Producción independiente de fundas de plástico para proteger tarros de cristal: herramientas, materiales, convertir un tarro en termo

Ya es otoño, lo que significa que las amas de casa ya están ocupadas con varios salados y torcidos. Y todo estaría bien, pero al final de este apasionante proceso surge el problema del transporte de los encurtidos a la bodega. Después de todo, los frascos de vidrio, incluso para un conductor cuidadoso, golpean uno contra otro, lo que a veces tiene consecuencias bastante desagradables: en el maletero hay un charco de salmuera y muchos fragmentos. Por lo tanto, vale la pena hablar hoy sobre cómo una botella de plástico común ayuda a hacer cubiertas perfectas para latas que evitarán tales molestias.

¿Cómo protege una caja de plástico los frascos de vidrio?

En general, la idea de proteger el vidrio de roturas durante el transporte no es nueva. Para esto se utilizan varios materiales: plástico, madera e incluso metal. La conclusión es aislar los recipientes de vidrio entre sí, para evitar el contacto. Pero hay otra ventaja en la idea de usar una caja de plástico sólida. Incluso si el frasco se rompe durante el transporte, todos los fragmentos y contenidos permanecerán en el estuche, nada se derramará, lo que significa que el maletero o el interior del automóvil permanecerán limpios.

Encendido de brasas en brasero sin líquido y soplete

Lo que necesitas para hacer una portada.

Todo es extremadamente simple aquí. El material principal utilizado para hacer la caja del frasco de vidrio será una botella de agua PET. El volumen debe coincidir con el contenedor. Por ejemplo, para una jarra de tres litros, lo ideal sería una botella de 5 litros. También necesitará un cuchillo de oficina regular y un secador de pelo de construcción. Sin embargo, es bastante posible reemplazar una herramienta eléctrica con un balde de agua hirviendo.

Estas botellas de plástico son fáciles de comprar en la tienda, tanto con agua como vacías.

FOTO: europlast.prom.md Es fácil comprar botellas de plástico de este tipo en la tienda, tanto con agua como vacías.

Para protección adicional, se puede preparar una pista. Este material es conocido por todos como plástico de burbujas. A muchas personas les gusta mucho presionarlo para que revienten las burbujas, calmando así los nervios.

Tal película es para muchos un antidepresivo muy efectivo.

FOTO: challengepackaging.co.uk Tal película es para muchos un antidepresivo muy efectivo

Los primeros pasos para hacer una caja de plástico.

La esencia del trabajo aquí es extremadamente simple, incluso un escolar puede manejar la fabricación de una cubierta. Solo necesita cortar la botella de PET con un cuchillo de oficina para que el frasco entre. De hecho, uno podría detenerse en esta etapa, incluso una cubierta de este tipo protegerá el vidrio y, en casos extremos, el maletero. Sin embargo, parece antiestético, y pasar el rato en el banco en tal caso se notará. Así que vale la pena pasar al siguiente paso.

Solo queda calentar el plástico con un secador de pelo de construcción, y comprimirá el frasco de vidrio.

Prensar el frasco con una tapa usando alta temperatura

Muchos han visto cómo una botella de plástico se encoge en un incendio antes de quemarse. En esto se basa el trabajo futuro. Después de colocar el frasco de vidrio en una caja de plástico, debe calentarse suministrándole aire caliente de manera uniforme con un secador de pelo. El plástico comenzará a encogerse. Como resultado, la tapa se ajustará firmemente al frasco.

Una herramienta eléctrica muy útil que ayudará en la fabricación de una caja de plástico.

FOTO: maxmaster.ru Una herramienta eléctrica muy útil que ayudará en la fabricación de una caja de plástico.

En ausencia de un secador de pelo, es necesario hervir agua en un balde y luego bajar el frasco en el estuche. En este caso, tenga cuidado de que no entre agua entre el plástico y el vidrio. El resultado no será peor que cuando se usa un secador de pelo de construcción.

READ
Molinillo de maíz de bricolaje

Hervir agua en un balde también ayudará a comprimir el plástico de la lata.

FOTO: drive2.ru Hervir agua en un balde también ayudará a comprimir el plástico en la orilla

Después de que todo el trabajo esté hecho, no puede temer que incluso si el recipiente de vidrio se rompe, el contenido se derramará. Quedará dentro del estuche, como los fragmentos de la lata.

Protección de vidrio adicional durante el transporte u otro transporte

Para proteger al máximo posible el vidrio contra roturas, proceda de la siguiente manera. Una película de burbujas de aire se pega alrededor de la cubierta. De hecho, simplemente puede envolver el banco de PIB, fijándolo con cinta adhesiva. Ahora hay una verdadera “armadura” alrededor de la lata, que protegerá el vidrio casi al 100% en caso de impacto o caída.

Este plástico de burbujas se puede envolver alrededor de cualquier cosa para protegerlo contra impactos.

FOTO: fastbox.su Puede envolver cualquier cosa con plástico de burbujas para protegerlo contra impactos

¿De qué otra manera puedes mejorar un frasco de vidrio?

Para la comodidad de llevar un frasco de vidrio, puede agregar otro elemento: un asa ubicada en la parte superior o lateral. Para que sea más fácil para un lector respetado entender cómo hacerlo con una cuerda común, sugerimos ver un video corto. Por ejemplo, se toma una botella de plástico, pero no habrá diferencia con una jarra de tres litros.

Convertir un tarro de cristal en un termo

Otro truco que debe atribuirse al tema de hoy es cómo hacer un termo con un frasco de vidrio común. Es tan fácil como hacer una caja de plástico. La esencia del trabajo es similar: es necesario cortar la parte superior de una botella de plástico. La única diferencia es que la botella de PET debe tomarse un poco más grande. Se coloca gomaespuma en la parte inferior, preferiblemente papel de aluminio. El frasco se coloca dentro de modo que quede ubicado exactamente en el centro. Solo queda llenar el espacio entre el plástico y el vidrio con espuma de montaje.

Puedes hacerlo de manera diferente. Envuelva el frasco con goma espuma, coloque papel de aluminio encima y, una vez instalado todo en plástico, caliéntelo hasta que esté firmemente doblado.

En la fabricación de un termo, puede prescindir del uso de espuma de montaje.

FOTO: sh-sunflower.ru En la fabricación de un termo, puede prescindir del uso de espuma de montaje

En resumen

Como pudo ver el querido lector, todo es bastante simple. Y si no es necesario comprar botellas de plástico, no habrá ningún costo. De hecho, muchos tienen estos recipientes de plástico en el garaje o en la despensa. Por supuesto, la fabricación de tales cubiertas protectoras de plástico llevará algún tiempo, pero es mejor que lavar la cajuela de un automóvil después de un viaje. Además, la anfitriona seguramente se arrepentirá de su trabajo. Por lo tanto, todos deben saber cómo una botella de plástico común ayuda a hacer estuches perfectos para latas.

Esperamos que la información presentada hoy sea de utilidad para nuestro estimado lector. Los editores de la revista en línea de Homius estarán encantados de responder a sus preguntas si surge alguna en el proceso de lectura. Solo necesita indicar su esencia en los comentarios a continuación. Allí también puede discutir la cuestión de si un producto casero de este tipo es útil o es solo una pérdida de tiempo. Y además, si te ha gustado el artículo, no olvides puntuarlo. Su opinión es muy importante para nosotros. Y finalmente, como siempre, llamamos su atención sobre un breve video que ayudará a revelar más completamente el tema de hoy. ¡Cuídate a ti, a tus seres queridos y sé saludable!

READ
Decoración para muebles: techo autoadhesivo y de madera, plástico y metal, ideas para decorar muebles antiguos con tus propias manos.

Patrón de bolsa para tarro de tres litros.

De los jeans viejos, puede coser una bolsa de saco de tamaño pequeño muy conveniente en el hogar. Hice especialmente el tamaño para un frasco de vidrio de tres litros: es muy conveniente comprar leche de pueblo en el mercado. Sí, y una carrera rápida a la tienda de comestibles más cercana para ir de compras es una buena oferta.

Entonces, necesitamos recortar los siguientes detalles de la bolsa:

8 rectángulos de 23 cm de largo y 17 cm de ancho – para la bolsa en sí y para las asas – dos tiras de 9 cm de ancho y al menos 45 cm de largo Ya se han tenido en cuenta los márgenes.

El proceso de elaboración de una bolsa de cordón (sacos)

Cabe explicar por qué hice la base de pequeños rectángulos. Es simple: las piernas de los jeans resultaron ser tan estrechas que era imposible crear una base completa para una bolsa de compras. Tuve que cortar piezas.

Por lo tanto, rectificamos los detalles de los rectángulos en pares a lo largo de los lados largos, cubrimos las costuras y colocamos las líneas de acabado a lo largo del lado frontal.

Rectificamos las rayas en rectángulos, cubrimos las costuras, colocamos líneas de acabado en la parte delantera.

Rectificamos las partes rectangulares terminadas (la base de la bolsa de saco) en tres lados. Cortes abiertos cubiertos.

Delineamos las esquinas de las costuras a lo largo de la parte inferior de la bolsa: cuadrados con un lado de 7 x 7 cm.

Doblamos la esquina así (combinamos las costuras) y colocamos una línea doble:

El exceso de tela en las esquinas se puede cortar y cubrir, o se puede unir con unos puntos al fondo de la bolsa (a los márgenes inferiores).

Prepare las asas para la bolsa de la compra. Cómo hacer esto, le dije en la clase magistral Cómo coser una bolsa para el verano. Como mi mezclilla es tupida, no dupliqué las asas con entretela.

Marque la línea superior de la bolsa de saco, retrocediendo desde el corte superior unos 2,5-3 cm.

A continuación, debe delinear la ubicación de las manijas, coser las manijas para obtener un margen; puede usar dos líneas paralelas o como un “sobre”. Cubre el borde superior de la bolsa.

Dobla la parte superior de la bolsa con una costura en el dobladillo con un corte abierto.

Puede coser una bolsa de este tipo en un máximo de una hora, incluso si no tiene habilidades especiales de costura. Coso jeans en una máquina de coser soviética ordinaria 2 M, que tiene tantos años. Por cierto, ahora veo que muchas personas simplemente tiran esas máquinas de coser a un vertedero. ¡Pero en vano! ¡En comparación con los bienes de consumo chinos, nuestras viejas máquinas cosen perfectamente! Y drapeado, y cuero, y jeans.

Cubierta protectora para el frasco, para que todas las costuras estén intactas

Tradicionalmente, las costuras caseras para el invierno se hacen en frascos de vidrio: el recipiente es confiable, duradero y ecológico.

READ
3 formas de hacer una imitación de adoquines sobre hormigón

Eso es solo cuando transporta las costuras de la cocina a la bodega, puede tocar accidentalmente la esquina de la casa o dejar caer el contenedor, y el banco inevitablemente se romperá.

De acuerdo, esto no es lo suficientemente agradable? Además, los fragmentos deberán recolectarse cuidadosamente.

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una tapa protectora para un frasco de vidrio. No es difícil en absoluto.

Un frasco de 5 litros requerirá una berenjena de 1,5 litros, mientras que una botella de plástico de XNUMX litros servirá para un frasco de medio litro.

Las principales etapas del trabajo

Considere el proceso de fabricación de una caja protectora de plástico utilizando el ejemplo de una jarra de tres litros.

Tomamos una berenjena con un volumen de 5 litros y cortamos su parte superior con un cuello. Luego lo ponemos dentro del frasco.

Después de eso, necesitas un secador de pelo de construcción. Comenzamos a calentar la “cáscara” de plástico hasta que envuelva completamente el frasco de vidrio.

Se debe prestar especial atención a la parte inferior, porque el plástico es más grueso allí. Si no quiere meterse con el fondo, simplemente córtelo, dejando un borde pequeño.

La funda protectora es muy útil. En primer lugar, incluso si el frasco se rompe accidentalmente, todos los fragmentos, junto con el contenido, permanecerán dentro.

Para obtener más información sobre cómo hacer una funda protectora para un frasco, puede ver el video en nuestro sitio web.

Bolsa para llevar comidas preparadas. nos cosimos a nosotros mismos

Publicado el 24.07.2016/21.03.2019/XNUMX Actualizado el XNUMX/XNUMX/XNUMX

Bolsa para llevar comidas preparadas. nos cosimos a nosotros mismos. Para coser una bolsa de transporte tan práctica, indispensable y útil, se utilizó tela de popelina de algodón, que a menudo se usa para crear ropa de cama y ropa. Como asas para la bolsa se utilizan palitos redondos de madera, también se pueden utilizar cucharas de madera con mangos largos, así como tubos de polietileno o de metal.

Bolsa para llevar comidas preparadas. nos cosimos a nosotros mismos

Para el trabajo necesitarás los siguientes materiales:

  • tela de popelina de algodón,
  • tela impermeable para el interior de la bolsa de transporte – opcional,
  • Winterizer sintético
  • palos de madera o tubos de polietileno – 2 piezas, para asas de bolsos,
  • máquina de coser,
  • enhebrar con agujas,
  • papel, regla y lápiz – para crear un patrón,
  • tijeras,
  • velcro o botones – opcional,
  • tiras de tela de algodón – para aplicación (opcional).

La bolsa de transporte de alimentos consta de 5 piezas, rectángulos cosidos entre sí. En total se deben recortar 10 rectángulos, 5 de ellos para cada lado de la bolsa. Después de haber cosido todos los detalles para uno de los lados, la pieza de trabajo se coloca en el acondicionador de invierno sintético y la parte blanda interior de la bolsa se corta a lo largo.

Así es como se ve el detalle del relleno de poliéster:

Patrón de los detalles de la bolsa de transporte. (puedes imprimirlo, agrandarlo o dibujarlo tú mismo con regla y lápiz).

¡Al copiar, se requiere un enlace activo a Handmade-Paradise.ru!

Puede compartir esta publicación en las redes sociales y marcarla como favorita:

Cómo coser una bolsa de tela para comestibles con tus propias manos.

La bolsa de la compra es más relevante ahora que nunca. Y esto es bien merecido: son cómodos, prácticos y elegantes. Pero encontrar la bolsa adecuada puede ser difícil; en este caso, una máquina de coser y sus manos lo ayudarán. Pero, ¿cómo hacer una bolsa con tus propias manos?

READ
4 formas de soldar tubos de polipropileno sin soldador eléctrico

Materiales de costura

Por supuesto, para coser bolsos de diferentes modelos, los materiales se seleccionan por separado, pero todavía hay una lista de lo que se necesita para coser absolutamente cualquier bolso. Esta lista incluye: tela exterior, tela de algodón para el forro, un botón o cremallera, material para las asas de los bolsos y, por supuesto, tijeras, agujas e hilos.

Clases magistrales paso a paso

El bolso es uno de los productos más fáciles de sastrería, por lo que incluso un principiante puede manejarlo. Para no cometer un error y crear un producto realmente hermoso y práctico con sus propias manos, solo necesita mirar o leer las lecciones y clases magistrales a continuación.

Bolso estilo marinero

Un lindo bolso de inspiración náutica es una hermosa adición a tu look de verano.

1. Cortamos todos los detalles, sin olvidarnos de las asignaciones.

2. Los pegamos con entretela usando una plancha.

3. Coser bolsillos, conectar el resto de los detalles. Corta la tela suelta.

4. Cortamos y procesamos el revestimiento.

5. Cosemos los laterales y la base del bolso.

6. Deje un agujero en la parte inferior para que pueda voltear la bolsa más tarde.

7. Conectamos la parte delantera con el forro de la parte superior.

8. Damos la vuelta a la bolsa y cosemos el agujero, y también hacemos una puntada decorativa a lo largo de la parte superior.

9. Cosemos o pegamos elementos decorativos, así como manijas y sujetadores.

Una bolsa con cremallera es una opción muy práctica. Con un rayo, ni una sola cosa se caerá o se mojará accidentalmente, si de repente el clima no es muy feliz.

1. Cortamos los detalles con un margen para las costuras y los pegamos con entretela.

2. Rectificamos dos partes de la parte exterior de la bolsa y planchamos las costuras.

3. Recortamos el forro a lo ancho de la parte exterior y agregamos la altura del revestimiento y el margen de costura a la longitud.

4. Cosemos las costuras a los lados y creamos esquinas para que la base del producto tenga una forma clara.

5. Encontramos y marcamos el centro de la bolsa, reservamos 3 cm en cada dirección y 2,5 cm en los lados.

6. Cosimos el revestimiento al forro, cosimos las asas y otros elementos decorativos.

Bolso shopper casero

Probablemente, la bolsa de costura más simple es una bolsa de compras hecha en casa: no requiere patrones ni habilidades especiales.

1. Dobla la tela y cose la parte inferior y las costuras laterales, luego cubre los bordes para evitar que la tela se desprenda.

2. Cose las esquinas inferiores con dos costuras para formar un fondo limpio de la bolsa.

3. De la misma manera hacemos el forro. Lo ponemos en una bolsa del revés.

4. Apagamos el borde superior de la bolsa y le cosimos un botón. Debajo del pliegue de la parte exterior de la bolsa, ocultamos los bordes del forro y cosimos el lazo con asas.

5. Doblamos las asas de la bolsa hacia arriba y las sujetamos con una línea.

Bolso de retazos

Si hay muchas piezas de tela innecesarias en casa de, por ejemplo, productos viejos, entonces, siguiendo estas instrucciones, se deshará de ellas convirtiéndolas en una linda bolsa que se puede usar, por ejemplo, como cosida a mano. bolsa de la compra.

READ
Instalación de baldosas ondulin: una descripción general paso a paso de la tecnología de trabajo

1. Las piezas de tela se cortan de cierta manera, como cuadrados o rayas.

2. Todas las solapas están cosidas sobre tela de algodón, formando un mosaico inusual.

3. Ya se cose cualquier bolsa de la tela resultante, lo principal es calcular la cantidad de tela resultante.

Bolso tote de mezclilla

Había jeans viejos tirados en el armario, pero ¿es una pena tirarlos? Esto significa que ha llegado el momento de coserles una hermosa bolsa de mezclilla.

1. Los jeans viejos se cortan en pantalones cortos, luego, al cortar el suéter, se convierten en una falda.

2. Para hacer que la bolsa se estreche bellamente, sujete los pliegues con alfileres.

3. Tomamos un paño de abrigo, lo doblamos por la mitad y lo aplicamos a la falda. Delineamos un óvalo con la forma del fondo de la bolsa, sin olvidarnos de las asignaciones.

4. Coser la tela con mezclilla.

6. Adjuntamos los pliegues y cosimos la parte inferior de la bolsa.

Bolsa de la compra

Una bolsa de compras es otro nombre para la bolsa de compras ahora de moda. Dado que este modelo es relevante, los precios en las tiendas a menudo son excesivamente altos. Se puede llevar colgado del hombro, como bolsa de la compra o para el colegio. Pero, ¿cómo coser una bolsa de compras con tus propias manos?

  • El material más popular para una bolsa de compras es el lino: es hermoso, ecológico y duradero. Los parámetros más utilizados por el comprador son 50 cm por 50 cm Cortamos dos rectángulos con estos parámetros, sin olvidar las asignaciones.

  • Para los mangos hacemos patrones de 10 cm por 60 cm.
  • Cosemos los rectángulos, dejando solo el lado superior, procesamos los bordes con overlock o zigzag.
  • El borde superior del shopper está doblado hacia adentro por la mitad y cosido.

  • Doblamos las asas a lo largo y cosimos, luego damos la vuelta y cosimos al shopper.
  • Decoramos el shopper con elementos decorativos, si se desea.

Bolsa de viaje

Un bolso muy hermoso y espacioso no es tan difícil de coser como parece.

Los patrones para una bolsa son simples y no serán difíciles de coser incluso para una costurera novata.

1. Recortamos la bolsa de acuerdo con el patrón terminado. Como es de una sola pieza (pero si lo deseas, puedes desmontarlo en varias partes), esto no causará grandes problemas.

2. Cosimos el forro y, además, cosimos un fondo de cuero o plástico en la parte delantera.

3. Delineamos la posición de las piernas sobre la base de la bolsa y las hacemos.

4. Delineamos la posición de las asas de la bolsa en sus paredes y la cosimos.

5. Sujete la cremallera a la parte superior de la bolsa con alfileres y luego cósela.

6. Armamos la bolsa: cosimos todas las esquinas, para mayor resistencia y retención de la forma, y ​​la procesamos.

7. Agregue decoración o accesorios si lo desea.

Hermosas ideas de fotos

Para inspirarse para coser una bolsa de tela con sus propias manos, necesita ver hermosas bolsas confeccionadas. Los bolsos hechos a mano pueden ser muy diferentes.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: