira de acero en forma de letra “P”. Debe incluir la caja de cambios de la amoladora. En los estantes laterales del soporte se perforan orificios para la conexión con pernos.

abrazadera de segunda pieza

  • La segunda parte de la abrazadera se dobla a partir de una barra de acero. Debe obtener una abrazadera en forma de letra “P”, dentro de la cual ingresa el cuerpo del molinillo. Los hilos se cortan en ambos extremos de la abrazadera. La barra de sujeción está cortada de una tira de acero de 5 mm de espesor. Se perforan agujeros a lo largo de los bordes de la tira a una distancia tal que los extremos roscados de la abrazadera entren en ellos.
  • Ambos soportes en forma de U, es decir, la abrazadera y el soporte, se fijan a la consola. La pieza es una placa de acero rectangular que, junto con las abrazaderas del molinillo, se fija al segundo extremo del péndulo.

siguiente paso---ensamblaje de bisagra

  • El siguiente paso es montar la bisagra. Dos cojinetes están montados en el eje soldado al péndulo. Se pueden hacer nidos para ellos con un trozo de tubería del diámetro apropiado. Los anillos cortados están montados en las pistas de los cojinetes. Ahora este nodo debe fijarse a la cama.
  • Solo habrá que soldar los nidos a la placa sin desmontar los rodamientos. El nodo se coloca con una muesca de 5-6 cm desde el borde del marco. Durante la soldadura, los cojinetes se cubren con un paño húmedo o se vierten con agua para evitar el sobrecalentamiento.

péndulo-brazo-con-bisagra

  • El brazo del péndulo con la bisagra está listo. Ahora es el momento de fijar la consola con abrazaderas a su segundo extremo. El molinillo en el péndulo se puede fijar para que la rotación del disco se realice “alejándose de usted” o “hacia usted”. Aquí, cada maestro elige a su discreción.
READ
Tornillo de banco hidráulico de servicio pesado para taller (basado en gato de automóvil)

A-péndulo-con-molinillo-arbitrariamente-no-caer

  • Para que el péndulo con el molinillo no caiga arbitrariamente, se proporciona un resorte de retorno. Debe actuar en tensión y ser muy elástico. El resorte se fija con lazos soldados a la cama y al péndulo.
  • La máquina está casi lista. Queda por hacer una ranura en la placa para la entrada del disco. Ni siquiera necesitas congelar nada aquí. El molinillo sujeto en el péndulo se enciende y la losa se corta con un disco de corte. Inicialmente, el corte será delgado. Para expandirlo, se coloca un disco grueso en el molinillo, luego de lo cual se repite el procedimiento.

En tiempo de ejecución, ranuras en la cama

Durante la ejecución de la ranura en el marco, se probó la máquina. Solo falta el último nodo: una abrazadera para espacios en blanco. Hay muchas opciones aquí. Simplemente puede conectar pequeños cables a la estufa. Alternativamente, se suelda un tope en el marco de una pieza de un tubo de perfil, y se fija una tuerca con un tornillo frente a él. Resulta una buena abrazadera de tornillo. Si fija una regla de metal en la parte superior de la barra de tope, será conveniente cortar la pieza de trabajo al tamaño deseado.

Máquina con amortiguadores

Una máquina confiable para una amoladora pequeña vendrá de los amortiguadores de automóviles viejos. El principio de su funcionamiento es similar al del péndulo, pero el diseño de los nodos es diferente, lo que le permite ajustar el alcance de la herramienta eléctrica de corte a lo largo de la guía.

El orden de producción es el siguiente:

  • Para la máquina, necesita encontrar dos amortiguadores viejos, pero que funcionen, de un automóvil.

Para-la-máquina-necesita-encontrar-dos-viejos

  • Los amortiguadores tienen un punto débil: paredes delgadas del cuerpo. No pueden ser una estructura de soporte, por lo que será necesario hacer soportes. Primero, se cortan dos placas idénticas y se perforan agujeros para atornillar en el centro. De un tubo cuyo diámetro corresponde al grosor del cuerpo del amortiguador, se cortan 8 semianillos. Los espacios en blanco están soldados entre sí a las placas.

Tubo de perfil

  • Un marco rectangular de la cama está soldado a partir de un tubo de perfil. Un soporte de péndulo está soldado desde dos esquinas.

Estantes laterales

  • En los estantes laterales de ambas esquinas del estante, es poco probable que los orificios de ajuste estén perforados estrictamente uno contra el otro. Los amortiguadores de automóviles se fijan en el soporte con pernos, después de lo cual todo el conjunto se fija con un pasador en un par de orificios en el bastidor.

Listo-a-máquina-puede-ser-pintado

  • La máquina terminada se puede pintar. Luego, hacen una abrazadera para el molinillo. La consola está hecha de una pieza de esquina, fijada con tuercas en las varillas del amortiguador. Un extremo del resorte de retorno está unido al puente del bastidor. Su otro extremo se fija con una abrazadera al borde del amortiguador superior.

Pinza-para-molinillo-consta-de-dos-partes

  • El clip para el molinillo consta de dos partes. Se dobla a partir de una tira de acero, dando forma al cuerpo de una herramienta eléctrica.

Abrazadera en dos mitades

  • El molinillo sujeto en las dos mitades de la abrazadera está atornillado a la consola. Inmediatamente necesitas ajustar el vuelo. Para ello se prevé un espárrago a lo largo del eje de los amortiguadores con dos tuercas, fijado al soporte ya la consola.

atornillar-en-la-consola

La máquina está lista. Queda por coser el marco de la cama con una lámina de acero, hacer una ranura para el disco y fijar el tope para espacios en blanco o tesa.

listo para la máquina

Una máquina casera de un molinillo no es inferior en sus características a un diseño de fábrica.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: