Toallero de papel de bricolaje (42 fotos): cómo hacer una estructura montada en la pared, un dispensador colgante

Las toallas de papel se han convertido en un básico en muchas cocinas. Son convenientes para limpiar la suciedad en las superficies de trabajo, eliminar la humedad de las manos mojadas. Después de la limpieza, no es necesario lavarlos, a diferencia de las toallas de cocina comunes.

apariencia

Hay dos tipos de toallas de papel:

  • sábana con dispensador (utilizado en restaurantes y centros comerciales);
  • los rollos de cierto ancho pueden no tener manga (aplicable para uso doméstico).

La densidad y el número de capas son los principales factores que muestran la calidad y afectan el precio de los productos.

Puede haber tres opciones:

  • monocapa (la opción más económica y fina);
  • dos capas (más densas que las anteriores);
  • tricapa (la más densa, con mayor absorción).

Las soluciones de color y textura pueden variar (desde el blanco clásico hasta varios adornos). Pueden tener una superficie absolutamente lisa o un dibujo en relieve. No es muy conveniente cuando un rollo de toallas se encuentra en un cajón o se encuentra en un estante. En este caso, un toallero de papel viene al rescate.

Puede comprar un producto terminado en una tienda especializada o mostrar su imaginación y hacerlo usted mismo.

pared

Hay muchas opciones sobre cómo hacer un dispensador en la pared.

de la percha

Se considera que la opción más simple es de una percha. Para su implementación, debe llevar una percha, preferiblemente de plástico o metal.

Entonces puedes proceder de dos maneras:

  • enderezar y poner en un rollo con una toalla;
  • corte la parte inferior del trempel por la mitad y, doblando ligeramente las mitades, ensarte un rollo sobre ellas.

La decoración se puede hacer a su discreción. Puedes envolver los hombros con un cordón decorativo, trenza, encaje.

Si estos métodos no te parecen interesantes, puedes pintarlos con pintura en spray, decorar con pedrería o incluso mosaicos decorativos. En cada caso, el maestro intenta hacer coincidir la decoración con la idea de diseño general.

De perlas

La versión de pared del toallero de papel se puede hacer con cuentas viejas o con cuentas decorativas grandes ensartadas en un hilo o una banda elástica. Para hacer esto, debe pasar las cuentas a través de la manga del rollo y fijarlas en la pared. Esta opción se ve elegante y moderna.

De cinturones

Otra opción para un toallero montado en la pared se puede hacer con correas de cuero.

READ
Bastidores de almacenamiento para neumáticos y llantas: precios en la tienda en línea Gortorgsnab, comprar bastidores para ruedas, neumáticos, llantas en Moscú

Para ello necesitarás los siguientes elementos:

  • punzón;
  • correas de cuero en la cantidad de dos piezas;
  • varilla de madera;
  • remaches y accesorios metálicos.

Primero necesitas hacer 5 agujeros en cada correa. Para hacer esto, cada uno de ellos debe doblarse por la mitad y hacer 2 perforaciones a una distancia de 5 y 18 cm del borde. En una mitad, es necesario hacer un orificio adicional a una distancia de 7,5 cm del extremo de la correa. Luego es necesario instalar el remache en los agujeros alineados, que se hicieron a una distancia de 18 cm.

Necesita ser montado en la pared. Para ello, puede utilizar un tornillo o una ventosa, que debe instalarse en los orificios realizados a una distancia de 7 cm del borde. Deben unirse en una línea estrictamente horizontal a una distancia de 5 cm entre sí. Después de eso, vale la pena usar los últimos remaches para agujeros a 45 cm del borde. El último paso es enhebrar la varilla de madera en la manga del rollo, enhebrar sus extremos a través de los bucles de las correas.

Suspendido

Con la ayuda de restos de tuberías de cobre, puede hacer que la cocina sea más conveniente y ahorrar espacio.

Se necesita:

  • accesorios de cobre (tubo, 2 esquinas y una tapa);
  • un círculo de metal para sujetar con un orificio en el centro igual al diámetro de la tubería y 4 orificios para tornillos;
  • Super pegamento.

Primero hay que medir un tubo de 2 cm más largo que el largo del rollo y otro de unos 10 cm de largo, la segunda pieza se necesita para sujetar debajo del mueble de la cocina. No lo hagas demasiado largo para que las toallas no cuelguen demasiado. No debemos olvidar que la instalación añadirá un par de centímetros más.

A continuación, debe unir los tubos con una esquina y superpegamento, que debe aplicarse en el interior de la esquina. Luego, se debe unir una segunda esquina y una tapa al otro extremo del tubo largo. No olvide que la tapa con la esquina debe estar paralela al tubo corto.

El tercer paso es fijar el tubo corto en el círculo de metal. El último paso es fijar toda la estructura debajo del mueble de la cocina con tornillos autorroscantes, velcro o ventosas. Luego puedes ponerte un rollo con una toalla.

Esta opción no requiere mucho esfuerzo, y el método de ensamblaje recuerda un poco a un constructor. Él es capaz de darle a la cocina un cierto entusiasmo.

Tablero de la mesa

Esta opción atraerá a los amantes del estilo ecológico.

READ
Boquilla universal de bricolaje para un renovador (MFI)

Necesitará:

  • tubos de periódico;
  • pegamento caliente o PVA;
  • cartón;
  • chicle

Toman 12 tubos y, aproximadamente en el medio, los aprietan con una goma de oficina. Los tubos de un lado deben envolverse perpendicularmente. La base resultante se puede poner sobre la mesa en los tubos doblados en círculo. A continuación, debe tejer 6 filas de “cuerda”. Luego 5 filas más, agregando un palo cada vez. Esta será la base. Los tubos de trabajo deben cortarse y pegarse.

La varilla también necesita ser trenzada. Para hacer esto, retire el chicle, engrase con pegamento y trence la segunda mitad de los palos. Sobre esta base, se considera completo.

Del cartón, debe cortar tres círculos con el diámetro de una base tejida.

A continuación, debe tejer otro fondo, para cuya base necesitará 24 tubos dispuestos en círculo. De esta manera, necesitas tejer 13 filas. Después, los tubos principales deben fijarse entre sí y colocarse perpendiculares al fondo tejido. Toman 3 tubos y trenzan el fondo con una cuerda, como una canasta.

Luego, debe pegar círculos de cartón con la canasta resultante. Para hacer esto, use pegamento PVA. Tejer 3 filas más con una cuerda y sujetar la primera parte. Luego, en 13 bastidores, puede tejer una “media pared”. Para ello, cada fila que comience por la derecha debe hacerse más corta que la anterior, quitando una de las rejillas de la base (y así sucesivamente hasta el final).

El último paso es cortar todos los detalles innecesarios, asegurándolos con una “cuerda”. El producto terminado debe estar abundantemente manchado con pegamento PVA.

Otra clase magistral interesante sobre cómo crear un toallero de papel, ver más abajo.

5 ideas fáciles para porta toallas de papel

Para que el uso de toallas de papel sea realmente conveniente, es mejor colocarlas en un soporte especial. Cómo hacer tu propio toallero de papel ¡Cualquier anfitriona puede manejar esto!

Te ofrecemos 5 ideas y talleres para hacer tú mismo toalleros y soportes para toallas de papel.

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-13

colgador de rollos

La forma más económica y fácil de sostener es un soporte de una percha normal. Los colgadores no deben ser de plástico, sino de alambre fuerte.

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-6

Como hacer

  • Cogemos las perchas viejas, las desdoblamos y ponemos un rollo de toallas de papel.
  • La percha se puede decorar a su discreción: envuelta con una trenza decorativa o prepintada con una lata de aerosol.
READ
Quemadores de gas para una lata de aerosol: el principio de funcionamiento de las recomendaciones para la selección y el uso.

De viejas cuentas

Además, se puede hacer un soporte muy elemental con sus cuentas viejas. O incluso mejor: ensartar bolas de madera en una banda elástica o cuerda. ¡Se ve elegante y moderno!

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-9

Titular de correas de cuero

Una elegante solución de almacenamiento para toallas de papel. Todo lo que necesitas hacer es colgar el rollo en correas de cuero y un palo de madera clavado en la pared.

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-33

Materiales necesarios:

  • Lezna y martillo o punzón para cuero
  • 2 correas de cuero, cada una de 50 cm de largo y 3.5 cm de ancho
  • Palo (con sección transversal redonda) de 43 cm de largo y 2,5 cm de diámetro
  • Remaches y setter
  • Taladro y tornillos
  • tacos de plástico (opcional)

Instrucción paso a paso:

Paso 1: Perforar agujeros

Usando un punzón con un martillo o un perforador, haga 5 agujeros pequeños en una correa de cuero como se muestra en la imagen.

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-100

Es decir, en un lado de la correa. por 5 cm, 7.5 cm y 18 cm, por otro por 5 cm y 18 cm. Haz lo mismo con la otra correa.

Paso 2: Doblar las correas

Dobla la primera correa por la mitad, alinea los agujeros (18 cm de cada extremo) e instale el remache. Repita estos pasos para la segunda correa.

Paso 3: Fije las correas a la pared

  1. Fije la correa a la pared de modo que el orificio (que está a 7.5 cm del borde) quede en el lugar de la pared donde colocará la correa.
  2. Retire la capa frontal de la correa.
  3. A través del mismo orificio, marque con un lápiz un punto en la pared, un lugar para el tornillo. Deje la correa a un lado y taladre un orificio para tornillo en la pared en el punto marcado (utilice una espiga si es necesario).
  4. Repite estos pasos para otro cinturón, para ello, marca claramente un punto en la misma línea horizontal, a una distancia de unos 45 cm del primero, teniendo en cuenta el largo del palo de madera.

Ahora conecte los orificios restantes (es decir, a 5 cm del borde) e inserte el remache, lo mismo en el otro.

Paso 4: Toallas colgantes

Solo queda colocar toallas de papel entre las correas y pasar un palo de madera a través de la primera correa, el núcleo del rollo de toalla y la segunda correa.

READ
Techo - LLC Vse elementarno

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-4

Ahora las toallas son cómodas de usar. Cambiar el rollo terminado tampoco es difícil.

Toallero estilo loft

A veces conviene utilizar toalleros colgantes, a veces de sobremesa. La ventaja de estos últimos es que se pueden trasladar de un lugar a otro.

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-11

Este soporte para pipa con soporte de madera está hecho en estilo loft y será un complemento interesante para el interior de su hogar.

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-27

Herramientas:

  • Tubo de metal de 30 cm de largo y 2.5 cm de diámetro
  • Tapón para tubería de 2.5 cm de diámetro
  • Círculo de metal con un agujero en el centro para un tubo de 2.5 cm de diámetro y 4 más para tornillos
  • Desengrasante
  • 4 tornillos para metal, 2 cm de largo
  • Taladro
  • Lijadora (o papel de lija)
  • pintura de madera
  • Эмаль
  • Círculo de madera terminado con un diámetro de 23 cm (o una placa de madera y herramientas de corte)

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-29

Orden de montaje:

Paso 1: hacer el círculo

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-35

Haz un círculo de madera de unos 23 cm de diámetro (sáltate este paso si compraste uno prefabricado).

Paso 2: Lijado

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-36

Nivele la superficie del círculo de madera con una amoladora o manualmente con papel de lija.

Paso 3: Hacer agujeros para tornillos

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-34

Taladre agujeros para tornillos. Para hacer esto, coloque un círculo de metal en un círculo de madera y taladre los agujeros correspondientes.

Paso 4: Pintura

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-37

Pinta la madera con tu tono favorito de marrón.

Paso 5: Acabado del soporte

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-30

Conecte los círculos de madera y hierro con tornillos.

Paso 6: Prepare la tubería

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-32

Limpie la tubería y trátela con un desengrasante. Entrará en contacto con toallas, por lo que debe estar limpio, y la ferretería no es el almacenamiento más estéril.

Paso 7: Conexión de la tubería al soporte

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-31

Atornille un extremo del tubo en el orificio del soporte y atornille el tapón en el otro.

Paso 8: Colocación de las toallas

Coloque un rollo de toallas de papel en el soporte, colóquelo en el lugar correcto y utilícelo. Esto es lo que sucede:

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-28

Titular de cobre

Use el espacio debajo de los gabinetes de la cocina y haga que la cocina sea aún más cómoda. Esto aumentará la comodidad y ahorrará espacio al mismo tiempo.

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-24

Materiales necesarios:

  • Tubo de cobre con un diámetro de aproximadamente 1.8 cm.
  • Esquina de cobre (diámetro en ambos lados como un tubo)
  • Esquina de cobre (por un lado, el diámetro es como el de un tubo, por otro, ya debajo de la tapa)
  • tapa de cobre
  • Adaptador de tubo de 1.8 cm a 2 cm
  • Círculo de metal con un agujero para un tubo (diámetro 2 cm) en el centro y 4 más para tornillos
  • Cortatubos o sierra para metales
  • 4 tornillos de 2 cm de largo
  • Super pegamento
  • adaptador de tubo
READ
Soporte en una pared de madera contrachapada - Foro sobre televisores

Instrucciones detalladas:

Paso 1: Cortar los tubos

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-17

  1. Con un cortatubos o una sierra para metales, corte un tubo aproximadamente 2.5 cm másque tus toallas de papel.
  2. corta otro unos 10 cm – esto será suficiente para que el rollo de toallas quepa debajo del gabinete y, al mismo tiempo, no quede demasiado bajo.

CONSEJO: Recuerde que el hardware de montaje agregará unos centímetros más.

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-20

Paso 2: Pega el tubo

En la esquina de cobre (con el mismo diámetro en ambos lados), aplique una capa de superpegamento a lo largo del borde e inserte un tubo de cobre corto (presione firmemente y espere hasta que encaje en su lugar).

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-19

  • Aplique superpegamento a la tapa de cobre en el interior y luego inserte el extremo angosto de la otra esquina de cobre en ella.
  • Ahora, inserte un tubo largo en el otro extremo de la esquina tapada con corcho, untando inicialmente la esquina con superpegamento a lo largo del borde.
  • Es decir, ahora deberías tener: un tubo corto (con una esquina abierta por un lado) y un tubo largo (con una esquina cerrada con un corcho).

Paso 3: Alineación de los tubos

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-22 derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-21

Aplique pegamento en la parte abierta de la esquina e inserte un tubo largo en ella. En este caso, el tubo corto y la esquina cerrada deben dirigirse en una dirección, como en la foto.

Paso 4: Conexión al soporte

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-23

Atornille el extremo ancho del adaptador al círculo de metal, luego inserte el adaptador en el otro lado. Ahora pegue allí el extremo libre del tubo corto.

Paso 5: Tornillo

Atornille el soporte a la parte inferior del gabinete en la ubicación elegida. Coloque las toallas de papel y ¡ya están listas para usar!

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-25

derzhateli-dlya-bumazhnyx-polotenec-13

La fabricación no lleva mucho tiempo, el proceso en sí se asemeja a un diseñador, solo con una aplicación práctica.

Más ideas

Mira también otras ideas de porta toallas de papel que puedes hacer tú mismo fácilmente.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: