Proceso paso a paso para instalar deflectores

Antes de instalar los parabrisas, retire los aceites, grasas y grasas de la carrocería. El agua no hará frente a esto, se requerirán limpiadores especiales.

instalación de deflectores

La instalación de deflectores de ventana en un automóvil no dura más de 10 a 15 minutos. El diseño no permite que entre agua durante la lluvia, protege de la grava y la arena. Los parabrisas están montados en los costados y los parabrisas, el techo corredizo y el capó del automóvil.

Preparación para la instalación

Los deflectores se pegan solo sobre una superficie limpia. Lave el automóvil y limpie con un solvente el lugar previsto para la fijación de los parabrisas. Limpiar con especial cuidado la carrocería pulida con cera o parafina.

¿Qué vas a necesitar?

Para instalar la visera en el automóvil, necesitará un secador de cabello, solvente y un paño suave. Casi todos los modelos modernos tienen una tira adhesiva, por lo que la instalación es rápida. De lo contrario, tendrás que comprar una cinta especial de doble cara.

Cómo eliminar residuos de pegamento y deflectores viejos

Abra la puerta del automóvil y caliente el área de montaje del deflector con un secador de cabello para edificios hasta que su borde comience a alejarse. Si se excede, el barniz burbujeará, se puede despegar y tendrá que volver a pintar la carrocería.

Saque con cuidado el parabrisas con un cuchillo de oficina, inserte el hilo de pescar y tire de él lentamente hacia usted. Si el diseño no sale, vuelve a calentarlo con un secador de pelo. Humedezca un paño con disolvente y limpie la carrocería.

Instalación de deflectores de ventana

Instalación de deflectores de ventana

Antes de reemplazar el deflector, retire el adhesivo del producto anterior de la superficie de la máquina. Coloque la punta circular de goma toffee en el taladro y limpie suavemente el marco de la puerta. No presione demasiado fuerte para evitar rascarse. Luego trate el área con anti-pegamento.

Hay otra manera. Aplique lubricante de silicona Khors a la superficie. Después de 20 minutos, limpie el cuerpo con un paño suave.

Cómo desengrasar la superficie

Antes de instalar los parabrisas, retire los aceites, grasas y grasas de la carrocería. El agua no hará frente a esto, se requerirán limpiadores especiales. Puede desengrasar la superficie con vodka o agua con la adición de amoníaco. El espíritu blanco también funcionará. No utilice acetona ni gasolina, ya que dañarán la superficie pintada.

Proceso paso a paso para colocar deflectores

Los empleados del servicio de automóviles pegarán rápidamente los parabrisas al Hyundai Creta, Toyota y cualquier otro automóvil. Pero hay que pagarles mucho dinero. Averigüemos cómo pegar usted mismo un deflector de ventana en un automóvil.

Opciones de montaje (con y sin adhesivo)

Los deflectores se instalan con cinta adhesiva o clips. Antes de comprar, compruebe el método de instalación. Por ejemplo, los productos sin sujetadores son adecuados para automóviles de la gama de modelos LADA.

READ
Fragancias premium para autos

Para ventanas laterales

Antes de instalar el deflector en la ventana lateral de un automóvil, fíjelo a la superficie y determine con precisión los puntos de fijación. Las instrucciones para el montaje en cinta adhesiva son las siguientes:

  1. Desengrasar el marco de la puerta con disolvente o el paño que viene con el kit.
  2. Retire 3-4 cm de la tira protectora de ambos lados del deflector, levante sus extremos y fíjelo al sitio de instalación.
  3. Retire la película restante de la tira adhesiva y presione el parabrisas completamente contra el marco de la puerta.
  4. Sostenga el diseño durante varios minutos. Luego pegue los parabrisas a las otras ventanas del automóvil de la misma manera.

Los fabricantes de deflectores originales utilizan adhesivos de alta calidad. En las falsificaciones chinas, la tira adhesiva puede caerse o no adherirse parcialmente a la superficie. En este caso, utilice cinta de montaje de doble cara. Córtalo en tiras del tamaño deseado. Fijar un lado a la estructura y el otro al marco de la puerta.

Después de instalar los deflectores, asegúrese de calentarlos con un secador de pelo para que el pegamento se adhiera más rápido. O no use el automóvil durante al menos un día. Si entra humedad en la superficie, la estructura se despegará.

Instalación de deflectores en las ventanillas laterales

Instalación de deflectores en las ventanillas laterales

Vierta sellador de silicona incoloro en el espacio entre el parabrisas y el marco de la puerta. El diseño se mantendrá más apretado y la cinta adhesiva no se mojará con la humedad.

Ahora considere las instrucciones para instalar deflectores de viento sin montaje:

  1. Baje el vidrio lateral, use un cuchillo de oficina para hacer palanca y mueva el sello en el lugar de la fijación planificada del deflector.
  2. Fije la estructura al marco de la ventana, pretratándola con grasa anticorrosión.
  3. Doble la visera por la mitad e instálela en el espacio entre el sello y el borde de la puerta.
  4. Sube y baja el vaso de nuevo.

Un deflector correctamente instalado permanecerá en su lugar.

en el parabrisas

Hay 2 formas de montar deflectores en el parabrisas de un automóvil. Considere la opción recomendada por los fabricantes de productos:

  1. Desengrasar el lugar de instalación con un paño empapado en alcohol y esperar un par de minutos a que se evapore la sustancia.
  2. Retire 10 cm de película del parabrisas y fíjela lentamente a la ventana, retirando gradualmente la cinta protectora.

No pegue la estructura al sello, como aconsejan algunos fabricantes. De lo contrario, existe el riesgo de daños graves en la superficie del cuerpo. En este caso, tendrás que pintar el coche.

READ
Eliminamos las manchas de alquitrán y betún en el capó: ¿cómo lavar los brotes de álamo de un automóvil? — Revista de conducción

Instalación de deflectores en el parabrisas.

Instalación de deflectores en el parabrisas.

Ahora sobre otra forma de instalar la visera en el parabrisas. Además de la pieza en sí, necesitará cinta de doble cara, cinta crepé, sellador Madeleine con una capa adhesiva. Siga la siguiente secuencia de instalación:

  1. Aplique cinta crepé alrededor del borde del parabrisas.
  2. Retire y deje a un lado la moldura lateral.
  3. Aléjese un milímetro de la cinta crepé y luego pegue la cinta de doble cara.
  4. Retire la tira adhesiva del parabrisas, péguela a la cinta adhesiva.
  5. Corte una tira de cinta Madeleine, péguela sobre el deflector, pero no la presione con fuerza contra la parte superior del parabrisas.
  6. Coloque la moldura lateral en la cinta y fíjela con pernos.
  7. Retire la cinta de crepé.

En la escotilla del auto

Los deflectores de techo están diseñados para automóviles con techo solar. Antes de la instalación, asegúrese de comprobar su tamaño.

Instalación de deflectores en el techo solar de un automóvil

Instalación de deflectores en el techo solar de un automóvil

Las instrucciones de instalación incluyen 5 pasos:

  1. Abra la escotilla y desengrase el área prevista para instalar el deflector.
  2. Adjunte el diseño y haga marcas en el techo con un lápiz.
  3. Retire la película protectora del deflector, atornille los tornillos y fije los soportes.
  4. Pegue la cinta adhesiva en los puntos de fijación para que se doble y capture el lateral de la trampilla.
  5. Coloque la visera en la superficie y apriete los tornillos con un destornillador.

El deflector debe estar firmemente pegado, de lo contrario, se caerá con vientos fuertes. Pero la cinta adhesiva deja rastros y tendrás que actualizar la pintura. Por lo tanto, asegúrese de hacer un respaldo protector de cinta adhesiva.

en el capó

Por lo general, las almohadillas blandas de doble cara y los clips de montaje se incluyen con el deflector enchufable. Los fabricantes los hacen de plástico o metal.

Instalación del deflector en la tapa.

Instalación del deflector en la tapa.

El producto se fija al marco de refuerzo interior de la campana de la siguiente manera:

  1. Lave el automóvil y límpielo con un paño seco.
  2. Fije los parabrisas a la superficie y haga marcas en el lugar de la fijación prevista.
  3. Limpie los deflectores con un algodón con alcohol.
  4. Pegue almohadillas blandas en el exterior y el interior de la campana para proteger la pintura.
  5. Fije los clips a las áreas pegadas para que sus orificios se alineen con los orificios de los deflectores.
  6. Fije los clips y las viseras con tornillos.

Se venden productos con un cierre de plástico en el centro. Se adjuntan de la siguiente manera:

  1. Colóquelos en la capota y marque el punto de fijación.
  2. Luego limpie la estructura con una toallita con alcohol, presiónela contra el capó y apriete los tornillos en el parabrisas. La estructura no debe tocar la superficie desprotegida del cuerpo.
READ
Por qué los conductores cuelgan imanes en el filtro de aceite del automóvil?

Deje al menos 10 mm de espacio libre entre el capó y el parabrisas. De lo contrario, será difícil eliminar la suciedad acumulada debajo de la estructura.

Errores de instalación y posibles consecuencias.

Tenga cuidado al instalar el parabrisas para no tener que volver a instalarlo. Asegúrese de marcar los puntos de fijación, de lo contrario, el diseño quedará desigual. En este caso, será difícil cambiarlo y no dañar la pintura.

Primero asegúrese de que el deflector sea adecuado para su automóvil. De lo contrario, durante la instalación, puede resultar que no sea del tamaño correcto. No existen parabrisas universales, porque cada automóvil tiene su propio diseño de carrocería.

Montaje de parabrisas en puertas de automóviles

Montaje de parabrisas en puertas de automóviles

Elija un clima cálido y sin viento. La temperatura óptima para instalar la visera es de 18-20 grados. No se recomienda realizar la instalación en el período frío, la estructura se caerá con el menor soplo de viento y tendrá que pegarla constantemente. En invierno, la instalación de deflectores de ventanas en automóviles se realiza solo en un garaje con calefacción o en un servicio de automóviles cálido.

No te olvides de calentar la superficie del cuerpo. Debe estar tibio y seco. De lo contrario, la cinta adhesiva no se sujetará firmemente y la visera se caerá en 2 o 3 días.

Un error común es no desengrasar el cuerpo antes de la instalación. Si se recubre con un agente protector o no se limpia lo suficiente, el deflector no se mantendrá.

Instalación hágalo usted mismo de deflectores de ventanas laterales: fácil y rápido

Instalación de deflectores

Uno de los tipos de ajuste automático más comunes, que está disponible para cualquier entusiasta de los automóviles, es la instalación de deflectores de ventanas laterales de automóviles. Además del hecho de que las tiras translúcidas originales en el marco de la puerta mejoran significativamente la apariencia del automóvil, tienen muchas funciones útiles.

Instalación hágalo usted mismo de deflectores de ventanas laterales: ¿por dónde empezar?

La clave para una instalación sin problemas de los deflectores es su elección correcta. Debe recordarse que los deflectores en las ventanas, el capó y el techo se seleccionan para un modelo de automóvil específico. La marca y el modelo de la máquina a la que están destinados los productos están necesariamente indicados en el embalaje o realizados en la superficie de los elementos en forma de relieve.

No existen deflectores universales, ya que cada modelo de automóvil tiene su propio diseño de carrocería único. Al comprar, tenga en cuenta que algunos automóviles tienen molduras cromadas decorativas en los marcos de las puertas. Para este caso se imita un revestimiento cromado en los deflectores para que no estropee el aspecto del coche.

READ
Maletero casero para carriles de coche.

Actualmente, una gran cantidad de fabricantes, incluidos los chinos, se dedican a la producción de deflectores. Los deflectores originales costarán un orden de magnitud más caro, y la elección del fabricante debe dejarse en manos del propietario del automóvil. Antes de pagar la compra, es necesario probar cada deflector en su lugar. En caso de la más mínima discrepancia entre las dimensiones o las líneas de doblado, se debe reemplazar todo el conjunto.

¿Qué aporta la instalación de deflectores en las lunas del coche?

  • el interior del automóvil está parcialmente protegido de la luz solar;
  • al moverse, se crea un flujo aerodinámico, que arrastra polvo, escombros, pequeñas piedras del camino;
  • en clima lluvioso, puede conducir con las ventanas entreabiertas;
  • La turbulencia del aire permite la ventilación de la cabina, lo que ayuda a los pasajeros si el conductor fuma.

La instalación de deflectores en ventanas se puede realizar mediante soportes metálicos, pegados a la superficie exterior del marco de la puerta o montados entre la goma de sellado del vidrio móvil y el marco de la puerta. El primer método resultó ser poco práctico y quedó fuera de uso. Los soportes de metal y la fijación rígida provocaron arañazos y astillas en la pintura. En este sentido, se deben considerar otras dos opciones.

¿Cómo instalar deflectores en ventanas pegando?

La gran mayoría de los modelos de deflectores ya están equipados con cinta adhesiva para pegarlos al marco de la puerta. Esto facilita mucho el trabajo, pero, por otro lado, te obliga a tomarte el proceso con la máxima responsabilidad, ya que en caso de fallar el pegado, tendrás que dejar el deflector torcido o arrancarlo y volver a pegarlo.

Para la instalación de deflectores, es necesario seleccionar las condiciones adecuadas. El lugar donde se ubique la máquina debe ser cálido y seco. El cuerpo debe ser lavado y secado. Es ideal para realizar el procedimiento en un día cálido de verano sin viento en la calle. Para el trabajo, además de un juego de deflectores, necesitará: un trapo limpio y seco y cualquier líquido desengrasante (alcohol, “anti-silicona” o vodka simple).

La instalación de deflectores de ventanas laterales se realiza de acuerdo con ciertas reglas. El embalaje protector se retira de los deflectores (generalmente es una película de polietileno en ambos lados, no se retira de la tira adhesiva). Luego se prueban en el lugar de instalación, simultáneamente en las puertas delantera y trasera, se determina con precisión el lugar de pegado. El marco de la puerta en el lugar de pegado se limpia y se desengrasa con un paño humedecido con el líquido preparado. En la parte delantera y trasera del deflector, se despega una película protectora de la capa adhesiva unos 3-4 centímetros, se levantan sus extremos, se coloca el deflector en su lugar y se pegan sus bordes con un ligero toque. Después de asegurarse de que esté instalado correctamente, se retira la película del resto de la capa adhesiva. A continuación, presiónelo contra el marco de la puerta en toda su longitud con una presión suave. Una operación similar se repite de manera similar con cada puerta.

READ
Probador de polaridad de pluma

Instrucciones para instalar deflectores de ventanas sin pegar

Entre los modelos de deflectores, se pueden notar aquellos que no tienen una tira para pegar y otros sujetadores. Algunos modelos de automóviles, como el VAZ “clásico”, permiten la instalación de deflectores sin fijar. Las dimensiones de las placas se seleccionan de tal manera que los bordes se apoyen contra las esquinas del marco de la ventana y el borde se presione contra el caucho de sellado del vidrio de la ventana (terciopelo). La instalación de deflectores en este caso es extremadamente simple.

Antes de insertar los elementos en su lugar habitual, es necesario bajar el vidrio y, con una placa de plástico delgada, despegar el sello de goma de la parte exterior del marco de la ventana en el lugar donde se instala el deflector.

Por sí sola, la goma no se pega específicamente, pero puede adherirse al lubricante anticorrosión que se usa para procesar el marco de la ventana después de pintar. Doblando ligeramente el deflector en la parte central, el borde exterior se inserta en el espacio entre el sello y el marco de la puerta. La correcta instalación se comprueba cerrando el cristal, que debe entrar libremente en la ranura de la junta.

Problemas a la hora de instalar deflectores en lunas laterales y su funcionamiento

Como en cualquier otro negocio, pueden surgir dificultades durante la instalación de deflectores. Aunque para el pegado, los fabricantes de elementos de ajuste intentan usar adhesivos de alta calidad, marcas tan conocidas como ZM, puede suceder que la tira no se pegue parcialmente o se despegue durante la operación.

La cinta de montaje de doble cara puede ayudar en esta situación. Para la reparación, es necesario cortar una tira de cinta adhesiva del tamaño requerido, pegarla en un lado del deflector y el otro en el marco de la puerta, siguiendo el algoritmo de acciones anterior. También debe proceder si el deflector debe volver a pegarse, pero antes es necesario lavar el lugar de pegado con agua tibia y jabón o limpiarlo con un solvente.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: