Los hombres son el sexo más fuerte, sin los cuales no puedes ni imaginar tu vida. Y ahora se acercan sus vacaciones: ¡Día del Defensor de la Patria! Todos los años nos enfrentamos a pensamientos de qué regalar el 23 de febrero a un esposo, padre, abuelo, hijo, hermano. En este artículo hemos preparado originales ideas de regalos para nuestros Defenders.
barco de dinero
Se necesita: 7 hojas de formato A4 con la imagen de diferentes billetes (euro, dólares, hryvnia, rublos), hojas blancas de formato A4, pegamento de silicato, tijeras, pistola de pegamento, hilos gruesos de algodón, brochetas de 20-30 cm de largo, espuma de poliestireno, un caja plana de la mitad del ancho del fondo de la nave.
Clase magistral
- Dobla el bote de una hoja de papel, como se muestra en la foto.
- Con cuidado, voltea el bote al revés para que no se rompa.
- Dobla y plancha el bote.
- Delinea el bote en otra hoja, luego dibuja una línea divisoria y corta 2 piezas.
- Cúbralos bien con pegamento y péguelos al interior del bote para hacer lados de dos capas.
- Cortar las hojas de dinero en tiras de 1,5 cm de ancho.
- Pega el bote con tiras de dinero.
- Cubra bien todo el barco con pegamento para que sea más resistente y déjelo durante 2 horas para que se seque por completo.
- Dobla los mismos billetes uno al lado del otro y pégalos. Haz 3 de estos: de cinco, de tres y de cuatro billetes. Estas serán las velas.
- Enrosque con cuidado las velas en los pinchos y fije las juntas con pegamento para que no se deslicen.
- Tome el bote y pegue 3 piezas de espuma de poliestireno adentro.
- Inserte brochetas en espuma para patios delanteros y traseros. El patio delantero debe ser 13 veces más largo que el trasero. Asegúrate de que las líneas sean uniformes, luego asegúralas con una pistola de pegamento.
- Inserte brochetas con velas, colocándolas a la misma distancia. Vale la pena señalar que la cubierta debe ser más pequeña que la popa.
- Dobla los hilos en 2-3 capas del largo de la vela y centímetros adicionales para los lazos.
- Ate los hilos a las brochetas como se muestra en la foto.
- Corta 2 billetes en diagonal y dobla los bordes 0,4 cm.
- Pegue los billetes (velas) a los hilos del riel.
- Haga las velas hacia la popa de esta manera: no tuerza el proyecto de ley en un tubo, doble el borde y luego péguelo.
- Dobla 3 billetes por la mitad, dales forma de banderas y luego pégalos.
- Cubre la baraja con billetes.
- Haz que un barco sobresalga de una caja plana.
- Pegue el fondo deseado en la caja.
- Pega el barco.
¡El barco del dinero está listo! Recomiendo ver este video!
Caja con sorpresa
Se necesita: cartón negro, polipiel gris, papel de desecho, elástico de sombrero y ojales negros, una regla, una herramienta para doblar (no un bolígrafo, un ganchillo), un aglomerado (figuras de cartón para cortar para decorar), una máquina de coser, hilos negros, pegamento , una inscripción decorativa, un juego de regalo: una botella de alcohol, un destornillador, un paquete de cigarrillos, una pastilla para la mañana o algo más .
Clase magistral
- Recorta un rectángulo de cartón negro para una caja de 37×27 cm.La altura de la caja es de 8 cm, la longitud del fondo es de 23 cm y el ancho es de 13 cm.
- Recorta un rectángulo de cartón de 27,2 x 17,2 cm para la tapa.La tapa mide 3 cm de alto, 23,2 cm de largo y 13,2 cm de ancho.
- Recorta las esquinas (cuadrados de 8 cm x 8 cm) del rectángulo grande.
- Perfore y doble a lo largo de las líneas marcadas.
- Perfore la tapa de la caja como se muestra en la imagen.
- Recorta triángulos cerca de las esquinas de la tapa y dóblalos por las líneas marcadas.
- Mide cada lado de la caja y la tapa, luego prepara las piezas de polipiel de acuerdo con las dimensiones resultantes. Prepare las partes de papel de desecho de la misma manera, solo hágalas un poco más pequeñas que las partes de cuero sintético.
- Coser los detalles de cuero sintético y papel de álbum de recortes juntos.
- Coser uno de los rectángulos al frente de la tapa.
- Pegue un rectángulo en la parte inferior de la caja.
- Instale los ojales y coloque la banda elástica como se muestra en la imagen.
- Forra el interior de la caja con rectángulos de papel de desecho.
- Instale ojales y soportes elásticos para otros artículos de regalo.
- Pegue la tapa de la caja y pegue el exterior de la caja y la tapa con rectángulos cosidos.
- Rellena y decora la caja con letras y un aglomerado.
¡La caja de hombres con sorpresa está lista!
pistola de tiro
Se necesita: papel grueso de colores, pistola de pegamento, regla, tijeras, cinta adhesiva, goma de mascar, lápiz, resorte para bolígrafo.
Clase magistral
- Tome una hoja de papel y un lápiz, gire el tubo en diagonal desde la esquina, luego fíjelo con cinta adhesiva y saque el lápiz.
- Gira la segunda hoja de papel alrededor del primer tubo y luego sepáralos. El segundo tubo de papel debe tener un diámetro un poco más grande que el primero para que pueda dispararse en el futuro.
- Fije el segundo tubo con cinta adhesiva, luego corte los bordes.
- Gira 2 tubos de papel más de la misma manera.
- Cortar los tubos en segmentos de esta longitud: tronco – 2 tubos de 15 cm de largo; mango – 7 tubos de 5 cm de largo; gatillo – 1 tubo de 8 cm de largo.
- Pega tubos de 5 cm en diagonal para hacer un asa.
- Pegue el tubo de 8 cm en la parte superior del mango para que los 3 cm restantes sobresalgan hacia la derecha. Este es un disparador.
- Pegue dos tubos de 15 cm juntos y péguelos a la parte superior de la pistola como si fuera un cañón.
- Gire dos tubos delgados de papel amarillo.
- Dobla el tubo delgado en forma de “U” e inserta un extremo en el gatillo y el otro extremo en el tubo superior del mango. Cortar el exceso. Este será el detonante.
- Haz un protector de gatillo con el segundo tubo delgado. Para hacer esto, coloque un extremo del tubo en el mango (en el segundo tubo desde arriba) y pegue el resto del tubo en la parte inferior del barril.
- Gire el tubo de papel rosa, aplánelo y pegue con cinta adhesiva el asa como se muestra en la imagen. Vale la pena señalar que el orificio trasero del gatillo debe estar abierto.
- Retire el gatillo del tubo superior del mango e inserte el resorte. Vale la pena señalar que el resorte debe descansar contra el tubo que cubre la parte posterior del mango. Vuelva a insertar el gatillo.
- Tuerce un tubo delgado y grueso de papel amarillo, asegúralo con cinta adhesiva y corta los bordes para que queden parejos.
- Dobla el borde, ponte una banda elástica y fíjalo con pegamento.
- Inserte el tubo con la banda elástica en el tubo inferior del cañón de la pistola y tire de la banda elástica hacia adelante, enganchándola entre los dos tubos.
- Enrolle balas de papel, cargue el arma y dispare.
¡La pistola de papel está lista! ¡Recomiendo ver el videotutorial!
Ideas de regalos de bricolaje para el 23 de febrero: 100 mejores
Las ideas de regalos de bricolaje para el 23 de febrero son un tema interesante y creativo. De hecho, ¿qué regalar a su amado esposo (papá, abuelo, hermano, colega, etc.) en estas vacaciones? ¿Salir con algún regalo formal y sin rostro, para que se olvide al día siguiente? Esto es, por supuesto, una mala decisión. Un verdadero regalo debe reunir varias cualidades indispensables: ser bello, original, creativo, preferentemente ingenioso y, además, práctico. Es decir, es necesario dar tal cosa para que sea útil en la vida posterior y evoque sentimientos y recuerdos agradables. Eso es cuántos requisitos! Alguien podría pensar que poner todas estas características en un regalo es un asunto difícil y problemático. ¡Nada como esto! Todo esto es muy fácil de combinar si abordas el regalo de forma creativa con inspiración.
¿Cómo hacer esto y cuál debería ser un verdadero regalo para el 23 de febrero? Hablemos de este tema con más detalle.
regalos para adultos
¿Qué significa esta expresión? Estos son regalos que generalmente un adulto le da a otro adulto. Por supuesto, un niño también puede participar en la elaboración de un regalo y en la ceremonia de su entrega. Aunque, algunos de estos regalos son aún mejores para hacer y dar según el principio de “de un adulto a un adulto”. No, no, aquí, por supuesto, no hay nada “tal”, simplemente hay muchas cosas en el mundo que un niño no necesita saber por el momento. Entonces, sobre los regalos.
Barco con velas hechas de billetes
Además, las facturas deben ser las más reales. En qué moneda y qué denominación deben ser, esto, como dicen, es una cuestión de vida. Hacer este regalo es fácil:
- hacemos un bote de papel o cartón. Casi todo el mundo sabe cómo hacerlo;
- pegue brochetas largas (20-30 cm de largo) al bote. Estos son los mástiles de la nave;
- ensartamos billetes en brochetas para que parezcan velas;
- si no quieres hacer agujeros en los billetes, pégalos con cuidado a las brochetas;
- si lo desea, pegamos todo el casco del bote con facturas y, además, cubrimos la cubierta con ellas;
- de una caja plana hacemos un soporte y le pegamos un bote. Ahora puede pararse y agradar con su apariencia.
Como resultado, debería resultar una artesanía tan maravillosa.
Si no hay deseo o habilidad para hacer un barco de papel, no importa. Se puede hacer, por ejemplo, a partir de un jarrón. Al mismo tiempo, las velas aún deben estar hechas de billetes.
O no puede molestarse en absoluto, pero haga un bote de dinero de la manera que se muestra en la foto a continuación. Por supuesto, su valor no será menor.
Por supuesto, es poco probable que ese regalo se conserve durante mucho tiempo, pero esto ya es, como dicen, “tal cosa”.
Hay todo tipo de barcos.
¿No hay suficientes billetes para hacer un bote de dinero? No hay necesidad de caer en la desesperación. Los barcos pueden ser cualquier cosa. Por ejemplo, dulces. No es difícil hacer un barco de este tipo y, además, no se necesitará demasiado dinero para una embarcación de este tipo:
- De cartón grueso de colores hacemos un fondo plano del bote. El trabajo es sencillo, por lo que no lo pintaremos por etapas;
- compramos dulces de diferentes variedades y cargamos el bote con ellos. Cómo exactamente – depende de la imaginación creativa;
- hacemos una vela con cartulina de colores y la colocamos en el medio del bote.
Aquí, de hecho, está todo el oficio. A los hombres golosos les encantará este regalo.
Si tiene verdadero talento y habilidad artística, puede intentar hacer una artesanía similar, pero más compleja. Por ejemplo, tal.
Ramo de pescado seco
¡Parecería que algo es más fácil! Y al mismo tiempo, tal regalo complacerá enormemente a un hombre que ama la cerveza. Una cosa es simplemente darle un pescado seco (incluso si es una raza rara), ¡y otra muy diferente es presentar este manjar en forma de ramo! Cualquiera puede hacer tal ramo:
- compramos varios pescados secos;
- formamos una apariencia de ramo de ellos;
- envuelva el ramo con papel;
- atamos el papel por un lado con una hermosa cinta de raso. Qué lindo producto es el resultado final;
- si lo desea, la idea puede complicarse envolviendo cada pez en una hoja de papel separada e incluso colocándole una corbata de moño. Como resultado, el regalo adquirirá un brillo verdaderamente caballeroso;
- o puede ir de una manera aún más complicada agregando algunas latas de cerveza al ramo de pescado y envolviéndolas en un hermoso recipiente.
Cestas de regalo
Este es simplemente un regalo maravilloso para el 23 de febrero para cualquier hombre, desde joven hasta viejo. Lo más importante es que casi nada necesita ser elaborado aquí. Todo lo que necesita es tomar una hermosa caja o caja, comprar diferentes variedades y doblarlas maravillosamente. ¡Y el regalo está listo!
¿Qué poner exactamente en una caja o caja? Bueno, mucho depende del hombre mismo y sus preferencias. Estos son solo algunos ejemplos de estos conjuntos.
Estos son conjuntos con el fin de celebrar gratamente la fiesta.
Y este es un conjunto para un hombre al que le encanta cazar.
Aquí está el kit de barbacoa. ¿A qué hombre no le gusta la barbacoa con una salida al campo? Además, pronto llegará la primavera y, tras ella, el verano.
Y esta es una de las variedades de un conjunto para un automovilista masculino.
Bueno, estos son juegos festivos de chocolate. Sí, sí, no te extrañes: aunque todos estos artilugios parecen de verdad, están hechos de chocolate.
Regalos al estilo de “algo más fuerte”.
¿Y por qué no darle a su amado hombre una botella de buen vino o cualquier otra bebida alcohólica? No hay nada reprochable en esto. Es por eso que es un día de fiesta. Por supuesto, aquí surge la pregunta, cómo presentar tal regalo. Simplemente comprarlo en una tienda y ponerlo en manos de un hombre (incluso con palabras de felicitación) no será festivo y, en general, incorrecto. Otra cosa es darle un aspecto festivo a un regalo. Esto es fácil de hacer de muchas maneras. Estas son solo algunas de esas formas.
Otros regalos originales
Su lista es casi interminable. Si lo deseas, si tienes habilidades creativas y cierta cantidad de dinero, puedes hacer una gran variedad de regalos artesanales dedicados al 23 de febrero. También es destacable en este sentido que se pueden realizar sin ningún temor con la participación de los niños. ¿De qué dones específicos estamos hablando?
Regalos hechos por manos de niños.
Por supuesto, los niños también querrán felicitar a su amado padre, abuelo o hermano por las vacaciones y darles un regalo. Harán la mayoría de estos regalos con sus propias manos, y esto es maravilloso. Hay un encanto especial en los regalos para niños y, por lo tanto, se almacenan con especial cuidado y durante mucho tiempo. ¿Qué pueden hacer los niños para las vacaciones? Muchas cosas. Aquí hay sólo unas pocas ideas.
Por supuesto, estos no son todos los regalos para los hombres amados el 23 de febrero. De hecho, hay muchas más ideas para este tipo de regalos. Algunos de ellos se detallan en estos videos. Échales un vistazo seguro.