Puerta de granero de bricolaje.

Las puertas interiores, incluso las más simples, cuestan mucho ahora. Puede ahorrar mucho haciendo una elegante puerta de granero con sus propias manos. El sitio web de RMNT habló sobre esas personas, dio ejemplos de fotos. Ahora presentamos instrucciones paso a paso para crear una puerta de granero con sus propias manos.

Puerta de granero de bricolaje

Para hacer una puerta de granero de 210 centímetros de alto, 97 centímetros de ancho y 5 centímetros de espesor, necesitarás:

  • Tableros 25×150 mm. Se utilizarán para la parte trasera, trasera del lienzo.
  • Fleje 25×75 mm para montaje en puerta.
  • Tableros de 25×125 mm para tiras superpuestas.
  • Tableros de palets desmontados. Servirán como listones diagonales, galones, por lo que se cortan en los extremos en un ángulo de 45 grados.
  • Tableros para enmarcar la fachada 25×150 mm.
  • Rieles de montaje.
  • Taladro con un taladro para madera.
  • Sierra ingletadora.
  • Clavadora neumática.
  • Abrazaderas. .
  • Tornillos autorroscantes para madera.
  • Cera para madera y un trapo para frotarla.
  • Soportes – riel con rodillos. Puedes comprarlo en un supermercado del edificio.
  • Ruleta y nivel.

Puerta de granero de bricolaje

Puerta de granero de bricolaje

En la primera etapa, deberá ensamblar las tablas de pino en un escudo para hacer la base del lienzo. Use clips, abrazaderas para obtener una conexión fuerte.

Puerta de granero de bricolaje

En la segunda etapa, la moldura de cheurón, cortada a su medida con una sierra ingletadora, se fija con pegamento para madera y tornillos autorroscantes.

Puerta de granero de bricolaje

Se adjuntan galones cortados de paletas. No solo decorarán el lienzo, sino que también fortalecerán toda la estructura.

Puerta de granero de bricolaje

Las tablas que se instalarán en las esquinas deben cortarse en consecuencia.

Puerta de granero de bricolaje

Un pegamento para madera no será suficiente para mantener todas las tablas juntas. Además, se utiliza una clavadora. Aplique pegamento a cada tablero, no se apresure, logre una conexión fuerte.

Puerta de granero de bricolaje

Taladre ocultos, los llamados agujeros de bolsillo (conexión a un tornillo oblicuo). Para fines silenciosos, existe una herramienta especial que guía el taladro en ángulo, pero puede prescindir de ella.

Puerta de granero de bricolaje

El marco de lona está unido tanto al pegamento de carpintería como a los tornillos autorroscantes. Solo después de que todo esté conectado, será posible quitar las abrazaderas.

READ
Cómo hacer un escarabajo con madera contrachapada y una herradura

Puerta de granero de bricolaje

El marco frontal está pegado, que debe estar claramente alineado en los cuatro lados. Además, se utiliza una clavadora.

Puerta de granero de bricolaje

Antes de frotar la cera con un trapo, lija un poco la lona, ​​pásala con una lija de grano medio.

Puerta de granero de bricolaje

En la parte superior del lienzo, se adjuntan rodillos sobre los cuales colgará y abrirá la puerta.

Puerta de granero de bricolaje

Tenga en cuenta que hay una tabla debajo del riel para abrir la puerta. Está pintado del color de la pared y generalmente es invisible. Al comenzar a instalar una puerta de granero, por supuesto, primero debe tomar medidas. Use tornillos fuertes y una llave de tubo para apretarlos.

Puerta de granero de bricolaje

Cuelgue con cuidado las puertas en los rodillos. Todo está listo.

Puerta de granero de bricolaje

Si este proyecto de tablones de cheurón y marco frontal parece demasiado complicado para usted, puede simplificar la puerta del granero.

Puerta de granero de bricolaje

Puerta de granero de bricolaje

Solo necesita tablas con un sistema de ranura de espiga para el lienzo y tablas simples para crear un marco.

Puerta de granero de bricolaje

Tenga en cuenta que para conectar las tablas por un tiempo, mientras el pegamento para madera se endurece, no se usaron abrazaderas comunes, sino un clip para el cinturón. Es más conveniente.

Puerta de granero de bricolaje

El marco también se adhiere simplemente al pegamento, se ajusta al tamaño del lienzo y claramente en las esquinas.

Puerta de granero de bricolaje

Se decidió pintar la puerta de blanco, y el sistema de fijación a la pared y apertura es prácticamente el mismo. Tal puerta, como ya ha escrito el portal Rmnt.ru, se puede instalar incluso en el baño. Escribe cuál de estos dos proyectos te gustó más.

Puerta de granero de bricolaje: considere la esencia

Este tipo de puertas se pueden añadir a la colección LOFT, ya que las puertas de granero se utilizaban principalmente en los tiempos antiguos y los modelos actuales se crean siguiendo los ejemplos de sus antepasados.

Bloque: 1/5 | Número de caracteres: 162
Fuente: http://DekorMyHome.ru/remont-i-oformlenie/ambarnye-dveri.html

Bloque: 2/5 | Número de caracteres: 0
Fuente: https://sdelairukami.ru/originalnaya-ambarnaya-dver-svoimi-rukami/

¿Qué es?

Las puertas de granero, por regla general, se utilizan en dependencias y edificios domésticos:

  • galpones y talleres a domicilio;
  • casas de niños;
  • saunas
READ
Barra horizontal casera de bricolaje: dibujos, diagramas, fotos | Revista online sobre reparación y diseño.

Su ventaja es bastante obvia: aunque todo es visible desde el exterior con grandes ventisqueros, no es difícil abrir la puerta. Pero incluso en viviendas urbanas, tales estructuras bien pueden usarse, principalmente por razones estéticas. El bloque de entrada de madera maciza, colocado sobre rieles de metal, a menudo se convierte en el centro semántico del interior.

Al mismo tiempo, las puertas corredizas ahorran espacio, e incluso a pesar de ocupar una pared vacía, son ideales para viviendas de dimensiones reducidas.

No hay nada extraño en eso: el lienzo simplemente se introduce en la caja de lápices preparada y no interfiere con las personas. Los expertos recomiendan colocar una puerta de granero en el paso de la cocina a la sala de estar, ya que proporciona mucho tráfico.

Importante: al instalarlo en el dormitorio, puede colocar fácilmente la cama en la entrada. Si lo desea, hay opciones disponibles con mecanismos deslizantes de varios lienzos al mismo tiempo, plegables en una dirección desde la apertura.

En cualquier caso, la puerta del granero es exteriormente pegadiza y expresiva. Para la fabricación de sus lienzos, no solo se utiliza madera, sino también vidrio, plástico e incluso metal.

Opciones de estilo de puerta de granero

Dimensiones de apertura para puertas de granero según la norma 180×200 (alto x ancho)

Estos modelos se crean como plantilla para puertas de granero, la pintura y el material generalmente se piden por separado. Estas plantillas se pueden usar en una variedad de espacios, desde la cocina hasta el garaje.

Plantilla de puerta de travesaño

Plantilla de puerta de travesaño

Plantilla de puerta “Z2”

Bloque: 2/5 | Número de caracteres: 445
Fuente: http://DekorMyHome.ru/remont-i-oformlenie/ambarnye-dveri.html

Características de diseño de las puertas de granero.

El mecanismo de la puerta corrediza con bisagras de la puerta de granero incluye una barra transversal superior (riel), que generalmente está hecha de una placa de metal forjado o simple de espesor adecuado. Alternativamente, puede hacer la pista superior con barras de acero redondas o hexagonales, así como con esquinas.

READ
Cómo hacer el efecto de óxido decorativo en estilo loft en las paredes con tus propias manos

Los limitadores están instalados a los lados de la placa guía para que la puerta del establo no se salga del riel cuando se abre. Por cierto, en algunas situaciones, estos limitadores también pueden realizar una función de amortiguación. Los rodillos móviles están mecanizados en un torno, al igual que la manija de la puerta.

Bloque: 3/5 | Número de caracteres: 608
Fuente: https://sdelairukami.ru/originalnaya-ambarnaya-dver-svoimi-rukami/

Bloque: 4/5 | Número de caracteres: 0
Fuente: https://sdelairukami.ru/originalnaya-ambarnaya-dver-svoimi-rukami/

fabricación

El primer paso es colocar las tablas en el marco; Se prefieren tableros cónicos de 25 cm de ancho para estructuras de marco.

Según la mayoría de los maestros, es necesario conectar las tablas con una técnica de “medio árbol”. Su esencia es simple, se hace un recorte en un extremo, lo que le permite conectar el elemento a otra placa.

Después de hacer varios cortes de medio espesor en el lugar correcto, use un martillo y un cincel ancho para quitar la madera y recortar la junta. Una vez que haya ensamblado un kit listo para usar, puede instalarlo inmediatamente, colgar la cerradura, etc.

Hacer una puerta siempre implica la selección del material: los artesanos del hogar tienen derecho a utilizar tanto coníferas como madera dura.

La elección final depende de:

  • capacidades financieras;
  • herramientas disponibles;
  • colocación externa o interna de puertas;
  • usándolos en una habitación con humedad normal o alta.

La madera de roble es hermosa y duradera, pero es difícil procesarla y el costo no es el más económico. Es más correcto usarlo, al igual que una matriz de haya, en la entrada de la casa. Es mejor cubrir las estructuras interiores con un lienzo de tipos de madera más simples: pino, abedul, abeto.

Una puerta de granero casi siempre se ensambla a partir de tablones que corren paralelos, sostenidos en su lugar por tablones que corren perpendiculares o diagonales.

Sea extremadamente serio acerca de la selección de sujetadores. Cualquier clavo debe fijar firmemente el tablero, la tabla, pero al mismo tiempo no atravesarlo. Después de unir la pieza en blanco de la estructura, se prueba en la abertura deseada y se corta el exceso.

READ
Mesas de comedor - comprar mesas corredizas de cocina en Moscú, precios en la tienda en línea iModern

Cómo hacer una puerta corrediza de granero

Primero debe preparar las tablas con las que se hará la hoja de la puerta (es mejor usar las viejas para mantener el estilo rústico). Las tablas se ajustan al tamaño, se lijan y se apilan una al lado de la otra en estantes verticales con una “tabla”. Las tablas se unen con pegamento y tornillos.

La parte superior e inferior de la puerta está reforzada con una segunda “capa” de tablas. Luego la superficie debe ser lijada y pintada. A continuación, debe colocar los rodillos en el lienzo. En este caso, se usa una esquina como guía, en cuyo interior se suelda un acero redondo a lo largo de toda la longitud para que los rodillos no salten.

En la última etapa del trabajo, se instalan topes de puerta. Para ver un proceso detallado de fabricación, montaje e instalación de la puerta de granero, vea el video en el sitio web.

Bloque: 5/5 | Número de caracteres: 812
Fuente: https://sdelairukami.ru/originalnaya-ambarnaya-dver-svoimi-rukami/

Puertas de granero de bricolaje

Primero, preparamos los detalles para el cuerpo de la puerta del granero.

Hacemos los lados para el caso.

Después de preparar las piezas para el casco

recoger y empezar a insertar tablas de relleno

en el marco, debe pensar con anticipación en la celda en la que se insertarán las tablas

después de la finalización de la puerta

debe pasar por la máquina para nivelar cuidadosamente la superficie

luego cuelgue de los rodillos colgantes

y sonríe a la nueva puerta del granero

eso es todo en principio, por supuesto demasiado breve, creo que prepararé los detalles de la puerta en otro artículo

(Tu voto será el primero)

Bloque: 5/5 | Número de caracteres: 623
Fuente: http://DekorMyHome.ru/remont-i-oformlenie/ambarnye-dveri.html

Instalación

Hacer puertas tipo granero es solo una parte de la preocupación, aún deben instalarse colgándolas del riel. Al abrir y cerrar la lona se mueve con la ayuda de carros, rodillos. Los diseñadores adoran el montaje en riel porque puede soportar una carga mayor que las bisagras. Esta propiedad es útil cuando se llenan aberturas muy amplias o cuando se zonifica un espacio con una puerta divisoria.

No hay cerradura en la mayoría de los casos, aunque puedes instalar una si quieres más privacidad.

Cómo instalar una puerta de granero, vea el siguiente video.

READ
Dibujos de una caseta para perros con dimensiones: 90 fotos de cómo hacer una caseta mediana para un perro pastor con tus propias manos

Uso interior

Según los expertos, lo mejor es utilizar la puerta de granero en el paso a la cocina.

Las puertas de granero suelen ser multifuncionales: cierran el paso y se esconden al mismo tiempo, por ejemplo:

  • oficina en la casa;
  • despensa;
  • biblioteca en casa;
  • bloque de taller o vivienda, y mucho más.

Antes de comprar o hacer una puerta de granero, debe comprender a fondo si la necesita. No se apresure a quitar la puerta anterior, primero vea qué jamba se usa allí.

A menudo existe una situación en la que incluso una distribución paralela de la masa en el soporte horizontal superior no ayuda a lograr la estabilidad deseada. En una vivienda moderna, casi no hay motivo para tener miedo, pero en edificios antiguos, especialmente donde se instalaron puertas arqueadas, todo debe revisarse a fondo.

Es especialmente importante: en ningún caso debe montar la estructura de la entrada del granero en rieles de paneles de yeso, es posible que no puedan hacer frente y, a veces, toda la pared se derrumba.

No olvide que tales puertas, incluso si cierran completamente la abertura, no siempre se ajustan bien a ella. Solo se deben colocar en el baño productos que no se desvíen de la pared. Tenga en cuenta que el espacio entre este y el lienzo a veces dificulta el montaje del zócalo.

Las puertas de granero se ven bien en una variedad de estilos y son bastante confiables. Pero su elección (o producción propia), instalación y uso tienen muchos matices. Al prestar atención a estos puntos de manera oportuna, evitará muchos problemas y quedará completamente satisfecho.

Número de bloques: 13 | Caracteres totales: 11067
Número de donantes utilizados: 3
Información de cada donante:

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: