Reparación de anclas

¡Hola a todos! Quiero reparar una amoladora Bosch. Eje del cojinete delantero desgastado. La foto muestra un paso claro. ¿Existen métodos presupuestarios para tratar este problema?

¡Bueno, terminé de reparar el ancla! Lo siento por no responder de inmediato. No fue posible debido a las tareas domésticas repentinamente no planificadas que se habían acumulado. ¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Eligió, como quería, el más simple.

Todo salió bien. Bosch dijo: ¡Viviré! ¡Todas las mejores y felices reparaciones!

Comentarios 39

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios, hacer preguntas y participar en la discusión.

Hay una forma. Soldadura de metales sobre muelles con batería de 12V

La opción más económica es rodar el eje. O si tiene acceso a un torno, ruede sobre la máquina

Ampliar foto. No hay nada que joder ahí.

Bueno, entonces simplemente emergiendo y girando.

Suelde la soldadura al asiento del cojinete, luego muélala en los centros. Aunque dado el estado en el que se encuentra el engranaje y una vez hubo una rosca, a saber si el centrado de fábrica sigue ahí. Como opción busca un ancla china de calidad aceptable, te saldrá más barata y no mucho peor que la original.

Cual es el modelo de la maquina?

La opción con estaño refractario es adecuada, pero a la venta. Para mí, definitivamente no es una opción. Estaño metal blando. Tarde o temprano todo volverá a la normalidad.

Teniendo en cuenta el estado del rotor en general, aquí es así (puede usar una opción combinada: moleteado + soldadura encima, luego pulirlo) o el rotor en la basura. Este último, sabiendo cuánto cuestan los anclajes originales de Bosch, volará a la basura junto con el resto de la máquina.

La forma más fácil es rociar zinc. busque en YouTube el negocio de “automóviles galvanizados” durante 2 minutos. 2 años creo que resolverá tu problema

Antes de sugerir algo como esto, debe al menos una vez hacer tal operación usted mismo. Aplicarás una capa de 1 mm durante medio día. Pero no 2 minutos.

READ
Recopilación: 10 herramientas útiles para el papeleo | Diario de la Feria de Maestros

mi querido amigo: cubrí la mitad del e39. zinc :)) Como médico, le digo que aplicar 1 mm de zinc al hierro de dicha área mediante electrólisis es cuestión de 5 minutos, exactamente cómo se puede aplicar el hierro a este eje. a menos que sea de acero inoxidable

El habla, en este caso, no se trata de cuadrados, ni del área. Yo mismo galvanicé los umbrales y los arcos incluso antes de que aparecieran los rodillos con baterías de sal en el tubo y se convirtiera en la corriente principal de este plano. Una cosa es poner una película de zinc en micras sobre el cuerpo, y otra cosa es construir una capa de una manera tan primitiva. Te lo digo como jefe del departamento: esto no es cuestión de minutos. ¿Ocupémonos?

pregunta de mierda: probablemente encontraré un video directo de un tipo que construyó los fieltros para techos del eje perforando fieltros para techos de algo en el que se desplazó el rodamiento :))
(No usé batería, pero la esencia es la misma)
Realmente me habría acurrucado si estuviéramos cerca. mi padre caminó a mi alrededor a la edad de 14 años y dijo: al diablo con el pasador del pistón con un paño aserrado . luego les contó a sus amigos cómo aserré
No soy un teórico. mira mi blog hay un artículo sobre un banco de trabajo, cubrí la encimera con zinc. horas para 3

Estoy esperando el video, pero por ahora, sobre el ejemplo que trajiste con tu padre. Esto se debe a la falta de información disponible en los viejos tiempos (gloria Google y la tecnología de la información moderna) o el perfil de educación de su padre estaba lejos del tema.
Ya sea un pasador de pistón o una varilla de amortiguador, la conclusión es que, socavaron la capa exterior de cemento y listo, básicamente se derrumba debajo de ella. ¿Cuál es la dureza del acero para dedos? Ninguna.
Un ejemplo de mi pasado. En la última clase de la escuela, la práctica estaba en producción. Hubo una situación en la que la instalación se levantó y fue necesario cortar 2 espárragos M10 endurecidos en un espacio muy estrecho. O los checos lo falsificaron o los psheks, pero la conclusión es que el molinillo no pudo arrastrarse hasta allí. Y nosotros (mis compañeros y yo) lo vertimos con lienzos sostenidos en las palmas de las manos. No mentiré, ya no recuerdo, pero matamos al menos 2-3 docenas de pinturas en la primera.
¡El segundo fue cortado en 40 minutos! Y todo porque el maestro del sitio vecino trajo un lienzo hecho en casa con una superficie de cobre de diamantes artificiales. Vladimir Nikolaevich lo llenó así. Todavía lo recuerdo, porque él es el homónimo completo de mi padre.
Asi que. Ahora tengo varias cuerdas usando la misma tecnología, pero definitivamente fue su idea. Su saber hacer, como en ningún otro lugar, ni en “Modeler Constructor” ni en “Young Technician”, y más aún en “Murzilka”, ni yo ni nadie había visto nunca nada igual.
Entonces me quedé realmente impactado. Y sigo esperando las mismas impresiones.

READ
Máquina casera para afilar sierras circulares: tipos, características de uso.

Pasé 3 cuchillas de doble cara, aserradas en el motor, porque el pistón se derritió

– No encontré el video allí, el tipo comenzó con monedas . las limpió. También restauré el hierro con acero inoxidable.

Si el único problema es que el cojinete nuevo no encaja bien, simplemente puede comprar un buje anaeróbico de reparación y un retenedor de cojinete, como loctite 603 o similar.

Cómo mecanizar un colector de armadura de herramienta eléctrica sin un torno

Cómo mecanizar un colector de armadura de herramienta eléctrica sin un torno

Con el tiempo, después de numerosas sustituciones de escobillas, aparece desgaste en el colector del inducido. A partir de esto, la herramienta eléctrica comienza a chispear y funciona de manera menos estable. Para solucionar este problema, es necesario mecanizar el colector. Esto se hace mejor en un torno, pero puede arreglárselas con un destornillador y un tornillo de banco.

Cómo mecanizar un colector de armadura de herramienta eléctrica sin un torno

Herramientas y materiales:

  • destornillador o taladro;
  • listón de madera;
  • papel de lija P120 y P600;
  • GOI pasta y fieltro;
  • cojinete en un mandril con un diámetro interior para el eje del inducido;
  • vicio.

Ranura del colector

Se monta un buen cojinete de un diámetro adecuado en el eje del inducido desde el lado de las estrías, si el nativo permanece en el asiento. Es importante que no se rompa. El cojinete en sí está sujeto en un tornillo de banco a través del mandril, esto evitará que se dañe.

Cómo mecanizar un colector de armadura de herramienta eléctrica sin un torno

Cómo mecanizar un colector de armadura de herramienta eléctrica sin un torno

El resultado es un torno primitivo. Este método de fijación es aplicable al restaurar el anclaje de un destornillador, taladro, perforador, sierra de vaivén, amoladora. Al girar el colector de la amoladora, no necesita instalar un cojinete, simplemente puede sujetar su caja de engranajes en un tornillo de banco.

Cómo mecanizar un colector de armadura de herramienta eléctrica sin un torno

Para moler, debe colocar el papel de lija P120 en un bloque de madera uniforme. Se puede pegar o clavar en el lateral con una grapadora. Es importante que el ancho del carril sea igual o mayor que el ancho del colector para que todo quede rectificado en el mismo plano.
A continuación, iniciando el destornillador en modo de perforación y haciendo girar el ancla, debe colocar un bloque de esmerilado en el colector en todo su ancho. Para hacer esto, necesitará un asistente que sostenga el destornillador. En este caso, con dos manos libres, será posible moler el colector de manera más uniforme, evitando que se sesgue hacia un lado en forma de cono. Tan pronto como el colector se vuelva brillante en todo el ancho, se debe completar el lijado basto.

READ
Bicicleta con neumáticos de coche

Cómo mecanizar un colector de armadura de herramienta eléctrica sin un torno

Cómo mecanizar un colector de armadura de herramienta eléctrica sin un torno

La ausencia de áreas oscuras indica que no hay surco en el centro.
A continuación, debe cambiar la piel P120 a P600 para eliminar la aspereza. El papel de grano fino ya se usa sin bloque. No cambiará la geometría del colector, sino que solo suavizará los rayones.
Para llevar el colector al ideal, se debe pulir con pasta GOI y un trozo de fieltro. Esto lo hará muy suave, reduciendo así la tasa de desgaste de los cepillos nuevos.

Cómo mecanizar un colector de armadura de herramienta eléctrica sin un torno

Cómo mecanizar un colector de armadura de herramienta eléctrica sin un torno

Este mecanizado sin torno no eliminará perfectamente toda la curvatura, pero restaurará el colector al nivel de trabajo normal. Después de instalar el ancla en su lugar, ya no se encenderá así.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: