Secadoras de ropa de bricolaje para casas de verano. 28 fotos

Un lugar conveniente para secar la ropa es mi viejo sueño. En el ático, por supuesto, todo se seca bien, pero con un lavabo pesado por una escalera empinada . ¡Oh! En el verano, el cobertizo de leña está vacío, es muy conveniente tirar de las cuerdas allí y la ropa está cubierta por la lluvia; todo estaría bien, pero tan pronto como se traiga la leña, es necesario nuevamente con un recipiente para el desván. Tendré que volver a ir en busca de ideas.

¿Dónde secar la ropa en el campo?

¿Dónde secar la ropa en el campo?

  • durable: No solo necesito secar mis guantes de trabajo, mi secadora debe poder soportar un peso decente;
  • simple: ya que lo más probable es que tenga que construirlo por mi cuenta;
  • cómodo: bueno, no hace falta decirlo, creo;
  • hermoso: No quiero desfigurar el paisaje en absoluto, creo que muchos residentes de verano estarán de acuerdo conmigo aquí;
  • con protección contra la lluvia: esto es ideal, por supuesto, pero sigue siendo muy conveniente cuando no tienes que correr de cabeza para quitarte la ropa interior en la primera nube, ¿verdad?

Lo más tradicional, o no hay nada más fácil

Creo que todos representan un diseño de este tipo: soportes en forma de T instalados a cierta distancia entre sí; un tendedero se estira entre los travesaños superiores en varias filas. Secadoras similares solían estar en todos los patios.

Anteriormente, tales estructuras se podían ver en casi todos los patios.

Anteriormente, tales estructuras se podían ver en casi todos los patios.

Con durabilidad y comodidad, aquí todo está en orden: ha sido probado por generaciones. Pero con la facilidad de fabricación ya es más difícil . Para hacer un soporte de metal, el más duradero, necesita las habilidades de un soldador. Aunque puedes construir uno de madera, claro:

Los soportes de madera simples son, en principio, nada difíciles de hacer.

Los soportes de madera simples son, en principio, nada difíciles de hacer.

Pero también debe instalarse de manera segura: profundamente profundo, reforzado para que no se derrumbe bajo el peso de la ropa. Y también tenemos vientos fuertes: la carga en el soporte será considerable . Bueno, de alguna manera no funcionó con belleza. Seguiremos buscando.

Árbol milagroso. para secar la ropa

No podía pasar por alto el desarrollo creativo de la idea de los soportes simples. Las mismas dos columnas con cuerdas estiradas entre ellas, pero las manos de los artesanos convirtieron estas columnas de soporte en árboles milagrosos:

READ
Pasillos de hierro forjado: 100 fotos de las mejores opciones de diseño.

este

Tal “árbol milagroso” es un trabajo para verdaderos maestros.

Original, inusual, espectacular, sin duda. Y conveniente: gracias a las “ramas”, puedes tirar de las cuerdas a diferentes alturas. Pero esta idea definitivamente no es para aficionados: se necesitan habilidades bastante profesionales para implementarla. Creo que esos soportes serán apreciados por aquellos que son amigos del metal o saben cómo hacer todo tipo de belleza con madera. Y sigo buscando.

Variaciones sobre un tema de pantalla de jardín o enrejado

Esta idea me convenció por su practicidad. De hecho, resulta “tres en uno”: una secadora de ropa conveniente, duradera y confiable, y un elemento de diseño de jardines y un soporte para plantas:

Y conveniente, hermoso y muy práctico: este diseño combina varias funciones a la vez

Y conveniente, hermoso y muy práctico: este diseño combina varias funciones a la vez

Además, el diseño de dichos soportes varía, así como los métodos de su uso práctico. Según el espacio libre disponible y sus propias habilidades de construcción, puede construir una variedad de estructuras:

Estructuras multifuncionales de diversos grados de complejidad.

Estructuras multifuncionales de diversos grados de complejidad.

Por cierto, presta atención a la foto con una hamaca: aquí ya no es “tres en uno”, ¡sino que inmediatamente resulta “cuatro en uno”! Necesita colgar su ropa, simplemente retire la hamaca y la ropa esté seca, puede relajarse. Es cierto que falta algo para una comodidad total . Tal vez un techo.

¿Secadora o un lugar para descansar? ¡Ambas cosas!

Aquí tienes, y existe tal opción. Práctico, conveniente y no se ve nada mal, y no es demasiado difícil de construir (aunque no lo tomaré sin ayudantes, por supuesto, pero muchos artesanos de verano pueden hacerlo sin dificultad):

¡El techo, aunque está hecho de tela, no es un detalle adicional en absoluto!

¡El techo, aunque está hecho de tela, no es un detalle adicional en absoluto!

De acuerdo, ¡ya es mucho más interesante que los pilares ordinarios con travesaños! Pero esto está lejos del límite: ¡el ingenio de los residentes de verano realmente no tiene límites!

“Casa” para secar la ropa

¡Y lo que se les ocurra! Me impresionó especialmente el diseño de la foto de la izquierda, el que tiene ruedas. No puedo reproducirlo exactamente, pero aprecié la idea. Cuando hace calor, la ropa de cama en una “casa” de este tipo debe secarse instantáneamente, y si llueve, no debe preocuparse de que todo se moje:

¡La fantasía de los jardineros no tiene límites!

¡La fantasía de los jardineros no tiene límites!

Usar una pequeña pérgola como lugar para secar la ropa es una idea no estándar y ambigua, debe estar de acuerdo . Por otro lado, el lavado no es todos los días en el país, pero tal estructura decorará constantemente el paisaje.

READ
Azulejos de madera, azulejos de madera de bricolaje

Secador de paraguas: cómodo y práctico

Esta idea es explotada con éxito por los fabricantes de secadores, pero los artesanos caseros no se quedan atrás. Además, el diseño del “paraguas” puede implicar diferentes formas de colgar la ropa: ya sea a lo largo de los radios (como los rayos de un paraguas) o a lo largo de la circunferencia (espirales):

¿O tal vez te gusta un paraguas?

¿O tal vez te gusta un paraguas?

Por un lado, me gusta una secadora de este tipo: puedes colocar mucha ropa de forma bastante compacta, y hay un techo, nuevamente . Pero, por otro lado, el diseño debe ser pesado . Y solo hay uno soporte. Bueno, cómo instalarlo y arreglarlo a fondo es necesario que no se derrumbe cuando lo cargas con ropa mojada. ¿Quizás mejor que sin techo?

También un paraguas, pero más fácil, sin techo.

También un paraguas, pero más fácil, sin techo.

La foto muestra productos de fábrica, pero puede hacer una secadora similar con sus propias manos; por ejemplo, aquí Vera contó sobre un vecino que hizo tal cosa: una vez más sobre la secadora de ropa. Sin embargo, no tengo las habilidades de un soldador, así que estoy buscando más ideas.

Tendedero de madera plegable

¡Eso es lo que me gusta! El diseño es simple, estable y confiable; no ocupa un área separada: puede configurarlo cuando sea necesario y luego volver a plegarlo y guardarlo. En principio, no es demasiado difícil de hacer, pero a juzgar por la foto, debería ser conveniente usarlo:

Secador de escalera: un diseño móvil simple

Secador de escalera: un diseño móvil simple

Para cosas de niños, camisetas, toallas y otra ropa de tamaño mediano, en mi opinión, esta estructura es perfecta. Solo sospecho que cada vez que doblo y guardo, y luego vuelvo a organizar esta “escalera”, me aburro bastante rápido . Entonces, tal vez, ¿vale la pena hacer algo similar, pero estacionario?

Secador de escalera fabricado con tubos de PVC

Parece, francamente, engorroso, es decir, eso es. Pero ciertamente es estable y confiable, pero al mismo tiempo móvil: será posible reorganizarlo, si es necesario, sin problemas. Sí, y el material es asequible (no en vano, últimamente todo tipo de productos caseros de tales pipas se han vuelto muy populares):

Todo tipo de diseños de tuberías de PVC se han vuelto muy populares.

Todo tipo de diseños de tuberías de PVC se han vuelto muy populares.

El tamaño y la configuración de la secadora se pueden elegir a su gusto: lo que se requiere, luego el diseño. Se ve limpio, fácil de limpiar… Pero la pregunta es: ¿qué hacer con él para el invierno? No será tan fácil de sacar de la calle, pero sobrevivirá al invierno al aire libre.

READ
Cómo enrollar una cinta de humo para que la conexión sea de alta calidad.

Secadores de exterior de pared

De todo lo que pude encontrar, estas opciones parecen ser las más exitosas (aunque esta es solo mi opinión personal, a alguien probablemente le gusten más otras ideas). El favorito absoluto es una secadora de pared con techo de policarbonato:

Esta secadora es mi favorita absoluta.

Esta secadora es mi favorita absoluta.

Simple, confiable, elegante, práctico, no ocupa mucho espacio y puede colgar mucha ropa. Al mismo tiempo, estará cubierto por la lluvia y los pájaros de arriba no se unirán. Sin embargo, con mis propias manos, solo puedo colgar una secadora de este tipo si alguien lo hace, porque yo mismo no sé cómo trabajar con metal . ¡Pero todavía hay ideas interesantes para las secadoras de madera montadas en la pared!

Prácticos secadores de pared también pueden ser de madera

Prácticos secadores de pared también pueden ser de madera

¡Me gustan ambos! El de la derecha es plegable, por lo que no ocupa demasiado espacio cuando no está en uso. Y el diseño monumental en la foto de la izquierda es muy práctico y conveniente. Para agregarle un techo, y eso es todo, ¡encontré mi ideal!

¿Qué secadora te gusta? ¿O tal vez ya tienes en tu casa de campo una secadora que se adapta a ti en todos los sentidos? Cuéntanos, comparte una foto: ¡tu opinión será muy útil no solo para mí!

Al preparar la publicación, se utilizaron fotos del sitio pinterest.ru.

Secadora de ropa hágalo usted mismo en la calle: cómo hacerlo, qué usar y por qué lo necesita

Secadora de ropa de bricolaje en la calle: ¿es posible hacerla duradera y conveniente?

Este es un dispositivo especial para eliminar el agua de la ropa lavada, que puede ser útil no solo para los propietarios de apartamentos en la planta baja por falta de espacio, como un balcón.

La secadora en la calle también atraerá a otros residentes de casas particulares y edificios de gran altura, porque la ropa que se seca en la calle no solo adquiere un olor especial, sino que se seca mejor.

READ
Vidrios flexibles sobre la mesa: qué son y cómo elegir. ¿Cómo pegar un hule de silicona sobre la mesa? construir hacer

Principios de fabricación de secadores

Secadora con funda para lluvia

Secadora con funda para lluvia

El producto consiste en dos pilares verticales (tubos), que tienen la forma de la letra “T” y “sostienen” entre ellos varios (siempre que el ancho de la barra transversal superior, que también se llama travesaño) lo permita, especial fuerte tendederos

Por lo general, estos bastidores se ubican a una distancia de cuatro a cinco metros entre sí.

Antes de iniciar el dispositivo de este elemento del hogar, debe familiarizarse con las siguientes reglas:

  • Es mejor que cada una de las columnas rellene los cimientos de hormigón, habiendo cavado previamente agujeros en el lugar donde entrarán en el suelo, colocando allí las columnas y vertiendo hormigón al nivel del resto de la tierra.
  • Si la barra horizontal superior es un tubo, generalmente se toma más delgado que la columna misma, por lo tanto, para ajustar su tamaño en el centro (en la unión) al grosor de la columna, este tubo se aplana ligeramente con la construcción. instrumentos.
  • Al utilizar una pieza plana de hierro (metal), no es necesario realizar el paso anterior.
  • Es mejor no hacer que la altura de la travesía supere los dos metros del suelo, especialmente si las personas que utilizarán estos dispositivos no son altas.
  • Si no es posible llenar el fondo de los estantes con concreto, debe hacer una parada subterránea, para lo cual es adecuada una losa de concreto (o una parte), que se excava después de instalar los pilares en cuarenta y cinco grados a la superficie de la tierra y a cada pilar. Tal espaciador puede descansar contra el poste con uno de sus extremos (inferior), o el poste puede atravesarlo.
  • Si se decide hacer una parada subterránea, es necesario realizar un relleno con una buena compactación posterior.
  • Para evitar que el agua se derrame en las tuberías durante la lluvia, y también para evitar que este líquido se pudra en el interior, es necesario cerrar las aberturas laterales y superiores de las tuberías (si son redondas, no planas) con tapones.
  • Después de completar el movimiento de tierras y otros trabajos de construcción, es necesario imprimar todas las superficies de la secadora con una imprimación y, encima, asegúrese de aplicar una capa (o incluso mejor, varias capas) de pintura que sea adecuada para trabajos al aire libre.
READ
20 utensilios de cocina que te harán la vida más fácil

Para hacer una secadora de ropa al aire libre, necesitas algo de metal, concreto y cuerda.

Requisitos y aclaraciones adicionales

Secadora de ropa de bricolaje en la calle (dimensiones de sus partes constituyentes):

  • hormigón
  • dos tubos de acero para el bastidor principal (diámetro) – 60 mm
  • dos travesaños de acero (diámetro) – 50 mm
  • ocho ganchos de alambre de acero (grosor) – 6 mm
  • cuatro barras de refuerzo colocadas encima de la losa en el caso de un mecanismo subterráneo reforzado – 14-15 mm

Secadora de ropa al aire libre

Secadora de ropa al aire libre

Es importante prestar suficiente atención al cordel del que colgarán las cosas mojadas.

Deja el tendedero cubierto con plástico para quitar fácilmente el polvo que le haya caído encima.

El algodón puede tardar mucho en secarse y acumular suciedad.

La mejor y más sólida forma de sujetar los tendederos es instalar (soldar o atornillar) ganchos o anillos en los travesaños.

El papel de un elemento adicional de este tipo puede ser desempeñado por un alambre de metal grueso.

Para fijar las cuerdas en los bastidores instalados, no es necesario comprar o buscar dispositivos especiales, solo atarlos en los lugares correctos en las barras horizontales, pero es recomendable al menos hacer agujeros en ellos para que las cuerdas no Muevete.

También puedes hacer un secador de paraguas con tus propias manos, aunque esto es mucho más difícil que su primera opción. En este caso, solo se necesitará un soporte: para las piernas.

A continuación, deberá adherirse al diseño del paraguas, y las “agujas de tejer” servirán como tendederos.

¿Qué hace el secado al aire libre?

secador de pared

El sol (especialmente si brilla intensamente) no solo puede evaporar toda la humedad de las cosas mojadas, sino también desinfectarlas.

El viento y el aire libre no contribuyen a la formación de arrugas, que luego son tan difíciles de planchar.

El secado lleva mucho menos tiempo.

El sol y el viento tienen un efecto mucho mejor sobre las telas que una secadora eléctrica.

¿Secadora de ropa de bricolaje en la calle con manos de tuberías o listones? No hay nada más fácil que hacerlo si primero piensa en todo y compra los materiales necesarios.

Cómo elegir una secadora de ropa, presentada en el video:

¿Has notado un error? Selecciónalo y haz clic Ctrl + Enterpara avisarnos.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: