Quitar abolladuras sin pintar con el método AliExpress — Mitsubishi Lancer, 1.8 litros, año 2008 en DRIVE2

Hola amigos
Estoy vendiendo un auto aquí, pero esto no me impide seguir amándola y prestándole atención.
Pedí hace dos semanas en un sitio chino, cuyo nombre está en el asunto de la entrada, una cosa para quitar abolladuras sin pintar.

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Llegó a Voronezh en 2 semanas. Hace apenas un par de horas lo tomé y no pude resistirme a probarlo. Eso fue lo que salió:
Portaequipajes encima de la puerta trasera izquierda.
Foto “antes”

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto “en progreso”

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

arco trasero izquierdo
Foto “antes”

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

Foto en el libro de registro de Mitsubishi Lancer X

El resultado de tal dinero es más que excelente. Resultó no perfecto, fue difícil calentar el pegamento, porque. el viento interfirió. Cuando llegue al garaje, definitivamente intentaré llevarlo al ideal. Existe la sensación de que todo debería funcionar.
Todo bien

Mitsubishi Lancer 2008, motor gasolina 1.8 l., 143 l. p., Tracción delantera, CVT — carrocería

Autos a la venta

Mitsubishi Lancer, 2008

Mitsubishi Lancer, 2008

Mitsubishi Lancer, 2007

Mitsubishi Lancer, 2007

Comentarios 26

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios, hacer preguntas y participar en la discusión.

publicación realmente interesante

Miraron el principio del trabajo de los estadounidenses)))
Pero la adaptación misma de “mi” maestra es diferente, automáticamente dispara el hongo.
Además, necesitas pequeños martillos y una lámpara.
Me limpiaron en tres lugares de Side, le di 5 por todo.
¡El escritorio del conductor tenía 4 abolladuras!
Un pariente condujo hasta “mi” maestro, eliminó dos abolladuras en los bordes de la puerta, le dio 700.
No olvides que esta adaptación puede causar problemas.
Bueno, si estás con el metal en “You”.
Además, este método es adecuado para piezas con color de fábrica y abolladuras sin grietas con la pintura.

Profesional adaptado y cuesta varias veces más.
Por supuesto, era posible conducir a los profesionales, pero jugaron el interés y el costo de la contraparte china).

¿Cómo se quita el pegamento?
¿Deja marcas o estropea el barniz?

El pegamento se despega junto con la “ventosa”, eliminé los restos con un desengrasante.
La laca no se deteriora

READ
Autobuffers. Instalación y opinión personal sobre el funcionamiento — Subaru Forester, 2.0 litros, año 2013 en DRIVE2

¿Basura completa o te la puedes llevar? Prueba de una herramienta china barata para quitar abolladuras sin pintura

Las abolladuras en la carrocería de un automóvil son un horror para un perfeccionista. Parece que el metal no sufre, pero el lugar del daño no luce para nada como nos gustaría. Pero todo se puede arreglar. Seguimos probando productos baratos del Reino Medio: hoy comprobaremos el funcionamiento de la herramienta para quitar abolladuras sin pintura por $14,5.

¿Qué vas a?

La herramienta no es nada extraordinario: una barra de metal con dos topes de plástico en bisagras de plástico y una parte central con un perno con resorte con una fijación especial al final. El juego incluye dos bolsas con “hongos” multicolores de varias formas y tamaños.

En teoría, la herramienta debería funcionar de la siguiente manera: un hongo correspondiente a su tamaño se adhiere a la abolladura con una pistola de pegamento. Después de que se seque el pegamento, la herramienta se apoya contra el cuerpo, el hongo de plástico pegado ocupa su lugar en una ranura especial en la herramienta. Después de eso, la abolladura simplemente se desenrosca. Resulta algo así como un martillo inverso, pero más “suave” en el trabajo. Pero esto es en teoría, pero en la práctica, como suele ocurrir, todo dista mucho de ser todo lo fluido que nos gustaría.

Comprobar

Las notas inquietantes sobre el instrumento en sí sonaron incluso en la etapa de búsqueda de maestros: uno de los “trabajadores del garaje” aconsejó enviar al “chino” directamente a la papelera sin ninguna prueba. Para comprobar el funcionamiento de la herramienta en la práctica, acudimos a una estación de servicio metropolitana, que se especializa en la eliminación de abolladuras sin pintura. El especialista en eliminación de abolladuras Yury inmediatamente pone todo en su lugar:

“Los principios de funcionamiento de un minilifter profesional y este chino son sin duda similares, pero parece que pequeñas diferencias pueden cambiar significativamente el resultado. En el modelo profesional, la abolladura se puede “masajear” presionando el mango de la herramienta. Arriba y abajo, arriba y abajo: así es como se realiza el trabajo con el área dañada. En el proceso de trabajo, el minilifter en sí puede reorganizarse o voltearse rápidamente en relación con el hongo para cambiar el lugar de aplicación del esfuerzo.

READ
Cómo y con qué pintar el volante de cuero de un automóvil con tus propias manos

. Este no es el caso con el modelo chino. La abolladura se endereza bruscamente: girar la abrazadera hacia arriba y hacia abajo es inconveniente y no tan efectivo. Mover la herramienta alrededor del hongo tampoco es tan conveniente”.

En una palabra, la estación de servicio no quedó impresionada con la herramienta. Parece que se respeta el principio general de trabajo, y los “hongos” reemplazables son similares a los que usan los maestros todos los días, pero el diablo está en los detalles. De los puntos positivos, solo se notó uno: la distancia entre los topes se puede ajustar en relación con el centro de la herramienta. Otra diferencia entre la herramienta china es la capacidad de instalar un hongo un poco más grande de lo que permite una herramienta profesional.

Pasemos de las palabras a la práctica. Probaremos la herramienta en el capó de Toyota. Alexander, el dueño de la estación de servicio, no tiene fallas en la carrocería, pero un mazo de goma puede corregir la situación. ¡bam! Aquí está la abolladura “experimental”. ¡bam! Otro. Y además. En total, en aras de la pureza del experimento, fue necesario aplicar alternativamente unas cinco abolladuras de diferentes profundidades y tamaños.

Mientras la pistola de pegamento se calienta, se limpia la superficie de la campana. Luego, el pegamento se aplica a un “hongo” adecuado, que ocupa su lugar en la abolladura. ¡Todo, solo queda por desenroscar!

El minielevador chino cruje con fuerza, luchando con la abolladura. Alexander se queja de la incapacidad de “masajear” el lugar del daño; así es como se manifiesta en la práctica el enfoque “frontal”. Es hora de eliminar el hongo. ¿Sucedió?

Funcionó, pero no del todo. De hecho, la abolladura se ha vuelto más pequeña, pero aún llama la atención: no fue posible deshacerse de ella por completo. Otro intento, pero el resultado es el mismo.

READ
Enmasillar el coche — DRIVE2

Hacemos algunas abolladuras más. ¿Tal vez la herramienta toma un tiempo para acostumbrarse? Pero, de nuevo, su uso ayuda solo parcialmente. Las abolladuras se reducen pero no desaparecen. Pero cuando un mini-elevador profesional trabaja en los mismos lugares, tales problemas no surgen. El trabajo es más fácil y rápido, los movimientos salen con mayor precisión y confianza, de ahí el resultado. Los toques finales a la obra los da la astilladora, que también hay que saber manejar.

Durante la verificación, se revela otro punto débil del dispositivo chino: el plástico del que están hechos los hongos resulta ser demasiado “delicado”. El “hongo” sobrevivió a varias de nuestras abolladuras, pero ya comenzó a doblarse y perder su forma original. La herramienta en sí también plantea preguntas: ¿cuánto tiempo resistirá?

Nuestro veredicto

Después de hablar con expertos y realizar una auditoría, nuestro veredicto es inequívoco: definitivamente no vale la pena gastar dinero en este dispositivo. El minilifter no pudo hacer frente a ninguna de las cinco abolladuras, solo las hizo menos notorias. La herramienta es inconveniente y no puede proporcionar el resultado deseado. Su fiabilidad y recursos plantean dudas. Y son muchas más las preguntas que plantea la propia obra. Una habitación cálida, buena iluminación, un margen de tiempo: sin estos factores, ni siquiera puede comenzar a quitar la abolladura. Y con la elección incorrecta del pegamento, la falta de experiencia y la diligencia excesiva, en lugar de una abolladura, también puede tener problemas adicionales. Por eso le decimos no al minilifter chino.

Andrey GORELIK
Foto de la autora, video de Olga-Anna KANASHITS
ABW.BY

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: