Qué productos de la ferretería se pueden usar en lugar de químicos para automóviles?

Suministros de ferretería para automóviles

Muchos propietarios de automóviles no pensaron en cuánto dinero se gasta por año en la compra de productos químicos para automóviles. Cualquier espuma, champú, trapo y esmalte es bastante caro, pero a pesar de esto se siguen comprando, creyendo firmemente en un resultado milagroso después de la aplicación. Pero como muestra la práctica, no hay nada sobrenatural en estos medios, y hay un centavo análogo para cualquiera de ellos. Es por eso que hemos compilado una lista de productos químicos alternativos de su ferretería promedio.

para discos

El producto para la limpieza de discos de coche es verdaderamente una herramienta universal. No solo elimina las manchas bituminosas y aceitosas de los discos, sino que también se utiliza para limpiar plásticos y alfombras. Pocas personas pensaron que tal herramienta no es diferente en composición de la habitual limpiador de hornos de cocina. Tal herramienta también elimina todos estos problemas, pero cuesta 3-4 veces más barato.

Servilletas para superficies de plástico

Las toallitas novedosas para la limpieza profesional de plástico ya han cautivado la atención de los propietarios de automóviles. Sin embargo, las toallitas húmedas ordinarias sin alcohol también pueden limpiar el tablero y los paneles. La diferencia está solo en el olor y el precio, que varía casi diez veces.

guantes de mecanico

Los guantes suaves negros, en los que es tan conveniente ensamblar y desmontar componentes de automóviles, cuestan 3 veces más que los guantes comunes para pintores, exactamente de la misma calidad, pero solo en blanco.

El Champu

Cualquier champú para automóviles cuesta tres veces más que un detergente para lavar platos normal, aunque no es mejor. Pero si el detergente para lavavajillas no le conviene, entonces el cuerpo se lava perfectamente con un limpiador de pisos, que hace buena espuma y se lava fácilmente.

champús profesionales para coche

Limpiador de pisos

Limpiadores de pisos

Cepillos para limpiar superficies de carrocería

Ahora revelaremos el terrible secreto de los vendedores de autoshop. No hay cepillos profesionales para automóviles, hay cepillos domésticos ordinarios que se venden a un precio superior bajo la apariencia de “especiales” para automóviles. Si prestas atención, todos tienen la misma forma y solo se diferencian en el color, el tamaño y el pelo.

READ
Más y más profundo: cómo verificar correctamente el motor con un endoscopio

Limpiador de cuero automotriz

Un remedio costoso para los estuches de cuero se puede reemplazar con leche o agua micelar para eliminar el maquillaje. También elimina bien la suciedad y el polvo, sin resecar la piel de las fundas. Y no tienes que preocuparte de que la piel se seque y agriete.

limpieza de cristales

Una alternativa a un producto profesional es un spray para limpiar espejos de una ferretería. El efecto es el mismo, el precio es diferente.

toallas de microfibra

Toalla de coche de microfibra

Las toallas para automóviles se venden con mayor frecuencia en un conjunto de diferentes tamaños, y los propietarios de automóviles las han adaptado a una variedad de necesidades. Pero quién pensó que cuestan tres veces más que las toallas de microfibra ordinarias que cada ama de casa tiene en la cocina. Entonces, cuando cuide el interior de un automóvil, puede arreglárselas con solo dos productos de la cocina y no tomar algunos productos caros especiales.

¿El resultado?

Y como resultado, puede notar una gran diferencia en el precio de todo el conjunto anterior. Fondos similares costarán entre 500 y 600 rublos, mientras que el mismo conjunto de un concesionario de automóviles será 5 veces más caro. Naturalmente, los productos químicos para el hogar no son adecuados para el cuidado profesional, pero para mantener el automóvil en condiciones ordenadas, es muy posible evitar ir a un taller mecánico yendo a una tienda normal de productos químicos para el hogar.

Análogos de productos químicos para automóviles que se pueden comprar por un centavo.

Muchos propietarios de automóviles (especialmente los automovilistas novatos) ni siquiera se dan cuenta de que los costosos productos químicos para automóviles pueden reemplazarse con análogos de alta calidad de una ferretería que cuestan un centavo.

Si desea ahorrar en el cuidado del automóvil, esta información le resultará interesante y útil.

Análogos de productos químicos para automóviles que se pueden comprar por un centavo.

Y comencemos, quizás, con una alternativa a un limpiador de llantas. Esta herramienta se puede reemplazar con un análogo más económico: un limpiador para hornos y hornos de microondas.

READ
Cómo pintar matrículas

Tal herramienta cuesta mucho menos que los productos químicos para automóviles de marca y no hace peor su tarea. Además, puede usarse no solo para discos, sino también para limpiar el motor.

También recomendamos leer el artículo: cómo quitar los rayones en un automóvil con una esponja para platos y pasta de dientes. Esta es una forma simple y efectiva de eliminar los rasguños en la superficie del cuerpo.

¿Qué otros análogos de la química automotriz hay?

Pocos automovilistas saben que las toallitas limpiadoras de plástico profesionales se pueden reemplazar fácilmente con toallitas húmedas higiénicas regulares. El resultado será el mismo, pero el precio de este último es mucho más bajo.

Análogos de productos químicos para automóviles que se pueden comprar por un centavo.

Tenga en cuenta que los guantes de pintor blancos, que se pueden comprar en la ferretería, son más baratos que los guantes negros para mecánicos de automóviles. Y prácticamente no hay diferencia entre ellos.

Análogos de productos químicos para automóviles que se pueden comprar por un centavo.

Uso de productos químicos domésticos para el cuidado del automóvil.

El limpiador de pisos es una alternativa excelente y más económica al champú para automóviles. No deja residuos y se lava muy bien.

Análogos de productos químicos para automóviles que se pueden comprar por un centavo.

Por cierto, en verano se puede añadir limpiador de suelos al líquido lavacristales. En invierno, esto no es necesario, porque puede congelarse.

Puede usar un limpiador de alfombras económico, que también puede comprar en la ferretería, para limpiar su alfombra.

Análogos de productos químicos para automóviles que se pueden comprar por un centavo.

Su uso es muy sencillo: aplicamos una pequeña cantidad de espuma, la dejamos un rato para que se absorba, después de lo cual solo queda aspirar.

El desmaquillante es una alternativa económica a los productos de tapicería de cuero. ¡El resultado te sorprenderá gratamente!

Análogos de productos químicos para automóviles que se pueden comprar por un centavo.

Y, por supuesto, es imposible no mencionar el líquido para lavar platos. Es excelente para limpiar la tapicería de tela en el automóvil.

Análogos de productos químicos para automóviles que se pueden comprar por un centavo.

Añadir una pequeña cantidad de producto (200-300 ml) a 2-3 litros de agua caliente, remover hasta que se forme espuma y lavar la tapicería. El resultado es excelente, pruébalo y compruébalo por ti mismo.

READ
Calefacción de espejos hágalo usted mismo: Daewoo Lanos, 1.5 litros, año 2004 en DRIVE2

“Chips” útiles para propietarios de automóviles novatos

Pocas personas saben que el líquido de limpieza de ventanas de una tienda para el hogar prácticamente no es diferente del líquido de marca para lavar ventanas de automóviles. Pero al mismo tiempo, este remedio casero es mucho más económico.

Análogos de productos químicos para automóviles que se pueden comprar por un centavo.

También me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que la microfibra de cocina ordinaria hace su trabajo tan bien como la microfibra para automóviles. Pero nuevamente, cuesta menos, por lo que no tiene sentido pagar de más.

Muchos propietarios de automóviles no saben que se puede usar WD-40 en lugar del costoso aerosol de plástico. Después de procesar plástico con grasa universal, la superficie no deslumbra ni brilla.

Asegúrese de ver el video a continuación para obtener más información sobre los beneficios de los análogos de la química automotriz.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: