Teñido de lunas de coche hágalo usted mismo (tutorial de vídeo de instrucciones)

El polarizado de los cristales de los coches es, sin duda, un elemento importante del tuning exterior. Tintar o no su automóvil es una cuestión de elección para cada automovilista. En este artículo, hablaremos en detalle sobre cómo teñir correctamente las ventanas del automóvil con una película con sus propias manos. Y al final puedes ver el video tutorial.

La tonificación es un proceso que requiere precisión y preparación previa. Pero con cierta habilidad, se pueden teñir las ventanas de los automóviles de forma independiente.

En nuestro sitio también puede estar interesado en los siguientes materiales:

A continuación, hemos preparado para usted instrucciones paso a paso para teñir las ventanas del automóvil: desde elegir una película de tinte hasta pegar una tira reflectante en el parabrisas.

Elegir una película polarizada para lunas de coche

El mercado de películas polarizadas es tan grande que escribimos un artículo separado sobre películas polarizadas para ventanas de automóviles para revisarlo.

Películas para teñir automóviles

No recomendamos comprar kits de bricolaje chinos baratos, sino que recomendamos comprar solo rollos de película de alta calidad para teñir ventanas.

Escuche también las recomendaciones de los vendedores que venden películas de tinte. También puede comprarles todas las herramientas necesarias para teñir el vidrio.

Aún así, es mejor ver una vez que escuchar cien veces. Por ello, proponemos mirar lección de video sobre cómo teñir las ventanas del automóvil con sus propias manos, que se encuentra al final de este artículo.

Y para una mejor asimilación del material, a continuación se describen todas las etapas del vidrio fotocromático y se pueden utilizar como ficha técnica.

Materiales y herramientas para teñir lunas de coches

En el proceso de vidrios polarizados automáticos, necesitará las siguientes herramientas:

  1. Rociar,
  2. Destilación suave y dura,
  3. Servilletas de papel,
  4. Esponja,
  5. Raspador,
  6. Gobernante,
  7. Cuchillo,
  8. Secador de pelo

Herramienta para teñir cristales

Para trabajar con la película de tinte, use una solución de agua y jabón preparada en la siguiente proporción: por 1,5 litros de agua, 5 gotas de champú de lavado. Mezcle bien la solución (puede usar el recipiente de su botella de spray para esto).

Antes de comenzar a teñir, limpie a fondo el vidrio externo con una solución de agua y jabón preparada.

Patrón de una película para teñir las ventanas laterales de un automóvil

Antes de comenzar a teñir las ventanas de su automóvil, debe cortar la película de tinte.

Patrón de película polarizada de ventana lateral

Para hacer esto, debe determinar dónde tiene una capa adhesiva: está protegida por un revestimiento transparente. Corta siempre el film a lo largo del rollo y asegúrate de que el trozo cortado sea unos centímetros más grande que el cristal.

  • Humedezca el vidrio desde el exterior y coloque una pieza precortada de material tintado sobre él con el revestimiento hacia usted. La parte inferior de la película debe quedar paralela al sello de la ventana horizontal exterior y sobresalir aproximadamente un centímetro.
  • Usando un forzado y un cuchillo, haga cortes laterales verticales en la película de tal manera que luego pueda arrojar el patrón en el sello vertical por aproximadamente un centímetro.
  • Luego, doblando la parte inferior del patrón, baje un poco el vidrio y, fijando la película a lo largo del borde superior del vidrio, haga un corte horizontal en él y luego déle su forma final.

El espacio en blanco para teñir vidrio sólido se corta de modo que sea unos milímetros más grande que el área transparente del vidrio.

  • Prefije la película en el exterior de la superficie de vidrio húmedo.
  • Corte la pieza de trabajo con cuidado y lentamente.
  • Si el área transparente está limitada por un sellador, se debe aplicar un corte a lo largo del sellador forzándolo.

¡Tenga cuidado de no dañar el exterior del automóvil con un cuchillo!

  • Para facilitar el trabajo, intente eliminar el exceso de piezas del patrón inmediatamente después del corte.
  • Si el área transparente está limitada por una tira de pintura opaca, entonces se debe hacer un corte para que se extienda unos milímetros hacia la parte opaca.

Asegúrese de que la hoja del cuchillo esté siempre afilada (rompa las partes desafiladas de la hoja de manera oportuna).

Patrón de la película polarizada de la luneta trasera

El patrón de película de tinte para la ventana trasera de un automóvil tiene algunas características debido a su superficie esférica.

Patrón de la película polarizada de la luneta trasera

  • Antes de cortar, la superficie exterior del vidrio y la película polarizada deben estar completamente secas.
  • La letra “H” se dibuja en la superficie del vidrio con una esponja húmeda y la película de tinte se enrolla a lo largo del rollo con una capa adhesiva hacia afuera. Nuestro espacio en blanco debe ser más grande que el área transparente del vidrio.
  • El material de tintado restante junto con el rollo debe retirarse con cuidado. Para ello, es mejor recurrir a los servicios de un asistente.
  • Después de eso, coloque la pieza de trabajo afuera en la ventana trasera para que no haya pliegues horizontales, sino solo verticales.
  • Aplane la película con la letra “H”, ya que el vidrio tiene una superficie esférica.
READ
Cómo transferir un elemento calefactor de un espejo viejo a uno nuevo

Las arrugas en la película de tinte deben alisarse con un secador de pelo. Tenga cuidado: no lo sobrecaliente, ¡mientras que solo se pueden calentar los pliegues verticales!

  • Después de eliminar todas las arrugas, humedezca la superficie del vidrio y la película y alise suavemente el patrón. Como resultado, debe tomar la forma de vidrio sin arrugas.
  • Alise la pieza de trabajo desde el centro del vidrio hasta sus bordes, tanto vertical como horizontalmente.

Realice esta operación con cuidado forzando. Asegúrese de que la película no se rompa durante el proceso de tintado, sino que se alise uniformemente sobre la superficie del vidrio.

La siguiente etapa de tonificación es el recorte preciso de la película. En este caso, se recomienda usar un foco para la iluminación del interior del automóvil, y la línea de corte debe ir unos milímetros sobre el área opaca del vidrio (vea el video a continuación).

Aplicación de película de tinte a las ventanas laterales del automóvil

Humedezca la superficie del vidrio lateral y utilice un raspador para limpiar la parte inferior del vidrio. Luego baje el vidrio unos centímetros, humedezca y limpie también el resto de la superficie con una espátula.

Limpie la superficie con la cuchilla constantemente y asegúrese de que no haya áreas sin limpiar.

A continuación, lave el vidrio con una esponja dura y séquelo con una goma. Limpia los bordes del vaso con una toalla de papel. Humedezca y limpie el vidrio nuevamente con una goma forzada.

  • Humedezca abundantemente el vidrio antes de aplicar la película de tintado.
  • Luego, es necesario quitar el revestimiento que protege la capa adhesiva de la pieza de trabajo en dos tercios y humedecer la superficie adhesiva. Esta operación se realiza convenientemente en la luneta trasera del automóvil, pegando el patrón con una capa adhesiva al exterior.
  • Es mejor cortar el exceso de revestimiento retirado de la pieza de trabajo antes de aplicar la película de tinte.

Moja tus dedos. Las yemas de los dedos deben estar limpias, ya que en el proceso de teñir el vidrio, será necesario tocar la capa adhesiva de la película.

Tome con cuidado el blanco y colóquelo sobre la superficie de vidrio preparada.

Trate de asegurarse de que la capa adhesiva toque solo la superficie del vidrio y no toque los sellos y otras superficies.

Alinee la película de tintado con el borde superior. Asegúrese de que no haya huecos o espacios en ninguna parte, y comience a exprimir suavemente la solución por debajo.

Teñido de ventana lateral

Siga algunas reglas simples:

  • Sostenga el patrón con la mano, ya que la pieza de trabajo se deslizará sobre el vidrio durante la extrusión inicial del líquido.
  • Exprime el agua desde el centro hacia los bordes.
  • Use caucho y luego fuerza fuerte. Con una destilación fuerte, expulse el líquido en las mismas direcciones, desde el centro hacia los bordes.
  • Luego, usando un forzador y un secador de pelo, fije la película en el borde superior del vidrio.
  • Después de eso, con un cuchillo, retire el exceso de película de tinte que sobresale en el borde superior del vidrio; esta tecnología le permite no dejar espacios a lo largo del borde superior.

Levanta el vaso. Doble la parte inferior del patrón protegido por el forro y humedezca abundantemente el vidrio con la solución. Retire completamente el forro.

¡Haga esto con mucho cuidado y asegúrese de que la película sin revestimiento con su capa adhesiva no toque nada más que vidrio!

Deslice con cuidado la película de tinte debajo del sello de vidrio. Exprima el sello interior horizontal con fuerza y, cuando cargue la película de tinte, asegúrese de que no se rompa; esta operación también requiere ciertas habilidades, así que tenga especial cuidado (preste atención a cómo el asistente realizará esta operación en el video tutorial a continuación).

  • Exprima la solución de debajo de la película usando una destilación fuerte: exprima el agua en movimientos sucesivos de arriba hacia abajo y desde el centro hacia los bordes.
  • Finalmente eliminar la humedad restante con destilación envuelto en una servilleta y un secador de pelo.
  • Asegúrese de que no haya burbujas de agua debajo de la película durante el proceso de teñido.
READ
Pintura parte 7 — Reparación de chips en las ópticas traseras. — Nissan Cefiro, 2.0 L, 1996 en DRIVE2

La tecnología para la limpieza y el encolado de cristales de persianas pequeñas será idéntica.

Aplicación de película de tinte a la ventana trasera de un automóvil

El proceso de limpieza de la luneta trasera de un coche es algo diferente ya que tiene filamentos calefactores y hay que extremar las precauciones para no dañarlos. También se recomienda utilizar una espátula de plástico en lugar de un raspador.

  • Después de la limpieza, el vidrio debe lavarse con una esponja dura, secarse con una destilación fuerte y limpiarse alrededor del perímetro con una servilleta.
  • Antes de aplicar la película para teñir, humedezca abundantemente el vidrio con una solución, mientras cubre el estante trasero con un trapo o algún otro material disponible para no inundar el equipo eléctrico del automóvil con agua.

Para pegar la película de tinte en la ventana trasera, es mejor utilizar los servicios de un asistente.

  • Al retirar el revestimiento, humedezca inmediatamente la capa adhesiva expuesta con una solución de agua y jabón.
  • Con cuidado, sin tocar la capa adhesiva de objetos extraños, coloque la pieza de trabajo sobre el vidrio; esta es una operación muy importante y requiere cierta habilidad.
  • Trate de evitar que la película se doble, se arrugue o se arrugue.

La capa adhesiva del patrón solo debe tocar la superficie del vidrio tratado y, en ningún caso, los detalles del interior del automóvil ni la ropa del instalador.

Alinee el patrón en el vidrio para que no haya espacios y comience a alisarlo con una fuerza de goma.

En el proceso de teñir la ventana trasera, alise la película desde el centro hacia los bordes, para que no haya burbujas de aire y agua debajo. En lugares de difícil acceso, utilice una espátula de plástico.

  • Luego, humedezca la película de tinte y exprima la solución restante debajo de ella usando una destilación fuerte.
  • Extruya a lo largo de los hilos de calentamiento, desde el centro hasta los bordes.
  • Luego haz esta operación con una destilación fuerte, pero ya envuelto en una servilleta.

La etapa final es el prensado de la película de tinte alrededor del perímetro por destilación, mientras se calienta el vidrio desde el exterior con un secador de pelo.

Teñido de la luneta trasera

Tenga cuidado de no sobrecalentar el vidrio con un secador de pelo, ¡puede explotar!

Aplicación de una tira reflectante en el parabrisas

La tira de tinte debe cortarse a lo largo del rollo con un pequeño margen. Luego humedezca la superficie del vidrio y coloque su pieza de trabajo sobre él con la capa adhesiva hacia afuera.

Pegar la tira en el parabrisas

Haga cortes a lo largo de los sellos y elimine el exceso de película de tinte.

¡No olvide que debe usar solo cuchillas especiales que no dejen rayones en el vidrio!

  • Alise el patrón para que no haya pliegues horizontales, solo verticales.
  • Luego, con secador de pelo y destilación, calentar y alisar las arrugas verticales.

El parabrisas tiene miedo a los cambios de temperatura, ¡así que no lo caliente ni lo enfríe bruscamente!

  • Humedezca la pieza de trabajo, dóblela por la mitad y alísela suavemente para que no queden arrugas ni arrugas.
  • Luego, con una regla y un cuchillo, haga muescas a una distancia de 10 a 12 centímetros del borde superior del patrón.

Haz cortes con la mayor frecuencia posible. Con este método, puede hacer una tira reflectante de cualquier ancho. El ancho dependerá de qué tan lejos del borde hagas las serifas.

  • Después de eso, retire el exceso de película de tinte.
  • Luego, diseñe el patrón en toda su longitud y use una regla para cortar las muescas entre sí (este proceso se muestra claramente en el video de capacitación a continuación).

Siempre que trabaje con una película en el proceso de tintado de vidrio, colóquela con una capa adhesiva y un forro sobre usted.

  • Después de eso, vuelva a colocar la pieza de trabajo resultante en el parabrisas mojado desde el exterior.
  • Humedezca y alise el patrón y use la iluminación desde el interior para hacer un corte preciso.

Para evitar espacios después de pegar la película de color, haga un corte de tal manera que la película entre en el área opaca del vidrio unos pocos milímetros.

Limpiar el cristal y aplicar el film tintado desde el interior de la misma forma que en los casos anteriores.

En conclusión, me gustaría señalar que polarizar las lunas de los automóviles no es el trabajo más fácil si no se cuenta con la experiencia adecuada. Si aún desea distinguir su automóvil de la masa gris de “caballos de acero” como este, le recomendamos que también preste atención a otros tipos de tuning de automóviles.

READ
Revisión de la trenza del volante de Aliexpress | Coser es fácil, queda maravillosamente

Cómo pegar el tinte en el automóvil usted mismo: instrucciones paso a paso con fotos y videos

El autoajuste de un automóvil requiere ciertas habilidades y destrezas. El dominio efectivo de ellos le permite hacer frente con éxito a la tarea por su cuenta, sin la ayuda de servicios especializados. El polarizado de las ventanas de los automóviles es uno de los tipos más comunes de tuning moderno.

La mayoría de los entusiastas de los automóviles tienden a creer que tales transformaciones ayudan a que el automóvil sea más atractivo y contribuyen a la creación de una zona cómoda de espacio personal.

Aplicar tinte a las ventanas de un automóvil es un proceso bastante lento, como podría parecer a primera vista. Pero, para ser justos, vale la pena decir que esa impresión solo la forman aquellos que no tienen idea de todos los matices de este proceso.

La falta de información completa sobre un tema determinado priva a los propietarios de automóviles de la oportunidad de familiarizarse completamente con el problema presentado. Es por eso que, para la implementación de tales tareas, la mayoría de los automovilistas recurren a especialistas en busca de ayuda. El artículo presentado está destinado a ayudar a los automovilistas a dominar las habilidades básicas del polarizado de automóviles.

Requisitos legales para polarizar lunas

A pesar del uso generalizado de este tipo de tuning, hay que recordar que en la actualidad existen una serie de restricciones y prohibiciones en el marco del tema presentado.

Para no convertirse en víctima de tales circunstancias y no llamar la atención de los inspectores de la policía de tránsito, es necesario cumplir con ciertos estándares previstos por la ley. No es ningún secreto que tales violaciones se castigan con una multa de 500 rublos.

Por lo tanto, lo primero a lo que debe prestar atención es a la capacidad de transmisión de luz de la película de tinte. En el caso de parabrisas y ventanas laterales que brinden visibilidad al conductor, el factor de rendimiento debe ser al menos 70%.

Se debe prestar especial atención a las características de la franja de protección de la luz situada en la parte superior del parabrisas. También tiene ciertos requisitos.

Su ancho no debe exceder un valor igual a 140 mm. Vale la pena señalar que no se dice nada en las regulaciones sobre el grado de oscurecimiento de dicha tira.

Para las ventanas traseras, los requisitos anteriores no se aplican.

Entre todos los demás tipos de tintado, la llamada película de espejo es especialmente popular. En este caso, es difícil hacer referencia a algún documento específico que prohíba su uso.

El inspector de la policía de tránsito no tiene derecho a hacer ningún reclamo al respecto, por la simple razón de que no tiene medios especiales a su disposición para determinar la especularidad de la película. De una forma u otra, para evitar temas controvertidos y problemas innecesarios, se recomienda limitar su uso en la parte delantera y los parabrisas.

¿Qué película es mejor elegir para autopegar?

En la etapa preparatoria inicial del teñido de automóviles, es importante decidir la elección del material. Si eres nuevo en este negocio, este aspecto se vuelve mucho más importante.

Comencemos con el hecho de que, en este momento, al automovilista se le ofrece una amplia selección de modelos y tipos de películas de tinte. Vamos a familiarizarnos con los más comunes.

  • pintado;
  • metalizado;
  • con transición;
  • el ahorro de energía.

Estos están lejos de todos los tipos de películas que se presentan en el mercado automotriz, pero la elección de estos es el más justificado para aquellos que primero decidieron probar suerte en este negocio.

Las variedades de películas en color tienen demanda en gran parte debido a la óptima relación precio-calidad. Sin embargo, a pesar de todas las ventajas de una película de este tipo, también tiene un inconveniente importante. El hecho es que, con el tiempo, la película bajo la influencia de la radiación solar simplemente pierde su atractivo y deja de complacer a su propietario.

Otro tipo son las películas metalizadas. Tal película prácticamente no está sujeta a desvanecimiento. Se ve bastante impresionante y brinda protección adecuada contra los rayos del sol.

Una película con una transición supera significativamente el precio de los análogos convencionales. El nombre de la película habla por sí mismo. Basta con mirarlo, y queda claro en qué se diferencia de todos los demás: la capa de pulverización metalizada cambia su densidad desde la base inferior del vidrio hasta la superior.

Vale la pena mencionar los tipos de cobertura de ahorro de energía. La película tiene buenas propiedades protectoras y ayuda al conductor y a los pasajeros a deshacerse del deslumbramiento y la luz solar obsesivos. Cabe señalar que debido a su alto costo, la demanda de ellos es algo menor que para todos los demás tipos.

READ
Estuche térmico de bricolaje para una batería: ¿necesita un estuche térmico para el funcionamiento? Acumuladores y Baterías

Preparándose para trabajar con un coche.

Antes de iniciar el proceso de teñido de un automóvil, debe abordar a fondo el tema del trabajo preparatorio. Es importante recordar que el éxito de todo el evento en su conjunto depende de la minuciosidad de la implementación de todas las acciones preliminares.

En este caso, será conveniente seguir las instrucciones paso a paso. Este enfoque tendrá en cuenta todos los matices del próximo proceso y lo salvará de situaciones imprevistas.

Cómo calcular cuánto material necesitas

En primer lugar, a lo que debe prestar atención es a la cantidad requerida de material. A menudo sucede que, después de haber estimado la cuadratura necesaria a ojo, un tóner principiante se mete en un lío. Para evitar que esto suceda, debe realizar cálculos precisos del material requerido.

Comencemos midiendo el área de acristalamiento que se va a teñir posteriormente. Para hacer esto, puede usar una cinta métrica ordinaria. Para aquellos que primero decidieron dominar este negocio, deben hacer una reserva en caso de circunstancias imprevistas.

Entonces, para los automóviles con tracción delantera de la familia VAZ, 3 sq. m., excluyendo el parabrisas. Para teñir los modelos clásicos de Zhiguli, 2,8 – 3 mXNUMX serán suficientes.

Instrumentos

La segunda etapa, no menos importante, del evento presentado es la elección de una herramienta de trabajo. En este caso, es difícil sobrestimar la importancia de incluso el equipo más insignificante a primera vista.

Un enfoque completo contribuirá a la implementación exitosa de la tarea. ¿Qué se requerirá para esto?

rociador de agua

En primer lugar, debe encargarse de comprar un rociador de agua. Vale la pena decir que para estos fines, una pistola rociadora doméstica común es bastante adecuada, que cumple con un solo requisito: rociar uniformemente la solución sobre la superficie del vidrio.

jabón líquido o detergente

Una condición indispensable para la aplicación efectiva de la película es el tratamiento de la superficie de trabajo con una solución especial. Se llama la instalación. No es necesario comprarlo en absoluto. Alternativamente, se pueden usar varios detergentes y los llamados jabones líquidos.

En cuanto a las soluciones jabonosas, conviene hacer una digresión. El caso es que, debido a su composición, tras su aplicación quedan manchas sobre el cristal, que resultan inapropiadas desde el punto de vista estético. También vale la pena evitar el uso de productos que contengan álcalis. Su efecto perjudicial sobre la película puede destruir sus propiedades adhesivas.

Cuchillo de papelería

Otra herramienta importante es un cuchillo de oficina. Es él quien, debido a sus características de diseño, es el más adecuado para cortar y recortar películas de tinte.

Toallitas sin pelusa

Entre otras cosas, debe abastecerse de trapos de algodón o servilletas sin pelusa. Con su ayuda, deberá expulsar la solución que queda debajo de la película hacia el exterior.

Por supuesto, puede desembolsar y comprar un forzamiento especial, pero en general, tal compra es una pérdida de dinero injustificada. Las servilletas y los trapos de algodón no harán frente a esta tarea peor que cualquier destilación.

raspador especial

En este caso, estamos hablando de una herramienta que le permite realizar operaciones preliminares para limpiar la superficie del vidrio de partículas extrañas. No debe confundirse con una destilación especial, por lo que la película se alisa y se elimina el exceso de solución de instalación.

Secador de pelo de construcción

Bueno, en este caso, el secador de pelo del edificio actúa como la herramienta más cara. Su costo varía de 500 a 2500 mil rublos. En la línea de los análogos más baratos, hay empresas del Reino Medio.

Por supuesto, existe una opción alternativa: con un pretexto plausible, pedir prestado un secador de pelo a su esposa. Un análogo doméstico hará frente a la tarea.

Cómo teñir las ventanas delanteras y laterales usted mismo

Ha llegado el momento decisivo. La herramienta y el material han sido preparados y están esperando entre bastidores. Es hora de comenzar el proceso de tonificación en sí.

La acción inicial en esta etapa es la fabricación de un patrón de vidrio pegado. En este caso, no se deben cumplir los tamaños estrictamente verificados. Tienes que dejar una pequeña asignación.

Después de eso, el patrón debe aplicarse al vidrio pretratado con la solución. Debe recordarse que la capa protectora debe mirar hacia afuera.

La secuencia de otras acciones es la siguiente:

  • lleve el extremo inferior del patrón a la goma de sellado inferior del vidrio, dejando una superposición de aproximadamente 1-1.5 cm;
  • ajuste el patrón a lo largo de los postes verticales con la misma superposición;
  • doble el extremo inferior de la pieza de trabajo, fijándolo en el borde superior de la goma de sellado;
  • haga el corte horizontal requerido;
  • ajuste el patrón para que se ajuste al vidrio.
READ
Qué restaurador de plástico es el mejor? Clasificación de pulimentos que restauran el plástico del automóvil | LOS 5 PRINCIPALES

Para evitar cortes en la junta al colocar el patrón, es necesario utilizar el forzado mencionado anteriormente. Por regla general, se coloca junto a la banda de goma, lo que elimina el riesgo de dañar el sello.

Etiqueta de la ventana trasera

Pegar la luneta trasera requiere más mano de obra que todos los demás. Sin embargo, incluso un principiante en este negocio puede hacer frente a esta tarea. La tecnología de pegado es algo diferente a la mencionada anteriormente.

Su algoritmo incluye los siguientes pasos:

  • aplicación en el medio de la solución de vidrio sobre el vidrio con una esponja en forma de letra “H”;
  • colocar la película sobre el vidrio, mientras que su superficie adhesiva debe girarse hacia afuera;
  • recortar el exceso de película (en este caso, el margen debe ser de más de 1,5-2 cm);
  • aplicación del espacio en blanco (en esta etapa es importante asegurarse de que no haya arrugas horizontales en la película);
  • suavizar el patrón en ambos planos;
  • eliminar las arrugas con un secador de pelo;
  • aplicar la solución de instalación;
  • volver a aplicar la película;
  • alisado de película.

Debe recordarse que la película debe alisarse de manera uniforme, comenzando desde el centro del vidrio y terminando con sus bordes. En este caso, no se deben permitir tirones y no se debe aplicar un gran esfuerzo a la película.

Problemas y soluciones

En el proceso de pegar, especialmente por primera vez, a menudo hay una serie de problemas que pueden tomarlo por sorpresa. Para evitar que esto suceda, es importante responderles de manera rápida y correcta y tomar la única decisión correcta.

¿Qué fenómenos indeseables se producen al teñir un coche?

Burbujas de aire

Sucede que en el proceso de teñido deshonesto de un automóvil, quedan burbujas llenas de aire debajo de la película. En esta situación, se pueden adoptar al menos dos métodos. Es recomendable recurrir al primero en el caso de que la película se haya pegado recientemente.

Para el segundo método, este aspecto no tiene una importancia decisiva. Entonces, en el primer caso, debes armarte con una tarjeta de plástico o un borrador de construcción. Su esencia es la siguiente: debe presionar suavemente el vidrio en el lugar desafortunado e intentar sacar la burbuja, llevándola al borde del vidrio.

La opción número 2 implica el uso de un secador de pelo del edificio. Copia completamente el método anterior con una sola desviación: exprimir la burbuja se acompaña del calentamiento local de la película.

Arrugas

Hablemos de las arrugas y cómo tratarlas. La película de tinte con un almacenamiento descuidado a menudo pierde su apariencia original. Aparecen “arrugas” o pliegues característicos en su superficie.

Para deshacerse de ellos, simplemente sumerja la película en agua tibia. Después de unos minutos, debe colocarse sobre una superficie lisa y alisarse.

Rayas

A veces se observan fenómenos muy desagradables en la película de tinte: rayas y manchas. La razón de esto puede ser un recubrimiento de mala calidad. En este caso, solo hay una salida: volver a pegar sobre el vidrio.

En algunos casos, este fenómeno se eliminó limpiando a fondo el tinte con detergentes. Aún así, la probabilidad de que esto ayude es extremadamente pequeña.

Puntos

Además de las rayas, pueden aparecer puntos en la superficie de la película, generalmente de color blanco. La naturaleza de su apariencia es muy banal: partículas de polvo, cenizas de cigarrillos, etc.

No es posible deshacerse de tal malentendido. Para no encontrar ese problema, debe tener más cuidado al mantener la limpieza mientras tiñe su automóvil.

Cómo se tiñen las lunas de los coches en otros países

¿Cómo van las cosas con el teñido en otros países? Demos algunos ejemplos. Por lo tanto, en Inglaterra y en la mayoría de los países de Europa, se aplican los mismos estándares y requisitos para teñir que nosotros.

En Estados Unidos, en California en particular, el polarizado está incluido en la lista de opciones obligatorias para cualquier automóvil.

Esto se explica por el hecho de que, en presencia de tintes, el conductor usará el aire acondicionado con menos frecuencia. Esto ayudará a reducir el consumo de combustible y reducir las emisiones nocivas al medio ambiente.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: