Revisión de la trenza del volante de Aliexpress | Coser es fácil, queda maravillosamente

Revisión: Trenza del volante de Aliexpress: fácil de coser, se encuentra maravillosamente

Cambiamos el modelo antiguo del auto Toyota Vitz por uno nuevo. En consecuencia, primero debe comenzar a equiparlo con todo tipo de accesorios diferentes.
El volante en este caso es casi el principal tema a mejorar.
¿Qué se puede cambiar allí? Añade botones, mejora las palancas y por supuesto haz una trenza.
Si realiza un pedido a una empresa especializada, el esposo dirá que el precio del transporte es de 4500 rublos con trabajo. Por lo tanto, decidió hacer un pedido en el sitio web de Aliexpress, para que yo mismo pudiera retirarlo.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Trenza especial para Witz, cuesta 1800 rublos hecha de cuero genuino.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Se adapta perfecto en tamaño.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

El kit incluye una trenza de cuero, dos agujas, dos bobinas con hilos gruesos, cinta adhesiva de doble cara, un palo para corregir la piel en los surcos, instrucciones en inglés.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Tal vez en los salones no quiten el volante, pero por comodidad, mi esposo lo quitó y lo trajo a casa, mientras quitaba el revestimiento de plástico tanto de abajo como de arriba.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Lo primero que hicimos fue tirar de la trenza en el volante en su lugar, colocando correctamente las muescas en tres lados del volante (a las 3,6 y las 9 en punto)

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Más a lo largo de los dos lados, un poco más allá del borde, como se muestra en las instrucciones, comenzaron a pegar cinta adhesiva en pequeños trozos. Es transparente, la capa protectora blanca se desprende fácilmente.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Ahora lo principal es fijar primero la trenza con cinta adhesiva en la parte inferior del volante. Pero al mismo tiempo, la parte ancha de la piel no necesita estirarse hacia los lados, de lo contrario, los pliegues ya se obtienen en la versión terminada.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Luego fija la trenza a la izquierda y derecha del volante en ambos lados. Y en la cuarta vuelta, la parte superior del volante ya está arreglada, pero

READ
Cómo pintar matrículas

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Solo después de que la trenza esté completamente fijada en los tres lugares anteriores (junto con el plástico ya suministrado).

Trenza en el volante foto de Aliexpress

La trenza se asienta firmemente y no se mueve. Solo entonces las piezas de plástico del volante pueden volver a su lugar desde la parte delantera y exterior del volante. Al mismo tiempo, pase la piel por debajo del plástico.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Después de instalar las piezas de plástico del medio del volante, puede arreglar la parte superior del volante.

Otro matiz, para que la piel no se escape hacia los lados, es necesario romper visualmente el volante como en un reloj en cuartos. En cada cuarto entre la parte inferior y el lateral del manillar (por ejemplo, las 9 y las 6 en punto), cuando pegamos la piel al manillar, no la estiramos. Queda claramente pegado todo como pide la piel, y lo aplicamos sin tirar de la trenza ni a la izquierda ni a la derecha. Incluso con el encolado, las ondas desaparecen inmediatamente.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Así luce la trenza pegada al volante con cinta antes del firmware.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Empecemos a coser.
La trenza ya está cosida en ambos lados con puntos grandes de hilo denso. Es por estos hilos que coseremos los bordes de la piel. No es necesario perforar la piel, y es muy difícil. Ella es gorda.
El kit incluye dos agujas. Es conveniente coser con solo dos agujas y, no con una, entrecruzada.
Enhebramos un hilo largo en las agujas, más largo que la circunferencia del volante. En ningún caso cortamos el hilo a mitad de la costura. En lugares planos donde se unen las partes internas del volante (a las 3,6 y las 9), pasamos el hilo debajo de la piel de la trenza.
Al principio, fuerte la primera costura como un sujetador para el hilo y conecto los dos hilos con un nudo múltiple.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Las agujas y el hilo se extienden en diferentes lados. Sostengo el volante entre mis piernas, es más conveniente coser.
Ahora comenzamos a insertar las agujas en cada punto en la parte opuesta de la trenza de la aguja. Resulta una cruz en una cruz.

READ
Compresor del refrigerador para ruedas de bombeo.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

No nos saltamos puntos. Un par de veces resultó que tuve que pasar un punto con una aguja dos veces para no perder la simetría de la costura.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Fue un poco, brilló, el hilo es grueso, no me rasgará. Los puntos también son fuertes, las mitades de la trenza quedan bien. En un lugar obtuve una superposición de la piel, pero cuando la jalé no era visible. Y así la piel de la trenza queda perfectamente pareja.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Solo ahora noté que las costuras entre la piel no convergen. Así estiró la piel al pegarla con cinta.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Al terminar de coser, arreglamos bien los nudos y cortamos el hilo.
La trenza en el volante está lista.

Trenza en el volante foto de Aliexpress

Una mirada quisquillosa le dirá que no está limpio. Sí, hay un poco. Pero las costuras son uniformes, se ajusta perfectamente. Mi esposo dijo que le estaría agradecida en el invierno, cuando mis manos no se congelaran.
Correa de cuero genuino de buena calidad. Recomendado para los amantes de los coches.

Trenza de cuero en el volante

Hola. Continuaré el ciclo de mini revisiones de productos para el automóvil de Aliexpress. En la revisión de hoy, nos centraremos en la trenza de cuero del volante. Si está interesado, bienvenido bajo cat.

El vendedor fue elegido por buenas críticas y por enviar productos desde Rusia, no quería esperar mucho. Escribiré sobre el precio al final de la reseña. Sin embargo, a pesar de que el pedido se realizó con entrega desde un almacén ruso, los productos se enviaron rápidamente desde China. Verdadero paquete electrónico. Y me llegó en 8 días, creo que difícilmente habría llegado más rápido al Correo Ruso de Irkutsk, desde donde la tienda envía los productos. Por lo tanto, para encontrar fallas en esto, no lo hice.

La trenza se envasa en una bolsa con cierre de cremallera:

Las inscripciones en la etiqueta – en ruso:

READ
Cadenas de bricolaje sobre ruedas. — Mitsubishi Pajero, 2.8 l, 1998 en DRIVE2

Encaje para recortar. Es mucho, solo tengo la mitad. Aguja incluida:

La trenza está cosida en forma de anillo.

Cuando está doblada, la longitud de la trenza es de 53 centímetros, el ancho es de 102 milímetros.

Solo hay una costura. En los bordes, la trenza está cosida con un hilo para el cual se cose:

Para que la trenza se estire bien y se ajuste bien, antes de comenzar a instalarla, sumérjala durante 30 minutos en agua caliente:

Esto solo funcionará con trenzas de cuero. La trenza de cuero sintético después de tal procedimiento se volverá un poco más suave por un tiempo. Normalmente no funcionará colocar un volante con un relieve para los dedos.

Mientras la trenza se remoja, veamos la vieja trenza, que permaneció en pie durante siete años. Ella solo pone el volante:

Durante los últimos seis meses, las inserciones de la piel de cuero sintético joven comenzaron a desmoronarse activamente:

El volante en el reverso tiene un relieve para los dedos, sobre el cual escribí anteriormente:

Sacamos la trenza de cuero del agua, la apretamos ligeramente y la tiramos hacia el volante, la costura debe ser desde abajo:

Comenzamos a coser desde esta costura hacia la izquierda, en el sentido de las agujas del reloj. Pasamos el hilo por cada punto de la línea con la que se cose la trenza por los bordes. Hay muchos videos similares en YouTube y no abriré América aquí. Cerca de las agujas de tejer, para que la piel se estire bien, es necesario coser no a través de los puntos de la línea, sino a través de los agujeros en la piel donde pasa esta línea. La piel allí está muy estirada y si se cose de la misma manera, a través de los puntos, se rasgarán, lo que me pasó a mí en la primera aguja de tejer, cuando cometí un error y comencé a pasar la costura por la propia piel tarde. tuvo que rehacerlo. En las agujas de tejer, pasé el hilo por detrás de las agujas de tejer, saltándolo un par de puntos para que quedara en su sitio. Como resultado, esto es lo que sucedió:

READ
Faros: ¿película o barniz? — Audi A6 Avant, 2.5 litros, año 2003 en DRIVE2

Y si, ya se que me falto un poco y la costura no salio exactamente en el medio del volante, se salio cuando rehizo la piel del primer radio del volante.

Después del secado, la piel cubrió firmemente todo el relieve del volante:

El volante resultó ser suave, es agradable sostenerlo en tus manos.

Y al final de la revisión, no puedo decir sobre el precio de la trenza. No sé cómo expresarlo culturalmente, pero, en mi opinión, el vendedor se sobrepasó con la sopa de pescado. En el momento de la compra, la trenza costaba $ 9.68, además fácilmente podrías llevarte un cupón de $ 2 en el Tienda. Como resultado, el precio salió 7,68:

Por lo tanto, es mejor buscar una trenza de otro vendedor, o esperar a que el precio vuelva a bajar aquí.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: