TOP 11 de las mejores prensas: clasificación de modelos consejos sobre qué prensas son las mejores: hierro fundido o acero

La industria moderna está en un nivel completamente nuevo, se utilizan productos innovadores. Simplifican el trabajo, lo automatizan y requieren menos esfuerzo físico de los trabajadores. Los mecanismos y dispositivos se mejoran constantemente, y este proceso no ha pasado por alto el vicio del cerrajero. La gama de mecanismos se expande constantemente, tratamos de recopilar una descripción de los mejores modelos en nuestro artículo. Se distinguen por su alta calidad, durabilidad, operación clara y competente. Además, el costo de los productos definitivamente lo sorprenderá. Esperamos que el artículo sea útil y comprensible, y que encuentre mucha información nueva e interesante en él. ¡Le deseamos una agradable lectura!

tornillo de banco

Valoración de la mejor prensa

¿Qué tornillo de banco elegiría o le aconsejaría elegir?

Toma la encuesta

Tabla comparativa de características

En la siguiente tabla comparativa encontrará las principales características de los modelos de tornillo de banco en cuestión. Gracias a él, será más fácil elegir un producto de acuerdo con sus deseos y requisitos.

Nombre del modelo Peso, en kg Материал Carrera de trabajo, mm
Planta Glazovsky Metalist TSS-80 80 mm 1,5 acero 80
Sibrtech 18672 65mm 1,78 hierro fundido, acero 55
CALIBRE TPSN-100 100 mm 5,5 acero, hierro fundido 100
BISON mini Master (32485) 60 mm 2,62 acero 50
COBALTO 910-010 63 mm 4 hierro fundido, acero 58
Matriz 18506 70 mm 1,5 hierro fundido 50
Esparta 186275 150 mm 11,7 hierro fundido 125

¿Hierro fundido o acero?

Материал Valor Limitaciones
Acero En primer lugar, el acero se considera bastante ligero y, al mismo tiempo, un material bastante fuerte. Una herramienta hecha de acero es bastante fácil de transportar, nuevamente debido a la ligereza del propio acero. Además, el acero se considera más adaptable a condiciones difíciles. Y con un tornillo de banco de acero, el procesamiento de piezas pequeñas es más preciso. El acero no es un material muy resistente a la oxidación. Además, a este material no le gusta la alta humedad. También cabe destacar el elevado precio de una mordaza de acero debido a la capacidad de trabajar con piezas pequeñas, cosa que no ocurre con una mordaza de fundición.
hierro fundido En primer lugar, la fundición siempre ha destacado por su dureza y resistencia al borde de lo posible. Fuertes golpes y vibraciones: todo esto no tiene nada que ver con el hierro fundido. Además, es más fácil procesar piezas medianas y grandes en un tornillo de banco de hierro fundido. Otra ventaja de la aleación de hierro fundido es la resistencia a la corrosión, o mejor dicho, la inmunidad a ella. Enormes dimensiones y peso inherentes al hierro fundido. Además, las cargas estáticas tienen un efecto negativo sobre el propio hierro fundido.

Cada uno de los dos materiales tiene sus pros y sus contras.

Consejos para elegir

tornillo de banco para trabajos de cerrajería

Al elegir un tornillo de banco, preste atención a varios criterios principales:

  • Compresión. Hay modos puntuales y gruesos. La longitud del paso depende en gran medida de la rosca del tornillo.
  • Superficie de esponja. Con relieve o liso, tú decides. Considere también la textura de las piezas de trabajo que planea procesar con un tornillo de banco.
  • Materiales. Recomendamos comprar estructuras de acero. Son mucho más fiables y te servirán durante décadas.

Cómo elegir un tornillo de banco

La mayoría de los vicios, por regla general, son similares entre sí. Tienen el mismo diseño, difieren en criterios específicos. Por ejemplo, la diferencia se puede encontrar en el tamaño de las mordazas, la longitud de la carrera, el material utilizado y similares.

La mayoría de los factores deben tenerse en cuenta, ya que pueden usarse para comprender si vale la pena tomar ciertos vicios o no. Considerémoslos brevemente.

Por regla general, el material del cuerpo es acero o hierro fundido. Cada uno de los materiales es bueno a su manera. El acero es más ligero, el hierro fundido es más pesado y más estable. El hierro fundido es inmune a la corrosión, mientras que el acero es al revés. En general, el material es el primer factor a considerar.

Material de la vivienda: el principal criterio de selección.

También debe prestar atención a la designación de un vicio. Como regla general, las personas obtienen vicios universales que funcionan con cualquier material, pero también hay opciones más enfocadas. Lo mismo se puede decir sobre el tamaño de los espacios en blanco. Algunos solo pueden trabajar con pequeños, otros, con cualquiera, sin importar el tamaño que tengan. Es importante saber solo una cosa sobre la cita. Si el tornillo de banco es para metal, es mejor no fijar piezas de madera con ellos.

READ
Aspirador de construcción de bricolaje. parte 1 — DRIVE2

El nombramiento de un vicio es un punto importante a considerar

El peso y las dimensiones del tornillo de banco es otro factor importante a considerar. Al comprender cuánto pesan y qué tan grande es el tornillo de banco, puede determinar dónde colocarlos, cómo llevarlos y transportarlos.

Como regla general, muchos vicios tienen opciones adicionales con las que el trabajo se vuelve más cómodo y las capacidades de la herramienta se expanden. El giro de 360 ​​grados, las mordazas intercambiables y más pueden hacer que su trabajo sea más eficiente.

Las funciones adicionales facilitan todo el trabajo

tornillo de banco para el trabajo

Los vicios son dispositivos especiales que están diseñados específicamente para sujetar objetos y piezas de trabajo. Proporcionan una fijación de alta calidad, gracias a la cual el trabajador ahorra su propio esfuerzo físico y procesa fácilmente las piezas de trabajo. Hay varios tipos de vicios:

  • Cerrajeros. Sostienen partes sólidas sin alterar su forma e integridad.
  • Carpintería. Se utiliza principalmente para trabajar con productos de madera. Con fuerte presión, no violan la integridad del producto.
  • Máquinas instaladas en la cama. La peculiaridad de tales estructuras es que solo se procesa la parte sujeta del producto.
  • Tornillo de banco especial para el procesamiento de tuberías. Se ajustan perfectamente a los materiales, haciéndolos inamovibles y, por lo tanto, cómodos de usar.

En concreto, los vicios de cerrajería son:

  • Silla. Montado únicamente en el borde de la mesa de trabajo, la estructura principal son mordazas deslizantes.
  • De mano Tornillo de banco compacto, fácil de trabajar con objetos pequeños y piezas de trabajo. Hay tornillo de banco articulado, cónico y de resorte.
  • Paralela. Trabajan con diferentes tipos y tamaños de piezas de trabajo. Por lo general, se trata de estructuras giratorias, libres y no giratorias.

Encuesta: mejor tornillo de banco

¿Qué tornillo de banco elegiría o le aconsejaría elegir?

Calibre 10035 00000021652
Roca FUERZA RF-6540403
Wilton Q75 75mm
Wilton WWV/150 150 mm
STANLEY 1-83-069 75mm
EXPERTO ZUBR 32731-175
WILTON 1765 WI63201
WILTON WI21400
WEDO TSCh-180
RIDGID 25 40100 (1/8-4) 29674

Reporte completo

  1. Tipos de tornillo de banco;
  2. ¿Cómo elegimos?
  3. Las principales empresas manufactureras;
  4. El mejor tornillo de banco;
  5. El mejor tornillo de máquina;
  6. mejor tornillo de mano;
  7. El vicio del mejor carpintero;
  8. Resumiendo. Que tornillo de banco comprar.

Tipos de vicio

imagen Vice nombre y descripción
Cerrajeros.

Son una estructura totalmente metálica que se instala sobre un banco de trabajo o mesa y se fija a la base con pernos.

Difieren en la mayor precisión y la falta de juego. Se utiliza principalmente en la producción.

Se utilizan para trabajar con espacios en blanco de madera o plástico. Montado con pernos en la mesa.

como elegimos

Para separar los mejores modelos de tornillo de banco de los peores, basta con considerar sus siguientes parámetros:

  1. Peso y dimensiones. Por un lado, cuanto más compacto es el producto, más conveniente es trabajar con él, por otro lado, cuanto mayor es su peso, más materiales de alta calidad se utilizaron en el proceso de fabricación;
  2. Variedad. Para carpintería – carpintería, para cerrajería – cerrajería, para producción – máquinas herramienta y para pequeñas actividades domésticas – manual;
  3. Ancho de la mordaza y altura de la abrazadera;
  4. La presencia de un mecanismo giratorio.. Dichos productos son más caros, pero más convenientes cuando se trabaja con piezas complejas y tienen una gran funcionalidad.

Principales empresas manufactureras

Logotipo descripción
Bisonte.

El país de origen es la Federación Rusa.

Características del tornillo de banco fabricado:

El país de origen es la República Federal de Alemania.

Características de los mazos fabricados:

Características de los calentadores eléctricos de flujo fabricados:

El mejor tornillo de banco de cerrajería

El mejor vicio de máquina

Mejor tornillo de mano

El mejor vicio de carpintero

Características de construcción

El diseño de los modelos de escritorio consta de dos mordazas paralelas, una de las cuales está fija y es parte integral del cuerpo, y la segunda se mueve a lo largo del tornillo y presiona la pieza de trabajo. En este caso, el tamaño de las mordazas en las que se fija el producto es de gran importancia (tornillo de máquina 200, 250, etc.). El accesorio en sí se fija con pernos especiales a la superficie de trabajo (a la mesa o máquina) y, por regla general, permanece fijo durante todo el proceso de trabajo. El cuerpo termina con un yunque o una abrazadera; según la modificación específica, estos elementos también pueden diferir en tamaño. Para elegir el tornillo de banco de banco adecuado, debe tener en cuenta todas las características de diseño de la herramienta.

READ
Construyendo un dibujo con comandos simples usando enlaces - CyberPedia

Tornillo de banco: cuál elegir

Si está realizando pequeños trabajos de cerrajería en el garaje, por ejemplo, ensamblando piezas de automóviles, entonces el tornillo de banco rotativo clásico con un ancho de mandíbula de 100-150 mm será ideal para su actividad. Estos parámetros se consideran los más óptimos para un garaje.

Para uso doméstico, elija un mini-vicio. Dicha herramienta debe estar en todos los hogares y siempre será útil para el propietario. Por ejemplo, para arreglar el juguete de un niño o pegar zapatos, perfore un agujero en una pieza pequeña. Las dimensiones del mini tornillo de banco son en realidad mini: el ancho de las mordazas oscila entre 40 y 75 mm. Gracias a esto, se fijan fácilmente a un taburete o al final de la mesa de la cocina.

Todos los demás modelos de tornillo de banco existentes son adecuados para el trabajo de cerrajería profesional. Son de gran tamaño y tienen una variedad de funciones. Por ejemplo:

  • la presencia de un mecanismo de sujeción neumático o rápido;
  • montaje de máquina;
  • posibilidad de sujeción vertical.

Una categoría separada de vicios es:

  • angular: utilizado para soldar;
  • tubular: se utiliza para sujetar tuberías.

Que tornillo de banco comprar

Con base en la información anterior, podemos concluir que es mejor comprar un tornillo de banco con cuerpo de hierro fundido y mordazas de acero. Este modelo tiene una abrazadera bastante fuerte, que es muy importante, y un precio asequible. El ancho universal de las mordazas es de 125 mm: son ideales para todo tipo de trabajo. Una gran ventaja es la presencia de un mecanismo giratorio, que le permite trabajar con piezas grandes.

Diferencias entre tornillo de banco de acero y hierro fundido

El material de fabricación también juega un papel importante en términos de calidad y precisión del procesamiento. Hoy en día, en la producción de estos dispositivos se utiliza principalmente acero o hierro fundido, que se han mostrado en el lado positivo. Cada uno de estos materiales tiene sus propias características, que en conjunto determinan la calidad de las mordazas de cerrajería terminadas de cualquier tamaño, ya sea de 250 mm, 200 mm o 150 mm.

Algunas aleaciones de hierro fundido se caracterizan por una mayor resistencia y resistencia a la fractura. Por ejemplo, los productos fabricados con hierro fundido ferrítico se valoran más porque son unas diez veces más resistentes que los electrodomésticos fabricados con hierro fundido gris ordinario.

Las herramientas de acero también tienen una serie de ventajas y tienen una gran demanda en el mercado moderno. Los tornillos de banco de acero son duraderos, pero en comparación con los accesorios de hierro fundido, pesan mucho menos, lo que en última instancia facilita el proceso de procesamiento. Se considera que el mejor material para la fabricación es el acero forjado de alta resistencia que se ha endurecido; estos modelos pueden durar muchos años.

Además del material de fabricación, vale la pena recordar los parámetros del propio dispositivo. Por lo tanto, un tornillo de banco para trabajos en metal de 150 mm es adecuado para procesar piezas de tamaño mediano, y los dispositivos marcados con 75 mm solo se pueden usar cuando se trabaja con productos pequeños.

Los principales fallos de funcionamiento de un tornillo de banco de cerrajería.

Los primeros signos de rotura del tornillo de banco aparecen inmediatamente después de que el maestro aplicó una fuerza excesiva al apretar o utilizó la herramienta para otros fines. En tales casos, hay:

  • Destrucción de esponjas en movimiento;
  • Fractura del cuerpo de la tuerca (en un tornillo de máquina);
  • Colorear el yunque (a menudo en modelos de hierro fundido);
  • huelgo del tornillo;
  • Curvatura de labios.

Es más probable que estas fallas ocurran después de varios años de uso poco frecuente del tornillo de banco y ocurran con modelos económicos de hierro fundido.

Este hecho sugiere una victoria evidente del acero sobre el hierro fundido en la lucha por el título de mejor material. Incluso las observaciones simples y el conocimiento enciclopédico lo ayudarán a comprender que los modelos de hierro fundido son más baratos y no tan duraderos como los de acero.

Sin embargo, si estamos hablando del uso amateur de abrazaderas en el garaje, no descuide los modelos de hierro fundido disponibles.

Los mejores vicios de cerrajería y maquinaria para 2022

Los mejores vicios de cerrajería y maquinaria para 2022

Este material no es publicitario, tiene fines informativos y refleja la opinión subjetiva del autor. Todas las posiciones de clasificación se seleccionan en función de los criterios de selección desarrollados. Antes de realizar una compra, debe consultar a un especialista.

READ
Carro de dos ruedas hágalo usted mismo: instrucciones paso a paso

Ningún taller profesional o doméstico está completo sin un tornillo de banco. Gracias a ellos se lleva a cabo hasta el 80% del trabajo realizado. A menudo, el futuro del producto depende de la calidad de la abrazadera. Nadie es reacio a comenzar a crear un proyecto nuevamente debido a un error, por lo que la elección de este dispositivo se toma con la máxima responsabilidad. Y para ponértelo más fácil, los editores de la web de YaNashla han preparado para ti una valoración de los mejores vicios de cerrajería y maquinaria para 2022.

Los 10 mejores representantes hasta 3 rublos.

Una herramienta de cerrajería indispensable que simplificará el uso diario de 2 a 3 veces. Este modelo realizará las tareas asignadas con un 100% de facilidad de uso. La fijación al lugar de trabajo se realiza mediante una abrazadera. El equipamiento es estándar: el fabricante no añadió nada al dispositivo, pero tampoco eliminó los elementos principales. El peso de un modelo es de 610 gramos.

Las esponjas están hechas de acero, que no se deteriorará después de la primera vez, como algunos representantes chinos. Lo único negativo del dispositivo es que la pintura se despega después de 2 meses de uso. De lo contrario, este es un producto único que encontrará un lugar en cada garaje.

El precio promedio es de 300 rublos.

Valor

  • Compacidad;
  • Montaje;
  • para uso doméstico;
  • Sujeta el artículo con firmeza.

Limitaciones

Un excelente dispositivo auxiliar que le dará al propietario una operación y confiabilidad sin problemas. No hay trabajo de plomería que esta máquina no pueda manejar: desde taladrar hasta cortar, STAYER completará cada proyecto y dará vida a ideas audaces.

Para realizar una fijación hermética, el dispositivo está equipado con mordazas de hierro fundido en relieve, que en ningún caso debilitarán el agarre. Además, para brindar comodidad al propietario, el fabricante ha colocado una palanca de bloqueo especial que no permitirá que el tornillo de banco pierda fuerza si se toca accidentalmente. El diseño está hecho en un estilo masculino y puede decorar un lugar de trabajo aburrido. Peso – 2.37 kg.

El costo promedio es de 890 rublos.

Valor

  • Funcionalidad;
  • Calidad de fijación;
  • Confiabilidad
  • Cuerpo de hierro fundido;
  • precio bajo;
  • Rotary

Limitaciones

  • No hay defectos críticos.

Un modelo de marca que encajará en el espacio de trabajo de un modelista novato. Con la ayuda de tal vicio, una persona no reconstruye ni una sola vida o batalla.

TOPEX 07A307 se colocan en cualquier ángulo, lo que es una gran ventaja. Tarda menos de 30 segundos en arreglarse. El dispositivo está equipado con un botón para bloquear y desbloquear las mordazas, que nunca fallará.

El dispositivo está hecho de aluminio, sin embargo, a pesar de esto, difiere en calidad, si no está sujeto a cargas imposibles. Según los compradores, este es un producto digno por un bajo costo, que dará sus frutos en uno o dos días.

Vendido a un precio de 1 rublos.

Valor

  • Diseño ergonomico;
  • Precio y calidad;
  • Confiabilidad
  • La cabeza está bien sujeta;
  • No hay contragolpes.

Limitaciones

Los vicios están diseñados para trabajos complejos que requieren precisión y enfoque. La ventaja es la presencia de un yunque, que abre nuevas posibilidades para el propietario (incluso para la fabricación de piezas de joyería).

El elemento principal del que está hecho el tornillo de banco es el hierro fundido SCH25. Para instalar el modelo en el escritorio, debe usar la abrazadera. El diseño está hecho de acuerdo con la ergonomía, lo que hace que el dispositivo no solo sea hermoso, sino también práctico. MASTER 32485 será un excelente ayudante a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo.

Vendido a un precio de 1 rublos.

Valor

  • Precio bajo;
  • calidad de ejecución;
  • Buen agarre;
  • Hay un pequeño yunque;
  • Fabricante conocido.

Limitaciones

Un buen modelo de gama media que se instala en muchos talleres de aficionados. El tornillo de banco consta de un cuerpo de alta calidad fabricado en hierro fundido y dos mordazas de acero, que proporcionarán la máxima calidad de agarre del producto.

Con un dispositivo de este tipo, el procesamiento y el montaje tardarán varios minutos, y la posibilidad de un error accidental es mínima. Además, SOROKIN 1.913 tiene una vida útil alta, tiene docenas de críticas positivas y servirá al propietario sin fallas. La pintura se realiza a un nivel decente para su categoría de precio, lo que atraerá a todos los maestros.

READ
Pinzas para la mesa de soldadura: sus tipos y características.

El costo promedio es de 2 rublos.

Valor

  • Hay un yunque;
  • Confiabilidad
  • Bajo costo;
  • No hay contragolpe;
  • Cuerpo de hierro fundido;
  • Ideal para pequeños y medianos trabajos de fontanería.

Limitaciones

Excelente tornillo de banco que le permitirá realizar las operaciones diarias con la máxima comodidad y confort. Tienen un cuerpo que resistirá cualquier impacto mecánico y permanecerán sanos y salvos incluso después de 2 años de uso activo.

A la mayoría de las personas les gusta el dispositivo por su apariencia, funcionalidad y desempeño de calidad. Distancia entre centros: 135 mm, que sirve como una solución más equilibrada, fuerza de compresión: 6.9 kN. Para la fabricación de la caja se utilizó hierro fundido especial, que es de gran fiabilidad.

El costo promedio es de 1 rublos.

Valor

  • Excelente cobertura;
  • Fuerza compresiva;
  • Ensamblado de excelente material;
  • Compacidad;
  • Ergonomia

Limitaciones

Una opción de presupuesto que es perfecta para las personas que no van a usar la herramienta de forma continua y solo la necesitan ahora.

El estuche es de buen metal, que no es de gran calidad, pero para trabajos pequeños será una excelente solución. Gracias a un tornillo de banco de este tipo, el plástico, la madera y algunos tipos de metal se fijan firmemente sin formar un juego libre.

Para mayor comodidad, el fabricante ha dotado al dispositivo de grandes ranuras que facilitarán un agarre fácil e instantáneo en el lugar seleccionado. El tornillo de banco no difiere en un diseño especial y se vende tanto en tiendas regulares como en línea.

El precio promedio es de 470 rublos.

Valor

  • Abrazadera de velocidad;
  • Hay un mecanismo para la liberación instantánea del producto;
  • Compacidad;
  • Son buenos en trabajos pequeños.

Limitaciones

  • No se puede utilizar para proyectos complejos.

Un buen dispositivo de clase media que está diseñado para tareas medianas. Puede ser utilizado tanto en talleres de garaje como por profesionales.

Se diferencia del modelo anterior en la alta calidad de construcción y los buenos materiales que se utilizaron para la fabricación. Se utiliza un mango articulado para mover las mordazas.

La resistencia de la herramienta es de alto nivel y no se deteriorará, incluso después de 18 meses de funcionamiento continuo. La patria de la marca es EE. UU., el montaje se lleva a cabo en China, pero se lleva a cabo de acuerdo con todos los requisitos, lo que aumenta la confiabilidad y la seguridad.

El precio medio es de 1 rublos.

Valor

  • Funcionamiento sin problemas;
  • Peso – 3.17 kg;
  • Bajo costo;
  • Nombre de la marca;
  • Proporcione una abrazadera de calidad;
  • Buen funcionamiento

Limitaciones

Una buena herramienta rusa que es necesaria para fijar un producto destinado a procesarse en una fresadora.

El cuerpo está hecho completamente de hierro fundido, lo que garantiza una alta fiabilidad y un funcionamiento estable. Para lograr un movimiento suave del elemento móvil, se utiliza un brazo articulado.

Los nudos de aterrizaje proporcionarán el aterrizaje de un tornillo de banco. Además, el dispositivo se diferencia de algunas opciones económicas en una buena pintura usada, que no se despegará después de 2 meses de funcionamiento y durará todo el período especificado. Además, el dispositivo tiene una gran demanda entre los principiantes debido a su precio asequible y mano de obra.

Vendido a un precio de 1 rublos.

Valor

  • Se las arreglan bien con la tarea;
  • Fabricante nacional confiable;
  • Bajo costo;
  • Disponibilidad;
  • El hierro fundido se usaba para hacer esponjas.

Limitaciones

Una buena herramienta que es ideal para usar en taladradoras. El diseño se simplifica al máximo, por lo que tiene una gran demanda entre los compradores.

El cuerpo y las mordazas están hechos de hierro fundido de alta calidad de acuerdo con los requisitos técnicos y GOST 16518-96. Este producto está diseñado para su uso en fábricas o talleres domésticos.

La ejecución externa es estándar para tales dispositivos; tiene una excelente cobertura. La gran ventaja de este tipo de equipos es la alta ergonomía al realizar trabajos medianos y pequeños. Hay contragolpes, pero no afectan la calidad de la compresión de ninguna manera.

Vendido a un precio de 1 rublos.

Valor

  • Bueno para pequeños proyectos;
  • Relación calidad-precio;
  • Proporcionar al propietario una alta fiabilidad;
  • Masivo.

Limitaciones

Top 6 modelos para uso profesional

Excelente tornillo de banco que se puede utilizar tanto con fresadoras como con taladradoras. Le darán al usuario una calidad de fijación insuperable, por lo que ninguna pieza se deslizará ni se torcerá.

Además, el fabricante dotó a la herramienta de un diseño giratorio de alta calidad, que permite realizar perforaciones radiales sin retirar el producto, y gracias a un levantamiento de 45 grados, es posible realizar perforaciones con mayor comodidad.

READ
Cómo hacer abrazaderas largas simples a partir de un perfil con tus propias manos

Además, una característica distintiva de tal vicio es la falta de mantenimiento. Es importante comprender que el dispositivo está destinado a proyectos profesionales y no tiene sentido comprarlo para el hogar.

Vendido a un precio de 20 rublos.

Valor

  • buena mano de obra;
  • Confiabilidad
  • Funcionamiento sin problemas;
  • Libre de mantenimiento;
  • Para trabajo profesional.

Limitaciones

Tornillo de banco giratorio, que se utiliza junto con fresadoras. Una característica distintiva de esta herramienta es un ensamblaje de alta calidad. También una gran ventaja es que el dispositivo puede girar alrededor de su propio eje.

Además, hay orificios especiales en las mordazas que brindan un ajuste seguro para objetos cilíndricos. Para controlar el dispositivo, se utilizan palancas especiales. El cuerpo está hecho de hierro fundido caro. La herramienta puede durar más de una docena de años y la condición externa cambiará mínimamente. Se utiliza en muchas fábricas de metalistería para realizar tareas de cualquier complejidad.

Vendido a un precio de 28 rublos.

  • Hay una escala en la parte móvil;
  • Facilidad de trabajo realizado;
  • Fiabilidad;
  • Funcionalidad;
  • Se utilizaron materiales de calidad para la fabricación.

Limitaciones

Dispositivo confiable de 3 ejes que durará más de 9 años de operación activa. Además, la herramienta proporcionará un alto grado de fijación de cualquier producto destinado a su procesamiento. La posibilidad de que el producto se mueva unos grados después del inicio del trabajo es mínima, por lo que el usuario puede estar seguro de la fiabilidad y la calidad.

A diferencia de los modelos más caros, no necesitas saber trucos y tener ciertas habilidades para trabajar con estos vicios. Incluso un especialista novato se las arreglará con PROMA SWT-125 y llevará a cabo todas las operaciones con la máxima responsabilidad y facilidad.

Es importante saber que el modelo necesita mantenimiento después del trabajo. Luego, la persona mantendrá limpia la herramienta, lo que garantizará una larga vida útil.

Vendido a un precio de 35 rublos.

  • Alta calidad;
  • Durabilidad
  • Trabajo fácil;
  • No requiere tecnología especial. Servicio;
  • 3 ejes.

Limitaciones

Tornillo de banco americano confiable, que es utilizado solo por grandes empresas o por personas que tienen su propio taller. Alta resistencia, mano de obra de alta calidad, funcionamiento sin problemas, larga vida útil, etc., esto es lo que esta herramienta le brinda a su propietario. Para lograr tales indicadores, en la fabricación se utilizó hierro fundido de grano fino, que se endureció.

Para facilitar su uso, el fabricante equipó el dispositivo con un diseño de dos ejes, lo que permite aumentar el alcance e instalar la pieza de trabajo en cualquier posición. Las mordazas están hechas de acero para herramientas, que se ha endurecido.

El precio medio es de 50 rublos.

Valor

  • Confiabilidad
  • Fuerza estructural;
  • Apariencia;
  • Nombre de la marca;
  • El cuerpo está hecho de hierro fundido de grano fino;
  • Fiabilidad;
  • Durabilidad

Limitaciones

Si una persona está buscando un modelo que pueda manejar trabajos en metal, entonces el Irwin 112 es una excelente opción. Además del estuche de alta calidad, que está hecho de hierro fundido, el dispositivo está equipado con un yunque conveniente.

Para garantizar una mayor seguridad, el fabricante ha complementado el tornillo de banco con un tope protector que no permitirá que el carro salga volando. El aparato se acerca para el trabajo en los talleres pequeños privados y en la producción.

El costo promedio es de 29 rublos.

  • Hay un mecanismo giratorio;
  • En la fabricación se utilizó hierro fundido de alta resistencia;
  • Relación calidad-precio;
  • Yunque;
  • Estuche robusto.

Limitaciones

Este es un dispositivo especial que está diseñado para garantizar una fijación confiable de los espacios en blanco de la tubería. Este dispositivo se utiliza activamente en los trabajos de montaje e instalación correspondientes. El diseño tiene una forma conveniente y alta confiabilidad.

La carcasa está hecha de metal de alta calidad y puede soportar casi todas las cargas, lo que permite trabajar con elementos complejos. Además, el tornillo de banco es muy práctico, lo que se logra gracias al soporte en forma de V con dientes, lo que elimina la posibilidad de defectos al trabajar con tuberías.

El costo promedio es de 32 rublos.

Valor

  • Durabilidad
  • peso ligero;
  • Practicidad de uso;
  • El cuerpo está hecho de acero templado;
  • No deforma los productos.

Limitaciones

  • Solo para trabajos tubulares.

en conclusión

Si tiene experiencia en el uso de los vicios de metalistería y máquinas descritos en la calificación, o modelos más interesantes, cuéntenoslo en los comentarios.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: