Salvamanteles de Cuero

Los salvamanteles de cuero siempre son útiles para proteger el escritorio de su oficina. Profesionales centrados en su escritorio, escriben notas, trabajando en el almuerzo y en algún momento tomando un café. Hay muchas razones para tener arañazos en la superficie del escritorio. 


Salvamanteles individuales de cuero Sintético PU

¿Desea marcar la pauta con su propio juego de mesa especial? Estos manteles individuales de cuero son de alta calidad y convencen por su singularidad. El cuero se considera, con razón, el material más noble de la naturaleza. El cuero tiene un olor agradable y goza de una larga durabilidad. Ahora le presentamos nuestras facetas de los manteles individuales de cuero, que son algo más que una bonita decoración de la mesa.


Salvamanteles individuales de cuero natural reciclado


Características de los salvamanteles de Cuero

Estos manteles individuales de cuero le ayudan a proteger la superficie barnizada de la mesa y son una especie de decoración elegante de la habitación, creando un ambiente festivo. Las almohadillas de cuero modernas se producen en forma de un mantel que protege la superficie y crea un ambiente cómodo para una fiesta o incluso para trabajar.

  • Excelente aislante térmico, resistente a variaciones de calor y al fuego.
  • Elevada resistencia a la tracción y a la rotura o rasgado.
  • Resistencia de los materiales a la humedad y la sequía.
  • Propiedades elásticas y de moldeado.
  • Permeabilidad al agua y transpirable.
  • El cuero es caliente en invierno y fresco en verano.
  • Resistente a los ataques de hongos.
  • Resistente al ataque de los agentes químicos atmosféricos.
  • Su duración puede ser cuatro o cinco veces mayor que la de otras fibras de tela.
  • Flexible, transpirable, dúctil y se puede teñir o dejarla con su acabado natural

Beneficios de lo Manteles Individuales de Cuero

Dado que los Salvamanteles de cuero son un elemento decorativo tradicional, son perfectas para cualquier decoración. Solo es importante elegir correctamente el tamaño, la forma y el color. Al colocar la superposición sobre la mesa, puede protegerla de posibles daños como arañazos, manchas de grasa o café derramado. Tal ropa de cama para platos calientes le da individualidad a cada restaurante o bar. Los buvars son accesorios de mesa que atraen la atención de los invitados y sirven como una especie de elemento protector.

Proteja su escritorio de las marcas de bolígrafo y lápiz, manchas de café o simplemente el uso diario mientras crea una superficie de escritura suave. Convierta su escritorio en un tablero de anuncios conveniente almacenando sus fotos familiares, tarjetas de visita o más debajo de la superficie de vinilo.


La calidad convence en los Salvamanteles de Cuero

El aspecto especial del material de cuero no es la única razón por la que puede encargarnos estos manteles individuales. El cuero protege la mesa de forma natural. Así, todos los tableros de mesa de madera auténtica o de cristal se librarán de los arañazos o las manchas difíciles. La piel de alta calidad apoya el tema moderno de la sostenibilidad. Producimos el cuero sin aditivos químicos, las esquinas no se deshilachan gracias al procesamiento de alta calidad.

Estos juegos de salvamanteles de cuero son resistentes al color y al calor y se pueden limpiar muy fácilmente con un paño húmedo. Como puede ver, cuando tiene la posibilidad de elegir manteles individuales de cuero, cumple con altos estándares de calidad. ¿Conseguirá convencer a sus invitados en la próxima cena?

Salvamanteles de cuero reciclado

Los salvamanteles de Cuero crean un ambiente elegante en la mesa

Es bien sabido que el ojo come contigo. Por tanto, ¿no deberías poner la mesa de forma especialmente decorativa, sobre todo si esperas invitados? Es un placer emocional cuando tu familia mira la mesa bellamente decorada. Con los juegos de cuero más bonitos conseguirá colocar los platos, los cubiertos, los vasos y las servilletas de forma muy atractiva. Los posavasos a juego con el mantel individual proporcionan el refinamiento de su mesa puesta.

Los diferentes diseños crean el efecto adecuado que subraya el carácter de la invitación a la cena. Así que usted puede proporcionar en conjuntos redondos o cuadrados de cuero exactamente para el ojo-catcher, que llega a usted y sus invitados por completo. Puedes pedir lo que se adapte a tu personalidad.


Oferta multifacética de los conjuntos de sets de mesa

¿Quiere dar perfección a su mesa con manteles individuales redondos de diferentes colores? Tal vez le gusten los manteles individuales rectangulares de cuero con un fino aspecto jaspeado. Nuestros posavasos de cristal en dorado son especialmente populares si busca una decoración de mesa atractiva para una ocasión festiva como la Navidad o una fiesta de cumpleaños especial. Siempre se puede utilizar la piel atemporal en tonos naturales o en negro.

Con estos elegantes salvamanteles de cuero se acierta de pleno si se proporciona un ambiente agradable con los colores vivos de la vajilla y las servilletas. ¿No es una ventaja tener muchos juegos de cuero duraderos en casa? Seguro que siempre encontrarán la ocasión de decorar su mesa.


¿Regalo para otros o para usted mismo?

Los seres humanos siempre buscamos ideas de regalos inteligentes que se puedan poner en práctica. Mientras que algunos artículos decorativos suelen servir sólo como receptores de polvo, estos juegos hechos de cuero son un artículo utilitario decorativo que irá bien en cualquier mesa. Precisamente por eso, estos manteles individuales de cuero son el regalo adecuado, sobre todo cuando los jóvenes empiezan a formar sus hogares.

¿Quizás quiera regalarse una vez más ese momento especial en el que crea un bonito ambiente en casa? Estos salvamanteles de cuero de alta calidad ennoblecerán cualquier mesa. Demuestre su personalidad y buen gusto pidiendo los conjuntos a juego. ¿No es un pequeño cambio de escenario de vez en cuando un verdadero bálsamo para el alma? Son las pequeñas cosas del día a día las que hacen que nuestra vida merezca la pena.

salvamanteles de cuero sintetico color gris

El cuero genuino es un tesoro de la naturaleza

Con los manteles individuales de filigrana y cuero atemporal demostrarás tu estilo. Estamos seguros de que uno u otro modelo de nuestros conjuntos le gustará. No importa si quiere mimar a su familia con delicias culinarias en Navidad o en una fiesta: sólo los juegos de mesa adecuados realzan la mesa. ¿Qué manteles individuales de alta calidad le atraen especialmente?


¿Qué es y para qué sirve el Cuero?

Se llama cuero a la piel de los animales una vez terminado el proceso de curtido. Este termino procede del latín bajo denominación «corĭum» con la misma acepción, trozo de piel cortada. Se denomina marroquinería al lugar donde se produce artesanalmente el cuero, esta palabra tiene su origen en el marroquí, que es un tipo de cuero fino y lustroso.

El uso más extenso del cuero es el de ropa de abrigo y calzado. Fue muy utilizado para tiendas nómadas de comerciantes y tiendas para dormir, también en armaduras y monturas de caballo ligeras. Hoy en día se siguen usado en la industria textil de calidad, además de para otros artículos de uso general como bolsos, monederos, manteles individuales…

Tipos de cuero

  • Los cueros de origen animal.
  • Cueros de origen vegetal.
  • El cuero sintético PU.

Te puede interesar


Salvamanteles.es