Restauración de cinturones de seguridad (Parte 2) o confesión de una reparación fallida — Mazda 323, 1.3 l, 1991 en DRIVE2

Buen día a todos!
PARA LEER MUCHO PERO QUIEN QUIERA HACER ALGO CON CORREAS DEBE LEER!

En general, no sé ni por dónde empezar ((¡No logré hacer nada! Durante 3 días y casi 3 noches luché con los cinturones y de aquí para allá, pero de ninguna manera (empezaré por el primero) día de memoria que recuerdo, de alegría, me desperté con la esperanza de un día maravilloso y una reparación exitosa) todo fue maravilloso, fui al zapatero mientras el auto estaba en servicio (reemplazo de los pilares traseros y luego un viaje a el naufragio) Bueno, vine a él con cinturones y dicen que digo que necesita ser flasheado, lo tomarás, pero ¿qué es él x ***)) Le explico nuevamente que estos son cinturones de seguridad y tú ¡Necesito flashearlos así justo en la bobina! ) bueno, en general, media hora de masticar dio sus frutos y me fui a casa satisfecho. Al llegar a casa después de 2 horas también llegó la máquina. Antes de eso, después de hablar con una persona aquí en el sitio que me prometió un enlace con un informe sobre la reparación de nuestros cinturones y haber recibido este enlace, me di cuenta de que los cinturones son muy diferentes a los que recibí. Un agradecimiento especial a Texnoprof por este enlace) por cierto, aquí tenéis un informe de reparación de correas. Bueno, lo leí y me di cuenta de que la pregunta es basura y no hay nada que hacer allí) Bueno, deslicémonos un poco y, en general, llegó la máquina, desarmé todo y me quité los cinturones y después de pensarlo un poco decidí flashear. el lazo yo mismo) Tomé una aguja gruesa e hilo (olvidé cómo se llaman, ya sea kapron o algunos son generalmente muy fuertes) y comencé a destellar en una clavija, todo fue maravilloso y normal. No de manera ordenada pero confiable, porque esto es más importante y quien lo ve allí)

Foto en el libro de registro de Mazda 323 IV

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En general, cosí todo y lo puse en su lugar. Naturalmente, no detuve el tambor por ignorancia, bueno, en general, le di cuerda, me puse un cinturón, todo fue maravilloso al principio, puse todo en su lugar. Revisé el cinturón, comenzó a juntarse más alegremente, pero siendo un estúpido idealista de que todo sería como un reloj, claro que no me gustó y lo desarmé todo pensando que no había atornillado el tambor, comencé arruinarlo, ¡lo cual fue un gran error! habiendo dado una vuelta al tambor que aún no estaba completo, algo hizo clic y el resorte se desenrolló (((desarmado, vi que se enderezó y saltó fuera de la ranura!

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Este fue mi primer error en estos tres días, y después de lo cual comenzó una racha de fallas (((en general, saqué el resorte y la deuda y lo instalé dolorosamente en su lugar durante unas 4 horas, probablemente porque estaba todo enredado, piz arrugado y generalmente completo ** ts!

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En fin lo puse en su lugar, todo estaba instalado, pero la correa ya no iba a estar tan alegre como estaba (((pensé que el problema estaba en la lubricación y que borré la grasa de fábrica (((yo tomé grasa CASTROL fría y la lubriqué a fondo, pero la correa se puso aún peor para estar lista (((¡Este fue mi segundo error! en resumen, el tiempo ya era 2 am y cansado, rugoso por un resorte, habiendo recibido 2 veces en el cara con el mismo resorte y toda frustrada, llegué a casa y me acosté, pero todo este problema no me dio paz y en algún lugar hasta las 5 de la mañana escalé las extensiones de Internet y leí varios artículos. Despertando sudando frío a las 7 en punto, corrí para hacerlo todo de nuevo. Decidí comenzar por ver cómo aún yace este resorte, de hecho, desmantelé el segundo bloque y todo quedó claro y obvio, puse en su lugar y, oh, Dios mío, y este cinturón tsuka también dejó de juntarse correctamente (((

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lan dick con él, pensé, y no tiene sentido desanimarse. Desarmé el segundo bloque, corté un trozo del resorte y lo doblé todo como debe ser y lo instalé en su lugar original. pero de nuevo no dio fruto. Después de eso, desarmé el segundo bloque y saqué un resorte de allí, que, por supuesto, me golpeó en la misma cara estúpida))) Lo deshice dolorosamente y lo instalé en el bloque en el que corté el resorte, este es el bloque del asiento del pasajero
comenzó a juntarse rápidamente, pero al final lentamente (((sin quitarlo, bombeé un poco de aceite para engranajes allí, puse todo en su lugar.

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Hurra, parece haber progreso))) Instalé ese resorte aserrado (arrancado) en el cinturón del conductor, después de darle la vuelta para que no se desenrollara hacia el centro, sino hacia afuera y la fuerza de enrollamiento fuera más fuerte, después de limpiarlo , Lo instalé en su lugar, ¡pero volvió a estar mal enrollado! Bombeé un poco de aceite de la misma transmisión allí, bueno, ¡mejoró un poco! está bien, pensé, pensé y fui al granero y encontré cinturones por lo que no sé, eran nuevos, ¡pero probablemente estuvieron allí durante 10 años!

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Los acuñé y les quité los cinturones, eran más cortos que los regulares y claramente no eran suficientes, pero eran nuevos y suaves, ¡y decidí probar la teoría! Instalé todo rápido en 5 minutos, ya que ahora tenía mucha experiencia, al menos escribo memorias en los cinturones, bueno, me los puse y ¡Dios mío, van como un reloj) pero los tsuka son cortos (((( en fin otra vez ya habia mucho tiempo y animo a cero. Saque mis cinturones y cuales me llegaban y de ultima esperanza decidi volver a lavarlos. No lave mis cinturones. Aqui empape todo en un círculo de nuevo, después de esperar 2 horas en la solución, fui a la casa de baños y se descompuso casi acostado por la fatiga comencé a lavarlos con un cepillo y todo tipo de otras basuras de lavado y decoloración . Hice todo esto y lo lavé en 2 palanganas a la vez, colgué todo a secar y me acosté. Hoy amanecí igual que sin ánimos, decidí que no me lo tenía que poner y pase lo que pase desde el principio me puse esos cinturones eso entró, pero el resultado no es más preciso de lo que era.luego puse el mío, estaba un poco mejor y escupió.En general, instalé todo en su lugar. por qué entonces quiero aserrarlos, prepararlos y hacer todo correctamente.

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Aquí está la historia chicos! Lo siento, se ha escrito mucho y te cansarás de leer, ¡pero todo parece estar en el fondo! así que no se enojen y no juren que espero que ayude mucho a alguien, crearé otra entrada y allí escribiré en detalle cómo no cometer todos los errores que cometí y cómo lavar los cinturones en general. aquí está el enlace de cómo

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Considere formas de restaurar un cinturón de cuero si su estructura se ha “endurecido”. Los principales métodos populares y herramientas de almacenamiento diseñadas para eliminar este problema.

Causas de la flacidez y torsión del cinturón.

Muy a menudo, surge una situación en la que, incluso si el cinturón no se usa durante mucho tiempo, su borde comienza a “preocuparse”, estirarse y torcerse. Esto sucede por varias razones:

cinturón de cuero agrietado

  • un cambio en la tecnología, durante el cual la piel se corta a través de las fibras de colágeno;
  • el uso de piel no de la parte “dorsal” de la piel, sino del costado o del abdomen;
  • un proceso tecnológico especial para soldar fibras de colágeno, que permite reducir el costo de producción;
  • material de mala calidad.

Para evitar tales problemas con el cinturón, debe elegir productos de un fabricante confiable. Los precios de dicho cinturón estarán en la categoría “por encima del promedio”. Pero esto permitirá operarlo durante un largo período de tiempo sin perder su apariencia.

¿Qué se puede hacer con una correa que está “endurecida”?

Los productos de cuero tienden a endurecerse y deformarse con el tiempo. El defecto se puede arreglar usando:

El esquema para usar aceite de ricino consta de los siguientes pasos:

  1. Aplíquelo a la superficie del cinturón con un paño o un cepillo de dientes limpio.
  2. Frote en la piel con ligeros movimientos circulares. Después de que el cinturón se haya oscurecido, déjelo solo por un tiempo (para la impregnación).
  3. Cuando la superficie esté seca y sin brillo, repita el procedimiento nuevamente. En esta etapa, realice un frotamiento y amasado más intenso del cinturón de cuero.

¡Importante! El aceite de ricino es bueno para la piel oscura.. Es capaz de eliminar la rigidez resultante y restaurar la elasticidad de la estructura del producto.

Si el cinturón es liviano, es mejor usar cera. La cera pura es lo suficientemente dura como para frotarla en la piel. Para facilitar este proceso, puedes mezclarlo con vaselina en una proporción de 1:1. El frotamiento debe realizarse en varias etapas, entre las cuales se toman breves descansos para absorber la composición.

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Si los fondos anteriores no están disponibles, puede tomar bebe regular o cualquier otra crema con ingredientes naturales. Se frota sobre la piel en “varias aproximaciones”, y después de cada una es necesario dejar reposar el producto para que absorba y distribuya todos los ingredientes.

Más métodos populares para eliminar la rigidez.

cinturón deshilachado

uso eficiente aceite de linaza. Aplicar una pequeña cantidad sobre la superficie del cinturón por ambos lados y frotar la piel con suaves movimientos circulares. Luego dejar hasta que se absorba por completo.

Puede usar la herramienta que usaron las abuelas: grasa interna derretida. Si se frota en la piel áspera, no solo puede devolver la “segunda vida” al producto, sino también extender su vida útil. Después de que la grasa se haya absorbido, puede aplicar una crema para bebés con efecto hidratante en toda la superficie. Deje que se absorba y se seque, luego retire el residuo con una toalla de papel.

Remedios profesionales

La industria química moderna ofrece una amplia gama de productos especiales para el cuidado de la piel, incluidos aquellos para suavizar y mantener la elasticidad. La gama se presenta:

  • lociones;
  • acondicionadores de aire.

La composición de estos productos debe incluir grasas y ceras naturales, que permitirán mantener la estructura y forma del producto por un largo período de tiempo. Por ejemplo:

herramientas profesionales para cinturón de cuero

¡Importante! Al comprar una composición de este tipo, debe intentar evitar la parafina y la silicona. A pesar de que al principio tales ingredientes dan flexibilidad y elasticidad al producto, su uso posterior destruye la estructura de la piel y conduce a procesos irreversibles.

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