Toda nuestra vida nos hemos acostumbrado a remover el té de forma incorrecta. Asesoramiento de expertos

Si eres un amante del té, entonces no hay nada mejor en el mundo, ¿verdad? Qué lindo sentarse con una taza de bebida fragante y soñar en silencio. O completa una deliciosa cena. Puede ser una gran opción si no queda tiempo para almorzar. En el camino, puedes correr a la cafetería más cercana y tomar una copa contigo.

La sabiduría popular dice: si no sabes qué hacer, siéntate y toma un té. No te apresures. De lo contrario, no tendrá tiempo para calmarse y tomar la decisión correcta.

Cada uno de nosotros tiene sus propias preferencias: a alguien le gusta dulce, con miel, alguien con leche y alguien bebe sin nada para experimentar completamente el sabor de la bebida.

Resulta que

Pero, ¿sabías que hay una manera segura de hacer que el té sea aún más sabroso? Necesita ser mezclado correctamente. Para ser honesto, no pensé que fuera tan importante.

Resulta que hay ciertas reglas de etiqueta, signos populares, hábitos y simplemente física banal.

¿Cómo sueles preparar esta bebida? La receta es simple: debe verter agua hirviendo, dejar reposar un poco, agregar leche y azúcar y revolver varias veces con una cuchara, ¿verdad?

¿Cómo mezclar correctamente?

Los expertos aconsejan revolver no en círculo, sino en línea recta, de abajo hacia arriba. Estamos hablando de una transición muy ordenada de seis a doce.

Si está agregando azúcar, esto permitirá que se disuelva correctamente. Si solo lo revuelves, solo caerá al fondo.

Y no necesita hacer esto durante mucho tiempo, solo unas pocas veces es suficiente. Durante este tiempo, el té y la leche tienen tiempo para mezclarse.

Sobre la preparación adecuada

Sí, hay tantas sutilezas en este caso, ¡ni siquiera esperaba! Resulta que muchos de nosotros no solo removemos incorrectamente, sino que también elaboramos cerveza. Pruebe en lugar de los 2 a 3 minutos habituales según la receta, sostenga la bolsa un poco más, 4 a 5. No tenga miedo de exagerar. Al aumentar el tiempo, tiene la oportunidad de experimentar un sabor de té ligeramente diferente. Y él no es peor.

READ
Protección contra el drenaje del cabello: productos caseros, accesorios de fábrica, química

un poco de fisica

Hacemos muchas cosas automáticamente, sin pensar en cómo hacerlo bien.

Para muchos de nosotros, no importa. Aunque antiguamente había creencias populares sobre muchas cosas. Si recuerdas, mi abuela siempre pedía remover el té en el sentido de las agujas del reloj. ¿Por qué no al revés?

¿Por qué no girar en sentido contrario a las agujas del reloj?

En este mundo hay un cierto orden y conexión entre los objetos y los fenómenos. Cada uno tiene su propio camino. Como sabes, los electrones giran alrededor del núcleo de un átomo estrictamente en el sentido de las agujas del reloj, la sombra del sol sigue de izquierda a derecha.

Todo está sujeto a ciertas reglas. La naturaleza de muchos fenómenos aún no ha sido establecida. Por ejemplo, por qué los huracanes en el hemisferio norte se mueven en sentido contrario a las agujas del reloj, mientras que los anticiclones se mueven en el sentido de las agujas del reloj. Pero en el hemisferio sur, ocurre lo contrario.

Si estamos hablando de energías, la rotación en el sentido de las agujas del reloj indica armonía, orden, energía positiva. Mientras que la rotación en sentido contrario a las agujas del reloj atrae un biocampo negativo, pensamientos y conversaciones desagradables, problemas y desgracias. Por lo tanto, en los viejos tiempos, se adhirieron especialmente a cierto orden de muchas maneras. Las acciones no deberían haber ido en contra de la naturaleza, para no invitar a los problemas a la casa.

Según las antiguas creencias, si revuelve la masa en el sentido contrario a las agujas del reloj, las partículas atómicas no podrán combinarse correctamente y la masa no se elevará, y la cocción de dicha masa será fresca e insípida, ya que habrá absorbido energía y biocampos negativos. Si revuelve de izquierda a derecha, solo le vendrán a la mente pensamientos brillantes, la masa recibe energía positiva y los productos elaborados con ella son deliciosos.

READ
Conexión de una toma de Internet - 3 errores. Esquema de conexión por colores para tomas RJ 45.

El agua se considera uno de los signos mágicos, con su ayuda se realizan varios rituales, conspiraciones y oraciones. Por lo tanto, es importante en qué dirección agitar el agua en este caso. Asegúrate de elegir la dirección en el sentido de las agujas del reloj, si quieres que funcione, para que tenga propiedades curativas.

En la dirección opuesta, atraes energía negativa, dicha agua se considera “muerta” y puede ser dañina. Al cocinar pociones medicinales, se presta especial atención a la agitación, ya que la dirección correcta ayuda a entrar en alianza con las fuerzas de la naturaleza y dotar a la poción de propiedades beneficiosas. Si haces lo contrario, dicen, puedes preparar una mezcla venenosa.

¿Alguna vez has notado que si revuelves el azúcar en el té en el sentido de las agujas del reloj, parece saber mucho mejor?

Se cree que estar en armonía con la naturaleza, atraer la buena suerte y los buenos pensamientos solo es posible en el curso de la sombra del sol.

AliExpress Taza autoagitadora eléctrica automática Taza autoagitadora Mezcla de café Taza para beber Acero inoxidable 350ml – revisión

Dios, que estafa china. Gente, somos flojos hasta el punto de que no podemos mezclar azúcar en una taza.

Esta revisión será de interés, en primer lugar, para los fanáticos del sitio web de Aliexpress, así como para aquellos que van a comprar taza auto-agitable en esta tienda)

Decidí comprar este artículo. como regalo simbólico a su esposo el 23 de febrero. Parece que una persona tiene todo, por lo tanto, aparte de un cepillo para limpiar el ombligo, no se me ocurrió nada más, pero aún así era necesario elegir algo más funcionalmente útil) Y dado que los hombres son esencialmente niños pequeños, entonces la cosa debería ser tentador para interesar a tal “niño”)

Los comentarios sobre esta taza en Aliexpress son muy positivos., así que no dudé mucho tiempo y ordené. El precio de una taza es de unos 500 rublos (diferentes vendedores tienen diferentes precios).

READ
Cortamuros de bricolaje: 3 métodos de fabricación

¿Qué es esta taza?

Taza de volumen bastante grande de 350 ml..

El material del cuerpo es de metal, el interior de la taza es de plástico.

En el interior, se fija una pequeña ruleta en la parte inferior que, cuando se presiona el botón amarillo en el mango, comienza a girar, mezclando así todo el contenido.

La parte inferior de la taza se desenrosca, se insertan 2 pilas para el dedo meñique y la parte inferior se cierra nuevamente.

Se incluye una tapa con la taza para mantenerla cerrada mientras se agita para evitar salpicaduras del líquido.

Acerca de las impresiones

Al principio, fue interesante ver cómo el esposo le pone café, azúcar, vierte agua hirviendo, presiona el botón e inmediatamente se forma un remolino, una especie de embudo del trabajo de un plato giratorio.

Pero un par de días después se fue de viaje de negocios y la taza permaneció inactiva durante 3 días.

Llegando la taza no funcionó, porque él la válvula está seca y solo puedes girarlo a mano. Posherudili – ganado. Lo mismo al día siguiente. Hasta que no lo promocione allí, no lo desarrolla, no se encenderá.

El problema no eran las pilas, nosotros Tuve que cambiar muy a menudo.

Cuanto más tiempo permanece inactiva la taza, más se seca la válvula y ahora ni siquiera puedes girarla con la mano. Sucedió que le echamos agua caliente y dejamos que el ventilador se remojara, pero incluso después de eso no se encendió. Ahora está ocupando espacio en la secadora.

No entiendo el significado de esta invención en absoluto., porque siempre ponemos el café y el azúcar con una cuchara y enseguida mezclamos todo con la misma cuchara. Y la taza supone que cargaremos todos los ingredientes en ella y nos ayudará a mezclarlos, de lo contrario, trabajaremos demasiado si pasamos 10 segundos revolviendo el azúcar.

¡Gente! ¡Estamos en declive! ¡Y tales “invenciones milagrosas” nos ayudan con esto!

READ
Equipos para la producción de bolsas: tipos, mejores empresas.

Le pongo 3 estrellas solo porque a mi hija le gusta mucho jugar con ella. Como una taza común, es un inconveniente usarlo, porque cuando se revuelve con una cuchara, el mismo plato giratorio interfiere, se aferra constantemente a él y realmente no revuelve nada. Como una maleta sin asa, que da pena tirar, y solo ocupa espacio. La casa ya está llena de tazas. Su única ventaja es que mantiene las bebidas calientes durante mucho tiempo.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: