Sistemas de estanterías verticales para el hogar y el taller

10 soluciones ingeniosas para el almacenamiento vertical en el piso

Las superficies verticales del piso ofrecen un enorme potencial de almacenamiento. Demuéstrelo con ejemplos reales.

En el vídeo se muestran las mejores ideas para el almacenamiento vertical

1 Panel perforado

Los paneles perforados son fáciles de encontrar en las ferreterías. Estos sencillos elementos son perfectos para organizar tu espacio de trabajo o taller: puedes colgar estantes y ganchos a tu gusto y en la cantidad que necesites. Una ventaja es que apenas hay que perforar las paredes.

La oficina en casa se sustituye por una rejilla metálica. También puede utilizarlo para fijar ganchos o pinzas de la ropa para artículos ligeros.

Металлическая сетка

Red metálica. Foto: AliExpress

2 barras de techo con receptáculos

Todos conocemos los que tienen ganchos, pero algunos artículos esenciales simplemente no se pueden colgar… Un sistema con cestas de almacenamiento puede servir.

рейлинги

Foto: Instagram tidymoose

Si lo desea, puede hacer uno usted mismo simplemente fijando los ganchos a macetas o tarros metálicos adecuados.

3 Sombreros en las pinzas de la ropa

El propietario de este vestidor decidió no ocultar las cosas, sino convertirlas en una decoración interior. Especialmente llamativa es la guirnalda de sombreros, realizada con cuerda y pinzas de la ropa.

гардеробная

Foto: Instagram kaizenspaces

Por cierto, los sombreros en las paredes son un elemento decorativo de moda ahora mismo, así que toma ejemplo.

4 Un organizador de tazas colgante

Otra idea para el almacenamiento y la decoración. Construye un organizador tan sencillo (sólo tienes que colocar ganchos en el tablero), cuélgalo en la pared y decóralo con tazas. Liberarás espacio en tu cocina y harás que tu piso sea un poco más inusual.

кухня

Foto: Instagram the.ish.life

5 Almacenamiento en la puerta de un armario

Aquí hay muchas opciones de almacenamiento. Puedes colgar un organizador especial de la puerta, así como ganchos y cajones.

6 Almacenamiento bajo la escalera

Su casa particular también podría aprovechar su escalera organizando el almacenamiento (incluso debajo de la escalera).

READ
Cómo plegar los asientos de la tercera fila en BMW X3

хранение под лестницей

Foto: Instagram spacetidy

Se empieza a pensar en esto en la fase de diseño.

7 Organizador suspendido

Hay muchas opciones preparadas. En lugar del modelo habitual que se cuelga en la pared, hemos decidido sugerir un organizador para su escritorio. Es práctico si no está equipado con cajones.

Органайзер для рабочего стола

Organizador para su escritorio. Foto: AliExpress

6 красивых рабочих мест с хранением на стене (и чистой столешницей)

8 Sistema de almacenamiento suspendido en el pasillo

Los propietarios de este pasillo no tenían mucho espacio de almacenamiento en su armario, así que construyeron un sistema de almacenamiento con cajas metálicas y ganchos justo en el exterior de sus puertas.

прихожая

Foto: Instagram organised.chaos.insta

9 Mini armario de baño

Otra idea hecha a mano. Unos cuantos tablones, herraduras en lugar de soportes y ¡aquí está lista la original estantería del baño!

стеллаж

Foto: Instagram mountainmodernlife

10 Almacenamiento vertical de ropa

¿Aún no conoces el método de almacenamiento vertical de Marie Kondo? La idea es almacenar las cosas en pilas no en horizontal, sino en vertical, como se muestra en la foto. Con esta disposición, las cosas ocupan menos espacio y son más fáciles de alcanzar.

метод хранения Марии Кондо

Foto: Instagram orgporyadok

Todavía no hay comentarios. ¡Inicie un debate!

8 полезных и красивых идей для интерьера, которые стоят того

Планировка кухни: 5 важных составляющих и примеры планировок (58 фото)

5 ошибок, которые совершают в желании озеленить квартиру

6 красивых домиков, где вы захотите провести осенние выходные

6 абсолютно бесплатных способов освежить и разнообразить интерьер (это реально!)

Видео с дизайнером: как выбрать и расставить мебель в небольшой квартире

До и после: как из квартиры 2000-х сделали стильный интерьер для семьи

5 важных особенностей расхламления, которые нужно знать перед зимним сезоном

8 быстрых идей, как уютно оформить дом осенью

IVD. Pisos de 2 dormitorios

ИВД. 2-комнатные квартиры

¿Ha encontrado un error? Márquelo y pulse Ctrl+Enter

IVD.ru es un proyecto líder en Internet dedicado al diseño de interiores, la construcción y la renovación de locales residenciales. El contenido principal del sitio consiste en artículos de autor, ilustraciones de alta calidad, consejos prácticos, proyectos implementados y de diseño de arquitectos y diseñadores.

En nuestro sitio puede encontrar soluciones de diseño complejas; obtener consejos y recomendaciones sobre diseño de interiores, construcción de casas y terrenos; comunicarse directamente con otros lectores en el foro.

Estanterías de garaje y estantes

Новинка! Металлические стеллажи с рольставнями

El sistema de estanterías murales para el garaje es modular, con todos los elementos desmontables e intercambiables. La base es un bastidor de raíles horizontales y verticales, que se montan en la pared, del que cuelgan estantes y no sólo estantes (módulos para guardar herramientas, módulos para neumáticos, equipamiento de jardín y deportivo, banco de trabajo abatible, etc.). Hay 3 profundidades de estante de 200, 315 y 520 mm para elegir. La longitud de la estantería puede adaptarse a cualquier pared del garaje y consta de 2 tamaños: 600 y 800 mm, que son las longitudes de los módulos del sistema de montaje en pared. Los estantes más profundos no suelen colocarse en los niveles inferiores del garaje, sino que por encima del nivel del capó, del techo del coche o por encima de la cabeza, hay estantes más profundos, por ejemplo de 520 mm. Todos los estantes son extraíbles y pueden desplazarse por encima o por debajo de la altura total de la estantería en incrementos de 50 mm. Carga estática de la estantería de aproximadamente 60 kg, si es necesario, puede almacenar cargas pesadas en el garaje utilizando el sistema de refuerzo: costillas y soportes de soporte que pueden triplicar la carga de la estantería hasta 180 kg. Los refuerzos pueden instalarse a posteriori si es necesario. El refuerzo suele utilizarse para almacenar materiales de construcción y piezas de automóviles, como las baterías. Además de las estanterías, las estanterías de garaje pueden equiparse con paneles perforados, rieles, numerosos ganchos y bandejas y mesas plegables que pueden utilizarse para crear una zona de trabajo. Hay módulos disponibles para almacenar vehículos largos, ruedas de vehículos, bicicletas, esquís, tablas de snowboard y otros equipos deportivos en el garaje. Encuentre más ejemplos en la galería de imágenes y vídeos. Por supuesto, las estanterías murales también son ideales para sótanos, armarios y balcones.

  • Estantería en el suelo del garaje.
READ
Cómo instalar asiento para niños en Ford F-150

Si utiliza su garaje como almacén, puede consultar nuestro catálogo de estanterías de suelo. Cada estantería de suelo viene con un marco lateral de acero galvanizado. Los estantes pueden ser opcionalmente de acero galvanizado o pintados en gris. Nuestras opciones de profundidad de las estanterías van desde 400 mm hasta 1000 mm. 3 longitudes: 1000 mm, 1200 mm, 1500 mm. Para ampliar la longitud de las estanterías, es necesario utilizar tramos de extensión. Tenga en cuenta que sólo se pueden combinar secciones de la misma profundidad. Los soportes de suelo están disponibles en 3 alturas: 1500 mm, 2000 mm y 2500 mm. Según nuestra experiencia, la altura más popular para las estanterías de suelo de los garajes es de 2000 mm. El número de filas de estantes se puede elegir libremente. Las filas de estantes son desmontables, sobre ganchos, y pueden ajustarse hacia arriba o hacia abajo.

  • Estanterías para guardar las ruedas en los garajes.

Las estanterías especializadas para el almacenamiento seguro de neumáticos. Haga clic aquí para obtener un catálogo y un folleto detallados.

  • Estanterías para guardar las botellas de agua en el garaje.

Nuestra gama incluye estanterías exclusivas en las que las botellas de agua se almacenan a lo largo de una pared, ahorrando mucho espacio y evitando que el coche se estacione. Para más información, pulse aquí.

  • Para los que deseen aprovechar el techo del garaje: estanterías de entrepiso. Plataforma de 1200 x 600 mm con ajuste de altura. Se fija al techo con anclajes.

En nuestra tienda, puede hacer un pedido con entrega e instalación. Si lo desea, nuestros especialistas le ayudarán a planificar su garaje con estanterías murales o de suelo. Más fotos de estanterías de garaje en nuestra galería de fotos y vídeos.

стеллаж в гараж

  • Estanterías murales.

El sistema de estanterías murales para el garaje es modular, con todos los elementos desmontables e intercambiables. La base es un bastidor de raíles horizontales y verticales, que se montan en la pared, del que cuelgan estantes y no sólo estantes (módulos para guardar herramientas, módulos para neumáticos, equipamiento de jardín y deportivo, banco de trabajo abatible, etc.). Hay 3 profundidades de estante de 200, 315 y 520 mm para elegir. La longitud de la estantería puede adaptarse a cualquier pared del garaje y consta de 2 tamaños: 600 y 800 mm, que son las longitudes de los módulos del sistema de montaje en pared. Los estantes más profundos no suelen colocarse en los niveles inferiores del garaje, sino que por encima del nivel del capó, del techo del coche o por encima de la cabeza, hay estantes más profundos, por ejemplo de 520 mm. Todos los estantes son extraíbles y pueden desplazarse por encima o por debajo de la altura total de la estantería en incrementos de 50 mm. Carga estática de la estantería de aproximadamente 60 kg, si es necesario, puede almacenar cargas pesadas en el garaje utilizando el sistema de refuerzo: costillas y soportes de soporte que pueden triplicar la carga de la estantería hasta 180 kg. Los refuerzos pueden instalarse a posteriori si es necesario. El refuerzo suele utilizarse para almacenar materiales de construcción y piezas de automóviles, como las baterías. Además de las estanterías, las estanterías de garaje pueden equiparse con paneles perforados, rieles, numerosos ganchos y bandejas y mesas plegables que pueden utilizarse para crear una zona de trabajo. Hay módulos disponibles para almacenar vehículos largos, ruedas de vehículos, bicicletas, esquís, tablas de snowboard y otros equipos deportivos en el garaje. Encuentre más ejemplos en la galería de imágenes y vídeos. Por supuesto, las estanterías murales también son ideales para sótanos, armarios y balcones.

  • Estantería en el suelo del garaje.
READ
Palanca compacta para cortar madera de sobremesa fabricada con tubo perfilado

Si utiliza su garaje como almacén, puede consultar nuestro catálogo de estanterías de suelo. Cada estantería de suelo viene con un marco lateral de acero galvanizado. Los estantes pueden ser opcionalmente de acero galvanizado o pintados en gris. Nuestras opciones de profundidad de las estanterías van desde 400 mm hasta 1000 mm. 3 longitudes: 1000 mm, 1200 mm, 1500 mm. Para ampliar la longitud de las estanterías, es necesario utilizar tramos de extensión. Tenga en cuenta que sólo se pueden combinar secciones de la misma profundidad. Los soportes de suelo están disponibles en 3 alturas: 1500 mm, 2000 mm y 2500 mm. Según nuestra experiencia, la altura más popular para las estanterías de suelo de los garajes es de 2000 mm. El número de filas de estantes se puede elegir libremente. Las filas de estantes son desmontables, sobre ganchos, y pueden ajustarse hacia arriba o hacia abajo.

  • Estanterías para guardar las ruedas en los garajes.

Las estanterías especializadas para el almacenamiento seguro de neumáticos. Haga clic aquí para obtener un catálogo y un folleto detallados.

  • Estanterías para guardar las botellas de agua en el garaje.

Nuestra gama incluye estanterías exclusivas en las que las botellas de agua se almacenan a lo largo de una pared, ahorrando mucho espacio y evitando que el coche se estacione. Para más información, pulse aquí.

  • Para los que deseen aprovechar el techo del garaje: estanterías de entrepiso. Plataforma de 1200 x 600 mm con ajuste de altura. Se fija al techo con anclajes.

En nuestra tienda, puede hacer un pedido con entrega e instalación. Si lo desea, nuestros especialistas le ayudarán a planificar su garaje con estanterías murales o de suelo. Más fotos de estanterías de garaje en nuestra galería de fotos y vídeos.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: