Qué es mejor, inodoro sin borde o sin borde?

La publicidad agresiva de inodoros sin reborde en Occidente prácticamente ha sacado del mercado la versión clásica. Los desarrolladores destacan los siguientes beneficios: higiene, fácil cuidado, mínimo gérmenes y olor. ¿Es realmente? Cuál es la diferencia entre una taza de inodoro sin borde y una normal, y cuál es mejor, se descubrirá ahora.

Pros y contras de un inodoro sin reborde. El principio de su trabajo.

El objetivo principal de la novedad en el campo de la “construcción de baños” es practicidad y mejora de la higiene. Muchos ciudadanos han notado que debajo del borde de la estructura, los restos de actividad vital se acumulan constantemente, un cepillo común simplemente no llega debajo. E incluso después de una limpieza manual regular, los microbios continúan multiplicándose, lo que provoca la aparición de un olor desagradable nuevamente. Otro matiz está asociado con el ahorro de agua y la mejora de la calidad de la descarga. Como muestra la práctica, no siempre es posible lavar con un solo clic.

Resultó ser bastante simple resolver este problema. Especialistas eliminados borde y esa cavidad a través de la cual el agua con un limpiador pasa con dificultad.

La versión sin montura está diseñada más sobre el tipo europeo de alcantarillado, sobre la base del cual se están construyendo complejos residenciales modernos en la actualidad en el territorio del espacio postsoviético. Gracias al pistón hidratado, el flujo de agua se dirige en espiral, arrastrando suavemente incluso las partículas que son invisibles a simple vista.

comparación de baños

Por lo tanto, se pueden distinguir varias ventajas de una taza de inodoro sin borde a la vez:

  1. Una gran selección de modelos en diseño y el principio de funcionamiento del pistón. Esto significa que para cada tipo de aguas residuales, puede elegir su propia opción.
  2. Mejorar la higiene en el baño es relevante para las familias numerosas, donde el tránsito es mucho mayor, lo que provoca la acumulación de sedimentos desagradables.
  3. Precio pagable. Puede elegir un producto para cualquier presupuesto, debido al interés de los fabricantes y la sana competencia entre ellos.
  4. No hay necesidad de “sufrir” con un cepillo, simplemente presione el botón de descarga una vez. Una poderosa corriente en sí misma hará frente a la contaminación.
  5. Atención de anfitriona. Todo el mundo sabe que la mayoría de los productos químicos afectan negativamente a la piel y al sistema respiratorio. Cuanto menos a menudo los propietarios se enfrenten a la limpieza manual, menos impacto negativo recibirán de los humos.
  6. Al minimizar el número de limpiezas, la superficie “esmaltada” conserva su blancura durante mucho más tiempo.
READ
Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto | Revista online sobre reparación y diseño.

Como han demostrado los estudios, el uso de un inodoro sin borde ahorra entre un 30 y un 60 % de agua. Pagando de más varios miles por una opción innovadora, el propietario la paga a los pocos meses de uso.

como funciona con el agua

No hay contras de un inodoro de calidad de este tipo. El problema solo puede ocurrir con variantes falsas o con un error técnico durante la instalación.

Ventajas y desventajas de un inodoro con borde estándar

Después de estudiar el modelo sin montura, se vuelve mucho más difícil encontrar ventajas en la versión clásica. Sin embargo, incluso esta opción tiene sus ventajas:

limpieza de inodoros

  1. El agua no salpica en diferentes direcciones después de presionar prolongadamente la descarga. Mucha gente no sabe cómo configurar inodoros sin borde, lo que resulta en el uso de la tasa de descarga máxima. En la versión clásica, solo hay una velocidad, lo que le permite usarla inmediatamente después de la instalación.
  2. Puede lavar una cantidad ilimitada de líquido. Debido a la forma, el agua no permanece en el recipiente, sino que va inmediatamente al desagüe. Esto se nota después de la limpieza, cuando la anfitriona necesita verter un balde de agua sucia. En el caso de las gafas sin montura, tendrás que hacerlo despacio y con cuidado.
  3. Presupuesto. Las opciones de llanta, digan lo que digan, son mucho más baratas.

Las desventajas descritas anteriormente que la taza del inodoro mejorada enfrenta con éxito incluyen:

  • ruido;
  • agua estancada, lo que lleva al crecimiento de bacterias;
  • Alto consumo de recursos hídricos.

Al ahorrar varios miles de rublos en esta opción, debe recordar que después de 2 o 3 años, el inodoro perderá su apariencia brillante y hermosa, y el dinero ahorrado se destinará a pagar el agua según el medidor..

¿Qué elegir para tu baño?

Las tecnologías modernas permiten a las personas utilizar de manera competente no solo sus propios recursos, sino también los naturales. Versión sin montura perfecta para el ritmo de vida actual. Debido a los beneficios destacados, puede lograr:

READ
Instalación de baldosas ondulin: una descripción general paso a paso de la tecnología de trabajo

Además de las cualidades anteriores, puede dar un argumento adicional: apariencia. Los modelos modernos están hechos con un diseño interesante que encajará con éxito en cualquier estilo..

Qué inodoro elegir para el hogar: sin reborde o sin reborde

¿Qué es mejor, inodoro sin borde o sin borde? Pros y contras

¿Qué es mejor, inodoro sin borde o sin borde? Pros y contras

Una de las tareas en las que trabajan constantemente los fabricantes de productos sanitarios es aumentar su higiene durante el funcionamiento. Una de las primeras soluciones fue el uso de recubrimientos antibacterianos, que formaban una superficie perfectamente plana y sin poros, “incómoda” para el desarrollo de bacterias. O tenían en su composición sustancias que neutralizan cualquier flora patógena, por ejemplo, iones de plata.

La solución más efectiva para inodoros es el inicio de la producción de modelos sin reborde. Todo comenzó con el hecho de que, como resultado de una serie de estudios de laboratorio, resultó que la mayor parte de las bacterias en la superficie de la taza del inodoro se concentran debajo del borde. Incluso la limpieza regular con productos agresivos no garantiza una limpieza completa: es difícil penetrar por debajo de la llanta, todavía hay áreas sin tratar, es muy difícil lograr una limpieza y seguridad completas. Este problema se puede resolver de manera fácil y elegante comprando un inodoro sin reborde: ahora estos modelos se encuentran en el surtido de muchos fabricantes, la elección de diseños se ha vuelto más amplia y los precios se han vuelto más agradables.

Inodoro sin reborde: características, ventajas, desventajas.

La principal diferencia entre las tazas de inodoro sin reborde está precisamente en la ausencia de ese mismo reborde, y pueden tener cualquier diseño: lateral, de piso, colgante. En los modelos convencionales, el borde sirve de guía y limitador de agua durante el aclarado. En los modelos sin borde, se implementa un diseño a ras con divisor de agua: un chorro de agua a alta presión lava toda la superficie de la taza, eliminando la suciedad de manera efectiva.

READ
Perforación de agujeros en hormigón: taladro, punzón

Fig.1.jpg

Ventajas de los inodoros sin borde:

  1. Máxima higiene: la ausencia de lugares de difícil acceso permite limpiar igualmente bien toda la superficie de la taza del inodoro, proporcionando un alto grado de protección contra los microorganismos.
  2. Facilitación del cuidado: ya no es necesario un largo y tedioso intento de lavar el área debajo del borde casi al tacto, todo se limpia fácil y rápidamente en unos minutos. Tampoco hay lugares donde se haya acumulado suciedad y haya aparecido óxido: el cuenco conservará su blancura original durante más tiempo sin necesidad de limpiadores agresivos.
  3. Ahorro: en primer lugar, necesita menos productos de limpieza y, en segundo lugar, un sistema de descarga de este tipo utiliza menos agua.

Por supuesto, este producto se ve espectacular y ordenado, se adapta perfectamente a los diseños de los baños modernos. Y se volverá simplemente indispensable si el diseño del baño se mantiene en una de las tendencias de diseño moderno: alta tecnología, minimalismo, loft.

Fig.2.jpg

Pero no fue sin una mosca en el ungüento. Los modelos sin montura tienen un inconveniente importante: las salpicaduras de agua durante el lavado. En las ilustraciones del principio de funcionamiento de la descarga todo parece convincente, los fabricantes aseguran que todo funciona como un reloj. Pero en realidad, la ausencia de un restrictor (ese mismo borde) conduce al hecho de que durante la descarga, las gotas de agua caen sobre el borde del inodoro y más allá.

Otras desventajas que se pueden encontrar durante la operación:

  • ruido: al descargar, el inodoro hace un ruido notable. No es crítico, pero una comparación de un inodoro rimless montado en la pared y uno colgado en la pared rimless será a favor del primero: con un tanque oculto, funciona casi en silencio;
  • salpicaduras durante el vertido: si es necesario verter una gran cantidad de agua de otro recipiente en el inodoro, la ausencia de un limitador hace que el remolino creado salpique fuera de la taza.
READ
Limpiador de canalones fácil

Alguna justificación de estas deficiencias puede ser el hecho de que no son igualmente pronunciadas en todos los modelos. Además, en algunos productos es posible que no se observen en absoluto. Muchos fabricantes son conscientes de estas características y siguen trabajando para corregirlas.

Si el ruido es una característica desagradable pero integral de los modelos sin montura, entonces las salpicaduras se pueden tratar de manera efectiva. Le informaremos sobre las principales formas de eliminar las salpicaduras, gracias a las cuales el uso de un modelo sin montura se volverá mucho más cómodo.

Cómo evitar salpicaduras

Hay varias formas efectivas de evitar las salpicaduras, que en el 99% de los casos ayudarán a resolver el problema del exceso de humedad; hablaremos de ellas ahora.

Método 1. Reducción de la tasa y el volumen de agua drenada

Este método es bueno porque es adecuado para cualquier modelo de inodoro sin reborde. Esto se puede hacer de dos maneras, utilizando anillos restrictivos especiales: estos son:

Figura 3.JPG

La primera forma es instalar un conjunto de dichos anillos restrictivos directamente en el mecanismo de descarga. La segunda forma es colocar el anillo restrictivo en la tubería de descarga. Ellos “ralentizan” el flujo de agua, se moverá a menor velocidad en la taza, lo que significa que el grado de salpicadura será menor o el fenómeno desaparecerá por completo.

Método 2: compre un asiento ajustado con tapa

Es necesario acostumbrarse a este método, pero le permitirá resolver el problema de las salpicaduras de forma rápida, sencilla y sin ninguna intervención técnica: basta con cerrar la tapa durante el enjuague. Las salpicaduras, si las hay, caerán sobre la superficie exterior de la tapa, y el asiento y el piso alrededor del inodoro permanecerán limpios. Todo lo que necesita hacer es limpiar periódicamente la tapa o recordar abrirla después de enjuagar para que el agua fluya hacia el recipiente.

Método 3. “Trabajar” en el divisor de agua.

READ
Cinturón de herramientas: características del cinturón de montaje (75 fotos)

En cada inodoro sin reborde, independientemente de su forma y fabricante, siempre hay un divisor de agua, un elemento que debe garantizar una salida y distribución uniformes del flujo de líquido desde la salida.

Los modelos Rimless se pueden utilizar tanto para aparatos de descarga con cisterna (cisterna de instalación, cisterna cerámica convencional) como para aparatos sin cisterna, que se sitúan en altura. Esto generalmente se indica mediante una etiqueta adhesiva en el cuerpo del producto.

El divisor consta de dos componentes: un cuerpo y un elemento que retrasa, es decir, corta, el flujo de agua. Es este elemento el que puede causar salpicaduras, por ejemplo, si está roto o falta. O viceversa, presente, aunque el fabricante recomienda lo contrario. Puede averiguar de qué estamos hablando exactamente en el video:

Si estos métodos fueran ineficaces, la causa de las salpicaduras puede estar en otro plano:

  • producto defectuoso – por ejemplo, casting matrimonio;
  • errores de instalación: la instalación incorrecta afecta el rendimiento; durante el proceso de instalación, los elementos estructurales se pueden mover de sus lugares habituales: el mismo divisor de agua o boquillas de plástico que suministran líquido al recipiente;
  • un modelo falso que en realidad no pasó las pruebas hidráulicas, lo que significa que el problema solo se puede solucionar desmantelando la taza del inodoro vieja y comprando una nueva en nuestra tienda en línea.

Vendemos solo productos originales, trabajamos con los mejores fabricantes de artículos sanitarios del mundo. Brindamos certificados de calidad para todos los productos, que confirman que han pasado las pruebas necesarias y funcionarán perfectamente en su hogar. Y con gusto lo ayudaremos a elegir entre el surtido un modelo que sea adecuado para usted: sin montura o sin montura.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: