Soportes para tablas de cortar de escritorio en Moscú comprar tienda online barata con entrega | 40NOG

Soporte pizarra blanca MATFER 139002 41.5x22.8x16.5 cm

Un juego de tres tablas de cortar, hechas de tablas de roble macizo y abedul sin colas. El color de las tablas de cortar es natural, sin colorantes. La composición incluye tres tableros y un soporte, las dimensiones de los tableros: Grande: largo – 45 cm, ancho – 23 cm, grosor – 2,3 cm, Tablero mediano: largo.

Material: madera, elementos estructurales: tope, incluye: soporte, peso: 0.80 kg

Tendedero para tablas de cortar y platos 32 x 16 x 15 cm

-912. Material: Madera, Peso: 366 gr., Tamaño del paquete: 32 x 3 x 16 cm, Límite de temperatura: No, Color: Beige, Vista: Sobremesa

Un juego de tablas de cortar Birdies un juego de tablas de servir de roble para servir

Un juego de 3 tablas de cortar en un soporte Una señal segura: cuando nuestros “Pájaros” vuelan a la casa, es un buen festín, diversión y comodidad. Lacónica y original, esta forma de tablas es adecuada para cortar y servir pan, queso y carnes. El kit incluye secta.

Soporte para tabla de cortar 20x12.5x9.5 cm

Un soporte para tablas de cortar es una herramienta útil para mantener organizados y ordenados tus utensilios de cocina. El accesorio se instala en una superficie horizontal. El soporte se utiliza como organizador de tiempos.

Propósito: para tableros

Soporte para tableros MTM Wood MTM-D0103

Soporte para almacenamiento de tablas de cortar fabricado en madera de abedul natural. Distancia de aterrizaje – 35 mm. Se suministra desmontado. El patrón y el color reales de la tabla pueden diferir de los que se muestran en la foto.

Propósito: para tableros

Estante para platos abatible Joseph Joseph

El tablero de secado abatible ajustable con base ranurada proporciona un secado cómodo y rápido de cubiertos, platos, vasos y tazas. El dispositivo está hecho de goma ecológica, que es inodoro y no deja rayones en la superficie de los dispositivos. Peculiaridades.

Soporte para tableros Dolyana Loft 4438977 26x18x20 cm

-053. Dimensiones: 20.3 x 18.2 x 26 cm, Material: Metal, Peso: 371 gr., Tamaño del paquete: 18.2 x 20.3 x 26 cm, Color: Negro, Tipo: Sobremesa

Set soporte magnético con tabla de cortar Woodinhome KS002LSONKIT

Tipo: soporte, material: madera, con superficie magnética, sujeta cuchillos: 5 piezas, longitud: 25 cm, altura: 26 cm

Secador de vajilla Joseph Joseph Extend Acero 52.7x36.4x16.1 cm

El escurreplatos extensible Extend Steel encajará armoniosamente en el interior de cualquier cocina. Se expande fácilmente para una gran cantidad de platos, si es necesario, puede cambiar el tamaño casi a la mitad. La secadora Extend Steel presenta un elegante acabado en acero inoxidable.

Soporte para tablas de cortar Loft 26x18,2x20,3 cm, negro

Una excelente solución para el almacenamiento conveniente de tapas, platos, tablas de cortar. El soporte de la tapa está fabricado en aleación de alta calidad, no requiere cuidados especiales. Puedes colocar el soporte para tapas de ollas y sartenes tanto en la encimera como en el interior de los armarios.

Joseph Joseph CounterStore Organizador de cubiertos Colección 100

Para una cocina pequeña, el orden es especialmente importante. Utilice el organizador compacto CounterStore para organizar todos sus cubiertos, cuchillos y accesorios de cocina de forma organizada. El tablero de roble incluido está equipado con pies antideslizantes para un mejor agarre en la superficie de la mesa.

Soporte para tablas de cortar Dolyana 22,9*3,5*27,3 cm, negro

Soporte de tablero Metal Craft WP-I IR 32 x 24 x 16 cm

Soporte para tablas de cortar Metal Craft WP-I IR (artículo del fabricante WP-I IR). Se utilizan en las cocinas de restaurantes, cafeterías y otros establecimientos de restauración. Gastrorag es una marca especializada en la producción de equipos y suministros para profesionales.

READ
Cómo hacer una fragua con gas con tus propias manos: dibujos y tecnología de construcción.

Creative Tops Juego de 6 posavasos Meadow Floral 23x30

Un juego de 6 posavasos de corcho con una superficie lisa que es resistente a la suciedad y los rayones, fácil de limpiar y puede soportar temperaturas de hasta 120 grados. El grosor de 5 mm y el corcho de alta calidad hacen que estos posavasos sean antideslizantes.

Tablero EM (soporte de sabor)

El tablero EM está diseñado para cortar productos y mejorar su sabor. Una característica del material de fabricación es el plástico EM, que inhibe el desarrollo de microorganismos patógenos, mejora el sabor y aumenta la vida útil de los productos. Composición Material realizado.

Soporte para tabla de cortar, 11 x 16 cm

Un accesorio exquisito para la comodidad durante el procesamiento de los ingredientes y la colorida presentación de los platos País: Rusia Material: Acero inoxidable Color: Plata

Material: madera, metal, elementos estructurales: tope, incluye: soporte

tabla de cortar soporte caliente

Soporte para tableros TAS-PROM 3407430, 11x16 cm

Los utensilios de cocina deben estar en su lugar y no ocupar espacio adicional para que la anfitriona pueda encontrar rápidamente y tomar exactamente lo que necesita. Por ejemplo, un soporte compacto para tapas lo ayudará a colocarlas convenientemente en forma vertical en diámetro. entonces

Porta tableros Regent 5 secciones, 26x18x20 cm

Propósito: para tableros, material: metal, largo: 26 cm, ancho: 18 cm, alto: 20 cm

Tabla de cortar Nadoba 722012 Stana 28×20 cm

Las tablas de cortar de la serie Stána están hechas de bambú natural con inserciones de goma antideslizante. Gracias a las inserciones de goma, las tablas no se deslizan sobre el tablero de la mesa durante el uso.

Soporte para cuchillos y tablas de cortar 15x10,5x23 cm 1550889

Soporte para tableros BRAVO 356 22x12x8,6 cm

El soporte le permite secar y almacenar sus tablas de cortar en posición vertical para una vida más larga. El soporte también se puede utilizar para guardar tapas de ollas, platos y diversos utensilios. El producto está diseñado para 4 tablas, hecho de bambú ecológico.

Soporte universal para tablas de cortar HATAMOTO (JH-510), material ecoplástico

Largo: 23 cm, ancho: 14 cm, grosor: 21 cm, peso: 0.48 kg

Estante tablero Esprado Platinos 0012539E212 25,1x15,2x39 cm

Estante para tablas de cortar Platinos Para tener todo a mano, colocar de forma cómoda y sencilla los accesorios necesarios en la vida cotidiana, liberar superficies de trabajo: el objetivo principal de los sistemas de barandillas de cocina Esprado®. Para una vida más larga del producto.

Porta tableros Regent Trina 93-TR-08-01 19x17x18 cm

El soporte para tablas de cortar Regent Inox Trina está fabricado en barra de acero. El producto es a la vez elegante y práctico. Gracias a su posición vertical es muy compacto y ocupa muy poco espacio en la cocina. Las 3 secciones del soporte están diseñadas para un fácil almacenamiento.

Juego de tablas de cortar Brabantia (3 uds.)

Propósito: para tableros

Soporte para tapas y sección. tableros

Soporte para tableros Hatamoto JH-510

Soporte Universal para tablas de cortar HATAMOTO (JH-510) está hecho de material eco-plástico. El producto está reforzado y tiene un diseño estable. El soporte está diseñado para almacenar tablas de cortar en posición vertical y mantener la cocina limpia y ordenada.

Soporte COCINA DE HADAS CS-30

Propósito: para platos, material: plástico, ancho: 20 cm, alto: 11 cm

Estante de tablero UKINOX M 302 B 25x17.5x39 cm

Estante de forma rectangular estricta con dos compartimentos y ganchos (4 uds.). Material: latón. Dimensiones: L 250 x W 175 x H 390

soporte para tabla de cortar

Soporte para cuchillos, tablas de cortar y cubiertos 24,5x10x25 cm 2998336

-320. Dimensiones: 25 x 10 x 24.5 cm, Material: Metal, Peso: 317 gr., Tamaño del paquete: 10 x 25.5 x 24.5 cm, Color: Cromado, Tipo de secador: Secador/soporte, Vista: Sobremesa. No solo el sabor de los alimentos, sino también la salud humana depende de la calidad de los platos. Soporte para cuchillos, ra.

READ
Montaje de cuchillas - Foro de Jebel Club

Juego de tablas de cortar TimA 31x21cm 3pcs + soporte ND-3022

Soporte para tableros y fundas TAVOLONE bambú 20x11,5x10,5 cm color: natural (900-045)

El soporte para tabla de cortar TAVOLONE está hecho de bambú. Es un material ecológico, duradero y antiséptico. Tamaño: 20×1,5×10,5 cm. El soporte de madera está destinado a las tablas de cocina. El diseño conveniente es sólido, cualitativamente tratado, suavemente pulido.

Al comprar el “Soporte para tabla de cortar Woodeed WD-2ST3530” puede estar seguro de que ha adquirido un producto de alta calidad fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente. El uso de modernas tecnologías de producción garantiza una larga vida útil de los productos.

Soporte para tabla de cortar Aura Wood

Soporte elegante y al mismo tiempo hermoso para tablas de cortar de Aura Wood. El accesorio está hecho de roble y metal, inserciones niqueladas. Cosa elegante e insustituible en la cocina. El diseño de nuestro stand no dejará indiferente a nadie. Hay una tabla de cortar para todos.

Soporte para tapas y tablas de cortar Rosenberg sobremesa RUS-270013 Zn

ENG-270013 Soporte para tabla de cortar Zn. Tamaño 212*225*87 mm Soporte de sobremesa para tablas de cortar, . Acero galvanizado zinc cromo Tamaño 212*225*87 mm Fabricado en Rusia

Al comprar el “Soporte para tabla de cortar Woodeed WD-2ST4030” puede estar seguro de que ha adquirido un producto de alta calidad fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente. El uso de modernas tecnologías de producción garantiza una larga vida útil de los productos.

tabla de cortar soporte caliente

La superficie del tablero es resistente a las herramientas de corte. Mantiene la temperatura de la vajilla después de calentarla en estufas de gas y eléctricas. Los pies de plástico evitan el deslizamiento y proporcionan propiedades de aislamiento térmico. Hecho de vidrio higiénico, no.

Soporte para tapas y tablas de cortar Dolyana, 12,5×9×10,5 cm, negro

Propósito: para cubiertas, para tableros, material: metal, largo: 12.50 cm, ancho: 9 cm, alto: 10.50 cm

Soporte para cuchillos y tablas de cortar Dolyana

-658. Dimensiones: 21.5 x 12.5 x 13.5 cm, Material: Metal, Peso: 506 gr., Tamaño del paquete: 12 x 14 x 22 cm, Color: Marrón, Tipo: Sobremesa

Soporte para tablas de cortar y toallas, colgante, blanco

Juego de tablas de cortar Agness vertical, 2 piezas, haya (430-129)

Material: madera, elementos estructurales: ranuras, incluido: soporte, largo: 26 cm, ancho: 16 cm, número de tablas: 2 piezas

Soporte para cuchillos y tablas de cortar, marrón, 13,5 x 12,5 x 21,5 cm

Rejilla para tapas y tablas de cortar 17x14x17 cm, negro 4329133

Un juego de tablas de cortar en un soporte. 4 cosas

Gran juego de cuatro tablas de cortar. Para facilitar el uso y evitar la mezcla de olores, cada tablero tiene un ícono con un propósito para pan, verduras, pescado y carne. Las tablas se pliegan en un soporte estable

Soporte para platos y tablas de cortar para 3 piezas, 20×14×14 cm, plata

Juego de tablas de cortar Oursson CB3002SP/MC

Material: plástico, características: apto para lavavajillas, incluido: soporte, largo: 29.80 cm, ancho: 20.70 cm, peso: 2.19 kg, número de tablas: 4 uds.

Tabla de cortar Plast Team 1112 slime-line 34,5x24,5x0,2 cm

El tablero está fabricado en polietileno de alta calidad, lo que asegura su resistencia y ligereza. La textura de la superficie evita arañazos y resbalones. La tabla se puede usar para cocinar cualquier plato: puedes cortar y batir carne, pescado en ella.

Rejilla para tapas y tablas de cortar, negra, 12,5 x 9 x 10,5 cm

Posavasos triple para servir, tabla de cortar, soporte para tabla, utensilios de cocina, utensilios de madera

Convierte tus utensilios de cocina en una decoración elegante. Organizar el espacio en la cocina es interesante y agradable cuando se cuenta con los utensilios y accesorios adecuados. Soporte triple hecho de noble roble natural que proporciona tablas de cortar, platos para servir y m.

READ
Quemador de gas de bricolaje: quemador casero para un cilindro de soplete. ¿Cómo hacerlo usted mismo para soldar según los dibujos?

Suministro para tablas de cortar y tapas 22x10, 4 plazas 4145040

-246. Dimensiones: 2 x 12 x 22 cm, Material: Bambú, Peso: 91 gr., Tamaño del paquete: 11.5 x 1.5 x 22 cm, Color: Beige, Tipo: Sobremesa

Soporte para tapas, tablas de cortar, escurreplatos de madera (8 secciones, bambú)

Soporte de madera: secador para tapas de sartenes, tablas de cortar, platos. Adecuado para un fácil almacenamiento o secado. Elegante decoración del espacio de la cocina, realizada en bambú natural. El organizador de cocina horizontal se distingue por su compacidad, tú.

Juego de tablas de cortar TimA 31x21cm 3pcs + soporte ND-3221

La tabla de cortar “TimA”, hecha de poliuretano de alta calidad, tiene propiedades únicas y supera a las tablas de cortar hechas de cualquier otro material en sus características. El tablero del poliuretano no entra en la reacción química con los productos. No resaltes.

Soporte de mesa para contrachapado y tableros

A veces, cuando se trabaja en el garaje y en el taller de la casa, es necesario fijar verticalmente una pieza de madera contrachapada o tabla. Para hacer esto, puede usar un soporte de estante de escritorio hecho en casa.

Para la fabricación de este dispositivo, necesitará dos piezas de un tubo de perfil de 25 cm de largo, una pieza de un canal de 10-15 cm de largo, dos pernos con tuercas.

En primer lugar, será necesario cortar los bordes de los tubos de perfil en un ángulo de 45 grados con una amoladora o una máquina cortadora. Luego, los dos espacios en blanco deberán soldarse en ángulo recto.

Las principales etapas del trabajo

A continuación, el autor corta un trozo de canal de unos 10-15 cm de largo, en él (en uno de los estantes) debe perforar dos agujeros para los pernos y cortar los hilos.

El autor enrolla dos tuercas en los pernos y luego los suelda. Luego solo queda soldar la parte de los tubos de perfil al canal como se muestra en la foto a continuación.

Las costuras soldadas deberán limpiarse con una amoladora. Como resultado, obtuvimos un producto casero útil que será útil en el taller del hogar. Y sí, es bastante fácil de hacer.

Puede ver el proceso detallado de hacer un soporte de escritorio para madera contrachapada y tableros en el video en nuestro sitio web. Si te gusta la idea, dale me gusta y comenta debajo del video.

Conveniente herramienta de transporte hecha de madera y cuero.

Siguiente publicación

Hacemos un dispositivo útil para una fresa manual.

comentarios
Categorías de sitios
  • Aviación
  • Motorsports
  • Ejército y Armada
  • Arqueología
  • Animales
  • Salud
  • Celebridades
  • Игры
  • Interesante
  • Internet y computadoras
  • historia
  • espacio
  • Cocina
  • Cultura y arte
  • Moda y Estilo
  • Música
  • Ciencia y tecnología
  • noticias
  • Sociedad
  • Caza y pesca
  • Política
  • Природа
  • incidentes
  • PSICOLOGÍA
  • Viajes y Ocio
  • entretenimiento
  • Religión
  • Rodnoverie
  • Costura
  • Jardín
  • hecho en casa
  • Deportes
  • Construcción y diseño
  • Secretos y mitos
  • Economía
  • humor, chistes
  • Caja de arena
Comentarios recientes

¿¡Miedo!? )))) Así que estamos haciendo todo bien.

Aconsejaría comprar un armario, cuyo marco está hecho de aglomerado de 18 mm de espesor. Él haría.

Mi hermana siempre tuvo presión arterial baja, pero de alguna manera no lo notó. Y una vez L.

READ
Boquillas para extracción de polvo para amoladoras angulares comprar en Moscú en la tienda en línea a bajo costo

cresta es un diagnóstico.

Cuando juego Topigr, me gustaría que estuviéramos completamente libres de problemas y no libres.

Ahora hay tantas cosas inexplicables en el mundo que mamá no se preocupe.

Pindos, admite que no has estado en la luna y te dejaremos atrás.

¡El vasco es el mismo banderlog que Rotaru! Vascos, ¿por qué no van a actuar en Crimea y Donbass?

¡La llamada “verdadera gran estrella” patrocinó el genocidio de Donbass! Déjalo actuar.

Ganando popularidad

Cómo ajustar una puerta de plástico

Filtro ciclónico para aspirador de tubos de PVC

Extractor de filtro de aceite de bricolaje

Decora el jardín con bloques de hormigón

cargador de bateria de coche casero

El sitio de información y entretenimiento “Labuda” es diario, operativo, relevante, noticias interesantes e información útil de diversas esferas de la vida.

Se permite la copia total o parcial de materiales del sitio labuda.blog solo si especifica un hipervínculo activo e indexado a la fuente de la publicación.

Informacion legal

Estimados autores, recuerden que las publicaciones que publiquen no deben violar las leyes de la Federación Rusa ni los derechos de autor de recursos de terceros.

*Organizaciones extremistas y terroristas prohibidas en la Federación Rusa y las Repúblicas de Novorossiya: Sector Derecha, Ejército Insurgente Ucraniano (UPA), ISIS, Jabhat Fatah al-Sham (anteriormente Jabhat al-Nusra, Jabhat al-Nusra), Partido Nacional Bolchevique (NBP), “Al-Qaeda”, “UNA-UNSO”, ” talibanes”, “Mejlis del pueblo tártaro de Crimea”, “Testigos de Jehová”, “División misantrópica”, “Hermandad” Korchinsky, “Artpodgotovka”, “Trident im. Stepan Bandera, NSO, Unión Eslava, Formato-18, Hizb ut-Tahrir.

Bastidor para molinillo de madera contrachapada (con brocha)

Doy la bienvenida a todos los amantes de la artesanía, propongo a consideración un producto hecho en casa que ampliará significativamente la funcionalidad de su fiel amigo, el molinillo. Hablamos de un soporte que le permitirá cortar tubos, chapa y otros materiales de forma cómoda, eficaz y segura. Hecho en casa es bueno porque se ensambla a partir de materiales disponibles, aquí se usa principalmente madera contrachapada. Por supuesto, todo se puede hacer con tablas, pero la madera contrachapada es uniforme, fuerte y no provocará humedad.

La máquina está equipada con una función de brochado, aquí el autor ha adaptado deslizadores de muebles para esto. Si está interesado en lo casero, ¡le propongo estudiar el proyecto con más detalle!

Materiales y herramientas utilizadas por el autor:

Lista de materiales:
– madera contrachapada;
– ángulos de fijación;
– tornillos y nueses;
– dos resortes de rigidez adecuada;
– varilla roscada, tuercas, cojinetes;
– tuercas para muebles;
– un poco de galvanización;
– cinta de dos lados;
– deslizadores de muebles.

El proceso de elaboración casera:

Paso uno. Amoladora de montaje
El primer paso es hacer un soporte para el molinillo, en nuestro caso son dos. Hacemos sujetadores a partir de dos ángulos de montaje de hierro, perforamos agujeros para los pernos con los que se atornillará la amoladora. Eso sí, el metal de las esquinas es fino, es mejor usar algo más grueso.

READ
Extractores para rodamientos pequeños en Moscú comprar tienda online barata con entrega | computar

Segundo paso. Brazo de palanca
A continuación, debemos cortar una palanca de madera contrachapada que se unirá de forma pivotante a los montantes. La palanca del autor está cortada en forma de triángulo. Para empezar, marcamos todo y delineamos los lugares para los agujeros. Necesitamos dos orificios para atornillar los sujetadores del molinillo a la base con pernos y tuercas.

También necesitarás dos agujeros más en los que se instalarán las tuercas para muebles, con ayuda de estas tuercas y tornillos centraremos la amoladora.
















La estructura se puede armar, instalamos los rodamientos en sus lugares, instalamos la palanca e insertamos el eje, que usamos como una varilla roscada o un perno largo. Al final, apretamos la bisagra con tuercas, ahora todo estará apretado y la holgura será mínima. Ahora puede instalar el molinillo, después de la instalación debemos centrarlo, un cuadrado nos ayudará con esto. La rueda de corte debe estar en ángulo recto con la base; ajustamos la amoladora angular con dos pernos y tuercas de ajuste.

Paso cuatro. plataforma de trabajo
A continuación, hacemos una plataforma de trabajo, en la que sujetaremos los materiales para cortar, la plataforma se moverá. Como material para la plataforma, necesitará una tabla gruesa o una tabla de madera. Debe cortar ranuras en el material con una sierra circular y atornillar guías que se utilizan en la producción de muebles para estantes deslizantes, etc. Estos detalles serán necesarios para poder fijar los materiales en la plataforma con ellos.











Adjuntamos controles deslizantes en la parte posterior, lo que garantizará la movilidad de la plataforma. Para atornillar los controles deslizantes, el autor perforó agujeros en la plataforma. Fijamos la plataforma claramente paralela al disco de corte.

Paso cinco. revestimiento
El autor decidió recortar la plataforma de trabajo con chapa galvanizada, cortar el metal y pegarlo con cinta adhesiva de doble cara. Como resultado, obtenemos una superficie de trabajo excelente y confiable.







Paso siete. Titulares y pruebas
Para la máquina, el autor hizo soportes especiales de madera con manijas cómodas para fijar. Para cortar tubos redondos, el soporte tiene una ranura triangular especial. Simplemente descansamos contra las tuberías de perfil, además de esto, el autor también corta de manera bastante conveniente y exitosa chapa de hierro. Si lo desea, el material se puede fijar en el ángulo deseado.

Eso es todo, la máquina está lista, todo funciona, sin embargo, la precisión aquí no es muy alta, pero todo es preciso, conveniente y seguro, la máquina es bastante adecuada para las tareas cotidianas. Espero que te haya gustado el proyecto y hayas encontrado pensamientos útiles para ti. Buena suerte e inspiración creativa si decides repetir esto. ¡No olvides compartir tus ideas y manualidades con nosotros!

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: