Qué se puede hacer con cepillos de dientes viejos con sus propias manos: manualidades útiles, video

Cómo usar cepillos de dientes viejos: manualidades útiles, fotos.

¡Atención!
Se usa un cepillo calentado en ángulo de 90 grados para fregar debajo del borde del inodoro.

aplicación de belleza

Cepillos de dientes viejos:

Ver también: Formas de hacer agua destilada (para beber y no solo) en casa

  • aplicar tinte al cabello;
  • aplicar un producto para peinar el cabello;
  • aplique aceite cosmético en los labios y masajee con un cepillo con movimientos ligeros;
  • se aplica una mezcla de soda y sal en la cara al vapor y se masajea, eliminando el estrato córneo y los puntos negros;
  • lubrique las cejas y las pestañas con aceite de ricino para el cuidado;
  • colorea las cejas o aplica gel para dar forma;
  • limpiarse las manos y las uñas después de trabajar en el jardín. Es mejor usar una solución de ácido cítrico, tomar algunos cristales y disolverlos en 1 cucharada. Esta composición eliminará toda la suciedad que se ha comido en la piel;
  • Retire los pedazos de rímel de las pestañas.

Fabricación de joyas (pulseras)

Para hacer pulseras brillantes para el verano, se utilizan cepillos con mangos transparentes brillantes. Además de los cepillos, necesitarás una olla con agua hirviendo, una toalla y unas pinzas. Proceso de manufactura:

  1. Saque todas las cerdas de los cepillos.
  2. Sumergido en agua hirviendo durante 1 minuto, sacado, envuelto en una toalla y doblado sobre el brazo. Si no es posible darle inmediatamente al producto la forma necesaria, uno u otro extremo se sumerge en agua hirviendo durante unos segundos.
  3. Si se requiere una decoración retorcida, luego de sacarlo del agua, el producto se retuerce alrededor de su eje.

Propósito directo – limpieza

La tarea principal de un cepillo de dientes es, por supuesto, la limpieza. Las costuras entre los azulejos en el baño o en la cocina a menudo están obstruidas con suciedad, no siempre es posible limpiarlas manualmente sin herramientas adicionales. Para hacer esto, corte la cabeza con cerdas e insértela en el taladro. De esta forma tan sencilla lograrás una mejor fricción, lo que ayudará a eliminar la suciedad y el hollín. Si lo desea, puede poner un poco de detergente en el cepillo. ¡El resultado te sorprenderá gratamente!

Los teclados de los ordenadores suelen sufrir el tacto de nuestros dedos sucios, el polvo y las migas que quedan de picotear en el escritorio. El tema de la higiene en cuestión también es susceptible de este tipo de contaminación, ya que aquí un trapo puede ser inútil.

READ
Amoladora de banda de bricolaje: dibujos de una amoladora de banda

De atletas a estrellas de Hollywood: los hombres de Naomi Campbell

Cuando la pasta de dientes es dañina para los niños: dosis aceptables para la edad

Una uña rota no es un problema: consejos para tratar las uñas en casa

También puede usar un cepillo para limpiar aberturas muy estrechas sin herramientas especiales. Una opción económica que es adecuada para la limpieza de teclados, que se mencionaron anteriormente, para persianas, grifos de agua y muchas otras cosas en la vida cotidiana.

¡La buena versión antigua, familiar para muchos! Un cepillo de dientes y un poco de pasta dental harán que tus zapatillas se vean tan blancas como cuando las compraste.

La cadena de la bicicleta debe limpiarse periódicamente; para ello, utilice un cepillo de dientes. Sus cerdas hacen un excelente trabajo eliminando la suciedad. Puedes conectar dos cepillos, como se muestra en la foto, para mejorar el resultado y acelerar el proceso de limpieza.

Un cepillo de dientes se puede doblar calentando ligeramente el pliegue previsto con un encendedor o una cerilla. Esto hará que sea más fácil y conveniente limpiar superficies estrechas y curvas. Solo tenga cuidado con el fuego y asegúrese de que el cepillo no se derrita en la curva.

Axilas suaves sin afeitar: formas de eliminar el vello con productos convencionales

Siete hábitos diarios de la gente feliz

Solo en un punto débil: el ruso Domostroy prohibió castigar a los niños de otra manera

Esta opción asequible y barata para ordenar el espacio interno de las computadoras y las computadoras portátiles atraerá a los programadores y aquellos que pueden limpiar sus propias computadoras.

¿Qué se puede hacer con cepillos de dientes viejos?

Puedes hacer ganchos para bolsos con cepillos de dientes viejos. Para esto:

  • caliente el mango con un quemador de gas;
  • doblar en ángulo recto;
  • muerde la cabeza con cerdas;
  • las irregularidades se corrigen calentando el punto de corte con un mechero de gas;
  • taladre un agujero para fijarlo en la pared;
  • fijado en la pared del garaje, granero, sótano y utilizado para el fin previsto.

Si los mangos de las herramientas pequeñas (limas de aguja) se han vuelto inutilizables, se fabrican con mangos de cepillos de dientes. Pasos de fabricación:

  1. Muerde la cabeza con cerdas de un cepillo viejo usado.
  2. Limpie el borde de rebabas.
  3. Haz un agujero en el medio.
  4. Inserte la herramienta, fíjela con pegamento.
READ
Cómo sujetar un grifo en un destornillador o taladro - Mastergrad - el foro más grande sobre construcción y reparación. Foro No. 58831. Página 1 - Consumibles de herramientas, sujetadores

¡Atención! Los mangos de los ganchillos se hacen de manera similar.

La imaginación humana no tiene límites y hay muchas más formas de usar los cepillos de dientes. El uso de este artículo de higiene para otros fines reemplaza los costosos procedimientos de coloración del cabello y cuidado de la cara, desarrolla la imaginación de los niños, prolonga la vida útil de las herramientas favoritas y permite ahorrar dinero.

Lo que necesitas para hacer un peine.

Antes de comenzar a trabajar, debe preparar todo lo que necesita. En este caso, los siguientes materiales y herramientas serán útiles.

  • Placa de madera (tablero) con los siguientes parámetros: largo – 12 cm, ancho – 10 cm y grosor – 0,8 cm.

materiales y herramientas

¡Atención! De varias especies, es mejor elegir pino, manzana o abedul.

  • Lápiz, regla.
  • Rompecabezas o sierra.
  • Papel de lija

Hacer un cepillo magnético con tus propias manos.

El primer paso es encontrar un imán. Su forma no tiene por qué ser redonda. Tenía un altavoz viejo tirado por ahí del que saqué este imán redondo. De acuerdo con sus dimensiones, corté un rectángulo con un margen de ancho de aproximadamente 5-8 mm por lado. Y 2-3 cm más largo.

Luego, toma el riel y golpeamos el imán en el rectángulo. Puede usar pegamento PVA para esto o para uñas pequeñas. Apliqué ambos métodos para la confiabilidad.

El imán redondo está grabado de cerca, más cerca de un lado del rectángulo.

En el lado opuesto debe haber un riel móvil que se mueva. Nos la probamos y la ajustamos a la medida.

Luego, de una chapa delgada o plástico, cortamos la cubierta de acuerdo con el tamaño del rectángulo existente, 5-8 mm más largo.

Le pegamos la parte móvil con pegamento PVA.

Pegue el imán al pegamento universal en la caja.

Instala la tapa y derriba con clavos delgados de los lados. Resulta una especie de bisagra, en la que se abre la tapa.

Pegamos un riel a la extensión de la tapa, que se utilizará como asa para abrir la caja.

El resultado es una especie de caja con un imán dentro, que puede abrirse así:

Reverso, vista inferior:

De nuevo damos la vuelta y atornillamos la manilla de la puerta encima de los tornillos, para lo cual sujetaremos el cepillo en el momento de su uso.

READ
Doblamos tubos sin un doblador de tubos: ¿cómo doblar accesorios, tubos de cobre y perfilados, de acero inoxidable y a un amigo en casa con sus propias manos?

La segunda vida de los cepillos de dientes.

¿Cómo se usan los cepillos de dientes viejos? Sospechamos que para limpiar y limpiar zapatos. Hoy vamos a hacerte cambiar de opinión sobre cuál debería ser la segunda vida de tus viejas brochas. En esta colección encontrarás interesantes clases magistrales con las que aprenderás a hacer accesorios únicos a partir de estos artículos con tus propias manos.

segunda vida para los pinceles viejos

Aquí encontrarás trucos geniales, manualidades para hombres y cosas puramente femeninas. El pincel se puede utilizar de tantas maneras diferentes que te sorprenderás más de una vez. ¡Elige la más hermosa y ponte manos a la obra rápidamente!

Pulsera

Un brazalete de cepillo de dientes suena raro. ¡Pero se ve genial! Sospechamos que ahora elegirás tus pinceles con más cuidado.

cepillo de pulseras

  • cepillo de plástico brillante;
  • cortadores de alambre o limas;
  • pinzas

Lo mejor es llevar un cepillo de dientes para niños para esta manualidad; no es necesario acortarlo. Elija plástico transparente brillante para hacer que la pulsera sea más hermosa. Es importante que no haya inserciones de goma en el cepillo.

Tome los cortadores de alambre y retire las cerdas. Si tiene un archivo, esto facilitará la tarea, ya que simplemente puede cortar el exceso. Ahora envíe el palito de plástico al agua hirviendo. Debe mantenerse en la sartén durante aproximadamente una hora para que el plástico se ablande.

Saca el cepillo anterior del agua con unas tenazas y dóblalo para formar una pulsera. Si algo salió mal, sumerja la pieza de trabajo en agua durante otros 10 minutos y corrija. Solo ten cuidado, porque el plástico está muy caliente. Luego sumérjalo inmediatamente en agua fría para congelar el brazalete del cepillo de dientes en su lugar.

Haz algunos accesorios coloridos. Juntos se ven aún más hermosos. Créeme, ¡nadie adivinará que tu brillante pulsera de verano está hecha de un cepillo de dientes viejo!

Wobbler

Y esta artesanía de un cepillo de dientes viejo atraerá a los hombres que aman la pesca. Si no quieres comprar un wobbler, hazlo tú mismo con materiales improvisados ​​que hay en cualquier casa.

wobbler o cepillo popper

  • cepillo
  • alambre
  • ojos de plástico;
  • archivo o cortador;
  • esmeril

Necesita la parte sobresaliente del cepillo para hacer que el wobbler se curve. Cortar el exceso con una lima y lijar los bordes.

El gancho puede estar hecho de alambre grueso o de un llavero innecesario. Ahora necesitas hacer una hoja y un agujero para el gancho. La hoja se puede fabricar a partir del propio cuerpo del cepillo. Para hacer esto, debes cortarlo y luego doblarlo. Para que el material sea flexible, caliéntelo con un encendedor. Con la otra mano, tome las pinzas y doble la parte deseada.

READ
Accesorios para la amoladora: un video que puedes hacer tú mismo

Solo queda agregar ganchos en T y pegar los ojos al wobbler. Puedes saltarte el último paso y dibujarlos con un marcador. El cepillo de dientes es bueno porque es brillante y el marcador permanente aguanta perfectamente.

¡Listo! El oscilador del cepillo de dientes resultó ser bastante pesado, por lo que será conveniente para lanzamientos de larga distancia.

cepillo perfecto

Usar un cepillo de dientes viejo para limpiar es una gran idea. Pero la mayoría de las veces, solo tomamos un agente de limpieza y comenzamos a limpiar la suciedad. Pero, ¿y si das un paso más y mejoras el accesorio?

cepillo

  • Cepillo de dientes;
  • vela o encendedor;
  • alicates

Enciende una vela para calentar el cepillo de forma cómoda y segura. Puedes reemplazarlo por un encendedor, pero de esta manera tendrás ambas manos ocupadas, y esto no es muy conveniente. Sea como fuere, ¡tome precauciones cuando trabaje con fuego!

Calienta el cepillo hasta que sientas que está suave. Tome los alicates y doble el mango 90 grados. Coloque la embarcación en agua helada durante unos 10-15 minutos.

Ahora tienes un gran cepillo de limpieza que se compara favorablemente con el habitual. Lavará la suciedad incluso en los lugares más inaccesibles.

Gancho

¿Gancho de ganchillo viejo roto? No importa, el mango de un cepillo de dientes salvará el día. ¡Y haz que el accesorio sea mucho más conveniente! Y si no hubiera un gancho viejo, puedes hacerlo desde cero con tus propias manos.

ganchos de cepillo

  • base de gancho o alambre;
  • cepillo
  • archivo;
  • taladro o punzón;
  • Super pegamento.

Corte la parte sobrante del cepillo, esto es aproximadamente un tercio. Lija la superficie con papel de lija. Es más conveniente hacer un agujero para el gancho con un taladro delgado. Si no hay una herramienta a mano, hágalo con cuidado con un punzón: profundidad: aproximadamente 1 cm.

El gancho se puede hacer con un trozo de alambre grueso. Doblar para formar una cabeza y cortar el exceso. Sumerja la punta del alambre o gancho en superpegamento, luego insértelo rápidamente en la base de su viejo cepillo de dientes.

READ
Cómo hacer un brasero compacto a partir de un cilindro de freón

El producto debe secarse durante un día, después de lo cual se puede usar el ganchillo. Las tejedoras artesanas están de acuerdo en que el accesorio es realmente conveniente. Muchos incluso hacen específicamente ganchos con cepillos de dientes viejos.

Presente para la boda

¿Una pareja familiar decidió casarse? Hazles un regalo original de cepillos de dientes. ¿Por qué cepillos? Es simple: comenzando a vivir juntos, siempre los mantendrán en una taza. En una palabra, el regalo será muy simbólico.

Regalo para la boda

  • dos cepillos (esta vez nuevos, no viejos);
  • tela negra;
  • Ropa blanca;
  • encaje
  • cualquier decoración;
  • plastilina

El disfraz de novio y novia para pinceles se puede coser o pegar con superpegamento. Haga una chaqueta para el novio y, en lugar de los pantalones, simplemente envuelva el cepillo de dientes con un paño negro. No olvides hacer tus manos. Para hacer esto, está de moda usar alambre. Envuélvalos en tela también. Coser una camisa y una pajarita de encaje. Para que la parte superior del cepillo de dientes no llame la atención, cosa un sombrero para el novio.

Haz un vestido de cintas para la novia. Puedes usar tul o encaje. Recoja joyas de plástico o cuentas, use pedrería. La imagen se complementará con un ramo en miniatura.

El diseño debe ser estable, para que pueda utilizar cualquier recipiente o plato. A continuación, debe tomar dos piezas de plastilina: blanco y negro. Intente hacer imitaciones de los zapatos de los novios, instale cepillos de dientes en ellos.

Este regalo definitivamente complacerá a los recién casados. Hazlo tuyo con cepillos de dientes comunes para mostrar cuánto significan para ti.

Gadgets útiles (video)

Realmente puedes hacer muchas pequeñas cosas útiles para la casa con un cepillo viejo. Algunos son tan prácticos que te preguntarás cómo has podido vivir sin ellos antes. Mire este breve video para ver una selección de ideas para usar cepillos de dientes en su hogar. Mínima modificación – máximo beneficio. Repetir cualquiera de estos consejos es realmente fácil, así que manos a la obra.

Esperamos que ahora tire sus viejos cepillos de dientes con menos frecuencia. Incluso si las cerdas están completamente desgastadas, esto no es una razón para deshacerse de él. Solo un par de minutos de trabajo, y frente a usted hay un nuevo accesorio útil. Repita cualquiera de estas ideas o cree las suyas propias. ¡Buena suerte!

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: