Soporte para amoladora angular: características de un soporte casero, haciendo un soporte para una amoladora angular con sus propias manos

Las capacidades del molinillo se pueden ampliar no solo a través de varias boquillas, sino también instalándolo en dispositivos especiales hechos en casa. Como resultado, puede obtener una máquina de corte, con la que es posible cortar con precisión piezas de metal en cualquier ángulo. Además, la amoladora se puede instalar en un carro y la máquina resultante se puede usar para cortar chapas de acero.

Cortadora de amoladora

Para comprender cómo hacer una máquina de corte con una amoladora angular (amoladora angular), puede consultar varios dibujos en Internet.

Pero no servirán de mucho, ya que aún habrá que seleccionar todas las dimensiones de las piezas en función del tamaño del molinillo que tengas.

Las opciones para la ejecución de dispositivos pueden ser tanto simples como más complejas, y requieren la capacidad de manejar una máquina de soldar.

1 opción

Para hacer este accesorio para una amoladora, necesitará las habilidades de un soldador. Por lo tanto, debe hacer lo siguiente.

Primero, corte 50 piezas pequeñas de la esquina (50×2 mm). Su tamaño se selecciona en función de las dimensiones del bloque de engranajes de su amoladora angular.

Marco y soporte para amoladora angular, accesorio de soporte de bricolaje

A continuación, perfore agujeros en ellos con un diámetro de 14 mm y atornille las esquinas a la amoladora angular, como se muestra en la siguiente foto. Si no tiene pernos adecuados, puede usar espárragos roscados M14. Solo tenga cuidado de que los pernos no sean demasiado largos. De lo contrario, en algunos modelos de amoladoras angulares, pueden adherirse al impulsor ubicado en la carcasa de la caja de cambios.

Marco y soporte para amoladora angular, accesorio de soporte de bricolaje Marco y soporte para amoladora angular, accesorio de soporte de bricolaje

Sin quitar las esquinas del molinillo, agárrelas soldando. Después de eso, las esquinas se pueden quitar y escaldar bien.

Marco y soporte para amoladora angular, accesorio de soporte de bricolaje

Limpiar las soldaduras con una amoladora amoladora.

Marco y soporte para amoladora angular, accesorio de soporte de bricolaje

Luego, debe hacer un soporte giratorio para la palanca en la que se fijará el dispositivo. Para hacer esto, seleccione 2 tuberías de diámetros tales que una pueda entrar fácilmente en la otra sin mucho esfuerzo.

Para un corte más preciso, se puede pegar cinta adhesiva a los tubos y dibujar una línea sobre ella.

Luego, girando el tubo, córtelo con cuidado con una amoladora angular. Un trozo de tubería de menor diámetro debe ser 20 mm más corto (grosor de 2 cojinetes); servirá como espaciador.

Marco y soporte para amoladora angular, accesorio de soporte de bricolaje

Elija 2 rodamientos adecuados para su diámetro interior para una tubería más gruesa. Después de eso, inserte un tubo delgado en uno grueso y presione los cojinetes en ambos lados.

Marco y soporte para amoladora angular, accesorio de soporte de bricolaje

Luego inserte el espárrago en los cojinetes. Asegúrese de colocar una arandela delante de la tuerca.

Marco y soporte para amoladora angular, accesorio de soporte de bricolaje

Cuando el mecanismo giratorio esté listo, debe soldarle una pequeña pieza de la esquina.

Marco y soporte para amoladora angular, accesorio de soporte de bricolaje

En la siguiente etapa, se hace un soporte para el mecanismo giratorio desde la misma esquina de 50×50 mm. Para que los segmentos tengan la misma longitud, las esquinas se pueden juntar con una abrazadera y cortar.

Marco y soporte para amoladora angular, accesorio de soporte de bricolaje

  • Además, sin desenrollar la abrazadera, se pueden perforar inmediatamente.
  • Fije las esquinas perforadas al bloque giratorio prefabricado con tuercas.
  • Suelde una esquina más larga a este estante, como se muestra en las siguientes fotos.

Ahora debe decidir la longitud de la palanca en la que se fijará la amoladora angular. Esto se hace por selección, en función de las dimensiones de su molinillo. Puede colocar los detalles en la tabla y calcular las dimensiones aproximadas de la palanca, que se fabrica mejor con 2 piezas de un tubo de perfil cuadrado de 20×20 mm.

  1. Las tuberías también deben sujetarse con una abrazadera y cortarse al mismo tamaño.
  2. Una vez que todas las piezas estén listas, se pueden soldar juntas, como se muestra en las siguientes fotos.
  3. En la siguiente etapa, puede conectar la amoladora angular a la estructura terminada y verificar nuevamente qué resultó.

El mecanismo de péndulo listo para usar para la amoladora es fácil de instalar en cualquier superficie plana, por ejemplo, en un banco de trabajo. Además, este diseño se puede instalar en una mesa hecha especialmente para él. Para una fijación más rígida del mecanismo, se pueden soldar pequeñas piezas de esquinas en ambos lados de la esquina larga y taladrar agujeros en ellas.

  • En las siguientes fotos, puede ver cómo se fija el accesorio terminado para amoladoras angulares en la mesa (en este caso, se usa un marco de metal).

Es muy importante establecer un ángulo recto entre el plano del disco de corte y el plano de la mesa. Coloque el cuadrado sobre la mesa y muévalo hacia la rueda abrasiva montada en la amoladora angular.

READ
Mesas giratorias para fresadoras: disposición de mesas para máquinas CNC, mesa giratoria basculante y horizontal-vertical, otros modelos y GOST

Si inicialmente logró soldar el accesorio para que el ángulo entre los planos fuera de 90 grados, entonces está bien.

Si nota una desviación de un ángulo recto en una dirección u otra, puede corregir la situación con una palanca o un tubo de perfil largo, por ejemplo, 60×20 mm.

Para evitar que la pieza se mueva al cortar, se puede atornillar una esquina a la mesa, que servirá como énfasis. Además, para un corte preciso, la mesa se puede mejorar fácilmente con un tornillo de banco simple hecho de una tuerca soldada y un perno de la longitud requerida atornillado.

A continuación, debe hacer una cubierta protectora. Se realiza teniendo en cuenta el diámetro máximo del disco de corte, que se permite colocar en un modelo específico de amoladora angular. Para que sea más fácil determinar las dimensiones de la carcasa y los lugares para colocarla, primero puede hacer una plantilla, por ejemplo, con un trozo de cartón.

  1. De estaño se requiere cortar 2 espacios en blanco para la futura carcasa.
  2. Atornille una esquina de aluminio a uno de los espacios en blanco. Con él, la carcasa se unirá a la barra de fijación.
  3. Tuerza las 2 mitades juntas.
  4. En la varilla del mecanismo del péndulo, taladre agujeros para la esquina fijada a la carcasa, corte las roscas y atornille la carcasa protectora.

En este caso, la carcasa también servirá como limitador para la herramienta de corte, lo que no permite que se profundice demasiado en la mesa durante el procesamiento de la pieza.

No será superfluo si se hace un resorte para la palanca con el molinillo adjunto. En este caso, esto es fácil de hacer: inserte un tubo más pequeño desde la parte posterior de la varilla y fíjele un resorte, como se muestra en la siguiente foto.

  1. En esto, la fabricación de una máquina de corte con sus propias manos, en la que se utiliza una amoladora angular como accionamiento, puede considerarse completa.

2 opción

Otra versión del accesorio para la amoladora, con la que será posible cortar piezas de metal, se realiza de la siguiente manera.

  1. Tome 2 piezas de un tubo de perfil de la misma altura y suéldelas a un rectángulo previamente cortado de chapa.
  2. Taladre agujeros en 2 postes y en la palanca (la longitud se selecciona experimentalmente), luego fije este último con un perno, como se muestra en la foto a continuación.
  3. Fije el resorte a la parte posterior de la palanca.
  4. Perfore un orificio pasante en la ubicación prevista de la amoladora angular en la varilla.
  5. Ahora puedes arreglar el molinillo en la mesa.

Así, se obtuvo una máquina de corte simple. Para dar rigidez adicional a la fijación del dispositivo a la palanca, puede usar abrazaderas, después de colocar un bloque de madera entre el cuerpo de la amoladora angular y el tubo, por ejemplo.

Para un corte preciso, de modo que la pieza de trabajo no se mueva, deberá atornillar la esquina a la mesa.

  • Para una amoladora angular pequeña, también es adecuada una versión similar del dispositivo, solo la amoladora angular se unirá a una tira de metal: por un lado, con un perno a la amoladora angular y, por el otro, con una abrazadera .
  • Para una amoladora angular potente, el dispositivo se fabrica de acuerdo con el mismo principio, pero a partir de perfiles más grandes que en las figuras anteriores.

No es necesario utilizar mancuernas como contrapeso. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el resorte correcto.

3 opción

Esta versión del dispositivo es la más fácil de hacer con tus propias manos. Se fabrica sin un soporte tradicional (rack) para una unidad rotativa. Todo lo que necesita es el dosel de una puerta, una tira de metal y una banda elástica (puede usar una banda elástica de un expansor manual).

La construcción se hace de la siguiente manera:

  • en el listón de metal, por un lado, taladrar agujeros para la marquesina de la puerta, y por el otro, para el perno con el que se sujetará el listón a la amoladora;
  • atornille la amoladora angular y la cubierta a la tira;
  • atornillar el dosel a la mesa;
  • fije un extremo del elástico al borde de la mesa y el otro al soporte (mango) de la amoladora angular.

En solo unos minutos recibirá una máquina de corte de alta calidad. Este dispositivo también es móvil, ya que se puede llevar en un maletín de herramientas y, si es necesario, montarlo en cualquier superficie plana.

READ
Soplador de aceite de bricolaje (2 clases magistrales)

Al instalar este accesorio, no olvide fijar una esquina en la mesa para que la pieza de trabajo descanse en ella.

Elevador de hojas de corte con amoladora angular

Para cortar láminas de metal, deberá comprar un carro especial que se mueva a lo largo de una guía (tubo cuadrado de perfil).

Pero como muestra la práctica, el costo de un buen carruaje es alto (más de $ 100), por lo que puede hacerlo usted mismo. Dado que este proceso es bastante difícil de describir, puede comprender la tecnología de fabricación de este control deslizante en este video. Con la ayuda del dispositivo, puede cortar no solo acero, sino también baldosas de cerámica y gres porcelánico.

Tenga en cuenta que al cortar cerámica se genera mucho polvo. Por lo tanto, se recomienda adaptar un colector de polvo con una boquilla para aspiradora a la carcasa de la amoladora angular.

Cómo hacer un colector de polvo casero

  1. El colector de polvo más simple para amoladoras angulares se puede hacer con una botella de plástico de aceite de motor.
  2. La boquilla está hecha de la siguiente manera.

Después de estos sencillos pasos, puede usar la amoladora para procesar materiales, cuyo corte genera mucho polvo.

Soporte simple y conveniente para molinillo

Dmitrij 9-05-2019, 21:58 20 032 Dispositivos / Máquinas

Marco y soporte para amoladora angular, accesorio de soporte de bricolaje

Saludos a los amantes de las manualidades, hoy haremos un soporte simple para un molinillo. Como resultado, obtenemos una excelente sierra ingletadora que le permitirá cortar tuberías y otros materiales de forma rápida, precisa y segura. El producto casero tiene un clip conveniente para fijar el producto. Se han ensamblado todos los materiales disponibles, la bisagra está hecha de una bisagra de puerta y, para evitar el juego, la bisagra se presiona con un perno y una tuerca. Hecho en casa es fácil de montar y fiable. Si está interesado en el proyecto, ¡le propongo estudiarlo con más detalle!

Materiales y herramientas utilizadas por el autor:

Lista de materiales:

– resorte; – bisagra de la puerta; – pernos y tuercas; – chapa de hierro para la base; – canal, ángulo u otras partes para las patas; – ángulo; – tubos perfilados; – rótula, varilla roscada, varilla de acero (para tornillo de banco) ; – pintura metalica.Lista de herramientas:– amoladora, – taladro, – tornillo de banco;

– un marcador – un cuadrado – llaves inglesas El proceso de elaboración de un producto casero:

Paso uno. La Fundación

En primer lugar, haremos la base sobre la que se colocará todo. Aquí necesitamos chapa de acero, córtela al tamaño deseado. Puedes usar acero inoxidable, este acero es bastante fuerte, en el caso de usar hierro, es mejor tomar un metal más grueso, para la base hacemos patas, aquí necesitamos esquinas u otros materiales disponibles.

Las patas deben tener agujeros para fijar la máquina a la mesa. Limpiamos las soldaduras para que todo se vea bien y no haya nada que raspar. Segundo paso. sujetadoresA continuación, hacemos sujetadores para el molinillo y lo sujetaremos con la ayuda de agujeros en el cuerpo, en los que se envuelve el mango. Usamos una esquina de hierro como material, la cortamos, la ajustamos y taladramos agujeros para los pernos de montaje. A continuación, sujetamos las piezas de trabajo a la amoladora y ahora se pueden sujetar en su lugar mediante soldadura. Luego, retire los sujetadores y hierva bien. Paso tres. BisagraInstalamos una bisagra en la base, para ello primero soldamos un trozo de canal a la base. Fijamos una de las partes de la bisagra al canal. También necesitamos ensamblar una estructura en forma de letra “G” desde la esquina y también soldarla al canal. A continuación, perforamos un orificio frente a la bisagra e instalamos un perno con una tuerca, con este perno apretamos la bisagra para que no haya holguras. Bueno, en la otra parte de la bisagra de la puerta, soldamos un trozo de tubo de perfil, y en el otro extremo del tubo soldamos un soporte al que se une el molinillo. El disco del molinillo debe estar claramente en ángulo recto con la base. . Paso cuatro. ParadasSobre la base de que debe haber paradas, las hacemos desde la esquina. Los topes habrá que sujetarlos con tornillos, por lo que perforaremos los topes y la base. Las tuercas están soldadas en la parte posterior de la base. Como resultado, podemos reorganizar rápidamente las paradas si es necesario. Paso cinco. PrimaveraPara que el molinillo vuelva a su posición original, necesitamos un resorte potente. Soldamos un soporte vertical desde un tubo de perfil hasta la base, y también soldamos sujetadores para el resorte de pernos y tuercas. Ahora instale el resorte, córtelo a la longitud deseada. Si la rigidez del resorte no es suficiente para devolver la amoladora angular a su posición original, puede colocar varios resortes. Paso seis. abrazaderaHagamos una abrazadera que sostenga la pieza de trabajo. Al final de la abrazadera, el autor tiene una rótula, a la que se suelda el “labio” del tornillo de banco en forma de esquina. Debido a la rótula, el labio mismo gira al ángulo deseado.Una varilla roscada se suelda directamente al vástago de la rótula, en el que se encuentra la tuerca. La tuerca se suelda al sujetador desde la esquina, que se atornilla a la base de la máquina con tornillos. Se suelda una varilla de hierro perpendicular a la varilla roscada, que actúa como un mango de sujeción. Paso siete. Pintura, montaje y pruebas.Desmontamos el coche y pintamos las piezas de hierro para que no se oxiden. Ahora nuestro producto casero también queda genial. Cuando la pintura se seca, todo se puede ensamblar, la varilla roscada y las bisagras deben lubricarse. Instalamos la amoladora, ajustamos la bisagra para eliminar el juego y ¡ahora nuestra máquina está lista!La máquina corta perfectamente tuberías y otras piezas en un ángulo exacto de 45 o 90 grados. Para un trabajo más seguro, se recomienda instalar un enchufe con un interruptor en la cama para apagar rápidamente la amoladora en caso de emergencia. En este proyecto se puede considerar completado con éxito, espero que les haya gustado. Buena suerte e inspiración creativa si decides repetir esto. ¡No olvides compartir tus ideas y manualidades con nosotros! Fuente

READ
Mesa de bricolaje para una sierra circular: dibujos, opciones de clase magistral.

Conviértase en el autor del sitio, publique sus propios artículos, descripciones de productos caseros con pago por el texto. Leer más aquí.

Soporte de bricolaje para una amoladora angular

Cómo montar un soporte para un molinillo

La amoladora es considerada una de las herramientas más indispensables en muchas industrias, ya que su alcance es bastante amplio. La versatilidad de esta unidad le permite moler, pelar, cortar e incluso pulir varias superficies y objetos. Cada hombre puede hacer de forma independiente un soporte de molinillo de alta calidad, gracias al cual será posible cortar cualquier pieza en bruto con bordes perfectamente lisos sin problemas.

Principales ventajas

Muy a menudo, los artesanos del hogar se enfrentan a una situación en la que necesitan cortar espacios en blanco de manera uniforme. A pesar de que la amoladora es una herramienta indispensable en el hogar, el principio de su trabajo es monótono. Sostener el peso de esta unidad en una mano durante mucho tiempo, tratando de hacer los cortes con la mayor suavidad posible, puede ser extremadamente difícil. En este caso, los artesanos a menudo tienen la idea de hacer un soporte duradero y estable.

Para que el resultado supere todas las expectativas, debe hacer sujetadores de alta calidad, así como preparar todos los materiales necesarios a mano: pequeños bloques de madera y madera contrachapada. Son estos detalles los que ayudarán a realizar una instalación estacionaria del stand en un plano plano. Habiendo hecho un soporte de este tipo para una amoladora con sus propias manos, el especialista ya no necesitará mantener la herramienta en peso, preocupándose por la salida de la rueda abrasiva. Esta situación está plagada de lesiones graves.

Las principales ventajas de dicho bastidor incluyen lo siguiente:

Rejillas caseras para molinillos

  • El maestro siempre tiene la oportunidad de colocar la amoladora angular en el ángulo correcto.
  • La pieza de trabajo se puede fijar en la posición más adecuada. Para estos fines, se utiliza un tornillo de banco, que ayuda a cortar piezas de trabajo del tamaño deseado.
  • Después de haber hecho un soporte de amoladora angular casero con sus propias manos, puede cortar metales livianos de manera rápida y precisa: baldosas de cerámica, perfiles de aluminio, esquinas de metal.
  • En un corto período de tiempo, el maestro podrá producir la cantidad requerida de espacios en blanco.
  • Si es necesario, se implementa el movimiento vertical de las piezas para realizar ciertas tareas. La herramienta principal en este caso se considera una amoladora angular (amoladora angular).
  • Aumenta significativamente la productividad laboral.
  • El funcionamiento de dichos bastidores se caracteriza por un alto nivel de seguridad.
  • Alto grado de estabilidad garantizado para el soporte giratorio.
  • No hay necesidad de sostener una herramienta pesada en sus manos.
  • Los riesgos de una posible caída o deslizamiento de la amoladora angular de las manos se minimizan por completo.
READ
Cómo hacer un accesorio para un taller de carpintería: buscador de centro

A pesar de todas las ventajas, los artesanos novatos a menudo se preguntan si una amoladora angular casera permitirá cortar metal de manera uniforme. Después de todo, la velocidad de rotación y la frecuencia de las revoluciones de esta herramienta son simplemente esquivas para el ojo humano. Por supuesto, es mucho más fácil comprar una máquina lista para usar en una tienda especializada, pero también es necesario finalizar los accesorios de fábrica (como Metabo). Después de todo, todos están hechos de metal delgado, por lo que se consideran endebles y de corta duración.

Hoy, puede hacer bastidores para molinillo con sus propias manos de acuerdo con los dibujos, que indican absolutamente todos los matices del flujo de trabajo. Debido a esto, muchos artesanos eligen cada vez más la creación independiente de dispositivos para amoladoras angulares.

Partes componentes

Antes de comenzar a trabajar, es necesario decidir qué diseño casero es adecuado para ciertas condiciones de operación. La mayoría de las veces, para ensamblar una cama de alta calidad, debe preparar las siguientes partes:

Montaje de un soporte para un molinillo.

  • Pernos para una fijación segura.
  • Madera dura que puede soportar cualquier carga que se le presente, sin deformarse durante el funcionamiento.
  • Las llaves
  • Esquinas metálicas.
  • Materiales de fijación.
  • En algunos casos, se puede necesitar aglomerado.
  • Para una fijación fuerte y confiable de una amoladora angular, es adecuado un tubo de metal perfilado.
  • Relé para 12 V.
  • Herramientas para la fijación de conexiones atornilladas.
  • Taladro

Por separado, vale la pena considerar que solo el soporte que se ensambló con una máquina de soldar tendrá las características de mayor resistencia. Pero es precisamente gracias a los pernos que puedes crear una estructura plegable que se puede mover a cualquier otro lugar.

Opciones de fijación de herramientas

Cómo crear un soporte para un molinillo

Muchos expertos argumentan que no hay mejor forma de asegurar la pieza de trabajo que el conocido tornillo de banco. El uso de este dispositivo garantiza que el riesgo de lesiones se reducirá a cero incluso si el disco abrasivo se rompe en pedazos pequeños. Se debe prestar especial atención al tipo de tornillo de banco giratorio, en cuya base hay ranuras longitudinales especiales. Si el maestro logra hacer el corte oblicuo correcto, será posible lograr un aumento significativo en la funcionalidad del dispositivo.

Primero debe preparar sujetadores fuertes de acuerdo con los dibujos del soporte para la amoladora angular. Con sus propias manos, puede construir un accesorio único para un molinillo, que necesariamente debe constar de los siguientes elementos:

  • Resorte para proporcionar contrapeso.
  • 2 tubos en forma de rodamientos.
  • 2 metros de tubo perfilado.
  • Hoja de metal para crear una base sólida.
  • 2 pernos

Puede construir un estante con los materiales más comunes que se pueden encontrar en casi todos los garajes y casas privadas. Por supuesto, simplemente no puede prescindir de una máquina de soldar. A pesar de esto, dicho bastidor no solo será de alta calidad, sino que también costará mucho menos que un producto comprado. Para un uso más conveniente del dispositivo, su marco puede equiparse con un mango ergonómico. En este caso, es adecuado un tubo simple, que se une con una máquina de soldar.

Para aquellos artesanos que no quieren jugar con los espacios en blanco durante mucho tiempo, puede usar una cubierta protectora normal. Solo necesita hacer los agujeros necesarios y colocar el molinillo. Los pernos con tuercas autoblocantes son adecuados para la fijación. Finalmente, toda la estructura debe estar unida a la cama.

Contrapeso de calidad con amortiguador

La seguridad de usar la cama depende en gran medida del contrapeso. La más práctica es la opción en la que, en el momento de bajar la herramienta, se desplazará automáticamente a una posición vertical, deteniendo así cualquier manipulación de corte. No solo será muy conveniente, sino también seguro. La forma más fácil es instalar un mecanismo de resorte, que debe seleccionarse de acuerdo con las características de la amoladora angular. El diseño en sí será compacto y eficiente.

Una gran idea es que el soporte esté equipado con potentes amortiguadores que aseguran un movimiento suave de la herramienta. Incluso un principiante puede manejar esta unidad.

Ensamblando la estructura

Cuando el maestro decide hacer un trípode para la amoladora angular por su cuenta, esto ayuda a evitar muchos costos, ya que los modelos de fábrica son caros y de corta duración. Pero un buen resultado depende, entre otras cosas, de la disponibilidad de habilidades elementales:

  • Capacidad para manejar amoladora y máquina de soldar doméstica.
  • Perforación precisa de agujeros.
  • Stock de tiempo libre y paciencia.
READ
Herramientas y accesorios y materiales utilizados en doblado - Studopedia

Características de hacer un soporte para un molinillo.

Para que el bastidor cumpla con todos los requisitos operativos, su ensamblaje debe realizarse en una secuencia estricta. Dependiendo de las preferencias personales, el maestro puede desarrollar su propio dibujo, que corresponderá a un determinado modelo de amoladora angular, o puede usar dibujos ya hechos. Además, antes de cualquier manipulación, debe verificar el estado de funcionamiento de la unidad principal. Si no funciona bien y se descompone con frecuencia, entonces no es necesario construir una cama poderosa debajo.

Los expertos dicen que el orden de montaje del bastidor para amoladoras angulares es el siguiente:

  • Inicialmente, es necesario preparar un tubo de metal, que debe cortarse con cuidado en segmentos de cierta longitud. Todas las manipulaciones deben respetar el dibujo utilizado.
  • Haz pequeños agujeros en los lugares marcados.
  • En esta etapa, haga el marco superior e inferior.
  • Los espacios en blanco de metal se sueldan con una máquina de soldar o se atornillan en uniones atornilladas.
  • Tome una lámina de metal o aglomerado previamente preparada.
  • Dependiendo del diámetro de la rejilla, corte la superficie de trabajo.
  • Instale la superficie acabada en la plataforma inferior del escritorio.
  • Asegure todo con tornillos.
  • Fije el soporte al marco vertical de tal manera que el tipo de rotación del péndulo sea libre.
  • Instale con cuidado un resorte preciso que devolverá la amoladora angular a su posición original cada vez.
  • Un extremo del resorte debe fijarse en la parte superior del extremo, pero el otro extremo en el soporte.
  • Es hora de tomar un relé de 12 V, que ayudará a aumentar el nivel de comodidad de trabajar con una amoladora angular.Debe ubicarse de tal manera que sea conveniente alcanzar el botón durante la operación.
  • Inspeccione cuidadosamente el estado del cableado y verifique su funcionamiento.
  • En el taller, asegúrese de asignar una salida separada para la cama utilizada.
  • Tome pinturas, barnices e imprimaciones de alta calidad para cubrir completamente el accesorio creado con ellos. Estas manipulaciones ayudarán a darle al producto un aspecto completo y espectacular. Además, una capa de imprimación protectora protegerá el estante de los efectos negativos de la corrosión.
  • En esta etapa, queda por equipar la estructura con una regla móvil y un limitador especial.
  • Verifique que el marco terminado funcione, encienda la amoladora al ralentí.

Cuando se completa cada uno de los puntos anteriores, puede continuar con seguridad con el trabajo principal: cortar piezas de metal.

Medidas de seguridad

Recuerde siempre que la rejilla debe estar firmemente fijada al marco. Para protegerse de lesiones y accidentes, debe seguir las recomendaciones básicas:

  • Lo mejor es fijar el cable de alimentación con clips de plástico para que no se meta debajo de sus pies y no caiga accidentalmente debajo de la herramienta de corte durante su uso activo.
  • El cable del molinillo debe estar bien sujeto a la parte móvil de la rejilla.
  • Durante la operación, es recomendable usar gafas especiales para que las partículas de metal microscópicas no entren en los ojos.
  • Antes de iniciar la unidad, debe inspeccionar cuidadosamente el círculo de corte de la amoladora en busca de virutas y daños.

Hoy en día, hay muchos elementos de protección que se pueden hacer incluso en casa. En cuanto al tamaño óptimo del trípode, es mejor dar preferencia a aquellos modelos que se ajusten al diámetro del disco utilizado. Todas las partes del marco deben corresponder necesariamente a la marca del molinillo utilizado.

Los expertos dicen que es bueno trabajar detrás de un soporte de péndulo, lo que simplifica el proceso de aserrado de piezas de metal. Además, el sistema de péndulo está diseñado de tal manera que puede usarse para implementar tareas de cualquier complejidad de manera rápida y eficiente. Hacer un dispositivo de este tipo en casa es bastante simple. Para hacer esto, debe tomar: un perfil de metal de alta calidad, un resorte, una máquina de soldar, un péndulo y esquinas.

Se debe prestar especial atención a la mesa de hierro, en la que los artesanos suelen instalar la estructura que han creado. Debe comprobarse su estabilidad, fiabilidad e inestabilidad. Además, en el proceso de fabricación, incluso las partes más pequeñas del bastidor, no se deben olvidar las medidas de seguridad.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: