Regla para medir el tamaño de las pendientes de las ventanas – Samodelkino – 7 de diciembre – 43131558356 – Plataforma de medios Mirtesen

La mejora del hogar requiere un enfoque cuidadoso. Una de las preguntas interesantes: cómo medir correctamente la abertura para instalar una ventana de plástico. Cómo hacer esto con la mayor precisión posible, lo consideraremos en este artículo.

Cómo medir la apertura de una ventana

Después de tomar la decisión de medir la ventana usted mismo, será útil ver un video: instrucciones donde especialistas experimentados dan recomendaciones. En el proceso de familiarización, se toman notas y luego se aplican en el trabajo.

Las siguientes recomendaciones le ayudarán a lograr un resultado positivo:

  1. Las dimensiones deben tomarse desde el exterior y el interior de la habitación. Esto le permite calcular la profundidad de la apertura y ordenar pvc de parámetros óptimos.
  2. Si hay una protuberancia, profesionalmente se llama “cuarto”, tienen un tamaño de 6,5 centímetros, es importante tener en cuenta este momento e indicarlo en los parámetros.
  3. Si es imposible medir con algunos parámetros, debido a las distorsiones de la estructura, se ingresan los números de mayor ancho. Es importante conciliar con los parámetros internos de las aberturas de las ventanas para evitar errores.

parámetros de medición de imagen

Se presta atención a cuánto debe ser más pequeña la ventana que la abertura, la altura aquí es menor que la distancia desde las pendientes internas superiores hasta los marcos de las ventanas. Considere cómo medir de forma independiente los conectores para una ventana de plástico en edificios privados, de ladrillo y panel.

En una casa privada

Usan activamente la instalación de ventanas de plástico en una casa de madera.

Porque son superiores a los modelos tradicionales:

  • alto funcionamiento;
  • política de precios asequibles;
  • una amplia gama de opciones de configuración;
  • Fácil instalación;
  • producido rápidamente;
  • cualquier rango de tamaño, además de los análogos estándar;
  • Variedad de herrajes y mecánicas.

Ayudan en la implementación de todo tipo de ideas de ingeniería en poco tiempo y de acuerdo con el presupuesto y el plan planificados. El procedimiento de medición se lleva a cabo de forma estándar, el único momento es determinar cuántos vasos habrá en el paquete y si corresponden a la cantidad de altura sobre el nivel del suelo.

en una casa de ladrillos

imagen de ventanas congeladas en una casa de ladrillos

Al instalar ventanas de doble acristalamiento en una casa de ladrillos, hay tres opciones. El proceso de quitar material viejo y reemplazarlo con nuevas ventanas de doble acristalamiento tiene sus propias características, las analizaremos en detalle en las tablas.

READ
Cómo ensamblar un accionamiento eléctrico en un gato hidráulico de un limpiaparabrisas - Bricolaje

Métodos para instalar ventanas de plástico en una casa de ladrillos:

número método Ventajas
1 La estructura de la ventana está cerca de las superficies internas de las paredes. El resultado son marcos de ventanas estrechos. Se pierde percepción desde el exterior, ya que el retroceso de la pared es bastante fuerte.
2 La instalación se lleva a cabo cerca de las partes exteriores. Amplios marcos de ventanas, aspecto limpio y atractivo desde la calle.
3 Ubicación en el medio de la profundidad de las aberturas. La mejor opción, cómoda, práctica, bonita y asequible.

Trabajos de desmontaje e instalación:

número tipos de trabajo Características
1 Desmantelando Hay mucha capa de yeso en las ventanas, que puede alcanzar de 6 a 21 centímetros, y se quita primero.
2 quitar yeso Durante la operación, quedan muchos escombros y se dedica mucho tiempo al desmantelamiento. Puede hacer que la pared se derrumbe.
3 Mediciones El grosor de las capas de yeso se tiene en cuenta para que la estructura terminada encaje completamente en su lugar. La mejor solución es invitar a un profesional, ya que cualquier error conducirá a volver a trabajar en la hoja de la ventana terminada.
4 Proceso de instalación Incluye materiales de construcción adicionales, espuma de montaje. Los alféizares de las ventanas anchas deben recibir mucha atención y tiempo.

Pueden surgir dificultades adicionales durante la instalación, las siguientes:

  • la aparición de cavidades en la capa de yeso;
  • destrucción o pérdida de ladrillos;
  • distorsiones en las aberturas.

Estos puntos se tienen en cuenta al inicio de la obra, un equipo de instalación profesional que brindó garantías preparará la casa en el tiempo acordado y con alta calidad. Es problemático realizar tal rango por su cuenta sin experiencia.

En una casa de paneles

Las casas panel constan de 5 o 9 pisos, tienen una presentación dimensional estándar en puertas y ventanas. Si hay dos hojas en la ventana, los indicadores de altura y anchura serán de 1,4 por 1,3 metros. Si el alféizar de la ventana es ancho, entonces 1,5 por 1,46 m, y con alféizares estrechos de 1 por 36 metros.

Además de todo, se ha creado una mesa de marcado, donde las cocinas tienen indicadores de 15,2 por 13,6 y los balcones de 15,1 por 12,1 metros. Esto se indica durante la construcción, estos indicadores son seguidos por los constructores y en las fábricas para crear paneles en las ventanas, los artesanos realizan detalles basados ​​​​en estos indicadores.

READ
Herramientas y accesorios para soldadores manuales de arco

Para hacer un esquema de áreas medidas se debe hacer paso a paso:

  • utilizando los niveles de cada etapa;
  • tomar medidas tanto en el interior como en el exterior de la vivienda;
  • medir altura, anchura y profundidad;
  • ajuste las dimensiones: donde la altura es menos cinco centímetros y el ancho es menos tres centímetros, durante la instalación, los espacios se pueden eliminar con espuma de montaje.

imagen de error con medidas

Muy a menudo, los perfiles de los soportes se sujetan en la parte inferior del marco, también deben tenerse en cuenta al medir los indicadores. La comprobación se realiza en tres puntos de control: arriba, abajo y medio. Como resultado, se toma la marca mínima, esto proporcionará una unión completa de la ventana y la abertura.

Cómo medir correctamente las pendientes de las ventanas

Las pendientes de las ventanas son medidas por un especialista para evitar errores de percepción y otros problemas. Si desea encontrar indicadores preliminares y calcular el costo, puede medir los niveles con una cinta métrica ordinaria.

Se determinan la profundidad y la longitud de las pendientes, el primer indicador se determina desde el cuadro hasta la esquina. El segundo se mide por los lados interiores, añadiendo aproximadamente cincuenta o cien milímetros.

Se obtienen datos precisos si el ángulo de rotación se establece en relación con las ventanas. Esto tiene en cuenta las capas de yeso, la espuma, el torneado y la distancia desde la pared hasta la pendiente.

fotos de pistas

Al aire libre

La pendiente exterior tiene tres direcciones: derecha, izquierda y central. Las medidas parten de la última, ya que las otras dos sirven como mecanismo de apoyo.

Se aplica un diagrama de ventana con todos los indicadores con un lápiz en la hoja, es mejor verificar todo varias veces que rehacer todo en el futuro.

A continuación, todos los espacios en blanco del panel se cortan a la vez, se prueban, se ajustan si es necesario y solo luego se sujetan.

interna

Para medir, necesita conocimientos de geometría elemental, una cinta métrica, una hoja de papel, un lápiz y una silla confiable. Se miden la profundidad y la longitud de las pendientes.

Desde el interior, la profundidad se mide desde la caja hasta la esquina y se registra el indicador, luego también se realiza con uno largo. También tiene en cuenta el ángulo de inclinación en relación con la ventana.

A esto le sigue la medición del borde interior de los taludes, dependiendo de la horizontal o vertical de los futuros taludes. La profundidad se mide desde el interior del borde de la pendiente, teniendo en cuenta hasta dónde llega el marco de la ventana debajo de la caja. Si este no es el caso, entonces las medidas están dirigidas a la apertura y cierre completos y sin obstáculos de la ventana.

READ
Cómo afilar un taladro en el ángulo correcto en casa en unos minutos: reglas de afilado, matices de trabajo

Cómo medir el alféizar de una ventana de plástico

A continuación, considere lo que necesita saber para medir correctamente los marcos de las ventanas. Que encajarían estéticamente en el interior general, fueran cómodos y prácticos. Al realizar la instalación, todo debe hacerse con cuidado, ya que no será posible corregir la situación.

Como regla general, el alféizar de la ventana pasa por debajo del marco de uno a tres centímetros, en relación con el ancho del producto. Tiene un alféizar de ventana, con la ayuda de la cual se lleva a cabo la fijación.

Las medidas se toman desde los alféizares de las ventanas hasta el borde de la pared, más de tres a diez centímetros, según el material del que esté hecho este fragmento.

Cómo medir correctamente una ventana para instalar una ventana de plástico

Para determinar la longitud. Es necesario medir el ancho de las aberturas de las ventanas a lo largo de las pendientes internas, si están más cerca del área residencial, tenga cuidado si la pendiente es oblicua. A continuación, agregue 10 centímetros, cinco de cada lado, respectivamente. Revisa todo varias veces.

En conclusión, me gustaría señalar que tomar medidas por su cuenta es una tarea larga y que requiere mucho tiempo. En ausencia de experiencia, vale la pena contactar a un especialista. El maestro desarrollará un plan de acción, que tendrá en cuenta los errores de apertura de la ventana y los puntos ocultos.

Si lo hace usted mismo, verifique dos veces varias veces, como sabe, es mejor medir siete veces y cortar solo una, para obtener un resultado positivo al final.

Regla para medir las dimensiones de las pendientes de las ventanas.

Regla para medir las dimensiones de las pendientes de las ventanas.

Si alguna vez ha tenido que instalar pendientes de ventanas de forma independiente en una casa, apartamento o casa de campo privada, entonces probablemente sepa que este proceso es muy laborioso.

Los problemas suelen surgir en los casos en que el alféizar de la ventana y la pendiente superior no se nivelan primero.

READ
Brújulas en la amoladora para cortar el círculo perfecto: instrucciones paso a paso

Como resultado, al instalar pendientes laterales, aparecen espacios que pueden estropear la apariencia de la abertura de la ventana.

Para medir correctamente las dimensiones de las pendientes, el autor decidió hacer una regla deslizante simple con sus propias manos. Para su fabricación, puede utilizar madera o madera contrachapada.

La principal conveniencia de este dispositivo radica en el hecho de que puede usarse para medir el tamaño de la abertura de la ventana en el sitio de instalación del inserto, independientemente de la posición relativa de sus paredes laterales.

Por lo tanto, con una regla casera, no hay necesidad de una alineación cuidadosa con el nivel de la pendiente superior y el alféizar de la ventana.

Cómo trabajar con una regla

Para medir las dimensiones de la pendiente, el primer paso es apoyar la regla en el alféizar de la ventana. Presione firmemente el tope inferior y fíjelo con el asa.

A continuación, empujamos la regla hasta que se apoye en la pendiente superior. Presionamos el tope superior y lo fijamos con el mango.

Después de eso, debe asegurarse una vez más de que la regla se separe por sorpresa y fijarla en esta posición. Eso es todo al respecto.

Regla para medir las dimensiones de las pendientes de las ventanas.

Luego, retire la regla y transfiera las dimensiones al espacio en blanco para la pendiente. Para hacer esto, debe alinear los topes de la regla a lo largo del borde de la pieza de trabajo y dibujar líneas con un lápiz. Cortamos la pieza de trabajo a lo largo de estas líneas.

Cómo hacer una regla deslizante

La regla consta de dos partes móviles conectadas entre sí por medio de una punta y una ranura (como en una regla de cálculo).

En ambos extremos del accesorio, se fijan soportes triangulares móviles con un extremo biselado a lo largo del lado largo. Para arreglar las partes móviles de la regla, se utilizan mangos caseros.

READ
Cortatuercas hágalo usted mismo: de madera, eléctrico y mecánico

Para hacer una regla deslizante, necesitará una pieza de madera contrachapada de 6 mm de espesor y 20×50 cm de tamaño.También puede tomar madera como base.

De este segmento, deberá recortar todos los detalles principales. Después de eso, en los bordes de los espacios en blanco del control deslizante y las guías de ranura, el autor hace un bisel en un ángulo de 14 grados. Cuando todos los espacios en blanco para las partes de la regla deslizante estén listos, puede comenzar a ensamblar.

Regla para medir las dimensiones de las pendientes de las ventanas.

Primero, el autor pega una pieza cuadrada de madera contrachapada en la base de la ranura. Y en la base del control deslizante, dos de los mismos segmentos.

Instalamos un control deslizante en el centro de la base de la ranura y lo fijamos temporalmente con pequeños claveles (no es necesario martillarlos hasta el final).

Regla para medir las dimensiones de las pendientes de las ventanas.

En ambos lados del control deslizante pegamos las mejillas de la ranura. También deben arreglarse temporalmente con claveles. Antes de que se seque el pegamento, debe quitar el control deslizante para que no se pegue accidentalmente a la base debido a las manchas de pegamento.

Cuando el pegamento se seque, saque el resto de las uñas. Después de eso, puedes lidiar con elementos en movimiento.

En el deslizador, el autor marca y perfora agujeros en el mecanismo de fijación. Tenga en cuenta que se debe avellanar para que la cabeza del tornillo no sobresalga de la superficie del riel y no interfiera con el movimiento del deslizador en la ranura.

Regla para medir las dimensiones de las pendientes de las ventanas.

A continuación, debe hacer un corte longitudinal. Pegue el deslizador a la base.

Perforaremos un agujero pasante en la corredera. Y luego, en cada parte de la regla, debe perforar agujeros para colocar los topes. También es necesario marcar y perforar los agujeros correspondientes en los detalles de los topes.

Regla para medir las dimensiones de las pendientes de las ventanas.

En la última etapa, solo queda cubrir todas las piezas fabricadas con aceite, y puede comenzar a ensamblar. Para que el control deslizante sea más fácil de caminar en la ranura, puede frotar las partes con una vela de parafina.

Para obtener más información sobre cómo hacer una regla para medir el tamaño de las pendientes de las ventanas, vea el video. Deja tus comentarios y sugerencias en los comentarios.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: