Qué se puede hacer con un destornillador? ¿Cómo montar un aerogenerador, una perforadora y un cabrestante? ¿Cómo son una bicicleta eléctrica y un patinete eléctrico basados ​​en un destornillador?

¿Qué se puede hacer con un destornillador?

Todo el mundo está familiarizado con un dispositivo tan fácil de usar como un destornillador. En realidad, este es un taladro eléctrico convertido. Se puede llamar una herramienta eléctrica de mano, que está diseñada para atornillar y desatornillar varios sujetadores. Pero con su ayuda, no solo puede desenroscar y envolver un tornillo o una tuerca.

¿Qué se puede hacer con un destornillador?

Un destornillador es un taladro eléctrico ligeramente modificado. Es bastante adecuado para crear el motor, el accionamiento o incluso un motor más primitivo. Además, este dispositivo se convierte fácilmente en muchas cosas completamente inesperadas utilizando el principio de su funcionamiento. Se pueden dar varios ejemplos e ideas no estándar de su aplicación.

¿Cómo hacer un generador?

Un destornillador con pequeñas mejoras se puede utilizar como generador, Y no requiere mucho esfuerzo:

  • primero, se retira la batería, se conecta el cable correspondiente a cada terminal con pinzas de cocodrilo y se conecta al dispositivo de consumo;
  • antes de conectar, es imperativo probar la polaridad correcta de la conexión con un multímetro;
  • se sujeta una llave hexagonal en el cartucho, que se usa cuando se ensamblan muebles; se le adjunta un mango conveniente, ya que llevará mucho tiempo generar corriente;
  • se producirá corriente, pero el voltaje será tan pequeño que solo será suficiente para cargar un móvil, eso sí, para iluminar con una pequeña lámpara LED de bajo consumo.

También puede usar energía eólica; esto ya se llamará generador de viento. Es cierto que la desventaja de dicho circuito también es el bajo voltaje.

¿Es posible instalar un generador de viento de este tipo con un viento constante en algún lugar de la costa o en un faro?

¿Cómo actualizar el equipo?

Perforadora

En la fabricación de una máquina perforadora de escritorio para aficionados, también puede usar las partes de un destornillador, a saber: un motor, una caja de cambios y un mandril. Lo más práctico es fijar el cabezal de perforación (mandril) con dos abrazaderas de textolita. Es importante que todos los orificios de las abrazaderas estén en el mismo eje, aquí no se permiten distorsiones. Los postes restrictivos están hechos de bujes que tienen una rosca interna. Los bujes se seleccionan del mismo tamaño, exactamente correspondientes a la holgura de las abrazaderas. Además, será necesario hacer una abrazadera de textolita con dos protuberancias de nylon, que se coloca en la barra. Luego se instala una palanca de madera con un resorte, que se usa para retraer el cabezal de perforación. La energía se suministra desde un transformador de 150 vatios, su voltaje de salida no debe exceder las características de las unidades de la herramienta eléctrica utilizada. También deberá instalar un puente de diodos y un condensador.

Máquina de lijado

Los destornilladores también se pueden usar al equipar talleres domésticos. Hoy hablaremos sobre un torno y una amoladora, en los que puede procesar o moler pequeños productos de madera. Un banco de trabajo de madera generalmente se convierte en un marco. Lo principal es que la mesa es una superficie perfectamente plana. El cabezal y la transmisión serán nuestra herramienta eléctrica. Se coloca en una forma de madera especialmente tallada y se fija con un soporte, por ejemplo, una abrazadera. Si no se planea que el banco de trabajo se use constantemente como una máquina herramienta, la herramienta y su cama generalmente se hacen extraíbles, de lo contrario, se atornillan. Se inserta un mandril de dientes en el dispositivo de sujeción. El contrapunto está hecho de una estructura de madera, que incluye un tornillo de ajuste afilado cónicamente. Se instala teniendo en cuenta la alineación de ambos cabezales y las herramientas montadas en ellos. El diseño del contrapunto se fija con una abrazadera. Para mayor comodidad y seguridad, puede instalar un freno de mano.

Si la amoladora angular casera está fuera de servicio, hay disponibles diseños más simples para mejorar la llave.

Son completamente sencillos:

  • puede hacer una boquilla casera con un perno del grosor apropiado usando una tuerca y una arandela;
  • en las cadenas minoristas, se compra una boquilla especial, en la que se adjunta un disco abrasivo;
  • a veces, para instalar una boquilla lateral especial, debe desmontar la caja de engranajes, esto llevará algún tiempo, pero en este caso, el dispositivo resultante se parecerá más a una amoladora.

Tal reemplazo de una amoladora con un destornillador no será completamente efectivo debido a la diferencia en la velocidad del eje: para los destornilladores es aproximadamente tres veces menor.

¡Atención! Dichas mejoras requieren estrictas precauciones de seguridad, ya que el uso de la rotación inversa puede causar lesiones graves.

READ
Dibujo campanas y silbatos | El mundo a través de los ojos de un ingeniero.

Mejorar los vehículos de los niños.

Bicicleta eléctrica o patinete eléctrico

Los destornilladores también ayudan en la creación de scooters o bicicletas eléctricas. Dichos vehículos serán muy populares entre los estudiantes de primaria o los niños en edad preescolar. Se crean de la siguiente manera: se instala una transmisión por cadena entre la rueda dentada de la rueda motriz y el eje del destornillador. Este último recibe energía de la batería de esta herramienta eléctrica. Cabe señalar que con una pequeña masa total del vehículo más avanzado y su niño conductor, era posible alcanzar una velocidad de casi 20 kilómetros por hora.

Coche eléctrico

La idea de modernizar un vehículo para niños, un coche de pedales, también se puede implementar. El resultado debería ser un coche eléctrico real. Es cierto que la implementación de esta idea requerirá la posesión de algunas habilidades de cerrajería.

Para implementar la idea, será necesario preparar los siguientes repuestos.

  • Un tubo de perfil de acero para la fabricación de un marco, que se fabrica fácilmente de forma independiente.
  • Ruedas con neumáticos de goma. Para hacer esto, lo mejor es desmontar el viejo carrito de jardín.
  • Para el cuerpo, necesitará el cuerpo de un automóvil para niños con pedal, o tendrá que hacerlo usted mismo con materiales improvisados ​​​​(son adecuadas las tuberías de agua de plástico o metal-plástico).
  • Las unidades de dos destornilladores desmontados deben servir como accionamientos eléctricos: se utilizarán motores y cajas de cambios. Se colocan en tripas hechas especialmente.
  • Se instala un rodamiento para soportar el eje de salida.
  • Se recomienda un modelo de coche como batería.

Un destornillador también puede ayudar con una mejora en un vehículo para niños como hacer una pequeña moto de nieve a partir de un automóvil eléctrico.

Utilizan un coche eléctrico recién construido para este propósito, solo lo modernizan un poco.

  • Se mejorará el marco para instalar la rueda motriz, que será el motor principal del aparato.
  • Se instalan esquís en lugar de ruedas, y el “volante” de plástico se reemplaza por un volante de metal de una bicicleta para niños.
  • La transmisión por cadena llevará a cabo las funciones de la transmisión.
  • Tal modernización ahorrará tiempo y dinero, y la alegría de los niños será genuina.

Además, el proceso se puede arreglar usando los dibujos, y la transformación inversa en un automóvil eléctrico será más que posible con el inicio de la estación cálida.

Taladro eléctrico

La transformación de un destornillador en un taladro se produce con un movimiento de la mano, ya que estas herramientas son en gran parte intercambiables.

Aunque hay que tener en cuenta ciertos matices:

  • la caja de engranajes planetarios del destornillador falla si se aplica una fuerza a la herramienta para la que no está diseñada: originalmente no se planeó para taladrar materiales duros;
  • por regla general, la potencia de su motor eléctrico es inferior a la de un taladro.

Si, por el contrario, se planea usar el taladro eléctrico como destornillador, entonces debe tener cuidado y recordar que:

  • el taladro desenroscará / apretará rápidamente la tuerca o el tornillo autorroscante;
  • podrá clavar un tornillo en un material más duro.

También hay ciertas desventajas:

  • el taladro es más grande en tamaño y peso, no es tan conveniente trabajar en lugares estrechos;
  • no es posible usar un taladro al ensamblar muebles y al trabajar con plástico delgado, paneles de yeso, etc.;
  • el uso de EPP (gafas, guantes);
  • debido a la inconsistencia del diseño con las tareas establecidas, la herramienta se desgasta más.

A continuación, vea cómo hacer un mini taladro con un destornillador viejo.

¿Cómo montar un grabador?

La versión inalámbrica del destornillador eléctrico o la versión con alimentación de red se convierte fácilmente en un dispositivo que se denomina “grabador”, “dremel”, “taladro”, “minitaladro”, “amoladora recta”. Al igual que con la conversión de una llave inglesa en una amoladora, hay dos formas de convertirla:

  • se compra una boquilla especial en cadenas minoristas;
  • se utiliza un dispositivo de bloqueo casero, adecuado para el uso de equipos Dremel.
READ
Cómo hacer una poderosa máquina dobladora de barras de refuerzo

Otras ideas de uso

Motor eléctrico para barco

El motor eléctrico más simple para un bote con un destornillador se hace de la siguiente manera:

  • se sujeta una llave inglesa a una tabla gruesa de aproximadamente 50x20x3 cm en posición vertical con una abrazadera;
  • en lugar de una broca, se sujeta un eje en el cartucho, un poco más largo que el tablero;
  • el eje está fijado en él en dos lugares por cojinetes, se le une una hélice;
  • el propio tablón se fija a la parte trasera del barco mediante un sistema móvil de abrazaderas.

¡El motor fuera de borda más simple está listo!

Cabrestante

Para un motor eléctrico casero con una llave, como complemento, es muy posible hacer un pequeño cabrestante casero para anclar.

El principio de montaje no cambia, el mecanismo de accionamiento es el mismo destornillador, fijado en abrazaderas con tornillos autorroscantes. El cartucho se reemplaza por una bobina con un cable flexible de anclaje o una cuerda fuerte tirada sobre el bloque.

Para tirar/levar el ancla, se utiliza la función inversa.

Drive

El mecanismo más simple para cerrar y abrir automáticamente la puerta del garaje consiste en un destornillador montado a una altura conveniente, en lugar de un cartucho, que tiene un tornillo sinfín de longitud suficiente, conectado rígidamente a la hoja de la puerta. El uso de la función inversa permitirá tanto abrir como cerrar la puerta.

Para hacer un taladro de hielo para la pesca de invierno, debe llevar:

  • una tubería de acero del diámetro requerido;
  • placas de acero templado para la fabricación del tornillo, que se calientan y doblan en ciertos ángulos;
  • todos los componentes se sueldan, luego se rectifica la superficie de las costuras;
  • al final del montaje, se recomienda pintar el tornillo de hielo en un color brillante.

En general, los destornilladores tienen muchos, muchos usos en el hogar más allá de los enumerados en este artículo. Lo único a considerar con tales actualizaciones es que el destornillador:

Hecho en casa con un destornillador con sus propias manos, incluso si está roto o sin batería

Hay muchas herramientas útiles que se pueden hacer con un destornillador o un taladro viejos, como un taladro, una sierra circular o un coche para un niño. Con un destornillador roto, que tiene un motor en funcionamiento, puede hacer un molino manual o un generador. Considere algunos de estos inventos y cómo hacerlos usted mismo.

Hecho en casa con un destornillador con sus propias manos, incluso si está roto o sin batería

Generador manual

Para crear un alternador a partir de un destornillador roto, se debe tener en cuenta que el motor y la caja de cambios deben funcionar correctamente. Dicho dispositivo es adecuado como fuente de energía alternativa para excursiones o cortes de energía no programados.

De un destornillador con un voltaje de funcionamiento de 18 o más voltios, con un par de caja de cambios de 150 rpm, puede obtener 6-8 V. Esto es suficiente para recargar un teléfono móvil o una linterna con un puerto USB.

Hecho en casa con un destornillador con sus propias manos, incluso si está roto o sin batería

Generador eléctrico a partir de un motor con conector USB

Para hacer un generador eléctrico con un destornillador viejo, necesita:

  • desconecte la batería y desmonte la carcasa;
  • desconecte el botón y el elemento de potencia del motor para que no interfieran con la transferencia de corriente;
  • suelde un puente de diodo paralelo en su lugar;
  • el puente de diodos debe tener capacitor electrolítico de 220 mF y diodos Schottky;
  • se recomienda soldar un puerto USB en el otro extremo del puente de diodos, que se utilizará como conector de carga;
  • haga un mango con cualquier parte conveniente en forma de L e insértelo en el cartucho.

En algunos casos, puede hacerlo sin soldar. Para esto necesitas:

  1. conecte a los terminales dentro de la caja dos cables con clips (“cocodrilos”);
  2. observando la polaridad correcta, suministre energía a la bombilla o al puerto USB.

Este método es más simple de realizar, pero aumenta la probabilidad de dañar el dispositivo que se cargará con él y también reduce el coeficiente de rendimiento (COP) de un producto casero de este tipo.

Este video muestra un ejemplo de ensamblaje de un generador con un destornillador viejo

búlgaro

En ausencia de una amoladora o una amoladora angular, la amoladora angular se puede reemplazar con un destornillador o un taladro. Para hacer esto, necesita una boquilla especial o un adaptador con una caja de cambios. Con la ayuda de espárragos, tuercas y arandelas, cuyo diámetro es adecuado para un destornillador, puede hacer una boquilla casera o comprarla lista en una ferretería.

READ
Abrazadera de bricolaje: diferentes opciones, fabricación, uso.

La velocidad de un taladro o destornillador suele ser menor que la de una amoladora, y además no cuentan con protección especial. Por lo tanto, esta embarcación solo puede usarse como una opción de una sola vez y únicamente bajo su propio riesgo y riesgo, ya que es traumático.

Hecho en casa con un destornillador con sus propias manos, incluso si está roto o sin batería

recortadora de césped

Para cortar el césped en el sitio, puede hacer una recortadora casera o una cortadora de césped con un destornillador viejo. Para hacer esto, prepare los siguientes materiales:

  1. un trozo de tubo de plástico o aluminio de 1,8-2 m de largo, que se utilizará como mango;
  2. sujetadores (pernos con tuercas o abrazaderas);
  3. motor de un taladro eléctrico (destornillador);
  4. alambres;
  5. trozo
  6. batería;
  7. adaptador para una tubería con un diámetro de 40-50 mm;
  8. botón
  9. cubeta de plástico o chapa galvanizada;
  10. pinzas para la ropa o “cocodrilos”;
  11. hoja de un cuchillo multiusos.

Para hacer una recortadora casera para uso doméstico, necesita:

  • desmonte el cuerpo del destornillador viejo y retire el motor;
  • en el enchufe es necesario hacer marcas para sujetadores;
  • taladre agujeros con un taladro e instale el motor en ellos fijándolo a los tornillos;
  • cables de alimentación de soldadura al motor;
  • pase los cables a través de la tubería y, en su extremo, haga un orificio para el botón al que desea conectar los cables.
  • en el lado del motor, haga varios agujeros en la tubería;
  • fije en ellos un cubo de plástico cortado o una lámina galvanizada cortada y doblada.

Para alimentar la recortadora, debe usar la batería del destornillador del que se extrajo el motor. Para fijar la batería en la tubería necesitas:

  1. corte el conector de aterrizaje para la batería del cuerpo del destornillador;
  2. lleve los cables a las salidas en los terminales del conector;
  3. fíjelo al final de la tubería con tornillos.

Para la boquilla de corte necesitarás:

Para hacer cuchillos para una recortadora casera necesitas:

  • hacer agujeros para pernos en hojas de papelería;
  • taladre 3 agujeros en las placas de metal: uno en el centro para el tornillo y dos en los lados para sujetar los cuchillos;
  • inserte los cuchillos entre las placas y fíjelos con pernos;
  • apriete el tornillo en una boquilla casera.

Con un taladro eléctrico que funcione, puede hacer una recortadora casera plegable, para la cual no tiene que soldar. Para esto necesitarás:

Para hacer una recortadora plegable casera necesitas:

  1. haga huecos en la tubería con la que se unirá el taladro;
  2. retire el mango del taladro y coloque una cubierta protectora de un balde o acero galvanizado en su lugar;
  3. fije el cable de red a la tubería con cinta o abrazaderas;
  4. si el taladro no tiene la función de mantener presionado automáticamente el botón en el modo activo, entonces se puede arreglar de la misma manera que el cable.

Importante: tal modificación de un taladro o destornillador no puede servir como un reemplazo permanente y de alta calidad para una recortadora de fábrica, y también es traumático. Por lo tanto, debe seguir las precauciones de seguridad y utilizar este dispositivo solo como último recurso.

Grabador

Para hacer un grabador (taladro) con un destornillador sin batería o con batería, puede usar un adaptador especial que se vende en una ferretería. También necesitará una broca, cuyo diámetro debe coincidir con el orificio del adaptador.

Para hacer un grabador con un destornillador viejo con un motor en funcionamiento, necesitará:

  • desmonte el cuerpo del destornillador y retire todo el interior del mismo.
  • retire la caja de cambios del motor para no dañar el eje;
  • fije la boquilla debajo de la broca en el eje.

Para proteger su mano de la corriente que puede “golpear” el motor, puede envolverla con cinta aislante o hacer una cubierta protectora de goma (silicona).

Hecho en casa con un destornillador con sus propias manos, incluso si está roto o sin batería

Grabador de un motor de un destornillador viejo

trituradora de jardín

Con un taladro, puede hacer una trituradora para pequeños restos de madera, como ramas o astillas de madera, cuyo diámetro no supere los 10 mm, así como para hierba. Para ensamblar un producto casero de este tipo con un destornillador o un taladro con sus propias manos, necesitará:

  • destornillador o taladro con potencia de hasta 0,5 kW;
  • un eje roscado que encajará en el cartucho;
  • hojas (por ejemplo, una hoja de sierra para metales);
  • un balde grande, una olla o agua hirviendo como recipiente para las ramas, no debe ser de plástico.
READ
Extractor de uñas: 80 recomendaciones fotográficas sobre cómo elegir una herramienta para quitar las uñas

Para hacer una trituradora de jardín con un destornillador, necesita:

  1. perfore un orificio del diámetro requerido en el centro del contenedor seleccionado para el eje.
  2. coloque el recipiente sobre la superficie de trabajo. Para hacer esto, puede fijarlo en el borde de la mesa o construir un marco especial desde una esquina de metal.
  3. fije las cuchillas en el eje de la máquina con pernos y arandelas (para un mejor funcionamiento, se recomienda instalar las cuchillas con el afilado hacia abajo);
  4. fije el taladro o destornillador debajo del fondo del recipiente para que el orificio del mandril coincida con el eje y el aparato en sí no comience a girar alrededor de su eje durante el funcionamiento.
  5. Haga un recorte de 10×20 cm e inserte una funda de plástico o metal para retirar los residuos reciclados del contenedor.

Generador de viento

Los generadores de viento y manuales funcionan con el mismo principio, pero en un molino de viento, el eje gira con la ayuda de aspas. Para hacer un dispositivo de este tipo, necesita:

  • desmonte el destornillador viejo y desconecte el botón con el elemento de potencia del motor;
  • encuentre un eje con una rosca que se ajuste en diámetro al cartucho;
  • fije una placa de metal con un espesor de no más de 1 mm en su extremo;
  • corte 2 tubos de plástico a lo largo en mitades iguales;
  • fije cuchillas caseras a la placa con pernos;
  • coloque el collar de sujeción en el eje entre la caja de cambios y el mandril;
  • fije toda la estructura en una hoja de madera contrachapada o una tabla delgada;

Para proteger el motor de la humedad, el mecanismo del generador debe colocarse en un recipiente de plástico o aluminio. Este dispositivo se puede utilizar como cargador para un teléfono móvil durante los viajes al aire libre, si conecta una batería o un puerto USB a los cables. Además, dicho generador de viento se puede instalar como una veleta, de modo que en caso de un corte de energía no planificado, siempre haya una fuente de corriente disponible.

Hecho en casa con un destornillador con sus propias manos, incluso si está roto o sin batería

Generador de viento destornillador

Taladradora de mesa

Para hacer una máquina perforadora de banco con un taladro, puede comprar un soporte de fábrica, que se vende en las ferreterías. Está hecho de tal manera que solo necesita insertar la herramienta en el zócalo y atornillar los sujetadores.

Para hacer una máquina perforadora con un taladro o destornillador viejo, necesita:

  • desmonte el cuerpo del destornillador y saque todo el interior;
  • haga 2 abrazaderas con diferentes diámetros de orificio: una se unirá al motor y la segunda a la caja de cambios. Las abrazaderas deben tener un pequeño orificio adicional en su cuerpo, en el que se deben colocar casquillos de PTFE.
  • inserte una varilla guía de metal con un diámetro de 10-12 mm en los bujes. Para ello, puedes utilizar una pieza de una impresora antigua;
  • taladre 2 agujeros en las abrazaderas a la izquierda y a la derecha;
  • arreglar tubos de metal con un eje dentro de ellos;
  • haga 2 protuberancias caprolon en las que necesita perforar un orificio, pero no en el centro, sino con un ligero desplazamiento hacia un lado para hacer excéntricas;
  • con otro yugo y una varilla roscada, los salientes se unen a la biela del cojinete principal y se colocan en una posición tal que el juego minimice el juego del eje.

Para hacer un mango necesitas:

  • tome bloques de madera: 1 largo (30-40 cm) y 1 corto (10-15 cm). en un extremo de una tira grande, es necesario hacer una superposición de una pieza de madera;
  • perfore un orificio en este borde del mango, cuyo diámetro coincidirá con el manguito en el que se unen las protuberancias.
  • a una distancia de 10 cm de este agujero, perfore otro;
  • en una parte corta, haga 2 agujeros a lo largo de los bordes. Con el primero, debe unir 2 barras para que la conexión sea móvil. El segundo orificio es necesario para montar la pieza corta en la abrazadera unida a la caja de cambios.
  • haga un mecanismo de resorte a partir de una esquina de metal, en el que se sueldan 2 pernos cortos.
  • fijarlo en la parte inferior de la abrazadera con la fijación que fijó el poste restrictivo;
  • coloque los resortes en bucles en los tornillos, que deben atornillarse en la parte larga del mango entre el borde y el retenedor de la parte corta;
  • Montar el soporte de sujeción para toda la máquina. Puede estar hecho de barras de madera o esquinas de metal soldadas entre sí.
READ
Máquina virtual! Pinza antigua restaurada — Comunidad DIY en DRIVE2

La idea de este producto casero es adecuada para aquellos que no tienen los fondos para una máquina completa, pero existe la necesidad de dicho dispositivo. Con este diseño, no será posible perforar piezas de metal, ya que no habrá suficiente rigidez y el peso adjunto. Tal máquina es adecuada para trabajar la madera o perforar capas gruesas de papel (para exhibir diplomas y libros caseros).

Coche eléctrico o catamarán infantil

Para crear un coche eléctrico para niños, necesitas:

  1. haga un marco (marco) a partir de un perfil de metal o tubos de PVC. Deben ensamblarse para obtener un automóvil pequeño o un triciclo;
  2. como eje para las ruedas, puede usar una tubería o una varilla de metal en la que necesita fijar una rueda dentada grande;
  3. en el marco debajo del asiento, haga sujetadores para un destornillador con batería y un eje con un engranaje pequeño;
  4. poner la cadena en los piñones;

Para que el automóvil disminuya la velocidad, debe hacer un pedal o un acelerador. La primera parte se puede construir a partir de una barra con resortes, en un extremo del cual se adjuntará un pedal, y en la segunda parte de metal que presionará el botón. Este diseño requiere habilidades de soldadura y mucho tiempo.

Hecho en casa con un destornillador con sus propias manos, incluso si está roto o sin batería

Para facilitar el trabajo, el mango del acelerador se puede hacer con un juego de frenos de llanta de bicicleta. Para hacer esto, debe tomar una parte de la horquilla de la bicicleta, en la que hay soportes de freno, o hacer su análogo con una barra de metal del diámetro deseado.

Un catamarán para niños se fabrica de acuerdo con un principio similar, pero se necesitan tuberías de PVC para ensamblarlo. Dado que el movimiento de los engranajes lo proporciona el motor desde el destornillador o la herramienta misma, se debe hacer una protección adicional contra la entrada de agua. Si la estructura está hecha con un destornillador roto, entonces el botón de gas se puede sacar con cables separados a través de las tuberías, y solo su motor se puede usar como motor.

Hecho en casa con un destornillador con sus propias manos, incluso si está roto o sin batería

Un ejemplo de la construcción de un catamarán hecho de tubos para niños.

¡Importante! El motor de un taladro o destornillador no está diseñado para cargas pesadas, por lo que este vehículo eléctrico está diseñado solo para pasajeros livianos. Además, debido a la operación prolongada en este modo, el destornillador puede romperse rápidamente.

Linterna

Con un viejo destornillador inalámbrico roto, puede hacer una potente linterna que funcione con batería. Para crear este producto casero necesitas:

  • desmonte el cuerpo del taladro y retire el motor, la caja de cambios y el cartucho;
  • en lugar de ellos, se requiere instalar una lámpara LED del tamaño apropiado con una potencia de 5-12 vatios en la ranura. Para hacer esto, es posible que necesite un cartucho G 5.3.

Debido a la capacidad de la batería, una linterna de este tipo puede funcionar durante mucho tiempo y es adecuada para quienes experimentan frecuentes cortes de energía en la red.

Sierra circular

Con un destornillador o taladro viejo, puede hacer una máquina casera con una sierra circular. Para esto necesitas:

  1. haga un marco estable a partir de un perfil de metal o tuberías.
  2. tome una hoja de madera contrachapada o aglomerado con una superficie plana para colocar un destornillador;
  3. haga un corte en el centro de la hoja en la que girará la rueda de corte;
  4. fije un destornillador en la superficie de trabajo con abrazaderas;
  5. sujete firmemente la lámina de madera contrachapada al marco. Todas las piezas deben estar libres de juego, ya que comenzará a aflojarse la estructura y la vibración puede romper los sujetadores, lo que provocará daños en la máquina o lesiones.

afiladora

Para hacer una rectificadora o rectificadora con un destornillador, necesitará:

  • tes u otros cierres seguros;
  • unidad de engranajes de un molinillo o un molinillo;
  • Boquilla para moler o afilar, que se puede instalar en el mandril de la amoladora angular.

Para ensamblar una estructura de este tipo, debe:

Reemplazo para varios electrodomésticos.

Un destornillador en el hogar puede reemplazar una gran cantidad de dispositivos diferentes:

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: