Simuladores de bricolaje, preparación, clases magistrales de ensamblaje paso a paso.

El ritmo de vida moderno casi no deja tiempo libre. Los problemas de salud debido al estrés, la inactividad son una amenaza real para las personas que trabajan. Al mismo tiempo, la mayoría no tiene tiempo para visitas regulares al gimnasio y, a veces, dinero. La salida es hacer simuladores con sus propias manos, porque encontrar media hora para clases en un departamento o patio es mucho más fácil que asignar 2 o 3 horas para un tedioso viaje por la ciudad o ir al club deportivo más cercano. Puede hacer accesorios con materiales improvisados, y serán tan efectivos como los de fábrica.

Ventajas y desventajas de la auto-fabricación.

Las ventajas de la producción independiente son obvias. Puede hacer exactamente las conchas que se necesitan, ajustar sus dimensiones al tamaño de una habitación o parcela. La chatarra vieja, otras cosas innecesarias, muchas de las cuales acumulan polvo en garajes y casas de campo, son adecuadas para el trabajo. No tiene que comprarlos: la mayoría de los familiares y amigos se desharán gustosamente de la basura. Por otro lado, la fabricación de muchos simuladores requiere la habilidad de trabajar con soldadura y una máquina de soldar. Estos son costos financieros. Por supuesto, puede encontrar una unidad de presupuesto en los tablones de anuncios o alquilarla a amigos.

Otras desventajas son:

  • resultado retrasado: para obtenerlo, debe pasar mucho tiempo;
  • dominar nuevas habilidades: es posible que en el proceso tenga que aprender algo que sea bueno en sí mismo, pero que complique el trabajo;
  • el riesgo de “quemarse”: puede perder todo el fusible antes de que los simuladores estén listos.

Para acelerar la producción de simuladores caseros, vale la pena encontrar personas con ideas afines y pedir ayuda a los amigos. Entonces el proceso será más activo, habrá menos tentación de abandonar lo que se ha iniciado.

Las principales ventajas de la autofabricación en el bajo costo de los simuladores terminados y la oportunidad de probar suerte en una actividad inusual

La fase preparatoria

Antes de comenzar a trabajar, eligen qué máquinas y equipos colocar en la habitación (o en el patio). Se aconseja a los principiantes que empiecen de forma sencilla:

  • mancuernas
  • barras paralelas;
  • Muro sueco
  • barra horizontal
  • barra con pesas;
  • saco de boxeo.

Tal conjunto ocupa poco espacio, es fácil de hacer, pero le permitirá ejercitar todos los músculos principales y fortalecer el sistema cardiovascular. Si el espacio lo permite, instalan bancos deportivos para press de banca, simuladores de rodillos, bastidores de potencia. Se pueden colocar no solo en la habitación, sino también en la terraza, en el garaje o hacer un área cubierta en el sitio cerca de la casa. A continuación, calculan las dimensiones de los simuladores y cómo colocarlos para que no interfieran entre sí. Es importante tener en cuenta cuál será la distancia entre los caparazones durante las clases; no deben interferir con la elevación de las piernas, la inclinación y otros ejercicios.

Al equipar un gimnasio en casa, es importante decidir la lista de simuladores necesarios y calcular correctamente sus dimensiones.

Esquemas y dibujos

Encontrar dibujos listos para usar de simuladores en Internet no es difícil. Hay muchas opciones para diseños simples y carcasas multifuncionales complejas en el dominio público. Al desarrollar su propio dibujo o remodelar el de otra persona, debe considerar el tamaño de la habitación. Antes de comenzar a trabajar, el esquema del papel se transfiere a una habitación real para comprender cómo se verá el rincón deportivo en la realidad. Además, en el piso y paredes, marcan los lugares de amarres, deben proporcionar cables, cadenas para el seguro, calcular cuánto espacio ocuparán y dónde se ubicarán.

Para los principiantes, es mejor elegir dibujos simples que no tengan muchos detalles y soluciones de ingeniería complejas. Por ejemplo, una plataforma de paso, una bolsa de boxeo, un banco inclinado para entrenar a la prensa, barras. Para hacer un dibujo usted mismo, necesita saber en qué partes consiste el simulador, cómo se unen e interactúan entre sí.

Puede considerar los simuladores en la tienda y ajustarlos a sus condiciones o, si tiene la habilidad adecuada, desarrollar un esquema usted mismo.

Instrucciones para hacer simuladores simples

Algunas cosas se pueden hacer sin cálculos y dibujos especiales a partir de materiales que literalmente se encuentran debajo de los pies. Tendrás que sudar por los demás, por lo que deberás distribuir tu tiempo, evaluar las posibilidades.

READ
Cómo pegar un laminado en una pared: métodos de fijación y técnica de trabajo.

plataforma de paso

El proyectil más simple que es fácil de hacer en casa. Para el trabajo necesitarás:

Una hoja de aglomerado se corta en 3 partes: 2 – para soportes, 1 – para la superficie. Las dimensiones del primero son 50 x 30 cm, el segundo – 100 x 50 cm Los soportes están unidos a una gran parte con pegamento y tornillos autorroscantes. Para evitar que los zapatos resbalen en la superficie, puede colocar una pieza de goma en la plataforma.

Rueda para bombear la prensa

Un rodillo casero para entrenar la espalda y la prensa es más difícil de hacer. Los materiales adecuados son:

  • rueda de un cochecito de bebé (o similar);
  • un trozo de tubo roscado (30 cm) o un rodillo de madera;
  • un par de nueces;
  • cinta electrica
  • un trozo de manguera que se ajusta al diámetro de la tubería.

El tubo (o rodillo) se enrosca a través de la rueda, girando si es necesario, o se corta por la mitad y se inserta desde ambos extremos, asegurado con tuercas. Para que los mangos resultantes no se deslicen, tire de las piezas de la manguera, envuélvala con cinta aislante en la parte superior.

Hay dos opciones para hacer entrenadores manuales con sus propias manos: barras y mancuernas. El primero requiere mucho tiempo, pero es más estético, necesita:

  • una tubería con un diámetro de 30 a 32 mm, una longitud de 1,6 a 1,8 m, espesor de metal: de 6 mm (o madera redonda, una tubería sin orificio);
  • dos pernos o placas de metal con un diámetro de 5 cm;
  • cerraduras de resorte que se unirán al cuello (puede comprar las ya hechas o hacerlas con una tubería de mayor diámetro);
  • mezcla seca para hacer panqueques de concreto;
  • el segundo tubo tiene un diámetro de 1 a 2 cm más grande que el diapasón;
  • forma para panqueques (bandeja baja, el fondo de un barril de madera);
  • bobina de alambre;
  • perfil metálico para montar el rack.

Lo ideal es que la barra para la barra pese unos 20 kg. En casa no servirá para conseguir tal peso, pero cuanto más sea, mejor.

Primero, los divisores están hechos de pernos o placas que no permitirán que los panqueques se deslicen. Habiendo cortado agujeros a lo largo del diámetro del cuello, se sueldan a una distancia de 20 cm del borde de la tubería. Sobre estos 20 cm se cortan hilos en el tubo. Las cerraduras que sostienen panqueques (o nueces, piezas de metal) están unidas a la tubería. En cerraduras caseras, por ejemplo, a partir de tuercas, se perforan agujeros para pernos, lo mismo se hace en una tubería. Se insertan pernos en ellos, fijando los panqueques.

Ahora la parte más difícil es hacer panqueques. Si la forma es de madera, se tapiza con estaño, si es un recipiente de metal, simplemente se lubrican con aceite, se coloca un marco de panqueque de alambre en la parte inferior. Se coloca una tubería con un diámetro de 1 a 2 mm más grande que el cuello en el medio, luego se vierte la mezcla y se coloca otra capa de refuerzo de alambre. Se hunde en hormigón, luego se compacta la mezcla, se nivela, se cubre con celofán y se deja endurecer. Los panqueques preparados se cubren con esmalte para aumentar la fuerza.

Los panqueques del mismo tamaño deben tener exactamente el mismo peso, de lo contrario, la barra quedará sesgada.

El segundo esquema para la barra es la opción “económica”. Toman un tubo de metal, lo envuelven bien con cinta adhesiva. Varias botellas de plástico (de 8 piezas) se llenan con arena, “pequeñas cosas” de metal y otros materiales de peso, se envuelven con cinta o cinta aislante para unirlas y luego se atan a ambos extremos de la tubería. Esta versión casera parece poco atractiva, pero a los músculos no les importa.

READ
Rebanadora para cortar salchichas y queso en casa: rebanadora de queso casera de bricolaje con medios improvisados

Para construir un banco para un press de banca, necesita:

  • Tubo cuadrado de 8,5 m con lados de 50 mm y espesor de metal de 4 mm;
  • tablero de 0,3 m de ancho, 1,3 m de largo;
  • 2 pernos de metal para sostener la barra (están hechos de refuerzo, placas de acero y similares);
  • sujetadores de metal o madera, dimensiones – 9 x 4 cm;
  • Grovers, tuercas, tornillos – 12 piezas cada uno.

El marco del simulador está hecho de tubería con soportes para la barra y el tablero en el que se acostará la persona. El tablero está tapizado con tela, dermantina, colocando una capa de gomaespuma, pero no se puede hacer muy suave, es perjudicial para la espalda. El tablero se fija con sujetadores, en algunos lugares es posible conectar partes de la tubería sin ellos, mediante soldadura.

Versión simplificada de la barra.

Diseño versátil para entrenar diferentes grupos musculares

La instalación le permite hacer flexiones, dominadas, bombear la prensa. Puede ser una opción de calle, que se coloca en el patio, o una de casa. Para la fabricación necesitarás:

  • varios tubos, redondos y cuadrados;
  • hoja de aglomerado;
  • espuma;
  • material de tapicería.

Los tubos con una sección cuadrada se dividen en segmentos de 40 cm (2 piezas), 55 cm (3 piezas), 65 cm (2 piezas) y 1 segmento de 75 cm. 1 piezas de 75 cm cada una. Todas las partes están soldadas, usted obtenga un marco con dos bastidores idénticos para las barras transversales, un soporte para las piernas y un asiento. La lámina de aglomerado, como en la versión anterior, se tapiza con material blando y se fija al marco. Tal unidad universal ocupa poco espacio, pero le permitirá entrenar todo el cuerpo.

Es un poco más difícil construir un simulador de bloques de rodillos. Primero, se hace una paleta para él, se le unen verticalmente dos bastidores y rodillos. Luego fijan el cable que sujeta la cesta con la carga y la cesta misma. La parte superior del marco de potencia está hecha del perfil P, se colocan 4 bloques (2 de ellos se colocan sobre la canasta).

El marco en sí se suelda a la base solo después de que se haya ajustado la carga.

Después de eso, hacen un marco para la barra, un asiento y un énfasis. Por otro lado, los elementos móviles se ensamblan sobre un perfil en U instalado verticalmente. El diseño funciona así: el cable atraviesa el bloque de la cesta hasta el bloque con el cojinete y se une a la tubería por un lado; por otro lado, se tira a través del bloque debajo del asiento, fijado en la parte que te permite hacer la prensa de piernas.

Saco de boxeo

De todos los simuladores, el de la pera es uno de los más sencillos de realizar. Una forma elemental de hacerlo es tomar varias bolsas comunes, poner una dentro de la otra y llenarla con aserrín pequeño (tyrsa), trapos o arena. Pero si quieres trabajar duro, puedes hacer un caparazón decente con:

  • lona, ​​lona o cuero;
  • hilo de caprón;
  • soga;
  • cadenas
  • cable;
  • soporte.
READ
Técnica de plantilla para aplicar yeso decorativo: 5 formas.

Se cose una bolsa oblonga de 1 a 1,3 m de largo de tela densa, luego se rellena con relleno. Hacen 2 patrones: uno rectangular para el bolso en sí y dos redondos para los “fondos”. Se dejan 1-3 cm en las costuras, 5-10 cm en la parte superior redonda.Para suavizar la pera, se cose desde el interior con una capa delgada de goma espuma o tela suave, pero esto no es necesario. En la parte superior de la bolsa se hacen 4 agujeros simétricos. Un anillo está hecho de alambre, se le unen piezas de una cadena de la misma longitud en cuatro lados. Este alambre con anillos se enrosca en los orificios preparados en la bolsa y, después de doblar el borde de la tela, se cose para que el alambre quede adentro.

Si la tela no es lo suficientemente densa, se le coloca una bolsa y solo entonces se vierte el relleno.

En verano, dicho equipo deportivo se cuelga de un árbol, pero es mejor asignar un lugar y colocar un soporte. No se recomienda colgar una pera en el techo, ya que su peso debe ser de 40 a 80 kg y el techo puede colapsar durante el entrenamiento. Los entrenadores domésticos, como el saco de boxeo, también se fabrican en tamaños más pequeños, según el espacio disponible.

Preparar la arena Coser una bolsa de arena interior de una lona, ​​insertar una bolsa de azúcar en ella Cortar un círculo de madera contrachapada, taladrar un agujero en él, a través del cual pasar la cuerda. Coloque la estructura en el fondo de la bolsa. Empiece a llenar la arena. En el proceso de relleno, inserte varios tabiques para que la arena no se presione. Ate firmemente la bolsa llena de arena. Envuélvala con una alfombra de espuma turística. Envuelva la bolsa encima. con una manta de franela, cosiéndola en varios lugares Cosa la bolsa exterior de cuero sintético, póngala en una pera Coser los lazos Para colgar la pera, use cadenas gruesas Suelde un lazo a la placa de metal, sujete la estructura al techo con anclas Listo

barra horizontal de pared

Encontrar sus dibujos en Internet es fácil, pero lo complica aún más. Necesitará la posesión de una máquina de soldar, una amoladora y los siguientes materiales:

  • 3 tubos cuadrados de 55 cm de largo, 2 cm de diámetro;
  • 2 tubos redondos del mismo diámetro, de 60 cm de largo;
  • 4 más de los mismos tubos, uno de 55 cm, el segundo de 11 cm y dos de 13 cm cada uno;
  • dos piezas de tubo cuadrado de 25 cm de largo;
  • dos tiras de metal para reforzar los ganchos;
  • 6-10 anclas de 8 mm de diámetro, 7,6 cm de largo.

A partir de un tubo cuadrado, se hace un marco superior sin frente. Se suelda un tubo redondo largo en el frente, verticalmente detrás: dos piezas redondas y una barra transversal entre ellas, para lo cual la barra horizontal se unirá a la pared. Debe obtener un ángulo recto, estrictamente 90 grados. En ambos lados, las esquinas están reforzadas con piezas cortas de un tubo cuadrado.

En el tubo frontal (que será la barra horizontal), se sueldan dos secciones cortas en el interior para dominadas con agarre estrecho. La distancia entre ellos es de 12 cm Luego, con una amoladora para cortes profundos, el tubo frontal se dobla ligeramente hacia la pared en ambos extremos. Desde los bordes de la tubería: 17 cm cada uno Después de hacer el simulador, se pinta y se fija a la pared con ganchos con anclajes. Los puntos de agarre se pueden revestir, por ejemplo, con aislamiento de tubería, pero esta condición es opcional.

READ
Yeso de ladrillo de bricolaje (decorativo)

Por lo tanto, hacer equipos de ejercicio en casa no es tan fácil, pero es mucho más barato que comprar modelos confeccionados. Puedes hacerlo en cualquier momento, sin estar limitado, y si necesitas las recomendaciones del entrenador, solo enciende YouTube o lee los blogs de atletas famosos.

Espacios en blanco para la futura barra horizontal Suelde el marco En un ángulo de 90 grados, suelde un marco de tubos redondos Refuerce la estructura con un tubo cuadrado Suelde el travesaño al marco de tubos cuadrados Suelde dos tubos pequeños al travesaño a distancia de 12 cm uno del otro. Doble los extremos con una amoladora a una distancia de 17 cm del borde Limpie el metal Pinte el simulador, coloque aislamiento de tuberías en las superficies de trabajo Barra horizontal lista en la pared

¿Cómo hacer un simulador con tus propias manos?

Autor del artículo: Dmitri Pelin
Entrenador profesional y nutricionista en el campo del culturismo y fitness

Banco para press de banca en el patio.

Descubra cómo puede diseñar en casa con los mínimos gastos en efectivo el simulador perfecto para el desarrollo de todos los músculos del cuerpo.

Por supuesto, es muy difícil hacer muchos simuladores, aunque teóricamente es posible. Tomemos, por ejemplo, una cinta de correr, que también puede hacer usted mismo, pero esto requerirá importantes costos financieros y de tiempo. Quizás, si quieres tener esta máquina de cardio, sea más fácil comprarla. Pero algunos tipos de equipos deportivos y carcasas se pueden fabricar de forma independiente. Después de leer este artículo, aprenderá cómo hacer un simulador con sus propias manos.

Creando simuladores para tu propio gimnasio

Gimnasio en casa en la pared

Para que pueda participar de manera efectiva en el culturismo en el hogar, no necesitará el equipo más sofisticado y varios equipos deportivos. Se pueden hacer de forma independiente si se desea. Si vas al gimnasio y prestas atención a las personas que entrenan en él, los principiantes a menudo ocupan los simuladores y los atletas más experimentados trabajan activamente con pesas y mancuernas.

Para bombear eficazmente todos los grupos musculares, estos dos equipos deportivos son suficientes para ti. Pero al mismo tiempo, debe recordar la necesidad de progresión de la carga. Un banco inclinado también es de gran importancia para lograr el resultado deseado.

Si hablamos de mancuernas, es mucho más fácil hacer un par de conchas plegables por tu cuenta y en este caso no necesitas soldar. Los bancos, por el contrario, son más fáciles de hacer dos: horizontal y en un ángulo de grados 70. También debe recordar sobre el soporte para pesas, y aquí puede hacer uno con la capacidad de cambiar su altura o dos. En el segundo caso, los bastidores de altura deben estar diseñados para press de banca y peso muerto.

También es deseable hacer una barra horizontal y barras. De todos los equipos necesarios para tu gimnasio, son los más fáciles de fabricar. Y el último producto en el que pensar es un cinturón de pesas. En algún momento, ya no será suficiente que trabajes solo con tu propio peso corporal en la barra horizontal y necesitarás una carga adicional. En esta situación, la mejor solución es un cinturón.

¿Cómo hacer un simulador con tus propias manos?

barra casera

Puede encontrar rápidamente dibujos del equipo necesario en Internet. Sin embargo, deberías visitar una tienda de artículos deportivos y mirar algunas máquinas para hacerte una idea de su diseño. Ahora veremos el equipo más simple y descubriremos cómo hacer estos simuladores con sus propias manos o dónde puede obtenerlos.

READ
Como hacer pizarra decorativa para decoración sin forma

Barras y barra horizontal

Barra horizontal en la habitación.

Es bastante difícil y bastante costoso hacer una barra horizontal fuerte y segura por su cuenta e instalarla en una habitación. Por lo tanto, se puede recomendar comprar barras con una barra horizontal en la tienda en línea. Instalar una barra horizontal en la calle tampoco es la mejor solución, ya que no la usarás en invierno, pero es necesaria una formación. Te costarán entre $60 y $70.

Como ya hemos dicho, es mejor dar preferencia a una barra horizontal de pared, en lugar de instalarla en una puerta. En este caso, puede usar con seguridad un agarre ancho. También vale la pena llevar las barras montadas en la pared para ahorrar espacio. Sin embargo, también existe la opción de una barra horizontal y barras, por así decirlo, 2 en 1. Incluso puedes llevar una pared sueca, que tiene sus ventajas, pero este equipo te costará más.

Barra y mancuernas

Vara

    Coloque anuncios en el periódico de su ciudad sobre la compra de mancuernas, barras y pesas viejas. Existe una alta probabilidad de que estos equipos deportivos estén en el sótano de alguien y no se utilicen.

Por cierto, lo más probable es que aún tenga que recurrir a alguien que trabaje en la empresa. Esto se debe al hecho de que es bastante difícil hacer panqueques y buitres en casa. Las empresas cuentan con máquinas especiales y se simplificará notablemente el proceso de elaboración de panqueques o buitres.

Saco de boxeo

Saco de boxeo de neumáticos

En comparación con otros equipos necesarios, hacer un saco de boxeo es lo más fácil. Como material, puede usar bolsas de compras comunes (al menos tres piezas). Después de eso, insértelos entre sí, y solo tiene que llenarlos con relleno.

Sin embargo, es mejor hacer una bolsa de pera con un material denso, y la tela es mucho más fácil y económica de encontrar en comparación con el hierro. La longitud del saco de boxeo debe ser de aproximadamente 1.3 metros, bueno, probablemente conozcas su forma. Puedes rellenar la pera con arena o aserrín pequeño. Puede montar la pera en la pared, pero para esto necesita hacer un soporte especial. La mejor opción parece ser su fijación a la barra horizontal.

Otros equipos deportivos

Barras horizontales en el patio.

Con una cuerda para saltar, todo es extremadamente simple y debe comprarlo, y no hacerlo usted mismo. También hay que decir que en muchos movimientos de potencia se puede utilizar un expansor en lugar de una barra. Este equipo deportivo es económico y se puede comprar en cualquier tienda especializada. Pero necesitas hacer mancuernas, porque sin ellas, el entrenamiento no será tan efectivo.

Puede ver por sí mismo que hacer un simulador con sus propias manos no es muy difícil, y el principal problema es encontrar los materiales necesarios. Si tiene acceso a varios materiales y máquinas, puede crear un gran gimnasio usted mismo.

Hoy hablamos sobre cómo hacer simuladores simples con tus propias manos. Pero si lo deseas, puedes hacer otros más complejos. Y para ello, en muchos casos, incluso puedes arreglártelas con madera, aunque las estructuras metálicas son mucho más fiables. En Internet puede encontrar una gran cantidad de dibujos de varios tipos de simuladores, y todo se trata de la disponibilidad de tiempo libre y materiales con máquinas.

Cómo hacer tu propio simulador Strongman usando soldadura, mira este video:

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: