Reparación de bisagras de puertas. (toldos, cortinas o lo que quieras) — LADA 2109, 1.3 l, 1989 en DRIVE2

Coautor(es): Mark Spelman. Mark Spelman es un contratista general con sede en Austin, Texas. Tiene más de 30 años de experiencia en construcción, especializándose en construcción de interiores, gestión de proyectos y evaluación de proyectos. Dedicado profesionalmente a la construcción desde 1987.

Número de artículo de la lista: 25 591.

Las bisagras de las puertas juegan un papel importante en la vida cotidiana: sostienen las puertas delanteras, brindan la primera línea de seguridad para la familia en la casa y también nos protegen de los elementos. Dentro de la casa, protegen el espacio personal de cada miembro de la familia. Aunque es fácil de aprender, instalar o reemplazar las bisagras de las puertas puede ser una habilidad valiosa para muchos propietarios, especialmente para aquellos que disfrutan de las reparaciones de bricolaje.

  • Si hay una tercera bisagra (generalmente se usa para puertas pesadas), estará directamente centrada entre las otras dos bisagras (por lo que estará ligeramente fuera del centro de la puerta).

Traza alrededor del bucle. Fije la bisagra al sitio de instalación en la puerta y el poste del marco de la puerta, luego trácelo cuidadosamente alrededor del contorno con un lápiz. Además, marque la profundidad de la bisagra en el poste. Antes de pasar al siguiente paso, asegúrese de que los contornos de la puerta y el poste coincidan. Luego, con un cuchillo de jardín, haga una incisión a lo largo del marcado; esto le facilitará cortar las ranuras para las bisagras.

  • Un cincel desafilado complicará significativamente el proceso de golpear el bucle y requerirá golpes de martillo más fuertes (por lo que el cincel puede salirse durante la operación).
  • Si el hueco resultó ser demasiado profundo, entonces, antes de instalar el bucle, puede colocar una pequeña tira de cartón en él.

Marcamos la ubicación de los tornillos. Fije el lazo al hueco en el estante. Use un lápiz para marcar los agujeros para los tornillos. Luego haz lo mismo con la puerta. Deje la puntada a un lado después de marcar.

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Perforación de agujeros de montaje. Con un destornillador, perfore orificios de montaje en los puntos marcados con un lápiz. Inserte los tornillos autorroscantes en los orificios con un poco de fuerza para que no salten accidentalmente fuera de lugar.

Instalación de bucles. Vuelva a colocar las alas de la bisagra en los huecos y asegúrelas en su lugar atornillando los tornillos autorroscantes con un destornillador o un destornillador.

Colgando de la puerta. Sostenga la puerta quieta, usando cuñas debajo si es necesario. Después de deslizar la puerta contra el poste, alinee las alas de las bisagras en una línea para que coincidan. Inserte con cuidado el pasador de la bisagra en su lugar y retire las cuñas de debajo de la puerta. Verifique que la puerta pueda abrirse y cerrarse libremente. ¡Todo está listo! [2] X Fuente de información

Asegure la puerta con cuñas. Abra la puerta para exponer toda la bisagra, luego coloque cuñas debajo de la parte inferior de la puerta para asegurarla. Al reemplazar las bisagras, no es necesario quitar la puerta. Gracias a la instalación de cuñas, la puerta se apoyará sobre ellas y no se volcará.

Comprobación de tamaño. Asegúrese de que las bisagras nuevas sean del tamaño correcto y coincidan con las bisagras antiguas. También verifique la ubicación correcta de los bucles con una cinta métrica. Una bisagra debe ubicarse a 17 cm de la parte superior y la segunda, a 27 cm de la parte inferior del marco de la puerta. Si la ubicación de las bisagras no es correcta, deberá seguir los pasos anteriores para cortar las bisagras y preparar el poste de la jamba de la puerta para las nuevas bisagras.

Retire una de las bisagras viejas. Comience en la bisagra superior y retire los tornillos que sujetan el ala de la bisagra. Retire con cuidado las alas del estante y de la puerta, luego verifique el estado de la madera debajo de ellas.

  • Si el tamaño de las bisagras nuevas no coincide con las antiguas, entonces el hueco en la puerta y el estante deben sellarse con masilla para madera. Use un raspador de metal para cerrar los agujeros para los tornillos.
  • La masilla debe secarse, después de lo cual debe lijarse al ras de la superficie.
  • Aplique pintura o tinte en el área reparada para que no se diferencie del resto del lienzo.
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Instalación de un nuevo bucle. Instale la nueva bisagra en el hueco existente. Fije ambas alas al poste y la puerta con los tornillos autorroscantes suministrados y un destornillador. Para completar la instalación de la bisagra, inserte con cuidado el eje en ella.

  • Si hay una tercera bisagra central, también debe reemplazarse.

Comprobación de la correcta instalación. Retire las cuñas de debajo de la puerta y ábrala y ciérrela varias veces. Si la puerta se abre y se cierra libremente, ¡ya está! [3] X Fuente de información

Reparación de bisagras de puertas. (toldos, velos o lo que gustes)

Para empezar, brevemente sobre la situación.
Con el tiempo, en los autos viejos y en los nuevos, las puertas comienzan a ceder. En las máquinas viejas, se comban de vez en cuando (desgaste natural), por lubricación no regular, o más bien por falta de lubricación. Y en los nuevos, el metal, su calidad, probablemente juega un papel. Bueno, la frecuencia de uso. Básicamente, las bisagras de las puertas delanteras están hartas de esto, si el automóvil estaba en un taxi, entonces las traseras. pero aún así la espalda es más pequeña.

Las puertas delanteras de mi coche colgaban. La brecha entre el marco y el techo se hizo grande, la goma no encajaba bien. Pensé cómo hacerlo. Digerir todo el ciclo es difícil y requiere mucho tiempo. También es difícil configurar todo para que funcione sin problemas. Pero gente digerida, descarté esta opción. No tengo un dispositivo semiautomático, y no es conveniente pinchar un electrodo. Tiene que haber una alta precisión. Sí, y cambiar si es la primera vez, entonces no tiene sentido. se puede reparar fácilmente.

Ayer fin de semana, mi padre y yo decidimos hacer unas reparaciones. hacerlo mejor juntos.

Considere cómo se organiza el bucle en sí.

Foto en el libro de registro LADA 2109

Puede desgastarse de diferentes maneras. El juego puede aparecer tanto en la parte principal del bucle, es decir, en las orejas, como en la parte exterior (que se atornilla a la cremallera) donde va la chaveta.
La diferencia en este punto de desgaste depende de dónde se inserta con más fuerza el pasador de chaveta en la fábrica. Si la chaveta se inserta con fuerza en las orejas de la parte principal de la bisagra, y en el dosel exterior resultó con un espacio, entonces, naturalmente, todo se oxidará en los oídos y se detendrá, solo funcionará el dosel exterior y la parte media se desgastará. Si resulta lo contrario, que en la fábrica la chaveta se inserta firmemente en el dosel exterior y se afloja en las orejas, entonces la chaveta en las orejas funcionará y se desgastará, y se oxidará por dentro, en la parte media del dosel exterior.

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En mi caso había dos opciones. En la puerta izquierda desgastada en las orejas. Y en la puerta derecha en la parte media de las marquesinas exteriores. (Al final resultó que, el pasador de chaveta se había roto por dentro) y tuvo que ser cambiado junto con el dosel exterior.

Tomamos un molinillo con un círculo delgado y hacemos cortes en las orejas, donde pasamos el rato. Si cuelga dentro del dosel exterior, lo cortamos.

Foto en el libro de registro LADA 2109

Trabajamos con cuidado. Es mejor trabajar juntos. Uno aguanta, el otro corta. Le puse la puerta a una llanta de carro para que no se arrugue

Así que se hicieron los cortes.

Foto en el libro de registro LADA 2109

Foto en el libro de registro LADA 2109

Ahora necesitamos soldar la chaveta a las orejas mediante soldadura. Es mejor hacerlo de forma semiautomática, con alambre, pero como te digo, no lo tengo. Cocinamos con soldadura eléctrica inverter convencional. Electrodos, cuanto más pequeños mejor (1-1,6). Más corriente es mejor. Amperio por debajo de 80.

Foto en el libro de registro LADA 2109

Foto en el libro de registro LADA 2109

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Soldó una chaveta a las orejas. Ahora el bucle funcionará con nosotros como el interior del dosel exterior. El pasador de chaveta se ha oxidado dentro del dosel y ahora necesita ser desarrollado. Sí, y el bucle después de la soldadura se comprime fuertemente. Está bien desarrollado, para que el óxido se acidifique, es necesario regarlo varias veces con VDshka.

Foto en el libro de registro LADA 2109

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Si está muy apretado, entonces tomamos un martillo y una barba. Y empezamos a tocar. Nada se romperá allí, el bucle no se romperá, no se romperá. el metal es muy fuerte allí y también está bien soldado. Lo único que se puede romper es el pin mismo. si está podrido

Bueno, lo hemos desarrollado. Ahora los lazos están apretados. Con una lubricación oportuna, durarán mucho tiempo.

Foto en el libro de registro LADA 2109

entonces, ahora la puerta derecha. Allí la imagen es ligeramente diferente. El desarrollo resultó dentro de la parte exterior del dosel. Todo en los oídos está oxidado.
Pero luego resultó que, en el ojo superior, la chaveta está en su lugar, y en el dosel inferior y exterior se mueve. Así que el pasador se rompió.
Procedemos de la siguiente manera:

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Sacamos la pieza superior de la chaveta con unos alicates

Foto en el libro de registro LADA 2109

Luego comenzamos a derribar el resto, pero no funciona, porque el ángulo no es recto allí.

Foto en el libro de registro LADA 2109

Tienes que disparar.

Foto en el libro de registro LADA 2109

Golpeó el pasador. Desconectado la parte exterior de las marquesinas.
Ahora necesitamos un nuevo bucle de reparación. Aquí tomaremos de él, una chaveta nueva y una parte central exterior nueva.

Rectificamos la parte inferior de la nueva chaveta. Donde está acampanado. Recuerda cómo se encuentra el bucle. Molemos la parte inferior, ya que marcaremos por la parte superior.

Foto en el libro de registro LADA 2109

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Ahora, cogemos la nueva parte exterior de las marquesinas y la chaveta. Y lo martillamos en nuestra antigua parte principal del bucle.

Foto en el libro de registro LADA 2109

Todo encaja muy bien, sin ningún contragolpe.

También llevamos soldadura y la soldamos donde hubo cortes, es decir, hasta las orejas. Para no pasar el rato allí, ya que la chaveta no es nativa. Y para soldar mejor el lazo.

Foto en el libro de registro LADA 2109

Nos desarrollamos de manera similar. En mi caso, ella tuvo que sufrir. Todo está apretado, todo está bien.

Esto es lo que queda del pin viejo. Probablemente el auto estuvo mucho tiempo y se oxidó y en un punto simplemente se rompió.

Foto en el libro de registro LADA 2109

No es de extrañar que digan que al automóvil le encanta el cariño y la lubricación. o no estropearás las gachas con mantequilla.

Espero que mi publicación ayude a aquellos que no lo sabían a resolver este problema.
Mira y cuida tus autos.

Mañana, o más bien hoy, me ocuparé de poner los huecos. Y luego con la preparación de las puertas de entrada y las galletas.

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