Soporte de bricolaje para un automóvil debajo de un gato

Un estante telescópico para un automóvil es algo útil y siempre necesario, es fácil hacerlo con la habilidad de trabajar con metal. Con el dinero gastado en un accesorio de fábrica, puede comprar materiales para varios estantes caseros, y esto es un buen ahorro. A

DE CHATARRA

F. Galeev, Tuimazy

Para la fabricación de soportes tragus para automóviles, utilicé restos de metal almacenados en el garaje. Recogí pequeñas secciones de tuberías de paredes gruesas con un diámetro de 48 mm y 60 mm; deberían entrar entre sí con un pequeño espacio. Para la base, utilicé un canal con un tamaño de 140 × 160 mm, y para la plataforma superior, 100 × 140 mm. Hice agujeros en el tubo exterior con un diámetro de 12 mm, y en el tubo interior hice los mismos agujeros cada 20 mm para ajustar la altura de fijación. Usé un perno de 12 mm como tapón. Para no despegar los umbrales del automóvil, clavé una cinta transportadora en la plataforma superior. La altura del trago se puede ajustar entre 240-380 mm.

El premio para el autor del consejo es un conjunto de cosméticos para automóviles ASTROhim.

¡Estimados expertos en automóviles! Al enviar asesoría, no olvide incluir su dirección postal con código postal de seis dígitos, apellido, nombre y patronímico (completo), así como un número de teléfono para comunicación. Esto simplificará y acelerará enormemente el envío de premios bien merecidos.

Puede enviar sus consejos al correo electrónico [email protected] Si es posible, ilustre su propio saber hacer con fotografías y/o diagramas.

Foto: F. Galeev

¿Te gustó la nota? ¡Suscríbete y mantente al día!

Conducir en Yandex.Zen

Soporte de seguridad de una llanta para un automóvil.

Hola a todos, en este artículo quiero contarles cómo pueden hacer una artesanía útil, a saber, un soporte de seguridad para un automóvil a partir de un borde simple e innecesario.
Entonces, tomamos un disco de automóvil y cortamos el borde frontal con una amoladora, de la foto creo que quedará más claro cuál))).

También necesitamos un perfil cuadrado de 60×60 y 50×50 de tamaño. Cortamos 25 cm de uno y otro perfil, luego debe perforar agujeros.

En el perfil 60×60, nos retiramos del borde de 2-3 centímetros y perforamos un orificio con un diámetro de 15 mm, seleccioné el diámetro del orificio para el perno, casi cualquier perno servirá, lo principal es que la longitud mide más de 6 cm.

En el perfil de 50×50, perforamos cada 3 cm, más seguido, menos seguido, no hay una unión especial al tamaño, pero perforamos como te resulte más conveniente.

Ahora en nuestro disco necesitamos hacer un agujero cuadrado en el medio, debajo del tamaño de nuestro perfil 60×60. Aplicamos, marcamos y recortamos con un molinillo.

Además, insertamos nuestro perfil en el orificio cuadrado recortado, lo insertamos hasta que descanse sobre la mesa, será más claro en la foto y solo después de eso escaldamos.

En un lado del perfil 50×50, soldé una polea para que quedara una plataforma para que el auto se detuviera.

Soldé una cadena al perno y atornillé la cadena al disco para que el perno no se fuera a ninguna parte))).

Para que el soporte se vea como si hubiera sido pintado con una lata de aerosol, primero, por supuesto, fue imprimado.

Esto resultó ser útil y, lo que es más importante, una falsificación necesaria. Ahora puedes subirte debajo del coche sin miedo.

Todo lo mejor para ti y caminos tranquilos para todos.

Autor; Glavnyiy-Mehanik Sumy, Ucrania

Soportes de automóviles de bricolaje para dibujos de reparación.

Hacer un soporte de seguridad para un automóvil con sus propias manos.

Hola a todos. Me pidieron que hiciera un puesto de reparación para el coche. Habiendo revisado todas las opciones posibles, elegí los soportes para automóviles Jack Stands (WEB) como los mejores para mí. Traduje las dimensiones, lo probé, eso fue lo que pasó.

Perfil 50*25*2mm, tubo 30 y 40mm. Uno no entra en uno, el tornero resolvió este problema. Soporte superior 100*60*10mm. Topes laterales, tirante inferior y patas de apoyo a partir de listón de 25 y 50 mm. Un ángulo de 60 grados con respecto a la superficie. La distancia entre los agujeros es arbitraria, aproximadamente 30-40 mm. Perno endurecido M12.

Pintura desde un aerógrafo, pintura PF-115.

La cadena es la más pequeña de la ferretería. Altura del soporte desde 300 mm. La instalación de la banda de goma en la base fue realizada por el cliente.

Autor: Dr-One Fuente: www.drive2.com/c/2724566/

READ
Horno de mechero de bocina para fundir. — Comunidad DIY en DRIVE2

Ver también:

EuroSamodelki.ru – Esta es una gran cantidad de productos caseros, que van acompañados de instrucciones ilustradas detalladas para la autoproducción. Ya son más de 4500 productos caseros en nuestro catálogo. Únase a nosotros, únase a nuestros grupos sociales VKontakte y Odnoklassniki. ¡Te estamos esperando! Haz algo útil para ti, para tu hogar, para tus seres queridos.

Haz productos caseros con tus propias manos como nosotros, ¡hazlo mejor que nosotros!

Como se ven

Los soportes de las lavadoras suelen estar hechos de poliuretano, pero algunos fabricantes prefieren hacerlos de goma. En cuanto a su forma, en su mayoría son redondas u ovaladas, pero también pueden ser cuadradas. El diámetro aproximado de cada uno de estos soportes es de unos 50 cm.

El soporte para la lavadora está hecho en diferentes colores, pero la mayoría de las veces coincide con el color del equipo o tiene colores blanco y negro. Recientemente, los posavasos transparentes se han vuelto cada vez más populares, aunque vale la pena señalar que su color no juega ningún papel técnico y funcional.

[ XNMUX ]

Casi el 90% de todas las lavadoras, cuando se instalan de manera adecuada y profesional, no crean ningún problema ni dificultad. Pero también hay casos en los que los propios usuarios cometen muchos errores durante el funcionamiento, lo que provoca problemas de vibración y ruidos desagradables. Los soportes antivibración especiales ayudarán a corregir la situación.

Hay casos en que los propios diseñadores e ingenieros cometen una serie de errores, que posteriormente dan lugar a problemas. Esto se debe a su deseo de mantenerse al día con la hermosa apariencia y el pequeño tamaño del equipo, por lo que el tema de su estabilidad se traslada a un segundo plano. En la mayoría de los casos, estas unidades están equipadas con contrapesos especiales, pero como muestra la práctica, la lavadora vibra fuertemente incluso con ellos. Tales modelos más que otros necesitan soportes adicionales.

Para su uso efectivo, en primer lugar, es necesario elegir o crear el lugar más estable para la lavadora, y luego instalar piezas de soporte especiales, por lo que el proceso de reducción de vibraciones y, en consecuencia, el nivel de ruido durante el centrifugado o el lavado. , tiene lugar.

¿Qué puedes hacer que un auto soporte con tus propias manos?

El soporte para automóvil de bricolaje está hecho de tuberías de agua de metal y otras tuberías. Es muy fiable y te permite ajustar la altura.

Cuando repare un automóvil usted mismo, es importante que no retroceda en ningún lugar, ya que esto puede provocar lesiones graves, daños al equipo o al propio vehículo. Por lo tanto, los puntales se utilizan para muchas reparaciones. Y una solución económica sería un soporte de automóvil de bricolaje.

goma de mascar

Entonces, ¡la primera forma en la fila es un chicle de banco! ¡Sí, sí, has acertado! Si cree que solo es adecuado para personas que no pueden comprar un soporte de teléfono caro, ¡no lo es! Ayudará si alquila un automóvil o se lo pide prestado a un amigo. Para hacer un soporte con un chicle de banco, siga las instrucciones:

  1. Inserte la banda elástica en el orificio de ventilación.
  2. Saque un extremo con un bolígrafo.
  3. Asegure el teléfono entre los dos extremos.

El método es conveniente porque la banda elástica no cubre la pantalla y sujeta de forma segura el teléfono inteligente incluso durante un viaje muy inestable.

Desventajas: Se ve antiestético. Insertar y quitar el teléfono llevará tiempo.

diseño

El soporte para automóvil hecho por usted mismo o comprado tiene un diseño simple. Está equipado con un trípode para instalación en el suelo, un soporte que sujeta el coche por los umbrales. A veces equipado con un mecanismo de ajuste de altura. Pero este ascensor no se utiliza en lugar de un gato. Por lo tanto, primero se levanta el automóvil con un gato y luego se usan los puntales.

Soporte de coche de bricolaje

Instalación de la máquina en soportes

Tengo una pregunta. ¿Cómo instalar correctamente la máquina en puntales para un trabajo silencioso en el chasis?

Dos opciones de utilería: Pinocho y piezas de fábrica de hierro. La diferencia es que los troncos tienen una gran área de contacto, las piezas de hierro son pequeñas.

¿Cuáles son los problemas de seguridad a tener en cuenta?

¿Paradas debajo de las ruedas, freno de mano, puesta en marcha, rueda de repuesto debajo del vientre? ¿Qué otra cosa?

¿En qué lugares de la parte inferior poner topes para no dañar nada y cómo colgarlo correctamente?

READ
Doblador de armaduras de bricolaje (34 fotos): dibujos de una máquina manual para doblar refuerzos, un dispositivo de doblado hecho en casa desde una esquina

1. ¿La parte delantera del coche? 2. ¿La parte trasera del coche? 3. ¿Todo el coche (para gente realmente extrema)?

En cuanto a los puntos, todo es estándar aquí:

Pero para mí voy a repetir la hazaña de este hombre: https://vwts.ru/images/repair5/183896_01.jpg

Quiero agregar: todos los posavasos “seguros” nacen de un tragus ordinario (cabras, en el lenguaje común) Aquí: https://www.torange.ru/crop/pc/eurfFL.jpg

evitar tales “pirámides”.

Eso sí, suelda cuatro chivos potentes y bajo puntos estándar.

Algo así como en la foto.

Z. Y. Pasé por todos los frenos, no hubo problemas, pero había casi cero pastillas en la parte delantera y los discos se estaban agotando en la parte trasera. Además una bota rota, un par de gomas hinchadas en las guías, aparentemente de aceite o X3. Cambié todo el tormozuhu, tampoco sabía qué y cuándo se llenó para mí. Corté todo el óxido, en algún lugar un par de kg en total

Posavasos de madera en lugar de un hoyo en el garaje.

descarado
miembro permanente

A menudo existe la necesidad de subir debajo del automóvil. Por ejemplo, para cambiar el aceite. Pero no todo el mundo tiene un hueco en el garaje. yo tampoco lo tengo Por lo tanto, es necesario utilizar una forma segura de levantar la máquina y fijarla en esta posición. ¡Subirse debajo de un automóvil que solo está sobre gatos es muy peligroso! La mayoría de las veces, las personas usan bastidores especiales, como en la figura a continuación.

Las siguientes rampas también son populares (al menos en Estados Unidos):

Pero la decisión de hacer caballetes de madera me pareció más segura. Encontré la mayor parte de la información sobre este tema, nuevamente, en sitios estadounidenses. Al final de esta publicación, he proporcionado enlaces a los artículos más interesantes.

Ventajas de los posavasos de madera: 1) Seguridad. Algunos usan ladrillos, lo cual es muy desaconsejable, porque. en cualquier momento, el ladrillo puede desmoronarse y te fusionarás con tu automóvil favorito. El árbol, antes de romperse, comenzará a crujir. Aquellos. la mayoría de las veces habrá alguna indicación de que algo anda mal. La probabilidad de que el automóvil se deslice de dichos soportes es muy pequeña (si sigue las medidas de seguridad). 2) Posavasos fáciles de hacer. 3) La relativa baratura de esta opción.

Pero hay algunas desventajas: 1) No se pueden quitar las ruedas. 2) Los posavasos de madera ocupan bastante espacio en el garaje.

Es interesante notar el hecho de que los bomberos estadounidenses utilizan aproximadamente los mismos soportes cuando necesitan reparar un objeto pesado (por ejemplo, un automóvil). Solo los bomberos usan barras separadas (apuntalados de madera) para que se puedan construir varios posavasos:

Mi versión de posavasos de madera se ve así:

Desde arriba, atornillé 2 láminas de madera contrachapada de 10 mm de espesor cada una (piezas innecesarias yacían en el garaje). Inserté los recortes de las tablas en los agujeros en la parte superior de toda esta estructura para una mayor resistencia de la capa superior. Todas las tablas torcidas con tornillos autorroscantes.

El automóvil se coloca en soportes como este: primero se coloca la parte delantera y luego la parte trasera del automóvil (o viceversa). En muchas máquinas hay puntos para los que puede levantar toda la parte delantera o trasera a la vez. No hay tales puntos en mi Passat, así que primero levanto el frente en el lado derecho y luego en el izquierdo. Se hace lo mismo con la espalda. Cuando levanto el lado derecho y luego empiezo a levantar el lado izquierdo, la suspensión del auto se esfuerza por “reducir” las ruedas. Por esta razón, el soporte del lado opuesto del elevador comienza a rodar y puede volcarse. ¡Esto es peligroso! ¡Ten cuidado y controla esta situación! Después de eso, debe volver al lado izquierdo nuevamente y ajustar el soporte:

¡Asegúrese de usar calzos en las ruedas cuando levante el automóvil!

Así se ve el Passat con la parte delantera hacia arriba en las gradas. Espacio suficiente para trabajar. Debajo de un automóvil así, no da miedo subir.

Soporte de coche de bricolaje

¡Saludos, aficionados al bricolaje!
Seguro que muchos de vosotros tenéis un coche personal y lo más probable es que os haya tocado hacer la auto-reparación de vuestro caballo de hierro, por bagatelas, por así decirlo, sin fanatismos. El autor del canal de YouTube “TeraFox” no es una excepción.

READ
Cómo hacer un doblador de tubos con un volante de automóvil y un bendix de arranque

Colgar las ruedas de acuerdo con las precauciones de seguridad prevé la instalación de una parada debajo del automóvil. Esta regla no debe descuidarse de ninguna manera, y la forma más fácil, económica y, lo más importante, gratuita es un tocón.

Pero al fin y al cabo, todavía vivimos en el siglo XXI, queremos algo más moderno, funcional y no menos fiable. En reflexiones bastante largas, el maestro entendió que todo había sido inventado antes que él. Solo queda conectarse y elegir la opción más adecuada.

Herramientas de reparación de automóviles caseras

Este dispositivo casero ha rescatado repetidamente a conductores y mecánicos de automóviles.

Es deseable tener este dispositivo en el garaje y en algunos viajes en la cajuela de un automóvil. Te ayudará y te protegerá cuando repares un automóvil.
Como material, utilizamos dos tubos con un espesor de 57 y 48 mm. Placa de acero. El maestro tomó un espesor de 8 mm. De cada tubo cortamos un trozo de 23 cm de largo, puedes usar un truco para marcar el tubo usando una hoja de papel. En 57, a una distancia de 3 cm de un extremo, perforamos un agujero (ambas paredes de la tubería)
debajo del cerrojo

Tomamos un taladro de 6 mm. Finalizamos con un taladro escalonado. Hacemos una esquina de referencia al final de una tubería más delgada. Perforamos agujeros en la tubería a una distancia de 2 cm entre sí.

El resultado es un fijador móvil compacto con un diseño telescópico. Este es un estante de seguridad instalado debajo del automóvil durante el trabajo de reparación. Actúa como un candado adicional al levantar un automóvil con un gato. El dispositivo hace su trabajo.

El autor de la idea del canal de video China Master.

¡Una herramienta muy útil! ¡Haz este seguro! El esposo de mi amiga fue aplastado cuando el gato salió volando, y en ese momento estaba debajo del auto .

Nada irreal. El habitual y peligroso estante de la granja colectiva, aunque fabricado con alta calidad. El perno blando se cortará y el telescopio se moverá en el momento más desafortunado, cuando el asistente esté debajo del automóvil y no haya nadie alrededor. Tampoco te olvides de torcer. Solo se puede usar cuando se trabaja al lado del automóvil o como seguro adicional para un gato hidráulico de montaje en bastidor (los gatos rodantes tienen seguro). Tengo 2 similares en el garaje, pero los roscados definitivamente nunca se unirán. Hecho una vez por el padre en la fábrica. Pero todavía no me subo debajo del automóvil suspendido sobre ellos, hay un agujero para esto.

vladimir erojin
Hace meses 3
nuevo, bien olvidado viejo . Hace diez años también hice tales bastidores, pero con una configuración ligeramente diferente . pero el principio es el mismo . Lo uso con placer, es muy conveniente y seguro . Y Puse una barra de haya debajo del auto en el estante y la carrocería no se raya. Si puedo proporcionar una foto.

ciudadano ygreco
Hace meses 3
En mi opinión, uno de los dispositivos más útiles y simples, porque si no hay un elevador y las manos están en el lugar correcto, se necesita un soporte de este tipo. Bueno, como siempre, hecho con esmero, bellamente.

Desde el punto de vista de la práctica y la experiencia de la reparación automática de un automóvil, no puedo imaginar más seguro (y más barato) que un soporte en forma de pirámide hecho de barras de 50 * 50 mm. Es para turismos. Nuevamente, si hago un soporte de metal, ¿qué roerá mi perro entonces?))) Modifique y fortalezca el fondo con bufandas, entiendo que el metal es grueso, una vez al año, el palo todavía se dispara y si el soporte comienza a doblarse, ¡entonces el automóvil no dejará de deslizarse de costado!

ALEX SIBERIANO
Hace meses 3
Dispositivo absolutamente inútil. Mucho movimiento. Inmediatamente levanto el piso del automóvil y cambio dos ruedas . allí mismo, tendré que levantar (gato) una rueda, sustituir (apoyar), bajar (gato) nuevamente levantar (gato) en la segunda rueda, luego sustituya (gato) a la primera rueda, vuelva a levantar (gato), retire el soporte y solo luego baje el gato . si este dispositivo pudiera bajar el automóvil .

Konstantin Morozov
Hace meses 3
Perfore más agujeros perpendiculares a los que ya ha perforado, pero 1 cm por debajo o por encima de los agujeros perforados. Así, el paso de ajuste no será de 2 cm, sino de 1, por lo que será mejor adaptarse a la altura del coche elevado, y será mejor adaptarse a diferentes tipos de carreteras: asfalto, tierra, etc.

READ
Aspirador de construcción de bricolaje. parte 1 — DRIVE2

Una cosa dañina perfectamente hecha. El borde del umbral, es decir, para el que se requiere levantar el automóvil, no funciona aquí hasta que los extremos de la esquina atraviesan el umbral y el conector inferior. La zapata de empuje debe realizarse con un corte en forma de T, esto asegurará la ausencia de las deformaciones y desplazamientos laterales indicados. Bueno, el metal del sitio en sí (en este caso, la esquina) no es la mejor solución para el contacto con el cuerpo, es mejor una barra de madera gruesa con un corte, e idealmente una barra de goma gruesa con una ranura (yo lo tengo ).

sergio sergio
Hace meses 3
En el lugar donde lo colocas, puedes doblar la repisa. Porque no está reforzado. Y no está hecho para eso. Además, con un gato como el tuyo, en un buen plano como el tuyo, puedes levantar un coche pequeño como el tuyo más allá de este punto, colgando completamente hacia un lado y cambiar las ruedas. si no está claro, simplemente levante el gato más alto y la rueda trasera también quedará colgando.

Alejandro Chicherín
Hace meses 3
Todo es bueno. ¡Pero! Es necesario hacer bufandas o paradas laterales. Este tipo de tope es bueno para usar cuando la superficie debajo de él es plana. Si alguien lo hará, entonces es mejor hacer un trípode. Y, sin embargo, en lugar de una tubería, use una tubería de perfil, porque. no gira y los orificios para la fijación no van hacia un lado (más conveniente).

danil jaritonov
Hace meses 3
También pensaría en lo siguiente: hacer que el lugar donde se acuesta el coche en el portaequipajes tenga la posibilidad de cambiar el ángulo de la parte de apoyo del portaequipajes en el punto de contacto con el coche, de modo que si necesita colgar el automóvil, solo se permite la parte delantera y para que las 2 ruedas estén en el aire a la vez, con una elevación más alta y la instalación del automóvil en estos portaequipajes, el automóvil no encajará completamente en el portaequipajes, por lo que puede existir el riesgo de que ¡el coche se caerá de los bastidores!

Hace meses 3
1) comprobar el agujero un poco más arriba/abajo pero del otro lado (girando 90 grados)
2) para mayor confiabilidad: suelde a la base no solo directamente, sino también con un corte de metal en forma de triángulo rectángulo (desde 3-4 lados) para mayor confiabilidad)
3) en algún lugar del cuerpo, suelde un ojal y coloque una horquilla con un cable / cadena, para no perderse. También existía la idea de un bastidor de seguridad plegable, pero luego la confiabilidad y la seguridad caen.

Fulano de Tal
Hace meses 3
Asegúrese de hacer refuerzos: suelde triángulos en 4 lados. Con respecto a la seguridad de los bastidores, hay mucha controversia en los foros de automóviles: este no es un producto casero tan simple como parece a primera vista.

No tires el viejo gato Zhiguli. Idea para maestro automático

Foto de un gato viejo de un Zhiguli. Fuente del archivo: Yandex. Fotos

Buenos días, queridos lectores. Un gato Zhiguli es algo tan popular que incluso lo encontré en mi garaje. Después de entrevistar a los vecinos en el garaje, encontré 4 más, a pesar de que caminé la mitad del piso y miré dentro de 9 cajas abiertas el sábado por la noche. Foto de un gato viejo de un Zhiguli.

Recuerdo cómo a principios de los no muy lejanos años ochenta, ayudé a mi padre a recoger en el garaje, luego, todavía moderadamente nuevo, Zhiguli aprendió los conceptos básicos del poderoso idioma ruso y desarrolló la franqueza de las manos. Sin embargo, ya no retendré la atención del lector con recuerdos, y vayamos al grano.El producto casero es bastante simple y, al mismo tiempo, muy útil para quienes reparan su automóvil por su cuenta o ganan dinero con la reparación de automóviles. . Para ella, necesitaremos el gato en sí, una placa de acero, una sección de un tubo de perfil para 25, una amoladora, una máquina de soldar. Comencemos el proceso, y primero demolemos la base (parche) desde abajo con un molinillo. Cortamos una pieza de 25 centímetros de largo de un tubo de perfil 30 y la soldamos al gato, aumentando así. La base, ahora ya, está unida al final de la tubería. Refinamiento del marco Recorremos a los vecinos y encontramos el viejo volante. Soldaremos un parche jack en su centro. El resultado es un artilugio alto con una base fuerte y estable. Aumentamos la estabilidad Después de eso, cortamos su gancho nativo del gato, el que se inserta en la ranura debajo del umbral del automóvil. Cortamos el exceso Soldamos una estructura en forma de U de la misma tubería y la fijamos perpendicularmente soldando a la parte móvil del mecanismo. Tal horquilla móvil funcionará. Énfasis número uno: corte un enchufe plano de una placa de metal, como se muestra en la figura a continuación, y suéldelo a la parte superior de nuestro dispositivo. Énfasis número dos: nuestro extractor de puntales de resorte más poderoso está listo. Una representación esquemática del extractor Aprietamos el estante entre las horquillas, giramos el gato hacia arriba y, con un esfuerzo mínimo, mientras que con bastante seguridad, desmontamos el estante y retiramos el resorte. Imagen de la aplicación práctica del dispositivo.
fuente

READ
Toberas de pistola para aparatos neumáticos baratos en Moscú | Tierra de herramientas

No tires tu viejo amortiguador si no tienes un martillo inverso. útil casero

Un puntal de amortiguador viejo puede ser muy útil, por lo que no debe tirarlo cuando lo reemplace. Hoy hablaré sobre cómo hacer otro producto casero que puede facilitarle la vida al propietario del automóvil en términos de reparación de su vehículo. A saber, cómo hacer un martillo inverso. Con él, es muy conveniente desmontar piezas, quitar rodamientos, juntas homocinéticas o encajar a presión. Incluso se puede sacar una abolladura que no sea difícil, pero si también se une un imán potente a dicho martillo.

Para poder hacer algo útil desde el bastidor, debe desmontarlo correctamente. El bastidor VAZ es el más adecuado para este propósito. La parte superior y el tallo en sí serán útiles. Agarrando el bastidor en un tornillo de banco de metal, con un molinillo, debe cortar con cuidado parte del tubo hasta la placa donde se encuentra el resorte. ¡Sierra con cuidado, recordando que hay aceite adentro! Por lo tanto, es mejor sustituir el plato. Retire todos los elementos del bastidor, desmonte y deje un vástago y la tapa superior (quitando el prensaestopas y el manguito). Hacer un martillo inverso.

Para hacer un martillo inverso de pleno derecho, es necesario colocar un mango, un peso móvil y boquillas en la varilla del amortiguador que se utilizará.

Es más conveniente colocar una abrazadera de mango de un taladro o un punzón, pero si no hay ninguno, coloque cualquier abrazadera que se asemeje a un mango. Lo principal es estar cómodo. Esta abrazadera debe fijarse en la parte del vástago donde hay una conexión roscada. Para hacer esto, coloque dos tuercas: serán casquillos. Entonces necesitas soldarlos bien. Luego suelde la cubierta superior del vástago a esas tuercas. Para la precisión de la vista, puede moler las gotas adicionales que quedaron de la soldadura con una amoladora. Luego puede atornillar el mango (abrazadera).

Para hacer un peso móvil, la parte superior recortada del bastidor es útil y también debe recoger una tubería del diámetro deseado. Para que entre en el tubo de la parte de la cremallera y quede espacio para el relleno de plomo. Después de todo, dicho diseño será liviano y el peso debe pesar al menos un kilogramo. Limpiar las superficies, centrar con tuercas y uniendo las bases de los dos cilindros, se pueden soldar por la parte inferior. Después de soldar, también debe limpiar todo (para una apariencia estética). En el espacio libre, para aumentar el peso, rellene el plomo (creo que la batería vieja está tirada). No le enseñaré a nadie cómo derretir, seguro que todos tienen esa experiencia, porque al menos una vez en la infancia derretí placas de plomo de una batería en una lata. Como todos los muchachos ya han madurado, en lugar de una lata, puede usar una caja de un filtro de aceite viejo y, para no hacer fuego, tome un quemador. Rellene con cuidado el plomo en el espacio disponible, déjelo enfriar y luego puede limpiar el peso resultante con un molinillo. Debería resultar ser una cosa bastante hermosa. Ahora puede instalar el peso en la barra. Para que un martillo de este tipo pueda usarse al máximo para varios propósitos, coloque boquillas que se enrollarían. Pueden ser tanto ganchos de pernos, para quitar cojinetes, como una boquilla debajo de la cabeza. Como resultado, será posible quitar los cojinetes, presionarlos, apretar la junta homocinética y dividir el generador por la mitad. Por lo tanto, en lugar de tirar el estante viejo, es mejor hacer un dispositivo tan necesario con él.
fuente

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: