Rodillos para aislamiento de vibraciones, comparte experiencia. — Comunidad Autosound en DRIVE2

Ahora hay muchos rodillos similares en el mercado, pero todos tienen matices, y solo después de trabajar con cada uno de ellos comienza a comprender que todavía hay una diferencia y, en algunos casos, es significativa.

1. El primer sujeto de prueba ni siquiera es un rodillo, sino un objeto como el mango de un destornillador o bloque de madera (sólo un objeto romo y suave).

De hecho, hay un tipo de personas que trabajan con esta herramienta en particular, y no con rodillos especializados para Shvi. ¿Por qué no puedes usar una barra? — hay un par de pero. Imagínese una máquina para la compactación de asfalto, una pista de patinaje en su forma habitual, e imagine lo que sucederá si, por ejemplo, la pista en sí está bloqueada . la capa simplemente se estirará, mientras que la fuerza no se dirigirá perpendicularmente a la plano que rodamos, pero en ángulo. Y las marcas stp, shumof y alternativas también tienen materiales sándwich, generalmente es importante cómo se colocan estas capas, es decir, deben colocarse uniformemente sobre el avión, allí, incluso antes de darle forma, no se quita la película antiadhesiva. . No hablo de la capa de papel aluminio que está encima, es muy fácil dañarla de esta forma de rodar y frotar.
El segundo punto es que sujetamos el mango de la herramienta en un ángulo diferente con respecto a la superficie y, por lo tanto, el área de la barra cambiará en la que entra en contacto con el material, y esto conducirá al hecho. que la capa no se enrolle uniformemente en la superficie. En el rodillo, el área de la superficie de trabajo no depende del ángulo de inclinación de la superficie.

Después de lo anterior concluiré que esta herramienta no es apta para el aislamiento de vibraciones con rodillo, aunque en los rincones donde el rodillo físicamente (por su tamaño) no puede realizar su función, podemos utilizar una espátula de madera.

2. rodillo de plastico.

Aquí todo es simple: este rodillo sufre de confiabilidad. Tal rodillo es suficiente por solo un par de minutos. El rodillo rodante (el cilindro del propio rodillo) se ensambla a partir de dos partes, este es su punto débil. Cuando se presiona, simplemente se rompe en dos partes, y cuando se rueda, a veces requiere esfuerzo. El mango de tal rodillo. generalmente está hecho de plástico liso y, por lo tanto, es resbaladizo, especialmente si se maneja con guantes.
A veces, el cilindro está más alejado del mango y se requiere más esfuerzo para operarlo. Y, a menudo, el ojo al que se une el cilindro es de un tamaño considerable y se vuelve problemático arrastrarse hacia algunos lugares.

3. Rodillo de metal con mango de plástico.

Una vez más, algunas desventajas. Si la mano no es grande, el rodillo en la mano será voluminoso y después de un largo trabajo, la mano simplemente se cansará al trabajar con él. Al trabajar con él durante mucho tiempo, afecta un mayor alivio, la mano simplemente se vuelve incómoda después de varias horas de trabajar con él, pero al mismo tiempo no resbala.
En el cilindro en sí hay muescas en forma de celosía, mientras que es más fácil obstruirlo y es más difícil lavarlo que un rodillo con solo muescas horizontales. El rodillo es bastante confiable y durará mucho tiempo.

READ
Cómo quitar el candado de la rueda si no hay una llave especial

4. Rodillo con mango de madera.

Este rodillo será el líder entre todas las herramientas para trabajar con rodillos de aislamiento de vibraciones. El grosor del mango es muy cómodo y no causa molestias durante el trabajo prolongado con este rodillo. Su mango es de madera, mientras que no resbala en absoluto, independientemente de que trabajemos con guantes o con las manos desnudas. Es realmente conveniente para trabajar y no es difícil comprarlo, lo vi muchas veces en los puestos del mercado que venden shvi, y también lo vi en el catálogo de la marca Stp. Las muescas no se obstruyen demasiado y son fáciles de limpiar.
Hay dos arandelas en los lados del cilindro, esto no es importante, porque algunos modelos de rodillos similares simplemente no las tienen y, por lo tanto, el cilindro simplemente roza contra el soporte y la fricción evita que gire fácilmente.
A veces, el trabajo con aislamiento de ruido y vibraciones está directamente relacionado con la velocidad, y luego, en planos grandes (por ejemplo, un techo), viene al rescate un rodillo “grande”, que tiene un área de trabajo más grande.

Comentarios 69

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios, hacer preguntas y participar en la discusión.

Casero tengo en el número 4 www.drive2.ru/l/3614252/

y tengo, como el n° 2, solo que el rodillo en si es de metal y la muesca es como la de este ultimo. En guantes no diría que se resbala

En el trabajo, hice un rodillo con moleteado y longitud ajustable. Fiabilidad +100500… pero pesado, como todo de materiales sólidos.

No sé dónde, cómo, pero tenemos un rodillo shumoff en su tienda que vale 300 rublos ¿PARA QUÉ? El precio en la fuerza de 30-50 rublos. Ya no saben cómo y qué volar. Sí, estoy de acuerdo de alguna manera, si una persona hace esto profesionalmente y todos los días, entonces no puede pasar por alto una buena herramienta. Pero para un simple consumidor que hace el máximo de ruido en su automóvil y se olvida, no se basó en esta cantidad. Hice el mío solo con un rodamiento doméstico común en un palo y un mango de destornillador.

Rodé con rodillos para trabajar con ventanas de vidrio. metal muy cómodo, recto y redondeado. cómodo de presionar.

READ
Instalación de techo corredizo: BMW serie 5, 2.0 litros, año 2018 en DRIVE2

El nuestro dice que es mejor que el “culo” de un destornillador, ¡no hay rodillo!
Lo que rodó mis puertas.

Me hice de un rodamiento industrial con un mango de goma.

Utilizamos estos rodillos con muescas nuevas que le permiten girar y no resbalar al mismo tiempo, y especialmente cuando se trabaja con puertas, el rodillo largo “pro 200” shumoff-serov.ru/index.ph…path=65_76&product_id=177

:-)

Conozco personas que se hicieron un rodillo con un par de rodamientos viejos y (como) un mango de una lima vieja.

¿Qué tal un dedo y una cuchara? Hay lugares donde el rodillo no puede arrastrarse.

Hice un rodillo de caprolón maquinado del diámetro y ancho requerido y lo monté en una barra de acero inoxidable de 6 mm. de medio metro de largo, con un extremo doblado en lugar de asa. ¡Debido a la flexibilidad y elasticidad de la varilla de acero inoxidable, es ideal para hacer rodar la vibración dentro de las puertas a través de pequeñas ventanas a cualquier lugar inaccesible!

No hay ‘palos’ sino vuelo t9

Hice todo con el destornillador más común más un secador de pelo) actué según el principio de un ‘rodillo’ por así decirlo, y nada, los palos son normales) aunque es muy inconveniente) razón: siempre me olvidé de comprar un rodillo

una cucharadita de rocas

Entrada de tapa

si escribes con qué herramienta trabajas, seguro que habrá al menos una docena de personas que probarán que no funcionará. Si tienes algo que decir, dilo.

De todos estos, el último tiene el diseño más fuerte y confiable, y esto es obvio. No entiendo en absoluto cómo puedes enrollar algo con plástico, aunque solo se caiga el papel tapiz, e incluso esos)

si escribes con qué herramienta trabajas, seguro que habrá al menos una docena de personas que probarán que no funcionará. Si tienes algo que decir, dilo.

y 1-2 personas, de estas diez, también cagarán todo y todo. :-)))

Me parece como comprar papel higiénico. Puede ser más sencillo, puede ser más caro, pero en general el culo está limpio.

Yo uso el rodillo “2”, si fuera un poco más pequeño, en general sería ideal. Y así es normal. Nunca se frustró.

¿Y con qué tipo de aislamiento de vibraciones trabajaste?

Escribe un nuevo comentario número 2, solo se armaron arandelas del mismo tamaño para el lugar del rodillo y se envolvieron con cinta aislante en un ajuste de interferencia un par de capas (para no desmoronarse), este sándwich de arandelas está sujeto por un tuerca soldada. rueda bien debido al peso de los discos, es más fácil de desplegar en comparación con un rodillo de plástico.

:)

Rodillo número 2 – rompió algunas piezas

Maldita sea, fue la última, la criatura desapareció en algún lugar.

pero ¿cuál es la diferencia?) Quité la tapa de la lata de pintura y la conduje, todo se alisa suavemente, ¡lo principal es llenar mi mano! Y primero compré un rodillo de papel tapiz, quité la base blanda y obtuve un rodillo como en el No. 2

READ
Fabricación de puntales estabilizadores hágalo usted mismo - Autotop

Hice rodar un automóvil número 4 para mí: este dispositivo “aró” para 5+.
Todo esta bien!

El rodillo número 2 es el granero. Se rompió a los 5 minutos. Tal vez algún hilo de plata los enrolle, pero todo lo que necesita calentarse antes de la aplicación, no lo toma. Yuzal horma, metal. Hay ambos. Yo aconsejo.

Y rodé incluso y en forma de cono))) E incluso sus asas))) en su lugar.

El rodillo número 2, rodó casi todo el coche con él, ¡no hay problema!

Uso un rodillo, número 2. Solo emociones positivas de él. yo aconsejo

Yo uso la última opción. El único “tuning”: tuve que pulir el mango con un “cero”.

Es dudoso que haya una diferencia en el trabajo del material del método de laminación.

He estado usando el último rodillo durante 6 años, lo único que se cayó del mango ese año pero perforó un agujero desde el otro lado y lo golpeó con un martillo se mantiene muerto

¡Utilizo 2 rodillos de la capa estándar! ¡Mano pesada y cansada, pero suaviza bien!

Yo personalmente uso el rodillo más simple con mango de madera, los de plástico no son convenientes cuando se trata de rodar algo con ellos, los mangos se doblan.

:)

para lugares donde el rodillo no es conveniente, compré 2 destornilladores chinos con mangos redondos de plástico liso por 50 rublos cada uno . después de un tiempo me di cuenta de que ya había hecho 4 autos solo con ellos

Yo uso poliuretano con mango de madera.

También es un buen rodillo con mango de madera, como en la primera imagen (donde hay 3 tipos), debido a la falta de un soporte lateral, rueda bien alrededor de los bordes, el automóvil en sí está completamente enrollado, conveniente !

Tengo dos rodillos: uno es más grande y pesado con rodamientos, el segundo es más pequeño.
La elección es según la situación, en las esquinas uso palas o llaves.

Tengo un rodillo de plástico, pero solo tiene un bisel en un lado. Los rodé todos 2115 y ahora sigo rodando Notyk con ellos: no hubo problemas con él.
Si… si lo haces de forma más profesional, pues la opción número 4, ¡creo que ya está!

Mi elección Cuchara y rodillo de metal.
Para romper una cuchara, a diferencia de un rodillo, debes intentarlo. Pero presionar la bomba Bimast premium contra el piso irregular de un Mazda o Nissan con un rodillo es un talento, y además, el área de contacto es el factor más importante, y para que se haga rodar normalmente, debe presionar con una fuerza increíble. con un rodillo No tengo nada contra él. Pero si recuerda la física y la parte teórica de las ondas y la amortiguación, entonces todo está claro y simplemente que cuanto más pegamos el amortiguador, mejor funcionará. No diré nada sobre los materiales sándwich. Pero, por ejemplo, intente enrollar una película transparente de armadura con un rodillo o una escobilla de goma plana y comprenderá lo que quiero decir. Verás pequeñas burbujas que, si no haces los cálculos, ocupan el 30 % del área. Son muy pequeños y se distribuirán uniformemente, siempre que los enrolle correctamente. Con una escobilla de goma, especialmente de goma, se pueden minimizar al 5%. Esta es una característica del pegado de materiales laminares. Y ahora el clímax. La película a diferencia de la vibra tiene microporos en su estructura y suelta aire, pero debajo de la vibra quedará PARA SIEMPRE, entonces creo que está claro que funcionará mejor.
Esto es muy discutible. Lo que es peor es más contacto o uniformidad en la aplicación del amortiguador. Por eso creo que es mejor dejar que la vibración sea una capa desigual. De todos modos, dentro de una hoja, su volumen no cambiará y, por lo tanto, el efecto no se perderá mucho. Pero este mal no está pegado y el mal es indestructible en superficies irregulares. En mi humilde opinión

READ
Pintura para llantas en lata: cromo y otros tipos

o simplemente puede usar un secador de pelo =) y todos los problemas desaparecerán, y las mismas bombas premium bimast se pegarán muy fácilmente

Rodillos para insonorización en Moscú.

Los rodillos poliacrílicos se utilizan para aplicar pinturas a base de agua o limitadas en solventes. Tienen una larga vida útil, son óptimos para superficies semirrugosas, pero son adecuados para superficies lisas y rugosas. Para aplicar barnices no debajo.

Rodillo STAYER 05812-07 70 mm

Rodillo STAYER 05812-07 70 mm

Rodillo STP STP metal grande

Rodillo StP estrecho 30mm

Número de ruedas: 1, material de la rueda: goma, material del marco: plástico, carga máxima: 150 kg, peso: 466 g

Rodillo prensa Starfit RL-103

El rodillo Noico está diseñado para montar el aislamiento acústico del automóvil. Los elementos metálicos del rodillo hacen que la herramienta sea duradera y contribuyen al rodamiento más eficiente del material a la superficie con un esfuerzo físico mínimo. Noico Roller es indispensable.

Rodillo sellador Noico Roller para instalación de aislamiento acústico 30mm

Rodillo sellador Noico Roller para instalación de aislamiento acústico 30mm

Lugar de aplicación: para el capó, para las puertas, para el suelo, para el techo, para el maletero, para los arcos, universal

Rodillo sellador Noico Roller para instalación de aislamiento acústico 30mm

Rodillo sellador Noico Roller para instalación de aislamiento acústico 30mm

Aislamiento de vibraciones Stp Aero (juego: 10 piezas) 750x470x2mm Parámetros: StP Aero es un material de masilla autoadhesivo ligero y delgado que absorbe las vibraciones. Supera a sus homólogos de “peso pesado” en propiedades gracias a un desarrollo innovador creado para la aviación rusa. Cantidad

Aislamiento de vibraciones StP Aero

Número de ruedas: 1, material de la rueda: goma, material del marco: plástico, carga máxima: 200 kg, peso: 738 g

Rodillo prensa Starfit RL-104

El rodillo Shumoff es un rodillo profesional para laminar materiales amortiguadores de vibraciones, gracias a su forma especial es posible laminar el material cerca de los refuerzos y en las esquinas. ¡El material correctamente colocado funciona de manera más eficiente!

Rodillo sellador 30 mm

El rodillo rodante se utiliza cuando se montan materiales que absorben vibraciones en un automóvil. La cabeza está hecha de un material especial que no daña el aislamiento de vibraciones. Es adecuado tanto para materiales recubiertos con película como para aquellos en los que se utiliza papel de aluminio.

READ
Cómo hacer una boquilla original para una barra de remolque con tus propias manos

Rodillo de montaje para colocar insonorización STP, 40mm

El rodillo pritochnogo del metal grande. Indispensable para la instalación de materiales aislantes de vibraciones. Esta sencilla herramienta asegurará que el material se fije uniformemente a la superficie, evitando burbujas y áreas sin pegamento.

Rodillo de sellado Stp 00530-00-00 (set: 1pc) 40x

Rodillo de sellado Stp 00530-00-00 (set: 1pc) 40x

VAG Aislamiento de ruido

Kit para insonorización independiente de 2 puertas del coche “Start”. El kit incluye: – Aislamiento de vibraciones Shumoff M2 18 hojas, tamaño de hoja 37 x 27 cm, espesor 2 mm (9 hojas por puerta) – Absorbente de sonido Practik Flex A15 2 hojas, tamaño de hoja 100 x 75 cm, espesor 15 mm.

Insonorización cabina / 2 puertas / Set “Start” + rodillo

Descripción: El rodillo Shumoff Profi está hecho de acero galvanizado, el ancho de la superficie de trabajo es de 30 mm, el diámetro del deslizador es de 25 mm. Fijación del deslizador al mango por un lado, lo que proporciona una mejor elaboración de superficies cerca de juntas o paredes. Un bolígrafo.

Rodillo pritochny shumoff 30mm

Rodillo StP metal pequeño 30mm

Set para insonorización de puertas de cabina StP 5666176

Set para insonorización de puertas de cabina StP 5666176

El material está destinado al aislamiento de vibraciones de los paneles de la carrocería del automóvil. Se puede utilizar en piezas interiores de plástico. En el caso de una insonorización compleja de un automóvil, sirve como base para las siguientes capas de insonorización. Posee una alta adherencia, se monta fácilmente sin dopo.

STP Material amortiguador de vibraciones STP SILVER 2 Nuevo 75x47 cm 05586-01-00

STP Material amortiguador de vibraciones STP SILVER 2 Nuevo 75×47 cm 05586-01-00

4 Uds. Aislamiento de vibraciones para corrector de vibraciones DreamCar de plástico 2mm 0.7x0.5m kit de 4 hojas en la puerta

4 Uds. Aislamiento de vibraciones para corrector de vibraciones DreamCar de plástico 2mm 0.7×0.5m kit de 4 hojas en la puerta

Tipo: rodillo, rodillo, tipo de rodillo: pintura, material de revestimiento del rodillo: poliacrílico, ancho del rodillo: 100 mm, longitud del pelo: 12 mm, diámetro del pasador: 6 mm

Rodillo ZUBR 02503-10 100 mm

Rodillo ZUBR 02503-10 100 mm

Accesorio Stp 09031-00-00 (aislamiento de ruido)

Accesorio Stp 09031-00-00 (aislamiento de ruido)

Rodillos insonorizantes: ¿cuál es mejor?

~ ASMR ~ Aislamiento de ruido, ¿por qué no hubo video, video conversacional? ✨

Elegimos el Roller para insonorizar el coche. Rodillo para aislamiento de vibraciones de automóviles.

STP Material de sellado STP madeleine H 60x50 cm 3A0CD019-1FF5

STP Material de sellado STP madeleine H 60×50 cm 3A0CD019-1FF5

Finalidad: aislamiento acústico, lugar de aplicación: para puertas, para techo, material base: polietileno espumado, revestimiento metalizado, autoadhesivo: unilateral, número de capas: multicapa, largo: 100 cm, ancho: 75 cm, espesor: 10mm

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: