Qué martillo elegir: tipos, finalidad, aplicación y características

como elegir un martillo

¿En qué se diferencia un mazo de un martillo? ¿De qué materiales están hechos los golpeadores? ¿Cuáles son los beneficios de los mangos sintéticos? ¿Por qué los techadores necesitan una “garra”? ¿Qué es un martillo sin inercia?

¡Responderemos a estas y otras preguntas en nuestro artículo!

Tipo de martillo: de “clásico” a mazo

Para cada tipo de trabajo hay un tipo martillo. Como regla general, se dividen en “clásicos”, mazos, mazos y picos.

Martillo de mano clásico Se utiliza principalmente para martillar clavos. Consta de un mango y una diadema (strike). Tradicionalmente, la banda para la cabeza tiene dos partes activas: plana para el impacto y en forma de cuña para romperse o desmoronarse.

Almádena – un martillo enorme, cuyo peso varía de 1 a 16 kg. Se utiliza en casos donde la potencia del impacto es importante, no la precisión. Dicha herramienta se utiliza para conducir postes y estacas, romper concreto, piedra, ladrillo, desmantelar tabiques de diversos materiales.

La cabeza del mazo es de dos tipos: en forma de paralelepípedo rectangular o con una parte en forma de cuña, como un martillo clásico. El asiento del mazo (el orificio en el percutor para el mango) tiene forma cónica, lo que evita que la pesada banda para la cabeza se deslice.

martillo clasico Almádena KiyankaElegir

Donde se necesitan golpes “suaves” y moderados, usan mazo. Su cabeza está hecha de madera dura o caucho moldeado. Hay mazos de fontanería y carpintería. En el primero, uno de los lados del percutor tiene forma de cuña, en el segundo, de cilindro o barril. Cuando compre un mazo, preste atención al color del golpeador: una diadema negra puede dejar marcas oscuras en el material.

Para trabajos con piedra, ladrillo o suelo duro, se utiliza pico. Su diadema está hecha de acero especial para herramientas. El percutor viene con una punta de uno o dos lados, que está diseñada para triturar material. Una opción más exitosa es un pico de una sola espina, porque el otro lado se puede usar como un martillo normal.

READ
Divisor de madera hidráulico de bricolaje (31 fotos): dibujos e instrucciones para hacer el dispositivo, características de los modelos verticales hechos en casa desde un gato

Interesante saber: el coeficiente de rendimiento (COP) del martillo es del 97%. Esta es la tasa más alta entre las herramientas de construcción.

Tipos de martillo: cerrajería, carpintería y otros

Los martillos son “superhéroes” que cumplen misiones en cualquier campo de la construcción. ¡Para que la tarea se complete con alta calidad y a tiempo, se selecciona su propio tipo de “superhéroe”!

martillo de cerrajero martillo de carpinteroEscoda

Por tipo, los martillos se dividen en:

Interesante saber: como subespecie del martillo de albañil, se distingue un “bouchard”, una herramienta especial, cuya cabeza tiene varias protuberancias. Es utilizado por los escultores para crear sus obras maestras.

Material del delantero: metal a nailon.

Dado que el percutor está sometido a fuertes cargas, el material utilizado para su fabricación debe tener una gran resistencia. En la producción de golpeadores, se utilizan metal, madera, caucho o caucho, nailon, poliuretano, plástico.

Martillo

El material más común y popular –

Material del mango: clásico y moderno.

El material del mango determina la ergonomía del trabajo. Los mangos vienen en madera, metal, plástico, poliuretano, caucho y fibra de vidrio.

La opción más común es

Mangos hechos de

“Chips” adicionales

Para materiales particularmente frágiles,

Hallazgos

Martillos-pin

Para comprar un martillo confiable, necesita:

  • 1. Decidir sobre el tipo y el tipo. La elección depende de qué tipo de trabajo se planea llevar a cabo. Para pequeñas reparaciones domésticas en el hogar, se necesita una herramienta manual clásica. Un mazo es útil cuando se necesita mucha fuerza de impacto, pero la precisión no es importante. Los martillos están diseñados para nivelar estructuras de chapa de acero dañadas. Un pico es útil si necesita desarmar mampostería vieja. Al mismo tiempo, existen tipos de martillos muy especializados: carpintería, cerrajería, enderezar, etc.
  • 2. Elige el material del delantero. El metal es versátil y adecuado para casi todas las tareas. La excepción es cuando se trabaja con materiales blandos y quebradizos. Es para tales casos que se inventaron los mazos con percutores hechos de caucho y caucho o su alternativa más duradera, el poliuretano. Para trabajos específicos (por ejemplo, peletería), los percutores están hechos de nailon.
  • 3. Seleccione el material del mango. La versión clásica es un mango de madera. Este es un material bastante liviano y económico, pero es menos duradero que otros. Los mangos de metal y plástico están menos sujetos al desgaste y la influencia de entornos agresivos. Para reducir el retroceso y el deslizamiento, están recubiertas de caucho o poliuretano. La opción más resistente y duradera es un mango de fibra de vidrio.
  • 4. Calcule qué “chips” útiles pueden ser útiles. Para trabajar con materiales frágiles, puede ser necesario un martillo de rueda libre. Los techadores suelen utilizar un percutor con un imán incorporado, pero también es conveniente en la vida cotidiana. Algunos martillos de soldador están hechos con un mango con resorte para amortiguar el retroceso y reducir la tensión en la mano.
READ
Herramientas y accesorios y materiales utilizados en doblado - Studopedia

Ahora ya sabes qué son los martillos y en qué se diferencian. ¡Compras felices y rentables!

Un nuevo supertalento está creciendo en SKA. El delantero de 16 años ya jugó en el KHL

El delantero Ivan Demidov rompe la MHL. Se lo compara con poder y fuerza con otro genio del ejército: Matvey Michkov.

debutante de 16 años

El partido entre SKA y Sochi del miércoles 2 de noviembre atrajo no solo el reencuentro de Roman Rotenberg y el delantero Nikita Gusev, quien rompió el récord de rendimiento del club establecido por Ilya Kovalchuk. El equipo del ejército anunció al delantero Ivan Demidov, de 16 años, que está rompiendo el MHL y está progresando rápidamente. Debut a los 16 años y 327 días: el noveno resultado en 15 temporadas de KHL.

Se perdona a los fanáticos que no están inmersos en el mundo del hockey juvenil que no conozcan al prometedor junior del equipo del ejército. Explicaré las razones a continuación. Mientras tanto, una breve introducción sobre por qué Demidov, que debuta con SKA, merece una atención especial y una observación minuciosa. Ivan comenzó magníficamente la temporada actual de la MHL. Durante 19 partidos, anotó 27 (10 + 17) puntos y lideró la carrera de goleadores de la liga. El delantero se acostumbró al equipo campeón de SKA-1946 y asumió el papel de líder. El segundo goleador de San Petersburgo – Vladislav Romanov – Demidov por delante de 12 puntos. ¡Y esto a los 16 años!

Los entrenadores de SKA notaron los éxitos del equipo juvenil. Después de haber anunciado a Iván para el partido con el Sochi en problemas, el delantero recibió un avance sustancial. El sistema de San Petersburgo está lleno de jóvenes talentos hambrientos de tiempo de juego en la base. Matvey Michkov fue asignado a SKA-Neva, Dmitry Buchelnikov está balanceando entre la BVS y la KHL. Se habla menos de Demidov que de otros talentosos juniors de SKA. Sin embargo, seis turnos contra Sochi es una señal de que el nuevo prodigio de San Petersburgo debe ser observado tan cuidadosamente como Michkov o Buchelnikov. El delantero está dotado de un talento colosal y reclama la posición de liderazgo en el draft de la NHL en 2024.

READ
Cuchillo plegable universal 2 en 1 VIRA 831112 - precio, opiniones, especificaciones, foto - comprar en Moscú y RF

Creador

¿Qué cualidades ayudan a Demidov a dominar en la MHL? Las habilidades de Ivan se describen sucintamente con la palabra “creador”. El delantero compensa la falta de dimensiones con patinaje maniobrable, regate y cabeza brillante. El zurdo Demidov es un delantero más variado y sutil que Michkov. Puede ir tanto por el flanco como por el centro, aunque el equipo del ejército lo usa en la periferia. En el arsenal del debutante de KHL, hay carreras complicadas, un poderoso lanzamiento de muñeca y una cultura establecida de pases. La confirmación es fácil de encontrar en las estadísticas de Demidov para la escuela y la JHL. El entrenador de SKA-1946, Vladimir Filatov, llamó al delantero fanático del hockey. El jugador estuvo de acuerdo con las palabras del mentor: parece que Ivan no puede imaginar la vida sin un palo y un disco.

– Nuestro entrenador en jefe lo dijo bien, porque no puedo sentirme en forma sin entrenamiento adicional. Por ejemplo, si no voy a trabajar o tiro las manos por la noche, al día siguiente no me sentiré tan bien, no sentiré el disco. Además del trabajo técnico, trato de trabajar la “física”, tomo un ejemplo del famoso jugador de baloncesto Kobe Bryant. Leí mucho sobre él, sobre su enfoque de los negocios, es una locura. Me esfuerzo por repetir todo su trabajo”, dijo Demidov en una entrevista con el sitio web de MHL.

Demidov comenzó su carrera de hockey en Dmitrov. Siguió el camino de su hermano mayor Semyon, quien también juega en el SKA-1946. Cuando el equipo local voló al segundo grupo del campeonato de Moscú, Ivan se mudó a Yaroslavl. Es cierto que no se quedó en la escuela Lokomotiv durante mucho tiempo y después de tres meses se mudó a Vityaz. Como parte del club cerca de Moscú, los exploradores vieron al joven talento y comenzaron a cortejar a Demidov. El chico talentoso fue notado por SKA. El mejor delantero del campeonato Moscú-2020/21 entre los equipos nacidos en 2004 fue para San Petersburgo, que tradicionalmente caza furtivamente a las jóvenes estrellas.

READ
Cómo desenroscar una tuerca sin una llave adecuada

Vasily Podkolzin, Marat Khusnutdinov, Zakhar Bardakov, Danila Moiseev, Kirill Kirsanov: puedo continuar fácilmente la lista con otros nombres que siguieron la ruta Podolsk – San Petersburgo. Imagínese qué fuerza habrían mostrado los Vityaz al retener a los muchachos dotados. Habiendo cambiado el registro de su club, Demidov continuó dominando tanto en la escuela entre sus compañeros como más tarde en la MHL. Y ahora se ha convertido en un debut completo en la KHL.

La eliminación de la selección rusa perjudica a Demidov

La prohibición internacional de la selección rusa perjudica, en primer lugar, a los jóvenes con talento. Los chicos perdieron la oportunidad de jugar contra los mejores compañeros en los mejores torneos. La destitución de nuestro país provocó un vacío informativo en el que cayeron muchos jugadores de hockey. El seguimiento del progreso de los jóvenes en progreso solo es posible mediante los partidos de MHL. Sin embargo, la liga no es tan competitiva como para entender qué tipo de talento madura en el sistema del SKA o de otro club.

Demidov logró brillar en la Glinka/Gretzky Cup 2021, cuando nuestro equipo superó a los prometedores eslovacos en la final. Iván no encantó en el torneo, como el mismo Michkov. Aquí hay una corrección por edad. Demidov es un año menor que Matvey; para el nivel junior, esta es una diferencia significativa. Se manifiesta no solo en la masa muscular, sino también en la psicología. El jugador necesita madurar para decidir momentos y sacar partidos ante rivales mayores. Y Demidov, como el zafiro de Yaroslavl Daniil But, jugó con su último año.

Demidov hace frente a esta misión perfectamente en el MHL. El delantero de 16 años es el líder de la selección juvenil del ejército. Una invitación a SKA es un nuevo incentivo para un jugador en rápido desarrollo. Ivan se familiarizó con el vestuario del equipo principal y apareció en los radares de Kakhael, ingresando a la historia de la liga. Hay menos publicidad en torno a Demidov en comparación con Michkov. Y quién sabe, tal vez la falta de responsabilidad solo ayude al chico en la transición al nivel adulto. Cuanto más bajas sean las expectativas, más fácil será cumplirlas. En términos de talento, Demidov no es inferior a Michkov. Aunque los récords se configuran hasta los 17 años, digan lo contrario. Sin embargo, no existe una relación directa entre los logros en juniors y una mayor implementación.

READ
Accesorio para amoladora angular Suela en amoladora angular
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: