Techo – LLC Vse elementarno

Soporte Arm-Media LCD-1000 (negro)

Soporte telescópico de techo giratorio e inclinable para televisores y monitores con una diagonal de 26 a 40 pulgadas.

Soporte NB T560-15 (negro)

Soporte NB T560-15 (negro)

Soporte NB T560-15 (negro)

Soporte telescópico de techo para televisores y monitores con una diagonal de 32 a 57 pulgadas.

Soporte Onkron N1L (negro)

Soporte Onkron N1L (negro)

Soporte Onkron N1L (negro)

Soporte telescópico de techo para televisores y monitores con una diagonal de 32 a 80 pulgadas.

Soporte Onkron N2L (negro)

Soporte Onkron N2L (negro)

Soporte Onkron N2L (negro)

Soporte telescópico de techo para televisores y monitores con una diagonal de 32 a 80 pulgadas.

Soporte NB T5520 (plata)

Soporte NB T5520 (plata)

Soporte NB T5520 (plata)

Soporte telescópico de techo inclinable y giratorio de doble cara para dos televisores de 32 a 55 pulgadas.

Soporte NB T6030 (plata)

Soporte NB T6030 (plata)

Soporte NB T6030 (plata)

Soporte telescópico de techo inclinable y giratorio de doble cara para dos televisores de 32 a 70 pulgadas.

Soporte ARTKRON​ P1-30 (600-1000 mm, blanco)

Soporte ARTKRON​ P1-30 (600-1000 mm, blanco)

Soporte ARTKRON​ P1-30 (600-1000 mm, blanco)

Soporte de techo en color blanco para televisores y monitores con diagonal de 26 a 40 pulgadas con posibilidad de colocar el televisor paralelo al suelo.

Soporte Kromax Cobra-4

Soporte Kromax Cobra-4

Soporte Kromax Cobra-4

Soporte telescópico de techo giratorio e inclinable para televisores y monitores con una diagonal de 32 a 65 pulgadas.

Soporte TV ALG (800-1400, negro)

Soporte ARTKRON P1-50 (800-1400, negro)

Soporte ARTKRON P1-50 (800-1400, negro)

Soporte inclinable de techo telescópico para televisores y monitores de 32 a 60 pulgadas.

Soporte TV ALG (2500-3000, negro)

Soporte ARTKRON P1-50 (2500-3000, negro)

Soporte ARTKRON P1-50 (2500-3000, negro)

Soporte inclinable de techo telescópico para televisores y monitores de 32 a 60 pulgadas.

Soporte Wize Pro C3736A

Soporte Wize Pro C3736A

Soporte Wize Pro C3736A

Soporte inclinable de techo telescópico para televisores y monitores de 13 a 40 pulgadas.

Soporte Wize Pro C3760A

Soporte Wize Pro C3760A

Soporte Wize Pro C3760A

Soporte inclinable de techo telescópico para televisores y monitores de 13 a 40 pulgadas.

Soportes de techo.

Los soportes de techo son estructuras telescópicas para montar pantallas de TV en el techo y ajustar su posición exacta para una visualización cómoda. Puede pedir sujetadores en la tienda en línea “¡Todo es elemental!” a un costo asequible.

READ
Muebles hechos de cajas de plástico.

Variedades de soportes de techo.

El catálogo contiene modelos para televisores con pantallas diagonales pequeñas y grandes, estas últimas pueden soportar cargas pesadas. Los productos universales de tonos negros y claros se fabrican en forma de un diseño oscilobatiente, con el que se puede ajustar con precisión la posición de la pantalla, evitando el deslumbramiento del sol.

La fijación al falso techo se realiza con sujetadores especiales, cualquier persona puede realizar la instalación. En la fabricación de soportes de techo, el fabricante utilizó una aleación de aluminio duradera, que es duradera y resistente a la deformación.

Los productos para fijar televisores al techo se pueden adquirir con los documentos de garantía. Para pedir modelos, llama a nuestra tienda e indica que diseño te interesa. El gerente le proporcionará respuestas a todas sus preguntas.

Estimados compradores! Al elegir un soporte, guíese por el peso de su televisor o monitor y las distancias entre los orificios en la parte posterior del dispositivo (estándar VESA). Tenga en cuenta que la diagonal del televisor en nuestro sitio web, en los sitios web de los fabricantes de soportes y en el embalaje se indica aproximadamente.

Soportes de TV motorizados

Tipo: soporte de TV de potencia
Tamaño de pantalla: 40″ – 65″
Montaje: pared
Rotación: 120°
VESA: 200×200 – 600×400
Carga, kg: 30 (probado para un peso de hasta 90 kg)
Distancia a la pared, mm: 72 – 720
Número de puntos de inflexión: 4
Control: control remoto, aplicación iOS y Android

Motor soporte TV Vogels NEXT 7355

Soporte TV motorizado Vogels NEXT 7355.

Atencion Especifique la disponibilidad de productos con el gerente, en ausencia de un almacén en Moscú, entrega bajo pedido con 100% de pago por adelantado (plazo de entrega de 4 a 6 semanas).

MotionMount NEXT 7355 de Vogels – Soporte de pared para TV giratorio motorizado. La función de rotación automática le permite elegir la mejor posición para su televisor. El MotionMount de Vogels es un soporte de TV flexible para una máxima usabilidad. El soporte motorizado gira automáticamente el televisor según su posición en la habitación, con un máximo de 120 grados a la izquierda y a la derecha. Tan pronto como enciende el televisor, el MotionMount lo gira suavemente a la posición que programó. Inmediatamente después de apagarse, la pantalla y Vogels NEXT 7355 vuelven silenciosamente a una posición estacionaria en la pared. No se necesita un panel de control separado. MotionMount es fácil de montar y montar en la pared. El soporte ya está configurado y listo para funcionar: simplemente inserte el enchufe en el enchufe y todo funcionará. Personaliza tu posición de visualización con la aplicación. Una aplicación gratuita para teléfono inteligente o tableta, que se puede descargar desde App Store y Google Play Store, ampliará la funcionalidad existente. Por ejemplo, cada miembro de la familia puede programarse con una o más posiciones favoritas para ver la televisión (hasta diez). Y puede rotar fácil y suavemente la pantalla del televisor hacia la derecha, izquierda, adelante y atrás.

READ
3 artesanías útiles de válvulas viejas

Todos pueden programar su posición de visualización:

Hasta 6 posiciones programables para visualización a través de control remoto. Puede acceder a opciones adicionales utilizando la aplicación para teléfono inteligente/tableta incluida, que está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play Store. La aplicación le permite establecer una o más posiciones de visualización para todos en la casa, hasta un máximo de diez. ¡El televisor se desliza hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia adelante o hacia atrás con la mayor facilidad!

Características:

Fácil de instalar: Plug & Play.
La posición de visualización se puede ajustar en cualquier momento, manualmente con el control remoto o usando la aplicación.
Se enciende automáticamente cuando el televisor se enciende y se apaga.
Hasta 6 posiciones preprogramadas mediante mando a distancia (hasta 10 mediante app).

Refinamiento: Negro.

productor: Países Bajos

Soporte de TV motorizado Brateck PLB-M06

Tipo: soporte de TV motorizado
Tipo de montaje: Pared
Tamaño de pantalla: 32″ – 75″
máx. Peso del televisor: 50 kg (probado para resistencia hasta 150 kg)
Giratorio: 0°~+170° (derecha o izquierda)
Inclinación: 0°
Ajuste de nivel: +- 5°
máx. muesca, mm: 775 – 1220 mm
mín. distancia a la pared: 56 mm
Canal de cable: Sí
Compatible con VESA: 200×200 – 600×400
Tipo de controlador: control remoto por radiofrecuencia (RF)
Fuente de alimentación: Entrada: CA 100 ~ 240 V, 50/60 Hz; Salida: CC 12V, 1A
Longitud del cable de alimentación, m: 1.5 m
Material: Acero, plástico
Acabado: recubrimiento en polvo, revestimiento de plástico
Dimensiones (LxAnxAl), mm: 56×1220×430

Soporte de TV motorizado Brateck PLB-M06

Soporte motorizado para TV Brateck PLB-M06.

Atencion Especifique la disponibilidad de productos con el gerente, en ausencia de un almacén en Moscú, entrega bajo pedido con 100% de pago por adelantado (plazo de entrega de 4 a 8 semanas).

Brateck PLB-M06 — Soporte de pared motorizado (puerta con giro de 0° ~ + 170°) con control remoto, adecuado para la mayoría de los televisores modernos con una diagonal de 32 a 75 pulgadas (incluidas las pantallas curvas) y un peso de hasta 50 kg (durabilidad probada para un peso de hasta 150 kg). Mando a distancia por radiofrecuencia (RF). Diseño delgado, el soporte está ubicado a solo 5.6 cm de la pared, lo que lo convierte en el compañero perfecto para un televisor o pantalla delgado, creando una apariencia óptima. Encuentra tu ángulo de visión perfecto con un simple toque. Mire su TV en 3 lugares, ya sea la sala de estar, la cocina o el balcón. Imagine que su televisor gira automáticamente y se detiene donde lo desea con solo presionar un botón. Este soporte te permite girar el televisor 170 grados, puedes elegir tus posiciones favoritas sin levantarte, encontrando el ángulo de visión perfecto. El mecanismo motorizado silencioso (nivel de ruido inferior a 56 dB) garantiza un posicionamiento y un movimiento suaves. El sistema de prevención de colisiones protege contra accidentes y lesiones. El brazo tiene una función de seguridad incorporada que se activa si algo bloquea su movimiento giratorio y luego se detiene automáticamente por completo. La función de aprendizaje le permitirá usar el control remoto de su TV existente para cambiar la posición de la pantalla en el espacio. Imprescindible en cualquier hogar de cualquier tamaño. Imprescindible para cualquier persona que desee que su sala de estar se vea genial o simplemente reutilice su inversión en TV para ver más. En lugar de comprar más televisores, asegúrese de que un televisor se pueda colocar en una segunda o incluso en una tercera posición de visualización. Si decide invertir una cantidad importante en un televisor, ¿por qué no usarlo en situaciones más diversas? El soporte aprovecha al máximo su sala de estar y es perfecto para crear un cine en casa, así como un televisor en la cocina, un televisor en la biblioteca o incluso encender el televisor en el balcón en el verano. El soporte no requiere periféricos adicionales (todos incluidos) y es fácil de instalar, creará un nuevo entorno de TV en menos de los 20 minutos que normalmente llevaría instalar un soporte de pared convencional. Una innovación en forma de soporte de pared eléctrico con un diseño revolucionario puede satisfacer sus necesidades. Cables patch de montaje incluidos. Nivel de burbuja para facilitar la instalación (incluido). Ajuste de nivel +-5° después de la instalación.

READ
Soporte de taladro de bricolaje muy preciso

Beneficios:

Potente motor: más estable, fuerte y duradero.
Función de memoria de posición programable: registra la posición que desee.
Perfil delgado: mantiene el televisor cerca de la pared (funciona bien con televisores de pantalla plana ultradelgados).
Mando a distancia incluido – Para facilitar el movimiento.
Sistema anticolisión – Protección contra accidentes y lesiones.
Gestión de cables – Mantén todo en orden.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: