Qué lavabo elegir?

625347967687066994_9073196cbb7b.jpg

Antes de comprar un fregadero, debe considerar cuidadosamente todos los matices asociados con su ubicación, opción de montaje, diseño, etc. La preparación preliminar ahorrará tiempo al elegir la plomería.

Un parámetro importante de cualquier lavabo es el material del que está hecho. Para facilitar la elección, echemos un vistazo más de cerca a esta característica.

1. Material

Los lavabos pueden ser:

De cerámica

La mayoría de los lavabos están hechos de este material. En la producción se utiliza arcilla blanca (caolín). Los accesorios de plomería están hechos de loza o porcelana, que contienen caolín. Según la tecnología de cocción y la proporción de los componentes, los lavabos adquieren una serie de propiedades. La loza es frágil, absorbe la humedad y la suciedad con relativa fuerza, en comparación con la porcelana costosa. Pero son visualmente indistinguibles. Las deficiencias en la estructura de los modelos cerámicos se eliminan mediante el acristalamiento. Las versiones más baratas están esmaltadas, que son menos duraderas.

Hecho de piedra artificial

Se crean a partir de materiales compuestos, a los que se agregan rellenos naturales en forma de granito, astillas de mármol. El fregadero de imitación de piedra acabado es ligero y cálido al tacto. Se puede reparar si es necesario. Los modelos compuestos son más baratos que las contrapartes naturales. No son tóxicos y, por lo tanto, son seguros para la salud. La capa exterior de acrílico es densa, lo que impide el desarrollo de hongos y otros microorganismos. Entre las deficiencias se encuentran: respuesta a una serie de ácidos domésticos; Suavidad que conduce a arañazos.

Exteriormente, estos lavabos se ven bien. Tal efecto se nota solo con un cuidado cuidadoso. La superficie es duradera y resistente a los arañazos si se utiliza vidrio templado en la fabricación. Por la belleza y la fuerza, hay que pagar un alto precio.

De madera

Modelos interesantes, pero no populares. La primera razón es el alto precio. Los fregaderos de madera son casi el doble de caros que los de piedra. La segunda razón es que la gente duda de su durabilidad. Aunque el árbol está cubierto de antisépticos y otras sustancias protectoras, con el tiempo se pudre y requiere restauración. Por lo tanto, los lavabos de madera prácticamente no se encuentran en la vida cotidiana.

De piedra natural

Obtenido a partir de rocas naturales (granito, ónix, mármol, etc.). La plomería de piedra es muy resistente al daño mecánico, pero no siempre resiste los golpes. Los fregaderos de piedra natural son pesados, fríos y requieren un mantenimiento cuidadoso. La superficie no se raya durante el uso y conserva su aspecto durante mucho tiempo.

acero inoxidable

Los lavabos de metal son buenos porque se les puede dar cualquier forma. Duran mucho y son bastante duraderos. Desventaja: cuando se usa un fregadero de acero inoxidable, se genera ruido de chorro. La superficie se raya y quedan manchas si no se cuida bien.

Fregaderos populares:

Fregadero Bocchi Scala Arch 1078-001-0126 blanco

Fregadero Bocchi Scala Arch 1078-001-0126 blanco

Fregadero Bocchi Scala Arch 1078-001-0126 blanco

Fregadero Bocchi Scala Arch 1078-001-0126 blanco

Fregadero Bocchi Scala Arch 1077-001-0126 blanco

Fregadero Bocchi Scala Arch 1077-001-0126 blanco

Fregadero Bocchi Scala Arch 1077-001-0126 blanco

Fregadero Bocchi Scala Arch 1077-001-0126 blanco

Lavabo Andrea Confort 60x55 cm

Lavabo Andrea Confort 60×55 cm

Fregadero Roca Diverta 32711600Y 55 cm

Fregadero Roca Diverta 32711600Y 55 cm

Lavabo Santek Animo 55 sin orificio para grifería

Lavabo Santek Animo 55 sin orificio para grifería

Fregadero Bocchi Etna 1114-001-0125 blanco

Fregadero Bocchi Etna 1114-001-0125 blanco

Lavabo Roca Bol 42

Lavabo Roca Bol 42

Fregadero Andrea Orión 60x50 cm

Fregadero Andrea Orión 60×50 cm

Lavabo Santek Pilot 50

Lavabo Santek Pilot 50

Lavabo Santek Pilot 50

Lavabo Santek Pilot 50

2. Tipos de lavabos

Todo el mundo quiere que la habitación se vea estéticamente agradable. Por lo tanto, se compran tuberías de cierto tipo para ello.

fregadero de embutir

Este es un accesorio de plomería completamente oculto en un plano horizontal. Suele instalarse debajo de la encimera para que nada sobresalga de la mesa.

La versión de mortaja es conveniente de usar. Toda el agua que haya caído sobre la superficie de la encimera se puede quitar fácilmente con la mano. La instalación es compleja. El tamaño exacto de la encimera está preseleccionado. Esto tiene en cuenta de qué material está hecho debido al contacto frecuente con el agua.

Lavabo

Este tipo de plomería es común. El lavabo se instala en cualquier mueble. La parte cerámica siempre sobresale por encima de la encimera. Esto se hace para proteger la superficie de la exposición excesiva a la humedad.

El lavabo del mueble sirve como un mueble donde es conveniente almacenar artículos útiles. Las comunicaciones están completamente ocultas. No hay deficiencias obvias en tales dispositivos.

READ
El hormigón de cáñamo es un material inusual para la construcción de edificios duraderos, ecológicos y cálidos.

En un pedestal

Esta disposición de la concha se llama “tulipán”. El diseño consiste en un lavabo adosado a la pared, en cuyo fondo se instala un mueble. Es bueno esconder tuberías y desagües detrás. Tulip es adecuado para baños clásicos. La desventaja se manifiesta en la complejidad de la atención. El espacio entre el pedestal y la pared es difícil de limpiar, no hay espacio para almacenar productos de cuidado personal. La ventaja de un tulipán es su bajo precio.

Fregadero colgante

La fontanería se monta en la pared con anclajes o piezas empotradas. Un lavabo suspendido requiere que la fontanería se realice con discreción. Si el modelo es pequeño, entonces no hay dónde poner cosméticos. Adecuado para una habitación hecha en estilo minimalista o retro, porque todas las comunicaciones son visibles.

lavabo plano

Tiene forma rectangular, ovalada y poca altura. En la parte central hay un hueco para recoger agua. Debido a estos parámetros, el modelo es óptimo para espacios pequeños.

El lavabo plano está disponible en granito, cristal, mármol, piedra, etc. El agua se recoge en un sifón de forma compleja, que no es visible desde abajo. El diseño le permite instalar el dispositivo en una lavadora. En general, un lavabo de este tipo es inconveniente para el uso diario. Los tamaños pequeños provocan salpicaduras de agua.

Fregadero semiempotrado

Se monta junto con la encimera de manera que un lado sobresale del plano. Esto es conveniente, porque al realizar procedimientos de agua, las piernas no descansarán contra el casillero. La encimera adjunta es adecuada para almacenar productos de higiene y detergentes.

3. Formas

Debe abordar con cuidado la elección de la forma del fregadero. Este parámetro se tiene en cuenta junto con su funcionalidad. Nadie quiere limpiar charcos constantemente porque la configuración de las tuberías no puede atrapar las salpicaduras.

Según la clasificación clásica, la forma del lavabo es:

Los ejemplos dados se refieren a tipos estándar de lavabos. Con el nivel moderno de producción, se están creando nuevos modelos de fregaderos, que se distinguen por capacidades avanzadas. Esta categoría de plomería incluye las siguientes formas:

lavabo con dos cuencos;

De los ejemplos dados, puede ser difícil elegir el modelo correcto. Considere las preferencias y la combinación con el diseño de interiores.

4. Equipo

Para el uso normal del lavabo, no basta con comprar el fregadero y la grifería. El sifón juega un papel importante en el diseño de la plomería. Su finalidad es evitar que el olor a cloaca entre en el local. A menudo, los sifones no se incluyen con el lavabo y se compran por separado.

Los sifones son de botella y en forma de U (con tubo curvo). Los primeros están hechos de plástico o latón y tienen un diseño plegable. Se puede desenroscar rápidamente si se ha caído algo valioso allí o al quitar la suciedad. El sifón de tubo curvo es fácil de limpiar. El principio de funcionamiento es el mismo para ambos: se crea un sello de agua en el interior (restos de agua), que no deja entrar un olor desagradable.

Según el tipo, el diseño puede tener un orificio de protección contra desbordamiento. Se crea un orificio justo debajo del costado, desde el cual se coloca una tubería en el desagüe. Los lavabos minimalistas se pueden crear sin una abertura protectora.

Los orificios para mezcladores están ubicados tanto en el centro como desplazados hacia los lados. Los modelos estándar solo tienen un orificio pasante para instalar un grifo. Los fregaderos únicos pueden no tener un orificio de montaje.

5. Estilos

Antes de comprar, primero debe saber si el fregadero se selecciona para el estilo creado de la habitación o si se realizarán reparaciones en la habitación en función del lavabo comprado.

Los fregaderos pueden ser de diferentes estilos:

ecológico El material principal es madera, mármol, granito.

Geométrico. En apariencia, las formas geométricas, los planos y las líneas rectas son claramente visibles.

Alta tecnología. Se utilizan modelos de metal de forma redonda u ovalada.

Spa. Este es un estilo popular que utiliza lavabos planos hechos de piedras naturales.

Rústico. El fregadero está fabricado con componentes naturales o materiales poliméricos que transmiten la sensación de un acabado superficial rugoso.

Minimalismo. Cualquier producto de plomería que difiera en un mínimo de detalles es adecuado aquí. Para la fabricación se utilizan vidrio, piedra, etc.

READ
Andamios de bricolaje: madera, metal, foto, video

Marroquí. Por lo general, en la superficie de metal hay hermosos patrones orientales que son responsables del misterio y el encanto.

Dar consejos sobre el estilo más adecuado no funcionará. Esto es cuestión de gusto de cada uno. Cualquier opción se ve hermosa, lo principal es encontrar la armonía entre los elementos circundantes.

Qué fregadero es mejor para la cocina: todas las reglas para elegir

Un fregadero en la cocina es un elemento indispensable de dicha habitación. Sin ella, es difícil imaginar cocinar y limpiar. Alrededor del 40-50 % del tiempo la gente pasa en el fregadero, por lo que debe comprender qué fregadero es mejor para la cocina.

p, cita en bloque 1,0,0,0,0 –>

Reglas básicas de elección.

Para elegir el fregadero adecuado para la cocina, es importante tener en cuenta varios parámetros básicos. En base a esto, el proceso de selección se simplifica enormemente.

p, cita en bloque 2,0,0,0,0 –>

funcionalidad

A la venta hay diferentes opciones de fregaderos que tienen uno o más senos. Se selecciona un indicador cuantitativo en función de la facilidad de uso. Con una familia numerosa, que será a partir de 3 personas, se recomienda utilizar un fregadero para 2 senos. En uno, se realiza el lavado de platos, y en el segundo, puede colocar verduras y frutas, usar un recipiente para descongelar y otros fines.

p, cita en bloque 3,0,0,0,0 –>

Los fregaderos de 3 senos rara vez se usan y son adecuados cuando hay suficiente espacio en la cocina. La opción no tiene demanda debido al complejo proceso de instalación y la necesidad de comprar un mezclador especial que se pueda extraer.

p, cita en bloque 4,0,0,0,0 –>

fregadero-de-cocina-2

p, cita en bloque 5,0,0,0,0 –>

Los elementos auxiliares pueden aumentar significativamente la funcionalidad. Entre ellos están:

  • tablas de cortar: el tamaño está directamente relacionado con el tazón, ahorran espacio, usan toda el área de trabajo del espacio de la cocina, por lo que las encimeras permanecen vacías y limpias. Se recomienda comprar productos de este tipo para cocinas pequeñas;

fregadero-de-cocina-3

  • lugar para secar platos;

fregadero-de-cocina-4

  • nicho para detergentes;
  • contenedor para triturar desechos: colocado en un sifón, le permite triturar los desechos y no permite que la alcantarilla se obstruya;

fregadero-de-cocina-5

  • un juego de ralladores;
  • colador: una bandeja con agujeros que repite completamente el recipiente, se usa para simplificar el lavado de platos, el secado de verduras o la descongelación de alimentos;

fregadero-de-cocina-6

  • válvula automática: instalada en el desagüe, permite bloquearlo y sacar agua al fregadero, si necesita remojar platos, productos;
  • dispensador de detergente: integrado en el fregadero, se encuentra cerca de la batidora;

fregadero-de-cocina-7

  • grifo para agua potable: filtra el agua del suministro de agua para beber;

fregadero-de-cocina-8

  • la cesta de la compra es la principal diferencia con el colador en profundidad, es más grande, los agujeros se agrandan.

Un secador de fregadero es una característica muy útil. El mercado moderno ofrece fregaderos con 1 o 2 secadores en diferentes lados. Con la ayuda del complemento, puede doblar platos, productos y otros artículos de cocina.

p, cita en bloque 13,0,0,0,0 –>

Las adiciones descritas, aunque facilitan el trabajo, pero el costo de los bienes aumenta significativamente con accesorios adicionales.

p, cita en bloque 14,0,1,0,0 –>

Dimensiones y capacidad

El tamaño del fregadero es una parte importante a la que debe prestar atención al comprar un producto. La capacidad se selecciona de acuerdo con el número de miembros de la familia. No existe un parámetro ideal, por lo que se selecciona personalmente, teniendo en cuenta el tiempo planificado que se pasa en la cocina cerca del fregadero.

p, cita en bloque 15,0,0,0,0 –>

p, cita en bloque 16,0,0,0,0 –>

El tamaño en sí está determinado por el área de la cocina. Si la habitación es pequeña, es preferible comprar lavabos pequeños, no voluminosos. En el caso de un área grande, es más hermoso y más conveniente usar fregaderos grandes. Además, el número de tazas puede llegar hasta 5 piezas.

p, cita en bloque 17,0,0,0,0 –>

Los tazones profundos permiten colocar muchos platos, además, durante el lavado, las salpicaduras no se dispersarán en el área de trabajo. Al elegir tales sumideros, es necesario tener en cuenta la fuerza de inclinación del torso para que los músculos no se tensen durante el trabajo.

READ
Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

p, cita en bloque 18,0,0,0,0 –>

Materiales y método de instalación.

Al elegir de qué material comprar un fregadero, deberá tener en cuenta el diseño y el estilo de la cocina. Con un diseño clásico, es adecuado un fregadero de cerámica o granito. Para un interior moderno, es preferible usar acero o piedra. La habitación, decorada de forma antigua, se complementará con un lavabo realizado en metal, en forma de bronce, latón. Las tiendas tienen las siguientes opciones de material:

  • acero inoxidable;
  • piedra
  • porcelana, loza;
  • material compuesto, la base es una miga de mármol, granito o cuarzo.

Según las características de diseño de la cocina, se selecciona el método de instalación del fregadero. Puede integrarse en un mueble o colocarse por debajo del nivel de las mesitas de noche, simplemente superpuesto al mueble.

p, cita en bloque 20,0,0,0,0 –>

Tipos de materiales

Para que el fregadero de la cocina cumpla con todos los requisitos y satisfaga a la anfitriona, deberá elegir el material adecuado. El surtido moderno es muy rico, pero es importante resaltar las características de los tipos más comunes.

p, cita en bloque 21,0,0,0,0 –>

acero inoxidable

Esta opción es una de las más populares, tiene un precio bajo y para su fabricación se utiliza acero, que incluye un 18% de cromo y un 10% de níquel. El grosor de dicho producto varía entre 0,9 y 1,2 mm. la superficie es:

Este último tipo es el más adecuado para la cocina, ya que no se ven arañazos ni rastros de agua seca.

p, cita en bloque 23,0,0,0,0 –>

fregadero-de-cocina-9

p, cita en bloque 24,0,0,0,0 –>

El acero inoxidable y los fregaderos de cocina tienen una serie de ventajas:

  • respeto al medio ambiente del material, no daña la salud humana;
  • Resistencia a temperaturas elevadas, corrosión y ácidos. El acero inoxidable no está expuesto a la influencia agresiva de detergentes, disolventes y otros productos químicos;
  • facilidad de cuidado;
  • combinación con casi cualquier estilo y tipo de juego de cocina;
  • la durabilidad;
  • precio aceptable de los productos, pero puede diferir según el grosor, las dimensiones y los accesorios adicionales.

La principal desventaja es el ruido de la superficie, pero es posible deshacerse de esa desventaja usando juntas especiales debajo del fregadero. Al elegir una carcasa brillante, debe prepararse para el hecho de que después de un tiempo aparecerán rasguños y la belleza desaparecerá gradualmente. Para verificar la calidad de los fregaderos de acero inoxidable, se recomienda usar un imán, si el fregadero es bueno, no se magnetizará.

p, cita en bloque 26,0,0,0,0 –>

Piedra

La piedra artificial se usa a menudo para fregaderos, es más barata que usar materias primas naturales. Esta opción será más cara que el acero inoxidable, y las principales ventajas de los fregaderos de piedra son:

  • belleza y apariencia inusual, que pueden enfatizar el estilo de la cocina;
  • excelente grado de absorción acústica;
  • la durabilidad;
  • resistencia al impacto, resistencia a casi cualquier daño mecánico;
  • una amplia gama de colores y diseños.

fregadero-de-cocina-10

p, cita en bloque 28,1,0,0,0 –>

Entre las desventajas se encuentra el gran peso del producto, el alto costo y la necesidad de cuidados frecuentes, que difieren del cuidado de un fregadero convencional.

p, cita en bloque 29,0,0,0,0 –>

Керамика

Los fregaderos de cerámica para la cocina rara vez se usan. Están cubiertos con una capa protectora de esmalte, los productos de porcelana en sí mismos serán más caros que la fayenza, pero son mucho más fuertes. Las ventajas de la cerámica son:

  • una amplia gama de colores;
  • el revestimiento no se raya, no teme a las altas temperaturas;
  • mínimo cuidado requerido.

fregadero-de-cocina-11

p, cita en bloque 31,0,0,0,0 –>

Los fregaderos de cerámica se consideran los más frágiles, por lo que si se cae una sartén o platos pesados, existe un alto riesgo de agrietamiento. El producto es pesado y el autoensamblaje es problemático.

p, cita en bloque 32,0,0,0,0 –>

Material compuesto

Dichos productos incluyen 80% de astillas de piedra natural, el resto contiene un polímero como aglutinante. Las principales ventajas de los sumideros compuestos:

  • excelente aislamiento acústico, con un grifo abierto con agua, se absorbe el ruido;
  • una amplia gama de colores;
  • durabilidad y resistencia;
  • no expuesto a altas temperaturas, soporta hasta 300 grados;
  • las superficies no necesitan ser mantenidas.

fregadero-de-cocina-12

p, cita en bloque 34,0,0,0,0 –>

La principal desventaja es la masa de bienes y el costo.

READ
Yeso adhesivo para azulejos decorativos de bricolaje.

p, cita en bloque 35,0,0,0,0 –>

Opciones de instalación de lavabo

Antes de comprar un fregadero, deberá decidir el método de instalación. A menudo se utiliza una de las siguientes opciones:

  • mortaja. Se realizan pre-ranuras en la encimera, donde se inserta el fregadero. Las juntas están selladas con selladores. Este tipo de instalación es la más conveniente, se usa con más frecuencia que otras. Cualquier material es adecuado para la encimera;

fregadero-de-cocina-13

  • factura. La instalación se lleva a cabo en una mesita de noche separada, que a menudo tiene una altura ligeramente menor que la mesa principal. Se utiliza en los casos en que los muebles se componen de partes separadas. La instalación es muy simple, fácil de hacer a mano. Las desventajas incluyen la entrada de agua en el espacio entre el fregadero y el gabinete;

fregadero-de-cocina-14

  • integrado. La instalación se usa muy raramente, se requiere experiencia de instalación y mucho dinero para llevar a cabo el trabajo. El fregadero choca contra la encimera, por lo que aparece un todo único con él. La opción es adecuada para encimeras de piedra o composite, pero este tipo no es adecuado para madera, aglomerado y materiales similares;

fregadero-de-cocina-15

  • bajo la mesa. Con este tipo de instalación, el fregadero se monta debajo de la encimera. La opción es adecuada si la parte de trabajo está hecha de materiales compuestos, piedra o plástico. El fregadero no se destacará sobre el fondo de la encimera, se enfatiza el estilo de la cocina y esta opción es muy conveniente de usar.

fregadero-de-cocina-16

p, cita en bloque 40,0,0,0,0 –>

Al elegir un producto según el tipo de instalación, no hay recomendaciones especiales, cada propietario decide y determina la instalación de forma independiente.

p, cita en bloque 41,0,0,0,0 –>

diseños y formas

Las formas y características de diseño de cada tipo de lavabo son diferentes. Para la cocina, las principales formas de fregaderos son:

  • ovalado o redondo, a menudo de tamaño pequeño, sin accesorios adicionales. La versión redonda en el diámetro estándar será de unos 45 cm, lo que es conveniente para los platos. Las formas similares ocupan menos espacio que los tipos cuadrados y rectangulares;
  • cuadrado: una opción clásica, adecuada para encimeras estándar;
  • rectangular: los fregaderos se encuentran entre los más prácticos para encimeras ordinarias. Además, alitas, se colocan varios cuencos;
  • esquina: especialmente diseñado para la instalación en una esquina, un fregadero es adecuado para ahorrar espacio, es posible colocar tazones, alas adicionalmente;

fregadero-de-cocina-17

  • triangular: rara vez se usa, se coloca con mayor frecuencia en la ubicación de la esquina de los muebles de cocina, adecuado para cocinas pequeñas;
  • pentagonal: las opciones más convenientes en el caso de una encimera en un ángulo de 45 grados.

fregadero-de-cocina-18

p, cita en bloque 44,0,0,0,0 –>

La elección de la forma depende del área principal de la cocina, la cantidad de metros cuadrados. La mayoría de las veces, se usa un fregadero redondo o cuadrado, en algunos casos se colocan rectangulares. Ocuparán poco espacio, irán bien con los muebles. Elegir la opción redonda da la mayor capacidad.

p, cita en bloque 45,0,0,0,0 –>

Por diseño, los lavabos son de este tipo:

  1. Con un tazón: el modelo más común que no ocupa mucho espacio en la cocina. En este caso, se recomienda comprar opciones redondas o cuadradas, que a menudo no tienen accesorios adicionales.
  2. Con varios tazones, a menudo los fabricantes hacen 2, pero tal vez más. Se colocan uno al lado del otro, y el fregadero en sí tiene un diseño complejo, como se puede ver en la foto.
  3. Con 2 tazones de diferentes tamaños: se colocan en cocinas donde no es posible usar tazones completos.
  4. Esquina: este tipo de fregadero es adecuado para muebles de esquina, puede ser independiente o con equipo adicional. Modelo adecuado para cocinas pequeñas. Si compra por 2 tazones, se colocarán en la misma línea o en ángulo.
  5. Con alas: una solución conveniente que es adecuada para secar platos, cortar alimentos o almacenar equipos adicionales. Estructuralmente, el fregadero tendrá ranuras que drenan el agua hacia el desagüe.

Al elegir los tamaños, es importante tener en cuenta el área de toda la cocina. Si es espacioso, puede comprar fregaderos anchos con alas adicionales, tablas de cortar y otros accesorios. En el caso de áreas pequeñas, es más recomendable utilizar opciones de esquina o redondas.

READ
Cuero genuino en el interior: 15 ideas de diseño.

p, cita en bloque 47,0,0,0,0 –>

Además, se tiene en cuenta la profundidad del fregadero. Cuanto más grande sea, más conveniente será su uso. El parámetro óptimo es de 15 a 20 cm, ya que los modelos más profundos requieren esfuerzo, inclinación, lo que no siempre es conveniente al lavar platos o alimentos.

p, cita en bloque 48,0,0,0,0 –>

Costos y fabricantes

Los expertos recomiendan comprar productos solo en tiendas de confianza y especializadas. Los mercados y las pequeñas tiendas de plomería a menudo venden falsificaciones y otras opciones baratas que se fabrican en China y Asia.

p, cita en bloque 49,0,0,0,0 –>

Un buen fregadero de cocina debería durar bastante tiempo, y varios factores pueden afectar el costo del producto a la vez:

  • material y marca;
  • dimensiones, profundidad, número de cuencos, número de alas;
  • metodo de instalacion;
  • formas y acabados, accesorios adicionales.

Sobre todo, los precios fluctúan al elegir productos de acero inoxidable. Al elegir opciones económicas de clase económica, tendrá que pagar desde 800 rublos. Las opciones baratas pero buenas se venden por 2000-5000 rublos, pero los productos de élite cuestan 50000 rublos.

p, cita en bloque 51,0,0,0,0 –>

El precio de los productos de piedra es mucho más alto y comienza desde 7000 rublos. El rango máximo se presenta en el rango de 10000-40000 rublos.

p, cita en bloque 52,0,0,0,0 –>

Para los productos cerámicos, debe pagar desde 7000 rublos, pero los fabricantes modernos y populares ofrecen sus productos en el rango de 10000-35000 rublos. Entre los fregaderos de cocina de mayor calidad se encuentran fabricantes de Alemania, España, Italia y Holanda. Marcas principales:

  • Franke es un fabricante suizo con una amplia gama de fregaderos de cocina en varias colecciones. Los productos vienen en diferentes texturas superficiales, colores inusuales, con accesorios adicionales. El estilo, los tamaños y las formas difieren según las necesidades de los consumidores.
  • Blanco es una empresa alemana que fabrica lavabos con diferentes superficies. Más a menudo se venden por 1-2 tazones con diámetros de 40-90 cm.
  • Imenza – una empresa ubicada en Portugal, fabrica productos caros que son de alta calidad. Puede comprar opciones de un tipo combinado, por ejemplo, acero inoxidable con vidrio.
  • Smeg es una empresa italiana que fabrica fregaderos de cocina para 1-3 senos, de diferentes texturas. Puedes comprar un producto debajo del metal, en forma de bronce, oro. Gran selección de tamaños.
  • Reginox: fregaderos caros y de alta calidad del fabricante holandés. La compañía ofrece una garantía de por vida en sus productos. Puedes comprar un producto de cualquier color, forma, tamaño.
  • Teka es un fabricante alemán que crea una gama de fregaderos de cocina.
  • Schock es una empresa alemana que fabrica productos perfectos en términos de calidad y diseño, a menudo complementando los fregaderos con accesorios.
  • Zorg es un fabricante checo que ofrece fregaderos asequibles con buena calidad y una gran selección.
  • Ukinox: la empresa está ubicada en Rusia, hay varias colecciones para diferentes requisitos de los consumidores.

Además, Elleci y Alveus tienen demanda en el mercado europeo. Tienen productos de buena calidad pero precios elevados. De los productos chinos, se distinguen las firmas Matteo, Oulin, Ledeme. Los productos son económicos, la calidad es promedio, por lo que debe evaluar cuidadosamente la condición al comprar.

p, cita en bloque 54,0,0,0,0 –>

Para los tipos de fregaderos económicos, los fabricantes siempre otorgan hasta 2 años de garantía. Los artículos de mayor calidad vienen con un período de garantía de hasta 10 años y algunos incluyen una garantía de por vida.

p, cita en bloque 55,0,0,0,0 –>

Los fregaderos de acero inoxidable más comunes, tienen una marca especial que indica su calidad. Lo ideal es que el fregadero sea de 18 por 10, lo que indica un producto impecable. Un fregadero de acero es adecuado para personas que diseñan una cocina de alta tecnología, con un diseño interior clásico, no es muy adecuado.

p, cita en bloque 56,0,0,0,0 –> p, cita en bloque 57,0,0,0,1 –>

La cerámica para la cocina se usa con bastante poca frecuencia, aunque el material se adapta bien a ambientes agresivos y altas temperaturas. La opción es adecuada para un interior con diferentes decoraciones en la cocina, pintura. La cerámica complementará el estilo country o retro. Las opciones compuestas se encuentran entre las más confiables, duraderas, pero también caras.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: