Tablero de baloncesto callejero de bricolaje para una residencia de verano: cómo hacer marcas en él

Incluso al verter los cimientos del sitio futuro, es necesario determinar la ubicación del inventario y preparar los lugares con anticipación. Por lo general, por conveniencia, se coloca un bastidor con un anillo en el borde del área, proporcionando una distancia mínima de 3 metros alrededor de este, esto será suficiente para un lanzamiento completo a la canasta.

En la foto, un diagrama de cancha de baloncesto de bricolaje en el país:

Para un adulto, el escudo debe ubicarse a un nivel de 2-2,5 metros del suelo. Una cancha de baloncesto con dos canastas cubrirá un área de 20 × 35 m.

Puedes hacer una granja completa con un anillo con tus propias manos. El marco del escudo está hecho de esquinas de metal, que se sueldan entre sí de acuerdo con las dimensiones requeridas. Luego se seleccionan las tablas necesarias para crear un muro. Cuando están unidos, pueden quedar espacios, no interferirán con el juego. Lo principal es que la superficie de madera sea uniforme. Está pintado en cualquier color de su elección, y también decorado con todo tipo de patrones, puede conectar a los niños con este trabajo, seguramente lo sorprenderán con su creatividad y estarán felices de participar ellos mismos.

En el video: cómo instalar un aro de baloncesto en el país:

Luego comienza a hacer la malla. La cuerda preparada se corta en 20 segmentos iguales, teniendo en cuenta que su longitud debe ser tres veces la altura estimada de la canasta. Los trozos de cuerda resultantes se unen al anillo a intervalos regulares y luego se unen estrictamente en el medio para que los extremos restantes sean iguales. Y luego se atan de nuevo. Esta acción continúa hasta que los extremos de las cuerdas quedan muy cortos.

En el video: tejiendo una red para un aro de baloncesto en el campo:

El bastidor en sí puede estar hecho de un tubo o esquinas, habiéndolos soldado previamente. Si tiene niños pequeños, vale la pena hacer varios orificios para sujetadores en diferentes niveles e inicialmente colgar el escudo en el más bajo. Para que sea conveniente e interesante para los niños jugar contigo. Y a medida que crecen, el escudo se puede mover. Para adolescentes y adultos, este diseño debe soldarse de forma segura al bastidor. Debe cementarse previamente en el sitio, fijándose estrictamente verticalmente. Para evitar que la rejilla se vuelque, este trabajo debe ser realizado por dos personas.

READ
Cómo quitar una T de un casquillo de tubería de hierro fundido

¿Tablero de baloncesto infantil de bricolaje? – ¡Por que no!

Un tablero de baloncesto es una pieza de equipamiento deportivo que se utiliza en un juego. Se trata de un panel de forma rectangular o cuadrada, sobre el que siempre se fija el aro de golpeo de baloncesto. El tablero de baloncesto está necesariamente equipado con un soporte para colocarlo en un plano vertical o poste. Si el juego se juega en interiores, el escudo se puede montar en una pared o se puede usar un techo con una caída en accesorios especiales. Actualmente, los escudos con la capacidad de moverse a menudo son aplicables. El baloncesto es jugado por jóvenes y mayores. No es ningún secreto que para los juegos infantiles se utiliza un equipo de minibasket, que es diferente al de un adulto. Eso sí, hay matices en la propia construcción del juego y las reglas, así como en las características del inventario y su tamaño. Si las dimensiones del equipo para adultos están especificadas en el manual FIBA ​​​​para parámetros, incluido el tablero. ¿Cuáles son las dimensiones de la versión para niños? Por regla general, en el dibujo, el escudo es una figura rectangular de 120 cm de alto y 90 cm de ancho. Utilizamos policarbonato como material, y lo fijamos encima de la tarima a una cota de 60 cm de donde está marcada la línea. El escudo se monta levantándolo 2m. 30 cm sobre el revestimiento del suelo. Y a pesar de que las dimensiones del escudo serán diferentes de la versión clásica, el diseño y el volumen de la canasta tendrán un análogo de un adulto. ¿Es posible hacer un tablero de baloncesto por tu cuenta? Por supuesto, sí, muchos padres ya han tenido éxito en este asunto, habiéndose complacido a sí mismos y a sus hijos. Necesitará conocer el tamaño y el diseño del dibujo, algún tipo de madera contrachapada o aglomerado, un tubo de metal, una versión de malla, una esquina de metal. Hubo problemas para encontrar una hoja sólida de material. Pruebe la opción de derribar tableros individuales, incluso de varios colores. Si está haciendo un escudo para el patio, los tamaños estándar no son muy importantes. Es importante encajar el panel para lanzar la pelota. El tamaño de la montura tampoco es muy importante, sin embargo, mantenemos una distancia de unos 15 cm entre el aro y el escudo. Un escudo hecho a mano se puede montar en cualquier tipo de poste, tanto de madera como de metal. Si no hay tales dispositivos en el patio, y también es imposible entregarlos e instalarlos usted mismo, intente usar la pared de cualquier edificio adecuado. Lo principal es mantener la distancia con el borde inferior. Aquí, sin embargo, también te guían las necesidades personales: el tamaño estándar de 2 m 75 cm puede reducirse si el baloncesto asume la presencia de atletas jóvenes. ¿Por qué? No será fácil lanzar la pelota a la meta preciada y, en este caso, la emoción y el interés en el juego desaparecerán rápidamente entre los niños. ¡Y no debes esforzarte por esto, porque los amantes del baloncesto y los deportes en general son saludables y felices!

READ
Paneles de hormigón para la cerca: el precio del material y el trabajo, las características de instalación de las estructuras, las opciones con fotos.

Dimensiones del aro y del tablero de baloncesto

Es difícil imaginar una cancha de baloncesto sin un tablero y un aro de baloncesto. Para ellos se han adoptado los estándares mundiales establecidos por la Federación Internacional de Baloncesto.

Un tablero de baloncesto es un panel rectangular o cuadrado al que se une un aro. El montaje se proporciona en el escudo para montarlo en un poste o colgarlo en una pared: se requiere un montaje rígido, el producto no debe tambalearse ni moverse.

Las dimensiones del escudo son de 1,8×1,05 metros, con una altura de instalación de 2,9 metros. Según los estándares de la NBA, el tamaño del tablero debe ser de 72 x 42 pulgadas. Se instalan dos escudos uno frente al otro desde diferentes extremos del campo, el material es resistente a los impactos (como opción, vidrio templado, acrílico, madera). Las líneas se dibujan en una superficie lisa. Los modelos de tableros de baloncesto con red que no están destinados a la instalación estacionaria están equipados con los mismos elementos de montaje que en los soportes para colgar sacos de boxeo. Este método hace que los tableros de baloncesto puedan soportar mucho peso y los fija de forma segura.

Si quieres jugar, tendrás que aprender a cortar y pintar. ¿Es fácil hacer un tablero de baloncesto con tus propias manos?

Foto 1

escudo y anillo hechos por los propios jugadores con medios improvisados. Un tablero de baloncesto es un equipo deportivo utilizado en el juego, que es panel rectangular o cuadrado, con un anillo fijado en él.

El escudo tiene sujetadores con los que se cuelga en una pared o poste.

Estándares de tablero de baloncesto

La Organización Internacional de Baloncesto ha establecido el tamaño: 180h105 ver. Del piso hasta el borde inferior escudo debe ser distancia en 290 cm. Cesta: un anillo de metal, cubierto con malla y sin fondo. Se fija a distancia. 0,15 m desde el borde inferiorY del nivel del suelo por 3,05 m.

READ
Asiento de inodoro de bricolaje para un inodoro rural: tecnología

Foto 2

Foto 1. Esquema de un tablero de baloncesto callejero con un aro y una canasta. Todas las dimensiones están en metros.

Tamaño del escudo en la Asociación Nacional de Baloncesto es 183h107 ver. Anillo – al menos 46 cm de diámetro y se encuentra a una altura de 305 cm del suelo. Rectángulo interior – 61х46 ver

Cómo hacer un escudo de calle de bricolaje para una residencia de verano

El tablero de baloncesto está hecho hecho de vidrio muy duradero e irrompible, que está pretemplado de una manera especial. Dado que dicho material cuesta mucho dinero, un rectángulo de él resulta ser caro. Si la tarea es hacer su propio inventario para el juego, entonces no es necesario comprar materiales costosos.

Materiales y herramientas

Para que el tablero de baloncesto aguante todos los golpes de la pelota y no se deshaga al cabo de unos días, es necesario utilizar materiales de madera duraderos (Tableros de fibra, MDF, madera contrachapada) o plexiglás de alta calidad.

Foto 3

También necesitará las siguientes herramientas:

  • sierra de calar eléctrica;
  • papel de lija;
  • perforar junto con una boquilla para puntas;
  • pintura blanca y roja, resistente al agua;
  • cepillo de brida;
  • soportes de metal para sujetar;
  • pernos o tornillos;
  • regla, cuadrado, cinta métrica, lápiz para marcar

Serrar una pieza de trabajo

  1. Primero debe decidir el tamaño de la pieza de trabajo. Dimensiones estándar tablero de baloncesto – 180h105 verpero para entrenar en la calle o casa de campo es suficiente100h80 ver. Según los parámetros, se dibuja un rectángulo en una hoja de madera contrachapada, plexiglás o MDF.
  2. En una hoja que se coloca en un banco de trabajo, la base se corta con una sierra de vaivén. Actuar – exclusivamente a lo largo de las líneas planificadas. Los bordes tratado con papel de lija.
  3. Luego se llevó a cabo una línea paralela al borde inferior a una distancia de 15 centímetros de ella. El siguiente paso es encontrar el medio y deposición de él en ambos lados de segmentos de 29,5 cm de largo.
  4. Medido paralelo a los bordes laterales 45cm arriba. Los puntos que se recibieron – estas son las esquinas del rectángulo superior. Están conectados en serie.
READ
Cama sencilla de bricolaje

Pintura y marcado

Foto 4

  1. Ambos lados del rectángulo están pintados de blanco. en varias capas, preferentemente en 2-3 capas.
  2. El marcado se realiza en la superficie exterior de la estructura. el contorno del rectángulo sobre el anillo. Está diseñado para dirigir la pelota hacia la canasta cuando se lanza.
  3. Líneas dibujadas a lápiz cubierto de pintura roja. Debe aplicar con un pincel con reborde para que los lados exteriores del marco del rectángulo estén limitados por marcas.
  4. Exactamente de la misma manera bordes delineados y exteriores tablero de baloncesto.

Instalación de montaje

  1. Después de que la pintura impermeable se haya secado., puede comenzar a fijar el escudo en la superficie. Para esto necesitarás pernos de servicio pesado capaces de soportar cargas de hasta 50 kilogramos y taladré agujeros en la pared. Para nivelar el agujero, se recomienda utilizar un nivel.
  2. Desde la parte trasera de la estructura. soportes de acero instalados. No puedes prescindir de ayuda externa, porque es muy incómodo y difícil por tu cuenta.
  3. siguiente escudo se coloca sobre un soporte y su posición queda firmemente fijada.

¡Importante! No olvide que la línea inferior del escudo debe ser a una altura de 2,9 m del suelo, y la canasta está a una distancia 3,05 m desde el suelo y 0,15 m desde el borde inferior.

  1. El toque final – instalación de la cesta. Debe estar firmemente fijado utilizando tornillos autorroscantes.
  2. Esto completa el equipamiento del rincón de baloncesto, Puedes llamar a tus amigos y disfrutar del juego.

Vídeo Útil

El video muestra en detalle cómo puedes hacer tu propio tablero de baloncesto.

resultados

Cualquier creación hecha por las propias manos siempre es agradable para una persona. El tablero de baloncesto no es una excepción. Pero a menudo la gente piensa ¿Tiene sentido dedicar su tiempo y esfuerzo a la fabricación de una estructura tan compleja? ¿O es mejor comprar ya hecho? Aquí, cada uno decide por sí mismo.

READ
5 trucos para colocar baldosas

Foto 5

Foto 2. Tablero de baloncesto acabado DFC 54 BOARD54P fabricado en policarbonato con aro de acero y malla de nylon.

Quién tiene mucho tiempo libre, materiales adecuados y habilidades de soldaduraél puede permitírselo. Y si se decidió comprar el equipo, entonces debe abordar esto con toda responsabilidad y escuchar los consejos de los consultores por su elección.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: