Preparación de baterías para el envío

No puedo evitar compartir mis impresiones sobre este ingenioso dispositivo. Parecería: ¿por qué llevar una batería? Ha estado parado en un automóvil durante años, se recarga bien sobre la marcha, soporta todas las dificultades de encender las luces bajas y altas, y logra hacer girar el motor incluso después de una dura noche helada.

Pero, tengo que llevar una batería de coche. ¿Por qué? Te lo contaré en las siguientes reseñas. Y la razón no es tan banal como, por ejemplo: mi batería es vieja, se agota rápidamente, pero no hay dinero para una nueva.

Mientras tanto, un asa de transporte de batería fabricada por TCE bajo la marca King Tool, Taiwán. Artículo KA-9337, son suministrados a Rusia por Stankomimport. Algunos detalles:.
1. Lo pedí en línea, en el recurso Todas las herramientas. Llamaron y amablemente aprobaron mi solicitud.
2. Entrega 10 días. A la llegada del producto – SMS al teléfono.
3. Pago a la recepción. El costo es de 442 rublos.

Asa de transporte de batería King Tool (Taiwán) foto

Asa de transporte de batería King Tool (Taiwán) foto

Lo que se puede decir sobre este dispositivo, al mismo tiempo sobre los méritos.

1. El material predominante del producto es el acero. El dispositivo es una bisagra ajustable que se aprieta y bloquea bajo el peso de la carga que transporta: la batería.
Hay almohadillas de goma en las empuñaduras del dispositivo, que se pueden cambiar si es necesario. Mango de goma.

Asa de transporte de batería King Tool (Taiwán) foto

2. El dispositivo impresiona por su EXCELENTE.
Hace un par de semanas, me preguntaba si sería bueno pensar en algo para llevar la batería. ¡Qué no se me pasó por la cabeza! Madera, acero, plástico.
Y en la red me encontré accidentalmente con este bolígrafo. Y ordenó.

Asa de transporte de batería King Tool (Taiwán) foto

Asa de transporte de batería King Tool (Taiwán) foto

3. El asa le permite no solo transportar la batería, sino también colocarla e instalarla en el compartimento de la batería del automóvil.

4. Pensé que el producto capturaría la batería, pero resultó que la captura transversalmente. (ver foto arriba). Ya en la primera transferencia, todo quedó claro. Es este agarre el que le permite mover la mano hacia atrás, detrás de la parte inferior de la espalda, alejándola de las piernas, si de repente la batería decide saltar de los agarres.

READ
Plantilla casera para conectar a un tornillo oblicuo. Horneamos un análogo de Kreg Jig.

Asa de transporte de batería King Tool (Taiwán) foto

Y, sin embargo, con la bajada intermedia de la batería portátil al suelo, el dispositivo se debilita y se encuentra sobre la batería.

Asa de transporte de batería King Tool (Taiwán) foto

Si el agarre de la batería se realizó a lo largo de sus contactos, existe el peligro, al bajar la batería al suelo, de cortocircuitarlos con un dispositivo de transporte. Habrá fuegos artificiales; no parecerá suficiente, especialmente después de un ejercicio completo. Tanto la batería como el dispositivo quedarán inutilizables.

Este pequeño inconveniente: la falta de fijación del dispositivo en la batería, después de la captura, lo eliminé con un inserto de madera contrachapada.
Quizás esto ni siquiera sea una desventaja, sino una oportunidad adicional para trabajar con la cabeza y las manos. Un corte de contrachapado de 6 mm, un taladro para madera de 20 mm, una sierra, una lima semicircular, limas de aguja y media hora de trabajo para colocar el picaporte.

Y obtenemos un dispositivo firmemente fijado en la batería.

Asa de transporte de batería King Tool (Taiwán) foto

Y cuando no necesites llevar nada, fijamos el pestillo del dispositivo con una banda elástica o alambre.

En conclusión, algunos consejos.

1. Antes de transportarla, sujete la batería con cuidado y firmeza. El dispositivo debe sentarse en la batería sin distorsión.
2. Antes de transportar, levante la batería del dispositivo, agítela y compruebe que no salta.
3. Llevar con el brazo hacia un lado, lejos de la pierna. Por ejemplo, me resulta bastante cómodo llevar la mano con la batería un poco por detrás de la zona lumbar.
4. Asegúrese de hacer un retenedor (de madera contrachapada o similar). Ayuda a cambiar de manos de forma cómoda y rápida cuando se lleva. Y es mejor pasar la carga de una mano a otra colocando la batería en el suelo. Un bloqueo adicional no permitirá que el dispositivo se “caiga”. Observe las precauciones de seguridad cuando lleve equipaje de mano pesado, cuide sus manos y pies.

Les deseo buena suerte a todos.
Que las baterías de tu auto nunca se agoten y duren el mayor tiempo posible.

READ
Cómo hacer una amoladora con un taladro.

Transporte de baterías

Al transportar baterías (baterías), debe familiarizarse con las reglas para el movimiento de mercancías relacionadas con el peligro. Directamente en el momento de la entrega, es importante cumplir con las condiciones técnicas pertinentes. Esto asegura que lleguen a su destino final sanos y salvos.

transporte de baterias

¿Cuándo se clasifican las baterías como mercancías peligrosas?

No en todos los casos, las baterías se clasifican como mercancías peligrosas. Por lo tanto, en base a las normas prescritas en la disposición 598 del capítulo 3.3 del ADR, no todas las unidades están obligadas a obtener permisos. Sin permisos, se puede realizar la entrega, siempre que la batería:

  • nuevo. Una vez colocados, se les hizo una fijación rígida para evitar que resbalen o caigan. Si el apilamiento no se realiza correctamente, deben equiparse con dispositivos de agarre. Es importante que no queden restos de álcali o ácido en las superficies y que se realice una protección contra circuitos de corta duración;
  • utilizado con cascos intactos. Están fijados de tal manera que se evitan fugas de contenido, para evitar resbalones, caídas y daños. Las trazas de álcali o ácido en la carcasa son inaceptables. La protección contra cortocircuitos es esencial.

Preparación de baterías para el envío

El transporte de baterías comienza con su preparación. Debe prestarse especial atención a las medidas apropiadas para proteger los terminales. Esto es necesario para evitar cortocircuitos que podrían provocar un incendio.

Para estos fines, es recomendable utilizar materiales aislantes no conductores. Puedes usar cinta aislante. También puede empacar las baterías en bolsas de plástico. Cada unidad es independiente. Al embalar las baterías, el objetivo prioritario es evitar roturas, daños y evitar que se deslicen durante el transporte.

Es inaceptable realizar la entrega simultánea de baterías sin embalar y objetos metálicos u otros materiales que puedan provocar un cortocircuito de los terminales. Puede resolver el problema utilizando una caja interior separada para la unidad.

READ
Juego de dobladoras de anillos TR-U2 - Máquina de forja en frío 10 en 1

Para evitar incendios, cuando transporte dispositivos con baterías instaladas, no los encienda. Los interruptores deben estar protegidos para evitar la activación accidental. Al transportar dispositivos muy simples (linternas, taladros recargables, etc.), vale la pena recordar que la activación accidental provocará la generación de una cantidad peligrosa de calor.

Moverse en coche

Las baterías pueden transportarse en una aeronave tanto en la bodega como en la bodega de carga a menos que sean:

  • a productos de metal-litio (repuesto);
  • iones de litio (no instalado en aparatos eléctricos).

Antes del transporte, se deben realizar los preparativos, tomando las medidas adecuadas para evitar daños y cortocircuitos a corto plazo. Las baterías relacionadas con repuesto de litio, metal-litio, iones de litio están prohibidas para el movimiento en aeronaves.

El transporte de baterías en vehículos es demandado por una amplia gama de pequeñas y medianas empresas. Puede ser:

  • tiendas privadas de autopartes;
  • tiendas en línea que venden equipos relevantes;
  • empresas de mantenimiento de motocicletas;
  • Empresas de reciclaje de baterías.

El transporte de baterías requiere el uso de transporte de mercancías. El servicio de mudanza de baterías industriales tiene una gran demanda. No creas que esta es una tarea sencilla que todos pueden resolver.

El transporte de la batería es riesgoso. Como regla general, las baterías tienen una caja de plástico y están llenas de electrolito, se destruyen fácilmente con un golpe y existe el riesgo de fuga de electrolito. Además, muchas baterías de tecnología moderna (computadoras portátiles, teléfonos, vehículos personales) corren el riesgo de combustión espontánea si se dañan. La incompetencia del personal durante la carga, descarga y transporte de la carga puede provocar pérdidas importantes. No se arriesgue y contrate un servicio profesional de transporte de baterías.

Los posibles daños debido a un envío inadecuado pueden inutilizar las baterías. El embalaje y la sujeción correctos de la carga desempeñan un papel importante en el transporte.

Para un transporte adecuado aplicar:

  • embalaje de pilas en cartón ondulado;
  • transporte en paletas de plástico;
  • montajes de cinturón;
  • Separación de baterías entre sí con placas especiales.
READ
Tubería retorcida: instrucciones de instalación de video de bricolaje, características de las máquinas para la fabricación, precio, foto

También vale la pena prestar atención al proceso de carga y descarga. Para evitar que se agriete o se rompa la carcasa, no permita que las pilas se golpeen o se caigan. Cuando se distribuye en el cuerpo, es necesario eliminar los vacíos entre las baterías y la posibilidad de su desplazamiento.

La humedad o las altas temperaturas también pueden afectar negativamente a la batería. Absolutamente todas las baterías reaccionan mal al aumento de la humedad y al sobrecalentamiento. Estas características deben tenerse en cuenta al elegir un vehículo para el transporte: en la estación fría y con posibilidad de precipitaciones, vale la pena elegir un cuerpo cerrado, y en estaciones cálidas, preferiblemente un cuerpo abierto, lateral o manipuladores.

No debe exponerse al riesgo de pérdidas significativas al transportar carga especializada como baterías. Es mejor confiar en los profesionales.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: